PDA

Ver versión completa : Sale Diego López rumbo al Milán



David
01/08/2014, 11:49
[Only registered and activated users can see links]

El diario MARCA confirma este viernes en su portada que Diego López abandonará el Real Madrid. El conjunto blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.
El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al PSG, Mourinho podría intentar su fichaje.

romano
01/08/2014, 11:59
Pues como salga Diego y se quede Iker, ya la volveremos a tener montada. :jeje:

elverdaderoivan-loco
01/08/2014, 12:19
Y ya lo ha aceptado Diego Lopez? Claro que si se va cobrando lo que le queda de contrato, pues muy bien, al fin y al cabo es el Club el que lo echa, no el el que se quiere ir.NaCl U 2

scroopy
01/08/2014, 12:23
Creo que es bueno, tanto para Diego, que no le faltaran ofertas, como para el Madrid que quita a uno de los de la polemica (no por su culpa, ya que el bueno de Diego hizo y muy bien su trabajo sin una mala palabra).

Estaba claro la salida de Diego. Casillas ya tiene pactada su salida en 2015 libre, y llegara otro canterano como es Casilla ( como me gusta este chico, mas que Navas).

Palmatoria
01/08/2014, 12:35
Yo lei que Casillas para salir pedia los dos años que le quedaban para irse gratis y una declaracion del club donde explicaran que ellos le daban una salida y no era él quien se quería ir.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
01/08/2014, 12:39
Y ya lo ha aceptado Diego Lopez? Claro que si se va cobrando lo que le queda de contrato, pues muy bien, al fin y al cabo es el Club el que lo echa, no el el que se quiere ir.NaCl U 2

No tiene nada que aceptar.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Maro
01/08/2014, 13:33
Era la unica opcion que quedaba. No se quiere ir ninguno de los dos? Pues le rescindes el contrato al que menos dinero te cuesta.

Navas titular antes del 2015, al tiempo.

Inzaghi
01/08/2014, 13:50
Fin del culebrón. A unos les parecerá bien y a otros que debería haberse ido Casillas, la polémica seguirá existiendo hasta que Casillas se retire, eso tenerlo claro.

No justifico a nadie y menos a Casillas, pero tener peso dentro de un vestuario y ser el capitán y haber sido símbolo de un equipo pues inclina la balanza a su favor, como pasaría en el 90% de los equipos. Este año no veo un debate Casillas-Keylor Navas. Salvo sorpresa, Casillas será el titular y la copa para Keylor.

Maro
01/08/2014, 13:58
Eso es cierto ... Mientras este Iker sus perritos falderos de la prensa siempre estaran ahi para opinar. Pero es que rescindirle el contrato a Iker era una pasta ... A Diego no.

Navas le quita el puesto antes del 2015, ya vereis. Por meritos. Casillas tiene que estar mucho mas preocupado de pelearse con Navas que con Diego ...

RG10.
01/08/2014, 14:12
Lo mejor que le puede pasar a Diego

Edu
01/08/2014, 14:38
Creo que a Casillas también le quedan 2 años de contrato, esta claro que les sale más a cuenta rescindir el contrato de Diego que no el de Íker.

Eso sí, no creo que Casillas renueve con el Madrid.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

OReiZidane
01/08/2014, 14:42
No tiene mucho sentido que el portero titular en los ultimos años sea el primero en salir.

Maro
01/08/2014, 15:07
No tiene mucho sentido que el portero titular en los ultimos años sea el primero en salir.

Si es para cambiarlo por otro mejor si.

Eso sumado a que cuesta mucho mas rescindirle el contrato a Iker que a Diego pues ...

lacasito
01/08/2014, 15:18
pues nada mouriñistas a fastidiarse ... xD

elverdaderoivan-loco
01/08/2014, 15:25
Que ahora se ira al Chelsea y sentara a Chec y a Courtois? NaCl U 2

Barksdale
01/08/2014, 17:32
Qué grande López, va a tener doble sueldo los próximos 2 años y aún se puede llevar un pellizco por prima de fichaje.

David
01/08/2014, 17:53
Esta claro que han optado por la vía mas fácil .

Hitman
01/08/2014, 18:11
Como que ya se veía venir.

Agradecer a Diego por los servicios prestados y más por su Madridismo, siempre me pareció más que Casillas, pero así son las cosas...

Palmatoria
01/08/2014, 18:20
Yo creo que es lo más lógico, de hecho López tendria que haber sido suplente la temporada pasada, no es un portero de equipo grande

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

char92
01/08/2014, 22:44
Gracias por todo Diego, has sido un profesional desde el primer hasta el último día. Que te vaya de lujo, siempre serás bien recibido en el Bernabéu.

King_Nightwolf
02/08/2014, 12:06
Segun Marca, el Real Madrid ya habria tomado la solucion mas drastica para evitar que el tema de Diego Lopez se enquiste: darle la carta de libertad.

A mi, personalmente, me cuesta creerlo; no es el estilo de un Florentino Perez que suele sacar grandes beneficios por los descartes del Real Madrid. Y ojo, que asi empezamos nosotros, dando "una carta de libertad" y mira como hemos terminado...

scroopy
02/08/2014, 12:32
Segun Marca, el Real Madrid ya habria tomado la solucion mas drastica para evitar que el tema de Diego Lopez se enquiste: darle la carta de libertad.

A mi, personalmente, me cuesta creerlo; no es el estilo de un Florentino Perez que suele sacar grandes beneficios por los descartes del Real Madrid. Y ojo, que asi empezamos nosotros, dando "una carta de libertad" y mira como hemos terminado...
Por Diego se pago muy poquito y lo ha amortizado con creces gracias a su buen rendimiento y profesionalidad. Una cosa es dar la carta a alguien que ha costado casi nada que darsela a uno que costo 40 kilos.

Pintus
02/08/2014, 12:48
Era la decisión lógica. Nunca me pareció gran cosa Diego López, como también me ha parecido siempre muy sobrevalorado Casillas. Un tío que no sabe blocar no puede ser el mejor portero del mundo por Dios. Y a Diego López este año ya se ha visto su nivel real. Es un buen portero para un Sevilla, Valencia, y estos equipos de segunda línea. Su mejor opción sería irse a Mónaco a vivir la vida.

King_Nightwolf
02/08/2014, 12:53
Por Diego se pago muy poquito y lo ha amortizado con creces gracias a su buen rendimiento y profesionalidad. Una cosa es dar la carta a alguien que ha costado casi nada que darsela a uno que costo 40 kilos.

Diego Lopez, si quisiera salir, Florentino Perez saca por el, como poco, lo que ha sacado la Real Sociedad por Claudio Bravo. Porque Diego Lopez es un portero con años todavia por delante y de mucha calidad.

Otra cosa, es que el se siente titular y que habra dicho que o carta de libertad o no se va a ningun lado. Y siendo que tienes a Keylor Navas atado, pues a Florentino es posible que solo le haya quedado pasar por el aro y sufrir una pequeña derrota; o si va al Monaco, igual es para tenerlos de cara para traerse a Radamel Falcao, nunca se sabe.

Pero aunque el Real Madrid venda muy bien, esta clarisimo que la carta de libertad a Diego Lopez es un regalo. Por un jugador que podian sacar un buen pellizco; no siempre se gana en este tema, amigo, pero no me puedes decir que esta bien darle la carta de libertad a Diego Lopez.

Hitman
03/08/2014, 06:33
Por el partido que se hizo hoy, que cometió una cantada hermosa, Navas tiene que ser titular, Casillas como que no entrena duro, se ve diario flojo, tiene que entrenar si quiere a volver a estar fino para un partido tipo Champions, en cualquier momento se equivoca y eso en Champions cuesta mucho, como casi nos cuesta toda una Champions en plena final.

enderw
03/08/2014, 10:13
gracias mou

el sueldo de dos años..limpio

mas la carta de libertad......

espero que flo venda muchas camisetas..por que claro..cuando el ser superior la caga...y la caga no dejando a diego en la tribuna...o cediendo a keilor navas durante un año.....al levante mismo...no hay problema...eso no se comenta para nada

El Doctor
03/08/2014, 10:23
Casillas está flojísimo. Una pena, para mí ha sido el mejor, pero es casi imposible que vuelva a serlo. Navas deberá ser titular si sigue al nivel mostrado en el Levante.

Rai
03/08/2014, 10:33
Me parece acertado que sea Diego López quien salga del club.

Pero ya puede ponerse las pilas Casillas, que Keylor Navas es mejor portero que Diego López, y como no espabile le va a comer la tostada.

scroopy
03/08/2014, 10:53
Me parece acertado que sea Diego López quien salga del club.

Pero ya puede ponerse las pilas Casillas, que Keylor Navas es mejor portero que Diego López, y como no espabile le va a comer la tostada.
salvo sorpresa mayuscula, Casillas sera suplente este año y en el proximo verano se ira del Madrid para que venga Casilla. Ademas esta con una falta de confianza y de forma increible.

Rai
03/08/2014, 10:55
salvo sorpresa mayuscula, Casillas sera suplente este año y en el proximo verano se ira del Madrid para que venga Casilla. Ademas esta con una falta de confianza y de forma increible.

Yo lo que no acabo de ver es darle la carta de libertad... coño por Casillas algún club podría pagar bastante dinero aunque esté en un mal estado de forma...

scroopy
03/08/2014, 11:01
Yo lo que no acabo de ver es darle la carta de libertad... coño por Casillas algún club podría pagar bastante dinero aunque esté en un mal estado de forma...
Es lo que ha exigido el para irse segun toda la prensa. Y un comunicado del Madrid, como que son ellos los que le echan yo no que el se quiere ir. Asi estan las cosas. Lo que esta claro es que el año que viene tendra 34 tacos, y si viene Casilla tendremos dos porterazos jovenes como Navas y Kiko, que es una maquina.

Musero
03/08/2014, 11:03
Casillas está rozando el ridículo. Su papel es el banquillo, sino para que fichas a Navas? No tendría sentido fichar a un suplente, para eso te quedas con Diego

Rai
03/08/2014, 11:07
Es lo que ha exigido el para irse segun toda la prensa. Y un comunicado del Madrid, como que son ellos los que le echan yo no que el se quiere ir. Asi estan las cosas. Lo que esta claro es que el año que viene tendra 34 tacos, y si viene Casilla tendremos dos porterazos jovenes como Navas y Kiko, que es una maquina.

Pues si está ya con esas historias, titular Keylor.

scroopy
03/08/2014, 11:10
Pues si está ya con esas historias, titular Keylor.
Es que Casillas esta totalmente fuera mentalmente, nervioso, sin confianza, inseguro.... Yo lo veo hasta normal, ya que tiene una lupa encima a todo lo que hace y creo que lo mejor para ambas parteses que se vaya. Traemos a Kiko, canterano de la casa y espectacular y con Keylor tenemos el relevo en la porteria hecho para casi 10 años.

Palmatoria
03/08/2014, 11:17
Ojo que todavía queda ver si Navas aguanta la presión de un equipo grande o si es tan bueno con una defensa más adelantada. Que el RM no saldrá con todos atrás como el Levante o Costa Rica

Maro
03/08/2014, 11:54
Navas es un gran portero de reflejos. Yo creo que rendira en el Madrid como lo viene haciendo. Y esta claro que cuando llegue y el cuerpo tecnico empiecen a valorarle ... Sera el titular antes de 2015.

scroopy
03/08/2014, 12:29
Ojo que todavía queda ver si Navas aguanta la presión de un equipo grande o si es tan bueno con una defensa más adelantada. Que el RM no saldrá con todos atrás como el Levante o Costa Rica
Yo esto nunca lo he entendido. Precisamente en un grande es mas facil ser portero porque te atacan muchisimo menos, ya que normalmente se dominan los partidos.

Palmatoria
03/08/2014, 12:34
Yo esto nunca lo he entendido. Precisamente en un grande es mas facil ser portero porque te atacan muchisimo menos, ya que normalmente se dominan los partidos.

