PDA

Ver versión completa : Helsinki Vs Barça (HOY 16.00 horas)



ACastilla
09/08/2014, 15:55
Helsinki Vs Barça
16.00h. La Sexta

Heisenberg
09/08/2014, 16:00
Otra vez Sergi Roberto :juas:

Alex1993
09/08/2014, 16:01
Espero ver formaciones diferentes y menos canteranos , que va siendo hora de ver algo serio.

ACastilla
09/08/2014, 16:06
Joder, qué bonita es la equipación nueva. Es preciosa!

ACastilla
09/08/2014, 16:06
Masip
Montoya Piqué Bartra Alba
Busquets
Iniesta Sergi Roberto
Munir Rafinha Pedro

Mr.Jugón
09/08/2014, 16:19
Se está notando poco que el Helsinki no es rival ni siquiera en pretemporada. Como entreno dpm está claro.

AleFCB
09/08/2014, 16:19
2-0 min.10, goles de Munir y Sergio Roberto

Sin Cara
09/08/2014, 16:20
¿Que ha pasado aquí? He tenido que desconectar cinco minutos y ahora me salen dos goles...

Pep_Guardiola
09/08/2014, 16:23
El segundo ya. Este Barça empieza a dar miedo.

Edu
09/08/2014, 16:26
Menuda banda...

Nevermind
09/08/2014, 16:27
0-3. Broma de partido.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

AleFCB
09/08/2014, 16:28
Gran pase de Rafinha en el tercero.

El rival es una banda, pero tampoco son pocos 3 goles en 15 minutos.

Mr.Jugón
09/08/2014, 16:29
Gran pase de Rafinha en el tercero.

El rival es una banda, pero tampoco son pocos 3 goles en 15 minutos.

Estoy contigo, el centro de Rafinha es una delicia.

Sin Cara
09/08/2014, 16:30
Estos son más malos que el yogur de cebolla.

ACastilla
09/08/2014, 16:31
Vaya mierda de partido. Hombres contra niños. Me estoy durmiendo con esta nana.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

AleFCB
09/08/2014, 16:31
Estos son más malos que el yogur de cebolla.
Siempre hay que sacar el lado negativo, como no.

Nevermind
09/08/2014, 16:33
A destacar: físicamente este equipo es otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Mr.Jugón
09/08/2014, 16:33
Buoh Rafinha! Sublime! Esperemos que este repertorio lo saque también con equipos de mucho más caché.

AleFCB
09/08/2014, 16:34
Gol de Piqué con show de Rafinha, crack!

Sin Cara
09/08/2014, 16:34
Siempre hay que sacar el lado negativo, como no.


Si quieres te miento y te digo que es un equipazo que van a ganar la Champions seguro este año.

AleFCB
09/08/2014, 16:38
Si quieres te miento y te digo que es un equipazo que van a ganar la Champions seguro este año.
No hombre no, pero que da igual que perdamos contra el Nápoles que ganemos 4-0 al Helsinki que todo es un drama para ti.

Que ya nos conocemos.

Sin Cara
09/08/2014, 16:40
No hombre no, pero que da igual que perdamos contra el Nápoles que ganemos 4-0 al Helsinki que todo es un drama para ti.

Que ya nos conocemos.


Eh, oye, si quieres emocionarte, no dejes que te corte el rollo.

Alex1993
09/08/2014, 16:46
Ni hay rival , no hay ambiente ni se cambia de formación y se sigue usando a mas y mas chavales en lugar de poner a los que debe poner.

AleFCB
09/08/2014, 16:47
Eh, oye, si quieres emocionarte, no dejes que te corte el rollo.
Si hombre estoy aquí celebrando los goles como un loco no te jode :juas:

Estoy viendo a mi equipo que veo un progreso en los 4 partidos que llevamos ya está.

Porque parece que en este foro si no eres dramático y pesimista ante todo está mal visto.

Mr.Jugón
09/08/2014, 16:49
Ni hay rival , no hay ambiente ni se cambia de formación y se sigue usando a mas y mas chavales en lugar de poner a los que debe poner.

Pero si los únicos en teoría que no están jugando son Deulo (castigado), Rakitic y Ter Stegen (por rotación)...

lacasito
09/08/2014, 17:08
Pero si los únicos en teoría que no están jugando son Deulo (castigado), Rakitic y Ter Stegen (por rotación)...
mathie , el abuelo ya empieza a tener achaques , messi , neymar , mascherano , alves, que aun parece que no han vuelto de vacaciones .... esta pretemporada es como si no hiceras ninguna , ninguno de los que van a jugar en liga estan en el campo , eso si , al B le estan haciendo la pretemporada de puta madre , se ve que le daran un premio por terminar primero en segunda division , porque si no no me explico que haya tantos niños jugando contra hombres ... ademas que creo que el partido que queda el gamper no puedes exigir nada ni a messi ni a neymar ... no han jugado nada en pretemporada ...

