PDA

Ver versión completa : El Barça Necesita un interior.



Olonam60
06/08/2014, 02:01
Con rakitic vamos a cometer el mismo fallo que con cesc, es mediapunta y lo queremos adaptar. necesitamos a koke, Kroos era perfecto pero nos lo han robado.

ACastilla
06/08/2014, 02:08
Pues claro que lo necesita, y dudo que sea uno, y empiezo a creer que necesita a dos. Pero perdemos el tiempo, no lo van a fichar. Después vendrán los llantos cuándo vean que el centro del campo sigue haciendo agua.

Alex1993
06/08/2014, 02:31
Si viene uno es que seguimos al 4-3-3 y ademas con esperanzas si el interior que viene es bueno como sería Verratti , si no viene , Lucho tarde o temprano cambiará el esquema porque con Xavi e Iniesta en pleno bajón y Rakitic que es mediapunta o pivote ..

scroopy
06/08/2014, 10:20
Este post no lo entiendo. Primero decis que Cesc es mediapunta, cuando donde se salia en el Arsenal era de MC o de interior. Y para rematar se pide a Verrati como interior....... Sigo diciendo, y no seria mas facil fichar a un interior para jugar de interior, a un central para hacerlo de central o a un lateral para jugar de lateral??? Por mi que el Barca siga asi, pero es como si quisierais pegaros un tiro en el pie adrede.

Palmatoria
06/08/2014, 10:23
Este post no lo entiendo. Primero decis que Cesc es mediapunta, cuando donde se salia en el Arsenal era de MC o de interior. Y para rematar se pide a Verrati como interior....... Sigo diciendo, y no seria mas facil fichar a un interior para jugar de interior, a un central para hacerlo de central o a un lateral para jugar de lateral??? Por mi que el Barca siga asi, pero es como si quisierais pegaros un tiro en el pie adrede.

Verratti lleva todo el año jugando de interior, puede hacerlo perfectamente

scroopy
06/08/2014, 10:38
Verratti lleva todo el año jugando de interior, puede hacerlo perfectamente
No se si habra jugado o no en esa posicion, pero siempre le he visto de pivote defensivo, y por cierto, no me gusta absolutamente nada. Otro jugador que veo sobrevaloradisimo en esa posicion, para variar.

King_Nightwolf
06/08/2014, 10:51
Pues claro que lo necesita, y dudo que sea uno, y empiezo a creer que necesita a dos. Pero perdemos el tiempo, no lo van a fichar. Después vendrán los llantos cuándo vean que el centro del campo sigue haciendo agua.

Tambien hay que pensar que solo pueden jugar once tios a la vez y que la plantilla tiene 25 fichas...

Xavi, Iniesta, Rafinha Alcantara, Rakitic, Sergi Roberto y Afellay estan ahi, para dos puestos. Se puede quitar al holandes, que es probable que lo larguen, pero siguen siendo 5 tios para dos puestos del centro del campo, siendo que Sergio Busquets va a ocupar el pivote; ademas, tienes en el filial a Halilovic y a Samper, que son jugadores que a nadie le sorprenderia que Luis Enrique contase con ellos, este no es Gerardo Martino.

Las cabalas del "Sergi Roberto es malo", "Rafinha no va a jugar" y asi, son pensamientos y opiniones de cada uno, de momento, ahi estan, ocupan una ficha y no los van a largar.

Ademas, esto es la cancion de cada dia: no podemos pensar en firmar a nadie en ninguna posicion, hasta que se firme el imprescindible central extra que necesitamos.

Palmatoria
06/08/2014, 10:58
No se si habra jugado o no en esa posicion, pero siempre le he visto de pivote defensivo, y por cierto, no me gusta absolutamente nada. Otro jugador que veo sobrevaloradisimo en esa posicion, para variar.

