PDA

Ver versión completa : Esteban Cambiasso una opción al centro del campo del Valencia



Palmatoria
06/08/2014, 01:30
Cambiasso sigue siendo una opciónPese a su veteranía puede ser un jugador importante


[Only registered and activated users can see links]


El Valencia sigue trabajando en el fichaje de jugadores que puedan reforzar el equipo de cara al próximo curso y están dispuestos a alternar grandes desembolsos con oportunidades de mercado y una de esas oportunidades sería precisamente la de Esteban Cambiasso, jugador que tras una amplia etapa como jugador del Inter de Milán podría volver a jugar en España si se llega a confirmar el interés del conjunto de Mestalla en el argentino.

La llegada del jugador argentino podría ser muy positiva para el Valencia ya que se trata de un futbolista con mucha experiencia y que todavía puede ofrecer un buen rendimiento, tal y como ocurrió con Seydou Keita la pasada temporada.

A todo esto habría que añadir que el jugador llegaría a coste cero puesto que ahora mismo no tiene equipo tras haber terminado su contrato con el conjunto italiano. Sin duda, este sería un buen movimiento y una buena incorporación para el conjunto de Mestalla, que tiene la opción de reforzarse con un jugador experimentado y que puede aportar mucho al equipo.

Palmatoria
06/08/2014, 01:32
Si se concreta es un enorme fichaje, es un jugador que pese a su edad no está acabado fisicamente y su carga de partido en los últimos años ha sido menor (Inter no juega en Europa y él no es internacional) situación que aporta mucho a su dosificación.

Esta temporada el Valencia solo enfrentará la Liga, por lo que le puede venir muy bien un jugador de su experiencia y calidad para iniciar un nuevo proyecto

Libero
06/08/2014, 01:33
Vaya jugador Cambiasso !

Black Sabbath
06/08/2014, 02:09
Al llegar libre pues es un buen refuerzo.

scroopy
06/08/2014, 12:09
Cuantos años tiene? Yo era un crio aun cuando este ya jugaba en el Madrid...... Debe estar mas cerca de los 40 que de los 30 seguro

Palmatoria
06/08/2014, 12:16
Cuantos años tiene? Yo era un crio aun cuando este ya jugaba en el Madrid...... Debe estar mas cerca de los 40 que de los 30 seguro

Lo busque recien, es de Agosto de 1980

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
06/08/2014, 12:27
Lo busque recien, es de Agosto de 1980

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Pues es mas joven de lo que yo pensaba

pierno
06/08/2014, 13:08
Cuantos años tiene? Yo era un crio aun cuando este ya jugaba en el Madrid...... Debe estar mas cerca de los 40 que de los 30 seguro


Lo busque recien, es de Agosto de 1980

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
a este le pasa como a Zabaleta(aunque este sea mas joven)...los empezamos a ver muy jovenes, encima con poco pelo...y llevan siendo veteranos 10 años ya