PDA

Ver versión completa : No le demos más vueltas, la temporada que viene esta perdida



Helter Skelter
23/07/2014, 19:56
Al final, lo más importantes, son los jugadores que dirigen el equipo y dan los pases, porque si arriba tienes dinamita pero nunca les llega el balón pues no haces nada. Estos jugadores de toque y estilo Barça, los tiene ahora principalmente el Madrid, Kroos, James e Isco. Esto es lo primero. Pero a parte de esto, el club es un despropósito, se han fichado jugadores que no eran necesarios y hay puestos que no están cubiertos. Por ejemplo, la defensa está floja, porque no hemos fichado a nadie, ni se le va a dar la oportunidad a ningún joven. Obviamente a Mathieu y nadie es lo mismo. Este jugador, mayor, caro no vale para nada. Aquí me he dado cuenta que el club no tiene ningún rumbo. Estamos volviendo a la época de Gaspart y aunque tenemos grandes jugadores, las cosas se hacen tan mal, que al final nos la vamos a pegar.

Recordemos que cuando llego a la presidencia Bartomeu su primera opción era renovar al Vago Martino, luego se empezó a perder y ya cambió de opinión sobre la macha, es una muestra que no saben como se trabaja en el club.

AleFCB
23/07/2014, 22:09
Iniesta, Rakitic y Rafinha con suplente Xavi no lo veo tan lejano de ¿¿James?? , Kroos e Invisible Isco.

Además que si algo caractiza a Messi es por su gran aportación dando asistencias y Suárez como mayor asistente de la premier el año pasado...pues bueno, sin contar Neymar.

Osea por toque no va a ser.

Nevermind
23/07/2014, 22:44
Aburres. A llorar a Jerusalén.

Espero que luego no te subas al carro.

lacasito
23/07/2014, 22:57
Aburres. A llorar a Jerusalén.

Espero que luego no te subas al carro.
se gane o se pierda nadie se subira al carro , hace tiempo que los cules no sabemos que es una temporada ilusionante , desde la epoca de Laporta diria yo ,hay que asumir que la temporada que aun no ha empezado esta perdida ... mucho hablais de Luis Suarez , pero no puede ni entrenarse con el equipo , llegara en baja forma , neymar es bueno con su seleccion pero con el barça es un pollo sin cabeza y messi ... que decir de messi que como no espabile ... en octubre podemos estar fuera de todo...

Nevermind
23/07/2014, 23:05
se gane o se pierda nadie se subira al carro , hace tiempo que los cules no sabemos que es una temporada ilusionante , desde la epoca de Laporta diria yo ,hay que asumir que la temporada que aun no ha empezado esta perdida ... mucho hablais de Luis Suarez , pero no puede ni entrenarse con el equipo , llegara en baja forma , neymar es bueno con su seleccion pero con el barça es un pollo sin cabeza y messi ... que decir de messi que como no espabile ... en octubre podemos estar fuera de todo...

Venga que sí, algo más de victimismo?

Me aburrís. Tú y el otro.

Sin Cara
23/07/2014, 23:10
Siiiii... ¡Uníos al poder oscuro del pesimismo! ¡Luke yo soy tu padre!

A ver, las cosas se están haciendo como el culo. Suene la flauta o no, las cosas como son. A lo mejor los negatifos lo que queremos es que se hagan bien las cosas, y eso no tiene nada de malo.

char92
23/07/2014, 23:16
No me creo vuestra falsa humildad lo siento mucho, el Barça y el Madrid por historia y por plantilla aspirarán a todo hasta el final.

Sin Cara
23/07/2014, 23:33
No me creo vuestra falsa humildad lo siento mucho, el Barça y el Madrid por historia y por plantilla aspirarán a todo hasta el final.

No. Barça y Madrid aspirarán a todo por pasta. Y punto. Porque si aquí empezaramos temporada todos con la misma pasta, el Atlétic ganaba la liga con veinte jornadas de diferencia, y nosotros descendíamos por incompetentes.

ACastilla
24/07/2014, 01:03
Iniesta, Rakitic y Rafinha con suplente Xavi no lo veo tan lejano de ¿¿James?? , Kroos e Invisible Isco.

Además que si algo caractiza a Messi es por su gran aportación dando asistencias y Suárez como mayor asistente de la premier el año pasado...pues bueno, sin contar Neymar.

Osea por toque no va a ser.Pues si no lo ves es porque no estás viendo las cosas como son. Xavi está en prejubilación, puede obsequiarnos con cosas buenas pero anda a milenios de lo que fue. Iniesta ya tiene también más de 30 tacos, y da la impresión de que puede estar iniciando su cuesta abajo. Se ha visto en el Barça y se ha visto en la Selección. Y el club lo renueva! Sobre Rakitic, todo aquel que lo haya visto jugar en los pivotes con Croacia, estará acojonado, porque es ahí dónde jugará en el Barça si no hay cambio de sistema, y NO es su puesto, y si es media punta, ni por asomo está cerca de la calidad de James, otro media punta. Luego nos quedan Rafinha, que viene de hacer una buena temporada con el Celta, pero sigue siendo una incógnita para el Barça, y Sergi Roberto, que no sirve para nada.

El centro del campo del Barça está a años luz del centro del campo del Madrid. Sólo un milagro físico y de motivación de Luis Enrique, haría al Barça ganar algo con un centro del campo en las condiciones que tenemos. Porque sin centro del campo no se gana nada! Por mucha delantera y defensa que tengas!

ACastilla
24/07/2014, 01:39
Espero que luego no te subas al carro.No se lo digas muy alto, a ver si luego vas a ser tú el que te subas al carro de él, porque tiene razón, a día de hoy, apostar a que se estalla este Barça sería lo más lógico. Pero cómo fútbol es fútbol, nunca se sabe hasta el final.

OReiZidane
24/07/2014, 01:40
Tampoco os hagais drama, todavia el atletico y el madrid se pueden empeñar en regalar la liga al barcelona.

Vares
24/07/2014, 03:46
Tampoco os hagais drama, todavia el atletico y el madrid se pueden empeñar en regalar la liga al barcelona.

Pues a ver si sale al segundo intento, porque este año ni por esas.

Alex1993
24/07/2014, 04:44
Están saliendo los vagos y los jubilados como Cesc, Xavi ... Los fichajes humildes de Rakitic , Mathieu o Stegen son de esos que no llaman la atención pero luego son los que ponen el trabajo duro y la humildad , para mi este Barça es el mejor de los últimos dos años , solo falta un central mas , un lateral derecho y vender a Alves.

unitedforever
24/07/2014, 04:53
Cual es el mejor fichaje del Barcelona, se les esta acabando la época dorada de la cantera y solo recuerdo a masche como un buen fichaje.

Yo creo q lo único q les podría arreglar la temporada seria el jugador numero 12, pero ni asi pudieron la temporada pasada.
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

pierno
24/07/2014, 11:04
Yo creo q lo único q les podría arreglar la temporada seria el jugador numero 12, pero ni asi pudieron la temporada pasada.
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

:facepalm:

sigues cubriendote de gloria

Carlos
24/07/2014, 14:45
Cual es el mejor fichaje del Barcelona, se les esta acabando la época dorada de la cantera y solo recuerdo a masche como un buen fichaje.

Yo creo q lo único q les podría arreglar la temporada seria el jugador numero 12, pero ni asi pudieron la temporada pasada.
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

Comentario de calidad del día.

Inzaghi
24/07/2014, 15:07
A priori parece que el Real Madrid es el equipo a batir, por nombres y por como vienen de la temporada pasada. Pero si hay algo que creo que va a tener el barsa es mucha hambre de hacer las cosas bien, al menos gran parte de los jugadores. Puede que sean inferiores, pero me da que este año al menos se van a hartar de correr y dejarse los huevos.

Gente como Deulo, Rafinha que cada entrenamiento con el barsa lo están disfrutando al máximo, es gente que va a dejarse el alma, Neymar mas de lo mismo, Suarez lo dará todo también. Rakitic viene de un equipo donde lo que se premia es el sacrificio y el partirse el alma.

En defensa Mathieu pues bueno, es buen central, aunque insuficiente tanto como de cantidad como de posición para lo que demanda el barça, pero ojo que igual se hace un temporadón, y si Piqué está fino pueden ser bastante sólidos, al menos en altura van a ganar mas que otros años, y peor que el año pasado no estarán, a mal de muchos consuelo de tontos.

Si la defensa rinde mas o menos bien, y los tres de arriba están al nivel que deben por nombres, el barça estará ahí en todas las competiciones, no será el favorito, pero yo los daría como equipo a tener en cuenta. La liga dependerá de la regularidad, y los torneos de eliminatoras ya hemos visto que no hace falta ser el mas regular para ganarlo o llegar hasta las ultimas fases. El Chelsea el año pasado llegó a base de garra y esfuerzo, y el Atlético mas de lo mismo. Yo creo que un título al menos si está al alcance de este barça.

Xavi for ever
24/07/2014, 15:25
Yo veo un Barça poderoso como ha sido desde la 2004/2005, y ahora con gente como Luis Enrique, Rakitic y Suárez podemos hacerlo mejor que el año pasado.

También corremos el "peligro" de que explote Deulofeu y se convierte en otro Jesé, como pasó esta temporada en el Real Madrid hasta que se lesionó el canario, por desgracia.

Yo veo una temporada mas ilusionante que la pasada, los refuerzos me gustan y el entrenador también.
También hay que añadir que la temporada pasada no fue perfecta, pero mantuvimos un nivel mínimo digno del Barcelona, no como el Manchester United o el Milan, esos si que están en crisis.

Alex1993
24/07/2014, 17:02
Yo veo un Barça poderoso como ha sido desde la 2004/2005, y ahora con gente como Luis Enrique, Rakitic y Suárez podemos hacerlo mejor que el año pasado.

También corremos el "peligro" de que explote Deulofeu y se convierte en otro Jesé, como pasó esta temporada en el Real Madrid hasta que se lesionó el canario, por desgracia.

Yo veo una temporada mas ilusionante que la pasada, los refuerzos me gustan y el entrenador también.
También hay que añadir que la temporada pasada no fue perfecta, pero mantuvimos un nivel mínimo digno del Barcelona, no como el Manchester United o el Milan, esos si que están en crisis.

Exacto , tenemos a gente trabajadora y con HAMBRE , unico a un mister que desde el dia uno se está imponiendo a sus jugadores y diciendoles ``esto es lo que hay`` y nadie tiene un puesto asegurado.

