Ver versión completa : Michu al Nápoles.
A ver cómo se aclimata. Buen fichaje en principio.
Palmatoria
17/07/2014, 20:58
No se, su segunda temporada en Inglaterra fue un fracaso, aunque creo que estuvo golpeado por las lesiones.
Eso si, hay que ver si llega como 9 suplente del Pipa o MP/segundo punta por Hamsik, aun asi llega para la banca en un principio
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Nevermind
17/07/2014, 21:49
Spanish Napoli!
No se, su segunda temporada en Inglaterra fue un fracaso, aunque creo que estuvo golpeado por las lesiones.
Eso si, hay que ver si llega como 9 suplente del Pipa o MP/segundo punta por Hamsik, aun asi llega para la banca en un principio
Michu le va bien porque sorprende desde segunda línea con frecuencia, en su segunda temporada ya le habían cogido la matrícula y pierde ese "factor sorpresa" que le hace tan bueno. Si te fijas en su primera temporada hizo una primera vuelta cojonuda y en la segunda bajó el nivel, exactamente igual que aquí en España.
!Chirimoya Asesina!
18/07/2014, 02:08
Yo creo que na, no es el perfil que necesitan.
Pues tienes razon 67 partidos 28 goles a una media de 0.42 goles por partido divididos asi:
Primera temporada 43 partidos 22 goles 0.51 goles por partido
Segunda emporada 24 partidos 6 goles 0.25 goles por partido
Casi la mitad de la seginda temporada lesionado pues podria ser la razon para su baja produccion aun asi tiene calidad y cualidades de sobra no lo veo un mal fichaje
Es una buena alternativa al Pipa tanto como suplente como de titular, sobretodo en los partidos en los que al Napoli le interese más tocar que salir a la contra. Un buen fichaje sin duda.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin