PDA

Ver versión completa : 50 sombras de Grey



Rufii
31/07/2014, 04:27
[Only registered and activated users can see links]






Sinopsis


Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Trailer


[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
31/07/2014, 18:52
Yo no entiendo el revuelo que hay con este libro y con la pelicula , vamos yo lo describiria corrientillo, me tienen asada mis amigas de verdad , esque no han visto "suavemente me mata " "historia de Ô" "las edades de lulu"o la italiana umm como se llama la de Romina Power , pufff, me tienen FRITAAAA:dark:

Rufii
17/02/2015, 21:14
'Cincuenta sombras de Grey' supera los 80 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
18/02/2015, 23:35
La vi el fin de semana. Entretenida nada mas. Lo mejor la hija de Melany, Pamela. Como peli, pues no entiendo tanto revuelo, ni si quiera me parecio tan erotica como decian

pierno
19/02/2015, 00:28
La vi el fin de semana. Entretenida nada mas. Lo mejor la hija de Melany, Pamela. Como peli, pues no entiendo tanto revuelo, ni si quiera me parecio tan erotica como decian
No se llamaba Dakota?

Pep_Guardiola
19/02/2015, 01:08
Hay que tener los cojones cuadrados para ir a ver esto al cine.

elverdaderoivan-loco
19/02/2015, 09:19
De verdad habeis ido a verla???????????????? no jodamos, hay mas sexo en una telenovela mexicana que en este bodrio. NaCl U 2

Jorge Mendes
19/02/2015, 09:46
Hay que tener los cojones cuadrados para ir a ver esto al cine.
Cojones, tener novia o querer pinchar?

pierno
19/02/2015, 11:21
Yo no se

Entiendo que para un libro...en la soledad ....a oscuritas en el salon soli con la luz de una lampara de sobremesa.....a alguna le ponga este libro.

Pero para una peli???

Pf

Yo creo que igual para mujeres que siempre tuvieron pudor a ver una peli erotica (y no se si llegara a eso siquiera esta) ahora les parezca esto una pasada como para abarrotar cines. ..aprovechando que nadie las mirara raro porque iran todas.

Pero para tios hechos y derechos que no nos hemos cortado en vez toda la teta que hemos querido de lss mil maneras posibles que te da el Mundo actual.....pos hombreeeee

Dijéramos que a la peli se le puede sacar otra cosa....pero si solo va de eso?

Ni con vuestros ojos voy al cine a verla....de hecho ni está en proyecto de ser bajada del intené....hay mil qur la superan seguro y se ve mas chicha si quiero algo sexual

elverdaderoivan-loco
19/02/2015, 12:33
Una cosa que me extraña mucho es que las FEMINAZIS no hayan ya salido a manifestarse y quemar los libros y los cines. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/02/2015, 12:34
Cojones, tener novia o querer pinchar?
O sea que a tu novia le gusta que le peguen y no te has enterado. NaCl U 2

PePlocH
19/02/2015, 13:09
Es más erótico un capitulo de Spartacus cualquiera que está mierda

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
19/02/2015, 13:17
O sea que a tu novia le gusta que le peguen y no te has enterado. NaCl U 2

No es eso, pero es obvio que un gran número de tios se veran obligados a ir a ver la peli por culpa de la parienta.

elverdaderoivan-loco
19/02/2015, 13:56
No es eso, pero es obvio que un gran número de tios se veran obligados a ir a ver la peli por culpa de la parienta.
Que suerte tengo que a mi mujer la tengo servida, que ni el libro ha leido NaCl U 2

scroopy
19/02/2015, 20:14
No se llamaba Dakota?
Si, me equivoque de nombre. En cualquier caso hace un papel mas que aceptable la muchacha

pierno
19/02/2015, 20:16
Si, me equivoque de nombre. En cualquier caso hace un papel mas que aceptable la muchacha
Es fiella no?

Su madre a su edad y su abuela si que eran mujeres

P.d. el otro dia enredando en Internet me di con un playboy de melanie.....totalmente recomendable

scroopy
19/02/2015, 20:18
De todas maneras exagerais mucho por el prototipo social de la historia, pero la historia en si como la pelicula se dejan ver. No es mi favorita, ni volveria a verla, pero vamos, que seguro que me entretuvo mas que lo que me pueda entretener Birdman por nombrar una.

Por otro lado, sigo diciendo que no entiendo el revuelo erotico de esta peli. En cuestion de erotismo, 9 semanas y media o Instinto Basico, se mean, se pedorrean y se cagan en esta como pelicula y como grado de erotismo.

scroopy
19/02/2015, 20:21
Es fiella no?

Su madre a su edad y su abuela si que eran mujeres

P.d. el otro dia enredando en Internet me di con un playboy de melanie.....totalmente recomendable
A mi me parece mucho mas guapa y atractiva Dakota que Melani

Raylan Givens
19/02/2015, 20:46
Una cosa que me extraña mucho es que las FEMINAZIS no hayan ya salido a manifestarse y quemar los libros y los cines. NaCl U 2

Son las mismas que van a verla de tres en tres y se ponen en la camiseta:"Su-mi-sas". :juas:

En fin, poco que decir que no hayan dicho ya por aquí. ¡Qué malas son las modas, coño!

Quagmire
19/02/2015, 20:56
Es fiella no?

Su madre a su edad y su abuela si que eran mujeres

P.d. el otro dia enredando en Internet me di con un playboy de melanie.....totalmente recomendable

Cuando se da con cosas recomendables se abre un hilo en el subforo sex.

pierno
19/02/2015, 20:57
Cuando se da con cosas recomendables se abre un hilo en el subforo sex.
Estoy xon un hospital de campaña en casa que como para que me vean con fotos cochinas ahora...jjjj

ACastilla
19/02/2015, 22:19
De todas maneras exagerais mucho por el prototipo social de la historia, pero la historia en si como la pelicula se dejan ver. No es mi favorita, ni volveria a verla, pero vamos, que seguro que me entretuvo mas que lo que me pueda entretener Birdman por nombrar una.

Por otro lado, sigo diciendo que no entiendo el revuelo erotico de esta peli. En cuestion de erotismo, 9 semanas y media o Instinto Basico, se mean, se pedorrean y se cagan en esta como pelicula y como grado de erotismo.El revuelo no viene por la peli en sí, sino por el libro, que es un bestseller de mujeres. Las fijaciones con las mujeres de que les den caña, es algo digno de estudio, pero el revuelo viene de ahí, de que se lleve al cine una saga de bestsellers femeninos basados en darle caña a la mujer. Si es que a la mayoría les gusta lo que les gusta...

extrañadesconocida
20/02/2015, 02:10
Que digo yo, que a ver si en vez de tanto criticar nos diera por investigar qué tienen los libros que nos ha atraído tanto (y sin quedarse en la superficie de "tío que le da latigazos a las tías"), igual os iba mejor a los hombres con las mujeres... :juas:

PD: nota de la peli, un 3. Erotismo, 0. Como peli cómica... Un 8.

PePlocH
20/02/2015, 02:25
Que digo yo, que a ver si en vez de tanto criticar nos diera por investigar qué tienen los libros que nos ha atraído tanto (y sin quedarse en la superficie de "tío que le da latigazos a las tías"), igual os iba mejor a los hombres con las mujeres... :juas:

PD: nota de la peli, un 3. Erotismo, 0. Como peli cómica... Un 8.

Que hay que investigar que no se sepa ya. Es lo mismo de siempre pero con latigazos como dices tú xD El protagonista del libro es físicamente el hombre perfecto, tiene un punto malote pero a la vez es tierno, cariñoso, inteligente, comprensivo, gracioso y un largo etc. Todo eso lo juntamos con que ese hombre casi tiene el dinero por castigo y le podríamos describir como el nuevo dios de este mundo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Raylan Givens
20/02/2015, 02:32
No hay nada que aprender: es como la clásica comedia (típica) romántica de "una buena samaritana curando una especie de "malos vicios" (?) a través del mismo vicio". Todo eso, con el contexto del fetichismo, sado, bondage, del que seguramente no se verá nada.

Hay libros que no deberían hacerlas películas, porque límitan la imaginación y convierte la cinta en algo demasiado vulgar. Si yo, de eso, tengo que aprender...prefiero releerme el Kamasutra :juas:

Quagmire
21/02/2015, 19:36
[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

Raylan Givens
21/02/2015, 20:16
El del vídeo diría que es Pablemos Grey. :juas:

VIVAPOLONIA
08/03/2015, 20:42
he visto algún trailer, no he podido remediarlo

scroopy
09/03/2015, 23:39
Estoy seguro que muchos aqui la veran... Aunque no lo reconocereis:jeje:

PR7
10/03/2015, 00:16
Estoy seguro que muchos aqui la veran... Aunque no lo reconocereis:jeje:
Anda que si una "amiga" me llevase a verla me faltaba tiempo jaja

Wiggum
10/03/2015, 00:38
Yo, cuando menos, me pica la curiosidad por verla, se ha hablado tanto de la peli y del libro que es inevitable querer saber lo que llama tanto la atención.

elverdaderoivan-loco
13/03/2015, 13:53
Yo, cuando menos, me pica la curiosidad por verla, se ha hablado tanto de la peli y del libro que es inevitable querer saber lo que llama tanto la atención.
Las ganas ocultas que tienen las mujeres de que de vez en cuando les den unos azotes JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

CaballitaDEmar
14/03/2015, 13:32
El revuelo no viene por la peli en sí, sino por el libro, que es un bestseller de mujeres. Las fijaciones con las mujeres de que les den caña, es algo digno de estudio, pero el revuelo viene de ahí, de que se lleve al cine una saga de bestsellers femeninos basados en darle caña a la mujer. Si es que a la mayoría les gusta lo que les gusta...

Bueno sinceramente creo que a las chicas "que les gusta que les den caña de verdad" , esta peli les ha aburrido bastante :leti::leti: es soporifera , y nada creible el chico parece mas bien un corderito no da el perfil ,al menos a mi no me ha convencido nada ...

A ver como digo esto em, si este es el nivel de um no me sale la palabra ahggg, no digo na porque no soy capaz de expresarlo jajajaja .