PDA

Ver versión completa : Problema



Carlos
10/08/2014, 14:28
....

Carlos
10/08/2014, 14:32
Ayer me sale un cuadro: "Recordar contraseña". Acepto.

Hoy, cuando entro me sale una supuesta encuesta de MF. Acepto también y las consecuencias son que estoy inundado de publicidad entre otras cosas como signos verdes con flechas y palabras subrayadas.

¿Sabéis de que va esto?

¿O ya llevo el PC directamente al informatico del barrio?

ACastilla
10/08/2014, 15:36
Ayer me sale un cuadro: "Recordar contraseña". Acepto.

Hoy, cuando entro me sale una supuesta encuesta de MF. Acepto también y las consecuencias son que estoy inundado de publicidad entre otras cosas como signos verdes con flechas y palabras subrayadas.

¿Sabéis de que va esto?

¿O ya llevo el PC directamente al informatico del barrio?

Encuesta de MF? Seguro que era de MF? Porque mucho me temo que has pillado un virus, y al poner aceptar te has contaminado hasta las trancas. MF no tiene puesta ninguna encuesta. ¿Puedes hacer captura de pantalla?

Carlos
10/08/2014, 15:49
Ad by pricecchop ([Only registered and activated users can see links]) | Close This Ad ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]



Soy burro de nacimiento. La he jodido.



[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por Carlos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ayer me sale un cuadro: "Recordar contraseña". Acepto.

Hoy, CUANDO[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) entro me sale una supuesta ENCUESTA[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) de MF. Acepto también y las consecuencias son que estoy inundado de publicidad entre otras cosas como signos verdes con flechas y palabras subrayadas.

¿Sabéis de que va esto?

¿O ya llevo el PC directamente al informatico del barrio?




ENCUESTA[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) de MF? Seguro que era de MF? Porque mucho me temo que has pillado un virus, y al poner aceptar te has contaminado HASTA[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) las trancas. MF no tiene puesta ninguna ENCUESTA[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]). ¿Puedes hacer captura de pantalla?

Kowalski
10/08/2014, 17:10
Descargate un antivirus y usalo, como el AVG

masala
10/08/2014, 17:16
Buenas tardes.

Descárgate el CCleaner, y dale una limpieza, después reinstala el navegador y por si acaso, vuelve a usar el programa; Eso debería de ser suficiente para arreglar el problema.

P.D. Y no te preocupes que no es un virus grave, afecta sólo al navegador.

Un saludo.

Diego
10/08/2014, 21:47
Borra el historial Carlos, o prueba quizá con otro navegador

Carlos
11/08/2014, 20:31
Encuesta de MF? Seguro que era de MF? Porque mucho me temo que has pillado un virus, y al poner aceptar te has contaminado hasta las trancas. MF no tiene puesta ninguna encuesta. ¿Puedes hacer captura de pantalla?


Descargate un antivirus y usalo, como el AVG


Buenas tardes.

Descárgate el CCleaner, y dale una limpieza, después reinstala el navegador y por si acaso, vuelve a usar el programa; Eso debería de ser suficiente para arreglar el problema.

P.D. Y no te preocupes que no es un virus grave, afecta sólo al navegador.

Un saludo.


Borra el historial Carlos, o prueba quizá con otro navegador

Era una acumulación de virus y el último una supuesta encuesta absurda con el nombre de Musho Fútbol y con premios a escoger una vez contestada.

Antonio: ni pude ni caí en capturar esa pantalla. Pero existió.

Le pasé el AVG, el CCleaner y el Super AntySpyware sin suerte.

Ahora ya está arreglado. Gracias a todos.