PDA

Ver versión completa : Nacho Y Sus Babosadas.........



Sting
10/01/2009, 04:34
Manyana seria un buen dia para que por ejemplo Yaya y Gudy se le acercaran antes de empezar el partido y le susuraran tiernamente, --hemos leido que crees que Leo "sufrira"
en el partido ---mira nen, si tan siquiera vemos una mala entrada hacia Leo,- te convenceremos de que te has equivocado, y terminaremos el partido para ti..............

Hay que ser pendejo para decir lo que a dicho.......

Jorgin
10/01/2009, 04:40
A mi me respetas, como que mis babosadas?

Jonathan
10/01/2009, 04:46
Pense lo mismo, que te hablaban a ti :supermario:

Y sobre el tema, nosé.

Sting
10/01/2009, 05:09
Pues si eres Nacho Monreal el defensa del Osasuna,----espero y deseo que Yaya por ejemplo, te suministre unos azotes para que cambies tus ideas de joder a Leo.............ahora, si no leiste bien,o hay alguna parte de lo que escribi que tienes dificultad de entendimiento,--quizas alguien por ahi te lo puede aclarar.................
Tranquilo hombre,- y goza manyana de la victoria del Barcelona........

Jorgin
10/01/2009, 05:17
:juas: estaba joking with you my friend xDD

Sting
10/01/2009, 05:25
Ok,everything is cool......................:pillo:

Jorgin
10/01/2009, 05:27
El Sarcasmo ya nadie me lo entiende :bye:

Sting
10/01/2009, 05:34
El Sarcasmo ya nadie me lo entiende :bye:



:brindis:

ACastilla
10/01/2009, 08:19
Qué dijo? eso me lo perdí.

ACastilla
10/01/2009, 08:22
Monreal: "Lo ideal es que Messi sufra" ([Only registered and activated users can see links])


MundoDeportivo.es - 09/01/2009 17:34
Osasuna y Barça se enfrentan este fin de semana en el Reyno de Navarra. Una de las obsesiones para la defensa de Osasuna es parar a Lionel Messi. El encargado será Nacho Monreal quien ha declarado que "lo ideal para nosotros es que sufra". "No va a ser una tarde bonita para él" ha afirmado el defensa sobre el argentino.












Pero este tío está flipando o qué??? :shock:

java2009
10/01/2009, 13:03
Como os gusta sacar las cosas de madre.Son unas declaraciones simple y llanamente para calentar el ambiente,meter miedo,presionar psicologicamente al rival. Por lo qe se ve ha dado en el clavo.:juas:

AleFCB
10/01/2009, 13:20
Si nos presionan es para hacerse los chulitos delante del mejor equipo del mundo actualmente:viscabarcelona:

Jorge Mendes
10/01/2009, 13:22
Joder y que quereis que diga..." Oh, como Messi es el mejor del mundo, cuando me encare, le haré una mamadita y si se porta bien, luego le pongo el culo"

Luego hablamos de fanatismos y tal.

the answer 10
10/01/2009, 13:27
Que diga lo que quiera, en el partido se verá si es capaz oo no de parar a Messi (yo creo que no). Si da patadas ya se encargará el arbitro que para eso estan.

AleFCB
10/01/2009, 13:29
Que diga lo que quiera, en el partido se verá si es capaz oo no de parar a Messi (yo creo que no). Si da patadas ya se encargará el arbitro que para eso estan.

Eso de que ya se encargará el árbitro no se yo.....................

Minorisa
10/01/2009, 13:32
lo q dice Sting, yo recuerdo lo q hacía Migueli

más o menos lo que dice Sting

Todavía recuerdo en un partido europeo, como Migueli fué al centro del campo para darle una entrada bestial a un jugador del equipo inglés....que fué retirado en camilla.

Os acordais de Bonet???

Y cuando venía Hugo Sanchez al Camp Nou....

que Migueli iba para la derecha....Hugo para la izquierda....

Hugo le temía!!

y mucha gente porque sabía que si Migueli se cabreaba te metía una entrada que te llevaban en camilla.

Pos eso, en el campo hay que hacerse respetar,

Sting
10/01/2009, 16:21
lo q dice Sting, yo recuerdo lo q hacía Migueli

más o menos lo que dice Sting

Todavía recuerdo en un partido europeo, como Migueli fué al centro del campo para darle una entrada bestial a un jugador del equipo inglés....que fué retirado en camilla.

Os acordais de Bonet???

Y cuando venía Hugo Sanchez al Camp Nou....

que Migueli iba para la derecha....Hugo para la izquierda....

Hugo le temía!!

y mucha gente porque sabía que si Migueli se cabreaba te metía una entrada que te llevaban en camilla.