Thonys II
24/07/2014, 20:38
Algunos no ha comenzado la temporada y se han encontrado una tirita y han decidido usarla... Y ya comienzan a cortarse las venas, que las tienen como escarpias

:juas::juas::juas:

Ni vendo la piel del oso antes de cazarlo, ni me doy por muerto porque este desarmado ante él

RG10
24/07/2014, 20:53
Díselo al Atleti que con una plantilla de una calidad muchísimo inferior ganó un título "y medio" la temporada pasada.

Nevermind
25/07/2014, 01:50
No se lo digas muy alto, a ver si luego vas a ser tú el que te subas al carro de él, porque tiene razón, a día de hoy, apostar a que se estalla este Barça sería lo más lógico. Pero cómo fútbol es fútbol, nunca se sabe hasta el final.

Si hay que criticar se criticará, pero yo en el equipo tengo confianza y en Lucho también.

El pesimismo no sirve de nada, aún no se ha visto absolutamente nada del trabajo que está haciendo Luis Enrique.

ACastilla
25/07/2014, 02:02
Si hay que criticar se criticará, pero yo en el equipo tengo confianza y en Lucho también.

El pesimismo no sirve de nada, aún no se ha visto absolutamente nada del trabajo que está haciendo Luis Enrique.No es pesimismo, es análisis. Por más que sea cierto que no se ha visto el trabajo de Luis Enrique, la plantilla está muy mal planificada. Ya dije por ahí que dependerá de Luis Enrique, del factor físico y del anímico, pero cojones, hacer la plantilla bien ayuda. Y mucho! Y el Barça la ha hecho con el culo. El factor Luis Enrique es el único que puede salvar a este Barça de un desastre anunciado si miras su planificación de plantilla.

ACastilla
25/07/2014, 02:04
Díselo al Atleti que con una plantilla de una calidad muchísimo inferior ganó un título "y medio" la temporada pasada.
Ganó un título porque el Barça se lo regaló en su estadio. Dando verdadera pena. Y el Barça de cualquier manera, no tiene porqué basarse en un milagro así como el del Atlético para ganar un título. Debería hacerlo con el peso de las cosas bien hechas ya desde los cimientos.

lacasito
25/07/2014, 02:12
sabes lo que pasa , cuando no le tienes Fe ni en los jugadores que hay , ni los que vienen , y ni el entrenador que hay , pasa esto , para mi es la temporada mas decepcionante de los ultimos 10 años ... , el pesimismo se confunden con el realismo , sin ir más lejos no hay que ser un lumbreras o un entendido maniatico de futbol para saber que la plantilla del madrid es 10000000 veces mejor que la del barsa este año , si el año pasado con el flamante y "barato" fichaje de Neymar no ganamos ni el gamper , este año ... pinta peor aun ...y sin central aun (para mi mathie es un exfutbolista de 20 kilos , es como regalarle 20 kilos mas al padre de Neymar)

Nevermind
25/07/2014, 02:20
sabes lo que pasa , cuando no le tienes Fe ni en los jugadores que hay , ni los que vienen , y ni el entrenador que hay , pasa esto , para mi es la temporada mas decepcionante de los ultimos 10 años ... , el pesimismo se confunden con el realismo , sin ir más lejos no hay que ser un lumbreras o un entendido maniatico de futbol para saber que la plantilla del madrid es 10000000 veces mejor que la del barsa este año , si el año pasado con el flamante y "barato" fichaje de Neymar no ganamos ni el gamper , este año ... pinta peor aun ...y sin central aun (para mi mathie es un exfutbolista de 20 kilos , es como regalarle 20 kilos mas al padre de Neymar)

Exfutbolsita no es, que sea mayor y no vaya a durar mucho no quita que no lo haya hecho mal.

Y peor plantilla teníamos este año de largo.

Y si seguimos hablando de plantillas, plantillas mejores planificadas ha tenido el Madrid desde que recuerdo. Aquí siempre hemos tenido plantillas bastante limitadas pero de gran calidad. Vamos, yo si fuera otro equipo sólo por la delantera de Messi, Suárez y Neymar estaría acojonado.

lacasito
25/07/2014, 02:28
Exfutbolsita no es, que sea mayor y no vaya a durar mucho no quita que no lo haya hecho mal.

Y peor plantilla teníamos este año de largo.

Y si seguimos hablando de plantillas, plantillas mejores planificadas ha tenido el Madrid desde que recuerdo. Aquí siempre hemos tenido plantillas bastante limitadas pero de gran calidad. Vamos, yo si fuera otro equipo sólo por la delantera de Messi, Suárez y Neymar estaría acojonado.
acojonaito ... messi no esta , neymar es un cero a la izquierda en el Barsa y Suarez llegara a jugar su primer partido en octubre , sin poder entrenar y en baja forma.... vamos mas que miedo , un descojone ....

Nevermind
25/07/2014, 02:30
acojonaito ... messi no esta , neymar es un cero a la izquierda en el Barsa y Suarez llegara a jugar su primer partido en octubre , sin poder entrenar y en baja forma.... vamos mas que miedo , un descojone ....

En baja forma no va a estar. Eso seguro.

ACastilla
25/07/2014, 02:34
Exfutbolsita no es, que sea mayor y no vaya a durar mucho no quita que no lo haya hecho mal.

Y peor plantilla teníamos este año de largo.

Y si seguimos hablando de plantillas, plantillas mejores planificadas ha tenido el Madrid desde que recuerdo. Aquí siempre hemos tenido plantillas bastante limitadas pero de gran calidad. Vamos, yo si fuera otro equipo sólo por la delantera de Messi, Suárez y Neymar estaría acojonado.Teníamos peores plantillas pero mejores onces y mejor entrenador.

lacasito
25/07/2014, 02:36
En baja forma no va a estar. Eso seguro.
pues como no se de vueltas por su casa .... y juege partidos con los niños en el parque .... la fifa no le deja hacer nada

arseniox
25/07/2014, 02:46
Cual es el mejor fichaje del Barcelona, se les esta acabando la época dorada de la cantera y solo recuerdo a masche como un buen fichaje.

Yo creo q lo único q les podría arreglar la temporada seria el jugador numero 12, pero ni asi pudieron la temporada pasada.
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
Cual..?el arbitro?:D

Nevermind
25/07/2014, 02:58
pues como no se de vueltas por su casa .... y juege partidos con los niños en el parque .... la fifa no le deja hacer nada

No le deja entrenar con el equipo, no entrenar por su cuenta. Al igual crees que el club no le va a poner un tío encima para planificar los entrenamientos para que llegue en forma a su debut.

Nevermind
25/07/2014, 02:59
Teníamos peores plantillas pero mejores onces y mejor entrenador.

Ni Tito ni Tata eran mejores entrenadores, ni hemos tenido mejor plantilla los últimos dos años. Necesitabamos un 9 como el comer y ahora tenemos al mejor del mundo, que encima trabaja como un perro todo el partido y encima va a liberar a Messi de un montón de presión defensiva.

Para mí solo con eso, es diametralmente opuesto lo que podemos lograr esta temporada de la pasada.

lacasito
25/07/2014, 03:53
No le deja entrenar con el equipo, no entrenar por su cuenta. Al igual crees que el club no le va a poner un tío encima para planificar los entrenamientos para que llegue en forma a su debut.
no puede , la fifa dijo claramente nada que tenga que ver con el futbol y si el club le pone un tio por su cuenta esta incumpliendo la ordenanza de la fifa ...

Nevermind
25/07/2014, 03:56
no puede , la fifa dijo claramente nada que tenga que ver con el futbol y si el club le pone un tio por su cuenta esta incumpliendo la ordenanza de la fifa ...

No le dejan entrar en recintos futbolísticos, sigue pudiendo entrenar por su cuenta. No pueden prohibirle estar en forma ni entrenar solo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Plegue
25/07/2014, 04:02
Yo estoy intrigado, al menos tendremos unas primeras jornadas diferentes, otros años no habia nada por descubrir, siempre el 4-3-3 con Busi, Xavi, Iniesta.

Edgar10
25/07/2014, 04:46
yo creo que aun es salvable si se ficha a un buen central (que no sea marquinos) y un lateral derecho (que no sea cuadrado)

unitedforever
25/07/2014, 06:14
Cual..?el arbitro?:D
mmmm no se pero digamos q viste de negro XD...

Minorisa
26/07/2014, 18:40
dudais de la temporada?

si el año pasado con la situación que había, con Messi lesionado, con Iniesta y Xavi desfondados, sin centrales, con Valdés lesionado, con la campaña de Madrid en contra,....y teníamos q ganar la liga....

A mi me parece, q en situación normal, tenemos equipo de sobras para ganar a la mayoría de equipos,

rivales solo hay el Real Madrid, en la liga española, y ya veremos si el Atlético (sin Diego Costa, Filipe Luis, etc...)
con lo que....es un tema de quien de los dos tiene menos fallos.


Y además, creo q Rafinha, Rakitic, Mathieu, Luis Suarez lo haran bien, lo mismo q los porteros, con lo q si Messi vuelve a una situación medio normal....equipazo.

Sergio
26/07/2014, 19:55
Yo no veo tan perdida la temporada. Cierto que la Champions lo dudo mucho, pero muchísimo, pero aún queda verano para que puedan fichar algún central, Luis Enrique, Rakitic y Rafinha (Deulofeu...), Suárez... Creo que hay productos de sobra para hacer una buena máquina, ya veremos.

Alex1993
26/07/2014, 20:50
Yo no veo tan perdida la temporada. Cierto que la Champions lo dudo mucho, pero muchísimo, pero aún queda verano para que puedan fichar algún central, Luis Enrique, Rakitic y Rafinha (Deulofeu...), Suárez... Creo que hay productos de sobra para hacer una buena máquina, ya veremos.

Añade Mathieu , Iniesta , Messi , Cuadrado posiblemente , Busi , Masche .. Con lo presente y fichado , mas el central y el lateral derecho que vendrá , es un equipo muy , muy bueno .. Desde luego mucho mejor que el del año pasado.

Edgar10
27/07/2014, 05:19
sera que si fichan a un central?

Palmatoria
28/07/2014, 11:16
Ni Tito ni Tata eran mejores entrenadores, ni hemos tenido mejor plantilla los últimos dos años. Necesitabamos un 9 como el comer y ahora tenemos al mejor del mundo, que encima trabaja como un perro todo el partido y encima va a liberar a Messi de un montón de presión defensiva.

