PDA

Ver versión completa : Keylor Navas FICHADO por 10 millones de euros



scroopy
16/07/2014, 08:39
El club blanco paga la cláusula del costarricense Keylor Navas al Madrid

El Real Madrid paga 10 millones de euros
El gran damnificado de esta operación es Diego López

Carlos Carpio 16/07/14 - 07:10.


imprime
envía
160 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]


Keylor Navas vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. La Casa Blanca ha movido ficha rápido y se ha hecho con el portero-sensación del pasado Mundial. El equipo madrileño ha pagado la cláusula de rescisión del jugador costarricense, de 10 millones de euros.
El diario MARCA ([Only registered and activated users can see links]) de este miércoles sale a la calle con un bombazo ([Only registered and activated users can see links]). El Real Madrid prepara cambios en su portería con la llegada del guardameta 'Tico'. El gran damnificado de esta operación es Diego López, que tendrá que buscar una salida.
Eso, precisamente, es en lo que está trabajando el Real Madrid ahora mismo. El club merengue está agradecido al gallego por sus servicios y quiere buscarle la mejor salida posible. Nápoles y Mónaco son algunos de los posibles destinos.



Leer más: Real Madrid: Keylor Navas jugará en el Real Madrid - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
16/07/2014, 08:40
Sigo diciendo que me encanta como se estan haciendo las cosas. Se mueven en la sombra, hay muy poquitas filtraciones y cuando menos lo esperamos, zasca... Para mi un fichajazo por 10 millones de euros.....

Shadkko
16/07/2014, 08:42
Comparándolo con Bravo (que nos costó 12), salimos perdiendo, verdad? :jeje:

scroopy
16/07/2014, 08:45
Comparándolo con Bravo (que nos costó 12), salimos perdiendo, verdad? :jeje:
Bravo es otro porterazo, salvo cuando hace sus bravadas. Pero para mi mejor que Ter Seagen

Palmatoria
16/07/2014, 08:55
Error de Keylor si se va al RM como era un error ir al Bayern. No creo que Iker.pase a ser segundo portero, asi que le tocará comer mucho banquillo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
16/07/2014, 09:03
Error de Keylor si se va al RM como era un error ir al Bayern. No creo que Iker.pase a ser segundo portero, asi que le tocará comer mucho banquillo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
No tengo yo tan claro eso. Es mas, no tengo nada claro que Iker siga, al igual que Diego Lopez. Ojo a Kiko Casilla

bruswillis
16/07/2014, 09:20
Sigo diciendo que me encanta como se estan haciendo las cosas. Se mueven en la sombra, hay muy poquitas filtraciones y cuando menos lo esperamos, zasca... Para mi un fichajazo por 10 millones de euros.....
Fichaje sorpresa!!!
No sé, no tengo muy claro como pueda llevar la portería de un grande Navas, supongo que si lo han fichado es porque Iker o Diego dicwn adios sino los 2.

Benito Kamela
16/07/2014, 09:40
Error de Keylor si se va al RM como era un error ir al Bayern. No creo que Iker.pase a ser segundo portero, asi que le tocará comer mucho banquillo

No se si te habrás dado cuenta, amigo, pero IKER es ya SEGUNDO portero en el Madrid desde hace DOS temporadas.

romano
16/07/2014, 09:55
No tengo yo tan claro eso. Es mas, no tengo nada claro que Iker siga, al igual que Diego Lopez. Ojo a Kiko Casilla

Eso decía antena 3, que este año al final saldrían ambos y casi seguro vendrían Keylor Navas y Casilla.

La prensa deportiva escrita se la juega mucho, pero parecía demasiado raro abrir con esa exclusiva los deportes del telediario. Parece que de verdad se ha planteado muy en serio esa opción.

Hooligan Blaugrana
16/07/2014, 10:04
La verdad es que envidio la política de fichajes del Madrid respecto a la del Barca. 10 millones por el portero joven más prometedor del mercado. 25 por uno de los futuros grandes medios del mundo si no lo es ya. Total: 35M€.
Mientras tanto nosotros no fichamos otro medio y le daremos los galones a Sergi Roberto, fichamos por 12 kilos a un portero de 31 tacos y estamos a punto de pagar 20 por el tronco Mathieu, de 31 tacos tambien.

En fin...

Jorge Mendes
16/07/2014, 10:10
La verdad es que envidio la política de fichajes del Madrid respecto a la del Barca. 10 millones por el portero joven más prometedor del mercado. 25 por uno de los futuros grandes medios del mundo si no lo es ya. Total: 35M€.
Mientras tanto nosotros no fichamos otro medio y le daremos los galones a Sergi Roberto, fichamos por 12 kilos a un portero de 31 tacos y estamos a punto de pagar 20 por el tronco Mathieu, de 31 tacos tambien.

En fin...
Navas tiene 27 años, eso de joven y prometedor.....

Hooligan Blaugrana
16/07/2014, 10:31
Navas tiene 27 años, eso de joven y prometedor.....

Pensaba que tenia menos. Que mas da. 10 millones por un portero con 6 o 7 años por delante.

romano
16/07/2014, 10:31
Navas ya está formadito. La cuestión es si puede estar a ese nivel en un grande y sin estar tan arropadito. Ahora se le mirará con lupa los fallos y la superioridad en los balones altos.

tino_1970
16/07/2014, 10:38
Gran noticia...siempre y cuando salgan Diego Lopez y Casillas del Madrid,si uno de los dos continua volveremos a las tensiones,y eso no es lo que quiere Ancelotti,en los proximos dias podemos tener la noticia que tanto estamos esperando muchos...

PR7
16/07/2014, 11:23
Un portero del mismo perfil que Casillas, con las mismas limitaciones. Quedarse con Casillas y Keylor es un riesgo, ojalá sea así, ninguno me gusta mucho, ni me parecen mejores que Diego López.

pierno
16/07/2014, 11:29
como dice Pr7....podriamos decir que Navas es el clon Costaricense de Casillas.

felino bajo palos...reflejos espectaculares....pero por arriba va mal, con los pies es regulera, y agarrar tiende a agarrar poco o nada...despeja siempre.

dicho esto....es una gran operación...como cualquiera que lo fichara como suplente para darte buenos minutos de garantia si hace falta....para titular ya dije que no lo veia para un grande.

p.d. el Madrid va completando un plantillon y hasta ahora gastandose poco dinero....con logica, rellenando los huecos que van haciendo falta....si sigue por esa linea y no hace locuras tipo James pinta a dominador de Europa mucho tiempo....

tino_1970
16/07/2014, 11:31
como dice Pr7....podriamos decir que Navas es el clon Costaricense de Casillas.

felino bajo palos...reflejos espectaculares....pero por arriba va mal, con los pies es regulera, y agarrar tiende a agarrar poco o nada...despeja siempre.

dicho esto....es una gran operación...como cualquiera que lo fichara como suplente para darte buenos minutos de garantia si hace falta....para titular ya dije que no lo veia para un grande.

p.d. el Madrid va completando un plantillon y hasta ahora gastandose poco dinero....con logica, rellenando los huecos que van haciendo falta....si sigue por esa linea y no hace locuras tipo James pinta a dominador de Europa mucho tiempo....

