PDA

Ver versión completa : Sin Lahm, Alemania ha perdido a su maestro de orquesta y cerebro.



José Carlos
19/07/2014, 03:10
El chato Lahm era para la selección alemana lo que tarzán Puyol era para la selección española. Después del retiro del ex futbolista, comenzó la caída de Barcelona y de la campeona del 2010. Por más que me digan que Alemania es ALemania y que tiene estrellas en todas su líneas, Lahm es irreemplazable y su ausencia se sentirá en cada uno de sus jugadores. Se ha ido el mejor jugador alemán de la actualidad.

Sailor
20/07/2014, 18:04
:shock:

Nevermind
20/07/2014, 19:31
Sólo con ver el título sabía de quien era.

Ontopic: ni en tus sueños más húmedos. Lahm en esa selección es uno más.

José Carlos
20/07/2014, 19:41
Sólo con ver el título sabía de quien era.

Ontopic: ni en tus sueños más húmedos. Lahm en esa selección es uno más.


JAJAJAJAJA. Lahm imponia en Alemania lo mismo que Puyol en España. No digas que era uno másp orque sabes bien que no era así.

Nevermind
20/07/2014, 22:52
JAJAJAJAJA. Lahm imponia en Alemania lo mismo que Puyol en España. No digas que era uno másp orque sabes bien que no era así.

Me da igual lo que imponga, tienen otras personas con liderazgo como Hummels.

La importancia de un jugador no se mide en imponer o dejar de imponer. Vas y lo situas al nivel de importancia de Xavi. Suerte en tus pajas mentales.

Sailor
20/07/2014, 23:15
Decir que España perdió por Puyol o que sin Lham, Alemania no será lo mismo... es una locura.

scroopy
22/07/2014, 09:49
El chato Lahm era para la selección alemana lo que tarzán Puyol era para la selección española. Después del retiro del ex futbolista, comenzó la caída de Barcelona y de la campeona del 2010. Por más que me digan que Alemania es ALemania y que tiene estrellas en todas su líneas, Lahm es irreemplazable y su ausencia se sentirá en cada uno de sus jugadores. Se ha ido el mejor jugador alemán de la actualidad.
Sin acritud... ¿no te cansas de decir gilipolleces que te dejan en evidencia de la seleccion alemana? Porque vaya tela

scroopy
22/07/2014, 09:50
JAJAJAJAJA. Lahm imponia en Alemania lo mismo que Puyol en España. No digas que era uno másp orque sabes bien que no era así.

Ya quisiera Lahm haber sido defensivamente la mitad que Puyol, un poquito de por favor hombre

Jorge Mendes
22/07/2014, 09:58
Lham ha sido un jugador vital para la selección alemana, no jodamos, seguramente venga otro y lo supla pero dudo que alcance el nivel de Lham que a mi modo de ver es un jugador muy infravalorado.

scroopy
22/07/2014, 10:11
Lham ha sido un jugador vital para la selección alemana, no jodamos, seguramente venga otro y lo supla pero dudo que alcance el nivel de Lham que a mi modo de ver es un jugador muy infravalorado.
Es muy bueno, nadie dice lo contrario, pero ni de coña se acerca al nivel del mejor Puyol, y ni de coña es el mejor jugador aleman actualmente

Jorge Mendes
22/07/2014, 10:16
Es muy bueno, nadie dice lo contrario, pero ni de coña se acerca al nivel del mejor Puyol, y ni de coña es el mejor jugador aleman actualmente
113 internacionalidades y capitán, si eso no es tener importancia o relevancia dentro de una selección.

Mascherano tampoco es el mejor jugador de argentina y no por ello se puede decir que su baja no afectara.

Palmatoria
22/07/2014, 10:34
Futbolisticamente es imposible compararlo con Puyol, que uno es un central y el otro un lateral ofensivo.

De hecho Lahm ha sido el mejor jugador en su puesto de hace años, sin comparación con ningún rival

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
22/07/2014, 13:55
113 internacionalidades y capitán, si eso no es tener importancia o relevancia dentro de una selección.

Mascherano tampoco es el mejor jugador de argentina y no por ello se puede decir que su baja no afectara.
Pero es que yo no estoy diciendo:

- NI QUE SEA MALO, ES MUY BUENO.
- NI QUE NO SEA IMPORTANTE EN SU SELECCION, PORQUE LO ES Y MUCHO.

