Ver versión completa : Mad Max: Fury Road (2015)
[Only registered and activated users can see links]
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga iniciada por el actor Mel Gibson y dirigida por George Miller. En el futuro, la Tierra se habrá convertido en un lugar desértico donde las gente lucha por cubrir sus necesidades. Dos rebeldes en fuga que son los únicos capaces de restablecer el orden, Max y Furiosa, huyen por ese desierto en busca de respuestas.
Trailer
Nevermind
01/08/2014, 04:10
Me gusta demasiado la temática post-apocalíptica como para no verla.
Y por si fuera poco, quitan a Mel Gibson que no me gustó nunca, y ponen a Tom Hardy. Con eso me tienen ganado :jeje:
Sera dificil superar las antiguas, pero estando Bane de por medio.....:jeje:
Nevermind
03/08/2014, 06:16
Sera dificil superar las antiguas, pero estando Bane de por medio.....:jeje:
Viste a Hardy en Warrior? Menuda puta bestia. Estuve viendo al entrenamiento que le sometieron y era una auténtica salvajada.
Viste a Hardy en Warrior? Menuda puta bestia. Estuve viendo al entrenamiento que le sometieron y era una auténtica salvajada.
Si la vi, y me encanto. Me meti en EE.UU. una tarde de aburrimiento a verla pensando que seria un bluff de peli y sali flipando con el menda y con la peli. Buenisima pelicula y actorazo. Y una mala bestia
Nuevo trailer
Benito Kamela
13/12/2014, 04:08
Esto si es un reboot. Copiando planos pero con inserción de nuevos CGIs.
Podría interesar, pero me chirría un poco
Tiene una pinta tremenda. :helado:
ACastilla
06/05/2015, 20:35
Pintona. Vi el otro día el trailer y me quedé con ganas. La estrenan dentro de nada.
Esto si es una peli de acción no las mierdas que nos han vendido durante años, 2 horas con un descanso de 5 minutos entre medias que apenas te da para coger aliento. Con una paleta de personajes de lo más variopinta, un protagonista que tiene 4 frases(no necesita más) y una Charlize Theron que es definitivamente la mejor actriz del mundo, y que sin brazo, el pelo cortado y la cara pintada de negro me sigue volviendo loco. George Miller ha creado una genialidad que se tardará muchos años en superarse, supongo que cuando decida hacer una quinta parte. A la mierda Capitán América, Superman y demás metrosexuales con capas, los de la vieja escuela como Max son los que molan.
9.4 La mejor persecución de la historia del cine.
Yo no se como será está. Sólo se que la primera es un truño de proporciones epicas.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Yo no se como será está. Sólo se que la primera es un truño de proporciones epicas.
Yo la primera tampoco la aguanté, hay un momento en que ya le di palante. Es una peli de esas tipicas de los 70s que si la pusiesen ahora su nota caería cuatro puntos, no tiene ritmo, le falta mucho gancho, personajes inaguantables...
La dos es la favorita por la mayoría y en esencia esta es la que más se le pueda parecer. Se aleja muchísimo de esa primera peli, incluso en ambientación, la tierra se ha ido completamente a la mierda, solo hay arena y la lucha por recursos es el pan de cada día, Max ya no es poli ahora es el típico llanero solitario.
La tres es la más menospreciada pero yo en cambio la encontré la más entretenida. Aunque si es verdad que hay una traición a lo que fueron sus dos entregas anteriores por su aire de positivismo y su rollo para todos los públicos con la entrada de ese pueblo de niños.
La vi esta tarde en 3D en VO y sencillamente espectacular. Charlice se sale y Hardi tambien. De las mejores que he visto ultimamente. Nada que envidiar a la antigua. Incluso diria que es mejor.
yo Mad Max.....pues si...estan ahi...las habre visto como 15 veces a cachos y a ratos...la primera vez, bueno,vale.... diferente....bien...sin mas.
y esta? pues cuando este para descargar la vere....sin prisas tampoco, una cosa normal....
el mayor aliciente casipara mi es ver a Charlize......seguramente una de las actrices mas guapas del cine que yo recuerde y que encima tambien es de las mejores si no la mejor actualmente...
Yo la primera tampoco la aguanté, hay un momento en que ya le di palante. Es una peli de esas tipicas de los 70s que si la pusiesen ahora su nota caería cuatro puntos, no tiene ritmo, le falta mucho gancho, personajes inaguantables...
La dos es la favorita por la mayoría y en esencia esta es la que más se le pueda parecer. Se aleja muchísimo de esa primera peli, incluso en ambientación, la tierra se ha ido completamente a la mierda, solo hay arena y la lucha por recursos es el pan de cada día, Max ya no es poli ahora es el típico llanero solitario.
La tres es la más menospreciada pero yo en cambio la encontré la más entretenida. Aunque si es verdad que hay una traición a lo que fueron sus dos entregas anteriores por su aire de positivismo y su rollo para todos los públicos con la entrada de ese pueblo de niños.
Es que la peli se autoparodiaba no me jodas. Pero bueno parece que está ya es más sería, habrá que verla
Me encanto, mira que a mi persecuciones y coches me suelen parecer una puta mierda pero esta...
Eso si yo pensaba que iba a ver un remake (que no habia visto las originales) y claro es como una continuación no? Porque historia tiene poco y me lie al principio. Yo le doy un 8-9
unitedforever
24/05/2015, 15:38
Entretenida de principio a fin.
Benito Kamela
24/05/2015, 15:46
Me encanto, mira que a mi persecuciones y coches me suelen parecer una puta mierda pero esta...
Eso si yo pensaba que iba a ver un remake (que no habia visto las originales) y claro es como una continuación no? Porque historia tiene poco y me lie al principio. Yo le doy un 8-9
Un remake no es. Más bien un popurri de segunda y tercera.
Revisad el libreto y vereis que es un 60-40 de la 2 y 3.
Eso sí, magistrales en su factura.
the answer 10
24/05/2015, 16:38
Se puede ver sin haber visto las otras supongo no? Vamos que el guion no es el punto fuerte de la peli, se entiende igual no?:jeje:
Se puede ver sin haber visto las otras supongo no? Vamos que el guion no es el punto fuerte de la peli, se entiende igual no?:jeje:
Si si, aunque como te digo al principio me perdi un poco. No te van a explicar una mierda de porque el mundo esta así o porque el personaje está así. Una vez te haces a la idea de como es la peli, mola bastante.
Benito Kamela
24/05/2015, 20:09
Esta película no es un reboot. Es otra secuela más de la franquicia. De hecho Miller explicó que se retraso durante más de dos décadas por toda la cantidad de problemas y circunstancias que impidieron sacarla adelante.
El mismo Mel Gibson iba a protagonizarla pero todo ese retraso al final lo desestimó.
La puedta en escena me parece magistral
ACastilla
25/06/2015, 15:39
Es buenísima. Simplemente eso.
Nota: 9
the answer 10
28/06/2015, 20:20
Entretenimiento puro y duro. Espectacular!!! Estoy por volverla a ver hoy mismo
Hooligan Blaugrana
29/06/2015, 13:41
Joder, pues a mi me pareció malilla. La peli son 3 persecuciones prácticamente iguales. Y ya.
La fotografía y el rollo ese que lleva molan...pero de ahí a ponerle más de un 7...
Jorge Mendes
29/06/2015, 13:47
Joder, pues a mi me pareció malilla. La peli son 3 persecuciones prácticamente iguales. Y ya.
La fotografía y el rollo ese que lleva molan...pero de ahí a ponerle más de un 7...
pensaba que era el único...no me ha parecido nada del otro mundo la peli.
Xavi Sambora
16/07/2015, 10:50
Muy buena.
9/10
Muy muy entretenida!
Y mas teniendo en cuenta que el 80% de los efectos son reales (como explosiones y tal)
Esperando la siguiente!
elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 12:29
Espero con ansias un remake de WATERWORLD. NaCl U 2
Espero con ansias un remake de WATERWORLD. NaCl U 2
Y a ser posble, que esta vez hagan algo digno con una historia con mucha chicha
elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 08:39
Y a ser posble, que esta vez hagan algo digno con una historia con mucha chicha
JAJAJAJAJA mira que fue MALAAAAAAA la peli. NaCl U 2
JAJAJAJAJA mira que fue MALAAAAAAA la peli. NaCl U 2
Mala no, lo siguiente
elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 09:48
Mala no, lo siguiente
Sigues en Alex? NaCl U 2
Sigues en Alex? NaCl U 2
Si, quería haberme ido esta semana, pero con la puta fiesta del final del Ramadan, creo que será imposible. Pero vamos, que no salgo del hotel. Han secuestrado a 35 Coptos en las ultimas semanas aquí y en la zona del Sinai. Y el viernes pasado hundieron una patrullera del ejercito con un misil
elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 10:47
Si, quería haberme ido esta semana, pero con la puta fiesta del final del Ramadan, creo que será imposible. Pero vamos, que no salgo del hotel. Han secuestrado a 35 Coptos en las ultimas semanas aquí y en la zona del Sinai. Y el viernes pasado hundieron una patrullera del ejercito con un misil
Si lo he oido, no se a donde quieren llegar estos del EI, an¡unque estoy seguro que esto es mas bien cosa de la Brotherhood. NaCl U 2
Si lo he oido, no se a donde quieren llegar estos del EI, an¡unque estoy seguro que esto es mas bien cosa de la Brotherhood. NaCl U 2
El EI se a responsabilizado de todo
Alexculé
17/08/2015, 15:02
Brutal, buenísima.
Nota: 8
:alabanza:
Thonys II
17/08/2015, 18:45
La veo muy inferior a las anteriores, no es la mejor. Ahora puede tener muchos efectos especiales comparados con la primera, pero gana con diferencia a la del 2015
Al que no le guste esta peli para mi está muerto cinéfilamente. :dark:
Nos gustó bastante. Fue una oportunidad para poder ver un Mad Max con mi novia, con las antiguas no me atrevía.
Si quisieran podrían sacar tela de películas. El mundo distópico de Mad Max deja muchas posibilidades.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin