PDA

Ver versión completa : Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1.



AleFCB
01/08/2014, 17:40
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
01/08/2014, 18:34
Segun los libros... tendria que ser una puta mierda, no entiendo como este libro lo dividen en 2 cuando toda la accion transcurre en la segunda mitad. A ver que se montan.

AleFCB
01/08/2014, 22:10
Yo también me he leído el último libro y ni de coña da para dos películas, muy corto en mi opinión.


Pero el dinero es el dinero y no iban a ser menos que Harry Potter and company.


Dicho esto la primera parte de la última de Harry Potter es para mí una de las mejores de la saga, pero esto no pasa con todas.

Edjimen
03/08/2014, 02:45
Yo también me he leído el último libro y ni de coña da para dos películas, muy corto en mi opinión.


Pero el dinero es el dinero y no iban a ser menos que Harry Potter and company.


Dicho esto la primera parte de la última de Harry Potter es para mí una de las mejores de la saga, pero esto no pasa con todas.

A mi las dos me parecieron una maravilla, po claro como creci con estas.. xD

RG10.
08/08/2014, 21:20
No he leído los libros pero la primera parte me gustó mucho. La segunda me pareció una liada tremenda, no sé si siguió mucho el libro pero no me gustó nada. A ver esta qué tal.

Werty
08/08/2014, 21:30
Yo veo cualquier película en donde salga Jennifer Lawrence, esta no va a ser menos.

AleFCB
08/08/2014, 21:50
No he leído los libros pero la primera parte me gustó mucho. La segunda me pareció una liada tremenda, no sé si siguió mucho el libro pero no me gustó nada. A ver esta qué tal.

La película más fiel al libro que he visto jamás.

Del libro a la pantalla.

7 Sins
10/08/2014, 12:38
Yo veo cualquier película en donde salga Jennifer Lawrence, esta no va a ser menos.

Esto si que es una forma de selección de las pelis tremenda!! XD:jeje::alabanza:

Werty
10/08/2014, 14:55
Esto si que es una forma de selección de las pelis tremenda!! XD:jeje::alabanza:

Me pierde esta mujer, no lo puedo remediar... encima actúa estupendamente!!! que mas se puede pedir? :jeje:

PePlocH
10/08/2014, 15:26
Yo veo cualquier película en donde salga Jennifer Lawrence, esta no va a ser menos.

Mientras sea posible yo igual xD Es perfecta y punto

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
11/08/2014, 01:55
La película más fiel al libro que he visto jamás.

Del libro a la pantalla.
Pues quizás por eso no me gustó, hay partes difíciles de entender que supongo que en el libro se ven mejor

AleFCB
11/08/2014, 10:24
Pues quizás por eso no me gustó, hay partes difíciles de entender que supongo que en el libro se ven mejor
Que partes son difíciles de entender?

Ya te digo que el libro y la película son iguales.

Max O'reilly
11/08/2014, 10:35
Que partes son difíciles de entender?

Ya te digo que el libro y la película son iguales.

Bueno hay cosas que en las pelis se lo han comido

A Peeta le tienen que quitar una pierna después de los primeros juegos. La medallita del Sinsajo es un regalo de la hija del alcalde a Katniss. En el Capitol, el servicio son esclavos de distintos districtos por haber cometido una delincuencia. Solo unos ejemplos. Pero bueno, cosas así las hay en todas las peliculas que se basan en libros.

AleFCB
11/08/2014, 14:21
Bueno hay cosas que en las pelis se lo han comido

A Peeta le tienen que quitar una pierna después de los primeros juegos. La medallita del Sinsajo es un regalo de la hija del alcalde a Katniss. En el Capitol, el servicio son esclavos de distintos districtos por haber cometido una delincuencia. Solo unos ejemplos. Pero bueno, cosas así las hay en todas las peliculas que se basan en libros.
Bueno yo estoy hablando del segundo libro...eso son cosas que se dicen en el primero aunque puedan repercutir al resto de libros...pero no influyen en la historia en sí.