De ahi a ponerlo como el alma de esta seleccion, el mejor y ponerlo a la altura de Puyol..... pues como que se me hace exagerado

Jorge Mendes
22/07/2014, 14:13
Pero es que yo no estoy diciendo:

- NI QUE SEA MALO, ES MUY BUENO.
- NI QUE NO SEA IMPORTANTE EN SU SELECCION, PORQUE LO ES Y MUCHO.

De ahi a ponerlo como el alma de esta seleccion, el mejor y ponerlo a la altura de Puyol..... pues como que se me hace exagerado
probablemente en Alemania así lo sea, por eso es capitán vamos.

No se pueden comparar porque juegan en posiciones diferentes, pero la importancia tanto en el juego como en el vestuario, son exactamente identicas las de Puyol y Lham.

HalaMadrid
23/07/2014, 02:46
que injusto que le dieran el mejor gol a james y no a robben. :elrey:

Max O'reilly
23/07/2014, 13:48
En cuanto a laterales pienso que estaran Schmelzer, Durm o hasta Günter del Freiburg en la proxima Eurocopa. Pero el papel de lider que tenia Lahm es dificil de reemplazar. Ademas ya no estaran Podolski o Klose de la vieja guardia.Veremos que pasa.

José Carlos
24/07/2014, 05:45
Sin acritud... ¿no te cansas de decir gilipolleces que te dejan en evidencia de la seleccion alemana? Porque vaya tela

No me canso de decir que Lahm es irreemplazable. Eres tú quien debería ahorrarse el trabajo de escribir.

Jorge Páez
24/07/2014, 06:51
Ya quisiera Lahm haber sido defensivamente la mitad que Puyol, un poquito de por favor hombre

Un lateral no tiene porque ser un experto en defensa como en central, dentro de los laterales actualmente Lahm a la defensiva es de los mejores. Con eso basta y sobra

Jorge Páez
24/07/2014, 06:54
Es muy bueno, nadie dice lo contrario, pero ni de coña se acerca al nivel del mejor Puyol, y ni de coña es el mejor jugador aleman actualmente

¿Tú en serio puedes medir a un lateral/mediocentro con un central? de lujo.

Sobre si es el mejor jugador actualmente, bueno, ahi esta Neuer y Reus, pero este ultimo lesionado, lo cierto es que Lahm fue nombrado el mejor jugador de la Bundesliga 13-14 por los acreditados de Bundesliga.de página ofocial de forma unanime, entre los cuales hay ex jugadores y periodistas

Palmatoria
24/07/2014, 06:57
Los motivos de la decisión de Lahm de dejar la selección

Luego de haber sido el capitán que levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014, Philipp Lahm ([Only registered and activated users can see links]) anunció su retiro de la Selección Alemana. Dicha noticia fue completamente inesperada, causando distintas reacciones en todo el ámbito deportivo. Al respecto, el jugador del Bayern München explicó las razones que tuvo para tomar dicha decisión.

Primeramente, Lahm señaló que la determinación la tomó desde otoño de 2013, asegurando que la carrera de futbolista es muy complicada, pues la suerte siempre juega un papel muy importante; además, declaró que lo más inteligente siempre es tomar decisiones antes de que estas te alcancen.
"Mi vida me pertenece a mí. La decisión la tomé desde otoño de 2013. "Los deportistas nos encontramos en una continua dependencia de casualidades, de cosas en las que no podemos influir, como la simple suerte. Hay que tomar decisiones, antes de que éstas te alcancen”, sentenció.

"También hubiera renunciado si hubiéramos vuelto a casa sin ese triunfo. Ahora tiene la responsabilidad la siguiente generación, en parte son 8 o 9 años más jóvenes que yo y deben encontrar en su grupo su propio líder, al que respeten y con cuyo apoyo continúen desarrollándose”.

Odiseo
24/07/2014, 07:00
Es muy bueno, nadie dice lo contrario, pero ni de coña se acerca al nivel del mejor Puyol, y ni de coña es el mejor jugador aleman actualmente

De hecho fue el mejor jugador del Bayern y el más importante además. Sin contar el mundial sí sería el mejor jugador alemán.

Además es muy infravalorado… tiene desde el 2006 siendo Top en su posición y te hablo de las primeras posiciones y no ha bajado su rendimiento hasta el día de hoy… ya tiene casi 9 años de gran rendimiento siendo en varios años el mejor lateral del mundo y el mejor de está década por lejos.

Claro que Puyol es mejor que Lahm, pero este bien puede ser el mejor lateral de este tiempo.

Odiseo
24/07/2014, 07:04
Un lateral no tiene porque ser un experto en defensa como en central, dentro de los laterales actualmente Lahm a la defensiva es de los mejores. Con eso basta y sobra

A mi Lahm no me parece que sea como Dani Alves.

Lahm es el más equilibrado lateral que me ha tocado ver, muy bueno en la defensa, ya muchos quisieran ser así pero además es un genio proyectándose al ataque porque además tiene una muy buena visión de juego, de hecho me parece el lateral con mejor visión de juego de su generación.

Jorge Páez
24/07/2014, 07:09
Ese plus de liderazgo de Lahm es muy caracteristico, Lahm es el unico jugador de la seleccion que es escuchado y al que le dan plena libertad de decir lo que quiera, aun asi, dentro del campo Alemania va tener a Schweinsteiger, Hummels y Muller como personas a tomar la voceria, lo logico seria que Schweinsteiger sea el nuevo capitán, esa baja de liderazgo no se va sentir, en general Alemania en ese sentido es un equipo con varios caciques o patrones, por ejemplo Howedes es uno de los mas respestados, el capitan del S04, Capitán de la Alemania Sub 19 de su generación, el mismo Khedira capitán de Alemania campeóna de la Eurocopa Sub 21 y Low tiene otra carta, Holger Badstuber quien era el lider de la generacion de oro del Bayern II de hace unos años que manejaba Hermann Gerland donde estaban Muller, Kroos, Hummels, Contento, Kraft

Jorge Páez
24/07/2014, 07:19
Los motivos de la decisión de Lahm de dejar la selección

Luego de haber sido el capitán que levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014, Philipp Lahm ([Only registered and activated users can see links]) anunció su retiro de la Selección Alemana. Dicha noticia fue completamente inesperada, causando distintas reacciones en todo el ámbito deportivo. Al respecto, el jugador del Bayern München explicó las razones que tuvo para tomar dicha decisión.

Primeramente, Lahm señaló que la determinación la tomó desde otoño de 2013, asegurando que la carrera de futbolista es muy complicada, pues la suerte siempre juega un papel muy importante; además, declaró que lo más inteligente siempre es tomar decisiones antes de que estas te alcancen.
"Mi vida me pertenece a mí. La decisión la tomé desde otoño de 2013. "Los deportistas nos encontramos en una continua dependencia de casualidades, de cosas en las que no podemos influir, como la simple suerte. Hay que tomar decisiones, antes de que éstas te alcancen”, sentenció.

"También hubiera renunciado si hubiéramos vuelto a casa sin ese triunfo. Ahora tiene la responsabilidad la siguiente generación, en parte son 8 o 9 años más jóvenes que yo y deben encontrar en su grupo su propio líder, al que respeten y con cuyo apoyo continúen desarrollándose”.

Dicen que el motivo de la renuncia de Lahm es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Lahm siempre es esquivo para hablar de la familia, pero recuerdo una entrevista de kicker post campeón de Europa una vez llegaron a Alemania, le decian que fue lo primero que hizo al bajarse del avión, dijo que llamar a la esposa a preguntar por Julian.

Palmatoria
24/07/2014, 07:22
Dicen que el motivo de la renuncia de Lahm es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Lahm siempre es esquivo para hablar de la familia, pero recuerdo una entrevista de kicker post campeón de Europa una vez llegaron a Alemania, le decian que fue lo primero que hizo al bajarse del avión, dijo que llamar a la esposa a preguntar por Julian.

También debe ser, siempre que una persona tiene una familia formada toma muchas decisiones pensando en esta misma. Aun así, viendo la explicación que da, queda clara la situación. Quería salir retirarse antes que el futbol lo retirara de la selección, es bastante lógico