PDA

Ver versión completa : Niza Vs Barça



ACastilla
02/08/2014, 14:27
:esniza: Vs :esbarcelona:
20.45 (19.45 en Canarias)
:antena3::tv3:

ACastilla
02/08/2014, 14:29
Ter Stegen y Mathieu, ansiosos por jugar ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El alemán y el francés esperan participar en el partido de esta noche en Niza y hacerse un sitio en el 'once' de Luis Enrique.

Mathieu, Rakitic y Rafinha, y también jugarán su primer partido de la temporada los internacionales españoles, que todavía estaban de vacaciones en el anterior amistoso.

El partido es la culminación de una semana en la que los jugadores se han empleado a fondo. Las sensaciones han sido muy positivas en las ocho sesiones de trabajo que el técnico asturiano ha dirigido en tierras inglesas, pero ahora es necesario refrendarlas en el terreno de juego, que es precisamente donde los jugadores quieren demostrar sus cualidades.

La plantilla preparó ayer el partido, especialmente en una sesión matinal que tuvo lugar bajo una intensa lluvia. Se trabajó específicamente la presión y la conservación de balón en un partidillo con porteros pero sin porterías en el que el objetivo era conservar la pelota y en el que los dos porteros jugaban como uno más, empleando los pies exclusivamente, por detrás de la pareja de centrales.

Los técnicos barcelonistas dispusieron dos equipos de diez jugadores cada uno, con un comodín. Inicialmente jugaron sin peto Ter Stegen como portero; una línea de cuatro formada por Montoya, Bartra, Mathieu y Grimaldo; Samper, Xavi y Rakitic en la media; y Pedro y Adama como pareja atacante.

Enfrente, con peto, jugaron en principio Masip; Patric, Piqué, Edgar Ié y Alba en defensa; Sergi Roberto, Busquets e Iniesta en la media; y Rafinha y Sandro como pareja de delanteros. Afellay fue en principio el comodín, con peto azul. Bravo, Halilovic, Deulofeu y Munir entraron posterioremente y Xavi e Iniesta también ejercieron de comodines en algún momento.

El entrenamiento matinal tuvo lugar bajo un auténtico aguacero. Por la tarde, a la vista de que las condiciones climatológicas no cambiaban, la sesión de trabajo tuvo lugar en el campo cubierto de que dispone Saint George's Park.

Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
02/08/2014, 14:37
a ver si me dejan ver un ratillo y no voy muy perjudicado....ya apetece

ACastilla
02/08/2014, 14:39
Sí hay ganas, sí, aunque no tenemos ni un sólo 9. Sólo los del B, Sandro y Munir si lo consideramos como tal. A no ser que ponga a Rafinha como falso 9.

pierno
02/08/2014, 14:46
Sí hay ganas, sí, aunque no tenemos ni un sólo 9. Sólo los del B, Sandro y Munir si lo consideramos como tal. A no ser que ponga a Rafinha como falso 9.
pero apetece ya ver a Rakitic junto a Iniesta....que a Stegen le tiren algo (a Bravo ya le conocemos....ojo a ver quién es titular en liga)...a Rafinha.....y mas ratos de Halilovic y Samper

ACastilla
02/08/2014, 14:49
pero apetece ya ver a Rakitic junto a Iniesta....que a Stegen le tiren algo (a Bravo ya le conocemos....ojo a ver quién es titular en liga)...a Rafinha.....y mas ratos de Halilovic y SamperEn los equipos que puso en el entrenamiento, jugó Samper junto a Xavi y Rakitic. Lo lógico es que hoy jueguen así, así que no creo que veas a Rakitic junto a Iniesta.

lacasito
02/08/2014, 15:00
bueno a ver Niza-Barça B ... me jode ver una pretemporada siempre con mas del B que del primer equipo ... , estos partidos no sirven para nada ...

Xavi for ever
02/08/2014, 17:30
bueno a ver Niza-Barça B ... me jode ver una pretemporada siempre con mas del B que del primer equipo ... , estos partidos no sirven para nada ...

Ya hay menos canteranos que ante el Recre, solo quedan ocho del B, que son Ié, Adama, Munir, Sandro, Samper, Halilovic, Patric y Grimaldo.

Ya están con el equipo los mundialistas españoles además de Mathieu, Rakitic y Bravo.

PD:
Sobre el tema del post, pues lo normal, con ganas de ver a los recién llegados. (fichajes y mundialistas)

RG10.
02/08/2014, 19:47
Pues el Barça B tiene jugadores muy interesantes y viene bien ver como rinden con el primer equipo, por ejemplo Samper que tiene pinta de ser un jugador de futuro

lacasito
02/08/2014, 20:00
Ya hay menos canteranos que ante el Recre, solo quedan ocho del B, que son Ié, Adama, Munir, Sandro, Samper, Halilovic, Patric y Grimaldo.

Ya están con el equipo los mundialistas españoles además de Mathieu, Rakitic y Bravo.

PD:
Sobre el tema del post, pues lo normal, con ganas de ver a los recién llegados. (fichajes y mundialistas)
8 nada mas? te parecen pocos? cuantos de esos crees que van a jugar en el primer equipo alguna vez este año? para mi un partido con 8 del B es hacer la pretemporada al B , nunca llegamos a hacerla con el equipo que se tiene que ganar las habichuelas en el campo ...

Thonys II
02/08/2014, 20:22
Ter Stegen
Montoya Pique Mathieu Alba
Busquets
Sergio Roberto Iniesta
Adama Rafinha Pedro

(primer once del Barça)

ACastilla
02/08/2014, 20:36
Bueno, ahí clavé a Rafinha de falso 9, y como le dije a pierno, se va a quedar con las ganas de ver a Rakitic junto a Iniesta, que por otra parte, a mí no me gusta esa combinación sobre el papel. Habrá que verla en el campo.

En fin, que lo bueno sale en la segunda parte.

Carlos
02/08/2014, 21:00
La previa es un tostón. 8 minutos de retraso. Aquí canta todo Dios.

Diegomarnie
02/08/2014, 21:20
Brutal Piqué.

ACastilla
02/08/2014, 21:21
Nada. Tostón maravilloso el partido. La misma mierda sin profundidad del año pasado. Inertes arriba y un centro del campo sin poder ninguno. Que malo es Sergi Roberto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Carlos
02/08/2014, 21:23
Brutal Piqué.

Lleva en 20 minutos, dos intervenciones notables: le roban la cartera de una forma ridícula en una y comete un penal absurdo en otra. Mito.

Diegomarnie
02/08/2014, 21:23
Pedro lanzando faltas y córners... :juas:

Diegomarnie
02/08/2014, 21:25
Lleva en 20 minutos, dos intervenciones notables: le roban la cartera de una forma ridícula en una y comete un penal absurdo en otra. Mito.
Que hayan pasado solo 3 años de aquel Piqué impasable e imperial al de ahora, lento, tosco e impreciso en la salida del balón...

Diegomarnie
02/08/2014, 21:28
Me preocupa la falta de Xavi, de ese jugador que conectaba centro del campo y ataque. Ni Iniesta ni Roberto están bajando a recibir y no hay pase claro de Mathieu, Piqué ni de Busquets. Desalentador esto.

Carlos
02/08/2014, 21:29
Pedro lanzando faltas y córners... :juas:

También está jugando de 9.

Nevermind
02/08/2014, 21:44
Encender la TV y ver 30 segundos de partido, y ya tener obligatoriamente que preguntarme por qué cojones sigue jugando Sergi Roberto aquí. Qué puto esperpento de jugador. Se la quitan, la recupera de chiripa, y da un pase directamente fuera.

Por favor, sacad a este paquete de aqúi.

Kowalski
02/08/2014, 21:45
Encender la TV y ver 30 segundos de partido, y ya tener obligatoriamente que preguntarme por qué cojones sigue jugando Sergi Roberto aquí. Qué puto esperpento de jugador. Se la quitan, la recupera de chiripa, y da un pase directamente fuera.

Por favor, sacad a este paquete de aqúi.

peroesdelacantera

Mr.Jugón
02/08/2014, 21:47
Con el paso de los minutos para mí, está mejorando el juego, y parece que el juego no es tan estático con el paso de los minutos. Los 20 primeros minutos infumables jajajaja. Parece ser un poco la idea en bruto es que se combine tanto el toque como las contras en momentos puntuales. Igual voy a esperar a que termine el partido y ver si se salva la defensa y parte del mediocampo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/08/2014, 21:51
Nada, muy flojo. No merecemos ir palmando, pero tampoco hemos hecho nada para no ir haciéndolo. El centro del campo es preocupante. Lo de Sergi Roberto es una vergüenza, pero es que Iniesta y Busquets todavía están en busca y captura. A ver qué tal la segunda parte, que entren Xavi, Rakitic, Samper, Deulofeu y Halilovic.

Heisenberg
02/08/2014, 21:54
Lo de Piqué en el penalti es de carcel.
No habia motivo para hacerlo.

Carlos
02/08/2014, 21:56
Los primeros 45 minutos han sido inaguantables.

¿Hay que tener paciencia con Sergi Roberto y todo eso?

Su partido lo proyecta directamente al CE Europa (equipo de mi barrio conste).

Sin Cara
02/08/2014, 21:58
Yo estoy impresionadísimo con el supercambio radical de sistema.

Es ironía, por supuesto. 4-3-3 con falso nueve. La presión y la rapidez brillando por su ausencia. El que esperase cambios sustanciales ya puede empezar a tener las cosas claras.

Mathieu bien jugando muy arriba. Eso sí, nadie puede compensar ese monstruo de Frankenstein tan parecido a Piqué que deambula penosamente a su lado.

Thonys II
02/08/2014, 22:01
Lo que veo es que muchos de los titulares apenas llevan 4 días entrenando y jugando con un equipo que la semana que viene empieza la liga, es decir estan como estaremos nosotros a final de mes y querais o no eso se nota

lacasito
02/08/2014, 22:04
vaya panda ,,,,
Pique missing
Matheu o como se diga ,,, impreciso (es normal , el abuelo no llega a nada), como haga esas faltas en partidos puntuales nos van a matar , que malo es
Rafinha , missing , si vamos a poner esperanzas en este jugador deberia de espabilar ... parece que no sabe ni que esta jugando
Adama , parece mas un Odonkor de la vida , aunque al menos es el unico que encara ...

sin ocasiones apenas , el centrocampo muy flojo , y la defensa .... pufff mejor no hablar ...
asi no vamos a hacer nada ...

ACastilla
02/08/2014, 22:20
Samper le da mil vueltas a Sergi Roberto!

Heisenberg
02/08/2014, 22:23
La equipacion del Barça desde la tv es horrible de ver.

Mr.Jugón
02/08/2014, 22:24
Samper le da mil vueltas a Sergi Roberto!

