PDA

Ver versión completa : Koke: "Fue difícil decirle 'no' al Barça"



Edu
03/08/2014, 19:54
[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/08/2014, 19:57
y entonces Zubi fue cuando le rezó a Xavi que siguiera

ACastilla
03/08/2014, 20:06
y entonces Zubi fue cuando le rezó a Xavi que siguieraEs que en un detalle, en apariencia tan insignificante como éste, se ve a las claras que la planificación del Barça va a bandazos. Querían traer a Koke y apostar duro por él, pero si no venía Koke y se iba Xavi no fichaban a ningún otro. Qué va, son unos ineptos, no se puede ver de otra manera.

lacasito
03/08/2014, 20:49
yo creo mas bien que no tienen ni puta idea de futbol , todos sabemos unos cuantos centrocampistas que podian hacer lo mismo que koke , hasta mi primillo de 5 años sabe alguno ,,, estoy hasta los cojones del adn Barça , es la puñetera excusa para no fichar , vamos se ha fichado al anciano mathie , no me jodas que ese tiene adn Barça ...

Carlos
03/08/2014, 21:09
Empezamos a no ser atractivos. Ojo.

Alex1993
03/08/2014, 21:49
Empezamos a no ser atractivos. Ojo.

Si no lo fuesemos no saldría Koke diciendo que fue duro y dificil decirle ``no`` ... Es mas , esta declaracion puede servir para que sepamos que Koke quería venir , pero que se ha entregado al Atleti , que dandose a ayudar en el proyecto del club de su vida , donde se ha ganado el cariño de miles .

Susu
04/08/2014, 19:55
Vamos, que el año que viene ficha por el Barsa. Dos como maximo le doy.

Jorge Mendes
04/08/2014, 20:54
Vamos, que el año que viene ficha por el Barsa. Dos como maximo le doy.
Al Barça no creo, pero que va a salir a no mucho tardar pues si es cierto.

Libero
04/08/2014, 20:57
Pues vaya consuelo que tienen los barcelonistas :jeje:

Palmatoria
04/08/2014, 21:00
Al Barça no creo, pero que va a salir a no mucho tardar pues si es cierto.

Terminará en el Premier, aunque espero que unas 3 temporadas más

Jorge Mendes
04/08/2014, 21:09
Terminará en el Premier, aunque espero que unas 3 temporadas más

Seguramente, 2-3 será lo máximo siempre que se siga jugando CL.

Edu
04/08/2014, 21:17
Al Barça no creo, pero que va a salir a no mucho tardar pues si es cierto.

Yo también lo veo fichando por el Barça. Para mi esto de que quisieran ir con todo a por Koke (estaban dispuestos a pagar la cláusula), o no fichar a ningún otro medio, pues me es muy indicativo, me huele a que va a venir el año que viene cuando Xavi se vaya.

Jorge Mendes
04/08/2014, 21:19
Yo también lo veo fichando por el Barça. Para mi esto de que quisieran ir con todo a por Koke (estaban dispuestos a pagar la cláusula), o no fichar a ningún otro medio, pues me es muy indicativo, me huele a que va a venir el año que viene cuando Xavi se vaya.
Bueno es cuestionable, de irse se iria a la premier.

pierno
04/08/2014, 21:21
Yo también lo veo fichando por el Barça. Para mi esto de que quisieran ir con todo a por Koke (estaban dispuestos a pagar la cláusula), o no fichar a ningún otro medio, pues me es muy indicativo, me huele a que va a venir el año que viene cuando Xavi se vaya.
pienso igual

y tras las palabras de Koke...más

esto es un punto y seguido...el Barça volverá a ir a por el (seguimos sin recambios en medio campo)...y Koke llegará un momento que decida irse (mucha imaginar es pensar que yendo a por ti fuerte el Barcelona te vayas a la Premier)

Susu
04/08/2014, 21:41
Al Barça no creo, pero que va a salir a no mucho tardar pues si es cierto.
Yo imagino que el año que viene. Cuando haga falta de nuevo sacar dinero para ir pagando deudas. Porque del resto que ha quedado vendible no tienen clausulas demasiado altas como para solucionar la papeleta del año.

Jorge Mendes
04/08/2014, 21:43
Yo imagino que el año que viene. Cuando haga falta de nuevo sacar dinero para ir pagando deudas. Porque del resto que ha quedado vendible no tienen clausulas demasiado altas como para solucionar la papeleta del año.
Para el año que viene apuntate Arda.

