PDA

Ver versión completa : Divergente (2014)



ACastilla
28/07/2014, 00:07
[Only registered and activated users can see links]
Título: Divergente
Título original: Divergent
País: USA
Estreno en USA: 21/03/2014
Estreno en España: 30/04/2014
Productora: Summit Entertainment, Lionsgate
Director: Neil Burger
Guión: Neil Burger, Veronica Roth, Vanessa Taylor
Reparto: Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney, Ray Stevenson, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Justine Wachsberger
Sinopsis:

Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.
Notas de producción:

Basada en el best-seller de Veronica Roth, Nº 1 en la lista del New York Times.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

Jose Zamir
28/07/2014, 01:47
Me parecio tremendamente malisima.

Edjimen
28/07/2014, 03:15
El libro ya era una puta mierda, la peli a saber

scroopy
28/07/2014, 07:45
Menuda m....truñaca

elnuma1986
30/07/2014, 15:46
Esta pelicula en un principio no me gusto mucho pero tiene un final que engancha un poco en mi opinión y espero que la siguiente entrega mejore mucho mas.

AleFCB
30/07/2014, 22:26
Pues a mí me llamó la atención y me gustó, muy a lo harry potter el principio para saber a donde se iban y tal, las ostias que se pegan no son lights que se agradece y ese misterio a lo Game of Thornes de que hay más allá del muro.

Rufii
31/07/2014, 01:48
Si es tipo Juegos del Hambre ,tendré que verla :brindis:

ACastilla
31/07/2014, 01:52
La película es para pasar un rato, para nada más.

Nota: 5

PePlocH
06/08/2014, 14:07
Sí ya es mala de por sí...verla en un avión lo es aún más. La actriz por cierto es mala, no..lo siguiente.

Nota: 3

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jose Zamir
13/08/2014, 09:47
El argumento es el que me parece bastante flojo. Si el libro el argumento de los divergentes es como lo mostraron en la pelicula es algo contradictorio y hasta absurdo que se arme todo un rollo por ser "divergente". La verdad que encuentro mas nivel en los juegos del hambre y el porque se hacen los tales juegos, libro y peliculas incluido.