Hombre...fichar a James no es un paso atrás...será reforzar mas la plantilla con un futuro crack

char92
16/07/2014, 11:35
Sí señor me encanta este fichaje, solo pido que todos los porteros partan desde las mismas condiciones en pretemporada y quien esté mejor que comience jugando la liga, si hay que sentar a Iker o a Diego se les sienta.

pierno
16/07/2014, 11:35
Hombre...fichar a James no es un paso atrás...será reforzar mas la plantilla con un futuro crack
para mi no.

si fichais a Kroos....donde lo metes?

ya ni hablo que saldria di maria....porque de hecho ya con Kroos tiene menos sitio.

a esto se juega con 11....vete tu a fichar a un tio por 50-70 kilos para tenerlo en el banco....no?

me sigue causando curiosidad saber que equipo pondriais con la llegada de Kroos y James......es decir.....os ha ido birn de una manera, tan bien como para ser campeones de Europa....en serio cambiariais todo el sistema para dar cabida al capricho innecesario y caro de James?

p.d. no vale poner onces fiferos.....eso solo terminan siendo posibles en casa contra rivales menores....

scroopy
16/07/2014, 11:44
Un portero del mismo perfil que Casillas, con las mismas limitaciones. Quedarse con Casillas y Keylor es un riesgo, ojalá sea así, ninguno me gusta mucho, ni me parecen mejores que Diego López.
Quedarse con Keylor y Casillas es un riesgo?:jeje:

PUES BENDITO RIESGO

tino_1970
16/07/2014, 11:48
para mi no.

si fichais a Kroos....donde lo metes?

ya ni hablo que saldria di maria....porque de hecho ya con Kroos tiene menos sitio.

a esto se juega con 11....vete tu a fichar a un tio por 50-70 kilos para tenerlo en el banco....no?

me sigue causando curiosidad saber que equipo pondriais con la llegada de Kroos y James......es decir.....os ha ido birn de una manera, tan bien como para ser campeones de Europa....en serio cambiariais todo el sistema para dar cabida al capricho innecesario y caro de James?

p.d. no vale poner onces fiferos.....eso solo terminan siendo posibles en casa contra rivales menores....



Ahí tienes razon,y donde metemos a nuestra joya Jese o a Isco?...Kroos jugaría por Di Maria,que por desgracia lo veo fuera...

Diegomarnie
16/07/2014, 11:52
Bueno, pues nada, el Madrid, teniendo menos necesidad que nosotros de fichar, te trae a Kroos y a Navas, para mi, y no es por ser oportunista ni nada, pero por ahora son las dos grandes gangas del verano.


Del Madrid te podrán gustar más sus formas de fichar, tirando de billetera, pero lo que es indudable es que fichan lo que necesitan y prácticamente la mejor opción que tienen. Ya podían aprender ciertos directivos del Barcelona, que se gastan 12M en Bravo, los posibles 20 en Mathieu, fichan a Rakitic teniendo otras opciones en el mercado mejores...


Lo que realmente me jode es que el Madrid se refuerza con dos jugadores que tendríamos que haber contactado nosotros hace mucho tiempo, dos jugadores que sabias desde hace tiempo que se iba, que estaban a tiro. Encima en dos puestos que eran necesarios, desde hace tiempo.


El Madrid, que necesitaba dos retoques (un interior si se iba Di María, un portero por si Iker-Diego hacían las maletas y un DC suplente por Morata) va acabar fichando mejor que el Barcelona que necesitaba hacer un lavado importante en la plantilla.

pierno
16/07/2014, 11:56
Ahí tienes razon,y donde metemos a nuestra joya Jese o a Isco?...Kroos jugaría por Di Maria,que por desgracia lo veo fuera...
por eso

si Di Maria solo con el fichaje de Kroos ya está mas dentro que fuera (coinciden en posición titular....al menos cuando todos estan bien y Di Maria no tiene que jugar de extremo) porque seria suplente.....con James está fuerisima.

pero es que James....como Isco....tiene el problema de ser un mp sin sitio en un 11 de Ancelitti que no utiliza mp o segundos puntas detras del 9.....y estando Kroos....donde metes o reubicas al resto para que quepa James??

no se....el fichaje de Kroos me parece de bandera....pero fichar a James es rizar el rizo, puro hype, no tiene sitio y terminarian por irse jugadores obligadamente que a dia de hoy me parecen como poco igual que el colombiano (alguien se imagina a Isco de Mp en Colombia? se habria salido)

ACastilla
16/07/2014, 12:11
por eso

si Di Maria solo con el fichaje de Kroos ya está mas dentro que fuera (coinciden en posición titular....al menos cuando todos estan bien y Di Maria no tiene que jugar de extremo) porque seria suplente.....con James está fuerisima.

pero es que James....como Isco....tiene el problema de ser un mp sin sitio en un 11 de Ancelitti que no utiliza mp o segundos puntas detras del 9.....y estando Kroos....donde metes o reubicas al resto para que quepa James??

no se....el fichaje de Kroos me parece de bandera....pero fichar a James es rizar el rizo, puro hype, no tiene sitio y terminarian por irse jugadores obligadamente que a dia de hoy me parecen como poco igual que el colombiano (alguien se imagina a Isco de Mp en Colombia? se habria salido)James no tiene ningún problema, como tampoco lo tenía Isco. No de puesto, ya que Di María juega de interior ejerciendo casi de media punta en muchas ocasiones. Isco no ha rendido porque ha estado mal, pero puesto tiene, igual que tendría James. Es Di María el que a priori está jugando fuera de puesto, ocupando el puesto que debería haberse ganado Isco, y que se ganaría James, que para mí es mejor que Di María, aunque no tiene la capacidad de brega del argentino.

pierno
16/07/2014, 12:15
James no tiene ningún problema, como tampoco lo tenía Isco. No de puesto, ya que Di María juega de interior ejerciendo casi de media punta en muchas ocasiones. Isco no ha rendido porque ha estado mal, pero puesto tiene, igual que tendría James. Es Di María el que a priori está jugando fuera de puesto, ocupando el puesto que debería haberse ganado Isco, y que se ganaría James, que para mí es mejor que Di María, aunque no tiene la capacidad de brega del argentino.
es que Di maria juega ahi porque tiene mas capacidad de brega....

ni Isco ni James la tienen para jugar en medio campo si tienea un equipo que arriba tiene ya a Bale, Ronaldo y Benzema.

James era extremo....del extremo pasó a la Mp.....de hecho es aun mas delantero que Isco.

imaginate el sitio que tiene....

tino_1970
16/07/2014, 12:24
James no tiene ningún problema, como tampoco lo tenía Isco. No de puesto, ya que Di María juega de interior ejerciendo casi de media punta en muchas ocasiones. Isco no ha rendido porque ha estado mal, pero puesto tiene, igual que tendría James. Es Di María el que a priori está jugando fuera de puesto, ocupando el puesto que debería haberse ganado Isco, y que se ganaría James, que para mí es mejor que Di María, aunque no tiene la capacidad de brega del argentino.

Y Kroos???...por Xabi Alonso???

Max O'reilly
16/07/2014, 13:16
Hombre...fichar a James no es un paso atrás...será reforzar mas la plantilla con un futuro crack

Si viene James hay que largar gente si o si, Khedira, Di Maria ect.. Y si Isco tambien va a jugar de mes en mes es mejor venderlo. Se va a pudrir (una vez mas) un futuro peso pesado de la selección por nuestra culpa.

tino_1970
16/07/2014, 13:22
Si viene James hay que largar gente si o si, Khedira, Di Maria ect.. Y si Isco tambien va a jugar de mes en mes es mejor venderlo. Se va a pudrir (una vez mas) un futuro peso pesado de la selección por nuestra culpa.