Te atacan menos, pero los espacios son mayores y el margen de error es casi mínimo. En un equipo con la defensa más adelantada el rival puede quedar más veces mano a mano, lo que genera ocasiones más claras. Diferente a que llegues más veces, pero con más defensas encima para rematar

scroopy
03/08/2014, 12:44
Te atacan menos, pero los espacios son mayores y el margen de error es casi mínimo. En un equipo con la defensa más adelantada el rival puede quedar más veces mano a mano, lo que genera ocasiones más claras. Diferente a que llegues más veces, pero con más defensas encima para rematar
Precisamente lo que menos me preocupa de Keylor son los mano a mano y los remates a bocajarro en jugadas aisladas, pues son sus mejores virtudes. Si tengo dudas, es que no lo conozco demasiado por alto, no se como se defiende ahi, pero en lo demas, creo que es perfecto

tino_1970
04/08/2014, 17:23
4 de Agosto...Keylor Navas va a ser presentado mañana y ahora tenemos tres porteros de primera línea ,ojalá Diego López no perdone un euro de su contrato...vaya injusticia se está haciendo con el chaval,profesional al 100%...no como el traidor cantadillas

El Doctor
09/08/2014, 13:27
Diego López ya es jugador del Milán.

pierno
09/08/2014, 14:01
el Mónaco sigue sin fichar portero?
que raro.....Cech?

Palmatoria
09/08/2014, 16:49
Buen fichaje para el Milan

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
09/08/2014, 17:22
Mucha suerte a Diego López y solo espero y desea que Keylor Navas sea titular toda la temporada,y que el puto topo se pudra en el banquillo...este ya tiene casi más muescas en el revólver que Messi

Alex1993
09/08/2014, 18:23
Es que Casillas esta totalmente fuera mentalmente, nervioso, sin confianza, inseguro.... Yo lo veo hasta normal, ya que tiene una lupa encima a todo lo que hace y creo que lo mejor para ambas parteses que se vaya. Traemos a Kiko, canterano de la casa y espectacular y con Keylor tenemos el relevo en la porteria hecho para casi 10 años.

Ves a Keylor en el Madrid a los 38 años?

Lo digo porque cumple ya 28 en Diciembre ...

King_Nightwolf
09/08/2014, 20:06
el Mónaco sigue sin fichar portero?
que raro.....Cech?

He leido por ahi que les interesaba Stekelenburg, que esta libre tras el descenso del Fulham.

Hay pocos jugadores que han puesto los cojones encima de la mesa, pero Diego Lopez ha sido uno de ellos...

Creo que ha hecho lo correcto, se siente titular y no ve justo que le toque a él salir del equipo, pues se planta y dice que si tiene que irse, que sea gratis y pueda pedir el sueldo que quiera y una buena prima por fichaje.

Esta claro que el Real Madrid se puede permitir que una operacion le salga mal, venden muy bien y no es lo mismo que si lo hiciese otro club. Pero vamos, a mi la excusa de que Diego Lopez ha rendido y que no importa que se haya ido gratis, no me vale; esta operacion ha sido mala para el Real Madrid, aunque obviamente no importa mucho porque seguro que la compensan este verano o si no el siguiente con una buena venta.

Considero que el Milan ha firmado un buen portero, ya iba siendo hora; Diego Lopez es muy perfil Milan, portero alto de 32 años que va a aportar veterania y buen rendimiento.

No es nada justo que a Casillas le metan caña porque se haya ido Diego Lopez. Si acaso, que miren al palco que son los que han decidido que salga Diego antes que Iker, ellos son los unicos responsables; quiza, el todopoderoso Floren se ha acordado de cuando en el pasado ha echado a algun "mitico" y las cosas no le han ido bien y no ha querido meterse en ese berenjenal. Los huevos son finitos, para todos.

Palmatoria
09/08/2014, 22:46
He leido por ahi que les interesaba Stekelenburg, que esta libre tras el descenso del Fulham.

Hay pocos jugadores que han puesto los cojones encima de la mesa, pero Diego Lopez ha sido uno de ellos...

Creo que ha hecho lo correcto, se siente titular y no ve justo que le toque a él salir del equipo, pues se planta y dice que si tiene que irse, que sea gratis y pueda pedir el sueldo que quiera y una buena prima por fichaje.

Esta claro que el Real Madrid se puede permitir que una operacion le salga mal, venden muy bien y no es lo mismo que si lo hiciese otro club. Pero vamos, a mi la excusa de que Diego Lopez ha rendido y que no importa que se haya ido gratis, no me vale; esta operacion ha sido mala para el Real Madrid, aunque obviamente no importa mucho porque seguro que la compensan este verano o si no el siguiente con una buena venta.

Considero que el Milan ha firmado un buen portero, ya iba siendo hora; Diego Lopez es muy perfil Milan, portero alto de 32 años que va a aportar veterania y buen rendimiento.

