PDA

Ver versión completa : El optimismo



HalaMadrid
06/09/2008, 04:50
El triunfo de nuestra selección en la pasada Eurocopa ha levantado muchas pasiones en nuestro país. El brillante juego desplegado por los Cesc, Xavi, Villa e Iniesta ha encorajinado a la hinchada de este país, que pese a que siempre partía como una de las favoritas para los grandes eventos, al final nunca conseguía superar las expectativas.
El último en salir a la palestra ha sido el propio presidente de la Federación Española de Fútbol ([Only registered and activated users can see links]) (RFEF), Ángel María Villar, que olvidando la diplomacia que requiere su cargo, ha declarado que bajo su punto de vista España es una firme candidata a levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica.
Villar contestaba de manera rotunda a la pregunta sobre las posibilidades de España en el mundial, asegurando que"sí que podemos pensar que podemos ser campeones del mundo. Yo creo que una prueba extraordinaria, y además compitiendo, la hemos tenido en Europa".
Para finalizar, Villar confirmó que existe una posibilidad de que nuestro país se presente como candidato para organizar la Copa del Mundo de 2014. Además, el presidente de la Federación avistó la posibilidad de que España y Portugal se presentasen como conjuntamente.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Buena esta es una noticia sobre Villar que dijó que la selección española podría ser campeona del mundo yo no lo niego pero a veces el optimismo juega malas pasadas y mejor recordarlo en un deporte llamado BA-LON-CES-TO como dijo Pepu en su día creíamos que ya lo teníamos todo hecho e íbamos a ganar el torneo pero claro en los momentos finales del Croacia-España va y nos perdimos en el partido y caímos encima protestamos por una falta hacia Rudy que el tema de los árbitros que dicen que nunca nos favorecen pero eso es otro tema,llegamos a la final tras un buen partido ante Grecia y ya nos veíamos con el título era ante Rusia,Gasol fallaba casi todos los tiros libres y tuvo uno de sus peores días y al final Kirilenko y Holden si tuvieron el día y perdimos...
El presi madridista Ramón Calderón dice que el Real Madrid opta a 3 títulos!quizás a 2 sí pero a la Champions ni de coña desde que se lesione Raúl y Van Nistelrooy el madrid lo tendrá muy difícil en ataque y posiblemente no pasemos ni de 1º fase.
Dicen que el CD Tenerife siempre es un candidato a 1º y lleva 6 temporadas atascado entre el 7º y el 13º puesto,claro que falla muchas veces sobretodo en defensa.
Con esto sólo digo que:Soñar es gratis...pero sean algo realistas y nunca subestimen al rival(desgraciadamente USA en basket es así y me dio rabia que ganase los JJOO,pero esa es otra historia...)

HalaMadrid
06/09/2008, 04:51
lo digo sobretodo por la prensa y algún presidente etc.