Ya,es un tema complicado... veremos las ganas que tienen Khedira y Di Maria de quedarse y luego si Florentino se la juega con James...

scroopy
16/07/2014, 13:27
Y Kroos???...por Xabi Alonso???

Eso es lo que yo espero, salvo que finalmente vendan a Di Maria y se traigan al bestia de Pogba, que es realmente el que pondria una pedazo de guinda a la plantilla

tino_1970
16/07/2014, 13:35
Eso es lo que yo espero, salvo que finalmente vendan a Di Maria y se traigan al bestia de Pogba, que es realmente el que pondria una pedazo de guinda a la plantilla


La pareja Kroos - Modric suena bien...y veremos si Xabi Alonso recupera la forma,vamos a tener un equipazo...

scroopy
16/07/2014, 13:56
La pareja Kroos - Modric suena bien...y veremos si Xabi Alonso recupera la forma,vamos a tener un equipazo...

Todo lo que sea meter a Xabi en el once titular restara. Debemos asumir que esta acabado para el futbol y renovarnos si o si. Es mas, Alonso esta muerto desde hace tres temporadas, pero la sobrevaloracion de la prensa hacia el hace que la gente no se de cuenta. Si no viene un MC, Kross y Modric de doble pivote y por delante Isco. Pero no mas el cono madelman por favor

tino_1970
16/07/2014, 15:06
Todo lo que sea meter a Xabi en el once titular restara. Debemos asumir que esta acabado para el futbol y renovarnos si o si. Es mas, Alonso esta muerto desde hace tres temporadas, pero la sobrevaloracion de la prensa hacia el hace que la gente no se de cuenta. Si no viene un MC, Kross y Modric de doble pivote y por delante Isco. Pero no mas el cono madelman por favor


Si Xabi Alonso esta acabado para el fútbol...como estará Illarramendi?..Xabi Alonso si no tiene lesiones jugara el 80% de partidos

Quoke
16/07/2014, 15:13
No tengo claro este fichaje. No me parece portero de equipo grande, pero por 10 kilos se puede arriesgar. Espero eso si que siga Diego y se vaya el topo.

Hitman
16/07/2014, 15:17
Buen fichaje hacemos, aunque me da más seguridad David Ospina, además que es más joven por 2 añitos, pero creo que no se fijaron mucho en él, pero bueno, al menos el Arsenal se va a encargar de sacalo de la mierda de Liga en la que está.

Ojalá responda, porque ahora no va a cuidar el arco de un Levante, ahora tiene que defender la de el campeón de Europa.

Palmatoria
16/07/2014, 15:32
No se si te habrás dado cuenta, amigo, pero IKER es ya SEGUNDO portero en el Madrid desde hace DOS temporadas.

En la ultima temporada de Mou dejó de jugar definitivamente por la lesión.

La pasada fue la de la "gran idea" de Ancelotti que casi les cuesta una Champions. Es ilógico pensar que Ancelotti hubiera repetido una estrategia tan "inteligente"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

VIVAPOLONIA
16/07/2014, 16:00
nunca he sido partidario de fichar jugadores por una buena temporada, hace bien poco estaba en segunda no?

tino_1970
16/07/2014, 16:40
En la ultima temporada de Mou dejó de jugar definitivamente por la lesión.

La pasada fue la de la "gran idea" de Ancelotti que casi les cuesta una Champions. Es ilógico pensar que Ancelotti hubiera repetido una estrategia tan "inteligente"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Los fallos de Casillas son por culpa de Ancelotti???

scroopy
16/07/2014, 16:44
Si Xabi Alonso esta acabado para el fútbol...como estará Illarramendi?..Xabi Alonso si no tiene lesiones jugara el 80% de partidos

Pues seria un error enorme. Illarramendi tiene 22 años y unicamente necesita partidos y confianza aunque no se si llegara a cuajar en un grande. Pero Alonso, como sea titular, la cagaremos en muchos partidos. Esta muerto

Palmatoria
16/07/2014, 16:55
Los fallos de Casillas son por culpa de Ancelotti???

Tener a un jugador sin continuidad por decisión propia y hacerlo jugar una final si es un fallo del DT

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
16/07/2014, 17:15
Tener a un jugador sin continuidad por decisión propia y hacerlo jugar una final si es un fallo del DT

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Cualquiera que te oiga...como si solo hubiera jugado ese partido,Copa y Champions completa...aparte de entrenar todos los dias,aunque eso le gusta menos...

tino_1970
16/07/2014, 17:16
Pues seria un error enorme. Illarramendi tiene 22 años y unicamente necesita partidos y confianza aunque no se si llegara a cuajar en un grande. Pero Alonso, como sea titular, la cagarEsta muertomos en muchos partidos. Esta muerto


Esta muerto para ti...

Palmatoria
16/07/2014, 17:19
Cualquiera que te oiga...como si solo hubiera jugado ese partido,Copa y Champions completa...aparte de entrenar todos los dias,aunque eso le gusta menos...

La Copa y Champions no son ni todas las semanas. Mas aun se sabe de sobra que entrenar no es lo mismo que jugar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vacilinha
16/07/2014, 17:23
Es muy del estilo de Casillas, como ya se ha dicho. Para mí, mucho mejor actualmente, aunque habrá que verle defendiendo la camiseta del Madrid. Eso tiene un peso con el que no se ha enfrentado hasta ahora, aunque la sensación es que Navas tiene una gran personalidad.

Odiseo
16/07/2014, 21:01
para mi no.

si fichais a Kroos....donde lo metes?

ya ni hablo que saldria di maria....porque de hecho ya con Kroos tiene menos sitio.

a esto se juega con 11....vete tu a fichar a un tio por 50-70 kilos para tenerlo en el banco....no?

me sigue causando curiosidad saber que equipo pondriais con la llegada de Kroos y James......es decir.....os ha ido birn de una manera, tan bien como para ser campeones de Europa....en serio cambiariais todo el sistema para dar cabida al capricho innecesario y caro de James?

p.d. no vale poner onces fiferos.....eso solo terminan siendo posibles en casa contra rivales menores....

Kroos tiene más sitio que Di María… las bandas ya tienen dueño y ahí Di María jugaría poco pues Kroos te juega en cualquier parte del mediocampo.

Yo dejaría a los dos pero no me traería a James y si venden a Di María prefiero a Pogba o Vidal.

Benito Kamela
16/07/2014, 23:41
En la ultima temporada de Mou dejó de jugar definitivamente por la lesión.

La pasada fue la de la "gran idea" de Ancelotti que casi les cuesta una Champions. Es ilógico pensar que Ancelotti hubiera repetido una estrategia tan "inteligente"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Si claro. Por la lesión.

Mira a ver si encuentras a alguien que se crea eso.

Palmatoria
16/07/2014, 23:45
Si claro. Por la lesión.

Mira a ver si encuentras a alguien que se crea eso.

Mou lo empezó a sacar, pero dejó de jugar definitivamente cuando se lesionó y llegó Diego Lopez. ¿Tu cress que Mou hubiera aguantado toda la segunda vuelta con Adan de titular? No hay quien lo crea, el portugués quería demostrar quien manda y dar una señal, no iba arriesgar hacer un ridículo aun más grande.

Toti
16/07/2014, 23:58
Fichajazo del Madrid. Se llevan un porterazo a un muy buen precio.

