PDA

Ver versión completa : ¿Qué cábalas practican cuando van a ver jugar a su equipo?



Wearechusmas
27/07/2014, 02:59
Necesito para una encuesta saber que acciones, rituales y costumbres practican cuando van a ver a su equipo. Gracias por leer, espero sus respuestas :) ! Pd: Me ayudaría un montón que me manden sus respuestas por Mensaje Privado, ya que esto es para una tarea de la escuela, gracias :D !

HalaMadrid
27/07/2014, 03:07
Descifro la cábala judía y la pongo en práctica.

Wearechusmas
27/07/2014, 03:14
Descifro la cábala judía y la pongo en práctica.

Jajaja, ya veo que el título de mi tema estaba mal, lol, gracias!

Hitman
27/07/2014, 07:14
Creo que lo que la mayoria hacemos.

Irnos a algún local, comprar cervezas para darle ambiente a la cosa, sino es en un local pues a la casa de un amigo y se compran las cervezas.

Bronia
27/07/2014, 08:09
Si la vinotinto juega, siento que debo ver sola el juego... he visto muchos partidos importantísimos de la vinotinto sola y han ganado... ademas que me puedo tirar como loca al suelo a gritar gol... pero bueno, a veces toca verlo en grupete y los ha habido buenos y malos.

PePlocH
27/07/2014, 09:04
Lo que hago es no apostar ni a favor ni en contra de mi equipo, sobretodo en partidos importantes. Me junto con los amigos cuando quieran menos en un Atleti-Real Madrid o al contrario, las veces que no me junté con amigos el Atleti gano o empató...en la final de la champions adivinar que hice :(

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

El Real
27/07/2014, 21:13
Si es importante no me suelo poner la bufanda del equipo, me acuerdo del 2-6 y del 0-2 en champions contra el Barcelona los dos partidos vistos en el Bernabeu y no es plan. Suelo ir a la casa de mi tío en Murcia y vemos el Madrid mi padre, mi tío, yo, mis primos a veces, un primo de mi padre, no faltamos nunca y cuando no se puede me acerco a la peña del Madrid y a echar un rato, antes otro primo vivía cerca de mi casa y quedábamos dos horas antes del partido y calentábamos el ambiente nos libamos a la peña, quedábamos con más gente en un bar para la champions, invitabamos a gente a mi casa etc. todas las semanas, cuando tocaba champions era noche grande. Aquí en Murcia hay muchísimo madridista de pura cepa diría que el 70% de los aficionados al fútbol son del Madrid, toda mi familia es blanca excepto los abuelos, Atléticos por aquello del Atlético aviación.