PDA

Ver versión completa : Arteta y Monreal son ofrecidos al Athletic



Palmatoria
08/08/2014, 03:22
El Athletic Club de Bilbao tendría sobre la mesa una interesante propuesta por parte del Arsenal, y es que según informa el medio Goal.com, la entidad londinense les habría ofrecido el pase de Mikel Arteta y Nacho Monreal.

Ernesto Valverde tendrá que decidir ahora si desea sumar a su actual plantilla a ambos futbolistas, que parece que no tendrán minutos en el equipo de Arsene Wenger. La opción de firmar al defensa y al centrocampista no está descartada, aunque el técnico vasco ya no esperaba más refuerzos.

El hecho de tener que disputar Champions League la próxima temporada además de Copa y Liga hacen que se replanteen la opción de poder firmar al lateral zurdo y al ex del Everton, que no pondrían ningún impedimento para regresar a España. En los próximos días iremos informando con más detalles de dicha operación.

Palmatoria
08/08/2014, 03:23
Yo creo que sería dos buenos fichajes y ayudarían a hacer más fuerte la plantilla. Sumado a las "limitaciones" del Athletic para fichar, pues sin duda se debería aprovechar esa oportunidad

Max O'reilly
08/08/2014, 03:33
Pero son de sangre pura o hay alguna mezcla en el árbol genealógico, no se, hay que contrastar.
Fuera coña, serian muy buenos refuerzos para el Athletic ya que jugaran en Europa la temporada que viene. Y esperemos que en champions (no siendo muy fan del Athletic yo...).

Palanquín77
08/08/2014, 03:48
Sí por dios, fuera del Arsenal ya.

Lástima que se decidan por William Carvalho y no por Leroy Fer

Palmatoria
08/08/2014, 03:52
Sí por dios, fuera del Arsenal ya.

Lástima que se decidan por William Carvalho y no por Leroy Fer

Es seguro lo de Carvalho al Arsenal?

Palanquín77
08/08/2014, 03:56
Es seguro lo de Carvalho al Arsenal?

Tienen el sí del jugador y el Sporting está dispuesto a negociar. Está bastante cerca o eso parece.

Lo último que he leído es que está cerrado por 37 pero dudo que se ponga esa cifra sin antes vender.

Alex1993
08/08/2014, 03:56
Pues muy buenos refuerzos para el Atletic que necesita fichar y adquirir fortaleza , podrían hacer un lote por esos dos jugadores y ofrecer unos 15-20 kilos y llevarse a dos buenos futbolistas.

Palanquín77
08/08/2014, 03:57
Pero el hombre es Fer, y me da que se va para la capital andaluza (Sevilla).

elmatxetas
08/08/2014, 03:59
Pero son de sangre pura o hay alguna mezcla en el árbol genealógico, no se, hay que contrastar.
Fuera coña, serian muy buenos refuerzos para el Athletic ya que jugaran en Europa la temporada que viene. Y esperemos que en champions (no siendo muy fan del Athletic yo...).
Era una coña, pero es como decir que todos los españoles sois toreros, coñas absurdas, pero tu coña absurda me obliga a apostillar una vez más que no se mira la pureza de la sangre ni demás movidas racistas, se mira que sean vascos, o criados en Euskadi futbolísticamente hablando, ejemplos mil.

Sobre la noticia, pues que es divertido ver que gracias al Athletic los representantes aprenden geografía, poco más, porque ninguno de esos dos va a fichar r el Athletic

Palanquín77
08/08/2014, 04:04
Lo único de pureza que hay es una filosofía y una forma de de entender y vivir el fútbol que mas quisiera prácticamente cualquier equipo de cualquier nivel. Hablo del Athletic.

Pintus
08/08/2014, 04:07
Pues se haría un equipo interesante el Athletic si pudiese hacer las dos incorporaciones

Alex1993
08/08/2014, 04:19
Pero el hombre es Fer, y me da que se va para la capital andaluza (Sevilla).

Excelente jugador de contención con capacidad ofensiva , rapido , potente y alto , uno de esos jugadores que siempre dan equilibrio , que defiende y ataca y que es joven.

Max O'reilly
08/08/2014, 04:43
Era una coña, pero es como decir que todos los españoles sois toreros, coñas absurdas, pero tu coña absurda me obliga a apostillar una vez más que no se mira la pureza de la sangre ni demás movidas racistas, se mira que sean vascos, o criados en Euskadi futbolísticamente hablando, ejemplos mil.

Sobre la noticia, pues que es divertido ver que gracias al Athletic los representantes aprenden geografía, poco más, porque ninguno de esos dos va a fichar r el Athletic

Te has liado un poco matxetas. No era rollo racista ni contra Euskadi ni como si hubiese dicho lo mas grande. Has saltado y has exagerado bastante a mi parecer. Respeto la filosofia del club y la conozco. No era por soltar una mas ni nada, era mas bien en rollo como la sangre pura "magica" de la saga de Harry Potter que no tiene que ver nada con raza ni con nada.

El Athletic ha logrado un puesto champions con su filosofía y para la temporada que viene ya estará completo el Nuevo San Mames que a mi parecer es precioso y será una de las sedes de la Eurocopa de 2020. Asi que tienen un mérito tremendo y hay que reconocerlo.

Esto sobre mi "coña absurda"

Henry
08/08/2014, 15:25
Pues visto lo que tiene el Bilbao les vienen bien, y yo encantado de perder de vista a Arteta!:cenutrio: