PDA

Ver versión completa : Inter de Milán Fichajes [2014-2015]

Sador
10/07/2014, 22:58
Bueno, por el momento el Inter no se ha quedado atrás en el mercado, donde ya ha dado a conocer los primeros fichajes y bajas del club.

Altas: Tomasso Berni (Torino)
Vidic (M.United)
Dodo (As Roma)
M'Vila (Rubin Kazán)

Bajas: Castellazi, Bardi, Chivu, Zanetti, Samuel, Rolando, Cambiasso, Milito, Schelotto(muchos de ellos parte del Inter que lo gano todo en el 2010)

Cedidos: Samuele Longo al Cagliari

Extra: Al parecer el Inter esta conversando con el Real Madrid para hacerse con el préstamo de Casemiro y han preguntado por Illarramendi. Además planean hacer una oferta por Gary Medel, quien llegaría cedido con opción de compra desde el Cardiff City.

PR7
10/07/2014, 23:55
M'Vila y Medel o Casemiro es un muy buen doble pivote, la defensa creo que está bien más o menos, lo que les hace falta de verdad es un delantero de los que mete miedo y marca diferencias.

RG10
11/07/2014, 02:13
Casemiro encaja mucho con el estilo del Inter

Sador
11/07/2014, 02:35
Yo veo a Casemiro titular en el mediocampo y a Medel más de Stopper o líbero en una posible línea de 3. Concuerdo con PR7, a pesar de contar con Palacio e Icardi, falta un delantero clase A y gana partidos.

Palmatoria
11/07/2014, 20:38
Medel sera su gran fichaje, espero que se concrete

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
12/07/2014, 06:10
La Gazzeta dello Sport especula con el posible once que utilizará el Inter para la temporada 14/15

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/07/2014, 06:13
No sé si Mazzarri cambiaría su línea de 3, que se ve que es el esquema que más le gusta. Aun así, ese 11 no se ve mal, eso si Medel y Kovacic deberían ser titulares, dejando solo en punta a Palacio con Icardi.

Jorge Páez
12/07/2014, 10:11
Intger se refuerza como equipo media tabla, lo unico bueno es Medel, Vidic es solución a corto plazo, Dodo una mentira, M'Vila es un buen aporte pero nada raro. Otro año del Inter peleando puestos de Europa League.

Y pensar que con su llegada ponia nombres como Dzeko, Torres, Messi y vea lo que ficha... :juas:

Vean esto: [Only registered and activated users can see links]

Como raro

Hitman
12/07/2014, 17:15
Dodo ya es del Inter.

Según leí se lo han llevado por 9 paquetes.

Jorge Páez
12/07/2014, 17:51
¿9? que robo

Palmatoria
20/07/2014, 18:50
Medel podría ser presentado el lunes en el Inter de Milan

PR7
20/07/2014, 21:40
La Gazzeta dello Sport especula con el posible once que utilizará el Inter para la temporada 14/15

Esa delantera es terriblemente mala.

David
20/07/2014, 21:56
No esta mal , pero lejo del mejor Inter . Aunque mejor que el de este año seguro

Jorge Páez
20/07/2014, 22:27
Otra temporada sin UCL para el Inter

Palmatoria
20/07/2014, 22:30
Esa delantera es terriblemente mala.

Pereyra no lo ubico, pero Palacio e Icardi no son malosjugadores. Si Icardi responde como terminó la temporada hay un jugador con mucho potencial, quizá el 9 con mayor futuro del mundo

PR7
20/07/2014, 22:40
Pereyra no lo ubico, pero Palacio e Icardi no son malosjugadores. Si Icardi responde como terminó la temporada hay un jugador con mucho potencial, quizá el 9 con mayor futuro del mundo

Pereyra no deja de ser una promesa, Icardi igual, Palacio no es mal jugador pero ni por asomo un crack, para un equipo de Europa League vale, no para uno de Champions.

Palmatoria
20/07/2014, 22:42
Pereyra no deja de ser una promesa, Icardi igual, Palacio no es mal jugador pero ni por asomo un crack, para un equipo de Europa League vale, no para uno de Champions.

LO de Icardi solo depende de su evolución y cuanto va progresando. Aun así, este año la meta del Inter es meter en Champions y hay suficiente equipo para pelear por ello

PR7
20/07/2014, 22:48
LO de Icardi solo depende de su evolución y cuanto va progresando. Aun así, este año la meta del Inter es meter en Champions y hay suficiente equipo para pelear por ello

Yo como no fichen a un delantero de nivel, no los veo entrando en Champions ni de coña.

Palmatoria
20/07/2014, 22:51
Yo como no fichen a un delantero de nivel, no los veo entrando en Champions ni de coña.

La Roma entró a la Champions sin tener un goleador y la Juventus ganó dos delanteros teniendo delanteras pobres.

Al Inter le falta y mucho, es verdad, pero al menos pelear por el tercer puesto con Fiorentina y Napoli lo pueden hacer, aunque partar un peldaño algo más abajo que ellos

PR7
20/07/2014, 23:36
La Roma entró a la Champions sin tener un goleador y la Juventus ganó dos delanteros teniendo delanteras pobres.

Al Inter le falta y mucho, es verdad, pero al menos pelear por el tercer puesto con Fiorentina y Napoli lo pueden hacer, aunque partar un peldaño algo más abajo que ellos

Tu ves a alguno de esos jugadores válido para ser aunque sea suplente en un equipo puntero como el Madrid, el Bayern o el City? Quizás Hernanes y no estoy muy seguro.

Palmatoria
20/07/2014, 23:40
Tu ves a alguno de esos jugadores válido para ser aunque sea suplente en un equipo puntero como el Madrid, el Bayern o el City? Quizás Hernanes y no estoy muy seguro.

De solo la delantera o todo el equipo?

De la delantera Icardi puede perfectamente ser suplente de Benzema, es más que Morata de lejos o Palacio como suplente no desentona.

Palacio podría ser suplente en el Barcelona actual, es mucho más que Pedro o Deulo

PR7
21/07/2014, 00:02
De solo la delantera o todo el equipo?

De la delantera Icardi puede perfectamente ser suplente de Benzema, es más que Morata de lejos o Palacio como suplente no desentona.

Palacio podría ser suplente en el Barcelona actual, es mucho más que Pedro o Deulo

Hablaba de el equipo entero y sólo le veo un nivel bueno a Handanovic. No creo que Palacio sea mejor que Pedro ni por asomo, ni mejor que Deulofeu. Icardi ha hecho media temporada buena, en un equipo menor que el Madrid, ni de coña es peor que Morata.

Palmatoria
21/07/2014, 00:07
Hablaba de el equipo entero y sólo le veo un nivel bueno a Handanovic. No creo que Palacio sea mejor que Pedro ni por asomo, ni mejor que Deulofeu. Icardi ha hecho media temporada buena, en un equipo menor que el Madrid, ni de coña es peor que Morata.

EN el equipo entero si, hay muchos varios que al menos pueden ser suplentes y jugar bastante en el RM, Barcelona o Bayern

kengo
21/07/2014, 02:23
Espero que no venga Medel, quiero que vengan jugadores de nivel al menos.

Sador
21/07/2014, 21:37
Espero que no venga Medel, quiero que vengan jugadores de nivel al menos.

Es una broma cierto? Medel es un jugadorazo y tiens regularidad, siempre juega en buen nivel. Está muy infravalorado pero basta que veas partidos de Chile en este mundial para que te des cuenta que fue de los mejores jugadores de Chile.

PR7
21/07/2014, 22:25
Es una broma cierto? Medel es un jugadorazo y tiens regularidad, siempre juega en buen nivel. Está muy infravalorado pero basta que veas partidos de Chile en este mundial para que te des cuenta que fue de los mejores jugadores de Chile.

A mi Medel me parece muy bueno, pero es que ya me estoy viendo al Inter con trivote en muchos partidos.