Pos eso, en el campo hay que hacerse respetar,


Je-je, asi es amic,---nos hace falta un *enforcer* un *hit-man*-un Van Bommel,-alguien que defienda a nuestros "pequenyos".
Me entiendes, verdad Mino?;)

Minorisa
10/01/2009, 17:50
Je-je, asi es amic,---nos hace falta un *enforcer* un *hit-man*-un Van Bommel,-alguien que defienda a nuestros "pequenyos".
Me entiendes, verdad Mino?;)

si, si

vistes el otro día como Alves luego le dijo alguna cosita a Pernía???
este tiene mala hostia!

aunque los demás.....les cuesta mucho
además chocamos con el problema de los arbitros,
si va S.Ramos y le pega una patada a Messi, o Scheneider, o Gago.....lo encuentran normal ya que , los arbitros, comprenden, que es q Messi es muy bueno....y hay que pararlo...


Pero si va Marquez y mete una patada.......a la puta calle, por vioolento

o si lo hace Xavi.....vamos a la cárcel

Las figuras del Barcelona, no pueden meter patadas,

te acuerdas lo q pasaba con Motta????

Al principio del año pasado Touré Yaya empezó a hacer alguna entrada dura.,...y fíjate que ahora ya no las hace...
????

le han avisado que si las hace le meteran la roja!!

Es el problema de jugar en can Barça.

De todas maneras estoy contigo, a mi me encantaría que Torué repartiera a los Gaghos, Sergio Ramos, Chneider, etc....un poco de leña!!
o Keita, etc..

Xavi Sambora
10/01/2009, 17:58
Pues el Nacho ese, cuidado con lo que haga. Espero que Busquets, Toure y Marquez le vigilen de cerca :posno:

Sting
10/01/2009, 19:06
si, si

vistes el otro día como Alves luego le dijo alguna cosita a Pernía???
este tiene mala hostia!

aunque los demás.....les cuesta mucho
además chocamos con el problema de los arbitros,
si va S.Ramos y le pega una patada a Messi, o Scheneider, o Gago.....lo encuentran normal ya que , los arbitros, comprenden, que es q Messi es muy bueno....y hay que pararlo...


Pero si va Marquez y mete una patada.......a la puta calle, por vioolento

o si lo hace Xavi.....vamos a la cárcel

Las figuras del Barcelona, no pueden meter patadas,

te acuerdas lo q pasaba con Motta????

Al principio del año pasado Touré Yaya empezó a hacer alguna entrada dura.,...y fíjate que ahora ya no las hace...
????

le han avisado que si las hace le meteran la roja!!

Es el problema de jugar en can Barça.

De todas maneras estoy contigo, a mi me encantaría que Torué repartiera a los Gaghos, Sergio Ramos, Chneider, etc....un poco de leña!!
o Keita, etc..


Simplemente con un aviso de Yaya,creo que sera suficiente para el pendejo Nacho.............

Mushobetis
10/01/2009, 20:53
A mi me respetas, como que mis babosadas?
si te llamas jorge como que te dicen nacho?

ACastilla
10/01/2009, 20:57
lo q dice Sting, yo recuerdo lo q hacía Migueli

más o menos lo que dice Sting

Todavía recuerdo en un partido europeo, como Migueli fué al centro del campo para darle una entrada bestial a un jugador del equipo inglés....que fué retirado en camilla.

Os acordais de Bonet???

Y cuando venía Hugo Sanchez al Camp Nou....

que Migueli iba para la derecha....Hugo para la izquierda....

Hugo le temía!!

y mucha gente porque sabía que si Migueli se cabreaba te metía una entrada que te llevaban en camilla.

Pos eso, en el campo hay que hacerse respetar,

COño, una cosa es hacerse respetar, y otra que te teman por criminal. A los criminales hay que erradicarlos del fútbol.

Jorge Mendes
10/01/2009, 21:01
COño, una cosa es hacerse respetar, y otra que te teman por criminal. A los criminales hay que erradicarlos del fútbol.

Anto en el terreno de juego se dicen miles de cosas peores, ami me parece bien que Monreal diga eso, así es el futbol.

hay cosas bonitas y cosas feas, pero en fin para gustos....

ACastilla
11/01/2009, 00:49
Anto en el terreno de juego se dicen miles de cosas peores, ami me parece bien que Monreal diga eso, así es el futbol.

hay cosas bonitas y cosas feas, pero en fin para gustos....

Sí lo que digan es lo de menos, el caso es lo que hagan. La gente que suele decir cosas así las hacen en el campo. Que se vayan a una puta cárcel si son así de gusanos.

Mushobetis
11/01/2009, 01:32
haber si esta esto

xavitxu
11/01/2009, 01:35
Pues no estaría mal que viniera Touré o un monstruo de estos, como Busquets y le dijeran antes del partido, a ver que haces cuidadin, que una entradita y a mi me sacaran roja pero tu sales de aquí sin sentir las piernas con buena suerte o te las parto directamente.

Parece que ultimamente van a la caza de jugadores, y ya está bien el del silbato debería de intimidar sacando amarillas y porqué no una roja, que he visto demasiadas entradas durisimas por detrás y sin intención de jugar la pelota, si no a cazar el tio, una cosa es una falta táctica otra ir el equipo sincronizado en ir dando pataditas.