Y no sólo eso sino que Halilovic acabará comiéndole la tostada.

pierno
02/08/2014, 22:24
nah

sigue siendo pronto para cualquier conclusion....perp algo si tengo claro....sin el señor X arriba somos romos romos romos....

a ver si con el segundo año de Neymar y cuando juegue Suárez cambia el cuento este de que nadie se la juegue.

lo mejor?? Mathieu

Roberto, Pedro, Piqué y alguno mas....la.misma mierda del año pasado

Heisenberg
02/08/2014, 22:27
Gol de Xavi, de penalti.

pierno
02/08/2014, 22:28
por cierto....fichamos a Rakitic....al final casi dr regalo sigue Xavi....y en las faltas se tiene que ir el croata para que saque Xavi

esto es lo que pasa con jugadores que tienen esta jerarquia y peso en un equipo....que si no van a contar mucho para ti (en teoria) es mejor sacarlos del club....si no....a la fuerza van a tener que contar, jugar, acaparar juego.

p.d. y el penalti lo tira Xavi

Carlos
02/08/2014, 22:30
Ante las bajas de VV y de Puyol, en TV3 comentan la opción de que el innombrable puede ser capitán del Barça.

Me voy a cenar.

ACastilla
02/08/2014, 22:54
Vaya mierda insufrible. Habría preferido ver Zombeavers y en Ts screener.

Nada, no veo ninguna razón para ser optimistas esta temporada.

ACastilla
02/08/2014, 22:56
Nada, juegan así de mal por culpa de Messi. Era así, no? La de gilipolleces que llevamos aguantando en los últimos años... :facepalm:

Sin Messi somos un equipo del montón.

ACastilla
02/08/2014, 22:58
nah

sigue siendo pronto para cualquier conclusion....perp algo si tengo claro....sin el señor X arriba somos romos romos romos....

Para ti será pronto, yo no necesito mil minutos más para saber que Sergi Roberto no vale para nada, que Montoya tampoco da la talla, que la defensa sigue igual que el año pasado, y que el centro del campo sigue igual de acabado. Mucho rollo con Xavi pero sigue siendo el mejor de todos los centrocampistas que tenemos.

pierno
02/08/2014, 23:00
Para ti será pronto, yo no necesito mil minutos más para saber que Sergi Roberto no vale para nada, que Montoya tampoco da la talla, que la defensa sigue igual que el año pasado, y que el centro del campo sigue igual de acabado. Mucho rollo con Xavi pero sigue siendo el mejor de todos los centrocampistas que tenemos.
cualquier conclusion de juego como equipo o sistema.

conclusion sobre jugadores lo tengo bastante claro....

lacasito
02/08/2014, 23:00
Que chupon es Deaulofeu ... si se lo hace a Messi se lo come con patatas ...

ACastilla
02/08/2014, 23:03
cualquier conclusion de juego como equipo o sistema.

conclusion sobre jugadores lo tengo bastante claro....Pero si el sistema es el mismo de siempre. :nose:

4-3-3, la misma media, porque acabarán jugando de titulares Busquets-Xavi-Iniesta, y la misma defensa frágil, defensa que además se ve más vulnerada porque el centro del campo no sostiene al equipo físicamente. A día de hoy no se necesita verlo más partidos, porque es lo mismo que el año pasado. Tendremos pólvora arriba, podemos mejorar el rendimiento de Messi, y el individual de Xavi, pero esto es lo mismo que el año pasado. El equipo tiene las mismas flaquezas.

Habrá que esperar que queden fichajes decentes por hacer, pero lo dudo.

pierno
02/08/2014, 23:06
Pero si el sistema es el mismo de siempre. :nose:

4-3-3, la misma media, porque acabarán jugando de titulares Busquets-Xavi-Iniesta, y la misma defensa frágil, defensa que además se ve más vulnerada porque el centro del campo no sostiene al equipo físicamente. A día de hoy no se necesita verlo más partidos, porque es lo mismo que el año pasado. Tendremos pólvora arriba, podemos mejorar el rendimiento de Messi, y el individual de Xavi, pero esto es lo mismo que el año pasado. El equipo tiene las mismas flaquezas.
yo creo que se cambiara....digo que es demasiado pronto porque creo que se cambiará de forma mas o menos habitual.

por que?

porque jugando a lo mismo....el resultado será el mismo...y Lucho no creo que se haga el harakiri

cuando empiecen a estar todos veremos las variables....solo piensa que no se han quedado a Masche para que el o Busi sean titulares o para que el o Mathieu sean titulares....

y arriba....con Luis Suarez....ya seria de juzgado de guardia ponerlo en banda

Sin Cara
02/08/2014, 23:09
y arriba....con Luis Suarez....ya seria de juzgado de guardia ponerlo en banda

¿Te apuestas algo? Messi es muy Messi.

ACastilla
02/08/2014, 23:10
yo creo que se cambiara....digo que es demasiado pronto porque creo que se cambiará de forma mas o menos habitual.

por que?

porque jugando a lo mismo....el resultado será el mismo...y Lucho no creo que se haga el harakiri

cuando empiecen a estar todos veremos las variables....solo piensa que no se han quedado a Masche para que el o Busi sean titulares o para que el o Mathieu sean titulares....

y arriba....con Luis Suarez....ya seria de juzgado de guardia ponerlo en bandaNah, yo estoy pesimista. No tengo ninguna razón para no serlo. Esto a día de hoy no pinta bien, ya veremos lo que lo cambia los fichajes. Saludos!

pierno
02/08/2014, 23:16
Nah, yo estoy pesimista. No tengo ninguna razón para no serlo. Esto a día de hoy no pinta bien, ya veremos lo que lo cambia los fichajes. Saludos!
es que ya lo dijimos....no va a variar mucho, solo hemos mejorado con Suarez...en medio con rakitic ganamos algo, pero algo con respecto al peor momento de Iniesta y xavi...osea....eso es muy poco.

y con Mathieu....pf....vale....pero es que cambiar solo a uno de los 4 defensas encima siendo un neocentral de nivel medio....bueno....po fale....

y en la porteria...pues tampoco hay mejora alguna.

mi esperanza...ya lo dije...es que Lucho esprima lo mejor de Messi, Iniesta, Busi y Piqué ...que haga correr a todo el equipo....con eso habremos ganado.....pero el equipo en cuanto a jugadores ha mejorado minimamente...y siempre respecto al peor Barcelona en lustros.

osea...no es para ser muy optimistas (aunque la esperanza de un par de buenos fichajes sigue ahi....pero como no se fichara a nadie para el medio campo, que yo lo veia tambien clave....pues andaremos cojos igual)

Diegomarnie
02/08/2014, 23:16
Hemos mejorado mucho en la segunda parte, bastante.

Un Barça más vertical y donde Xavi se ha sentido bastante cómodo. Me ha gustado su media parte mucho. Sería un triunfo que Lucho recuperara un versión medio-buena de Xavi.

Mathieu podrá gustar más o menos por el tema edad-dinero, pero ha estado muy bien hoy. Cumple con lo que necesitábamos, altura, rapidez....

Poco a poco, faltan entrenamientos, coger la idea y cohesionar los fichajes al equipo.

Palmatoria
02/08/2014, 23:20
Nada, juegan así de mal por culpa de Messi. Era así, no? La de gilipolleces que llevamos aguantando en los últimos años... :facepalm:

Sin Messi somos un equipo del montón.

Yo pensé que era porque Martino no los entrenaba :juas:

Alex1993
02/08/2014, 23:24
Nada señores ... Al 4-3-3 , con Xavi e Iniesta en pleno bajón , con Rakitic volviendo a demostrar que no es un organizador , sin un 9 salvo el sancionado Suárez no hacemos nada arriba , Piqué a lo suyo con el empanamiento , Montoya verde ... De hoy salvo a Halilovic , Deulo , Munir , Busquets , Grimaldo y a Mathieu .. Los demas un desastre , creo que no van a fichar a ningun interior , por lo tanto o se cambia el esquema o esto es una burrada , no tenemos organizadores y los dos que hay están en lo peor de su carrera ... Por cierto Sergi Roberto , Patric y quizá alguno mas no debería jugar mas aqui , no tienen nivel , por mas que los vea.

vigo
03/08/2014, 00:14
Creo que hay que darle algo de tiempo ,el partido de hoy es un entrenamiento nada más, con toda la plantilla junta se verá otra cosa ,hay que tener en cuenta que un equipo nuevo no se hace en dos días ,el once titular nada tiene que ver con cualquiera de estos dos que vimos hoy.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ACastilla
03/08/2014, 00:20
Creo que hay que darle algo de tiempo ,el partido de hoy es un entrenamiento nada más, con toda la plantilla junta se verá otra cosa ,hay que tener en cuenta que un equipo nuevo no se hace en dos días ,el once titular nada tiene que ver con cualquiera de estos dos que vimos hoy.


Enviado desde mi iPad con TapatalkTiempo a quién? A los interiores? Son los mismos. Este equipo se rompía en el centro del campo, y se va a seguir rompiendo ahí.

pierno
03/08/2014, 00:34
Creo que hay que darle algo de tiempo ,el partido de hoy es un entrenamiento nada más, con toda la plantilla junta se verá otra cosa ,hay que tener en cuenta que un equipo nuevo no se hace en dos días ,el once titular nada tiene que ver con cualquiera de estos dos que vimos hoy.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
la defensa va a ser la misma casi al 100% (cambia a Montoya por Alves si quieres)

en medio campo han jugado todos los buenos....y el mejor ha sido......

.....

Xavi.


osea....ahora mismo....aunque pase tiempo . .eso pinta a que va a cambiar poco.

p.d. y ojo....soy el primero que de aqui prefiere sacar poco....por lo evidente....y porque no hay mas que ver los videos de entrevistas a jugadores donde hablan del machaque que llevan en el cuerpo estos dias que solo les da para un ping pong o billar al acabar

vigo
03/08/2014, 00:38
la defensa va a ser la misma casi al 100% (cambia a Montoya por Alves si quieres)

en medio campo han jugado todos los buenos....y el mejor ha sido......

.....

Xavi.


osea....ahora mismo....aunque pase tiempo . .eso pinta a que va a cambiar poco.

p.d. y ojo....soy el primero que de aqui prefiere sacar poco....por lo evidente....y porque no hay mas que ver los videos de entrevistas a jugadores donde hablan del machaque que llevan en el cuerpo estos dias que solo les da para un ping pong o billar al acabar




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pierno
03/08/2014, 00:41
Luis Enrique reconoció al término del partido ante el Niza que se equivocaron, pero saca buenas conclusiones después del empate. "Nos hemos equivocado. En la primer parte no hemos sabido buscar los espacios y después del penalti se han encerrado. En la segunda ha habido más ocasiones, por lo que estoy más contento".

Fallos que conocerán los jugadores: "Hemos jugado mejor. En general, ha sido un partido de mejora, para saber donde esta cada jugador y les comunicaremos dónde tienen que mejorar. Ha sido un partido más de pretemporada".

La permanencia de Xavi: "Que Xavi haya decidido quedarse es una gran noticia, está en su mejor versión, tanto físicamente como anímicamente. Nos ayudará."