Nevermind
09/08/2014, 17:13
Ni hay rival , no hay ambiente ni se cambia de formación y se sigue usando a mas y mas chavales en lugar de poner a los que debe poner.

Vaya hombre, se te ha debido romper la bola de cristal.

Nevermind
09/08/2014, 17:17
Delicatessen de Rakitic a balón parado. A ver si aprovechamos la llegada de Mathieu, Vermaelen y Suárez. Y Bartra está mejorando en balones áereos una burrada.

Mr.Jugón
09/08/2014, 17:28
mathie , el abuelo ya empieza a tener achaques , messi , neymar , mascherano , alves, que aun parece que no han vuelto de vacaciones .... esta pretemporada es como si no hiceras ninguna , ninguno de los que van a jugar en liga estan en el campo , eso si , al B le estan haciendo la pretemporada de puta madre , se ve que le daran un premio por terminar primero en segunda division , porque si no no me explico que haya tantos niños jugando contra hombres ... ademas que creo que el partido que queda el gamper no puedes exigir nada ni a messi ni a neymar ... no han jugado nada en pretemporada ...

Es obvio que no jueguen Messi masche alves que llevan dos días entrenando, neymar, Mathieu y Xavi lesionados, y Suárez sancionado, ¿quién quieres que jueguen?

pierno
09/08/2014, 17:58
yo insisto...

quiero a Rafinha en medio campo y a Halilovic arriba.

ninguno de los dos tiene futuro cule en las posiciones donde están jugando estos partidos

pierno
09/08/2014, 18:01
Delicatessen de Rakitic a balón parado. A ver si aprovechamos la llegada de Mathieu, Vermaelen y Suárez. Y Bartra está mejorando en balones áereos una burrada.
es una delicia

ha hecho dos cambios de juego de 40 metros al pie del compañero brutales.....buah...lo mejor del partido en cuanto a futuro para el equipo.

eso si....el otro dia no me gusto nada ver como Rakitic se quitaba de una falta para que la sacara Xavi flojita a las manos del portero....

si traes a Rakitic...es para que esas jugadas sean suyas....es uno de los mejores del mundo centrando a balon parado

lacasito
09/08/2014, 18:03
Es obvio que no jueguen Messi masche alves que llevan dos días entrenando, neymar, Mathieu y Xavi lesionados, y Suárez sancionado, ¿quién quieres que jueguen?
por eso he dicho que es una pretemporada que no sirve para nada ... para ver al b , prefiero dormir la siesta

Diegomarnie
09/08/2014, 18:09
Se van viendo cosas que me gustan. Hoy por hoy, hay que hacerse a la idea de que el 3-4-1-2 es algo real y que vamos a ver mucho.

Veo que el equipo tiene muchísimas variantes. Solamente veo al trío de ataque y a Busquets como titulares seguros, lo demás, una incógnita.

Lo de Pedro es una auténtica tomadura de pelo. El tío ya ha perdido el gol que hace unos años le mantenía en el 11. Ya no me valen excusas, juega centrado, muy centrado como lo hace con España y sigue sin mojar. Hoy Sergi Roberto ha estado bien, cogiendo confianza. Me sigue sin convence, pero bueno, que le vamos a hacer.

Quiero más de Rakitic y de Rafinha.

ACastilla
09/08/2014, 18:09
Nada, el partido no ha servido para nada. Para que se dieran un festín, para nada más. Me gustó mucho Deulofeu. Su poderío ofensivo es cada vez mayor.

AleFCB
09/08/2014, 18:10
es una delicia

ha hecho dos cambios de juego de 40 metros al pie del compañero brutales.....buah...lo mejor del partido en cuanto a futuro para el equipo.

eso si....el otro dia no me gusto nada ver como Rakitic se quitaba de una falta para que la sacara Xavi flojita a las manos del portero....

si traes a Rakitic...es para que esas jugadas sean suyas....es uno de los mejores del mundo centrando a balon parado

No te preocupes por eso pierno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Xavi como lo pongan muy a menudo se le van a ver las carencias y va a acabar en el banquillo.

Alex1993
09/08/2014, 18:19
Vaya hombre, se te ha debido romper la bola de cristal.

