PDA

Ver versión completa : Marco Reus



suco
11/07/2014, 22:41
hoy que se hace oficial el fichaje de suarez se me va la ilusion de ver al aleman en el barca,putos inutiles que solo quieren llenarse los bolsillos,dejando escapar a grandes jugadores que vendrian de perlas.Por lo que se lee,Reus queria venir al barca pero este año el borussia queria 70 kilos,y digo yo,¿no se puede llegar a un acuerdo con el jugador y cerrar la operacion este año?se lo compramos por la clausula del año que viene(35 kilos)y se lo dejamos cedido este año,seria algo justo para las dos partes...¿es una tonteria?

ACastilla
11/07/2014, 23:29
Por qué iba a firmar eso el Dortmund?? Además, el Barça necesita los fichajes ahora. El problema de Reus es que el Dortmund no accedía a venderlo, y el año que viene igual no podemos fichar. Por otra parte, Luis Enrique quería un 9, así que no hay nada que hacer. Han fichado al mejor 9 que podían.

Xavi for ever
12/07/2014, 19:47
Reus se tendría que traer en lugar de Neymar en verano del 2013, en todo caso.
Una vez fichado Neymar hace ya un año, ya es tarde para traer al alemán.

suco
12/07/2014, 23:45
nunca es tarde si la dicha es buena...

HalaMadrid
13/07/2014, 00:48
reus, neymar y messi debía ser la hostia.

PR7
13/07/2014, 12:22
A Reus lo veo en el Barcelona el año que viene de sustituto de Messi, no se cuanto tiempo más va a aguantar el barcelonismo a este tío.

suco
13/07/2014, 15:46
lo dudo pues seguramente el barca no podra fichar el año que viene,de ahí mi primer comentario,que se lo monten como quieran pero que lo fichen ya!!

suco
10/08/2014, 13:30
Por qué iba a firmar eso el Dortmund?? Además, el Barça necesita los fichajes ahora. El problema de Reus es que el Dortmund no accedía a venderlo, y el año que viene igual no podemos fichar. Por otra parte, Luis Enrique quería un 9, así que no hay nada que hacer. Han fichado al mejor 9 que podían.

sigue sin tener sentido...???

libra-pot20
10/08/2014, 18:53
Reus va al Bayern.

Nevermind
10/08/2014, 20:36
reus, neymar y messi debía ser la hostia.

Si, lo de jugar con 3 extremos arriba es la hostia, ya se vio este año.

Lo mejor que podían hacer era traer un 9 y Suárez es el mejor. A mí me lo dicen a principio de verano y pienso que se están cachondeando de mi.

suco
13/11/2014, 15:51
hoy vuelve a la palestra...pero sonando para el R madrid

Odiseo
13/11/2014, 18:48
hoy vuelve a la palestra...pero sonando para el R madrid

Yo sí quiero que Reus se vista de blanco… es de los pocos que realmente me gustaría ver en Madrid.

tino_1970
13/11/2014, 18:53
Y donde le colocamos???...su posición la tenemos saturada,eso si calidad tiene de sobra para jugar aquí...pero a dia de hoy no lo necesitamos

Jorge Mendes
13/11/2014, 18:58
Que no hombre que Juan Gato dice que se va al Atleti por eso no se ha movido es la bomba del año que viene.

RG10
13/11/2014, 19:03
Ojalá fiche por el Madrid y se vaya Isco ya de una vez

pierno
13/11/2014, 19:26
Que no hombre que Juan Gato dice que se va al Atleti por eso no se ha movido es la bomba del año que viene.
Juas!!!

Que se sabe de John Cat por cierto?? Fichó ya por punto pelota o no lo consiguió?

Jorge Mendes
13/11/2014, 19:48
Juas!!!

Que se sabe de John Cat por cierto?? Fichó ya por punto pelota o no lo consiguió?
Anoche estaba en la goleada, sigue manteniendo lo de Reus...yo creo que ha inventado una droga que solo se toma él.

pierno
13/11/2014, 19:50
Anoche estaba en la goleada, sigue manteniendo lo de Reus...yo creo que ha inventado una droga que solo se toma él.
Total na

bruswillis
13/11/2014, 20:25
Ojalá fiche por el Madrid y se vaya Isco ya de una vez
Isco está bien donde está

Más que un Club
14/11/2014, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al post , me da temor pensar que el alemán pueda acabar en el Madrid , ciertamente nose donde meterían a Marco , pero si lo fichasen el Madrid tendría una delantera terrible y con un banquillo increible , pensar en ver juntos a gente como Isco , James , Reus , Kroos y Modric da realmente miedo , no menciono a Bale o CR porque comen aparte y además son jugadores mas goleadores y potentes , en cambio los mencionados antes tienen una capacidad asociativa increible.

Rettousei
15/11/2014, 00:34
El tridente del Barcelona tendría que haber sido:
Reus, Suárez y Messi.

Encima viendo lo que costó Neymar... en realidad desde que se fue Laporta, el Barcelona ha sido una chapuza tras otra. Con el equipo que podrían haber montado y no han sabido hacerlo.

Por poner un ejemplo, leí en una entrevista que Pirlo habría ido con los ojos cerrados al Barcelona si lo hubiesen llamado...

Hitman
15/11/2014, 04:48
Reus es uno de los pocos jugadores que me impresionan por su estilo de juego, me lo traigo, sería tremendo tenerle vestido de blanco. Lo malo de ello, es que traería muchas más polémicas en cuestión de la alineación, pero quizás con un sistema bien compacto, en que este quepa con los otros mostros que hay en el campo, terrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ritu
15/11/2014, 11:18
El Madrid no tiene sitio para más jugones ya, superar lo que tiene es prácticamente imposible. Si Reus acabara en el Barça sería una gran noticia para nosotros, pero habrá que cumplir la sanción y se lo acabará llevando otro equipo.

King_Nightwolf
15/11/2014, 11:45
El tridente del Barcelona tendría que haber sido:
Reus, Suárez y Messi.

Encima viendo lo que costó Neymar... en realidad desde que se fue Laporta, el Barcelona ha sido una chapuza tras otra. Con el equipo que podrían haber montado y no han sabido hacerlo.

Por poner un ejemplo, leí en una entrevista que Pirlo habría ido con los ojos cerrados al Barcelona si lo hubiesen llamado...

Neymar es el delantero mas en forma del Barça ahora mismo... No hay que confundir los chanchullos de la Directiva con que sea un mal fichaje; yo creo que precisamente ahora esta demostrando que es un jugador muy bueno y con muchisimo futuro ademas. Pasa como con Mathieu, no es un mal fichaje, pero es carisimo.

De todos modos, estas hurgando en la herida sin decir nada nuevo. Esta Directiva es pesima y no da una a derechas.

Sobre el tema de Pirlo, no estoy de acuerdo contigo. Nos quejamos de que Xavi no esta para jugar 60 partidos al año y no tiene relevo, pues la solucion no es traer a un tio de 35 años que no cobra en bocatas precisamente y que te deja en una situacion parecida, no es un jugador cuyo fisico vaya a aguantarle a tope y encima tienes que seguir buscandole una alternativa.

Rettousei
15/11/2014, 12:35
Neymar es el delantero mas en forma del Barça ahora mismo... No hay que confundir los chanchullos de la Directiva con que sea un mal fichaje; yo creo que precisamente ahora esta demostrando que es un jugador muy bueno y con muchisimo futuro ademas. Pasa como con Mathieu, no es un mal fichaje, pero es carisimo.

De todos modos, estas hurgando en la herida sin decir nada nuevo. Esta Directiva es pesima y no da una a derechas.

Sobre el tema de Pirlo, no estoy de acuerdo contigo. Nos quejamos de que Xavi no esta para jugar 60 partidos al año y no tiene relevo, pues la solucion no es traer a un tio de 35 años que no cobra en bocatas precisamente y que te deja en una situacion parecida, no es un jugador cuyo fisico vaya a aguantarle a tope y encima tienes que seguir buscandole una alternativa.
No hay duda que ahora mismo no es sólo el delantero más en forma,sino uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla. Pero eso no quita, que con Reus saliese ganando el Barcelona. Un Reus-Suárez-Messi, lo veo mejor y de más nivel, que un Neymar-Suárez-Messi.

Lo de la directiva, tal vez sea hurgar en las heridas, pero es que es tan sangrante lo mal que lo han hecho que es difícil no decirlo.

En lo de Pirlo no lo expliqué bien del todo; me refería a que él dijo que cuando el Barcelona estaba en su apogeo y maravillaba al mundo con su fútbol, el habría ido sin pensarlo. Lo que quiero decir es, que en el sentido fichajes, el Barcelona no ha sabido aprovechar ese tirón mediático para traer grandes jugadores que habrían sido de mucha ayuda para el equipo. Y ojo, que Pirlo todavía está teniendo un nivel muy bueno -no hay más que ver el Mundial que se marcó, y si ves algunos partidos de la Juve se ve que sigue en forma- y no habría sido una locura traerlo para un par de años.

King_Nightwolf
15/11/2014, 12:44
No hay duda que ahora mismo no es sólo el delantero más en forma,sino uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla. Pero eso no quita, que con Reus saliese ganando el Barcelona. Un Reus-Suárez-Messi, lo veo mejor y de más nivel, que un Neymar-Suárez-Messi.

Eso es muy relativo... Si nos ponemos asi, ahora mismo es mejor un Neymar - Luis Suarez - Marco Reus, porque Messi no esta bien tampoco. Yo no cambio a Neymar ahora mismo por nadie. Ni creo que cambiando a Neymar por nadie, el Barça fuese estar mejor ahora mismo.

Considero que si quieres atacar a la Directiva, hay muchas cosas peores que han hecho que traer a Neymar, en el aspecto deportivo. Lo del espectaculo de lo que costo, no es algo deportivo, es una mas del esperpento de como hacen las cosas.

Que viniese Marco Reus o Neymar, no iba a hacer que hubieran fichado mejor a los defensas...

Rettousei
15/11/2014, 12:52
Eso es muy relativo... Si nos ponemos asi, ahora mismo es mejor un Neymar - Luis Suarez - Marco Reus, porque Messi no esta bien tampoco. Yo no cambio a Neymar ahora mismo por nadie. Ni creo que cambiando a Neymar por nadie, el Barça fuese estar mejor ahora mismo.

Considero que si quieres atacar a la Directiva, hay muchas cosas peores que han hecho que traer a Neymar, en el aspecto deportivo. Lo del espectaculo de lo que costo, no es algo deportivo, es una mas del esperpento de como hacen las cosas.

Que viniese Marco Reus o Neymar, no iba a hacer que hubieran fichado mejor a los defensas...
Pero a ver, que no estoy atacando a la directiva por lo de Neymar. Estoy diciendo que veo mejor para el Barcelona el tridente que he dicho. No hablo de si uno está mejor que otro o no. Simplemente que Reus me parece mejor jugador que Neymar, y para el Barcelona habría sido mejor opción que este último.

Cuando dije antes lo de: "Encima viendo lo que costó..." quería decir que por esa cantidad podrían haber traído un par de jugadores con mejores prestaciones para el actual Barcelona.


Realmente no es que quiera atacar a la Directiva, porque ya ella sola se deja en ridículo.

Maro
15/11/2014, 13:53
En el Real no tiene sitio. Acabara en la Premier de todas todas.

Más que un Club
15/11/2014, 16:17
No hay duda que ahora mismo no es sólo el delantero más en forma,sino uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla. Pero eso no quita, que con Reus saliese ganando el Barcelona. Un Reus-Suárez-Messi, lo veo mejor y de más nivel, que un Neymar-Suárez-Messi.

Lo de la directiva, tal vez sea hurgar en las heridas, pero es que es tan sangrante lo mal que lo han hecho que es difícil no decirlo.

En lo de Pirlo no lo expliqué bien del todo; me refería a que él dijo que cuando el Barcelona estaba en su apogeo y maravillaba al mundo con su fútbol, el habría ido sin pensarlo. Lo que quiero decir es, que en el sentido fichajes, el Barcelona no ha sabido aprovechar ese tirón mediático para traer grandes jugadores que habrían sido de mucha ayuda para el equipo. Y ojo, que Pirlo todavía está teniendo un nivel muy bueno -no hay más que ver el Mundial que se marcó, y si ves algunos partidos de la Juve se ve que sigue en forma- y no habría sido una locura traerlo para un par de años.

En mi opinión Neymar es el mejor fichaje en muchos años , caro y con chanchullos , pero sin duda con magía y una juventud que la gente parece olvidar , es cuestión de tiempo que termine siendo mas determinande incluso que el gran Leo Messi , Marco Reus era quizá , el fichaje para el mediocampo y lo digo por su capacidad asociativa y luchadora , en la mediapunta con Busquets y Rakitic detrás quizá habria sido una buena idea , o quizá no y estoy diciendo tonterias , pero creo que habría funcionado , saludos.

Rettousei
15/11/2014, 17:03
En mi opinión Neymar es el mejor fichaje en muchos años , caro y con chanchullos , pero sin duda con magía y una juventud que la gente parece olvidar , es cuestión de tiempo que termine siendo mas determinande incluso que el gran Leo Messi , Marco Reus era quizá , el fichaje para el mediocampo y lo digo por su capacidad asociativa y luchadora , en la mediapunta con Busquets y Rakitic detrás quizá habria sido una buena idea , o quizá no y estoy diciendo tonterias , pero creo que habría funcionado , saludos.
Si estoy de acuerdo en que Neymar es un grandísimo futbolista. Pero sigo pensando que al Barcelona le venía mejor Reus.
Yo soy seguidor de Neymar desde el Santos, amén de que soy muy fan de los jugadores brasileños por la magia y técnica que suelen tener. Pero como digo, no sé si por estilo o qué, veía más a Reus que Neymar en Barcelona.

RG10
15/11/2014, 17:11
Pues yo no sé si Neymar o Reus hubieran venido mejor al Barça, pero está claro que a Neymar no le está viniendo bien el Barça y seguramente a Reus tampoco. Son jugadores hechos para un fútbol más rápido y directo, no para un fútbol tan "lento" y de toque.

Más que un Club
15/11/2014, 17:36
Pues yo no sé si Neymar o Reus hubieran venido mejor al Barça, pero está claro que a Neymar no le está viniendo bien el Barça y seguramente a Reus tampoco. Son jugadores hechos para un fútbol más rápido y directo, no para un fútbol tan "lento" y de toque.

Es el maximo goleador del equipo y uno de los maximos asistentes , creo yo que no está mal ...

En muchas fases de loss partidos es el que lleva la manija arriba , mas incluso que Messi , para ser su segundo año en Europa y venir de un par de lesiones en la anterior temporada y el Mundial se le ve muy fresco y participativo.

Es cuestión de tiempo que termine de romper.

Más que un Club
15/11/2014, 17:42
Si estoy de acuerdo en que Neymar es un grandísimo futbolista. Pero sigo pensando que al Barcelona le venía mejor Reus.
Yo soy seguidor de Neymar desde el Santos, amén de que soy muy fan de los jugadores brasileños por la magia y técnica que suelen tener. Pero como digo, no sé si por estilo o qué, veía más a Reus que Neymar en Barcelona.

La calidad del alemán es indudable y probablemente se asocia mejor incluso que Neymar , pero el brasileño es mas goleador e individualista y eso a veces le viene bien a un equipo como el Barsa donde todo es demasiado en conjunto , las individualidades de Messi y Neymar nos han salvado muchas veces.

Nevermind
17/11/2014, 04:49
La calidad del alemán es indudable y probablemente se asocia mejor incluso que Neymar , pero el brasileño es mas goleador e individualista y eso a veces le viene bien a un equipo como el Barsa donde todo es demasiado en conjunto , las individualidades de Messi y Neymar nos han salvado muchas veces.

Neymar más goleador? Será este año, porque el año pasado la media ni se le acercaba a Reus, y en Brasil tenía medias parecidas a sus últimos años con el BVB contando con que las defensas en Brasil son absoluta mierda. Marcan prácticamente lo mismo contando con que Neymar jugaba en Brasil y en el Barcelona, y Reus en el Gladbach y BVB, vamos, que ha estado en peores condiciones siempre. Me parece más meritorio lo del alemán.

Los últimos 4 años de Reus, media goleadora por partido: 0.56, 0.39, 0.52, 0.55
Neymar, goles por partido: 0.62 en brasil, 0.57, 0.46, 1.00

DavidFCB
17/11/2014, 10:25
Y los goles en la selección? Neymar con 22 añitos ya está en la lista de máximos goleadores de la historia de la selección. Lleva una barbaridad de goles en pocos partidos. Decir que Neymar no es mas goleador que Reus es mentira. Y ojo, que el alemán me parece un escándalo de jugador.

Más que un Club
17/11/2014, 13:28
Neymar más goleador? Será este año, porque el año pasado la media ni se le acercaba a Reus, y en Brasil tenía medias parecidas a sus últimos años con el BVB contando con que las defensas en Brasil son absoluta mierda. Marcan prácticamente lo mismo contando con que Neymar jugaba en Brasil y en el Barcelona, y Reus en el Gladbach y BVB, vamos, que ha estado en peores condiciones siempre. Me parece más meritorio lo del alemán.

Los últimos 4 años de Reus, media goleadora por partido: 0.56, 0.39, 0.52, 0.55
Neymar, goles por partido: 0.62 en brasil, 0.57, 0.46, 1.00

Resulta muy curiosa la media de Neymar con Brasil , una media bastante buena no crees?

La verdad es que no sabía que Reus marcó tantos goles , cada semana vea resumenes de las ligas mas importantes y le veía metiendo algun gol , pero no sabia que tenia esa media de 1 gol cada dos partidos o menos , buen apunte.

Odiseo
17/11/2014, 18:44
Y los goles en la selección? Neymar con 22 añitos ya está en la lista de máximos goleadores de la historia de la selección. Lleva una barbaridad de goles en pocos partidos. Decir que Neymar no es mas goleador que Reus es mentira. Y ojo, que el alemán me parece un escándalo de jugador.

Neymar es un delantero por banda y Reus es un mediapunta por banda o también por el centro.



Resulta muy curiosa la media de Neymar con Brasil , una media bastante buena no crees?

La verdad es que no sabía que Reus marcó tantos goles , cada semana vea resumenes de las ligas mas importantes y le veía metiendo algun gol , pero no sabia que tenia esa media de 1 gol cada dos partidos o menos , buen apunte.

En Brasil la media de Neymar es muy buena, incluso a sus números no les alcanza para reflejar el rendimiento mostrado.

En cuanto a Reus, iba a ir al mundial como el mejor jugador alemán… la media de Reus es como de 20 goles por temporada y las asistencias andan más o menos en el mismo número… esto debido a que es un mediapunta por banda o por el centro… en cambio Neymar puede superar esas cifras y no será nada extraño porque este sí es un delantero.
El alemán en la temporada pasada marcó 23 goles y dio 23 asistencias con su club en 44 partidos… sin duda fue el mejor jugador alemán.