El Madrid se está reforzando muy bien, mirando tanto la calidad futbolística como el precio.

Benito Kamela
17/07/2014, 03:52
Mou lo empezó a sacar, pero dejó de jugar definitivamente cuando se lesionó y llegó Diego Lopez. ¿Tu cress que Mou hubiera aguantado toda la segunda vuelta con Adan de titular? No hay quien lo crea, el portugués quería demostrar quien manda y dar una señal, no iba arriesgar hacer un ridículo aun más grande.
Pues si me estas dando la razón.
No es la lesión lo que apartó a Casillas de la titularidad.

Palmatoria
17/07/2014, 03:59
Pues si me estas dando la razón.
No es la lesión lo que apartó a Casillas de la titularidad.

Lo que lo apartó definitivamente si

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Miguel
17/07/2014, 04:50
Viendo como esta el mercado, me parece un fichajazo! A ver si no le queda grande el puesto...

Toca ver si se va Iker o Diego...

romano
17/07/2014, 08:56
Diego López piensa hacerse fuerte en Valdebebas, a pesar de la inminente llegada de Keylor Navas ([Only registered and activated users can see links]). Así se desprende de las declaraciones de su representante, Manolo García-Quilón, a MARCA. "Diego no se va a ningún sitio". Más claro no se puede decir.


- Según As:

Iker Casillas: pacto para salir libre del club blanco en 2015 ([Only registered and activated users can see links])
Diego López: sólo se marchará si tiene una oferta muy buena ([Only registered and activated users can see links])

Benito Kamela
17/07/2014, 09:22
Diego López piensa hacerse fuerte en Valdebebas, a pesar de la inminente llegada de Keylor Navas ([Only registered and activated users can see links]). Así se desprende de las declaraciones de su representante, Manolo García-Quilón, a MARCA. "Diego no se va a ningún sitio".


Entiendo la actitud de Diego, entre otras cosas porque no hizo mala temporada, aún flaqueando en los últimos partidos, su rendimiento fue bastante bueno, y objetivamente hablando no debería temer por su puesto en la portería.

Lo que pasa es que a malas y teniendo en cuenta lo poco que ha invertido el Madrid tanto en su fichaje como en el de Navas, podrían perfectamente dejarle en el dique seco sin darle de alta y asumiento su sueldo por lo que le queda de contrato. No sería bueno para la imágen del equipo, pero si yo fuera él no tensaría la cuerda.

De todas formas damos por hecho que Diego va a ser el damnificado de todo este entuerto, y digo yo ¿y si es Casillas el puteado?

romano
17/07/2014, 09:52
A3 adelantó que se querían deshacer de los dos, y también vendría Casilla.

As dice que han llegado a un acuerdo para que se marche en 2015 libre.

ChristianSA
17/07/2014, 09:53
Grandisimo portero al que llevo muchosiguiendo,eso si,creo que ficha para ser segundo ya que seria un jugador que lo aceptaria sin problemas,vamos a ver ahora quien sale,si sigue Iker yo creo que es por que sabe que sera titular

tino_1970
17/07/2014, 10:38
Entiendo la actitud de Diego, entre otras cosas porque no hizo mala temporada, aún flaqueando en los últimos partidos, su rendimiento fue bastante bueno, y objetivamente hablando no debería temer por su puesto en la portería.

Lo que pasa es que a malas y teniendo en cuenta lo poco que ha invertido el Madrid tanto en su fichaje como en el de Navas, podrían perfectamente dejarle en el dique seco sin darle de alta y asumiento su sueldo por lo que le queda de contrato. No sería bueno para la imágen del equipo, pero si yo fuera él no tensaría la cuerda.

De todas formas damos por hecho que Diego va a ser el damnificado de todo este entuerto, y digo yo ¿y si es Casillas el puteado?



Por eso creo que tienen que salir los dos,el que se quede va a recibir muchos palos...

El Doctor
17/07/2014, 19:43
Keylor Navas: "El Madrid era prioritario" [Only registered and activated users can see links]

Miguel Á. Rodríguez. Valencia 17/07/14 - 15:12.


imprime
envía
25 ([Only registered and activated users can see links])





"¿El Madrid? Parad todo lo demás. Es prioritario". Keylor Navas no iba a dejar pasar la oportunidad de su vida. Lo tenía clarísimo cuando su agente le informó del interés del Real Madrid. Después de ser uno de los mejores porteros de la Liga y coronarse en el Mundial de Brasil -fue designado en tres ocasiones mejor jugador del partido y estuvo nominado al Guante de Oro-, el meta de San José jugará en el Real Madrid.
Como adelantó MARCA, el acuerdo para fichar por el campeón de Europa está cerrado y Keylor Navas se muere por terminar sus vacaciones y afrontar el mayor reto de su fulgurante carrera profesional. Lo cierto es que el jugador ha vivido las 48 horas más intensas de su vida. Desde el pasado martes por la noche sus pulsaciones están al mismo nivel que en las tandas de penaltis que vivió ante Grecia y Holanda en el pasado Mundial de Brasil.
El martes por la noche el agente del jugador recibía la comunicación del presidente del Levante, Quico Catalán, en la que le indicaba que el Real Madrid venía a por él y que era necesaria una reunión de urgencia para tratar el asunto.
El whatsapp soñado acababa de entrar. Todos los acuerdos que había cerrado con algunos de los principales clubes europeos, todos ellos de Champions League, quedaban congelados. Había que oír al presidente, pero la prioridad es el Madrid.
La reunión se produjo ayer a primera hora de la mañana en las oficinas del Ciutat de Valencia. Allí Quico Catalán comunicó que había remitido al Madrid a la cláusula de 10 millones de euros -por contrato dos millones son para el jugador, que venía cobrando 250.000 euros por campaña- y que los blancos iban a asumir el fichaje. Tan claro lo tienen en el conjunto granota que ayer cerraron la cesión de Diego Mariño, el meta que va a intentar hacer olvidar a Keylor Navas.
La realidad es que el Levante llevaba mucho tiempo peinando el mercado de porteros. Eran muy conscientes de que retener a Keylor iba a ser un imposible. El Mundial solo hizo que confirmar lo evidente: solamente quedaba sentarse a seleccionar la mejor oferta para todos.
Múltiples ofertas de Champions
El portero contaba con el O.K. del club para negociar su salida desde antes de concentrarse con Costa Rica. Con la aprobación del Levante bajo del brazo había alcanzado un principio de acuerdo con el Bayern.
De hecho, varias eran las fuentes del club que insistían en que el pase al conjunto de Pep Guardiola se iba a concretar inminentemente tras varias semanas de tira y afloja. Otro clubes como el Oporto o el Benfica también habían negociado el pase del costarricense. Los dragones fueron los primeros en mover ficha. Antes del Mundial llegaron a ofrecer tres millones de euros. Una oferta que el Levante rechazó al poco de recibir.
El Benfica no había trasladado oferta oficial, pero sí se habían sentado con el jugador y tras el traspaso de Oblak al Atlético de Madrid, tenía a Keylor como el primer nombre de su agenda. Precisamente, los colchoneros fueron otros de los clubes que habían pujado por Keylor Navas. Su intentona de 5 millones y la cesión de Leo Baptistao también fue desechada por los gestores granotas: 10 millones o no había negociación con el Levante. Ahora ya no hay más que hablar. Keylor Navas acaricia el sueño de jugar en el Real Madrid.
Una nueva etapa que Keylor Navas puede afrontar como ciudadano español. El portero dejará de ocupar plaza de extracomunitario en breve. El costarricense cumple los requisitos de tiempo de residencia en España y tan solo está pendiente de que el gobierno de su país tramite una documentación.
Es cierto que el Madrid no tiene problemas con el cupo de extracomunitarios, pero, una vez cierre ese trámite, Keylor jurará la constitución y será ciudadano español a todos los efectos. Un valor añadido más para el portero de moda.
Traspaso 'top' para el Levante
El Levante está a punto de romper su techo histórico en una venta. Los 8 millones por Keylor suponen un nuevo hito en la entidad granota. Nunca se había pagado tanto por un jugador del Levante.
De esta forma, se han superado los 7,5 millones que el cuadro de Orriols ingresó con el traspaso de Felipe Caicedo al Lokomotiv de Moscú. Después aparecen los 6 que el Sevilla pagó por Iborra el pasado curso o los 5 que el Wigan abonó por Arouna Koné. Keylor Navas es el enésimo bocado a una deuda que ya no asfixia tanto a una entidad en busca de su sexta temporada consecutiva en Primera división.



Leer más: Real Madrid: Keylor Navas: "El Madrid era prioritario" - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
31/07/2014, 10:04
El Real Madrid habria puesto en suspenso el fichaje de Keylor Navas hasta que se solucione la situacion con sus actuales guardametas.

Por lo visto, el club no quiere verse con cuatro porteros en plantilla en ningun momento. Jesus Fernandez solo estaria a expensas de concretar su destino, pero el problema es que ni Diego Lopez ni Iker Casillas tienen la mas minima intencion de salir, al menos por ahora, y eso hace que el Madrid no pueda concretar el fichaje del portero costarricense del Levante.

Veremos si Keylor aguanta hasta el final o la cuerda acaba rompiendose...

Maro
31/07/2014, 13:58
Yo traia a Navas y luego si siguen cabezones de no salir ellos sabran, pero uno se vaa a comer los mocos.

Alex1993
31/07/2014, 19:08
Estoy seguro de que Keylor va a fracasar.

Le estan dado el puesto de titular en un Madrid , viniendo de un Levante..

Maro
31/07/2014, 19:11
Estoy seguro de que Keylor va a fracasar.

Le estan dado el puesto de titular en un Madrid , viniendo de un Levante..

Y eso que tendra que ver ... Entonces segun tu ningun portero deberia fichar por un grande si no viene de otro grande ... lol

Los buenos porteros/jugadores terminan respondiendo. Y Navas es de los mejores.

King_Nightwolf
31/07/2014, 19:13
Yo lo que veo dificil es que tenga un hueco en la plantilla blanca.

Diego Lopez se siente el titular y no se quiere ir e Iker Casillas sabe que es una institucion en el Real Madrid y tambien pasa de marcharse.

Es una dificil papeleta para el club...

Diego
31/07/2014, 19:13
¿Pero no lo habían fichado hace un mes ya?

Maro
31/07/2014, 19:14
Yo lo que veo dificil es que tenga un hueco en la plantilla blanca.

Diego Lopez se siente el titular y no se quiere ir e Iker Casillas sabe que es una institucion en el Real Madrid y tambien pasa de marcharse.

Es una dificil papeleta para el club...

El Madrid que lo traiga, que terminara haciendose con la porteria por meritos. Y los otros si no se quieren ir y quieren estar de suplentes pues haya ellos tu.

Maro
31/07/2014, 19:15
¿Pero no lo habían fichado hace un mes ya?

Estan esperando a que salga Diego. Pero al final van a tener que taerle con los otros dos tambien.

Xavi for ever
31/07/2014, 20:22
Yo no sé para que ficharlo sabiendo que los porteros pueden llegar tranquilamente a los 35 años o así y que Casillas y Diego López tienen 29-30 o así.

Si se marchara uno de los dos vale, pero con los dos en el club y sin querer irse...mal asunto.

Kowalski
31/07/2014, 21:09
Estoy seguro de que Keylor va a fracasar.

Le estan dado el puesto de titular en un Madrid , viniendo de un Levante..

Entonces debes pensar lo mismo de Ter stegen o Bravo supongo...

Ah no, que son del Barça y Keylor del Madrid, habia olvidado tu antimadridismo enfermizo.

char92
31/07/2014, 22:05
Yo no sé para que ficharlo sabiendo que los porteros pueden llegar tranquilamente a los 35 años o así y que Casillas y Diego López tienen 29-30 o así.

Si se marchara uno de los dos vale, pero con los dos en el club y sin querer irse...mal asunto.Tienen 33 (aunque a Diego le falta todavía unos meses por cumplicrlos). Quizás no sea por la edad pero a mí si me ha dado la impresión al menos de Casillas que ya no es el santo que nos tenía acostumbrados hace años, puede que nos tuviera muy malacostumbrado a los madridistas y ahora sea simplemente esté al nivel de un buen portero.

Palmatoria
31/07/2014, 22:35
Yo no sé, pero si Diego Lopez no quiere salir demuestra muy poco orgullo deportivo, si al final lo estan relegando con este nuevo fichaje.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10.
31/07/2014, 22:44
Tienen 33 (aunque a Diego le falta todavía unos meses por cumplicrlos). Quizás no sea por la edad pero a mí si me ha dado la impresión al menos de Casillas que ya no es el santo que nos tenía acostumbrados hace años, puede que nos tuviera muy malacostumbrado a los madridistas y ahora sea simplemente esté al nivel de un buen portero.
Creo que se refiere a la edad hasta la que un portero puede rendir a buen nivel con respecto a la de un futbolista, osea que si un portero y un jugador tienen 30 años el portero es como si fuese más joven porque (normalmente) rendiría más tiempo que el jugador

elverdaderoivan-loco
01/08/2014, 11:32
Bueno pero al Final esta fichado o no? NaCl U 2

El Doctor
03/08/2014, 19:43
Fichaje confirmado ya por el Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
03/08/2014, 19:48
[Only registered and activated users can see links]

Hitman
03/08/2014, 19:52
Ya Lopez esta mas que fuera pero era lo que se veia venir, desear suerte a Navas ya es blanco y le doy confianza espero que se luzca en ese arco

Maro
03/08/2014, 19:54
Las cosas se estan haciendo cojonudamente bien. Hacian falta un par de retoques, un portero y un interior tops, y ya estan aqui.

scroopy
03/08/2014, 21:24
Ahora solo falta que vendieran a Arbeloa sacando algun milloncejo y se la como al Floren jajaja

Alex1993
03/08/2014, 21:46
Precio? , lo hay?

scroopy
04/08/2014, 01:29
Precio? , lo hay?
10 millones de euros

Alex1993
04/08/2014, 02:53
10 millones de euros

En ese caso buen precio , eso si , Keylor es muy bueno pero haber como le va en un grande , esta por ver.

Hitman
04/08/2014, 03:15
496035837407412224

Alex1993
04/08/2014, 03:24
496035837407412224

Si , a ponerse en forma está claro que le puede ayudar .. Los conos son muy útiles para las carreras en zigzag :juas::juas::juas::juas::juas:

Coña aparte , tenia entendido que Arbeloa tiene pie y medio fuera ...

Hitman
04/08/2014, 07:03
Si , a ponerse en forma está claro que le puede ayudar .. Los conos son muy útiles para las carreras en zigzag :juas::juas::juas::juas::juas:

Coña aparte , tenia entendido que Arbeloa tiene pie y medio fuera ...

Arbeloa se cree el cuento.

Payuk
04/08/2014, 08:32
Que un defensa le diga a su portero que lo va a poner a trabajar... :jeje::jeje: Creo que Arbeloa no termino de pensar como se podian interpretar esas pelabras

scroopy
04/08/2014, 10:45
Que lguien les quiite el twiter a los jugadores de futbol porfa!

Alexss28
04/08/2014, 11:05
Buen fichaje a buen precio, 4-5 temporadas a máximo nivel no se las quita nadie.

elverdaderoivan-loco
04/08/2014, 14:28
Ahora solo falta que vendieran a Arbeloa sacando algun milloncejo y se la como al Floren jajaja
Cuidado con lo que pides que se te puede complir. NaCl U 2

El Doctor
04/08/2014, 16:42
¿Estará el embajador de Costa Rica para decir que Costa Rica es madridista?

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/08/2014, 16:56
¿Estará el embajador de Costa Rica para decir que Costa Rica es madridista?

[Only registered and activated users can see links]
345.000 camisetas vendidas en Costa Rica



por segundo

Maro
05/08/2014, 13:43
Presentacion: [Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
05/08/2014, 13:52
Pues la novia de Keylor ya golea a la de James pero vaya :leti:

Maro
05/08/2014, 13:54
Y a la ojos de sapo de Casillas :jeje:

Libero
05/08/2014, 14:06
Casillas fuera, ha tenido que llegar tu segundo verdugo para que calientes baquillo, ojalá se queden Navas y López , dos porteros muy buenos y de dos perfiles distintos. Topor fuera.

Maro
05/08/2014, 14:09
Bueno es que del nivel de Keylor no habia tenido Iker a ningun compañero. Y ahora que ya ha pegado el bajon ... Esta claro que el titular sera Navas, a no mucho tardar.

Libero
05/08/2014, 14:16
¿Le han preguntado de verdad si pensaba que era una broma cuando lo llamaron del Madrid estando Casillas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Maro
05/08/2014, 14:36
jijijijijiji

HalaMadrid
05/08/2014, 14:38
para mí este pibe fue el mejor portero del mundial, aparte de Ochoa y Neuer.

HalaMadrid
05/08/2014, 14:39
Casillas fuera, ha tenido que llegar tu segundo verdugo para que calientes baquillo, ojalá se queden Navas y López , dos porteros muy buenos y de dos perfiles distintos. Topor fuera.
que gilipollez la de topor, la subnormal promourinhista no os la quita nadie cuando hizo una mierda ese entrenador.

Libero
05/08/2014, 14:42
que gilipollez la de topor, la subnormal promourinhista no os la quita nadie cuando hizo una mierda ese entrenador.

AQUÍ HABLA CASILLAS (A partir del 1:30)

[Only registered and activated users can see links]=90


Y Casillas nunca ha sido el mejor portero de la historia, de la historia del Madrid puede, de la historia del fútbol ni de broma, muchísimas carencias que las salvaba bajo palos pero ahora ni eso.

Consejo ver el video antes de contestar aunque sólo veáis del 1:30 al 7:30

Esto no se lo perdono a ningun jugador sea quien sea, y menos si es Casillas el cual no me gustaba antes de Mourinho.

HalaMadrid
05/08/2014, 14:55
AQUÍ HABLA CASILLAS (A partir del 1:30)

[Only registered and activated users can see links]=90


Y Casillas nunca ha sido el mejor portero de la historia, de la historia del Madrid puede, de la historia del fútbol ni de broma, muchísimas carencias que las salvaba bajo palos pero ahora ni eso.

Consejo ver el video antes de contestar aunque sólo veáis del 1:30 al 7:30

Esto no se lo perdono a ningun jugador sea quien sea, y menos si es Casillas el cual no me gustaba antes de Mourinho.el gol del 1:30 ante quién es? menuda idiotez, quién ha dicho que sea el mejor portero de la historia?

Vamos a ver, este año él mismo decía que prefería la 10ª al Mundial.

Libero
05/08/2014, 14:59
el gol del 1:30 ante quién es? menuda idiotez, quién ha dicho que sea el mejor portero de la historia?

Vamos a ver, este año él mismo decía que prefería la 10ª al Mundial.

La remontada ante el City en la que Cristiano se desparramo por el campo, Mourinho salio corriendo del banquillo y reventó el Bernabeu. Eso de la décima lo dice ahora que calienta banquillo y sus amigos de la prensa le han dicho que vaya haciendo el paripé que ni con su ayuda va a poder frenar la caída, cuando era capitán titular del Madrid decía que prefería eurocopa a un titulo con el Madrid, que Messi era el mejor con mucha diferencia respecto a Cristiano:facepalm:, y han dicho los nombres de a los que chiva (iba a decir canta pero eso lo hace en la porteria:juas:)

Maro
05/08/2014, 15:00
Filtrar informacion es algo que le ha pasado mucha factura. Como es normal ademas. Eso, sumado a que ya no da el nivel pues ... O suplente o fuera, no tiene mas opciones.

Alex1993
05/08/2014, 16:00
que gilipollez la de topor, la subnormal promourinhista no os la quita nadie cuando hizo una mierda ese entrenador.

Al fin alguien coherente y madridista de nacimiento , en fin .. Ahora dirán los mourinhistas que es que los culés queremos al ``topo`` , de eso nada , los culés no vemos ningún topo , solo vemos al mejor portero que ha tenido este pais pasar por un mal momento , sin confianza , sin ánimo y sin apoyo de nadie por culpa de un entrenador que antepuso su ego a la profesionalidad , con lo que ha calentado banquillo Iker no podeis esperaros que haga de nuevo las paradas que hacía , para eso hay que darle el brazalete de capitán , que el Bernabéu le apoye y que se le de confianza , en fin , si yo estaba contento cuando se decía que se iba al Arsenal , Iker en forma es una pesadilla en los clásicos.

Libero
05/08/2014, 16:52
Al fin alguien coherente y madridista de nacimiento , en fin .. Ahora dirán los mourinhistas que es que los culés queremos al ``topo`` , de eso nada , los culés no vemos ningún topo , solo vemos al mejor portero que ha tenido este pais pasar por un mal momento , sin confianza , sin ánimo y sin apoyo de nadie por culpa de un entrenador que antepuso su ego a la profesionalidad , con lo que ha calentado banquillo Iker no podeis esperaros que haga de nuevo las paradas que hacía , para eso hay que darle el brazalete de capitán , que el Bernabéu le apoye y que se le de confianza , en fin , si yo estaba contento cuando se decía que se iba al Arsenal , Iker en forma es una pesadilla en los clásicos.

Os pierde el anti-mourinhismo, basado en parte en el anti-florentinismo y esa es la doctrina de los panfletos y las mafias de las radios, Casillas estaba peor que Diego cuando lo sentó Mourinho y fichó a Diego, dejaros de especulaciones e historias, los chivatazos y toda la porqueria que hizo Casillas y sus amigos vino después de sentarlo no antes, así que decir que mourinho lo sentó por chivato y demás es mentir.

OReiZidane
05/08/2014, 17:09
No se que tiene que ver el que filtrara CAsillas informacion del vestuario con ser Mourinhista.......:bailon:

El Doctor
05/08/2014, 17:13
Casillas a su nivel actual debe ser el suplente de Keylor si sigue, pero esa propaganda anti-casillas huele a mierda pura.