Max O'reilly
11/08/2014, 14:45
Bueno yo estoy hablando del segundo libro...eso son cosas que se dicen en el primero aunque puedan repercutir al resto de libros...pero no influyen en la historia en sí.

Si, la segunda la han hecho muy bien y muy acorde con el libro.

7 Sins
11/08/2014, 17:13
Me pierde esta mujer, no lo puedo remediar... encima actúa estupendamente!!! que mas se puede pedir? :jeje:

jajjaaj cuerpo y mente....aii que te pierdes!!

Mira a mi es una tia que me cae bien. Siempre ha dicho que se mantiene en forma por ella misma y no por ser una actriz delgada de hollywood. Que siempre está con bromas y se la ve con la cabeza bien puesta.

Ojalá siga asi muuchos años. A mi me cae bien la verdad.

Bronia
12/08/2014, 06:37
De estas actrices nuevas y jovenes, las que para mí merecen la pena y son dos pedazos de artistazas que yo amo y adoro son Emma Stone y Jennifer Lawrence.

Tempanillo
13/08/2014, 12:59
Ayer me reocmendaron ver la segunda peli que dicen que es muy buena, pero antes tendría que ver la primera, vale la pena o es pérdida de tiempo total? No he leído libros ni sé nada

PePlocH
13/08/2014, 13:03
Ayer me reocmendaron ver la segunda peli que dicen que es muy buena, pero antes tendría que ver la primera, vale la pena o es pérdida de tiempo total? No he leído libros ni sé nada

No esperes ver las mejores peliculas de la historia. Son dos pelis para pasar el rato entretenido. Merecen la pena si no tienes nada mejor que hacer

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Tempanillo
13/08/2014, 19:24
No esperes ver las mejores peliculas de la historia. Son dos pelis para pasar el rato entretenido. Merecen la pena si no tienes nada mejor que hacer

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Venga, pues que corran las palomitas.:bailon:

Rufii
15/09/2014, 22:08
[Only registered and activated users can see links]


Sinopsis:

Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.


[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/09/2014, 16:30
¿Que tal esta peli? Hace tiempo que tengo esta y la segunda parte en pendientes por ver.. ¿merecen la pena?

guaitavcf
26/09/2014, 17:22
¿Que tal esta peli? Hace tiempo que tengo esta y la segunda parte en pendientes por ver.. ¿merecen la pena?

Para mi si la merecen, me he leido los tres libros y la verdad que las peliculas no me han defraudado para nada

AleFCB
26/09/2014, 17:59
¿Que tal esta peli? Hace tiempo que tengo esta y la segunda parte en pendientes por ver.. ¿merecen la pena?

Esta es la tercera parte Edu, ni se ha estrenado.

Las otras dos están bastante entretenidas.

AleFCB
02/11/2014, 21:37
'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', récord de preventa de entradas de 2014
Aunque 2014 va acercándose poco a poco hacia su muerte, todavía nos quedan por delante dos meses plagados de películas que han generado mucha expectación. Una de ellas es 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', la tercera entrega de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

[Only registered and activated users can see links]


Pero no vamos a tener que esperar al 21 de noviembre para poder empezar a colgarle medallas. El pasado miércoles 30 de octubre se pusieron a la venta las entradas de la película, y en solo 24 horas se ha convertido en la película con mayor preventa de tickets del año, arrebatándole el título a 'Guardianes de la Galaxia'.

En MovieTickets.com han informado que la preventa durante el primer día ha conseguido doblar a la de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', mientras que en Fandango afirman que, a pesar de haber ocupado el 70% de las ventas del miércoles, se ha quedado a la par con lo logrado por la segunda entrega el año pasado. AMC, por su parte, ha anunciado que los espectadores están optando más por el maratón con las dos primeras entregas que organizan en sus cines para el jueves 20 de noviembre.

¿El estreno del año?


'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', cuyas entradas también se pueden reservar en muchos cines españoles, tiene por delante la ardua tarea de superar el estreno de 'En llamas' el año pasado, que consiguió recaudar 158,2 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Eso supondría que se convertiría en el mejor estreno del año, desbancando a 'Transformers: La era de la extinción', que de momento es la única que ha conseguido alcanzar los 100 millones en su estreno norteamericano.