Susu
04/08/2014, 21:49
Para el año que viene apuntate Arda.Eso esta claro, pero su clausula es de 24. Eso a estos les sabe a poco. Si no venden un minimo de 50 no duermen bien. Del resto, Miranda con la edad que tiene, creo que este es el ultimo verano por el que sacar un buen pellizco. Y Godin es intocable.

Jorge Mendes
04/08/2014, 21:51
Eso esta claro, pero su clausula es de 24. Eso a estos les sabe a poco. Si no venden un minimo de 50 no duermen bien. Del resto, Miranda con la edad que tiene, creo que este es el ultimo verano por el que sacar un buen pellizco. Y Godin es intocable.
La clausula de Turan son 40 Millones eh.

Susu
04/08/2014, 22:00
La clausula de Turan son 40 Millones eh.
Cierto, ha renovado.

ACastilla
05/08/2014, 02:29
pienso igual

y tras las palabras de Koke...más

esto es un punto y seguido...el Barça volverá a ir a por el (seguimos sin recambios en medio campo)...y Koke llegará un momento que decida irse (mucha imaginar es pensar que yendo a por ti fuerte el Barcelona te vayas a la Premier)Yo creo que hay otros factores por ahí, que pueden descartarlo. 1. Sanción Fifa el verano siguiente, 2. Elecciones al siguiente verano.

Si Koke acaba de azulgrana, cualquiera sabe...

Jorge Mendes
05/08/2014, 09:38
Refrescadme la memoria en los últimos 10 años ¿cuantos jugadores han salido del Atlético a Barça o Real?

pierno
05/08/2014, 09:55
Refrescadme la memoria en los últimos 10 años ¿cuantos jugadores han salido del Atlético a Barça o Real?
si bueno

Koke ya te ha dicho que fue EL quien dijo NO.

Osea.....la otra parte pintaba poco

Jorge Mendes
05/08/2014, 09:56
si bueno

Koke ya te ha dicho que fue EL quien dijo NO.

Osea.....la otra parte pintaba poco
Si bueno la otra parte es la que le ha dado 6 Kilos, osea que la otra parte para pintar poco....

Agüero se queria ir al Madrid y la parte que pinta poco le mandó a Manchester, deberiais pensar las cosas.

pierno
05/08/2014, 09:58
Si bueno la otra parte es la que le ha dado 6 Kilos, osea que la otra parte para pintar poco....

Agüero se queria ir al Madrid y la parte que pinta poco le mandó a Manchester, deberiais pensar las cosas.
lo que tu quieras...
pero te lo está diciendo Koke.

el Barça iba a por el...y fue el quien dijo no...osea....el Atletico no dijo no por mucho que luego le renovaran.

Jorge Mendes
05/08/2014, 10:02
lo que tu quieras...
pero te lo está diciendo Koke.

el Barça iba a por el...y fue el quien dijo no...osea....el Atletico no dijo no por mucho que luego le renovaran.
El Atlético le ofreció la renovación cuando el Barça envió la oferta....bueno realmente no existió oferta, solo preguntasteis por el jugador y fue entonces cuando se le ofreció la renovación exactamente igual que con Filipe o Costa, pero estos si que la rechazaron, Koke no rechazó la oferta de renovación.

pierno
05/08/2014, 10:05
El Atlético le ofreció la renovación cuando el Barça envió la oferta....bueno realmente no existió oferta, solo preguntasteis por el jugador y fue entonces cuando se le ofreció la renovación exactamente igual que con Filipe o Costa, pero estos si que la rechazaron, Koke no rechazó la oferta de renovación.
jorge

si el propio Koke te está diciendo que fue dificil decir que no al Barcelona....no se que vueltas le das....te está diciendo que de decir si no estaría ya en Madrid.

:nose:

ya no son suposiciones o periodicos....te lo dice un jugador

la renovación y aumento de sueldo y todo eso viene despues de rechazar ir al Barcelona....parece claro no?

Jorge Mendes
05/08/2014, 10:09
jorge

si el propio Koke te está diciendo que fue dificil decir que no al Barcelona....no se que vueltas le das....te está diciendo que de decir si no estaría ya en Madrid.