A ver , que ya cansa el tema .. Está claro que Lucho por cojones va a tener que cambiar el esquema , porque no tiene interiores organizadores , bueno si los hay , pero están en decadencia ... Como no han reforzado el centro del campo y parece que Cuadrado va a venir al final , o usa un 3-5-2 , 3-4-3 o 3-4-2-1 o estará desperdiciando a media plantilla.

Nevermind
09/08/2014, 18:27
A ver , que ya cansa el tema .. Está claro que Lucho por cojones va a tener que cambiar el esquema , porque no tiene interiores organizadores , bueno si los hay , pero están en decadencia ... Como no han reforzado el centro del campo y parece que Cuadrado va a venir al final , o usa un 3-5-2 , 3-4-3 o 3-4-2-1 o estará desperdiciando a media plantilla.

Por cojones o porque lo dices tú?

Alex1993
09/08/2014, 19:09
Por cojones o porque lo dices tú?

Es que nada cuadra , Cuadrado no es lateral puro sino un carrilero como Alba , que necesitan la banda para ellos solos ... Rakitic y Rafinha que son los centrocampistas mas jovenes que tenemos son mediapuntas mas bien , Xavi el mejor , pero a partir de media hora de juego queda KO , Iniesta cuesta abajo ... En definitiva que un 4-3-3 no se podrá sostener ni de coña , por eso digo que a la fuerza deberá variar el esquema porque no tiene jugadores adecuados para el 4-3-3 , por eso , no porque yo lo diga ...

Aless!
09/08/2014, 19:24
Vale que el rival no era gran cosa pero el Recre tampoco lo era... ni siquiera el Niza debería de ser rival para este Barça.
Se van viendo cosas buenas que es lo importante.

ACastilla
09/08/2014, 19:25
Es que nada cuadra , Cuadrado no es lateral puro sino un carrilero como Alba , que necesitan la banda para ellos solos ... Rakitic y Rafinha que son los centrocampistas mas jovenes que tenemos son mediapuntas mas bien , Xavi el mejor , pero a partir de media hora de juego queda KO , Iniesta cuesta abajo ... En definitiva que un 4-3-3 no se podrá sostener ni de coña , por eso digo que a la fuerza deberá variar el esquema porque no tiene jugadores adecuados para el 4-3-3 , por eso , no porque yo lo diga ...Lo que no cuadra es que sigas diciendo que va a cambiar la táctica, cuándo pone todos los partidos la misma.

Vares
09/08/2014, 19:53
Muy flojo el rival para hacer ninguna conclusión, aunque siempre viene bien subir el ánimo a los más jóvenes y estos partidos sirven para ello. Importante para Bartra, Sergi Roberto, Munir y Rafinha.

Rakitic me ha gustado bastante hoy, veremos si con rivales mas duros puede tomar el timón de forma tan eficaz.

Tengo ganas de ver como entra Messi y el resto en este equipo. Como mínimo la llegada de Suarez ha de cambiar algo en el rol del argentino.

David
09/08/2014, 19:57
Joder llego un poco tarde para ver el partido

Alex1993
09/08/2014, 19:57
Se van viendo cosas que me gustan. Hoy por hoy, hay que hacerse a la idea de que el 3-4-1-2 es algo real y que vamos a ver mucho.

Veo que el equipo tiene muchísimas variantes. Solamente veo al trío de ataque y a Busquets como titulares seguros, lo demás, una incógnita.

Lo de Pedro es una auténtica tomadura de pelo. El tío ya ha perdido el gol que hace unos años le mantenía en el 11. Ya no me valen excusas, juega centrado, muy centrado como lo hace con España y sigue sin mojar. Hoy Sergi Roberto ha estado bien, cogiendo confianza. Me sigue sin convence, pero bueno, que le vamos a hacer.

Quiero más de Rakitic y de Rafinha.

Lo dije hace tiempo , esa formación es hoy por hoy con lo que tenemos loa decuado , el 3-4-1-2

Alex1993
09/08/2014, 19:59
Lo que no cuadra es que sigas diciendo que va a cambiar la táctica, cuándo pone todos los partidos la misma.

Y en el curso del mismo ca cambiando al 3-5-2 o 3-4-3 carias veces , eso es lo que no cuadra .. Lucho está probando , como probó contra el Niza , y sino , ya se dará cuenta de que un 4-3-3 es insostenible con dos jugadores en decadencia y dos mediapuntas ...

David
09/08/2014, 19:59
El segundo ya. Este Barça empieza a dar miedo.

Cada vez te veo mas cule .