PR7
21/07/2014, 22:27
Al parecer su agente le habría ofrecido a Bacca al Inter, que ya se habría puesto en contacto con el Sevilla. Éste si sería un fichaje ilusionante, aunque sigue sin parecerme el crack que marca diferencias que necesitan.

Palmatoria
21/07/2014, 22:52
Bacca, Icardi, Palacio sería una muy buena delantera, teniendo a tres jugadores para dos puestos

Ojo que si Mazzarri va utilizar línea de 3, Medel podría ser líbero o stopper por derecha

kengo
21/07/2014, 22:56

He visto todos los partidos de Chile y sigo opinando lo que dije ayer. No me parece un mediocentro crack y mucho menos para un equipo como el Inter a no ser que sea como recambio para el banquillo. Si empezamos a montar el equipo con jugadores como Medel sayonara.

Palmatoria
22/07/2014, 23:04
El Inter para que quiere pescar en el caos del Shaktar y se habría comunicado con Bernard. El jugador estaría dispuesto a irse donde sea, solo esperan que la FIFA de una resolución para otorgarles las cartas de libertad

Wao Lolailo
22/07/2014, 23:23
El Inter para que quiere pescar en el caos del Shaktar y se habría comunicado con Bernard. El jugador estaría dispuesto a irse donde sea, solo esperan que la FIFA de una resolución para otorgarles las cartas de libertad
Imagino que habrá varios equipos pendientes de la decisión de la FIFA. Porque eso puede ser un chollo de los buenos.

Alex1993
24/07/2014, 17:15
El Inter es uno de los equipos que me está sorprendiendo porque va despacio pero sin pausa , fichando a jugadores bastante buenos para su esquema , echando un vistazo pude hacerme una alineación bastante buena teniendo en cuenta el bajo nivel que pasa la Seria A y demás ...

--------------------------Handanovic---------------------

--------------Ranocchia---Juan Jesus---Vidic----------------

------------------------------Medel-------------------------

Kovacic ---------------M`Vila---------Guarín---------------Taider

------------------------------Hernanes---------------------------

--------------------------------Icardi-----------------------------

Me parece un once bastante bueno , solo faltaría un interior izquierdo zurdo ya que Taider es joven , por lo demás es un equipazo.

pms25
25/07/2014, 17:15

Hitman
28/07/2014, 15:48
El Inter se ha interesado por Bacca y se dice que se ha ofrecido 18 millones, sería un buen fichaje como para el Sevilla una baja muy grande.

SFC11
28/07/2014, 16:29
El Inter se ha interesado por Bacca y se dice que se ha ofrecido 18 millones, sería un buen fichaje como para el Sevilla una baja muy grande.

La directiva se remite a su cláusula de 30.

Jorge Páez
28/07/2014, 17:22

El inter no tiene ni como pagar la mitad de eso.

SFC11
28/07/2014, 19:24

Por eso ahí se cierra el episodio entre Bacca y el Inter. :jeje:

Alex1993
28/07/2014, 19:50

Como Rakitic? :jeje:

SFC11
28/07/2014, 20:24
Como Rakitic? :jeje:

Rakitic estaba en su último año de contrato y ha salido por 25 millones y la cesión por dos años de Denis Suárez. :nose:

No sé a qué viene que salgas aquí con esto, porque no tiene ningún sentido. Bacca llegó el año pasado y no hay ningún motivo por rebajar su precio, por lo que si algún club está interesado, que pague la cláusula.

Palmatoria
28/07/2014, 23:33

Por eso ahí se cierra el episodio entre Bacca y el Inter. :jeje:

Parace que uno de los grandes fichajes que quiere hacer Thoir es uno de los atacantes. Veremos si Bacca es o no el elegido para ese puesto

Palmatoria
28/07/2014, 23:34
Dicen que las diferencias entre Medel y el Inter son 700 mil dólares que exigió adicionalmente el club galés que no quiere perder al volante chileno

SFC11
29/07/2014, 00:22
Parace que uno de los grandes fichajes que quiere hacer Thoir es uno de los atacantes. Veremos si Bacca es o no el elegido para ese puesto

Si no estoy mal enterado, Osvaldo es el delantero que más opciones tiene para ser ese delantero que fichará el Inter.

