PDA

Ver versión completa : Los Vengadores 2 : La Era de Ultron



Rufii
16/07/2014, 23:32
[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Teaser Comic Con 2013


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
17/07/2014, 00:35
A ver qué tal está… confío en que estará muy bien, aunque no estoy seguro si los enemigos son lo suficientemente poderosos para los Avengers.

Pero bueno, ya juntos: Ultrón, Quicksilver y Bruja Scarlatta espero representen ser buenos oponentes… también a ver si sale Vision.

Edjimen
17/07/2014, 04:23
A ver qué tal está… confío en que estará muy bien, aunque no estoy seguro si los enemigos son lo suficientemente poderosos para los Avengers.

Pero bueno, ya juntos: Ultrón, Quicksilver y Bruja Scarlatta espero representen ser buenos oponentes… también a ver si sale Vision.

El malo de la primera ya era una puta mierda (si Thor ya solo puede contra Loki imaginate contra todos) eso no quito que fuera una grandisima película.

Odiseo
17/07/2014, 04:57
El malo de la primera ya era una puta mierda (si Thor ya solo puede contra Loki imaginate contra todos) eso no quito que fuera una grandisima película.

De antemano sé que va a estar muy bien, sino que espero que me guste aún más que la anterior u otras de Marvel… a estas alturas es lo mínimo que espero jeje.

ACastilla
17/07/2014, 22:04
A ver cuando sale el trailer.

Stockton
21/07/2014, 12:56
A ver qué tal está… confío en que estará muy bien, aunque no estoy seguro si los enemigos son lo suficientemente poderosos para los Avengers.

Pero bueno, ya juntos: Ultrón, Quicksilver y Bruja Scarlatta espero representen ser buenos oponentes… también a ver si sale Vision.

Sólo ella ya pone el listón altísimo. Ultrón pues dependerá mucho de si maximizan sus cualidades o no.

Odiseo
21/07/2014, 18:54
Sólo ella ya pone el listón altísimo. Ultrón pues dependerá mucho de si maximizan sus cualidades o no.

No la conozco mucho, solamente estuve leyendo hace poco de ella.

Con respecto a Ultrón, a ver qué tal lo hacen, a qué grado de Adamantium.

Rufii
24/07/2014, 13:29
Posters Comic Con


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
27/07/2014, 02:38
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Viuda Negra en Harley


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
27/07/2014, 09:02
[Only registered and activated users can see links]


Durante la COMIC CON de este año se presento un pre-reléase de Los Vengadores: La Era de Ultron de lo cual hare spoiler y bienvenido aquel que desee leer lo que sucede en dichas escenas
.
.
.
.
.
.
.
SPOILER*
Vemos al equipo en la Avengers Tower, en una fiesta, intentando levantar el Mjolnir de Thor. Tony Stark lo intenta y falla -con todo y guante de Iron Man- Rhodes falla, Hawkeye igual, Bruce Banner no lo logra, el Capitán América... ¿lo movió? Thor parece preocupado pero no tanto, "Ninguno de ustedes es digno" dice Thor. Entonces irrumpe la fiesta Ultron, "Nadie es digno, todos son asesinos. Quieren proteger la tierra pero no quieren que cambie. Sólo hay un camino para la paz: su extinción"
La voz en off de Ultron sigue mientras vemos escenas de acción: Hawkeye ayudando a civiles, Scarlett Witch en un autobus, Thor golpeando un poderoso tanque, Bruce Banner en la nieve. "Tuve una visión del mundo gritando por piedad" dice Ultron. Por su parte Tony Stark "Es el fin, el fin de un camino que inicié, nada dura para siempre" Corte a Hulk gritando enfrentándose a Hulk Buster. Explosiones, Hulk lanzanzdo un coche a Hulkbuster, más explosiones, Andy Serkis, sí Andy Serkis sin motion capture.
La última toma vemos el escudo del capitán roto, Tony Stark viendo hacia el suelo y mientras se abre la escena vemos a cada miembro del equipo que está tirado en el piso, ¿desmayados... muertos?

Odiseo
27/07/2014, 09:07
[Only registered and activated users can see links]




Pfff… pobrecitos ultroncitos… se enfrentarán a alguien que ha podido resistir la explosión de 1/5 del universo, que ha podido resistir dentro del sol, que ha podido romper la armadura de un celestial, que ha podido derribar al mismo Galactus y estando éste con todo su poder, que posee el arma mágica más poderosa del universo marvel… solamente que no vayan a pasar como en la serie animada en donde Vision le da una paliza y que si no fuera por la Encantadora tal vez Ultrón hubiera matado a Thor, porque de suceder algo así, en ese instante me levanto del cine y me voy :neng:, bueno no, mejor me quedo para la revancha.

Edjimen
27/07/2014, 22:37
Imágenes impactantes de la próxima película

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
17/08/2014, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

Joss Whedon anuncia el final de rodaje de Los Vengadores 2

"Los Vengadores 2, finalizada. ¿Qué diablos voy a hacer ahora?". Esta es la pregunta que lanzaba Whedon acompañando a una fotografía suya desde el set de rodaje de la superproducción de Marvel.

Rufii
28/08/2014, 14:47
Nueva imagen:

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
14/09/2014, 06:45
TIENEN QUE VER ESTO! Salió en la Comic-Con, no se tiene el trailer en sí pero si el audio y la descripción… está excelente… al parecer será por mucho la mejor película de superheroes jamás hecha.





