PDA

Ver versión completa : El técnico del West Ham dice que quieren comprar a Alex Song



ACastilla
08/08/2014, 15:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El Barça negocia la salida de Song al Milan ([Only registered and activated users can see links]) LL. MIGUELSANZ
El club azulgrana ultima los detalles de la cesión de Alex Song al Milan, en una operación que incluiría la opción a compra

Heisenberg
08/08/2014, 15:34
Con opción de compra?

El año que viene esta aqui de vuelta...

pierno
08/08/2014, 15:42
:facepalm:

Vares
08/08/2014, 15:45
De otra forma no va a salir, es otro caso Alves, nadie lo va a comprar.

ACastilla
08/08/2014, 15:47
Con opción de compra?

El año que viene esta aqui de vuelta...Así es. Éste es otro al que terminaremos regalando.

elverdaderoivan-loco
08/08/2014, 16:20
La gran INCOMPETENCIA de nuestro director tecnico. NaCl U 2

Alex1993
08/08/2014, 17:00
Joder , para eso que se quede ... Song puede salir por 7 u 8 kilos facilmente , lo que pasa es que tenemos a unos vagos en el poder ... Una cesión lo único que hará será rebajar mas su precio el año que viene , una rruina .. Para eso me lo quedo e intento sacarle el maximo nivel que tenga , que no es demasiado.

Bert
08/08/2014, 17:02
Vamos a pagar para que se lo lleven, como con Bojan, Villa and company. El jugador que venía a ayudar en el MC y a jugar de central no ha hecho nada más allá de lucir modelitos horrendos. Gestión absolutamente nefasta. Me quedo sin voz si empiezo a pedir dimisiones, qué puto desastre.

Palmatoria
08/08/2014, 17:14
Song es un buen jugador, pero si fichan jugadores para jugar a lo que no jugaban, pueden pasar estas cosas.

Segun lei lo que impedia una posible salida de Song es su elevado salario, es raro que el Milan en su condicion económica actual quiera asumir una ficha alta en él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
08/08/2014, 17:33
ya vemos hasta normal que vayamos regalando jugadores o que tengan que seguir en el club porque nadie los quiera....

yo JAMAS vi cosa igual en ningun club....lo de esta junta es de traca....estamos locos o que??

elverdaderoivan-loco
08/08/2014, 17:48
ya vemos hasta normal que vayamos regalando jugadores o que tengan que seguir en el club porque nadie los quiera....

yo JAMAS vi cosa igual en ningun club....lo de esta junta es de traca....estamos locos o que??
Pasa que no sabemos vender a tiempo, ya que no tenemos nadie que verdaderamente controle el mercado, me explico, si tu has comprado a Alves por 30, y a los 4 años, te ofrecen 50, lo vendes, cuando ya tienes a un sustituto que salga a menor precio de esos 50, pero, como este trabajo no existe en el Barça, y si ademas sumamos el rollo de querer exprimir a los jugadores al maximo, CUANDO LOS QUERES VENDER, ya no valen nada por que estan acabados. NaCl U 2

Alex1993
08/08/2014, 18:01
Song es un buen jugador, pero si fichan jugadores para jugar a lo que no jugaban, pueden pasar estas cosas.

Segun lei lo que impedia una posible salida de Song es su elevado salario, es raro que el Milan en su condicion económica actual quiera asumir una ficha alta en él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pivote solo , un doble pivote o de interior , en esas posiciones ha jugado bastante y en esas posiciones jugó en el Arsenal , no es mal jugador , pero no tiene nivel para un gran club como éste , ni para otros equipos de champions ...

PR7
08/08/2014, 18:03
Pasa que no sabemos vender a tiempo, ya que no tenemos nadie que verdaderamente controle el mercado, me explico, si tu has comprado a Alves por 30, y a los 4 años, te ofrecen 50, lo vendes, cuando ya tienes a un sustituto que salga a menor precio de esos 50, pero, como este trabajo no existe en el Barça, y si ademas sumamos el rollo de querer exprimir a los jugadores al maximo, CUANDO LOS QUERES VENDER, ya no valen nada por que estan acabados. NaCl U 2

Todos los equipos no pueden tener un superhabit en sus fichajes, y los grandes siempre son deficitarios.

Palmatoria
08/08/2014, 18:11
Pivote solo , un doble pivote o de interior , en esas posiciones ha jugado bastante y en esas posiciones jugó en el Arsenal , no es mal jugador , pero no tiene nivel para un gran club como éste , ni para otros equipos de champions ...

Lo ficharon para suplente de Busquets (no es) y como.posible central (ahi hace el ridiculo). Su puesto es en el doble pivote que el Barcelona no ocupa y con libertad para subir con el balon dominado, destacando sus pases y llegada de segunda linea

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
08/08/2014, 18:12
Dicen que el Manchester United y el Tottenham tambien estan interesados en el camerunes.