Marc Bartra: "Tuvimos carga de trabajo"

Por su parte, Marc Bartra reconoció que el equipo sufrió la carga de trabajo. "Tuvimos mucha carga de trabajo durante la semana y eso se pudo notar, pero el equipo ha sabido competir muy bien. En la segunda parte nos sentimos cómodos, logramos empatar, y hasta incluso pude hacer el gol de la victoria. Xavi está demostrando ser un jugador espectacular. Lo tiene todo muy claro. Esta semana tendremos dos partidos, habrá que trabajar bien y entender que la competición está cerca. Mathieu está jugando bien también y hay que hacer que se sienta como en casa, parte de la familia blaugrana".

vigo
03/08/2014, 00:45
la defensa va a ser la misma casi al 100% (cambia a Montoya por Alves si quieres)

en medio campo han jugado todos los buenos....y el mejor ha sido......

.....

Xavi.


osea....ahora mismo....aunque pase tiempo . .eso pinta a que va a cambiar poco.

p.d. y ojo....soy el primero que de aqui prefiere sacar poco....por lo evidente....y porque no hay mas que ver los videos de entrevistas a jugadores donde hablan del machaque que llevan en el cuerpo estos dias que solo les da para un ping pong o billar al acabar

La defensa falta un central y un LD ( yo confió en Zubizarreta ) Marquiños y cuadrado ,el centro del campo hay que ver quien juega titular (si me lo dices tu ,pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguno en especial ) no se sí van a jugar con doble pivote ,cuatro en el centro o con tres, la delantera aún se le espera ,esto para el Barça este año va a empezar tarde .



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ACastilla
03/08/2014, 00:45
la defensa va a ser la misma casi al 100% (cambia a Montoya por Alves si quieres)

en medio campo han jugado todos los buenos....y el mejor ha sido......

.....

Xavi.


osea....ahora mismo....aunque pase tiempo . .eso pinta a que va a cambiar poco.

p.d. y ojo....soy el primero que de aqui prefiere sacar poco....por lo evidente....y porque no hay mas que ver los videos de entrevistas a jugadores donde hablan del machaque que llevan en el cuerpo estos dias que solo les da para un ping pong o billar al acabarQue va, creo que si hay fichajes serán en la defensa, central-lateral. Pero el principal problema del Barça sigo diciendo que no es la defensa.

vigo
03/08/2014, 00:52
Tiempo a quién? A los interiores? Son los mismos. Este equipo se rompía en el centro del campo, y se va a seguir rompiendo ahí.

Según el sistema que pongas porque si viene Cuadrado lo normal es que juegues con un centro del campo más poblado,(doble pivote ) y que no tenga todo el peso Busi si no que le acompañé Rakitic y entonces el sacrificado sería Xavi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Helter Skelter
03/08/2014, 01:20
Conclusión: Xavi tiene 34 y es el mejor a años luz de los demás.

Rakitic no tiene nivel. Bartra tiene que ser titular, Mathieu puede ser su suplente para las rotaciones.

ACastilla
03/08/2014, 01:30
Según el sistema que pongas porque si viene Cuadrado lo normal es que juegues con un centro del campo más poblado,(doble pivote ) y que no tenga todo el peso Busi si no que le acompañé Rakitic y entonces el sacrificado sería Xavi.


Enviado desde mi iPad con TapatalkEso no ocurrirá. El BArça seguirá jugando 4-3-3, y tales cambios sólo serían algo puntual. En la plantilla no hay suplentes de los pivotes, contando que quieren largar a Song. Eso da una pista clara de lo que pretende hacer Luis Enrique.

Alex1993
03/08/2014, 01:56
Yo viendo lo visto mi formacion y mis 11 chicos serían ... 4-2-2-2 :

--------------------Stegen-------------------

Alves-----------Bartra---Mathieu----------Alba

-----------------Rakitic--Busquets---------------

------------Rafinha-----------------Iniesta-------

-------------------Messi--Deulofeu----------------

Habiendo lo que hay , si se ficha a alguien o cuando recuperemos a Neymar o Suárez sería distinto , pero viendo lo visto y lo que tenemos es lo que mejor veo , por el centro no nos comemos nada pues lo poblamos con 4 jugones como Iniesta-Rafinha-Messi-Deulofeu y atrás Busquets y Rakitic , a Busi le he visto motivado y trabajador y descansado que lo necesitaba y a Rakitic muy peleón y trabajador , perdido , es normal acaba de llegar .. Pero sería un excelente compañero de Busi ...

También veo adecuada esta , 4-1-3-2 :

----------------------Stegen------------------------

Alves--------------Bartra---Mathieu--------------Alba

---------------------Mascherano---------------------

-------Rafinha-----------Rakitic-----------Iniesta------

------------------Messi--------Deulofeu----------------

Es un poco mas ofensiva , pero cambio a Masche por Busi precisamente porque el jefecito defiende mejor , es mas rapido y bueno al corte ... A Rafinha también se le podría cambiar por Pedro o incluso Halilovic.

PD : En ninguna está Piqué , al cual e defendido siempre, pero ya cansa su empanamiento ... Hay que sentarle ya , que vea la realidad , que vea que está en el Barça .. Aqui o te lo curras o te vas.

Alex1993
03/08/2014, 02:03
Conclusión: Xavi tiene 34 y es el mejor a años luz de los demás.

Rakitic no tiene nivel. Bartra tiene que ser titular, Mathieu puede ser su suplente para las rotaciones.

Rakitic es nuestro mejor hombre en el centro del campo , lo que no se puede pretender es colocarlo de interior cuando no es interior ... Además esto acaba de empezar , coño Neymar tampoco se adaptó en 3 partidos , hay que darle un margen.

Bartra debe ser titular si , lo comparto , pero junto a Mathieu .. A piqué hay que darle una palmadita y que vaya dandose cuenta que tiene que espabilar.