Ya veremos el día que Robben le metan un viaje y lo rompan que pasará, o el día que venga un tio como el Kun y le meta un viaje y lo dejen en dique seco, es deporte de contacto si, pero no de full contact joer :posno:

Jorge Mendes
11/01/2009, 01:44
El único que tiene que quejarse es Messi ¿Lo hace? NO...entonces son lloros y lamentos.

A ver si os creeis ahora que Monreal le va a dejar invalido.

Ruffy
11/01/2009, 02:00
Yo me lo tomo en el sentido de que lo dice por que no va a dejarle jugar, que le robara todas las pelotas, me imagino que no lo dirá por que vaya a arrancarle la pierna a messi.

Jorge Mendes
11/01/2009, 02:01
Yo me lo tomo en el sentido de que lo dice por que no va a dejarle jugarle, que le robara todas las pelotas, me imagino que no lo dirá por que vaya a arrancarle la pierna a messi.

evidentemente eso es así...pero la gente con Messi está más sensible que con la regla :s

xavitxu
11/01/2009, 02:15
Yo me lo tomo en el sentido de que lo dice por que no va a dejarle jugar, que le robara todas las pelotas, me imagino que no lo dirá por que vaya a arrancarle la pierna a messi.

En verdad el chaval creo que lo dice así, pero es que ultimamente le meten cada entradon brutal, ahora no creo que tenga de ser Messi quien se queje, que a de pasar la desgracia de romperlo al estilo Milito para que se queje el chaval ????

Keita lo dijo, Messi lo conoceis y no se queja, pero coño ya todo tiene un limite, lo mismo digo para jugadores como Robben que un día se lo cargaran a patadas como no puedan frenarlo sin tener que recurrir a faltas tácticas pero desmesuradas.

Jose
11/01/2009, 04:16
En verdad el chaval creo que lo dice así, pero es que ultimamente le meten cada entradon brutal, ahora no creo que tenga de ser Messi quien se queje, que a de pasar la desgracia de romperlo al estilo Milito para que se queje el chaval ????

Keita lo dijo, Messi lo conoceis y no se queja, pero coño ya todo tiene un limite, lo mismo digo para jugadores como Robben que un día se lo cargaran a patadas como no puedan frenarlo sin tener que recurrir a faltas tácticas pero desmesuradas.

que lo rompan como a maradona hace años

ACastilla
11/01/2009, 04:25
El único que tiene que quejarse es Messi ¿Lo hace? NO...entonces son lloros y lamentos.

A ver si os creeis ahora que Monreal le va a dejar invalido.


[Only registered and activated users can see links]


:bye::bye::bye:

Jorge Mendes
11/01/2009, 11:00
Anto ¿te pongo imágenes de cuando a Escudero le rompieron la pierna? tio eso del tiempo de mari loli...

A ver si ahora todos los días están lesionando a los jugadores.

Sting
11/01/2009, 18:07
A ver, no he mencionado nada de partir piernas,--simplemente he sugerido un *aviso-amigable* de Yaya hacia Nacho antes del partido,simplemente para fomentar eso de "El Fair Play" ;)

Barksdale
11/01/2009, 18:35
Yo si fuera Messi nada más empezar le daba una en el tobillo, a ver que tal le sienta y así seguro que se lo pensaría 2 veces la próxima vez. Total, que Leo reciba una amarilla da lo mismo.

Xavi Sambora
11/01/2009, 23:20
Ala nachete, que te den

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


A CASCARLA

Jorge Mendes
11/01/2009, 23:21
Veis tanto pa na.

Minorisa
12/01/2009, 09:53
Ayer, no hubo lesiones de puto milagro!!!!

Hubo un montón de entradas con mala leche, y no se rompió nada.....por suerte, no por ganas del rival.

Estas entradas tienen de ser castigadas con dureza porque sino mal, muy mal.

Y en cada partido vamos a peor,
los rivales están viendo que no pueden parar al Barça, y en cada partido vamos viendo entradas premeditadas, entradas que pueden hacer mucho daño.

AViso!!

ACastilla
12/01/2009, 19:06
A Xavi no se lo cargaron de milagro en el gol.

Sting
12/01/2009, 20:00
Ayer, no hubo lesiones de puto milagro!!!!

Hubo un montón de entradas con mala leche, y no se rompió nada.....por suerte, no por ganas del rival.

Estas entradas tienen de ser castigadas con dureza porque sino mal, muy mal.

Y en cada partido vamos a peor,
los rivales están viendo que no pueden parar al Barça, y en cada partido vamos viendo entradas premeditadas, entradas que pueden hacer mucho daño.

AViso!!


Y ya ves, inclusive con camaras desde todos los angulos y que lo pasan instantaneo en las pantallas de los campos, y aun asi nada de nada.
Pero ya sabes que tal como dice un refran ingles, ("He who lives by the sword,--by the sword shall die) --nosotros tenemos; ("el que a hierro mata,-a hierro muere")--o algo parecido........
Los tecnicos de otros equipos deberian sancionar a sus futbolistas que hacen esas marranadas,- pues lo que consiguen demostrar, es su inferioridad............