PDA

Ver versión completa : Anarchy, la noche de las bestias (secuela de The Purge) (2014)



ACastilla
27/07/2014, 00:03
[Only registered and activated users can see links]
Título: Anarchy: La noche de las bestias
Título original: The Purge: Anarchy
País: USA
Estreno en USA: 18/07/2014
Estreno en España: 25/07/2014
Productora: Universal Pictures
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Nicholas Gonzalez, Zoe Borde, Edwin Hodge, Amy Paffrath, Keith Stanfield, Brandon Keener, Branton Box, Niko Nicotera, Carla Jimenez, Mike Jerome Putnam
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Sinopsis:

'Anarchy: La noche de las bestias' es un thriller que muestra lo que ocurre la noche de la Purga fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.
Notas de producción:

Secuela de la exitosa cinta de 2013, 'The Purge'.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:
<iframe width="560" height="315" src="//[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

scroopy
28/07/2014, 08:11
La purga empieza bien y al final es una mierda... Esta me da que sera incluso peor

elnuma1986
30/07/2014, 15:45
La primera entrega dejo mucho que desear, el trailer la ponia mucho mejor de lo que llego a ser nunca espero que esta segunda entrega cumpla mis expectativas.

RG10.
31/07/2014, 00:11
Cuando leí la sinopsis y ví los actores pensé que sería mejor de lo que resultó, la idea principal de la peli era muy atractiva y al final salió una peli bastante pobre

PD: Había leído mal el título y creí que se refería a la primera parte, la segunda no la he visto

Nevermind
01/08/2014, 04:14
A mí de la primera me hablaron tan mal que cuando la ví me pareció que estaba bien.

Si buscas entretenerte con una idea original, es tu película. Me gustó bastante.

scroopy
01/08/2014, 13:05
A mí de la primera me hablaron tan mal que cuando la ví me pareció que estaba bien.

Si buscas entretenerte con una idea original, es tu película. Me gustó bastante.
Es que el tema daba para hacer un peliculon de cojones e hicieron una chapuza previsible y absurda

SFC11
09/08/2014, 00:32
Mala no, peor.

Plana y predecible. Los diálogos sobran porque es una continua retahila de estupideces.

Le doy un 2.

Sergio
09/08/2014, 13:24
La primera la vi ayer y es una puta mierda, así de simple. Me parece todo tan estúpido, es una mezcla de Funny Games con la Habitación del Pánico. Teniendo esa idea tan original y la basan únicamente en una familia y una casa, ah, y el negro malo que después es bueno, un clásico.

Alex1993
09/08/2014, 19:26
A mi es que cualquier pelicula en la que metan survival me gusta , todo lo que sea buscarse la vida para sobrevivir .. De hecho Náufrago es mi peli favorita , espero que Anarchy me sorprenda.

HalaMadrid
10/08/2014, 00:35
Todo un insulto al verdadero anarquismo.