AleFCB
17/11/2014, 11:32
Este sábado seguramente la vea, no esta teniendo muy buenas críticas por el momento para la gente que ha podido ir a premieres y tal.

La ponen de excesivamente larga y la peor de las 3 hasta ahora.

Pero es que es normal, están alargando una película en dos partes de un libro que va siempre al grano y bastante corto.

Rufii
17/11/2014, 12:53
A la critica de momento parece que le gusta, un 86% en rottentomatoes

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/11/2014, 22:47
Muchas ganas de verla. El viernes cita en el cine. Las dos primeras me gustaron mucho, la primera algo mas, pero me gustaron mucho las dos.... A ver que tal

Odiseo
21/11/2014, 02:23
Yo ahorita me voy a lanzar a verla… me cancelaron pero iré solo no importa… quiero verla jeje.

Odiseo
21/11/2014, 16:17
Pues se me hizo larga y algo aburrida.

Las pasadas me gustaron mucho más.

AleFCB
21/11/2014, 18:22
Yo al final iré el miércoles que es más barato, total, va a estar petado el cine igualmente por lo menos que me salga más barato.

Rufii
21/11/2014, 20:50
Parece ser que Sinsajo reventara la taquilla este finde.

RG10
21/11/2014, 21:18
Acabo de verla. Sin haber leído los libros, me ha encantado. Eso sí, la dinámica de las dos anteriores cambia bastante, pero a mi me ha gustado bastante más que por ejemplo la segunda, que se me hizo más pesada.

Edu
22/11/2014, 12:59
Yo al final iré el miércoles que es más barato, total, va a estar petado el cine igualmente por lo menos que me salga más barato.

Yo también voy a ir el miércoles. Mis sobris están locas por verla, y no es plan gastarse casi 30 pavos en ver una peli.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

scroopy
22/11/2014, 13:50
Yo ire esta tarde

Edjimen
24/11/2014, 21:02
La gente a salido muy decepcionada del cine. Yo no, quiza por haberme leido los libros y saber como iba a ser esta peli, quien espere algo remotamente parecido que espere a la parte II porque la parte I no tiene NADA DE NADA de accion, bueno si una cosa que se ve en el propio trailer y ya esta.

Por lo demas, bueno peli normalita tirando a buena, como digo no me decepciono xk sabia lo que habia.

Benito Kamela
24/11/2014, 21:20
He caido y me he visto obligado a ir a ver esto a cambio de futuros estrenos a los que tengo muchas ganas como pocas las de mi contraria.

El gran Philip Hoffman perdió lo poco que le quedaba de vida en hacer esta .... no se como decirlo sin que hiriera susceptibilidades.

Ni siquiera se le nota un pezoncillo a la deseable y deseadisima actriz principal. Que ascazo!!!

pierno
24/11/2014, 21:47
He caido y me he visto obligado a ir a ver esto a cambio de futuros estrenos a los que tengo muchas ganas como pocas las de mi contraria.

El gran Philip Hoffman perdió lo poco que le quedaba de vida en hacer esta .... no se como decirlo sin que hiriera susceptibilidades.

Ni siquiera se le nota un pezoncillo a la deseable y deseadisima actriz principal. Que ascazo!!!
Yo es que no le veo la gracia estas pelis...

La primera la dejé sobre la media hora....

Y ojo....yo me he tragado todas las de Crespusculo con gusto....de modo que por el mero hecho de ser un poco infantiloides estas pelis no es

P.d. tras "the fappening" a Lawrence ya creo que no me la voy a creer en ninguna peli.....se me hace extraño verla vestida

Benito Kamela
24/11/2014, 22:08
Y ojo....yo me he tragado todas las de Crespusculo con gusto....de modo que por el mero hecho de ser un poco infantiloides estas pelis no es


Si que tienes tragaderas para bregar con semejante bodrio.

RG10
24/11/2014, 22:13
A mi la peli me encantó, tiene poca acción pero la 2 hasta la hora y media no tiene nada de nada tampoco. Me gustó sobretodo por la tensión que logran mantener y obviamente por el grandísimo trasfondo crítico que tiene la saga y que en esta peli se plasma.

AleFCB
25/11/2014, 13:02
Yo me he leído los libros y obviamente ya se a lo que voy, me huelo donde puede acabar, el miércoles saldré de dudas.

AleFCB
26/11/2014, 22:47
Recién vista.


Obviamente sabía a lo que iba y lo que me esperaba pero salgo con sensación de decepción/ganas de más.

La película se te hace muy monótona en algunos momentos y con momentos deja vu que piensas que esto ya lo has visto antes, nosé mis sensaciones son esas.

Luego hay momentos de tensión que me han gustado y así un enfrentamiento gordo que tal vez sea mi momento favorito de la película (y eso que es muy light si lo omparas con lo que va a pasar en la 2ª parte)


Papelón de Peeta (Josh Hutcherson), ha superado con creces la actuación que me esperaba de él cuando leía los libros, brutal en serio, y no quiero decir nada para no spoilear pero la secuencia final de la película es escalofriante.

Jennifer Lawrence en su línea.


En resumen se cargan un poco el nivelazo de la saga con esta película, lo malo de hacer en dos partes lo que te sobra en una.



Ahhh! y donde pensaba yo que iban a cortar la película pues he fallado es antes aún de lo que pensaba.

Edu
26/11/2014, 23:13
Yo también salgo de verla. Las expectativas no las tenía muy altas, asi que no ha sido ni mejor ni peor de lo que esperaba.

Para mi la conclusión es clara, con esta peli sólo han buscado estirar la saga, y pegar un gran taquillazo. Seguro que la podrían haber hecho en una sola parte de algo menos de tres horas.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Edjimen
27/11/2014, 14:47
Recién vista.


Obviamente sabía a lo que iba y lo que me esperaba pero salgo con sensación de decepción/ganas de más.

La película se te hace muy monótona en algunos momentos y con momentos deja vu que piensas que esto ya lo has visto antes, nosé mis sensaciones son esas.

Luego hay momentos de tensión que me han gustado y así un enfrentamiento gordo que tal vez sea mi momento favorito de la película (y eso que es muy light si lo omparas con lo que va a pasar en la 2ª parte)


Papelón de Peeta (Josh Hutcherson), ha superado con creces la actuación que me esperaba de él cuando leía los libros, brutal en serio, y no quiero decir nada para no spoilear pero la secuencia final de la película es escalofriante.

Jennifer Lawrence en su línea.


En resumen se cargan un poco el nivelazo de la saga con esta película, lo malo de hacer en dos partes lo que te sobra en una.



Ahhh! y donde pensaba yo que iban a cortar la película pues he fallado es antes aún de lo que pensaba.

Spoiler libro

Cuando la disparan? Yo estaba entre lo de Peeta loco o eso.

ACastilla
27/11/2014, 15:00
Ya la vi. Me gustó. No es ninguna maravilla pero es entretenida. Eso sí, muy alejadas de las otras, puesto que no tienen esa chispa y esa acción. Son juegos sin juegos, y eso se nota...

A mí también se me hizo raro verla después de The Fappening, no paraba de verla desnuda. Ya es como si fuera una novia de uno, jeje.

Nota: 6,5






Papelón de Peeta (Josh Hutcherson), ha superado con creces la actuación que me esperaba de él cuando leía los libros, brutal en serio, y no quiero decir nada para no spoilear pero la secuencia final de la película es escalofriante.

Bah, no estoy de acuerdo, ese chico me parece mal actor, y esa escena que tú dices escalofriante yo me descojoné. Me faltaba por ahí el Espantapájaros, XD

Además, que es absurda esa parte de la historia:

Primero conectan en directo, no me jodas, qué idiotas... Segundo, si la quería matar, al verla no se habría puesto a llorar y los habría avisado. Luego cambia demasiado en las pocas horas esas. Bah... Todo eso me pareció absurdo, pero bueno...

Xavi Sambora
28/11/2014, 17:27
Muy fiel al libro. Entretenida, sin ser nada del otro mundo.