[Only registered and activated users can see links]

Rufii
16/09/2014, 13:49
Sinopsis oficial

Cuando Tony Stark intenta poner en marcha un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Tras la irrupción del villano Ultrón, le corresponde a Los Vengadores detenerle para que impedir lleve a cabo sus terribles planes, y pronto incómodas alianzas y la acción sin precedentes conducirán a una épica y singular aventura global.

Rufii
22/10/2014, 12:42
El tráiler de Los Vengadores 2 llegará la próxima semana ([Only registered and activated users can see links])

El primer tráiler de la película de Joss Whedon se emitirá en televisión durante el capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD' del martes 28 de octubre.

Stockton
22/10/2014, 14:50
al parecer será por mucho la mejor película de superheroes jamás hecha.


La primera parece ya insuperable. Las 2 películas de First Class y Dark Knight tienen poquísimo que envidiarle a la de Vengadores. Eso de que será la mejor por mucho, me parece una exageración tremenda, básicamente porqué no me imagino como se puede mejorar lo que ya he comentado de forma tan clara.
Que será un peliculón, eso nadie lo duda, yo me conformo con que sea casi tan buena como la primera. Lo de Marvel y el cómo está llevando todo este asunto, eso sí que es lo mejor de largo en la historia del cine.

elverdaderoivan-loco
22/10/2014, 17:16
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Rufii
23/10/2014, 02:22
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
23/10/2014, 13:00
El culillo agua, oyes.

Rufii
23/10/2014, 13:01
Ahora en castellano


[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
23/10/2014, 14:16
Ahora en castellano


[Only registered and activated users can see links]

Puaj. La voz de Ultrón pierde toda la gracia, y en vez de tener al robot citando la canción de Pinocho como en el original nos salen con "por fín he roto mis hilos"

PePlocH
23/10/2014, 14:56
Por mucha armadura que se ponga Iron Man sí Hulk quiere le hunde hasta lo más profundo del planeta tierra

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
23/10/2014, 15:07
Del teaser destacaría varias cosas, entre ellas:
Hulk dando la mano a Viuda Negra
Thor cogiendo a Tony del cuello
Las bailarinas de ballet, que segura es algo relacionado con Viuda Negra.

Odiseo
24/10/2014, 01:23
La pelea de Hulk vs Iron Man supongo que se da gracias a la bruja escarlata ya que está puede descontrolarlo o algo parecido.

Similar a lo que sucedió en la 1, en donde gracias al báculo de Loki se descontrola.

Sin Cara
24/10/2014, 05:22
La pelea de Hulk vs Iron Man supongo que se da gracias a la bruja escarlata ya que está puede descontrolarlo o algo parecido.

Similar a lo que sucedió en la 1, en donde gracias al báculo de Loki se descontrola.

No creo que tenga que ser necesariamente Iron Man el de la armadura... teniendo en cuenta que se enfrentan a una inteligencia artificial que controla las armaduras de Stark, puede ser perfectamente Ultrón contra Hulk.

Odiseo
24/10/2014, 08:09
No creo que tenga que ser necesariamente Iron Man el de la armadura... teniendo en cuenta que se enfrentan a una inteligencia artificial que controla las armaduras de Stark, puede ser perfectamente Ultrón contra Hulk.

Un buen punto el que comentas.

Stockton
24/10/2014, 18:08
Así es, no sería la primera vez que Ultrón usa las armaduras de Stark para enfrentarlo a los Vengadores. Lo que veo es que la Bruja Escarlata quizás tendrá un papel bastante secundario, cuando un villano así se merecería una película propia. Gallina de piel y deseando poder verla cuanto antes.

David
24/10/2014, 21:18
Hype ¡¡

Hay ganas de verlaaaa

Rufii
26/10/2014, 16:19
Tráiler de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' rompe récord para Marvel
([Only registered and activated users can see links])

Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuyo tráiler fue estrenado en las primeras horas del viernes 24 de octubre, ha logrado casi 35 millones de visitas, lo que lo convierte en el avance más visto de los estrenos de Marvel.

El récord que se tenía hasta el momento era el de Iron Man, que le valió a Marvel 26 millones de visitas en un día, mientras que Iron Man 3 se llevara 23.14 y Capitán América: El Soldado de Invierno, 23.5 millones.

scroopy
27/10/2014, 17:22
buaaaaaaahhhh! como mola el trailer.... No me la pierdo en el cine ni de coña. Creo que en esta han puesto un malo acorde a Los Vengadores. Locki era muy pusilanime. Aunque la primera fue brutal. En cualquier caso creo y espero que esta todavia sea mejor

Odiseo
29/10/2014, 06:09
Aquí esta el trailer 1.5 jeje



[Only registered and activated users can see links]=52

Odiseo
29/10/2014, 06:17
A ver si pueden ver este:




[Only registered and activated users can see links]

Rufii
29/10/2014, 12:32
Aqui en HD subido por Marvel


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
31/12/2014, 20:52
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
13/01/2015, 04:12
Nuevo trailer


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
13/01/2015, 12:21
Como trailers la verdad es que bajan un poco la expectativa. No se si es por esa horrible música o por ese tono tan serio.

Rufii
13/01/2015, 13:52
Como trailers la verdad es que bajan un poco la expectativa. No se si es por esa horrible música o por ese tono tan serio.

Joss Whedon, director de la 1ª y de esta, dijo que seria mas oscura...

ACastilla
13/01/2015, 17:21
Joder, voy a tener que darle la razón a Wiggum y todo. La música es penosa, y el trailer demasiado serio. Muy malo.

PePlocH
13/01/2015, 18:19
Mola más el primer Trailer. Y normal que sea más oscuro, pasamos de un malo de mierda a un malo de verdad

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
26/01/2015, 18:54
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
20/02/2015, 10:24
Aquaman :palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

Vecindario equivocado...

Wiggum
20/02/2015, 10:50
Vecindario equivocado...

Eso me pasa por postear sin haber desayunado. :juas:

Rufii
24/02/2015, 19:33
Poster oficial


[Only registered and activated users can see links]


Castellano


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
25/02/2015, 20:32
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
01/03/2015, 00:47
Si Thor (todavía sin ser rey) pudo pelear contra un celestial e incluso pudo perforarle su armadura ¿por qué no puede hacerle lo mismo a Ultrón?




[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
01/03/2015, 00:57
Por cierto Stockton

Cuando hablábamos hace tiempo de thanos vs black bolt




[Only registered and activated users can see links]

Stockton
03/03/2015, 14:58
Grande Odiseo :alabanza:

Wiggum
05/03/2015, 00:15
Ahora sí tiene buena pinta.


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
07/03/2015, 20:55
Menudo hype con el nuevo trailer :alabanza::alabanza:

Odiseo
04/04/2015, 03:01
Ultrón no viene solo
Durante el primer día del estreno de Age of Ultron ( 1 de Mayo en el mercado internacional) veremos el primer tráiler oficial de STAR WARS EP 7 THE FORCE AWAKENS acto seguido de unas horas después nos mostraran el teaser del tráiler de BATMAN V SUPERMAN el cual dicho tráiler podrá ser visto después de 10 días.

Rufii
09/04/2015, 02:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
09/04/2015, 04:28
Que yo recuerde así no es el cuerpo de Ultrón... debe de estar todo cubierto.

Igualmente el rostro de Vision no me parece el más adecuado.

Rufii
09/04/2015, 14:36
En taquilla arrasará :jeje::jeje:

scroopy
11/04/2015, 03:07
Que ganas ya de verla mecagoenlaputaostiaya

Rufii
13/04/2015, 18:11
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
27/04/2015, 03:47
Ya tengo los boletos para la Premier! ... solamente hay que esperar 4 días :lloro:

scroopy
27/04/2015, 15:56
era el viernes cuando la estrenan en España no?????

AleFCB
27/04/2015, 23:05
Psss, cuando esté para descargar en buena calidad la veré.

Odiseo
28/04/2015, 01:06
era el viernes cuando la estrenan en España no?????

No lo sé bien pero supongo que sí ya que es estreno mundial.

Aquí en México se estrena el viernes pero es en la madrugada, a las 00:05 a.m. jeje ... tendré que estar formado desde el jueves en la noche :jeje:

bruswillis
28/04/2015, 17:25
era el viernes cuando la estrenan en España no?????
El jueves creo.

Odiseo
30/04/2015, 04:48
El jueves creo.

Pues en poco más de 3 horas iré a verla que serían las 00:05 del día jueves 30 de abril .. es pre-estreno :lloro:

Odiseo
01/05/2015, 01:53
No le pongo el 10 solamente porque siguen poniendo a Thor muy débil.

Por cierto ... la escena de créditos es la mejor de todas las películas.

scroopy
02/05/2015, 13:04
No le pongo el 10 solamente porque siguen poniendo a Thor muy débil.

Por cierto ... la escena de créditos es la mejor de todas las películas.
A mi me gusto
pero creo que la primera es mejor.mls creditos vi el de Tendre que hacerlo yo. Hubo algun otro?

Odiseo
02/05/2015, 22:07
A mi me gusto
pero creo que la primera es mejor.mls creditos vi el de Tendre que hacerlo yo. Hubo algun otro?

A ese me refiero aunque no sé si hubo algún otro ... lo digo porque la escena de los créditos la pasaron muy rápido.

scroopy
03/05/2015, 01:23
A ese me refiero aunque no sé si hubo algún otro ... lo digo porque la escena de los créditos la pasaron muy rápido.
Yo es que cuando vi eso ya me fui del cine. Pero sigo diciendo que esta un escalon por debajo de la primera

Edjimen
03/05/2015, 16:23
Para mi tiene mejores escenas que la primera pero la trama peor llevada.

scroopy
03/05/2015, 22:15
Para mi tiene mejores escenas que la primera pero la trama peor llevada.
Exacto. La trama de la primera, los golpes de humor y el argumento me gusto mas en la primera

Odiseo
03/05/2015, 22:54
Para mi tiene mejores escenas que la primera pero la trama peor llevada.


Exacto. La trama de la primera, los golpes de humor y el argumento me gusto mas en la primera

En cuanto a trama me pareció mejor ... lo que si vi es que en la primera todos los avengers tuvieron su propio protagonismo, las peleas fueron más elaboradas y en esta segunda parte el protagonismo fue más para el Capitán y Iron Man y estoy de acuerdo por debe ser así pero a los demás les quitaron cierto protagonismo en cuanto al impacto de el personaje debe tener y sigo insistiendo que a Thor lo ponen muy débil.

