PDA

Ver versión completa : El Atlético de Madrid ficha a Jesús Gámez.



Juan_Mlg
06/08/2014, 11:55
El jugador del Málaga reforzará la zaga del campeón de Liga

El Atlético ficha a Jesús Gámez

[Only registered and activated users can see links]

Jesús Gámez será nuevo jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas, según ha podido saber el diario MARCA después de que el club de la capital de España y el Málaga hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho.

El nombre de Jesús Gámez, que tenía más ofertas para cambiar de aires, ya sonó en anteriores ocasiones para reforzar la zaga del actual campeón de Liga. Con la salida del defensa, el Málaga reducirá de forma sustancial sus gastos en la plantilla, algo vital para la entidad de Martiricos, ya que necesita abaratar los costes para adaptarse al Fair Play Financiero.

El futbolista andaluz, que se encuentra concentrado con el equipo de la Costa del Sol en Suiza, regresará hoy mismo a España, sin esperar a mañana, jueves, que es cuando tiene previsto volver la expedición del Málaga.

Leer más: Atlético de Madrid: El Atlético ficha a Jesús Gámez - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

pierno
06/08/2014, 11:58
otro muy buen fichaje

el Atletico está haciendo una gran plantilla...ya no solo un gran 11.

este lateral debio salir hace tiempo de Málaga....y estoy seguro que el jeque hubiera estado encantado.

Palmatoria
06/08/2014, 12:01
Con esto es mas que seguro que Manquillo sera jugador del Liverpool

Por cierto buen fichaje, aportara experiencia

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alex1993
06/08/2014, 12:05
Pero algo no me cuadra , tienen a Insua/Siqueria en la izquierda y a Ansaldi/Juanfran en la derecha ... ¿Que pinta este?

A no ser que salga Insúa tal y como se decia hace un tiempo , o quizá Cholo lo quiere probar de central o a Ansaldi de mediocampista donde creo dijeron que podia jugar .. No se , tengo dudas , eso si pedazo lateral muy a lo Juanfran , es decir , jugador que se deja los huevos y tiene buena capacidad defensiva ...¿El precio?

Palmatoria
06/08/2014, 12:10
Pero algo no me cuadra , tienen a Insua/Siqueria en la izquierda y a Ansaldi/Juanfran en la derecha ... ¿Que pinta este?

A no ser que salga Insúa tal y como se decia hace un tiempo , o quizá Cholo lo quiere probar de central o a Ansaldi de mediocampista donde creo dijeron que podia jugar .. No se , tengo dudas , eso si pedazo lateral muy a lo Juanfran , es decir , jugador que se deja los huevos y tiene buena capacidad defensiva ...¿El precio?

Insua lo mas seguro es que se vaya

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Susu
06/08/2014, 12:21
Es decir, cedemos/regalamos a Manquillo para fichar a este? A todo esto, se sabe por cuanto?

pierno
06/08/2014, 13:11
Pero algo no me cuadra , tienen a Insua/Siqueria en la izquierda y a Ansaldi/Juanfran en la derecha ... ¿Que pinta este?

A no ser que salga Insúa tal y como se decia hace un tiempo , o quizá Cholo lo quiere probar de central o a Ansaldi de mediocampista donde creo dijeron que podia jugar .. No se , tengo dudas , eso si pedazo lateral muy a lo Juanfran , es decir , jugador que se deja los huevos y tiene buena capacidad defensiva ...¿El precio?
Ansaldi es zurdo....saldra Insua

King_Nightwolf
06/08/2014, 13:14
Es un jugador que apuntaba muy alto, pero se quedo un poco por el camino.

Un tio cumplidor, que no desentona pero que tampoco le puedes pedir temporadones, porque hace mucho que dejo de hacerlos.

No he leido ninguna cifra aun por el, si ha salido economico no es mal fichaje, aunque el tiempo dira si es mejor opcion que haberte quedado a Manquillo y apostar por el.

Juan_Mlg
06/08/2014, 13:31
Es un jugador que apuntaba muy alto, pero se quedo un poco por el camino.

Un tio cumplidor, que no desentona pero que tampoco le puedes pedir temporadones, porque hace mucho que dejo de hacerlos.

No he leido ninguna cifra aun por el, si ha salido economico no es mal fichaje, aunque el tiempo dira si es mejor opcion que haberte quedado a Manquillo y apostar por el.

Has visto poco a Jesús Gámez amigo...

Se habla de unos 3 millones.

elverdaderoivan-loco
06/08/2014, 13:45
Todo el mundo esta fichando bien, y el Barça? a si el ADN y tal. NaCl U 2

RG10.
06/08/2014, 14:16
Es de los mejores laterales de La Liga y ya no lo digo por ser malaguista sino porque lo veo jugar prácticamente todas las semanas y nunca desentona, siempre cumple. Defensivamente creo que es bastante mejor que Juanfran y controla mejor las subidas/bajadas por la banda, pero no tiene ni su técnica ni su aporte ofensivo aunque llega bien y se asocia bien, además es un buen centrador. 3 millones me saben a poco, pero viendo la gestión de ventas del Málaga no me sorprende para nada.