No es nada justo que a Casillas le metan caña porque se haya ido Diego Lopez. Si acaso, que miren al palco que son los que han decidido que salga Diego antes que Iker, ellos son los unicos responsables; quiza, el todopoderoso Floren se ha acordado de cuando en el pasado ha echado a algun "mitico" y las cosas no le han ido bien y no ha querido meterse en ese berenjenal. Los huevos son finitos, para todos.

Stekelenburg ficho por el Monaco pierno

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
09/08/2014, 22:48
Stekelenburg ficho por el Monaco pierno

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
ok

duda resuelta

bueno....no....sigo dudando que Courtois y Cech esten en el mismo club

Alex1993
10/08/2014, 02:42
Diego López tiene un par de huevos.

pierno
17/08/2014, 23:01
Hoy se tragó en condiciones los goles de Alcacer y Rodrigo contra el Valencia....

Al verlos pensé que habrian dicho algunos con el tema Casillas/López de haber sido al madrileño....

Quoke
18/08/2014, 22:32
Traanquilidad, que el topo sigue dandolo todo en los entrenamientos!
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
18/08/2014, 22:39
Traanquilidad, que el topo sigue dandolo todo en los entrenamientos!
[Only registered and activated users can see links]
¿A que te mola Mou?

pierno
18/08/2014, 23:54
Traanquilidad, que el topo sigue dandolo todo en los entrenamientos!
[Only registered and activated users can see links]
El topo confirmado titular por Ancelotti para la ida de la Supercopa de España.

Siento el cortocircuito

ACastilla
18/08/2014, 23:58
Diego López tiene un par de huevos.Hombre, lo raro sería que tuviera tres...

Quoke
19/08/2014, 11:42
¿A que te mola Mou?

Por supuesto. Ahora dime, vas a defender a casillas por su historia haga lo que haga?

Quoke
19/08/2014, 11:43
El topo confirmado titular por Ancelotti para la ida de la Supercopa de España.

Siento el cortocircuito

Los culés sois los que mas defendeis a iker. Sería para pensarlo la verdad...

pierno
19/08/2014, 11:49
Los culés sois los que mas defendeis a iker. Sería para pensarlo la verdad...
Por eso...atizarle atizarle.....que los cules le defendemos!!!

Te repito....hoy Ancelotti le pone de titular.....es culé Ancelotti? ? Eso es lo que deberia preocuparte...no los culés

Quoke
19/08/2014, 12:04
Por eso...atizarle atizarle.....que los cules le defendemos!!!

Te repito....hoy Ancelotti le pone de titular.....es culé Ancelotti? ? Eso es lo que deberia preocuparte...no los culés

Ancelotti es un estómago agradecido, eso no quita que sea un gran entrenador, pero es una marioneta. A iker no se le han podido quitar de encima por lo que cobra. De todos modos en la vuelta va a jugar Navas, y veremos quien empieza la liga.

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 12:23
De verdadd veis a Navas o Bravo nivel para jugar en Madrid y Barça? NaCl U 2

Palmatoria
15/09/2014, 23:51
El "gran" Diego Lopez. Si esto lo hacia Casillas lo estarían matando


[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/09/2014, 00:35
El "gran" Diego Lopez. Si esto lo hacia Casillas lo estarían matando


[Only registered and activated users can see links]
En pretemporada ya pegó un piciazo bueno también si...

Por cierto...aqui hasta se lesionó. ...pero ya tenian todos los cambios hechos

RG10
16/09/2014, 00:50
Diego López llevaba un rato lesionado y ahí se rompe... además la cesión de De Sciglio es terrible. Parece una rotura fibrilar.

ChristianSA
16/09/2014, 09:18
Diego López llevaba un rato lesionado y ahí se rompe... además la cesión de De Sciglio es terrible. Parece una rotura fibrilar.

El A,B,C del futbol,una cesion nunca entre los 3 palos, y val el tio este y con el portero lesionado se la da fuerte,botando y a puerta...muy bien

tino_1970
16/09/2014, 12:02
El "gran" Diego Lopez. Si esto lo hacia Casillas lo estarían matando


[Only registered and activated users can see links]



Todos los porteros fallan...menos el famoso Santo,por cierto...Diego Lopez juega en el Milan...a los madridistas nos debe preocupar que no falle el nuestro