:nose:

ya no son suposiciones o periodicos....te lo dice un jugador

la renovación y aumento de sueldo y todo eso viene despues de rechazar ir al Barcelona....parece claro no?
No distorsiones la realidad, Koke renueva el día 25 de Junio al margen de que no existió oferta alguna del Barça más allá del interés.

Por cierto es tan lógica tu paja mental, que renueva y le ponen una clausula de 60 Millones, esto es para facilitar su venta al Barça el año que viene ¿no?

pierno
05/08/2014, 10:11
No distorsiones la realidad, Koke renueva el día 25 de Junio al margen de que no existió oferta alguna del Barça más allá del interés.

Por cierto es tan lógica tu paja mental, que renueva y le ponen una clausula de 60 Millones, esto es para facilitar su venta al Barça el año que viene ¿no?
ni distorsiono ni me hago pajas

explicame la logica de que un jugador como Koke salga a decir que EL decidió decir no al Barcelona....y encima que fue dificil

si...ya se que queda muy romantico pensar que hqce mucho que ningun Atletico va al Madris o Barcelona y eso va a seguir siendo asi....pero perdona, eso si que es una paja mental que se basa en??

Jorge Mendes
05/08/2014, 10:18
ni distorsiono ni me hago pajas

explicame la logica de que un jugador como Koke salga a decir que EL decidió decir no al Barcelona.

si...ya se que queda muy romantico pensar que hqce mucho que ningun Atletico va al Madris o Barcelona y eso va a seguir siendo asi....pero perdona, eso si que es una paja mental que se basa en??
En 10 años ni un jugador ha hecho ese viaje e interés habeis tenido en gente como Forlán y Agüero.

incluso en tiempo lamentables, cuando Perea era decente queriais un intercambio del colombiano por Iniesta y fijate ni eso se daba.

La lógica la tiene cuando justifica su decisión de la forma en la que lo hace "Quería seguir en mi casa, en el mejor momento en muchos años del Atlético" (esto para ti es mentira) y "no era el momento de marcharme, ésta es mi casa, donde me siento querido y el club decidió apostar por mí" (Quiere decir que le dan 6 Kilos y no lo dudó, pero tambien es mentira)

Es más a la frase a la que os agarrais "una parte de mí decía que era difícil decirle que no al Barcelona" carece de importancia si al final la otra parte ha tirado más que esa.

pierno
05/08/2014, 10:21
En 10 años ni un jugador ha hecho ese viaje e interés habeis tenido en gente como Forlán y Agüero.

incluso en tiempo lamentables, cuando Perea era decente queriais un intercambio del colombiano por Iniesta y fijate ni eso se daba.

La lógica la tiene cuando justifica su decisión de la forma en la que lo hace "Quería seguir en mi casa, en el mejor momento en muchos años del Atlético" (esto para ti es mentira) y "no era el momento de marcharme, ésta es mi casa, donde me siento querido y el club decidió apostar por mí" (Quiere decir que le dan 6 Kilos y no lo dudó, pero tambien es mentira)

Es más a la frase a la que os agarrais "una parte de mí decía que era difícil decirle que no al Barcelona" carece de importancia si al final la otra parte ha tirado más que esa.
sabes que toda esa teoria se cae en cuanto uno diga SI no?

koke ya te ha dicho que le fue dificil decir no.

de modo que sigo esperando esa explicación a pensar que nunca van a salir de ahi para Barcelona y Madrid....dinero?? amor a colores?? acuerdo entre clubs??

nah...el tiempo dira

Jorge Mendes
05/08/2014, 10:35
sabes que toda esa teoria se cae en cuanto uno diga SI no?

koke ya te ha dicho que le fue dificil decir no.

de modo que sigo esperando esa explicación a pensar que nunca van a salir de ahi para Barcelona y Madrid....dinero?? amor a colores?? acuerdo entre clubs??

nah...el tiempo dira
Y le fue fácil renovar.

Coño Pierno o no lees o no quieres leer, si te acabo de decir que el Kun queria ir al Madrid y le mandaron al City, en 10 años no ha pasado y ahora va a pasar porque lo dices tu, máxime cuando en infinitamente más probable que clubs de la premier se acerque más a lo que pide el club.

pierno
05/08/2014, 10:39
Y le fue fácil renovar.

Coño Pierno o no lees o no quieres leer, si te acabo de decir que el Kun queria ir al Madrid y le mandaron al City, en 10 años no ha pasado y ahora va a pasar porque lo dices tu, máxime cuando en infinitamente más probable que clubs de la premier se acerque más a lo que pide el club.
que es mas probable??

claro...el Madrid y Barcelona gastando cada año mas de 80 kilos en un solo jugador....dime cuantos clubs de la Premier han hecho eso....una sola vez.

yo lo que creo es que te apetece poco ver la realidad...koke no tenia ni una necesidad de decir nada....y va y os lo dice....ahora tu busca la explicacion que mas te apetezca.

Jorge Mendes
05/08/2014, 10:46
que es mas probable??

claro...el Madrid y Barcelona gastando cada año mas de 80 kilos en un solo jugador....dime cuantos clubs de la Premier han hecho eso....una sola vez.

yo lo que creo es que te apetece poco ver la realidad...koke no tenia ni una necesidad de decir nada....y va y os lo dice....ahora tu busca la explicacion que mas te apetezca.

Habeis tenido la posibilidad de ficharle por 40 millones y no solo no lo haceis sino que encima renueva hasta 60...vamos no pagais 40 y vais a pagar 60 claro hombre claro.

Koke responde a una pregunta en una entrevista, donde dice que le fue fácil renovar por el Atlético y que solo hubiera salido en caso de que el club economicamente lo necesitara.

pierno
05/08/2014, 10:50
Habeis tenido la posibilidad de ficharle por 40 millones y no solo no lo haceis sino que encima renueva hasta 60...vamos no pagais 40 y vais a pagar 60 claro hombre claro.

Koke responde a una pregunta en una entrevista, donde dice que le fue fácil renovar por el Atlético y que solo hubiera salido en caso de que el club economicamente lo necesitara.
pero si te esta diciendo que fue EL quien dijo NO.

Donde ves que el Barcelona no quisiera pagar??

claro...si lo que el mismo dice lo obvias e imaginas lo que quieras....pues ya está.

no se si te jugaras dinero real seguirias manteniendo eso de que a Madrid y Barcelona no ira ningun Atletico :nose: ....que diferencia existe que no capto entre ir a Barcelona o Madrid o City o Chelsea??? sigo esperandola....la del dinero perdona que te diga que es una chorrada Jorge...no me jodas

lacasito
05/08/2014, 11:26
el Atletico nos debe una ... (lo de Villa) , ya se la cobraremos ...

Jorge Mendes
05/08/2014, 11:35
pero si te esta diciendo que fue EL quien dijo NO.

Donde ves que el Barcelona no quisiera pagar??

claro...si lo que el mismo dice lo obvias e imaginas lo que quieras....pues ya está.

no se si te jugaras dinero real seguirias manteniendo eso de que a Madrid y Barcelona no ira ningun Atletico :nose: ....que diferencia existe que no capto entre ir a Barcelona o Madrid o City o Chelsea??? sigo esperandola....la del dinero perdona que te diga que es una chorrada Jorge...no me jodas
Dijo no al Barça por su interes, en todo caso habria una propuesta al jugador, pero el que decide venderle es el club es lo que no entiendes...Koke podria haber dicho que si, pero el club negarse a vender.

Pero es que al final es todo más facil, ahora mismo entre Barça y Atlético (dos propuestas salariales) ha elegido la del Atlético, es que me parece ridículo este debate.

El Club no va a reforzar a equipos como Madrid y Barça, es así de facil.

pierno
05/08/2014, 11:38
El Club no va a reforzar a equipos como Madrid y Barça, es así de facil.

conjeturas nada mas....como digo, el tiempo dirá

de momento este año ahi teneis a Koke diciendo que le fue dificil rechazar al Barcelona.....con eso se dice todo

Jorge Mendes
05/08/2014, 11:43
conjeturas nada mas....como digo, el tiempo dirá

de momento este año ahi teneis a Koke diciendo que le fue dificil rechazar al Barcelona.....con eso se dice todo

Una parte de él dijo que era dificil rechazar al Barça, por eso renovó porque le fue la ostia de complicado rechazar al Barça, es tan simple toda esta historia que con no renovar demostraria que queria ir al Barça...pero nada, nos quedamos con lo que interesa.