Barksdale
08/08/2014, 19:33
¿Pero cesión para qué? O se le vende aunque sea por cuatro duros o nos lo quedamos, que con el doble pivote que quiere incorporar a veces Luis Enrique es aprovechable.

Alex1993
08/08/2014, 19:36
Lo ficharon para suplente de Busquets (no es) y como.posible central (ahi hace el ridiculo). Su puesto es en el doble pivote que el Barcelona no ocupa y con libertad para subir con el balon dominado, destacando sus pases y llegada de segunda linea

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Contra el Celta y muchos mas partidos que no recuerdo ahora jugo junto a Busi y Cesc o Iniesta por delante , Tata lo usó como 5 o 6 veces y solo rindió bien contra el Celta , en los demas partidos fue un fracaso , sin llegada y sin capacidad defensiva , en especial el dia de la Real Sociedad donde hicimos el ridiculo por su falta de marcaje y su nula aportación al juego ofensivo , Song no es jugador para el Barcelona y dudo que lo sea para otro grande , un Milán en decadencia quizás si , no hay más.

Palmatoria
22/08/2014, 01:18
Según MD Song iría al Arsenal por 10 millones o en calidad de cedido

Edu
22/08/2014, 01:40
Según MD Song iría al Arsenal por 10 millones o en calidad de cedido

De vuelta al Arsenal? Ojalá Sea asi y suelten diez kilos.

Aunque bueno, con la sanción de la FIFA quién sabe si lo mejor es que si no fichan a ningún medio, pues lo manden cedido.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Bert
22/08/2014, 01:45
Ni de coña sacamos 10M por Song... menuda broma xD El Sport saca en portada que le damos la carta de libertad, cosa que me parecería más cabal siendo Zubi nuestro DT.

ACastilla
22/08/2014, 02:18
¿La carta de libertad? Esto es la ostia! :facepalm:

Alex1993
22/08/2014, 08:11
Joder , 5 millones aunque sea .. Sacar algo , que se puede sacar que es un tio joven y de cierto nivel , solo que aqui en el Barça no cuaja , pero vamos para muchos equipos Uefa es un jugador aceptable.

pierno
22/08/2014, 10:26
10? Cedido? Carta libertad?

:juas:

Asi acierto yo tambien...solo les faltó la opción de "sigue en el club" y ya aciertan seguro.

Esto es como echar en la quiniela un triple en un resultado cuando no tienes ni idea

Hitman
22/08/2014, 15:36
Y pensar que le tiraban de crack los cules al llegar y que Modric era un fichaje para tapar vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
22/08/2014, 15:48
Y pensar que le tiraban de crack los cules al llegar y que Modric era un fichaje para tapar vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTremendo. Me encanta cómo algunos cogen la tontería mayor del culé más tonto, y lo ponen siempre como la voz del barcelonismo.

Si te hace feliz...

suco
22/08/2014, 16:27
:jeje:ma cuerdo cuando el sport publico que vendian a song por 25 kilos...que basura,si la prensa afin al barca fuese de otra manera otro gallo nos cantaria y los responsables del club hilarian mas fino.

Sergio
22/08/2014, 21:33
Cedido con opción de compra y se lo vendemos por lo que sea. Esta mierda de operación a estas alturas me parece sublime.


Y pensar que le tiraban de crack los cules al llegar y que Modric era un fichaje para tapar vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé quien dijo eso, pero dijera quien lo dijera no tenía NI PUTA idea de fútbol. Como el que dice que Messi no vale nada, los mismo fanáticos/descerebrados pero con distinta camisa.

Carlos
22/08/2014, 21:41
Llegados a este punto, casi me conformo con ahorrarme su ficha.

Pintus
22/08/2014, 22:38
Cedido con opción de compra y se lo vendemos por lo que sea. Esta mierda de operación a estas alturas me parece sublime.



No sé quien dijo eso, pero dijera quien lo dijera no tenía NI PUTA idea de fútbol. Como el que dice que Messi no vale nada, los mismo fanáticos/descerebrados pero con distinta camisa.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/08/2014, 22:45
Manda huevos :juas:

Sergio
22/08/2014, 23:14
[Only registered and activated users can see links]

Sport para Kaliche imagino que representa al barcelonismo, ¿no?:jeje:

Pintus
22/08/2014, 23:18
Sport para Kaliche imagino que representa al barcelonismo, ¿no?:jeje:

Visto lo visto, no hace falta ni responder esa pregunta :jeje:

Davicin
30/08/2014, 17:22
Cedido al West Ham (Oficial)

Otro por el que no vemos ni un duro...

VIVAPOLONIA
30/08/2014, 17:24
que le vaya bien

King_Nightwolf
30/08/2014, 17:31
El West Ham no pagara su ficha completa y por ahora no se especifica nada de que vayan a tener opcion de compra.

