PDA

Ver versión completa : ¿Quién será?



Alex1993
01/08/2014, 02:42
Hola , abro este tema para que opineis sobre que jugador creeis que será la revelación este año , por supuesto me refiero a los fichajes y canteranos que acaban de ascender al primer equipo , la elección es dificil , tenemos a un Stegen que podría sorprender , un Deulofeu que ya da muestras de su calidad , un Rafinha que ha dado un enorme salto , un Rakitic que pinta muy bien y lleva tiempo siendo uno de los mejores de la BBVA , un Suárez que viene como delantero galáctico , un Mathieu que viene en una edad inadecuada pero que como ya ha pasado otras veces en la historia , podría sorprender o un Halilovic que ha sido una bomba en su debut ... ¿Que opinais? ¿ Creeis que alguno del B podría dar la sorpresa , quiza Samper , Adama , Ié o algun otro?¿Quizá alguno de los jugadores que tienen que llegar como Cuadrado , Marquinhos o algún otro de los que suenan?

Saludos.;)

Sin Cara
01/08/2014, 11:54
Mi voto va para Rafinha.

Edu
01/08/2014, 12:06
Creo que Suárez se va a salir en el Barça, aunque bueno poner al uruguayo como revelacion suena a chiste. También pienso que Mathieu puede sorprender, creo que va a rendir muy por encima de lo que se espera la mayoría de la culerada.

El canterano revelación será Rafinha, a Deulo aún lo veo un poco verde, aunque nunca se sabe...



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Alex1993
01/08/2014, 21:35
Mi voto es para Rakitic , creo que el croata ya es un jugador contrastado y no sorprendería que diese un gran nivel , pero creo que irá a mas , que jugará en muchas posiciones y que se dejará la piel en el campo .. Creo y espero que sea el fichaje revelación.

Aless!
01/08/2014, 21:40
Yo también voto a Rakitic. De los canteranos me gustan mucho Halilovic y Ié, pero no creo que tengan demasiadas oportunidades, aunque con Luis Enrique estoy convencido de que minutos tendrán.

suco
01/08/2014, 22:08
voto por mathie,pese a no estar de acuerdo con su fichaje estoy seguro que encajara en el barca a la perfeccion y sera un tipo de "abidal".

Alex1993
02/08/2014, 04:42
Yo también voto a Rakitic. De los canteranos me gustan mucho Halilovic y Ié, pero no creo que tengan demasiadas oportunidades, aunque con Luis Enrique estoy convencido de que minutos tendrán.

Coño , Halilovic , viendo todo lo que hacia contra el Recre estoy seguro de que es capaz de hacerse un hueco en la primera plantilla ... Ahora lo pongo entre los candidatos.

bruswillis
02/08/2014, 09:31
Yo también voto a Rakitic. De los canteranos me gustan mucho Halilovic y Ié, pero no creo que tengan demasiadas oportunidades, aunque con Luis Enrique estoy convencido de que minutos tendrán.
Halilovic es canterano?

Alex1993
02/08/2014, 12:00
Halilovic es canterano?
Se va a tirar ahi 2 o 3 años , supongo que si ... Vaya es lo que llamais vosotros canteranos , a lo Casemiro.

Alexss28
02/08/2014, 12:20
:shock::juas: Yo creo que el canterano Mathieu va a ser la revelación.

lacasito
02/08/2014, 12:37
Mi voto es en blanco , el año que viene no jugamos ni la uefa ...

scroopy
02/08/2014, 12:38
Se va a tirar ahi 2 o 3 años , supongo que si ... Vaya es lo que llamais vosotros canteranos , a lo Casemiro.
Casemiro no es canterano del Madrid. Quien lo ha llamado asi?

Aless!
02/08/2014, 12:47
Halilovic es canterano?

No, me salió solo. Jajajaja lógicamente no es canterano, quería referirme a los del B con ese término claro.

bruswillis
02/08/2014, 12:48
Se va a tirar ahi 2 o 3 años , supongo que si ... Vaya es lo que llamais vosotros canteranos , a lo Casemiro.
Tu a lo tuyo.... Al tu más.