Alex1993
03/08/2014, 02:04
Eso no ocurrirá. El BArça seguirá jugando 4-3-3, y tales cambios sólo serían algo puntual. En la plantilla no hay suplentes de los pivotes, contando que quieren largar a Song. Eso da una pista clara de lo que pretende hacer Luis Enrique.

Samper ha estado estupendo y el chico trabaja , Masche es pivote de naturaleza , Busi pivote titular y Rakitic su compañero , mas bien como box-to-box como hacía con Iborra en el Sevilla , todo encaja.

Alex1993
03/08/2014, 02:06
Según el sistema que pongas porque si viene Cuadrado lo normal es que juegues con un centro del campo más poblado,(doble pivote ) y que no tenga todo el peso Busi si no que le acompañé Rakitic y entonces el sacrificado sería Xavi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cuadrado----------Rakitic--Busi---------Alba

----------------------Iniesta----------------

---------------Messi----------Deulo----------

Masche y Samper rotan con los pivotes , Rafinha con Iniesta , Pedro y Neymar cuando se recuperen a luchar por un puesto aunque el brasileño seguramente siente a Deulo , Adriano para rotar con Cuadrado-Alba .. Yo para ir tirando lo veo bien.

ACastilla
03/08/2014, 02:42
Samper ha estado estupendo y el chico trabaja , Masche es pivote de naturaleza , Busi pivote titular y Rakitic su compañero , mas bien como box-to-box como hacía con Iborra en el Sevilla , todo encaja.Encaja para ti, Rakitic es media punta y Samper es a día de hoy jugador del Barça B.

Alex1993
03/08/2014, 04:37
Encaja para ti, Rakitic es media punta y Samper es a día de hoy jugador del Barça B.

No , no , no .. Encaja en todo aquel que se ha visto unos partidos de los fichajes del Barça , si se ve a Rakitic jugando un buen número de partidos de pivote es porque lo hace bien ahi , de pivote en un doble pivote claro está , junto a otro pivote mas defensivo , la pareja Rakitic-Iborra puede ser una Rakitic-Busquets pero obviamente mejor ya que Busi es muy bueno en su puesto ... Digamos que en ese doble pivote Samper y Rakitic son mas ofensivos y Busi y Masche mas defensivos , hemos hecho debutar a chavales mas jovenes y hasta los hemos puesto de titulares , asique posible es , otra cosa es que se siga usando el 4-3-3 con jugadores no capacitados para ello y los que lo son , ya estan mayores ...

Alex1993
03/08/2014, 04:46
Cuadrado , Verthongen , Koke .. Estos tres es lo que necesita el Barça , uno vendrá fijo que es Cuadrado , Verthongen anda lejos y Koke imposible del todo ... Dudo qe fichen a alguien para el centro del campo , lo que obliga al pobre Lucho a cambiar un poco el sistema o al menos variarlo , porque desde luego Xavi e Iniesta van a peor.

Nevermind
03/08/2014, 05:50
Cuadrado , Verthongen , Koke .. Estos tres es lo que necesita el Barça , uno vendrá fijo que es Cuadrado , Verthongen anda lejos y Koke imposible del todo ... Dudo qe fichen a alguien para el centro del campo , lo que obliga al pobre Lucho a cambiar un poco el sistema o al menos variarlo , porque desde luego Xavi e Iniesta van a peor.

Si crees que Cuadrado viene fijo cuando hasta su agente ha confirmado que llevan tiempo sin contactos con el club, lo llevas clarinete.

Aquí va a venir uno más y va a ser Agger o Vermaelen seguramente. Olvidate de ningún desembolso cuantioso más.

Grau
03/08/2014, 09:37
Tostonaco, lo quité a los 15 minutos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Vares
03/08/2014, 10:39
La primera parte fue pesada, pesada, y es que Sergi Roberto no dió un pase bueno y los tres de arriba estaban muy perdidos. En la segunda con mucha más calidad en el centro del campo se vió otra cosa.

Muy buena pinta tiene Samper y Hallilovic, Mathieu fue el mejor de los defensas titulares de largo. Bartra muy bien también, con mucha potencia, que pena que falló la última.

Interesante el movimiento que hacía Busquets entre los centrales formando una especie de 3-4-3 con los lateras más adelantados. También positivo que en ningún contraataque nos pillaron en desventaja, cosa que no pasaba desde.....

scroopy
03/08/2014, 11:04
Cuadrado----------Rakitic--Busi---------Alba

----------------------Iniesta----------------

---------------Messi----------Deulo----------

Masche y Samper rotan con los pivotes , Rafinha con Iniesta , Pedro y Neymar cuando se recuperen a luchar por un puesto aunque el brasileño seguramente siente a Deulo , Adriano para rotar con Cuadrado-Alba .. Yo para ir tirando lo veo bien.
Y con Neymar y Suarez como quedaria la cosa? Porque con Alva y Cuadrado en las alas, SOLO DOS CENTRALES DETRAS, y Busquets por ahi, vais a ser un coladero de cojones.

Palmatoria
03/08/2014, 11:08
Y con Neymar y Suarez como quedaria la cosa? Porque con Alva y Cuadrado en las alas, SOLO DOS CENTRALES DETRAS, y Busquets por ahi, vais a ser un coladero de cojones.

Yo supongo que en ese dibujo Messi pasaría a la mediapunta y Neymar con Suárez arriba. Eso si, atrás tendrías 3 centrales

scroopy
03/08/2014, 11:19
Yo supongo que en ese dibujo Messi pasaría a la mediapunta y Neymar con Suárez arriba. Eso si, atrás tendrías 3 centrales
Y a Iniesta por quien lo metes? Lo que mas me gusta es ver a Busi de titular y al jefecito en el banquillo.

Palmatoria
03/08/2014, 11:30
Y a Iniesta por quien lo metes? Lo que mas me gusta es ver a Busi de titular y al jefecito en el banquillo.

En ese dibujo Iniesta sería suplente, porque si lo agregas debes sacrificar un defensa y ahí si que defensivamente estarían muy mal

scroopy
03/08/2014, 12:26
En ese dibujo Iniesta sería suplente, porque si lo agregas debes sacrificar un defensa y ahí si que defensivamente estarían muy mal
Iniesta y Mascherano suplentes y Busquets titular? Me gusta, me gusta muchisimo... Como madridista claro jejeje

ACastilla
03/08/2014, 13:16
No , no , no .. Encaja en todo aquel que se ha visto unos partidos de los fichajes del Barça , si se ve a Rakitic jugando un buen número de partidos de pivote es porque lo hace bien ahi , de pivote en un doble pivote claro está , junto a otro pivote mas defensivo , la pareja Rakitic-Iborra puede ser una Rakitic-Busquets pero obviamente mejor ya que Busi es muy bueno en su puesto ... Digamos que en ese doble pivote Samper y Rakitic son mas ofensivos y Busi y Masche mas defensivos , hemos hecho debutar a chavales mas jovenes y hasta los hemos puesto de titulares , asique posible es , otra cosa es que se siga usando el 4-3-3 con jugadores no capacitados para ello y los que lo son , ya estan mayores ...Que Rakitic lo hace bien ahí lo dices tú. En Croacia jugó el mundial ahí y era un jugador del montón.

ACastilla
03/08/2014, 13:56
Por cierto, que no lo hemos comentado, pero qué mal otra vez Pedro. Madre mía :facepalm:

pierno
03/08/2014, 14:05
Por cierto, que no lo hemos comentado, pero qué mal otra vez Pedro. Madre mía :facepalm:
y la velocidad punta que tiene?? juas

Pedro es un finalizador brutal....tuvo angel de cara a gol drante un tiempo porque tiene salida y chut por dos perfiles....

pero por mucho que presione y este corriendo todo el partido....es leeeeento como el solo...bracea y al ser pequeñito parece ir mas rapido de lo que realmente va...ayer le metieron varios pases para llevarse a los defensas y ni una sola vez fue capaz de correr mas que sus centrales.

el mejor Pedro parece dificil de volver a ver...ves a Adama corriendo o Deulofeu y parecen Usain Bolt contra mi si los comparas a Pedro....

Aless!
03/08/2014, 14:06
El mejor central del equipo desde hace meses es Bartra.

ACastilla
03/08/2014, 14:27
y la velocidad punta que tiene?? juas

Pedro es un finalizador brutal....tuvo angel de cara a gol drante un tiempo porque tiene salida y chut por dos perfiles....

pero por mucho que presione y este corriendo todo el partido....es leeeeento como el solo...bracea y al ser pequeñito parece ir mas rapido de lo que realmente va...ayer le metieron varios pases para llevarse a los defensas y ni una sola vez fue capaz de correr mas que sus centrales.

el mejor Pedro parece dificil de volver a ver...ves a Adama corriendo o Deulofeu y parecen Usain Bolt contra mi si los comparas a Pedro....Está acabado Pedro. Pero vamos, que se une al pésimo partido de Piqué, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, y alguno más.

Luego con Rafinha sigo teniendo las mismas dudas que tenía antes de irse al Celta. ¿Dónde coño lo pones? Si es muy lento para jugar arriba. ¿En el interior? Sus características, al igual que las de Rakitic son más de un media punta.

Con el culo, pierno, esta plantilla está hecha con el culo.

pierno
03/08/2014, 14:32
Está acabado Pedro. Pero vamos, que se une al pésimo partido de Piqué, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, y alguno más.

Luego con Rafinha sigo teniendo las mismas dudas que tenía antes de irse al Celta. ¿Dónde coño lo pones? Si es muy lento para jugar arriba. ¿En el interior? Sus características, al igual que las de Rakitic son más de un media punta.

Con el culo, pierno, esta plantilla está hecha con el culo.
yo estoy alucinando mucho con Rafinha.

Lucho lo va a querer arriba por lo que se ve y dicen no?

pues entonces....pf

si Rafinha tiene futuro en el Barcelona debe ser readaptandolo al interior y educandolo (es joven...y tiene todo el.margen del mundo tecnico y fisico) como interior....pero arriba??? es absurdo.

nah...es lo que tiene estar años evitando tapar carencias y tomar decisiones...ahora llegan todas juntas, empeoradas por la edad de muchos, y por las urgencias....

y pasa esto....ni fichando 6-7 de golpe te queda un equipo cuadrado

Pintus
03/08/2014, 15:00
Luego revisionaré el partido, pero mis sensaciones de ayer no fueron para nada buenas. Seguimos con el 4-3-3, cosa que puede significar que igual la era Luis Enrique no es taaan ilusionante como pintaba. Coño, yo veo clarísimo un cambio al 3-5-2, si volvemos al 4-3-3 con el Falso 9 ya tenemos la evidencia de volver a tener al Cacique arriba sin hacer ni el huevo, a Suárez tirado a banda y a Neymar... En la derecha? Cuento con que Messi no va a dejar que le muevan del centro, claro. Si cae a banda tenemos un resquicio de esperanza por volver a ver su mejor forma.

