PDA

Ver versión completa : [Series] Believe.



AleFCB
11/07/2014, 22:33
Believe (Serie de TV)


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


5,2
245 votos


<dl class="movie-info"><dt>
Título original
</dt><dd>Believe (TV Series)
</dd><dt> Año
</dt><dd>2014
</dd><dt> Duración
</dt><dd>43 min.</dd><dt>País
</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director
</dt><dd>Alfonso Cuarón (Creator), Mark Friedman (Creator), Alfonso Cuarón
</dd><dt>Guión</dt><dd>Alfonso Cuarón, Mark Friedman</dd><dt>Fotografía</dt><dd>Eric Gautier </dd><dt>Reparto</dt><dd>Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin, Delroy Lindo, Kyle MacLachlan, Sienna Guillory, Jamie Chung, Arian Moayed, Rami Malek</dd><dt>Productora</dt><dd>Warner Bros. Television / Bad Robot Productions</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Drama | Sobrenatural
</dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Serie de TV (2014-Actualidad). Trata sobre la relación entre Bo, una chica que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven. (FILMAFFINITY)</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>Críticas</dt><dd>

"Grandes efectos especiales, una impresionante interpretación del joven Sequoyah y el eterno interés hacia todo lo sobrenatural pueden ayudar a 'Believe' a hacerse popular." [Only registered and activated users can see links]
Joanne Ostrow: Denver Post [Only registered and activated users can see links]
"'Believe' requiere el pacto de ficción de los espectadores (...) Sin embargo, con ese 'héroe' lleno de defectos y una niña a la que es difícil resistirse, 'Believe' podría ser un viaje interesante. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" [Only registered and activated users can see links]

David Hinckley: New York Daily News [Only registered and activated users can see links]
"A pesar de algunas bellas imágenes (...) 'Believe' tiene los ingredientes de una serie policíaca muy pasada de moda." [Only registered and activated users can see links]
Brian Lowry: Variety [Only registered and activated users can see links]
"Los personajes no están a la altura de la acción turbulenta y a menudo violenta que les rodea." [Only registered and activated users can see links]
Alessandra Stanley: The New York Times [Only registered and activated users can see links]
"La suspensión de incredulidad sería mucho más entretenida si no la hubiéramos visto ya antes." [Only registered and activated users can see links]
Matt Roush: TV Guide [Only registered and activated users can see links]

</dd></dl>

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
11/07/2014, 22:34
No es una obra maestra pero a mí me he entretenido para 3 capítulos que he visto.


Buena pareja hacen el ex-convicto y la niña.

Rufii
12/07/2014, 02:12
Empece a verla, creo que llegue hasta el capitulo 8, luego me entere de que la habían cancelado y ya se me quitaron las ganas.

DelPierista
12/07/2014, 07:56
Muy buena, ya aca la pasaron completa. Es como un segundo intento de lo que fue "Touch". A mi me gustó, una alternativa diferente, pero a la gente como que no le trama, estas historias "blancas" de esperanza y humanidad, como que no llaman la atención, como que si no hay sangre y tripas una serie no convence :s

AleFCB
12/07/2014, 12:18
Ha sido cancelada?

Pues vaya...bueno habrá que mirarse los 12 capítulos que tiene al menos...

DelPierista
12/07/2014, 19:49
Ha sido cancelada?

Pues vaya...bueno habrá que mirarse los 12 capítulos que tiene al menos...

Vale la pena versela aun a sabiendas de esto, igual tiene su buen final.

RG10
03/10/2014, 16:02
La serie en sí no me gustó demasiado pero me quedo con la actuación de la niña. Es increíble el desparpajo y los registros que domina con solo ¡11 años! No me cabe la menor duda de que será una gran actriz en un futuro si la suerte le acompaña