pierno
05/08/2014, 11:48
Una parte de él dijo que era dificil rechazar al Barça, por eso renovó porque le fue la ostia de complicado rechazar al Barça, es tan simple toda esta historia que con no renovar demostraria que queria ir al Barça...pero nada, nos quedamos con lo que interesa.
hombre...es que renovar no es noticia....ni qur siga

la noticia y sorprendente (habia muchos que ni sr creian que hubiera habido algo) es que salga Koke diciendo que ha sido difícil rechazar al Barcelona :nose:

desde ese momento....y se sincero....a todos nos parece que la salida de Koke está mucho mas cerca de lo que esperabamos.

yo no le doy mas de un año si mantiene el nivel....y el barcelona sera tan buen destino como Chelsea, City o el que sea.

p.d. ya ni hablo de que tras ir Villa al Atletico medio regalado....nadie se puede imaginar que el Atletico le diga al Barcelona que con ellos no negocian...es absurdo

Inzaghi
05/08/2014, 11:51
El barça en cuanto acabe este mercado de fichajes debería ponerse ya a trabajar en los fichajes del año que viene, ese debe ser el trabajo de un director deportivo, no sólo los meses de verano. Si este año fichan un central mas, el año que viene tal y como tienen ahora la plantilla, con Reus Koke y otro central muy TOP tendrán el trabajo hecho para volver a optar a todo.

Jorge Mendes
05/08/2014, 11:57
hombre...es que renovar no es noticia....ni qur siga

la noticia y sorprendente (habia muchos que ni sr creian que hubiera habido algo) es que salga Koke diciendo que ha sido difícil rechazar al Barcelona :nose:

desde ese momento....y se sincero....a todos nos parece que la salida de Koke está mucho mas cerca de lo que esperabamos.

yo no le doy mas de un año si mantiene el nivel....y el barcelona sera tan buen destino como Chelsea, City o el que sea.

p.d. ya ni hablo de que tras ir Villa al Atletico medio regalado....nadie se puede imaginar que el Atletico le diga al Barcelona que con ellos no negocian...es absurdo
otra vez, Koke textualmente ha dicho "una parte de mi decia que era dificil rechazar...", la otra parte no importa lo que diga, aunque sea la que ha decantado la balanza.

El Barcelona tiene derecho preferencial sobre dos canteranos del Atlético que son Saúl y Manquillo, ese fue el "medio regalo" en la operación Villa.

pierno
05/08/2014, 11:59
otra vez, Koke textualmente ha dicho "una parte de mi decia que era dificil rechazar...", la otra parte no importa lo que diga, aunque sea la que ha decantado la balanza.

El Barcelona tiene derecho preferencial sobre dos canteranos del Atlético que son Saúl y Manquillo, ese fue el "medio regalo" en la operación Villa.
lo de Saul y Manquillo...es también opinion...no se sabe

cosa que no evita lo que dije....tras lo de Villa....es absurdo pensar que el Atletico le diga al Barcelona que con ellos no negocian y con el Chelsea y City si....en serio me dices eso?

me guardo el hilo en favoritos de paso

Jorge Mendes
05/08/2014, 12:04
lo de Saul y Manquillo...es también opinion...no se sabe

cosa que no evita lo que dije....tras lo de Villa....es absurdo pensar que el Atletico le diga al Barcelona que con ellos no negocian y con el Chelsea y City si....en serio me dices eso?

me guardo el hilo en favoritos de paso
Claro es igual de absurdo que pensar que el Atlético negociaria la marcha de algun jugador con el Madrid, por eso Falcao y Agüero visten de blanco

pierno
05/08/2014, 12:11
Claro es igual de absurdo que pensar que el Atlético negociaria la marcha de algun jugador con el Madrid, por eso Falcao y Agüero visten de blanco
igual es que tenian a Higuain y Benzema....digo yo eh....

Jorge Mendes
05/08/2014, 12:19
igual es que tenian a Higuain y Benzema....digo yo eh....

Existieron negociaciones por Kun e interes por Falcao, lo mismo que el barça por Koke, ni Falcao ni Kun salieron.

Alex1993
05/08/2014, 15:25
Pues vaya consuelo que tienen los barcelonistas :jeje:

Pues mira que bien , significa que uno de los centrocampista con mas futuro del mundo casi viene al Barça y que le costó muchisimo decirle no al Barça , con lo cual , cuando volvamos a por el 2-3 años lo ficharemos , mira que bien.:brindis::neng:

Libero
05/08/2014, 15:27
Pues mira que bien , significa que uno de los centrocampista con mas futuro del mundo casi viene al Barça y que le costó muchisimo decirle no al Barça , con lo cual , cuando volvamos a por el 2-3 años lo ficharemos , mira que bien.:brindis::neng:

Pero si tenemos a Isco (para mí futuro top 5 aquí o en otro club pero top 5), a Kroos, a James, a Casemiro ..... no me hables de futuro de centrocampistas que .... :neng:

Alex1993
05/08/2014, 15:54
Pero si tenemos a Isco (para mí futuro top 5 aquí o en otro club pero top 5), a Kroos, a James, a Casemiro ..... no me hables de futuro de centrocampistas que .... :neng:

¿Y que tiene que ver? , estamos hablando de Koke , que por cierto , deja las pajas mentales que Casemiro a demostrado poco por no decir nada , James lleva un buen Mundial en toda su carrera e Isco no ha sido lo que se esperaba , el único que se salva de ahi es Kroos , menos humos , que os vais a estrellar y va a doler mas cuanto mas alto ....:jeje::paces:

Libero
05/08/2014, 16:04
¿Y que tiene que ver? , estamos hablando de Koke , que por cierto , deja las pajas mentales que Casemiro a demostrado poco por no decir nada , James lleva un buen Mundial en toda su carrera e Isco no ha sido lo que se esperaba , el único que se salva de ahi es Kroos , menos humos , que os vais a estrellar y va a doler mas cuanto mas alto ....:jeje::paces:


:juas: sí, sí, Isco Golden Boy y ha hecho un temporadon jugando en todas las posiciones menos la suya, Casemiro ha demostrado mucho cumpliendo como el mejor cuando lo ha sacado en partidos importantes, James tiene mucho futuro y eso lo ve cualquiera....

Alex1993
05/08/2014, 23:36
:juas: sí, sí, Isco Golden Boy y ha hecho un temporadon jugando en todas las posiciones menos la suya, Casemiro ha demostrado mucho cumpliendo como el mejor cuando lo ha sacado en partidos importantes, James tiene mucho futuro y eso lo ve cualquiera....

Si , si , Isco no es lo que se esperaba te guste o no y se ha comido mas banquillo que muchos otros , Casemiro ha demostrado que sabe darle 4 toques a la pelota como cualquier otro jugador , igual que Illarra y James repito , de momento , solo lleva un buen Mundial como cartel , tanto en Mónaco como en Oporto no fué la graaaan cosa que intentas mencionar.

Libero
05/08/2014, 23:39
Si , si , Isco no es lo que se esperaba te guste o no y se ha comido mas banquillo que muchos otros , Casemiro ha demostrado que sabe darle 4 toques a la pelota como cualquier otro jugador , igual que Illarra y James repito , de momento , solo lleva un buen Mundial como cartel , tanto en Mónaco como en Oporto no fué la graaaan cosa que intentas mencionar.

Nada, el Golden Boy y futuro topo 5 es Isco, Casemiro es espectacular para mí mejor hoy por hoy que Khedira que es indiscutible en la selección campeona del mundo y que quiere fichar a toda costa Mourinho, y además polivalente y todavía le queda mucho por crecer, James bota de oro del mundial no está nada mal el titulo ...... :neng:

Alex1993
06/08/2014, 02:32
Nada, el Golden Boy y futuro topo 5 es Isco, Casemiro es espectacular para mí mejor hoy por hoy que Khedira que es indiscutible en la selección campeona del mundo y que quiere fichar a toda costa Mourinho, y además polivalente y todavía le queda mucho por crecer, James bota de oro del mundial no está nada mal el titulo ...... :neng:

Lo que tu digas , Arbeloa balón de oro de paso.

DavidFCB
06/08/2014, 12:50
:juas: sí, sí, Isco Golden Boy y ha hecho un temporadon jugando en todas las posiciones menos la suya, Casemiro ha demostrado mucho cumpliendo como el mejor cuando lo ha sacado en partidos importantes, James tiene mucho futuro y eso lo ve cualquiera....

Isco es buenísimo. Jodidamente bueno. Pero su temporada ha sido discreta tirando a mediocre. En la mayoría de partidos ni se le ha visto el pelo. Eso no quita que tiene una calidad bestial. Lo jodido es que el tito Flo se ha comprado el cromo nuevo de James, que juega en la misma posición que Isco. Uno de los dos va ha chupar mucho banquillo, y me da que va a ser el Español. Ojalá salga del Madrid el próximo verano.