Para mí solo con eso, es diametralmente opuesto lo que podemos lograr esta temporada de la pasada.

Como que el Tata no es mejor entrenador que Luis Enrique? Solo es cosa de mirar lo que ha hecho uno y otro.

Luis Enrique lo que mas suma es un ridículo espantoso en La Roma

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/07/2014, 11:24
Como que el Tata no es mejor entrenador que Luis Enrique? Solo es cosa de mirar lo que ha hecho uno y otro.

Luis Enrique lo que mas suma es un ridículo espantoso en La Roma

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
esto es el Barcelona...algunos no pareceis enteraros aun.

mira que sumaban Rijkaard y Guardiola antes de venir aquí.

una cosa es ser un buen entrenador para otros equipos....y otra serlo para el Barcelona.

Luis Enrique está por ver aun aqui....pero ver el curriculum para compararlo y decidir quien es mejor mister es absurdo.

Tata el año pasado parecia un recien salido de la escuela....por mucho curriculum que tuviera.

no pudo ni quiso imponer su filosofia de juego.

la preparación fisica fue la peor en años.
cometió errores técnicos espantosos.

no tuvo capacidad de decidir y cambiar el rumbo en infinidad de partidos.

se vio altamente sobrepasado por el nivel de un club como este, su exigencia, su entorno, y sus jugadores

ni el mismo creyó que entrenaba al Barcelona....ni el mismo creyó que duraria mas de un año....

AleFCB
28/07/2014, 11:30
esto es el Barcelona...algunos no pareceis enteraros aun.

mira que sumaban Rijkaard y Guardiola antes de venir aquí.

una cosa es ser un buen entrenador para otros equipos....y otra serlo para el Barcelona.

Luis Enrique está por ver aun aqui....pero ver el curriculum para compararlo y decidir quien es mejor mister es absurdo.

Tata el año pasado parecia un recien salido de la escuela....por mucho curriculum que tuviera.

no pudo ni quiso imponer su filosofia de juego.

la preparación fisica fue la peor en años.
cometió errores técnicos espantosos.

no tuvo capacidad de decidir y cambiar el rumbo en infinidad de partidos.

se vio altamente sobrepasado por el nivel de un club como este, su exigencia, su entorno, y sus jugadores

ni el mismo creyó que entrenaba al Barcelona....ni el mismo creyó que duraria mas de un año....
Al Tata todo le sobrepasó, en cuánto vió que tenía una bomba en la mano para bien y para mal se lavó las manos.

pierno
28/07/2014, 11:34
Al Tata todo le sobrepasó, en cuánto vió que tenía una bomba en la mano para bien y para mal se lavó las manos.
la cuestión es que el culpable no era el....como tampoco lo fue Titoura.

los culpables son quienes pusieron, mantuvieron incluso enfermos, a entrenadores que claramente ni dios daba mas de un año aqui.....que se sabia desde el dia 1 (y ellos lo sabian....pero peor aun, los jugadores TAMBIEN lo sabian) que no eran entrenadores con la jerarquia suficiente para entrenar aqui a un grupo que lo habia ganado todo

al Tata añádele que lo vendieron como ADN azulgrana cuando nada que ver...y encima venia de un futbol que la verdad, siempre me dio la sensación de que sus métodos estaban como 10 años atrás de los actuales del Barcelona.

El Real
28/07/2014, 11:35
no puede , la fifa dijo claramente nada que tenga que ver con el futbol y si el club le pone un tio por su cuenta esta incumpliendo la ordenanza de la fifa ...

Lo de incumplir normas y leyes se le da bien al Barcelona, tu llama a Rosell y al padre de Messi que te lo apañan todo.


Y sobre el Barcelona de este año, creo que va a dar más guerra que el año pasado pero aun así el Madrid está por encima y el Atleti no se ha retirado y va a hacer otra temporada cuanto menos buena, osea que en cuanto a resultados no sé, quizás en champions llegue lejos, pero en disputarle al Madrid y Atlético no ha mejorado, ha subido el nivel pero como el Madrid también lo ha hecho.

Palmatoria
28/07/2014, 11:39
esto es el Barcelona...algunos no pareceis enteraros aun.

mira que sumaban Rijkaard y Guardiola antes de venir aquí.

una cosa es ser un buen entrenador para otros equipos....y otra serlo para el Barcelona.

Luis Enrique está por ver aun aqui....pero ver el curriculum para compararlo y decidir quien es mejor mister es absurdo.

Tata el año pasado parecia un recien salido de la escuela....por mucho curriculum que tuviera.

no pudo ni quiso imponer su filosofia de juego.

la preparación fisica fue la peor en años.
cometió errores técnicos espantosos.

no tuvo capacidad de decidir y cambiar el rumbo en infinidad de partidos.

se vio altamente sobrepasado por el nivel de un club como este, su exigencia, su entorno, y sus jugadores

ni el mismo creyó que entrenaba al Barcelona....ni el mismo creyó que duraria mas de un año....

Que un entrenador pueda o no triunfar en un determinado club no siempre va relacionado a quien sea mejor o peor entrenador, de partida porque los contextos en si son diferente.

El Barcelona se ha reforzado mejor que la pasada campaña, han hecho cambios y sobretodo que ya se ha visto que Luis Enrique cuenta con un respaldo mayor al de Martino

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/07/2014, 11:48
Que un entrenador pueda o no triunfar en un determinado club no siempre va relacionado a quien sea mejor o peor entrenador, de partida porque los contextos en si son diferente.

El Barcelona se ha reforzado mejor que la pasada campaña, han hecho cambios y sobretodo que ya se ha visto que Luis Enrique cuenta con un respaldo mayor al de Martino

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

el respaldo no vale una mierda....algunos ya andais agarrado a eso para poner la tirita.

lucho se tendra que ganar a los jugadores....cosa que el Tata no hizo.

la afición de momento no juega partidos ni mete goles ni hace alineaciones....el respaldo del público no vale nada y es la excusa cuando no se hacen las cosas bien.

dicho esto....si Lucho hace la misma temporada que el Tata se le criticará igual que al Tata...acaso a Tito, GANANDO LIGA INCLUSO, no se le atizó??

pocos clubs habras encontrado mas exigentes con su futbol que al Barcelona....parece mentira que aun salgais con lo de los respaldos.

p.d. a Rijkaard y a Pep, aunque este en menor medida porque levantó el vuelo en pocas jornadas....se les metió mucha mas caña desde el dia 1 que al Tata...de hecho Rijkaard siguió por Laporta, si no habria salido......aqui se respalda a quien lo hace bien, y hacerlo bien no es solo ganar, si no ganar y que guste.....

Nevermind
28/07/2014, 15:24
Como que el Tata no es mejor entrenador que Luis Enrique? Solo es cosa de mirar lo que ha hecho uno y otro.

Luis Enrique lo que mas suma es un ridículo espantoso en La Roma

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Los métodos del Tata funcionaran genial en países de nivel más relajado como Argentina o Paraguay, pero para el fútbol de élite es de lo peorcito que he visto nunca.

Sin ideas, sin intensidad en los entrenamientos, sin intensidad en los partidos, el equipo hecho unos zorros, con una forma física pésima y sin interés por nada.

Y para algo que podía salvar la temporada como era la liga, en vez de entrenar a conciencia prepara asados.

Para Sudamérica irá muy bien, pero en la élite europea ha hecho el ridículo más espantoso.

ACastilla
28/07/2014, 15:25
Entre el Tata y el Tito, creo que son los dos peores entrenadores que he visto en el Barça.

VIVAPOLONIA
28/07/2014, 15:42
ayyyy que gracia el Helter este, es el típico positivismo culé jajjja

Stockton
28/07/2014, 15:56
Yo creo que hasta que no llevemos jugando un par de meses al equipo es una bobada asegurar tanto éxitos como fracasos. Podemos tener ilusión o no (en mi caso, 0 ilusión) pero al menos habrá que esperar a ver como juegan con este entrenador, a fin de cuentas ha quedado demostrado que lo importante no son fichar estrellas si no el como se juega en equipo, hablo obviamente de la liga, la Chengpiongs es otro mundo.

El Real
28/07/2014, 15:59
Como estais los cules ¿no?, ánimo hombre, que no teneis mal equipo, el Madrid está por encima el Atleti sigue ahí en Europa se refuerzan, pero bueno vosotros al menos no os quedais atras. Fichais a Suarez, teneis a un entrenador con personalidad, se empieza asolucionar el tema de los centrales..

Un anti-barcelonista levantando el ánimo a los culés :juas:

AleFCB
28/07/2014, 16:22
Como estais los cules ¿no?, ánimo hombre, que no teneis mal equipo, el Madrid está por encima el Atleti sigue ahí en Europa se refuerzan, pero bueno vosotros al menos no os quedais atras. Fichais a Suarez, teneis a un entrenador con personalidad, se empieza asolucionar el tema de los centrales..

Un anti-barcelonista levantando el ánimo a los culés :juas:
Lamentablemente es una constante entre los culés del lugar.

ACastilla
28/07/2014, 16:25
Lamentablemente es una constante entre los culés del lugar.Sí, no? Qué poca razón tenían el año pasado!

Palmatoria
28/07/2014, 23:12
Los métodos del Tata funcionaran genial en países de nivel más relajado como Argentina o Paraguay, pero para el fútbol de élite es de lo peorcito que he visto nunca.

Sin ideas, sin intensidad en los entrenamientos, sin intensidad en los partidos, el equipo hecho unos zorros, con una forma física pésima y sin interés por nada.

Y para algo que podía salvar la temporada como era la liga, en vez de entrenar a conciencia prepara asados.

Para Sudamérica irá muy bien, pero en la élite europea ha hecho el ridículo más espantoso.

Discrepo y en muchas cosas:

De partida, lo de los entrenamientos está claro que ahí hay más mierda del mismo entorno que otra cosa, los jugadores que estaban mal físicamente son los mismos que llevan tiempo en pésima forma y que en el Mundial demostraron mas de lo mismo ¿Es culpa del Tata? No, es que son jugadores que fisicamente están reventandos y eso pesa. Acaso Mascherano o Alexis ¿Que hacían? Entrenaban a otro ritmo que no mostraron el declive físico de Xavi por ejemplo que demostró que se está arrastrando

Dices para Sudamerica y si, puede que el nivel de exigencia de las ligas sea menor, pero Martino también dirigió una selección y ahí la intensidad es otra. Las eliminatorias y un Mundial tienen el mismo nivel de exigencia (o más alto) que una gran Liga de Europa (Italia, España,Inglaterra). Que acá no se juega con Luxemburgos ni San Marinos

Viste alguna vez a Paraguay como un equipo sin intensidad o mal preparado? Pues no, las limitaciones de Paraguay venían por las limitaciones propias de los jugadores y ante eso no existe mucha solución.

unitedforever
28/07/2014, 23:51
Cuando vean la pésima temporada q tendrán se darán cuenta q el tata saco petroleo de una plantilla acabada.

Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

AleFCB
29/07/2014, 00:01
Sí, no? Qué poca razón tenían el año pasado!

Perdón?

Hasta en el año del sextete se dijeron muchas cosas parecidas a estas que estamos escuchando ahora antes de empezar la temporada.


Es obvio que si todos los años se dice que todo es un drama y una tragedia y no vamos a ganar una mierda pues al final un día pasa y dirás "soy la ostia ni la pitonisa Lola".

DavidFCB
29/07/2014, 00:18
Perdón?

Hasta en el año del sextete se dijeron muchas cosas parecidas a estas que estamos escuchando ahora antes de empezar la temporada.


Es obvio que si todos los años se dice que todo es un drama y una tragedia y no vamos a ganar una mierda pues al final un día pasa y dirás "soy la ostia ni la pitonisa Lola".

No puedo estar mas de acuerdo contigo!

Y te digo más! Como empiezen a ganar partidos, los mathieu y rakitic de turno ya no parecerán tan malos. Si se ganan títulos incluso Zubi será bueno.

En serio, un equipo que en la delantera tiene a Suarez, Neymar y Messi, que en el medio del campo tienes a Rakitic, a Busquets a Iniesta... Y que coño! Es un equipazo que peleará por todos los títulos como ha hecho en el 99% de las veces. Y la gente te sale con lo de que no tienen ilusión con el nuevo equipo.
Cuando entiendan que no se pueden ganar champions todos los años a lo mejor a alguno no le gusta tanto esto del futbol.
Yo, personalmente, estoy muy orgulloso de la temporada pasada del equipo. Dimos la cara hasta el final. Le ganamos al campeón de Europa 2 partidos de 3. Y no ganamos ni un puto título, pero los peleamos, porque en el Barça se debe exigir pelear y ganar. Pero, en mi opinión, no se puede exigir siempre el triumfo.

El Real
29/07/2014, 00:41
Perdón?

Hasta en el año del sextete se dijeron muchas cosas parecidas a estas que estamos escuchando ahora antes de empezar la temporada.


Es obvio que si todos los años se dice que todo es un drama y una tragedia y no vamos a ganar una mierda pues al final un día pasa y dirás "soy la ostia ni la pitonisa Lola".

Hoztiah ! no me había enterao que llevabais equipo para el sextete, esto ..... voy a cambiarme los pantalones .... :juas::juas::juas:

Sin Cara
29/07/2014, 00:47
No puedo estar mas de acuerdo contigo!

Y te digo más! Como empiezen a ganar partidos, los mathieu y rakitic de turno ya no parecerán tan malos. Si se ganan títulos incluso Zubi será bueno.

En serio, un equipo que en la delantera tiene a Suarez, Neymar y Messi, que en el medio del campo tienes a Rakitic, a Busquets a Iniesta... Y que coño! Es un equipazo que peleará por todos los títulos como ha hecho en el 99% de las veces. Y la gente te sale con lo de que no tienen ilusión con el nuevo equipo.
Cuando entiendan que no se pueden ganar champions todos los años a lo mejor a alguno no le gusta tanto esto del futbol.
Yo, personalmente, estoy muy orgulloso de la temporada pasada del equipo. Dimos la cara hasta el final. Le ganamos al campeón de Europa 2 partidos de 3. Y no ganamos ni un puto título, pero los peleamos, porque en el Barça se debe exigir pelear y ganar. Pero, en mi opinión, no se puede exigir siempre el triumfo.

Se puede exigir que se hagan las cosas bien. Y no te engañes, llevamos años con las cosas haciendose como el puto culo.

Pero ahora mismo he decidido ser precavidamente optimista. Por mucho que he criticado el fichaje de Mathieu, que por pasta y por edad es como para colgar a toda la secretaría técnica de un pino pase lo que pase esta temporada, pero al menos se puede decir que han hecho el esfuerzo para cumplir lo que pedía el entrenador. y lo único que creo que necesita este Barça no es ni fichajes de estrellitas ni polleces, es que el entrenador mande más que los jugadores. Mientras esto se cumpla, por mí que Zubi y Barto se gasten veinte kilos más en furcias y coca, que ver a un entrenador que mande es lo único que me importa y lo único que me ilusiona.

ACastilla
29/07/2014, 01:45
Perdón?

Hasta en el año del sextete se dijeron muchas cosas parecidas a estas que estamos escuchando ahora antes de empezar la temporada.


Es obvio que si todos los años se dice que todo es un drama y una tragedia y no vamos a ganar una mierda pues al final un día pasa y dirás "soy la ostia ni la pitonisa Lola".Yo creo que hay que saber diferenciar a los criticadores habituales del "pase lo que pase todo lo veo gris", al crítico constructivo y analítico que describe una situación.

El Real
29/07/2014, 01:47
Se puede exigir que se hagan las cosas bien. Y no te engañes, llevamos años con las cosas haciendose como el puto culo.

Pero ahora mismo he decidido ser precavidamente optimista. Por mucho que he criticado el fichaje de Mathieu, que por pasta y por edad es como para colgar a toda la secretaría técnica de un pino pase lo que pase esta temporada, pero al menos se puede decir que han hecho el esfuerzo para cumplir lo que pedía el entrenador. y lo único que creo que necesita este Barça no es ni fichajes de estrellitas ni polleces, es que el entrenador mande más que los jugadores. Mientras esto se cumpla, por mí que Zubi y Barto se gasten veinte kilos más en furcias y coca, que ver a un entrenador que mande es lo único que me importa y lo único que me ilusiona.

Ahí le has dao.

Aunque menos mal que Xavi ya pasa del tema, Cesc no está y Messi se va que si no con Luise se liaba una buena en algún momento de la temporada...

PD: Lo de Messi es medio en coña ...

Nevermind
29/07/2014, 03:40
Discrepo y en muchas cosas:

De partida, lo de los entrenamientos está claro que ahí hay más mierda del mismo entorno que otra cosa, los jugadores que estaban mal físicamente son los mismos que llevan tiempo en pésima forma y que en el Mundial demostraron mas de lo mismo ¿Es culpa del Tata? No, es que son jugadores que fisicamente están reventandos y eso pesa. Acaso Mascherano o Alexis ¿Que hacían? Entrenaban a otro ritmo que no mostraron el declive físico de Xavi por ejemplo que demostró que se está arrastrando

Dices para Sudamerica y si, puede que el nivel de exigencia de las ligas sea menor, pero Martino también dirigió una selección y ahí la intensidad es otra. Las eliminatorias y un Mundial tienen el mismo nivel de exigencia (o más alto) que una gran Liga de Europa (Italia, España,Inglaterra). Que acá no se juega con Luxemburgos ni San Marinos

Viste alguna vez a Paraguay como un equipo sin intensidad o mal preparado? Pues no, las limitaciones de Paraguay venían por las limitaciones propias de los jugadores y ante eso no existe mucha solución.

Si llevas todo el año mal físicamente, poco vas a arreglar en 15 días para el mundial.

Guede
29/07/2014, 03:50
yo no hubiera vendido a Cesc lo prefiero a Rakitic pero por lo demás todo ok,tanto las ventas como las compras (me gustan mucho Luis Suarez,Bravo y Mathieu)

El Real
29/07/2014, 04:11
yo no hubiera vendido a Cesc lo prefiero a Rakitic pero por lo demás todo ok,tanto las ventas como las compras (me gustan mucho Luis Suarez,Bravo y Mathieu)

Cesc no lo vendieron, se quiso ir él, aunque os duela, y os debe de doler el doble sabiendo que se va porque quiere jugar en el equipo que entrena Mourinho....

AleFCB
29/07/2014, 14:24
Hoztiah ! no me había enterao que llevabais equipo para el sextete, esto ..... voy a cambiarme los pantalones .... :juas::juas::juas:
Eing?

Cuadernillos rubio compañero.

Yo creo que hay que saber diferenciar a los criticadores habituales del "pase lo que pase todo lo veo gris", al crítico constructivo y analítico que describe una situación.
Yo solo digo que no puedes criticar a un equipo que ni siquiera ha jugado todavía.

Como la gente puede saber ya que vamos a hacer una temporada de mierda?


Si aún el año pasado que estábamos en el punto más bajo en mucho tiempo jugamos dos finales...

ACastilla
29/07/2014, 14:33
Eing?

Cuadernillos rubio compañero.

Yo solo digo que no puedes criticar a un equipo que ni siquiera ha jugado todavía.

Como la gente puede saber ya que vamos a hacer una temporada de mierda?


Si aún el año pasado que estábamos en el punto más bajo en mucho tiempo jugamos dos finales...

Cómo que no? O te crees que uno no sabía que el Barça de Gaspart se iba a estallar antes de empezar la temporada? Lo veía hasta el más ciego de los ciegos, y siempre había alguien que hacía lo que tú: llamar criticones y pesimistas a los demás.

Si la planificación es mala, se puede decir, y si la planificación es mala, tienes más posibilidades de estallarte. Eso es análisis, pero como siempre digo, fútbol es fútbol. Y en el caso del Barça, la determinación del "factor Luis Enrique" es desconocida, así que, pasen y vean, el tiempo dirá.

DavidFCB
29/07/2014, 15:01
Cómo que no? O te crees que uno no sabía que el Barça de Gaspart se iba a estallar antes de empezar la temporada? Lo veía hasta el más ciego de los ciegos, y siempre había alguien que hacía lo que tú: llamar criticones y pesimistas a los demás.

Si la planificación es mala, se puede decir, y si la planificación es mala, tienes más posibilidades de estallarte. Eso es análisis, pero como siempre digo, fútbol es fútbol. Y en el caso del Barça, la determinación del "factor Luis Enrique" es desconocida, así que, pasen y vean, el tiempo dirá.

Pero compañero, yo no veo que la planificación de este año sea mala para nada, la verdad. Se ha fichado un portero jóven y con proyección como es Ter Steguen, que es la apuesta de la secretaría técnica. Para hacer mas fácil su adaptación a una portería tan complicada se ha fichado otro portero con mas experiencia y conocedor de la liga para quitarle presión de encima. En el medio campo han llegado un jugador consagrado y con calidad como Rakitic, en la edad ideal para triumfar, y además una jóven promesa de la cantera como Rafinha. Y para no robarle minutos a este último se ha decidido no fichar mas, para no cometer el mismo error que con Thiago, lo que me parece perfecto. Y en la delantera se largan Alexis y Tello y llegan Luis Suarez y Deulofeu. MADRE MIA!

En la defensa ya ha llegado Mathieu, que si bien no es muy mediático, es petición expresa del entrenador y aportará físico y altura a nuestra zaga. Y el mercado aún no ha cerrado. Yo no veo que se deba criticar absolutamente nada, la verdad. Creo que se estan haciendo las cosas bastante bastante bien.

ACastilla
29/07/2014, 15:30
Pero compañero, yo no veo que la planificación de este año sea mala para nada, la verdad. Se ha fichado un portero jóven y con proyección como es Ter Steguen, que es la apuesta de la secretaría técnica. Para hacer mas fácil su adaptación a una portería tan complicada se ha fichado otro portero con mas experiencia y conocedor de la liga para quitarle presión de encima. En el medio campo han llegado un jugador consagrado y con calidad como Rakitic, en la edad ideal para triumfar, y además una jóven promesa de la cantera como Rafinha. Y para no robarle minutos a este último se ha decidido no fichar mas, para no cometer el mismo error que con Thiago, lo que me parece perfecto. Y en la delantera se largan Alexis y Tello y llegan Luis Suarez y Deulofeu. MADRE MIA!

En la defensa ya ha llegado Mathieu, que si bien no es muy mediático, es petición expresa del entrenador y aportará físico y altura a nuestra zaga. Y el mercado aún no ha cerrado. Yo no veo que se deba criticar absolutamente nada, la verdad. Creo que se estan haciendo las cosas bastante bastante bien.La plantilla no está cerrada, yo eso lo valoraré bien cuándo esté terminada. A día de hoy, el centro del campo es una auténtica incógnita. Y la defensa también.

AleFCB
29/07/2014, 15:34
Cómo que no? O te crees que uno no sabía que el Barça de Gaspart se iba a estallar antes de empezar la temporada? Lo veía hasta el más ciego de los ciegos, y siempre había alguien que hacía lo que tú: llamar criticones y pesimistas a los demás.

Si la planificación es mala, se puede decir, y si la planificación es mala, tienes más posibilidades de estallarte. Eso es análisis, pero como siempre digo, fútbol es fútbol. Y en el caso del Barça, la determinación del "factor Luis Enrique" es desconocida, así que, pasen y vean, el tiempo dirá.

Pues yo creo que es hablar por hablar y sin fundamento, porque encima aún ni ha acabado el período de fichajes y por el momento excepto Mathieu es correcta y tenemos mejor platilla que el año pasado en la que jugamos 2 finales, eso son hechos.

El Real
29/07/2014, 15:34
Pero compañero, yo no veo que la planificación de este año sea mala para nada, la verdad. Se ha fichado un portero jóven y con proyección como es Ter Steguen, que es la apuesta de la secretaría técnica. Para hacer mas fácil su adaptación a una portería tan complicada se ha fichado otro portero con mas experiencia y conocedor de la liga para quitarle presión de encima. En el medio campo han llegado un jugador consagrado y con calidad como Rakitic, en la edad ideal para triumfar, y además una jóven promesa de la cantera como Rafinha. Y para no robarle minutos a este último se ha decidido no fichar mas, para no cometer el mismo error que con Thiago, lo que me parece perfecto. Y en la delantera se largan Alexis y Tello y llegan Luis Suarez y Deulofeu. MADRE MIA!

En la defensa ya ha llegado Mathieu, que si bien no es muy mediático, es petición expresa del entrenador y aportará físico y altura a nuestra zaga. Y el mercado aún no ha cerrado. Yo no veo que se deba criticar absolutamente nada, la verdad. Creo que se estan haciendo las cosas bastante bastante bien.

Hombre, te doy la razón en muchas cosas, pero en lo de no criticar absolutamente nada..., lo de 20 millones por Mathieu, y dejar escapar a los 3 centrales jóvenes y prometedores de Europa.....

OReiZidane
29/07/2014, 16:19
Yo creo que por nombres el barcelona tiene un equipazo. El unico pero es el rendimiento de sus puntales en el centro del campo, que ha sido el punto basico del equipo en los ultimos años....

ACastilla
29/07/2014, 16:35
Pues yo creo que es hablar por hablar y sin fundamento, porque encima aún ni ha acabado el período de fichajes y por el momento excepto Mathieu es correcta y tenemos mejor platilla que el año pasado en la que jugamos 2 finales, eso son hechos.No son hechos, es tu opinión. El Barça ha perdido en el centro del campo con el cambio Fábregas-Rakitic, y el centro del campo, ni en el Barça ni en la Selección se sostuvo la temporada pasada. Esto último sí es un hecho. Que Luis Enrique cambie la dinámica de la media: Xavi-Iniesta-Busquets, es algo que aún no ha sucedido. Por lo tanto, aunque pueda suceder, eso no es un hecho, y el Barça parte con un centro del campo que ya la temporada pasada no se sostenía. La aportación de Rakitic y de Rafinha ahí es una incógnita total y absoluta.

pierno
29/07/2014, 16:38
Yo creo que por nombres el barcelona tiene un equipazo. El unico pero es el rendimiento de sus puntales en el centro del campo, que ha sido el punto basico del equipo en los ultimos años....
no es solo cosa de nombres ...si no mas bien de equilibrios.

es decir...tu tienes a un Messi o un Iniesta que por nombres no hay nada mejor, ok, pero resulta que no tienes lateral derecho, no tienes quien acompañe a un Piqué de nivel top, la porteria es una incognita....tienes muchachos como Rafinha o Deulo....

y ojo...eso contando con la mejor version de los Messi, Iniesta, Neymar, Busi, Alba y Piqué.....que está por ver...

nombres?? si

nombres en su plenitud?? incognita

equipo compensado en sus lineas? no

y ves a los rivales....que es la comparativa que hay que ver....y estamos aun por detras a menos que Messi alcance su maximo nivel y los demas consigan rendir mucho mejor que estos años....

a estas alturas de mercado....ea un acto de fe pensar en el Barcelona en candidato serio a la Champions

ACastilla
29/07/2014, 16:42
no es solo cosa de nombres ...si no mas bien de equilibrios.

es decir...tu tienes a un Messi o un Iniesta que por nombres no hay nada mejor, ok, pero resulta que no tienes lateral derecho, no tienes quien acompañe a un Piqué de nivel top, la porteria es una incognita....tienes muchachos como Rafinha o Deulo....

y ojo...eso contando con la mejor version de los Messi, Iniesta, Neymar, Busi, Alba y Piqué.....que está por ver...

nombres?? si

nombres en su plenitud?? incognita

equipo compensado en sus lineas? no

y ves a los rivales....que es la comparativa que hay que ver....y estamos aun por detras a menos que Messi alcance su maximo nivel y los demas consigan rendir mucho mejor que estos años....

a estas alturas de mercado....ea un acto de fe pensar en el Barcelona en candidato serio a la Champions

[Only registered and activated users can see links]

Alex1993
29/07/2014, 17:27
------------------------------Stegen----------------------------

Cuadrado ----------------Piqué-------Vermaelen-------------Mathieu

------------------------Rakitic---------------Busquets-----------------

-----------------------------------Iniesta------------------------------

Messi-----------------------------Neymar--------------------------Deulofeu



-----------------------------------Bravo------------------------------------

Cuadrado ----------------------Piqué----Agger------------------------Mathieu

-------------------------------Mascherano--Busquets-----------------------------

---------------------------------------Rakitic-------------------------------------

Messi----------------------------------Neymar--------------------------------Iniesta



----------------------------------------Stegen--------------------------------------

Cuadrado --------------------------- Piqué---Marquinhos------------------------Alba

--------------------------------------Rakitic--Busquets-----------------------------

------------------------------------------Rafinha-----------------------------------

Messi -------------------------------------Deulofeu------------------------------Iniesta

A mi cualquiera de estos 11 en el primer partido de liga me gustaría e ilusionaria al menos algo , no sería la mayor ilusión de mi vida ,pero al menos , sabría que no esta nada mal la ``revolución``.

OReiZidane
29/07/2014, 19:08
no es solo cosa de nombres ...si no mas bien de equilibrios.

es decir...tu tienes a un Messi o un Iniesta que por nombres no hay nada mejor, ok, pero resulta que no tienes lateral derecho, no tienes quien acompañe a un Piqué de nivel top, la porteria es una incognita....tienes muchachos como Rafinha o Deulo....

y ojo...eso contando con la mejor version de los Messi, Iniesta, Neymar, Busi, Alba y Piqué.....que está por ver...

nombres?? si

nombres en su plenitud?? incognita

equipo compensado en sus lineas? no

y ves a los rivales....que es la comparativa que hay que ver....y estamos aun por detras a menos que Messi alcance su maximo nivel y los demas consigan rendir mucho mejor que estos años....

a estas alturas de mercado....ea un acto de fe pensar en el Barcelona en candidato serio a la Champions

coincido bastante con tu analisis, para mi la incognita son messi, iniesta y xavi y el rendimiento de la nueva clase media. Quiza a priori parece demasiada incognita.

pierno
29/07/2014, 19:33
coincido bastante con tu analisis, para mi la incognita son messi, iniesta y xavi y el rendimiento de la nueva clase media. Quiza a priori parece demasiada incognita.
añádele otra.

por mucha ilusión que tengamos (sobretodo sabiendo de donde venimos)....Lucho no deja de ser otra incognita mas allá de saber que este al menos si será exigente en el aspecto disciplinario y físico....pero estos vestuarios son difíciles...

ahora mismo los candidatos se ven que se están reforzando en lo que les falta....el Madrid fuera ya del lujo caro de James, ha sumado a Kroos a medio campo...un fichajon.....el Bayern a Lewan para la delantera, otro plus....el Chelsea ni hablemos.

pero es que el Atletico no solo tiene ya recambios a lo que se le fue mas que fiables...si no que pintan a una mejor plantilla aun...

eso diciendote solo algunos equipos candidatos.

el Barcelona parece andar a bandazos....haciendo el mayor gasto para una posicion no tan necesitada....buscando recambios los justos en medio campo...y sin mejorar apenas la peor linea, la defensa....y en porteria, dos porteros peores que Valdes actualmente....

y el año que viene pinta que no podremos fichar....osea....la planificacion si cabe es el doble de mediocre

AleFCB
29/07/2014, 22:31
[Only registered and activated users can see links]

Vale puedo aceptar ese tipo de análisis si están razonados y tal pero de todas formas falta verano para fichar y hasta que no se acabe no se puede decir nada, al igual que hay que esperar a ver al equipo jugar 10 partidos de buen nivel para darte cuenta hasta donde puede llegar, lo demás es intentar jugar a los adivinos.