RG10.
05/08/2014, 17:41
El "mourinhista" (patética atribución) no es más que el pseudomadridista acomplejado que está en contra de Casillas y se preocupa más de los errores y situaciones que puedan surgir en torno a este que de la situación de su propio club, un claro ejemplo es la final de la Champions donde muchos "madridistas" en vez de celebrar la décima se encargaban de atizar a Casillas por su error. Cuando una persona es realmente hincha de un equipo de fútbol únicamente se preocupa de su club, de animarlo y apoyarlo en las duras y en las maduras y no se preocupa de atizar a un jugador por delante de todo por muy poco que te guste, lo único que consigues es hacer daño a ese jugador y por lo tanto al club al que le vas, además de a tu salud mental.

bruswillis
05/08/2014, 17:52
Os pierde el anti-mourinhismo, basado en parte en el anti-florentinismo y esa es la doctrina de los panfletos y las mafias de las radios, Casillas estaba peor que Diego cuando lo sentó Mourinho y fichó a Diego, dejaros de especulaciones e historias, los chivatazos y toda la porqueria que hizo Casillas y sus amigos vino después de sentarlo no antes, así que decir que mourinho lo sentó por chivato y demás es mentir.
Al finalizar la temporada donde sientan a Casillas los números son los siguientes: Casillas; 24 partidos 24 goles. D Lopez 24 partidos 30 goles.
El años pasado hay un momento donde Iker no había recibido ningún gol en Copa y apenas en Champions, Diego Lopez llevaba una racha donde los últimos 9 tiros habían resultado en 6 goles, 2 fuera y uno al palo. Lopez en bueno, pero Casillas jamás ha estado por debajo de él, que no sea el Iker de los milagros no quiere decir que sea malo.

Maro
06/08/2014, 12:21
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
06/08/2014, 19:01
[Only registered and activated users can see links]

Alguno se tendrá que largar.

Quoke
06/08/2014, 21:19
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pues yo lo tengo bastante claro...

Jorge Mendes
07/08/2014, 09:45
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pues yo lo tengo bastante claro...
Sin duda para saltar una cuerda, keylor seria el saltador titular.

romano
07/08/2014, 11:59
Sin duda para saltar una cuerda, keylor seria el saltador titular.

Ya no es por quien salta mejor la cuerda, es que de Iker se ha puesto en duda su esfuerzo en el entrenamiento desde hace tiempo.

No sé si el vídeo será una pillada aislada de la realidad del entrenamiento, pero de ser representativo del esfuerzo de uno y otro, es el primer paso para que Iker salga del equipo titular, y mejor aun si la plantilla se da cuenta que es por este motivo.

Jorge Mendes
07/08/2014, 12:05
Ya no es por quien salta mejor la cuerda, es que de Iker se ha puesto en duda su esfuerzo en el entrenamiento desde hace tiempo.

No sé si el vídeo será una pillada aislada de la realidad del entrenamiento, pero de ser representativo del esfuerzo de uno y otro, es el primer paso para que Iker salga del equipo titular, y mejor aun si la plantilla se da cuenta que es por este motivo.

El hateo que le teneis a Iker se sale de cualquier escala posible, alguno le tiene que odiar más que al barça.

OReiZidane
07/08/2014, 12:07
El hateo que le teneis a Iker se sale de cualquier escala posible, alguno le tiene que odiar más que al barça.

Iker ha sido probablemente el mejor portero del Real Madrid. Pero nada tiene que ver con que su nivel fisico, e incluso psicologico, no este al nivel del Real Madrid.

romano
07/08/2014, 12:14
El hateo que le teneis a Iker se sale de cualquier escala posible, alguno le tiene que odiar más que al barça.

Hay más de un hater de Casillas desde el paso de Mou, pero yo no le tengo ningún odio, te lo aseguro. El año pasado yo me decantaba más por Iker para la portería, aunque entendía que Carlo hiciera lo que viera oportuno.

Pero es una realidad, sea por la inactividad o psicológicamente, hemos pasado de ganar títulos por Casilllas, a ganarlos a pesar de Iker.
Ojalá esté bien y sea el de antes. Aunque tampoco quiero que juegue por ser Iker, jugadores emblema jugando por decreto es un error demasiado común y que suele costar muy caro.

scroopy
07/08/2014, 12:36
El hateo que le teneis a Iker se sale de cualquier escala posible, alguno le tiene que odiar más que al barça.
Entre los Mourinhistas, veras siempre odiar a Iker, y defender a muerte a Arbeloa como uno de los mejores laterales, por encima de Carvajal:juas:......

yo no soy ni mucho menos Mourinhista, hizo buenas cosas pero hizo tambien muchisimo mal al Real Madrid. Pero si es cierto que Casillas tiene ahora mismo un problema psicologico de confianza brutal, y si no lo resuelve, no sera titular. Si se centra y vuelve a trabajar en condiciones, le luchara la titularidad a quien sea. Ahora mismo hay algo a favor de Keylor, y es la confianza de ambos.

Jorge Mendes
07/08/2014, 13:22
Pretendeis que un portero pase del ostracismo más absoluto, vilipendiado por su propia afición vuelva a ser automaticamente el portero que era...a Iker le falta volver a jugar habitualmente no 3 veces al mes.

bruswillis
07/08/2014, 14:54
Entre los Mourinhistas, veras siempre odiar a Iker, y defender a muerte a Arbeloa como uno de los mejores laterales, por encima de Carvajal:juas:......

yo no soy ni mucho menos Mourinhista, hizo buenas cosas pero hizo tambien muchisimo mal al Real Madrid. Pero si es cierto que Casillas tiene ahora mismo un problema psicologico de confianza brutal, y si no lo resuelve, no sera titular. Si se centra y vuelve a trabajar en condiciones, le luchara la titularidad a quien sea. Ahora mismo hay algo a favor de Keylor, y es la confianza de ambos.
Y llamar a Pepe Judas, eso me llama la atención, se debe ser más fiel a Mou que al Real Madrid.

pierno
07/08/2014, 15:18
Y llamar a Pepe Judas, eso me llama la atención, se debe ser más fiel a Mou que al Real Madrid.
pero ojo....a Ronaldo no se le puede llamar asi....eso produciria un cortocircuito en el cerebro de alguno

scroopy
07/08/2014, 18:33
Pretendeis que un portero pase del ostracismo más absoluto, vilipendiado por su propia afición vuelva a ser automaticamente el portero que era...a Iker le falta volver a jugar habitualmente no 3 veces al mes.
Eso de vilipendiado por su propia aficion no es cierto. Vilipendiado por una parte de ella, los Mou fans, que es un poco distinto. Entre el madridismo, hay un sector, afortunadamente mas pequeño cada vez que deseaban la derrota del Madrid el año pasado para poder ensalzar a su DIOS, y dar palos a sus detractores y al mascachicles, si esa mierda de entrenador que nos ha hecho campeones de copa y de Champions, con suerte, o sin ella, o como quieran, PERO LO HA HECHO, sin dar un solo escandalo ni payasada.... Esos, los Mou fans, no representan ni a toda la aficion del Madrid ni su pensamiento.

