PDA

Ver versión completa : Exijo a moderacion que se quite el ignore obligatorio entre Titojose y yo.



scroopy
02/08/2014, 01:20
Mi paciencia ha llegado a un limite. Primeramente por las constantes provocaciones e insultos hacia mi persona, hacia los mecanicos de bombas ( que ademas es tan ignorante que mi oficio no ese, aunque no viene al caso), las constantes tomaduras de pelo a todo elfor, los insultos, mentando anuestras madres en varias ocasiones y despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui entre castigos y demas viene provocando y faltando al respeto a mi persona y a los foreros que le tienen calado como yo.

Como en cada post se refiere a mi con insultos y provocaciones, eso si, sin pasar la linea para que no le podais castigar, exijo saber que dice ya que me alude directamente.

Espero que esto se rectifique, y si no lo creeis oportuno, sintiendolo mucho sere yo quien tenga que tomar mis propias decisiones y asi pues el foro que siga disfrutando de este personaje. Ya la cosa llego a su limite y no voy a consentir mas insultos y faltas de este personaje.

un saludo!

ACastilla
02/08/2014, 11:34
Hombre, exigir es una palabra muy fuerte que ya deberías saber que empieza mal desde el principio. Por lo demás, dices que se refiere a ti en cada post. Acabo de mover el último a LDE, pero he revisado todos sus últimos posts, y no veo tales alusiones. ¿Se me pasó alguna?

scroopy
02/08/2014, 11:42
Hombre, exigir es una palabra muy fuerte que ya deberías saber que empieza mal desde el principio. Por lo demás, dices que se refiere a ti en cada post. Acabo de mover el último a LDE, pero he revisado todos sus últimos posts, y no veo tales alusiones. ¿Se me pasó alguna?
Tomalo como quieras Anto. No quiero polemizar con vuestra decision, ni cuestionaros.evidentemente no lo hace en todas, unicamente en esos post donde opina, y yo he opinado. Respetare lo que hagais y decidais. Pero ya se me agoto la paciencia con el menda. Quiero saber cuando me insulte y cuando me falte al respeto. Por no hablar del desprecio hacia los mecanicos de bombas constantemente. Tengo muchos amigos que lo son, y es un oficio tan digno como otro cualquiera, es mas, es un gran oficio. Yo no lo soy, pero si lo fuera estaria orgulloso de serlo, pero si me toca los cojones que desprecie de esa manera a trabajadores, con una sobervia y una prepotencia que dan asco. Cuando encima el va dandoselas de llevar una vida irreal y paralela mintiendonos a todos en innumerables ocasiones como bien sabeis. Asi que ya me canse de que menosprecie a un colectivo, con el que trato a diario y donde hay personas maravillosas que trabajan muy duro para ganarse las habichuelas.

repito, no quiero polemizar. Respeto que le dejeis ir por la fina y delgada linea de las normas con inteligencia, pero quiero saber cuando diga de mi. Que si jefe de la clam que si el de marras, y todo me tengo que enterar por gente que lo cite o porque me lo chiven.

esa es mi postura Anto

ACastilla
02/08/2014, 11:44
Tomalo como quieras Anto. No quiero polemizar con vuestra decision, ni cuestionaros.evidentemente no lo hace en todas, unicamente en esos post donde opina, y yo he opinado. Respetare lo que hagais y decidais. Pero ya se me agoto la paciencia con el menda. Quiero saber cuando me insulte y cuando me falte al respeto. Por no hablar del desprecio hacia los mecanicos de bombas constantemente. Tengo muchos amigos que lo son, y es un oficio tan digno como otro cualquiera, es mas, es un gran oficio. Yo no lo soy, pero si lo fuera estaria orgulloso de serlo, pero si me toca los cojones que desprecie de esa manera a trabajadores, con una sobervia y una prepotencia que dan asco. Cuando encima el va dandoselas de llevar una vida irreal y paralela mintiendonos a todos en innumerables ocasiones como bien sabeis. Asi que ya me canse de que menosprecie a un colectivo, con el que trato a diario y donde hay personas maravillosas que trabajan muy duro para ganarse las habichuelas.

repito, no quiero polemizar. Respeto que le dejeis ir por la fina y delgada linea de las normas con inteligencia, pero quiero saber cuando diga de mi. Que si jefe de la clam que si el de marras, y todo me tengo que enterar por gente que lo cite o porque me lo chiven.

esa es mi postura AntoDónde están esos desprecios a los mecánicos de bombas, que quiero verlo. Además, si no lo ves cómo sabes que te está faltando?

scroopy
02/08/2014, 11:51
Dónde están esos desprecios a los mecánicos de bombas, que quiero verlo. Además, si no lo ves cómo sabes que te está faltando?
Vale Anto. Cada vez que se refiere a mi, y son bastantes veces, es "el de marras" "el jefe de la cla" "el mecanico de bombas"...... Que seguro que lo de mecanico de bombas lo hace desde el total respeto y educacion y nada despreciativo hacia este colectivo, seguro que si. Ya te he dicho que es muy cuco a la hora de moverse en la linea sin pasarla.... Eso si, provocando a todo cristo en cada comentario, menospreciando la vida, opinion y capacidad de todos aqui.... Pero que no voy a polemizar ni discutir, de veras. Si os parece que todo es muy normal, perfecto, y se acabo el debate. Respeto vuestra decision.

veo lo que dice cuando lo citan o me lo cuentan.

elmatxetas
02/08/2014, 15:28
Aquí la justicia la impartimos nosotros, nos estás exigiendo que quitemos el ignore para que volvamos a las batallas de antes, que es precisamente lo que no queremos y por lo que lo pusimos en su día. Ten paciencia, ya ha sido castigado, de momento es solo una primera mención tras el castigo, pero si continúa por esa línea pronto volverá a ser castigado, pero no te pongas a su altura hombre. Como digo siempre, ofende quien puede, no quien quiere.
Un saludo crack!

P.D: Ya que la cosa es pública y Scroopy no lo puede hacer, sería de agradecer que los foreros nos reportasen futuros post en los que Tito se meta con Scroopy (de haberlos, seamos ingenuos y esperemos que no los haya)

PR7
02/08/2014, 15:33
A mi el ignore forzado me parece una mala práctica, si se atacan que sean estudiados y en caso de tener que serlo castigados por moderación.

PePlocH
02/08/2014, 15:36
A mi el ignore forzado me parece una mala práctica, si se atacan que sean estudiados y en caso de tener que serlo castigados por moderación.

Una mala práctica? antes de poner el ignore cada día había bronca entre los dos. Al ponerles el ignore ya no hubo broncas...hasta ahora. Ha sido una excelente solucion durante el tiempo que duro la paz.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
03/08/2014, 22:54
Una mala práctica? antes de poner el ignore cada día había bronca entre los dos. Al ponerles el ignore ya no hubo broncas...hasta ahora. Ha sido una excelente solucion durante el tiempo que duro la paz.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Cuando uno de los dos sigue insultando aprovechando que el otro no puede leerle, no me parece tan buena solución.

jenyo
04/08/2014, 04:15
Cuando uno de los dos sigue insultando aprovechando que el otro no puede leerle, no me parece tan buena solución.
Opino igual esto del ignore no se que tan bieno puede ser si uni de los dos sigue en su linea sin que el otro se entere e parece que ahi reglas clara en el foro si alguien o algunos se.meten broncas se le llama la atencion si insisten pues se corta de raiz siempre viendo quien realmente es el culpablr de los dos o mas que esten en el problema lllegar a implantar un ignore quiere decir que los dos no se pueden controlar y moderación se ve obligada a controlarlos cosa que no me parece porque de ser asi se deberia iguak seguir a los implicados a ver si aun con el ignore siguen en la misma linea o han cambiado el ignore no debe ser eterno o que medida de cambio se tomaría

MushoJenyo

PePlocH
04/08/2014, 14:21
Cuando uno de los dos sigue insultando aprovechando que el otro no puede leerle, no me parece tan buena solución.

Pero empezó a insultarle de nuevo ahora. Pero desde que se puso el ignore hasta que volvió a las andadas ha pasado un tiempo precioso sin las batallas de los dos por el foro.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
04/08/2014, 18:21
Una mala práctica? antes de poner el ignore cada día había bronca entre los dos. Al ponerles el ignore ya no hubo broncas...hasta ahora. Ha sido una excelente solucion durante el tiempo que duro la paz.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Yo veo a ambos tirando puyitas a menudo.

PePlocH
04/08/2014, 18:33
Que significa ignorar? abrir el diccionario o buscar en google. Que más da las pullas que se tiren el uno al otro sino llegara a más porque están ignorados y no montan pelea.

A ver sí entendeis lo que quiero decir, antes cada día había pelea de los dos en lde, con el ignore que les pusimos no ha sido hasta hace dos días que se lío de nuevo las cosas. La solucion fue perfecta hasta ahora porque era lo que buscabamos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

HalaMadrid
05/08/2014, 00:11
si me podrían poner dos con titojose y scroopy estaría bien.

titojose54
09/03/2015, 22:04
Vaya menos mal que el forero PR7, que veo que es el único que dice que el otro tambien tira puyitas y ojo yo no tiro puyitas digo la verdad ese forero es el tipico sabelotodo, los demás que pasa que sois ciegos o tengo razón con lo de la Cla.:jeje:

ACastilla
09/03/2015, 22:42
Vaya menos mal que el forero PR7, que veo que es el único que dice que el otro tambien tira puyitas y ojo yo no tiro puyitas digo la verdad ese forero es el tipico sabelotodo, los demás que pasa que sois ciegos o tengo razón con lo de la Cla.:jeje:A qué coño repescas este post tantos meses después??

PePlocH
09/03/2015, 23:13
A qué coño repescas este post tantos meses después??

Pues para decirme sabelotodo, supongo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2