PDA

Ver versión completa : Masip podría salir cedido



Thonys II
27/07/2014, 21:57
[Only registered and activated users can see links]

Jordi Masip, portero del FC Barcelona, podría ser el próximo jugador en salir del conjunto blaugrana pero en su caso no sería traspasado sino una cesión porque los responsables deportivos del FC Barcelona no quieren frenar la proyección del canterano blaugrana. Tras valorar las diferentes opciones que hay a día de hoy y después de diferentes conversaciones entre Zubizarreta y el cuerpo técnico del Barça parece que una de las opciones más interesantes es la de darle salida al portero, pero en calidad de cedido.

En el FC Barcelona saben que Jordi Masip es un portero con mucha proyección y son conscientes de que puede llegar a convertirse en un guardameta de éxito, motivo por el que no quieren frenar su proyección. Por este motivo y después de haber hecho dos fichajes de calidad para la portería los dirigentes del conjunto blaugrana están buscando una salida para el portero formado en la cantera del Barcelona. Las condiciones están muy claras ya que los responsables del Barça quieren que el portero vaya a un equipo de primera división.

No les importa que sea en España o fuera de España, lo único que quieren en el FC Barcelona es que Masip firme por un equipo que compita en la máxima categoría. Además, esperan que tenga las mismas opciones por hacerse con la titularidad, de manera que podrían llegar a poner una cláusula para que juegue un mínimo de partidos. Sin duda se quieren asegurar la formación de jugador en una liga competitiva y a poder ser en un equipo competitivo.

[Only registered and activated users can see links]
-----------------------------------------------------------
Aunque en esta vida, todo es posible, pienso que si Luis Enrique es el principal valedor de Masip, no lo cedera ni lo traspasara.

Si como en la pasada se lesionara el portero títular, quien seria el suplente el títular del filial, no se puede vestir a un santo desvistiendo a otro. Masip esta preparado para ser el títular incluso del primer equipo, pero veremos que puede decidir Lucho, aunque esto lo veo como humo en la actualidad

pierno
27/07/2014, 22:37
pues es curioso...el otro dia lo comentaba con un allegado.

Masip es muy buen portero....con muchísima personalidad y yo creo que YA está para jugar en un primera.

ser tercer portero del Barcelona no tiene sentido alguno cuando acabas de fichar a dos....ese puesto deberia ser para alguien del filial.

ojalá lo cedan...este chico no merece estar todo un año viendo partidos desde la grada

ACastilla
27/07/2014, 22:48
Yo no le veo ningún sentido a que el Barça tenga a un tercer portero.Para eso está el filial. Sería mejor para él que se fuese y se formara.


Por cierto, que no lo comenté el otro día, pero cómo juega Ter Stegen con los pies! Me quedé asombrado el otro día!

Edu
27/07/2014, 22:54
Lo confirmaron como tercer portero, no? Y yo si que le veo sentido, si se lesiona Bravo o Steven se necesita a un chaval de garantías.

No creo que un añito en el primer equipo le venga mal.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
27/07/2014, 22:54
Yo no le veo ningún sentido a que el Barça tenga a un tercer portero.Para eso está el filial. Sería mejor para él que se fuese y se formara.


Por cierto, que no lo comenté el otro día, pero cómo juega Ter Stegen con los pies! Me quedé asombrado el otro día!
Ter stegen y Bravo (a este lo hemos visto incluso meter un gol de falta con la real :jeje: ...y Ter stegen, si no recuerdo mal, ha tirado algun penalti en algun partido de Bundesliga ) son un espectáculo con los pies.

junto a Neuer....posiblemente son el trio que mejor domina ese aspecto.

p.d. me hubiera gustado un pique cob Toni Prats a ver quién la ponia mas lejos desde su área....

ACastilla
27/07/2014, 23:05
Ter stegen y Bravo (a este lo hemos visto incluso meter un gol de falta con la real :jeje: ...y Ter stegen, si no recuerdo mal, ha tirado algun penalti en algun partido de Bundesliga ) son un espectáculo con los pies.

junto a Neuer....posiblemente son el trio que mejor domina ese aspecto.

p.d. me hubiera gustado un pique cob Toni Prats a ver quién la ponia mas lejos desde su área....Pues no creo que sea casualidad. Aquí tenemos una "casilla marcada" en los requisitos de los scouts: Que juegue bien con el pie.

pierno
27/07/2014, 23:10
Pues no creo que sea casualidad. Aquí tenemos una "casilla marcada" en los requisitos de los scouts: Que juegue bien con el pie.
no no...claro que no es casualidad...

de hecho Masip tambien juega muy bien con los pies, pero es que los otros dos son un espectaculo pasandola en largo....en especial Bravo....tiene un auténtico guante para ponerla mucho mas allá de medio campo donde quiera.

Bravo llevaba años en la órbita culé, y estoy seguro que era especialmente por eso....al igual que ver a stegen con 20 años tocándola con los pies mejor que sus centrales....eso encendió todas las bombillas en el Barcelona seguro.

Alex1993
27/07/2014, 23:55
Seguro que algun equipo de primera lo quiere , fijo , al menos lucharía por el puesto de primer portero y se formaría.

Rivelino
28/07/2014, 10:03
Yo no le veo ningún sentido a que el Barça tenga a un tercer portero.Para eso está el filial. Sería mejor para él que se fuese y se formara.

Es que Masip, según los planes de la dirección deportiva, venía para ser segundo portero, pero la llegada de Bravo, pedido por Luis Enrique, le ha relegado a tercer portero.

Yo también creo que debería salir cedido porque ser tercer portero significa ver los partidos desde el banquillo en el mejor de los casos. Ahí está cuánto jugo Oier la temporada pasada. Después de la gran temporada que ha cuajado en el B, se decía que había varios primeras interesados.

Bueno, también damos por hecho que Masip será el tercer portero y habrá que ver.

Minorisa
28/07/2014, 18:10
SIN DUDA ES LA MEJOR OPCION

Toti
28/07/2014, 18:35
Para Masip sería bueno irse cedido para adquirir experiencia. Siendo tercer portero del Barça poco va a jugar y va a ser como un año perdido para él..