ACastilla
05/05/2015, 00:52
Es mala de cojones. Digan las cosas por su nombre. La primera hora y media es insufrible. Una castaña pilonga total y absoluta. Qué desastre. Qué malo todo, el argumento, el guión, los golpes, todo...

Al final lo arreglan un poco, pero vamos, de lo peorcito de Marvel.

Nota: 5

El Doctor
05/05/2015, 01:17
Pues a mí me pareció muy del palo de la primera. Me gustó bastante, de 7.

scroopy
09/05/2015, 13:53
Me gusto tambien mas Loqui de malo que Ultron. Y las escenas d humor no hay color. La primera muy superior a esta en todo

Odiseo
10/05/2015, 03:19
Es mala de cojones. Digan las cosas por su nombre. La primera hora y media es insufrible. Una castaña pilonga total y absoluta. Qué desastre. Qué malo todo, el argumento, el guión, los golpes, todo...

Al final lo arreglan un poco, pero vamos, de lo peorcito de Marvel.

Nota: 5

Lo malo de la película fue que Ultrón nunca infringió terror, no fue ese villano que estuvo casi por matar a los vengadores (lo cual debió haber sido así) .. de ahí en más todo bien.

Bueno, esperaba ver más escenas de peleas más elaboradas y muy en lo personal pusieron a Thor demasiado débil, a ver si se van dando cuenta que es el superheroe emblema de Marvel y que no hay ningún otro que tenga más hazañas y proezas que él.



Me gusto tambien mas Loqui de malo que Ultron. Y las escenas d humor no hay color. La primera muy superior a esta en todo

De acuerdo ... Ultrón debió haber puesto en jaque a todos los vengadores seriamente e inclusive haber matado a alguno de ellos despiadadamente ... debieron de haber puesto a la Vision en un inicio como malo y que después se hiciera de parte de los vengadores y los ejércitos de robots de ultrón eran muy débiles ... eso fue lo único malo.

Wiggum
10/05/2015, 03:37
Me gustó pero tienen razón algunos comentarios de aquí, es bastante menos redonda que la primera. Empiezan a tener un problema con tanto personaje y a veces no saben como llevarlo. La parte de Ojo de Halcón es totalmente prescindible y hasta cursi, los chistes flojean mucho (aunque aquí me huelo que también es por el doblaje) y las escenas por muy bien echas que están en la pelea final ya nada sorprende. Se dedican a pegar piños a todo quisqui que es lo mismo que al principio de la peli, a la mitad y hasta al final de la primera de Vengadores. Molaría que algún malo supusiese un reto de verdad, incluso que ganase al final de la historia, total pueden sacar pelis hasta que nos quedemos ciegos.

A pesar de tanta queja sigue siendo entretenidísimo asi que 7.2

Xavi Sambora
11/05/2015, 17:07
Peor que la primera, que tampoco es que me pareciera gran cosa... Entretenida sin más.

Guardianes de la galaxia le da como 100 vueltas a las dos.

ACastilla
11/05/2015, 18:19
Peor que la primera, que tampoco es que me pareciera gran cosa... Entretenida sin más.

Guardianes de la galaxia le da como 100 vueltas a las dos.Guardianes de la Galaxia es un grupo de subnormales contando chistes malos. Si ese es el punto de referencia, jodidos estamos...

Jorge Mendes
11/05/2015, 18:35
Me gustó pero tienen razón algunos comentarios de aquí, es bastante menos redonda que la primera. Empiezan a tener un problema con tanto personaje y a veces no saben como llevarlo. La parte de Ojo de Halcón es totalmente prescindible y hasta cursi, los chistes flojean mucho (aunque aquí me huelo que también es por el doblaje) y las escenas por muy bien echas que están en la pelea final ya nada sorprende. Se dedican a pegar piños a todo quisqui que es lo mismo que al principio de la peli, a la mitad y hasta al final de la primera de Vengadores. Molaría que algún malo supusiese un reto de verdad, incluso que ganase al final de la historia, total pueden sacar pelis hasta que nos quedemos ciegos.

A pesar de tanta queja sigue siendo entretenidísimo asi que 7.2

Los vengadores 2 es un preludio de lo que viene, lo de ojo de Halcón es tremendamente importante para lo que va a pasar en Civil War.

Esta película se va a valorar cuando estrenen Civil War.

unitedforever
11/05/2015, 18:48
Mejor la 1.
Al inicio me quede sorprendido , peleando sin más ni mas y así fue casi toda la peli.

Xavi Sambora
11/05/2015, 19:44
Guardianes de la Galaxia es un grupo de subnormales contando chistes malos. Si ese es el punto de referencia, jodidos estamos...
Ya...por eso tendrá la nota y la crítica que tiene en todos lados...

ACastilla
11/05/2015, 19:49
Ya...por eso tendrá la nota y la crítica que tiene en todos lados...Puede tener las críticas que tú quieras, pero anda en las antípodas del cine inteligente, y de calidad de directores como Nolan y superhéroes como Batman. ¿Guardianes de la Galaxia? La historia de cinco retrasados salvando al mundo...

Jorge Mendes
11/05/2015, 20:50
Puede tener las críticas que tú quieras, pero anda en las antípodas del cine inteligente, y de calidad de directores como Nolan y superhéroes como Batman. ¿Guardianes de la Galaxia? La historia de cinco retrasados salvando al mundo...

un huevo con una castaña.

bruswillis
11/05/2015, 21:04
Puede tener las críticas que tú quieras, pero anda en las antípodas del cine inteligente, y de calidad de directores como Nolan y superhéroes como Batman. ¿Guardianes de la Galaxia? La historia de cinco retrasados salvando al mundo...
Pues a mi me gusta. Me recuerda a las películas que se hacían en los 80'

Wiggum
11/05/2015, 21:37
Los vengadores 2 es un preludio de lo que viene, lo de ojo de Halcón es tremendamente importante para lo que va a pasar en Civil War.

Esta película se va a valorar cuando estrenen Civil War.

Expliquese usted como puede ser tan importante?

Xavi Sambora
11/05/2015, 21:58
Puede tener las críticas que tú quieras, pero anda en las antípodas del cine inteligente, y de calidad de directores como Nolan y superhéroes como Batman. ¿Guardianes de la Galaxia? La historia de cinco retrasados salvando al mundo...
Y que tendrá que ver? No tiene ni pies ni cabeza la comparación. Según ese criterio entonces todas las películas de humor absurdo por ejemplo no valen una mierda.

Nada; la película es original, divertida y está muy bien hecha. Y así las críticas y notas que tiene en todas partes. Que a ti no te haya gustado por X motivo es otra cosa.

ACastilla
12/05/2015, 03:10
Y que tendrá que ver? No tiene ni pies ni cabeza la comparación. Según ese criterio entonces todas las películas de humor absurdo por ejemplo no valen una mierda.

Nada; la película es original, divertida y está muy bien hecha. Y así las críticas y notas que tiene en todas partes. Que a ti no te haya gustado por X motivo es otra cosa.Hey, la comparación la iniciaste tú, no yo... Hablamos de pelis serias de superhéroes y salaste con Los Guardianes de la Galaxia, y como dije, no, eso no es el buen cine de superhéroes.

Jorge Mendes
12/05/2015, 12:33
Expliquese usted como puede ser tan importante?
Por las motivaciones que implica para el personaje en la siguiente película.

Aunque la siguiente parezca que va sobre el capitán américa, es una película mucho más amplia y quizás seria mejor considerarla como Los Vengados parte 2.5.

Rufii
12/05/2015, 13:53
Ya supera los 870 millones de dolares.

PePlocH
12/05/2015, 13:56
Por las motivaciones que implica para el personaje en la siguiente película.

Aunque la siguiente parezca que va sobre el capitán américa, es una película mucho más amplia y quizás seria mejor considerarla como Los Vengados parte 2.5.

Es que lo de capitan américa en el título sobra. Civil War y punto.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
12/05/2015, 14:09
Por cierto, dicen que cortaron 40 minutos de metraje, y que tal vez haya versión extendida. Al parecer ahí explican un montón de cosas que quedaron como pegotes sin sentido en la película, como lo de Thor y la charca.

Rufii
12/05/2015, 15:42
Yo voy esta tarde a verla, no puedo aguantar mas sin leer spoilers. Estoy leyendo criticas muy dispares, a algunos les parece la mejor película de superheroes (fans del Universo Marvel) y a otros un bodrio. Espero que no me decepcione y me guste

Xavi Sambora
12/05/2015, 16:46
Hey, la comparación la iniciaste tú, no yo... Hablamos de pelis serias de superhéroes y salaste con Los Guardianes de la Galaxia, y como dije, no, eso no es el buen cine de superhéroes.
Lo de serias te lo has sacado tú de la manga xd. Yo he nombrado Los guardianes de la galaxia porque es de Marvel y están relacionadas; además que Los Vengadores también tiene mucho de humor.

ACastilla
12/05/2015, 16:50
Lo de serias te lo has sacado tú de la manga xd. Yo he nombrado Los guardianes de la galaxia porque es de Marvel y están relacionadas; además que Los Vengadores también tiene mucho de humor.Qué tiene que ver que haya humor con que sean serias. ¿Los Vengadores son un grupo de retrasados mentales? No, verdad? Pues ya está, no tiene nada que ver con esto, de ahí que diga "serias", porque lo de los Guardianes de la Galaxia no tiene seriedad ninguna.

Sandra_Cule
12/05/2015, 17:03
Hey, la comparación la iniciaste tú, no yo... Hablamos de pelis serias de superhéroes y salaste con Los Guardianes de la Galaxia, y como dije, no, eso no es el buen cine de superhéroes.

Guardianes de la Galaxia es una gran película, aunque quizás seria mas cercana al genero de aventuras que al de superheroes no te lo discuto. Pero de ahi a llamarlos una panda de subnormales contando chistes va un trecho.

Bajo mi punto de vista quizas, la mejor pelicula de Marvel hasta la fecha es la del Soldado del Invierno (Capi America 2), junto con Iroman 1

Xavi Sambora
12/05/2015, 22:40
Que no; que estás casi solo en esto. Guardianes de la galaxia aúna éxito y crítica a la vez.

ACastilla
13/05/2015, 00:05
Guardianes de la Galaxia es una gran película, aunque quizás seria mas cercana al genero de aventuras que al de superheroes no te lo discuto. Pero de ahi a llamarlos una panda de subnormales contando chistes va un trecho.

Bajo mi punto de vista quizas, la mejor pelicula de Marvel hasta la fecha es la del Soldado del Invierno (Capi America 2), junto con Iroman 1Es lo que son. Son idiotas totales. Ellos mismos lo dicen en la peli.

Odiseo
17/06/2015, 06:48
Es lo que son. Son idiotas totales. Ellos mismos lo dicen en la peli.

Y aún así pudieron detener a un villano más poderoso que Loki y éste sí utilizando una gema y además no contaron con la ventaja de tener los recursos ni un sitio fijo de pelea, sino que tuvieron que recorrer gran parte y lograron detenerlo.

Lo que es hablar por hablar ... ahora imagínate "si fueran listos".

Odiseo
17/06/2015, 06:51
Puede tener las críticas que tú quieras, pero anda en las antípodas del cine inteligente, y de calidad de directores como Nolan y superhéroes como Batman. ¿Guardianes de la Galaxia? La historia de cinco retrasados salvando al mundo...

No salvan al mundo .. salvan mucho más que eso ... hay que ponerle un poco más de atención ... vamos, su mismo nombre lo dice.

Sandra_Cule
18/07/2015, 16:35
Pelicula con grandes escenas, pero no estan bien conectadas... no se como explicarlo, parece que le falta metraje en la versión comercial... o eso o el guion es una mierda. La trama no esta para nada bien llevada con saltos muy bruscos y sin apenas explicación.

Lo mejor sin duda: MI Capitan America, luce impresionante tanto el actor como el traje

Un 5 y gracias. A la espera de ver AntMan tengo que decir que esta fase 2 ha sido muy irregular, tan solo salvada por "El soldado de Invierno" y quizas Guardianes de la Galaxia, que pese a que no estubo mal, tampoco me parecio para tirar cohetes.

ACastilla
18/07/2015, 19:28
Pelicula con grandes escenas, pero no estan bien conectadas... no se como explicarlo, parece que le falta metraje en la versión comercial... o eso o el guion es una mierda. La trama no esta para nada bien llevada con saltos muy bruscos y sin apenas explicación.

Lo mejor sin duda: MI Capitan America, luce impresionante tanto el actor como el traje

Un 5 y gracias. A la espera de ver AntMan tengo que decir que esta fase 2 ha sido muy irregular, tan solo salvada por "El soldado de Invierno" y quizas Guardianes de la Galaxia, que pese a que no estubo mal, tampoco me parecio para tirar cohetes.Así es, no tienen sentido. Ya lo de Thor con el estanque ni te cuento... Ahí sacaron tijera por un tubo, y quedó un pegote ahí. A ver si hay extendida...

Y sobre la Fase 2 totalmente decepcionante. Me da a mí que DC les puede pasar por la piedra en los próximos años, con su temática más oscura y guiones más trabajados. El guión de esta Avengers es hiper mediocre.

Sandra_Cule
18/07/2015, 19:44
Así es, no tienen sentido. Ya lo de Thor con el estanque ni te cuento... Ahí sacaron tijera por un tubo, y quedó un pegote ahí. A ver si hay extendida...

Y sobre la Fase 2 totalmente decepcionante. Me da a mí que DC les puede pasar por la piedra en los próximos años, con su temática más oscura y guiones más trabajados. El guión de esta Avengers es hiper mediocre.

Bueno, los hermanos Russo hicieron un trabajo excelente con la segunda pelicula del Capitan America, no se a ti que te pareció. Pero para mi es junto con Iron Man I la mejor pelicula de Marvel de largo...

Repetiran para la 3ª parte del capi (la Civil War), y se encargaran de las proximas 2 peliculas de Avengers, tengo fe en ellos. Aunque tras los Vengadores 2 tengo mis dudas de como puedan salir en un futuro las proximas peliculas corales... en cuanto a las individuales aparte de la Civil War tengo grandes espectativas de Dr Strange y unas espectativas algo mas moderadas con Black Panther (interesante personaje, si, pero no se muy bien como puede resultar su traslado al cine) y la tercera de Thor.... (las anteriores 2 peliculas pese a no ser un desastre son un desperdicio, si haces 2 putas películas de Thor, es para mostrar mundos de fantasía y ofrecer algo mas diferente de lo que ofrecen los demas heroes... no es para enfocar mas del 70% de la pelicula en la Tierra).

Sobre la pelicula es un sinsentido todo... el romance viuda-hulk aparece sin mas, lo que comentas de Thor, la decisión final de Hulk... nada tiene sentido. Acontecimientos bruscos unos tras otros.... sin contar las cosas sin explicación en la película, como la nueva torre de los Vengadores o el reparado Helipad de Shield... quizás se explique en Agente de Shield, si, pero yo viendo exclusivamente las películas no me entero de nada.

ACastilla
18/07/2015, 19:54
Bueno, los hermanos Russo hicieron un trabajo excelente con la segunda pelicula del Capitan America, no se a ti que te pareció. Pero para mi es junto con Iron Man I la mejor pelicula de Marvel de largo...

Repetiran para la 3ª parte del capi (la Civil War), y se encargaran de las proximas 2 peliculas de Avengers, tengo fe en ellos. Aunque tras los Vengadores 2 tengo mis dudas de como puedan salir en un futuro las proximas peliculas corales... en cuanto a las individuales aparte de la Civil War tengo grandes espectativas de Dr Strange y unas espectativas algo mas moderadas con Black Panther (interesante personaje, si, pero no se muy bien como puede resultar su traslado al cine) y la tercera de Thor.... (las anteriores 2 peliculas pese a no ser un desastre son un desperdicio, si haces 2 putas películas de Thor, es para mostrar mundos de fantasía y ofrecer algo mas diferente de lo que ofrecen los demas heroes... no es para enfocar mas del 70% de la pelicula en la Tierra).

Sobre la pelicula es un sinsentido todo... el romance viuda-hulk aparece sin mas, lo que comentas de Thor, la decisión final de Hulk... nada tiene sentido. Acontecimientos bruscos unos tras otros.... sin contar las cosas sin explicación en la película, como la nueva torre de los Vengadores o el reparado Helipad de Shield... quizás se explique en Agente de Shield, si, pero yo viendo exclusivamente las películas no me entero de nada.El Soldado de invierno estuvo bien, pero no la veo tan buena como tú. Creo que le puse un 6 en su tema.

Saludos!

Sandra_Cule
18/07/2015, 20:25
No se, pero la verdad hasta ver esta película pensaba que el camino de Marvel de crear un universo de peliculas interconectadas entre si, era lo mejor. Tras ver este descalabro y como estan limitadas ciertas sagas de peliculas al estar ligada a este universo (como Thor, que sigo repitiendo que mientras sus peliculas se centren en la tierra perdera practicamente todo el encanto) y ver que el universo esta practiamente "Quemado" pienso que DC puede cometer un gran error intentando copiar este modelo.

Dicho de otra manera dudo mucho que si en su día las películas del Batman de Nolan hubieran estado ligadas a un universo cinematografico hubieran podido llegar a tener la misma calidad. De hecho en cuanto a calidad no hay nada en el universo cinematografico de Marvel que se acerque a lo que hizo Nolan.... Pero claro como tactica comercial, los Universos Cinematograficos son TOP, habria que ver quien hubiera ido a ver Guardianes de la Galaxia o Ant-Man si no coexistieran en el mismo universo que las pelis de los Vengadores. O quien le dara una oportunidad a la nueva pelicula de Green Lantern o Aquaman si no fueran del mismo universon que Batman VS Superman

ACastilla
18/07/2015, 20:36
No se, pero la verdad hasta ver esta película pensaba que el camino de Marvel de crear un universo de peliculas interconectadas entre si, era lo mejor. Tras ver este descalabro y como estan limitadas ciertas sagas de peliculas al estar ligada a este universo (como Thor, que sigo repitiendo que mientras sus peliculas se centren en la tierra perdera practicamente todo el encanto) y ver que el universo esta practiamente "Quemado" pienso que DC puede cometer un gran error intentando copiar este modelo.

Dicho de otra manera dudo mucho que si en su día las películas del Batman de Nolan hubieran estado ligadas a un universo cinematografico hubieran podido llegar a tener la misma calidad. De hecho en cuanto a calidad no hay nada en el universo cinematografico de Marvel que se acerque a lo que hizo Nolan.... Pero claro como tactica comercial, los Universos Cinematograficos son TOP, habria que ver quien hubiera ido a ver Guardianes de la Galaxia o Ant-Man si no coexistieran en el mismo universo que las pelis de los Vengadores. O quien le dara una oportunidad a la nueva pelicula de Green Lantern o Aquaman si no fueran del mismo universon que Batman VS Superman

De momento Guardianes de la galaxia aún no ha coexistido, y dudo que la gente supiera que iban a coexistir cuándo fueron a verla.

Y sí, nada ha alcanzado el nivel del Batman de Nolan, y dudo que lo hagan, pero si lo hacen tengo por seguro que volverá a ser con una peli de DC. Marvel se está volviendo demasiado comercial, y como bien dices, interconectar tantos universos al final va en detrimento de la calidad.

PePlocH
18/07/2015, 20:44
Guardianes sí ha coexistido con el universo cinematográfico. Es la pelicula que te muestra a Thanos, el auténtico villano de todo esto y a su hija adoptiva Gamora.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
19/07/2015, 04:50
De momento Guardianes de la galaxia aún no ha coexistido, y dudo que la gente supiera que iban a coexistir cuándo fueron a verla.

Y sí, nada ha alcanzado el nivel del Batman de Nolan, y dudo que lo hagan, pero si lo hacen tengo por seguro que volverá a ser con una peli de DC. Marvel se está volviendo demasiado comercial, y como bien dices, interconectar tantos universos al final va en detrimento de la calidad.

Bueno tampoco elevemos ya a DC a los altares que de momento la única película que han realizado de su próximo universo ha sido un autentico coñazo (El Hombre de Acero) y en cuanto al casting de sus peliculas han optado por opciones un tanto peculiares... No, no va por Affleck la cosa mas bien por el Lex Luthor que me han cogido, Jason Momoa que lo tengo encasillado haciendo de alguna especie de barbaro y Will Smith que tambien lo tengo encasillado como.... Will Smith en el 90% de sus papeles... Dwane Jhonson como Shazam, esa especie de broma que me han cogido para interpretar a Flash...etc.

Por cierto, estoy leyendo varias criticas sobre Ant-Man y son bastante buenas, pese al descalabro que esta teniendo en el cine en los primeros dias... a ver si logro verla y la comento en su correspondiente hilo

ACastilla
19/07/2015, 05:33
Bueno tampoco elevemos ya a DC a los altares que de momento la única película que han realizado de su próximo universo ha sido un autentico coñazo (El Hombre de Acero) y en cuanto al casting de sus peliculas han optado por opciones un tanto peculiares... No, no va por Affleck la cosa mas bien por el Lex Luthor que me han cogido, Jason Momoa que lo tengo encasillado haciendo de alguna especie de barbaro y Will Smith que tambien lo tengo encasillado como.... Will Smith en el 90% de sus papeles... Dwane Jhonson como Shazam, esa especie de broma que me han cogido para interpretar a Flash...etc.

Por cierto, estoy leyendo varias criticas sobre Ant-Man y son bastante buenas, pese al descalabro que esta teniendo en el cine en los primeros dias... a ver si logro verla y la comento en su correspondiente hiloYo no elevo a DC a los altares, eso lo hizo Nolan. Ahora, ya te digo, y es en condicional, si alguien llega a esas cotas otra vez, será DC. Yo eso lo tengo claro.

Sobre Superman, discrepo, me parece genial. En cuánto a ganas, creo que de todas las pelis previstas que hay de superhéroes, las que más me atraen son Superman Vs Batman y el Escuadrón suicida.


Por cierto, sabes que van a sacar una peli de Deadpool y Spiderman?? Aunque a saber lo que tardan. :jeje:

Sandra_Cule
19/07/2015, 05:56
Yo no elevo a DC a los altares, eso lo hizo Nolan. Ahora, ya te digo, y es en condicional, si alguien llega a esas cotas otra vez, será DC. Yo eso lo tengo claro.

Sobre Superman, discrepo, me parece genial. En cuánto a ganas, creo que de todas las pelis previstas que hay de superhéroes, las que más me atraen son Superman Vs Batman y el Escuadrón suicida.


Por cierto, sabes que van a sacar una peli de Deadpool y Spiderman?? Aunque a saber lo que tardan. :jeje:

Tengo bastantes ganas de ver la de Deadpool, estan sacando adelante un proyecto "low-cost" para lo que son la peliculas de superheroes a base de ponerle ganas, espero que Ryan Raynolds se redima con esta pelicula de las 2 cagadas que hizo en peliculas de superheroes. :jeje:

Al nuevo Spiderman... pfff no se que saldra de ahi han cogido al niño de "Lo Imposible"... me va a dar la risa cuando lo vea al lado de Hulk o Thor

Rufii
25/07/2015, 02:46
Anuncio bluray, con ganas de ver el material extra


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
05/07/2016, 21:05
La vi el otro día por primera vez y me gustó,ahora me propongo ver la saga del señor de los anillos,me dejaron la original de la comunidad del anillo y el domingo dio la casualidad que emitieron la tercera parte en cuatro,ya sólo me queda ver la segunda parte,qur también he hablado con un familiar para que me la deje.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
05/07/2016, 21:48
La vi el otro día por primera vez y me gustó,ahora me propongo ver la saga del señor de los anillos,me dejaron la original de la comunidad del anillo y el domingo dio la casualidad que emitieron la tercera parte en cuatro,ya sólo me queda ver la segunda parte,qur también he hablado con un familiar para que me la deje.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Las sagas como el señor de los anillos hay que verlas desde el principio, sino es como leer un libro empezando por su final.

bruswillis
05/07/2016, 21:50
La vi el otro día por primera vez y me gustó,ahora me propongo ver la saga del señor de los anillos,me dejaron la original de la comunidad del anillo y el domingo dio la casualidad que emitieron la tercera parte en cuatro,ya sólo me queda ver la segunda parte,qur también he hablado con un familiar para que me la deje.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Estas viendo ESDLA a lo Pulp Fiction?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
05/07/2016, 21:53
La vi el otro día por primera vez y me gustó,ahora me propongo ver la saga del señor de los anillos,me dejaron la original de la comunidad del anillo y el domingo dio la casualidad que emitieron la tercera parte en cuatro,ya sólo me queda ver la segunda parte,qur también he hablado con un familiar para que me la deje.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

EN serio viste la tercera sin ver la segunda ??? Toma esa :juas:

Rafa
05/07/2016, 21:54
Las sagas como el señor de los anillos hay que verlas desde el principio, sino es como leer un libro empezando por su final.
Me vi la primera parte el sábado y tenía pensado verlas por orden,pero no sabía que el domingo echaban la tercera parte y ya que tuve la ocasión la vi,que por cierto,me gustó bastante,la primera es algo más aburrida,en breve veré la segunda parte,np soy un fanático del señor de los anillos ni me je leído el libro ni nada,de hecho antes las echaban por la tele y ni las veía,pero ya que vi a ver la tres partes del hobbit al cine con mi tío,que si que le gustan esas pelis pues medio me he aficionado a las del señor de los anillos también.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
05/07/2016, 21:57
EN serio viste la tercera sin ver la segunda ??? Toma esa :juas:
Sí:juas: pero por lo mismo que le he dicho a Wiggum,fue una casualidad que echaran la del retorno del rey el domingo en cuatro,y como el sábado por la noche vi la primera y estaba enganchao pues ya la vi :jeje:, por cierto,¿de qué va la segunda? :palomitas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
05/07/2016, 21:58
Estas viendo ESDLA a lo Pulp Fiction?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
09/07/2016, 11:59
Estas viendo ESDLA a lo Pulp Fiction?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:juas::juas::juas:

¡Qué bueno!

Retomando el hilo. A mi no me gustó la segunda. Me quedo con la primera, y pondría a Guardianes de la Galaxia por delante de la segunda.
Tengo que aclarar que yo no soy lector de este tipo de cómics. No conozco las historias (He leído unos cuantos: V de Vendeta, Whatchmen, Maus...)