Más que un Club
17/11/2014, 22:25
Neymar es un delantero por banda y Reus es un mediapunta por banda o también por el centro.




En Brasil la media de Neymar es muy buena, incluso a sus números no les alcanza para reflejar el rendimiento mostrado.

En cuanto a Reus, iba a ir al mundial como el mejor jugador alemán… la media de Reus es como de 20 goles por temporada y las asistencias andan más o menos en el mismo número… esto debido a que es un mediapunta por banda o por el centro… en cambio Neymar puede superar esas cifras y no será nada extraño porque este sí es un delantero.
El alemán en la temporada pasada marcó 23 goles y dio 23 asistencias con su club en 44 partidos… sin duda fue el mejor jugador alemán.

Buah , realmente el alemán tiene un futuro increible y ya deja de ser una promesa o un jugador que apunta a maneras , ya es todo un crack y ojito que como se lo lleve el Chelsea se montan un equipo brutal , ya tienen a Hazard , Oscar , Fabregas , Costa .. Lo digo porque ultimamente veo que la Premier va a por Reus.

Odiseo
18/11/2014, 00:27
Buah , realmente el alemán tiene un futuro increible y ya deja de ser una promesa o un jugador que apunta a maneras , ya es todo un crack y ojito que como se lo lleve el Chelsea se montan un equipo brutal , ya tienen a Hazard , Oscar , Fabregas , Costa .. Lo digo porque ultimamente veo que la Premier va a por Reus.

Para mi se convirtió en uno de los mejores jugadores en su posición desde la 2011-2012.

Yo no lo veo en Inglaterra sino en España… bueno siempre me ha parecido así.

King_Nightwolf
11/12/2014, 20:03
Dicen que esta aprendiendo castellano...

Suena a la portera de Nuñez o la mudanza con los señores hablando catalan de Ibrahimovic, pero lo primero que se dijo cuando lo de Ter Stegen fue que estaba estudiando castellano tambien y acabo en el Barça.

Sera la prueba de que se piensa ir al Real Madrid? Para el Barça si le reducen la sancion?

DavidFCB
11/12/2014, 20:17
Si podemos fichar, hay que ir a por él a muerte. Quiere venir, y es un jugón que le vendría de perlas al equipo.

PR7
11/12/2014, 21:21
Si podemos fichar, hay que ir a por él a muerte. Quiere venir, y es un jugón que le vendría de perlas al equipo.
Creo que hoy han ratificado la decisión de no dejarles fichar. De todas formas donde lo iban a poner? Sería un movimiento tonto de Reus irse al Barça (ayer jugaron con 4 delanteros para que cupieran todos los buenos) o al Madrid que también tienen problemas para ponerlos a todos.

PR7
11/12/2014, 21:24
Pues ya que nadie lo ha comentado lo hago yo, se va al Atleti y por una vez acierta Manolete que ya le toca :juas:

Además si se fuese al Barça estaría estudiando catalán digo yo no?

pierno
11/12/2014, 22:15
Pues ya que nadie lo ha comentado lo hago yo, se va al Atleti y por una vez acierta Manolete que ya le toca :juas:

Además si se fuese al Barça estaría estudiando catalán digo yo no?
Capaz es el Juan Gato de tener razón :juas:

No me lo creo...eso si...MENUDA CAGADA fue quedarse en Dortmund este año...aunque la Champions sigue salvando su temporada

grafix
11/12/2014, 22:45
Como no va a aprender castellano, si lleva 4 meses en el Atleti
[Only registered and activated users can see links]

RG10
11/12/2014, 22:45
Por sus condiciones me gustaría verlo en la premier o en el Madrid o equipos similares, ya veremos como le afectan estas últimas lesiones porque tiene el tobillo hecho polvo