Para nada es un jugador defensivo, es un jugador creativo en todo los sentidos. En Italia esta llamado a ser el sucesor de Pirlo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
06/08/2014, 11:02
Para nada es un jugador defensivo, es un jugador creativo en todo los sentidos. En Italia esta llamado a ser el sucesor de Pirlo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
A Pirlo? Lo que yo digo, sobrevaloradisimo hasta decir basta. Este no le llega a Pirlo ni a la altura del taco izquierdo, no me jodais. Ni tiene la vision de juego, ni tiene la calidad, ni el golpeo, ni mucho menos la inteligencia de Pirlo...... No me jodais hombre

Alex1993
06/08/2014, 11:03
Este post no lo entiendo. Primero decis que Cesc es mediapunta, cuando donde se salia en el Arsenal era de MC o de interior. Y para rematar se pide a Verrati como interior....... Sigo diciendo, y no seria mas facil fichar a un interior para jugar de interior, a un central para hacerlo de central o a un lateral para jugar de lateral??? Por mi que el Barca siga asi, pero es como si quisierais pegaros un tiro en el pie adrede.

Cesc no era interior , era mediapunta , jugaba a veces de interior con un compañero de perfil mas defensivo , como cuando jugaba con Song o el gran Vieira , Cesc siempre ha tenido características de un mediapunta eso lo sabe todo el mundo , salvo Cesc y Masche no veo a ningun otro jugador con el que estemos experimentando , todos juegan en sus posiciones habituales , deja de inventar.

pierno
06/08/2014, 11:12
A Pirlo? Lo que yo digo, sobrevaloradisimo hasta decir basta. Este no le llega a Pirlo ni a la altura del taco izquierdo, no me jodais. Ni tiene la vision de juego, ni tiene la calidad, ni el golpeo, ni mucho menos la inteligencia de Pirlo...... No me jodais hombre
a la edad de Verratti....Pirlo aun era mediapunta e irregular hasta decir basta.....ni era titular en los equipos, por donde dio varias vueltas por cierto hasta asentarse en Milan

no era ni internacional

te recuerdo que Verratti tiene 21 añitos aun

Palmatoria
06/08/2014, 11:14
A Pirlo? Lo que yo digo, sobrevaloradisimo hasta decir basta. Este no le llega a Pirlo ni a la altura del taco izquierdo, no me jodais. Ni tiene la vision de juego, ni tiene la calidad, ni el golpeo, ni mucho menos la inteligencia de Pirlo...... No me jodais hombre

Tiene 22 años y no cumplidos hace mucho (es del 92' sino me equivoco) es lógico que ahora este muy lejos de Pirlo, que a sus 34 sigue dando catedras de futbol.

Vision de.juego, calidad e inteligencia tiene, lo que no tiene es el golpeo de balones detenidos de Pirlo, al menos en remates directos.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
06/08/2014, 11:20
Veratti es un jugador maravilloso. De mis preferidos. Pero dudo que lo vendiera el PSG.



Tambien hay que pensar que solo pueden jugar once tios a la vez y que la plantilla tiene 25 fichas...

Xavi, Iniesta, Rafinha Alcantara, Rakitic, Sergi Roberto y Afellay estan ahi, para dos puestos. Se puede quitar al holandes, que es probable que lo larguen, pero siguen siendo 5 tios para dos puestos del centro del campo, siendo que Sergio Busquets va a ocupar el pivote; ademas, tienes en el filial a Halilovic y a Samper, que son jugadores que a nadie le sorprenderia que Luis Enrique contase con ellos, este no es Gerardo Martino.

Las cabalas del "Sergi Roberto es malo", "Rafinha no va a jugar" y asi, son pensamientos y opiniones de cada uno, de momento, ahi estan, ocupan una ficha y no los van a largar.

Ademas, esto es la cancion de cada dia: no podemos pensar en firmar a nadie en ninguna posicion, hasta que se firme el imprescindible central extra que necesitamos.O sea que no traeríamos a un interior para quedarnos con el paquete de Sergi Roberto, con Afellay, o con dos mediapuntas como Rafinha y Rakitic? Me tiene que parecer lógico? Va a ser que no. El fracaso del Barça en la próxima temporada empieza con el centro del campo. Sólo un milagro de recuperación física de Xavi e Iniesta, o que sacara otro medio de gran rendimiento, podría salvar a Luis Enrique de una debacle que a día de hoy, está anunciada, con un centro del campo tan débil.

King_Nightwolf
06/08/2014, 12:09
O sea que no traeríamos a un interior para quedarnos con el paquete de Sergi Roberto, con Afellay, o con dos mediapuntas como Rafinha y Rakitic? Me tiene que parecer lógico? Va a ser que no. El fracaso del Barça en la próxima temporada empieza con el centro del campo. Sólo un milagro de recuperación física de Xavi e Iniesta, o que sacara otro medio de gran rendimiento, podría salvar a Luis Enrique de una debacle que a día de hoy, está anunciada, con un centro del campo tan débil.


A estas alturas, lo que hay en el centro del campo es lo que hay, no va a salir Sergi Roberto y/o Rafinha y Rakitic pueden acabar de titulares tranquilamente.

Yo confio en que los dos (Rafinha y Rakitic) van a dar un buen rendimiento, me parece que son jugadores muy competentes y que pueden aportar muchisimo al equipo; me parece injusto que se piense que solo Xavi e Iniesta son jugadores dignos de ser titulares. A mi tampoco me convence Sergi Roberto, al menos por ahora, claro que lo cambiaria por un jugador mejor... pero pensar en eso, cuando estamos a 6 de agosto y falta un fichaje imprescindible y no sabemos si vendra, es sufrir por sufrir.

Por cierto, para mi el fracaso del Barça empieza claramente en que por ahora si se lesiona de gravedad un central, estamos igual que el año pasado, cojos en una posicion y rezando porque ningun central o Mascherano tengan un bajon fisico porque no hay alternativas.

ACastilla
06/08/2014, 12:18
A estas alturas, lo que hay en el centro del campo es lo que hay, no va a salir Sergi Roberto y/o Rafinha y Rakitic pueden acabar de titulares tranquilamente.

Yo confio en que los dos (Rafinha y Rakitic) van a dar un buen rendimiento, me parece que son jugadores muy competentes y que pueden aportar muchisimo al equipo; me parece injusto que se piense que solo Xavi e Iniesta son jugadores dignos de ser titulares. A mi tampoco me convence Sergi Roberto, al menos por ahora, claro que lo cambiaria por un jugador mejor... pero pensar en eso, cuando estamos a 6 de agosto y falta un fichaje imprescindible y no sabemos si vendra, es sufrir por sufrir.

Por cierto, para mi el fracaso del Barça empieza claramente en que por ahora si se lesiona de gravedad un central, estamos igual que el año pasado, cojos en una posicion y rezando porque ningun central o Mascherano tengan un bajon fisico porque no hay alternativas.

Pues fíjate, que la selección española no tenía problemas de centrales, ni de laterales, y cayó en primera ronda.

Todo dicho.

King_Nightwolf
06/08/2014, 12:23
Pues fíjate, que la selección española no tenía problemas de centrales, ni de laterales, y cayó en primera ronda.

Todo dicho.

Bueno, que Holanda te meta cinco goles, no dice mucho a favor de la defensa...

pierno
06/08/2014, 12:24
quedandonos a Xavi da igual lo que pensemos....no vendra nadie mas y apuesto a que Xavi será a final de año de los que mas jueguen

ACastilla
06/08/2014, 12:51
Bueno, que Holanda te meta cinco goles, no dice mucho a favor de la defensa...No,. claro, ahora resultará que los que jugaban eran malos. Para uno de ellos hasta pedían el balón de oro...

Yo creo que la gente no entiende que la defensa también depende de las ayudas en la media, sino se ven desbordados. Y al Barça y a la selección les pasa lo mismo, porque el centro del campo es el mismo.

ACastilla
06/08/2014, 12:52
quedandonos a Xavi da igual lo que pensemos....no vendra nadie mas y apuesto a que Xavi será a final de año de los que mas jueguenQue juegue mucho sólo depende de que no se lesione, porque de calidad es el mejor de todos los que tenemos.