PlusUltra
29/07/2014, 22:34
Me parece correcta tu actitud; Cuanto antes se asuman las cosas, mejor.

ACastilla
29/07/2014, 22:55
Vale puedo aceptar ese tipo de análisis si están razonados y tal pero de todas formas falta verano para fichar y hasta que no se acabe no se puede decir nada, al igual que hay que esperar a ver al equipo jugar 10 partidos de buen nivel para darte cuenta hasta donde puede llegar, lo demás es intentar jugar a los adivinos.Así es, yo por eso espero, aunque mucho me temo que por mucho que espere, estos no van a cambiar del día a la mañana. Zubizarreta es malo. Hay que asumirlo.

Saludos!

AleFCB
29/07/2014, 22:59
Así es, yo por eso espero, aunque mucho me temo que por mucho que espere, estos no van a cambiar del día a la mañana. Zubizarreta es malo. Hay que asumirlo.

Saludos!

No, si Zubi es un incompetente de cuidado pero si ficha algo decente en defensa y le da una luz pues bueno...

Nunca se sabe, saludos!!

DavidFCB
30/07/2014, 00:23
Pues yo debo ser el optimista del foro, pero me gusta mucho como se estan haciendo las cosas este verano y creo que vamos a dar mucha guerra esta temporada. En mi opinión se está formando un equipo muy compensado en todos los frentes. Se ha introducido calidad y físico. Además tengo confianaza en Luis Enrique, pero eso ya es opinión personal. No espero que se gane la Champions esta misma temporada, pero tengo la sensación de que se formará un nuevo grupo, sólido, con muchos jugadores jóvenes que deben dar un paso al frente y tienen calidad para ello. Los Jordi Alba, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Busquets, Neymar, Rákitic, Piqué... Son muuuuy jóvenes y muchos llegan con hambre. Tengo buenas vibraciones.:palomitas:

ACastilla
30/07/2014, 01:10
Pues yo debo ser el optimista del foro, pero me gusta mucho como se estan haciendo las cosas este verano y creo que vamos a dar mucha guerra esta temporada. En mi opinión se está formando un equipo muy compensado en todos los frentes. Se ha introducido calidad y físico. Además tengo confianaza en Luis Enrique, pero eso ya es opinión personal. No espero que se gane la Champions esta misma temporada, pero tengo la sensación de que se formará un nuevo grupo, sólido, con muchos jugadores jóvenes que deben dar un paso al frente y tienen calidad para ello. Los Jordi Alba, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Busquets, Neymar, Rákitic, Piqué... Son muuuuy jóvenes y muchos llegan con hambre. Tengo buenas vibraciones.:palomitas:Pues yo creo que si sacamos adelante esta temporada, será por cosa de Luis Enrique. Es el factor más ilusionante que hay en el grupo, y creo que el único capaz de recuperar al mejor Messi.

Guede
30/07/2014, 02:20
un equipo que tiene a los cuatro mejores jugadores del mundo Luis Suarez,Neymar,Messi e Iniesta debería ganar todos los titulos

arseniox
05/12/2014, 20:54
Pues yo creo que si sacamos adelante esta temporada, será por cosa de Luis Enrique. Es el factor más ilusionante que hay en el grupo, y creo que el único capaz de recuperar al mejor Messi.
Al Messi de hace 4 años ya no lo de recupera ni Guardiola, pero quien desde luego no lo va a hacer es Luis Enrique, que es un sargento de infantería con menos tacto y mano izquierda que Poli diaz.

Ese es capaz de poner a correr a un cojo, pero no de motivar a un crack.
Con Messi no funciona el palo, y a L.E.no le veo capaz de usar otro método.

romano
06/12/2014, 12:05
Con los 3 que tiene arriba, tan solo necesitaría formar un equipo conjuntado detrás para poder ganar la liga, aunque también dependería del nivel del Madrid y Atleti.


Para Champions necesitaría recuperar otros jugadores claves. Hay muchos jugadores que rindieron a un gran nivel en el pasado, no me creo que algunos no se puedan recuperar.

scroopy
06/12/2014, 12:06
un equipo que tiene a los cuatro mejores jugadores del mundo Luis Suarez,Neymar,Messi e Iniesta debería ganar todos los titulos
Yo no tengo dudas... Te apoyo totalmente

pierno
06/12/2014, 12:23
Al Messi de hace 4 años ya no lo de recupera ni Guardiola, pero quien desde luego no lo va a hacer es Luis Enrique, que es un sargento de infantería con menos tacto y mano izquierda que Poli diaz.

Ese es capaz de poner a correr a un cojo, pero no de motivar a un crack.
Con Messi no funciona el palo, y a L.E.no le veo capaz de usar otro método.
Este hilo es bastante antiguo.

Y tu comentario parece de esa antigüedad. ...estas viendo a Messi?

Thonys II
27/12/2014, 22:05
La que viene?
Vamos paso a paso... Primero veamos que decide el TAS y según ha llegado a mis oidos en verano se permitira fichar. La sanción quedar en una tanda de fichajes, la de este invierno...
Puedo equivocarme, pero esta fuentes me lo aseguran
Asi que no corramos a tenor de equivocarnos

Sin Cara
27/12/2014, 22:23
La que viene?
Vamos paso a paso... Primero veamos que decide el TAS y según ha llegado a mis oidos en verano se permitira fichar. La sanción quedar en una tanda de fichajes, la de este invierno...
Puedo equivocarme, pero esta fuentes me lo aseguran
Asi que no corramos a tenor de equivocarnos

Lo bueno que tiene esta directiva es que no da lugar a errores. Si siguen y no permiten que fichemos, iremos mal. Si siguen y sí permiten que fichemos, Zubi logrará empeorar la plantilla e iremos a peor. Y eso lo digo con una seguridad del 100%

ACastilla
27/12/2014, 23:20
La que viene?
Vamos paso a paso... Primero veamos que decide el TAS y según ha llegado a mis oidos en verano se permitira fichar. La sanción quedar en una tanda de fichajes, la de este invierno...
Puedo equivocarme, pero esta fuentes me lo aseguran
Asi que no corramos a tenor de equivocarnosYo creo que eso es más querer que la realidad. No sé a qué espera el TAS para fallar ya.

De cualquier manera, que nos dejaran fichar sería malo, tirarían más dinero en paquetes. Quieren comprar a Koke por 60 kilos, que no es que sea un paquete, pero es que no es el jugador que necesitamos. Se piensan que es un Xavi, y no tiene nada de Xavi.

Sinceramente, si se queda esta junta, lo mejor que nos podría pasar es que no nos dejaran fichar.

Más que un club!
28/12/2014, 02:51
Lo bueno que tiene esta directiva es que no da lugar a errores. Si siguen y no permiten que fichemos, iremos mal. Si siguen y sí permiten que fichemos, Zubi logrará empeorar la plantilla e iremos a peor. Y eso lo digo con una seguridad del 100%

Si fuese un tio medio decente y nos dejaran fichar , tendría esperanzas , porque diria bueno si a esta plantilla , le añades un LD bueno como Danilo y fichan a un centrocampista de verdad estilo Verratti o Pjanic , que aporten organización y juventud , unido a lo que ya tenemos , se podría hacer algo , pero es que conociendo a Zubi y la junta , capaz de fichar a un Lugano.

Xavi for ever
28/12/2014, 08:55
Yo creo que eso es más querer que la realidad. No sé a qué espera el TAS para fallar ya.

De cualquier manera, que nos dejaran fichar sería malo, tirarían más dinero en paquetes. Quieren comprar a Koke por 60 kilos, que no es que sea un paquete, pero es que no es el jugador que necesitamos. Se piensan que es un Xavi, y no tiene nada de Xavi.

Sinceramente, si se queda esta junta, lo mejor que nos podría pasar es que no nos dejaran fichar.

No te niego que a lo mejor hay otros jugadores asequibles mas adecuados para sustituir a Xavi que Koke, pero aún así Koke seguro que hace el papel de Xavi mejor que otros jugadores que tenemos y también que otros que suenan para fichar, que yo sepa defiende mas y mejor que un mediapunta reconvertido a mediocentro.

DavidFCB
28/12/2014, 12:12
Hay un jugador, que a mi me enamoró lócamente en su dia, que se lesionó y no se ha vuelto a hablar de él. Gundogan. Ha vuelto, está jugando y se está poniendo en forma. Es jóven y tiene un talento espectacular. Y ese si que podría hacer de Xavi. Yo le observaría detenidamente y si se pone en forma y nos dejan fichar, ni me lo pensaría. A por él de cabeza. Además no saldría caro.

Más que un club!
28/12/2014, 16:11
Hay un jugador, que a mi me enamoró lócamente en su dia, que se lesionó y no se ha vuelto a hablar de él. Gundogan. Ha vuelto, está jugando y se está poniendo en forma. Es jóven y tiene un talento espectacular. Y ese si que podría hacer de Xavi. Yo le observaría detenidamente y si se pone en forma y nos dejan fichar, ni me lo pensaría. A por él de cabeza. Además no saldría caro.

Sin duda una gran idea , pero viene de una grave lesion y un persimo estado de forma , puede que este recuperandose como dices y volviendo a ser el que era , pero para mi , el hombre es Arturo Vidal , fisico y calidad al mismo tiempo , llegada , visión , gol ... Lo necesitamos.

Sin Cara
28/12/2014, 16:49
Sin duda una gran idea , pero viene de una grave lesion y un persimo estado de forma , puede que este recuperandose como dices y volviendo a ser el que era , pero para mi , el hombre es Arturo Vidal , fisico y calidad al mismo tiempo , llegada , visión , gol ... Lo necesitamos.

Si tu problema es que no quieres a un jugador con problemas físicos, menudo segunda opción has escogido. Por no hablar que seguramente acabaría de central reconvertido, porque rollo Busquets Vidal no es.

Eso sí, una dupla de centrales Vidal - Mascherano sería un chachondeo. O arrasamos o nos meten veinte por partido.

Más que un club!
28/12/2014, 17:43
Si tu problema es que no quieres a un jugador con problemas físicos, menudo segunda opción has escogido. Por no hablar que seguramente acabaría de central reconvertido, porque rollo Busquets Vidal no es.

Eso sí, una dupla de centrales Vidal - Mascherano sería un chachondeo. O arrasamos o nos meten veinte por partido.

¿Vidal problemas fisicos?

Sabia que arrastraba molestias de una lesión y que no termina de recuperarse , pero el hombre juega y bien además , nada que no arregle un buen tratamiento , para mi Vidal si que seria una excelente dupla con Masche , en el medio campo por supuesto y mas arriba o Rakitic o Iniesta ... Es que Gundogan , viene de estar jodido , muy jodido de su lesión , creo que no es comparable con el estado fisico actual de Vidal , por muchas molestias que arrastre el chileno.

Sin Cara
28/12/2014, 17:46
¿Vidal problemas fisicos?

Sabia que arrastraba molestias de una lesión y que no termina de recuperarse , pero el hombre juega y bien además , nada que no arregle un buen tratamiento , para mi Vidal si que seria una excelente dupla con Masche , en el medio campo por supuesto y mas arriba o Rakitic o Iniesta ... Es que Gundogan , viene de estar jodido , muy jodido de su lesión , creo que no es comparable con el estado fisico actual de Vidal , por muchas molestias que arrastre el chileno.

Vidal lleva arrastrando una lesión de rodilla enorme que lleva a los aficionados de la Juve en un continuo sin vivir. Y el doble pivote Masche - Vidal sonará muy bien, pero es cargarnos el estilo definitivamente. Y yo lo que veo es que cuando más nos alejamos del estilo, peor vamos.

RG10
28/12/2014, 18:07
Gundogan desde que volvió esta en buena forma dentro de lo que cabe, es seguramente de lo más destacado del Dortmund

ACastilla
28/12/2014, 18:13
Gundogan tenía una lesión de esas medias crónicas que casi lo incapacita para el fútbol. De eso hay que huir. No se puede arriesgar.

Palmatoria
28/12/2014, 18:18
Vidal estuvo lesionado y poco a poco recupera su mejor forma. Tampoco se habla de un jugador que este cojo ni nada.

Ahora, difícil que Vidal salga de la Juventus

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
28/12/2014, 18:20
Vidal tampoco es ya apuesta por su edad.

DavidFCB
28/12/2014, 19:14
Y si se busca un perfil Xavi, vidal no es el hombre des de luego. El chileno es un interior de recorrido, box to box, pero en mi opinión, no destaca en la faceta de creación. Gundogan era mi debilidad, y hablamos de un jugador que tiene unos 24-25 años. Es cierto que sale de una grabe lesión, pero a poco que se recupere yo creo que hay que ir a por él. Derrochaba talento. Tenía para dar y regalar. Esque si no, que otro jugador de creación al estilo Xavi hay en el mercado? Verrati no se puede comprar, a lo mejor Pjanic, pero no lo tengo tan claro. Y no se me ocurre ninguno mas, la verdad.

Thonys II
28/12/2014, 19:28
Lo bueno que tiene esta directiva es que no da lugar a errores. Si siguen y no permiten que fichemos, iremos mal. Si siguen y sí permiten que fichemos, Zubi logrará empeorar la plantilla e iremos a peor. Y eso lo digo con una seguridad del 100%

Si se puede fichar... incluso se puede plantear una moción de censura... Imaginate unas elecciones donde los candidatos no pueden presentar su estilo... Por eso nadie se mueve, todo puede cambiar cuando salga el TAS

Helter Skelter
28/12/2014, 19:53
Deseo y casi le suplicaría al TAS que no nos deje fichar, sería nuestra tumba, ya que podrían seguir dilapidando el club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
28/12/2014, 21:15
Y si se busca un perfil Xavi, vidal no es el hombre des de luego. El chileno es un interior de recorrido, box to box, pero en mi opinión, no destaca en la faceta de creación. Gundogan era mi debilidad, y hablamos de un jugador que tiene unos 24-25 años. Es cierto que sale de una grabe lesión, pero a poco que se recupere yo creo que hay que ir a por él. Derrochaba talento. Tenía para dar y regalar. Esque si no, que otro jugador de creación al estilo Xavi hay en el mercado? Verrati no se puede comprar, a lo mejor Pjanic, pero no lo tengo tan claro. Y no se me ocurre ninguno mas, la verdad.

Es que no sólo necesitamos un perfil Xavi. El centro del campo está roto por completo. Tenemos a Iniesta y Xavi prejubilación, a Rafinha que no es interior, a Sergi Roberto que no da la talla, y a Rakitic con más sombras que luces hasta ahora. Ya el tiempo de fichar a un centrocampista pasó. Ahora tenemos que fichar a dos o hasta tres. :bye: El centro del campo es el solar del Barça. Era nuestro punto más fuerte, y ahora es el más flojo.

DavidFCB
28/12/2014, 21:21
ACastilla. Tienes razón y comparto totalmente tu opinión, pero con matices. Verás, yo creo que Rakitic va a mejorar con el paso de los partidos. Acaba de llegar a un grupo nuevo y necesita cojer confianza y asimilar el estilo. Está en un proceso de adaptación, pero por edad 26 y calidad, estoy seguro de que va a mejorar mucho. Busquets también es un valor seguro en el centro del campo. Y Xavi e Iniesta tienen que estar para rotar. Hay que fichar a un par de centrocampistas y tienen que ser top si o si.

ACastilla
28/12/2014, 21:25
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) . Tienes razón y comparto totalmente tu opinión, pero con matices. Verás, yo creo que Rakitic va a mejorar con el paso de los partidos. Acaba de llegar a un grupo nuevo y necesita cojer confianza y asimilar el estilo. Está en un proceso de adaptación, pero por edad 26 y calidad, estoy seguro de que va a mejorar mucho. Busquets también es un valor seguro en el centro del campo. Y Xavi e Iniesta tienen que estar para rotar. Hay que fichar a un par de centrocampistas y tienen que ser top si o si.Yo no soy tan optimista. Creo que le falta una pizca de calidad. Le veo perder infinidad de balones fáciles, y veo cosas que no me gustan nada. Es un buen futbolista, pero hay un paso de calidad entre tener a buenos futbolistas, y tener a los mejores. Pasa como antes con el Madrid, que tenía buenos futbolistas, pero los del Barça eran mejores. Pues ahora pasa igual pero a la inversa. Tanto Kroos, como Modric o Isco, son mejores que Rakitic. Eso lo tengo muy claro.

Saludos!

Sin Cara
28/12/2014, 21:36
Rakitic estaría bien como Keita del equipo, para dar descanso o salir en partidos atascados y tal, pero se supone que el Barça es el equipo que presta especial atención al dominio en el centro del campo, y no podemos seguir tirando de Xavi hasta que cumpla los cincuenta.

Y claro, un centrocampista de nivel no empezará a funcionar de un día para otro. Cuando los socios se dignen a meter a alguien medio competente a cargo del Barça, todavía nos pasaremos unas cuantas temporadas hasta volver a recuperar un centro del campo en condiciones, las mismas temporadas malgastadas estúpidamente en fichar a Songs sin saber para qué. El legado de esta junta durará muchos años después de su marcha.

PR7
28/12/2014, 22:01
Rakitic estaría bien como Keita del equipo, para dar descanso o salir en partidos atascados y tal, pero se supone que el Barça es el equipo que presta especial atención al dominio en el centro del campo, y no podemos seguir tirando de Xavi hasta que cumpla los cincuenta.

Y claro, un centrocampista de nivel no empezará a funcionar de un día para otro. Cuando los socios se dignen a meter a alguien medio competente a cargo del Barça, todavía nos pasaremos unas cuantas temporadas hasta volver a recuperar un centro del campo en condiciones, las mismas temporadas malgastadas estúpidamente en fichar a Songs sin saber para qué. El legado de esta junta durará muchos años después de su marcha.

No estoy de acuerdo, Rakitic es un centrocampista espectacular y debería ser titular en el Barcelona o en dónde sea. Para ser suplente están los medianías y la cantera, no uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Sin Cara
28/12/2014, 22:27
No estoy de acuerdo, Rakitic es un centrocampista espectacular y debería ser titular en el Barcelona o en dónde sea. Para ser suplente están los medianías y la cantera, no uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Rakitic es lo que es, muy bueno, pero no un top ten. Top 50 como mucho.

DavidFCB
28/12/2014, 22:30
A Modric, por ejemplo, también le costó cuando llegó al Madrid. Yo tengo fe en Rakitic, creo que con la edad que tiene, su margen de mejora es muy grande.

Palmatoria
28/12/2014, 22:34
Rakitic es lo que es, muy bueno, pero no un top ten. Top 50 como mucho.

De centrocampistas si podría entrar en un top10, ahora de jugadores en general no.

Sin orden alguno: Toure, Modric, Kroos, Pirlo, Vidal, Pogba, Koke, Rakitic,

ACastilla
28/12/2014, 22:49
A Modric, por ejemplo, también le costó cuando llegó al Madrid. Yo tengo fe en Rakitic, creo que con la edad que tiene, su margen de mejora es muy grande.Y a Zidane también le costó, pero no es lo mismo. El que había visto a Modric sabía que triunfaría. Y el que ha visto a Rakitic sabe que igual no. No para lo que necesita el Barça. Rakitic no se va a volver el futbolista que no es. Modric sólo es el futbolista que ya era antes de fichar por el Madrid. Estoy con SinCara, el problema es que Rakitic no es de los mejores del mundo, y nosotros buscamos a los mejores del mundo. Ahora mismo y en prejubilación, y Rakitic no le llega a la suela a Xavi o a Iniesta. Está todo dicho con eso. Para mí, Rakitic para rellenar plantilla, pero no para más.

Sin Cara
28/12/2014, 22:53
Y a Zidane también le costó, pero no es lo mismo. El que había visto a Modric sabía que triunfaría. Y el que ha visto a Rakitic sabe que igual no. No para lo que necesita el Barça. Rakitic no se va a volver el futbolista que no es. Modric sólo es el futbolista que ya era antes de fichar por el Madrid. Estoy con SinCara, el problema es que Rakitic no es de los mejores del mundo, y nosotros buscamos a los mejores del mundo. Ahora mismo y en prejubilación, y Rakitic no le llega a la suela a Xavi o a Iniesta. Está todo dicho con eso. Para mí, Rakitic para rellenar plantilla, pero no para más.