Casillas es querido por casi todo el madridismo, pero si es cierto que ahora no esta ni en forma fisica ni mental. Depende de el, volver a ser quien era.

scroopy
07/08/2014, 18:35
Y llamar a Pepe Judas, eso me llama la atención, se debe ser más fiel a Mou que al Real Madrid.
En este for, por mucho que digan para guardar las formas hubo algun "madridista" que deseaba que el Madrid perdiera el año pasado la copa de europa para poder ensalzar la figura de su adorado

bruswillis
07/08/2014, 18:44
En este for, por mucho que digan para guardar las formas hubo algun "madridista" que deseaba que el Madrid perdiera el año pasado la copa de europa para poder ensalzar la figura de su adorado
Yo creo que los fans de Mou son más Antibarcelonistas que Madridistas. Y por esa razón Mou es su "Dios", porque era un ser que cumplía sus deseos extradeportivos (Acusaciones directas, falta de respectos, espectaculos....), esa faceta del futbol les gusta más que el futbol y Iker entró en su lista negra cuando habló con Xavi para parar aquello, algo que ellos interpretan como una bajada de pantalones (así lo han dicho en este foro), yo estoy orgulloso que fuera el capitán del Madrid el que diera el paso.

Alex1993
07/08/2014, 19:30
Yo creo que los fans de Mou son más Antibarcelonistas que Madridistas. Y por esa razón Mou es su "Dios", porque era un ser que cumplía sus deseos extradeportivos (Acusaciones directas, falta de respectos, espectaculos....), esa faceta del futbol les gusta más que el futbol y Iker entró en su lista negra cuando habló con Xavi para parar aquello, algo que ellos interpretan como una bajada de pantalones (así lo han dicho en este foro), yo estoy orgulloso que fuera el capitán del Madrid el que diera el paso.

Ni mas ni menos , esto es un madridista de verdad , justamente.

Quoke
07/08/2014, 19:44
Sin duda para saltar una cuerda, keylor seria el saltador titular.

Di que si buen hombre. :campeon:

Jorge Mendes
07/08/2014, 20:30
Di que si buen hombre. :campeon:
Hay gente que evalua a los jugadores por temporadas
Otros por las vueltas de la liga
Luego están ya los que evaluan a los jugadores por 1 partidos

Pero la baraja se rompen cuando llegan los que los evaluan por saltar en un entrenamiento, eso si que merece un premio.

OReiZidane
07/08/2014, 20:43
Hay gente que evalua a los jugadores por temporadas
Otros por las vueltas de la liga
Luego están ya los que evaluan a los jugadores por 1 partidos

Pero la baraja se rompen cuando llegan los que los evaluan por saltar en un entrenamiento, eso si que merece un premio.

Lo que si merece un premio es evaluar a los equipos por la humildat...:jeje::jeje:

Jorge Mendes
07/08/2014, 20:52
Lo que si merece un premio es evaluar a los equipos por la humildat...:jeje::jeje:
Igual que por la vistosidad del juego, todos ellos son TOP.

scroopy
07/08/2014, 20:58
Yo creo que los fans de Mou son más Antibarcelonistas que Madridistas. Y por esa razón Mou es su "Dios", porque era un ser que cumplía sus deseos extradeportivos (Acusaciones directas, falta de respectos, espectaculos....), esa faceta del futbol les gusta más que el futbol y Iker entró en su lista negra cuando habló con Xavi para parar aquello, algo que ellos interpretan como una bajada de pantalones (así lo han dicho en este foro), yo estoy orgulloso que fuera el capitán del Madrid el que diera el paso.
Totalmente de acuerdo. Pero el año pasado mientras se hacian pajas porque el Chelsea estaba en semis de Champions, se dedicaban a dar palos a Carletto o mascachicles para los amigos. Luego ante el ridiculo que hicieron, salieron con lo de que Carletto no tuvo merito y todo era merito de Mou que le habia hecho el equipo, el gen ganador y demas..... Y que no te quepa la menor duda de que siel año pasado el Chelsea hubiera ganado al atleti en la final hubieran ido con el Mou team, al igual que pasaria este año que se presenta.

Quoke
08/08/2014, 14:40
Hay gente que evalua a los jugadores por temporadas
Otros por las vueltas de la liga
Luego están ya los que evaluan a los jugadores por 1 partidos

Pero la baraja se rompen cuando llegan los que los evaluan por saltar en un entrenamiento, eso si que merece un premio.

Casillas ahora mismo es un lastre cómo en su día lo fueron otros y porque lo hayan sido otros grandes no por eso deja de ser un lastre Casillas.

Cómo madridista quiero lo mejor para RM porque Casillas o cualquier otro jugador se retirará y se dedicará a vivir una vida para maharajás y yo seguiré en mi vida de a pie sufriendo por el RM y no cenando cuándo pierde mi equipo.

Le agradezco lo que nos ha ayudado a ser más grandes y desearle lo mejor en su vida.

Por tanto si tengo que elegir entre cualquier jugador y el RM la cosa está clara.

elverdaderoivan-loco
08/08/2014, 16:02
Casillas ahora mismo es un lastre cómo en su día lo fueron otros y porque lo hayan sido otros grandes no por eso deja de ser un lastre Casillas.

Cómo madridista quiero lo mejor para RM porque Casillas o cualquier otro jugador se retirará y se dedicará a vivir una vida para maharajás y yo seguiré en mi vida de a pie sufriendo por el RM y no cenando cuándo pierde mi equipo.

Le agradezco lo que nos ha ayudado a ser más grandes y desearle lo mejor en su vida.

Por tanto si tengo que elegir entre cualquier jugador y el RM la cosa está clara.
De verdad no cenas cuando Pierde el RM?????????????? NaCl U 2

scroopy
09/08/2014, 01:47
Casillas ahora mismo es un lastre cómo en su día lo fueron otros y porque lo hayan sido otros grandes no por eso deja de ser un lastre Casillas.

Cómo madridista quiero lo mejor para RM porque Casillas o cualquier otro jugador se retirará y se dedicará a vivir una vida para maharajás y yo seguiré en mi vida de a pie sufriendo por el RM y no cenando cuándo pierde mi equipo.

Le agradezco lo que nos ha ayudado a ser más grandes y desearle lo mejor en su vida.

Por tanto si tengo que elegir entre cualquier jugador y el RM la cosa está clara.
Que piensas de Mou? Curiosidad simplemente

tino_1970
09/08/2014, 17:16
Que piensas de Mou? Curiosidad simplemente


Ys estas repartiendo carnets???

tino_1970
09/08/2014, 17:17
Yo creo que los fans de Mou son más Antibarcelonistas que Madridistas. Y por esa razón Mou es su "Dios", porque era un ser que cumplía sus deseos extradeportivos (Acusaciones directas, falta de respectos, espectaculos....), esa faceta del futbol les gusta más que el futbol y Iker entró en su lista negra cuando habló con Xavi para parar aquello, algo que ellos interpretan como una bajada de pantalones (así lo han dicho en este foro), yo estoy orgulloso que fuera el capitán del Madrid el que diera el paso.


Un madridista desde hace mas de 100 años debe ser antibarcelonista...no se si tu lo entiendes,y Mou no había nacido...

bruswillis
09/08/2014, 18:46
Un madridista desde hace mas de 100 años debe ser antibarcelonista...no se si tu lo entiendes,y Mou no había nacido...
Yo soy madridista y no soy antibarcelonista.... No sé, a mi lo que haga el Barcelona no me molesta siempre que no afecte al real madrid

scroopy
09/08/2014, 20:18
Ys estas repartiendo carnets???
Tu ya te hiciste la paja matutina con la foto de Mou?