PePlocH
06/08/2014, 14:39
Tenemos a Ansaldi y a Toby. ¿A que cojones viene fichar a Gamez? Fichaje innecesario y más cuando necesitamos reforzar el centro del campo y la delantera

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
06/08/2014, 14:47
Tenemos a Ansaldi y a Toby. ¿A que cojones viene fichar a Gamez? Fichaje innecesario y más cuando necesitamos reforzar el centro del campo y la delantera

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Os traereis al Chicharito para la delantera. NaCl U 2

elmatxetas
06/08/2014, 15:29
Fichajazo, mejora a Juanfran

Roborrache
06/08/2014, 16:06
No se le a visto mucha calidad, pero bueno tiene 29 añitos tiene experiencia, de suplente perfecto... y manquillo muy pocos partidos y como se lesione juanfran, la hemos cagado como juegue mal

La verdad es que el fichaje esta bien, me gusta

Jorge Mendes
06/08/2014, 17:55
Tenemos a Ansaldi y a Toby. ¿A que cojones viene fichar a Gamez? Fichaje innecesario y más cuando necesitamos reforzar el centro del campo y la delantera

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Ansaldi al final vendrá para jugar por la izquierda

El fichaje viene porque Toby puede jugar de lateral, cierto, pero no aporta lo que aporta Juanfran, vamos que ofensivamente no es capaz de desarrollarse como la hace pelo enfermo, de ahí que prefiera un jugador con una vocación ofensiva parecida y sobretodo experimentado.

Al final al menos en los laterales si quiere a dos por puesto, no seria de extrañar que esto sea el empujón definitivo para ceder a Gimenez, el cual queria el benfica, pero no estaria mal que se quedara en España.

Palmatoria
06/08/2014, 19:35
Ansaldi al final vendrá para jugar por la izquierda

El fichaje viene porque Toby puede jugar de lateral, cierto, pero no aporta lo que aporta Juanfran, vamos que ofensivamente no es capaz de desarrollarse como la hace pelo enfermo, de ahí que prefiera un jugador con una vocación ofensiva parecida y sobretodo experimentado.

Al final al menos en los laterales si quiere a dos por puesto, no seria de extrañar que esto sea el empujón definitivo para ceder a Gimenez, el cual queria el benfica, pero no estaria mal que se quedara en España.

El Benfica es uno de los mejores lugares donde se puede pulir Gimenez

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
06/08/2014, 19:40
El Benfica es uno de los mejores lugares donde se puede pulir Gimenez

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Si sin duda, pero que no saliera de España tampoco seria malo.

PePlocH
06/08/2014, 19:43
Ansaldi al final vendrá para jugar por la izquierda

El fichaje viene porque Toby puede jugar de lateral, cierto, pero no aporta lo que aporta Juanfran, vamos que ofensivamente no es capaz de desarrollarse como la hace pelo enfermo, de ahí que prefiera un jugador con una vocación ofensiva parecida y sobretodo experimentado.

Al final al menos en los laterales si quiere a dos por puesto, no seria de extrañar que esto sea el empujón definitivo para ceder a Gimenez, el cual queria el benfica, pero no estaria mal que se quedara en España.

Se que el Cholo es lo que quiere pero me parece innecesario viendo que se necesita reforzar otras posiciones más alarmantemente

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
06/08/2014, 19:50
Se que el Cholo es lo que quiere pero me parece innecesario viendo que se necesita reforzar otras posiciones más alarmantemente

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Bueno pero que se necesiten otras posiciones no implica que no te refuerces con este tipo de fichajes, 2 o 3 Kilos por un tio experimentado y que puede apretarle a Juanfran no es mala operación.

PePlocH
06/08/2014, 19:54
Bueno pero que se necesiten otras posiciones no implica que no te refuerces con este tipo de fichajes, 2 o 3 Kilos por un tio experimentado y que puede apretarle a Juanfran no es mala operación.

Estamos hablando de un equipo que hasta el año pasado el gastarse 3 millones era la muerte y ahora se permiten el lujo de hacer esto...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Henry
06/08/2014, 19:56
Pues que quereis que os diga yo hubiera apostado por Manquillo con los ojos cerrados, me da igual su juventud!

Jorge Mendes
06/08/2014, 19:57
Estamos hablando de un equipo que hasta el año pasado el gastarse 3 millones era la muerte y ahora se permiten el lujo de hacer esto...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Porque solo en ventas ya se llevan 80 y hay 20 Kilos extra que no estaban presupuestados de ahí que se estimara un presupuesto de 120 Millones que al final quedó en 146.

King_Nightwolf
06/08/2014, 20:23
Has visto poco a Jesús Gámez amigo...

Se habla de unos 3 millones.

Igual es el tipico jugador que sale economico y acaba rindiendo mucho, pero de momento, yo lo veo como un tio cumplidor, que no ha llegado al punto de las expectativas creadas por el.

De este tio se decia que iba a ser futuro internacional y bla bla bla... Y no es ningun promesa, tiene ya 29 años.

Juanfran cumple en el Atletico y Jesus Gamez, creo que tambien cumplira, pero nada mas, al menos a priori.

Jorge Mendes
06/08/2014, 22:04
Igual es el tipico jugador que sale economico y acaba rindiendo mucho, pero de momento, yo lo veo como un tio cumplidor, que no ha llegado al punto de las expectativas creadas por el.

De este tio se decia que iba a ser futuro internacional y bla bla bla... Y no es ningun promesa, tiene ya 29 años.

Juanfran cumple en el Atletico y Jesus Gamez, creo que tambien cumplira, pero nada mas, al menos a priori.
No cumple lo parte, hablais así de él porque es de pelo pobre XD