Si, pero oye, relleno de lujo. El problema es que ahora mismo dependemos de lo que aguante Xavi. El Madrid, por ejemplo, ha ido fichando a sus Kroos, sus Iscos y sus Modrics. El Chelsea sus Oscars cuando ampezaban a despuntar y a Cesc que tiene cuerda para ratos... del mejor equipo de centrocampistas del mundo hemos pasado a la cola.

ACastilla
28/12/2014, 23:00
Si, pero oye, relleno de lujo. El problema es que ahora mismo dependemos de lo que aguante Xavi. El Madrid, por ejemplo, ha ido fichando a sus Kroos, sus Iscos y sus Modrics. El Chelsea sus Oscars cuando ampezaban a despuntar y a Cesc que tiene cuerda para ratos... del mejor equipo de centrocampistas del mundo hemos pasado a la cola.Sí, claro, un recambio de calidad, pero es que todos los recambios del Barça deberían ser así. Tíos de mucha calidad y jóvenes promesas que salen del B.

Sin Cara
28/12/2014, 23:13
Sí, claro, un recambio de calidad, pero es que todos los recambios del Barça deberían ser así. Tíos de mucha calidad y jóvenes promesas que salen del B.

No quiero meterme con Rakitic porque es, literalmente el único fichaje de esta junta en la que a) no se ha pagado el triple del valor de mercado y b) se ha fichado para que juegue en su posición (más o menos)

Bueno, sí, hay una cosa que me jode... hay otro centrocampista de la selección croata llamado Kovacic, el del Inter que podriamos haber fichado a un precio razonable, que pegaría perfectamente en el estilo Barça y que en unos años será de los mejores del mundo... pero no se puede pedir a Zubi que vaya más allá de mirarse partidos de la Liga, que lo matamos por el sobreesfuerzo.

Odiseo
29/12/2014, 04:25
Rakitic es lo que es, muy bueno, pero no un top ten. Top 50 como mucho.

En la temporada pasada sí que lo fue.

grafix
29/12/2014, 04:42
A Modric, por ejemplo, también le costó cuando llegó al Madrid. Yo tengo fe en Rakitic, creo que con la edad que tiene, su margen de mejora es muy grande.
A Modric le costó adaptarse porque en su primer año fue suplente de Özil y cuando jugaba, lo hacia de mediapunta en el 4-2-3-1 de Mou. Explotó cuando Carletto le puso de mediocentro, que es donde ha brillado en el Tottenham. Por poder, puede ser mediapunta, pero no es lo mismo

Más que un club!
29/12/2014, 06:10
A Modric le costó adaptarse porque en su primer año fue suplente de Özil y cuando jugaba, lo hacia de mediapunta en el 4-2-3-1 de Mou. Explotó cuando Carletto le puso de mediocentro, que es donde ha brillado en el Tottenham. Por poder, puede ser mediapunta, pero no es lo mismo

Si no recuerdo mal , Mou tambien uso a Alonso-Modric y por delante Ozil o Kaká , lo que pasa es que Modric no se adaptó tan bien y sobretodo en esos momentos el Madrid era muy inestable , Mou sentaba un dia a Ozil por estar enfadado con el y al siguiente lo ponia de titular y eso desestabiliza a cualquiera , con Carlo , es cuando exploto Modric.

PR7
30/12/2014, 14:43
Rakitic es lo que es, muy bueno, pero no un top ten. Top 50 como mucho.
De medio centros si es un top 10 para mi gusto.

Helter Skelter
30/12/2014, 14:49
Ya que estáis hablando de Rakitic, para que nos quede claro, Isco es mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
30/12/2014, 18:03
Ya que estáis hablando de Rakitic, para que nos quede claro, Isco es mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY Kroos, y Modric. Y hay lo menos dos decenas de medios mejores que él. Y ahí está el problema. Que no es un top.

Sin Cara
30/12/2014, 19:18
Y Kroos, y Modric. Y hay lo menos dos decenas de medios mejores que él. Y ahí está el problema. Que no es un top.

Y en todo caso no es mejor que Cesc, por mucho que Cesc jugara fuera de posición en el Barça. Sin que eso quiera decir queel croata es malo, que no lo es. Pero hemos empeorado la media.

Xavi for ever
30/12/2014, 20:57
Ya que estáis hablando de Rakitic, para que nos quede claro, Isco es mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues Isco estuvo mas de media liga de suplente en el Madrid, ahora brilla, no vaya a ser que Rakitic también brille mas la temporada que viene que esta.

De Neymar se puede decir lo mismo, que cambio de su primer año al segundo.


Y Kroos, y Modric. Y hay lo menos dos decenas de medios mejores que él. Y ahí está el problema. Que no es un top.

En el Sevilla si lo era, ahora ya no, pero haber si se adapta, ya dijeron el ejemplo del Modric de Mou y el de Ancelotti.

Más que un club!
30/12/2014, 21:05
Y en todo caso no es mejor que Cesc, por mucho que Cesc jugara fuera de posición en el Barça. Sin que eso quiera decir queel croata es malo, que no lo es. Pero hemos empeorado la media.

Exacto , lo que yo decia es que Rakitic es el tipico jugador muy , muy bueno sin llegar a ser TOP.

De esos que refuerzan las plantillas muy bien , nuestro centro del campo era Xavi-Iniesta-Rakitic-Cesc con Masche-Busquets de pivotes , seis jugadores para tres puestos , competividad y dademás una plantilla equilibrada en edad y talento , pero no , esta junta vendió por 33 millones asquerosos a un Cesc.

ACastilla
30/12/2014, 21:08
Pues Isco estuvo mas de media liga de suplente en el Madrid, ahora brilla, no vaya a ser que Rakitic también brille mas la temporada que viene que esta.

De Neymar se puede decir lo mismo, que cambio de su primer año al segundo.



En el Sevilla si lo era, ahora ya no, pero haber si se adapta, ya dijeron el ejemplo del Modric de Mou y el de Ancelotti.
Neymar hizo una primera vuelta muy buena el año pasado. La gente se olvida porque quiere.

Y Rakitic no era medio centro en el Sevilla, sino casi media punta.

ACastilla
30/12/2014, 21:09
Exacto , lo que yo decia es que Rakitic es el tipico jugador muy , muy bueno sin llegar a ser TOP.

De esos que refuerzan las plantillas muy bien , nuestro centro del campo era Xavi-Iniesta-Rakitic-Cesc con Masche-Busquets de pivotes , seis jugadores para tres puestos , competividad y dademás una plantilla equilibrada en edad y talento , pero no , esta junta vendió por 33 millones asquerosos a un Cesc.Es que lo de Cesc es algo increíble. Lo venden por 33, cuándo el Madrid vende a Di María por 75, y el Mónaco por 80 a James. Y Cesc es mejor que esos dos. Es terrible, se mire por dónde se mire.

Más que un club!
30/12/2014, 21:22
Es que lo de Cesc es algo increíble. Lo venden por 33, cuándo el Madrid vende a Di María por 75, y el Mónaco por 80 a James. Y Cesc es mejor que esos dos. Es terrible, se mire por dónde se mire.

Es una burrada , pero ya dejando aparte el precio , que es una verguenza , es que si piensas un poco y miras bien dices ... ¿Pensaban que Xavi e Iniesta resucitarian? , es decir , dos jugadores de esa edad y en caida libre , mas Rakitic y un niño llamado Rafinha ... No hay por donde pillarlo , es que es increible.

Está claro que o han querido cargarse al equipo o pensaban que Xavi e Iniesta resucitarian como digo , porque no me entra en la cabeza ese cambio Rakitic - Cesc , en lugar de dejar a Cesc y fichar a Rakitic como un refuerzo.

Sin Cara
30/12/2014, 21:57
Es una burrada , pero ya dejando aparte el precio , que es una verguenza , es que si piensas un poco y miras bien dices ... ¿Pensaban que Xavi e Iniesta resucitarian? , es decir , dos jugadores de esa edad y en caida libre , mas Rakitic y un niño llamado Rafinha ... No hay por donde pillarlo , es que es increible.

Está claro que o han querido cargarse al equipo o pensaban que Xavi e Iniesta resucitarian como digo , porque no me entra en la cabeza ese cambio Rakitic - Cesc , en lugar de dejar a Cesc y fichar a Rakitic como un refuerzo.

O llevas a Kroos y a Rakitic, por ejemplo. Que, de nuevo, Rakitic es muy bueno, pero no va más allá de ser el tercer mejor mediocentro de la selección croata para mí.

Joder, que Xavi, que estuvo a un pelo del semiretiro americano, ahora mismo es el titularísimo en los partidos grandes.

En serio que no puedo con esta gente. No puedo. Y que los socios se dejen encular de esta manera. Estoy por quitarme el escudo del Barça si no hay una reacción con pañolada gigantesca a la próxima.

Más que un club!
31/12/2014, 00:53
O llevas a Kroos y a Rakitic, por ejemplo. Que, de nuevo, Rakitic es muy bueno, pero no va más allá de ser el tercer mejor mediocentro de la selección croata para mí.

Joder, que Xavi, que estuvo a un pelo del semiretiro americano, ahora mismo es el titularísimo en los partidos grandes.

En serio que no puedo con esta gente. No puedo. Y que los socios se dejen encular de esta manera. Estoy por quitarme el escudo del Barça si no hay una reacción con pañolada gigantesca a la próxima.

Para mi Rakitic es el segundo , por detrás de Modric.

A mi también me tienen frito , lo de fichar a Kroos y Rakitic es demasiado pedir ya para esta junta , esa es una operación propia de una junta con un poco de cabeza , cosa que esta gente no tiene y yo por supuesto no esperaba que fichasen a ambos , aunque Kroos habria salido 30 kilos y Rakitic 20 , vamos , una operación nada cara , pero bueno si que esperaba que bueno , fichasen a Rakitic como refuerzo y no como recambio de Cesc , eso me pareció horrible.

No creo que vaya a haber una pañolada ni nada , como bien dicen , la gente parece que va al campo para gritar independencia y poco mas , cuando lo que deberian hacer es protestar mas que nunca e incordiar a la junta , para que se vayan y sepan lo poco que los queremos en el mando.

Palmatoria
31/12/2014, 08:33
Y Kroos, y Modric. Y hay lo menos dos decenas de medios mejores que él. Y ahí está el problema. Que no es un top.

Cuales son esas dos docenas?