La defensa por ahora habrá que verla más rodada, le doy el beneficio de la duda a Mathieu, no es malo y creo que puede cumplir, pero todo el tema de su fichaje y demás podría pesarle, esperemos que no. Piqué que dice que quiere volver a ser el mejor y está horrible. Bartra es el mejor central a día de hoy y tengo miedo de que se quede como tercer central o incluso cuarto si cuentan a Masche como tal.

El mediocampo tampoco ilusiona visto el esquema de ayer. Un doble pivote Busquets-Rakitic sería muy interesante, alguno decía posts atrás que en el Mundial no se lució, pero hay que tener en cuenta que jugaba junto a Luka Modric, que precisamente no es que sea un jugador muy defensivo, aunque recupere balones. Junto a Busi o Mascherano podría ofrecer su mejor versión. Lo lamentable es que no tiene pinta de que ocurra esto y nos tendremos que volver a tragar a Busi-Xavi-Iniesta.... Esto de las vacas sagradas nos está haciendo mucho daño.

Y la delantera... Bueno, Pedro está claro que es el que se tendría que haber ido en lugar de Alexis, pero ahora ya a rezar para que vuelva a hacer algo este año entrando de suplente. Adama que cada vez me convence menos, intenta muchas cosas pero no acaba de salirle nada destacable, habrá que ver como progresa. Y Rafinha que directamente no es Falso 9 jugando como tal.... Si Rafinha tiene que ser el suplente del Cacique lo llevamos claro. Otro tío que podría ser un pedazo de crack, tirado por la cloaca.

La verdad es que esto muy alentador no es. Aunque hay que ver como vuelve Neymar y si Luis Suarez puede jugar pronto si le rebajan la sanción, o al menos entrenar. Y si Messi ahora que ha pasado el Mundial vuelve a mentalizarse y a hacer alguna cosa bien que no sea ejercer de embudo. Que lo dudo, el muy sinvergüenza si tuviera algo de compromiso y sabiendo como está debería haber vuelto a cuando los españoles. Y sí, sé que tiene vacaciones y todo eso, pero más de un futbolista las ha recortado alguna vez para poder ponerse a trabajar antes. Otra cosa es si tuviese fatiga acumulada, ahí entendería sus largas vacaciones.

David
03/08/2014, 15:18
No todo es tan malo hombre , excepto Pedro , que sigue a menos .

Adama ya es mejor que Pedro es que vamos ...

Mathieu estuvo bien .

Pique sigue haciendo Waka Waka

Ter Stegen bien lo que se le vio

Y me gusto Munir y Rafinha como nueve , va a ser que no

ACastilla
03/08/2014, 16:29
Tanto rollo con el tema del portero, y resulta que va a ser la única posición que reforzamos bien. Ter Stegen es un lujo jugando con el pie.

pierno
03/08/2014, 16:54
Tanto rollo con el tema del portero, y resulta que va a ser la única posición que reforzamos bien. Ter Stegen es un lujo jugando con el pie.
mi unica duda es....quien es mejor? Bravo o Stegen?

yo no sabría elegir , aunque por logica...el titular vaya a ser Ter stegen, que digamos es el titular por el que llevamos años apostando para cuando saliera Valdes....pero claro, Bravo es igualmente muy bueno, con los pies igual, es mas veterano y experto, y en un momento dado puede fallar no más que stegen.

ojalá las mismas dudas fueran en otros puestos....la pena es que no

portillon
03/08/2014, 19:46
Encaja para ti, Rakitic es media punta y Samper es a día de hoy jugador del Barça B.

En el dibujo del 4-3-3 clásico del Barça, yo creo que Rakitic puede jugar en el centro del campo tanto "como Xavi o como Iniesta para entendernos". Y pienso que lo puede hacer bien. Y diria que en este sentido es un fichaje que mejora la plantilla.

ACastilla
03/08/2014, 20:01
En el dibujo del 4-3-3 clásico del Barça, yo creo que Rakitic puede jugar en el centro del campo tanto "como Xavi o como Iniesta para entendernos". Y pienso que lo puede hacer bien. Y diria que en este sentido es un fichaje que mejora la plantilla.Como no lo pueda hacer, la jodió pero bien. Pero ahí hablábamos de doble pivote defensivo en otro esquema. ¿Rakitic? Yo seguiría apostando a que va a ir al banquillo.

Saludos!

Alex1993
03/08/2014, 22:15
Como no lo pueda hacer, la jodió pero bien. Pero ahí hablábamos de doble pivote defensivo en otro esquema. ¿Rakitic? Yo seguiría apostando a que va a ir al banquillo.

Saludos!

No tendría sentido , es nuestra mejor baza en el mediocampo actualmente , teniendo en cuenta el estado de Iniesta o de Xavi.

ACastilla
03/08/2014, 22:46
No tendría sentido , es nuestra mejor baza en el mediocampo actualmente , teniendo en cuenta el estado de Iniesta o de Xavi.Rakitic es un buen media punta, el problema es precisamente ese, que es media punta.

portillon
04/08/2014, 00:34
Rakitic es un buen media punta, el problema es precisamente ese, que es media punta.

Veremos como lo gestiona Luis Enrique. Aunque sí, Rakitic cuando ha ofrecido más rendimiento ha sido como media punta (segunda punta en el Sevilla), pero bien sabemos que en Croacia llego a jugar en el doble pivote. Por lo tanto, yo creo que el asturiano lo va a instalar en el interior. Y yo espero que Rakitic se amolde bien a esta posición.

Hay una cosa, si estas no son las intenciones, el puzzle se complica todavia más.

Alex1993
04/08/2014, 00:36
Yo de ese amistoso salvo a Munir , Halilovic , Xavi , Busi , Alba , Mathieu y Stegen , salvo esos a los demás se les vió flojitos.