Edito: Mundo Deportivo dice que puede haber una opcion de compra, que seria de 8 millones de euros.

Krahe
30/08/2014, 17:36
Sport para Kaliche imagino que representa al barcelonismo, ¿no?:jeje:
No sé si representa al barcelonismo, pero culés ya te digo yo que sí son.

ACastilla
30/08/2014, 17:40
Otro desastre más... :jeje:

Alex1993
30/08/2014, 17:45
ES QUE SON GILIPOLLAS!!

Ya que consiguen cederlo , que pongan una opción de compra por 5 kilos , que es bastante asequible , por 8 no nos lo compran ni de broma .. Si es que no puede ser , en Inglaterra Song tiene buen cartel y es donde se formó , estoy seguro de que no lo hará tan mal en un West Ham , por 5 kilos ejercerían la opción de compra fijo.

AleFCB
30/08/2014, 18:05
Crack Song dice...catacrack es lo que es y Zubi y su inutilidad va creciendo con el paso de las horas.

Edu
30/08/2014, 18:19
A mi me parece bien que se vaya cedido:

-Puede hacer una buena temporada y revalorizarse en la Premier. Lo que supondría poder traspasarlo por una buena cantidad.
-Puede que el año que viene no podamos fichar, y no viene mal poder tener la opción de repescarlo (en caso extremo, claro).

PR7
30/08/2014, 18:21
A mi me parece una gran operación, en la premier le irá bien y seguro que ejecutan la opción de compra, es posible que hasta para venderlo a otro club.

pierno
30/08/2014, 18:37
Unos fenomenos

Xavi for ever
30/08/2014, 19:11
Pues a mi no me parece tan malo, solo que es irregular y en cuanto pilla un mal momento parece un paquete de la ostia.

Me da igual si al final se marcha gratis, somos el Barcelona, podemos permitirnos ese lujo de vez en cuando, también hay que recordar que hemos vendido a Alexis y a Fàbregas por un pastizal.

Con Busquets, Mascherano y Samper para el puesto estoy contento.

bruswillis
04/09/2014, 23:34
La doble rabona de Song en su debut con el West Ham
[Only registered and activated users can see links]

RG10
05/09/2014, 00:13
Doble rabona y golazo :juas:

Guede
05/09/2014, 00:24
siempre me ha parecido un gran jugador, que con Patata Martino todos parecían malos

scroopy
05/09/2014, 04:20
Song es un buen jugador, pero si fichan jugadores para jugar a lo que no jugaban, pueden pasar estas cosas.

Segun lei lo que impedia una posible salida de Song es su elevado salario, es raro que el Milan en su condicion económica actual quiera asumir una ficha alta en él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Song es otro jugador mediocre y sobrevaloradisimo. Una castaña con Mayusculas

Palmatoria
05/09/2014, 04:22
Song es otro jugador mediocre y sobrevaloradisimo. Una castaña con Mayusculas

Lo de sobrevalorado dependerá de cuanto lo valoren, es decir, si alguien lo vende como crack Mundial claro que lo está sobrevalorando. Ahora, decir que es un muy buen jugador, es acercarse más a la realidad que puede ofrecer como jugador

Edu
18/01/2015, 17:24
El técnico del West Ham declaró a 'The Sun' que quieren comprar a Song en el próximo mercado estival, aunque también detalló que "Dependerá de lo que el Barça busque y de lo que Alex busque".

Sin Cara
18/01/2015, 17:33
Song es un pedazo de box to box. De lo mejorcito del mundo.

Cometió el error de fichar por un equipo que no usa box to box sin preguntar a los que le fichaban si sabían que hay distintos tipos de centrocampista, y si sabían que no todos sirven para lo mismo, pero bueno, ahora ya está en la Premier haciendo de lo que es.

King_Nightwolf
18/01/2015, 17:53
El técnico del West Ham declaró a 'The Sun' que quieren comprar a Song en el próximo mercado estival, aunque también detalló que "Dependerá de lo que el Barça busque y de lo que Alex busque".

Dependera de lo que este dispuesto a pagar el West Ham...

Me hace gracia este tio, que es el mismo que dijo que no iban a aceptar una opcion de compra por Alex Song y que se negociaria a final de la cesion. Ahora les esta saliendo bueno y esta otro equipo como el Liverpool detras de el, y se arrepienten de no haber aceptado ponerle la clausula de 8 kilos que pretendia el Barça.

Al Barça es segurisimo que no va a volver.

Palmatoria
18/01/2015, 17:55
El Liverpool dicen que también lo quiere, a mi me gustaria Song mientras sea barato.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
18/01/2015, 20:06
Le viene bien hasta al Tottenham.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Más que un club!
18/01/2015, 20:12
Pues nada , por 10 kilitos , con lazo incluido se los damos ..

RG10
18/01/2015, 20:47
Ojalá recupere el nivel del Arsenal