De todas formas, Bacca está muy cómodo aquí y lo más lógico sería que, si se marchase, fuese a un club clasificado para la Champions. Irse de un equipo en el que ya se ha ganado a la afición, en cuya liga y ciudad está adaptado y que juega la misma competición europea que el otro equipo no tendría sentido.

Palmatoria
29/07/2014, 00:29
Si no estoy mal enterado, Osvaldo es el delantero que más opciones tiene para ser ese delantero que fichará el Inter.

De todas formas, Bacca está muy cómodo aquí y lo más lógico sería que, si se marchase, fuese a un club clasificado para la Champions. Irse de un equipo en el que ya se ha ganado a la afición, en cuya liga y ciudad está adaptado y que juega la misma competición europea que el otro equipo no tendría sentido.

No sé lo de Osvaldo, pero a me parece mucho peor que Bacca y ojo que a la Juventus le pedían creo que 19 millones (Otra buena venta más del Soton eso si) aunque en realidad no sé cuanto estarán pidiendo

En lo segundo que dices, pues desde ese punto de vista tienes razón, ahora jugar en un grande siempre pesa y ese puede ser un motivo por el que Bacca puede querer moverse, aunque el Inter no pase por su mejor momento

SFC11
29/07/2014, 01:33
jugar en un grande siempre pesa y ese puede ser un motivo por el que Bacca puede querer moverse, aunque el Inter no pase por su mejor momento

El caso es que el Inter está pasando por una situación que no va a poder revertir en al menos un par de temporadas más. Y no sería lógico ir del Brujas al Sevilla y luego al Inter en apenas un año.

Nevermind
29/07/2014, 05:03

Hay unos cuantos con muy buena pinta de los que desaparecieron. Tanto Douglas Costa como Bernardo darían al Inter un salto de calidad importante.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

El Real
29/07/2014, 11:51
Hay unos cuantos con muy buena pinta de los que desaparecieron. Tanto Douglas Costa como Bernardo darían al Inter un salto de calidad importante.

Douglas Costa, si se lo trae el Inter sería una incorporación muy pero que muy buena.

Palmatoria
31/07/2014, 21:05
Daniel Osvaldo jugara cedido en el Inter esta temporada.

Gary Medel al parecer ya es jugador del Inter

PR7
31/07/2014, 23:27
Muy buen fichaje, no es un delantero top top pero da una confianza que no me da ningún otro delantero que tengan en plantilla

Palmatoria
03/08/2014, 23:59
Con la llegada de Osvaldo, Taider iría cedido al Soton, mejor noticia para el Inter imposible

Palmatoria
04/08/2014, 05:25
Entre los rumores se dice que el Inter ofrecería 10 millones por el pase de Alexandre Pato que milita actualmente en el Sao Paulo. Aunque el jugador ha declarado que desea continuar en Brasil

A mi me parece un enorme jugador y con muchas condiciones, tiene 24 años, pero su gran problema son las lesiones. Eso si, Palacio, Icardi, Pato y Oslvado sería una muy buena delantera. Cuatro atacantes que puede promediar los 15 goles por temporada

Palmatoria
04/08/2014, 21:45
Osvaldo llegó a Italia y mañana se realizará los exámenes médicos de rigor. El jugador estará cedido y tendrá una opción de compra de 7,8 millones de euros( una venta más del Soton). Ganará 2 millones netos, se rebajó la ficha en un millón para jugar en el Inter

Palmatoria
06/08/2014, 00:19
Gary Medel ya está en Italia, en la "Gazzetta TV" de la "Gazzetta Dello Sport" captaron las imágenes del volante chileno arribando Italia. Lo que dijo "no entiendo Italiano" y "Forza Inter":jeje:

Además, el "Pitbull" declaró para la cadena Mediaset de Italia: "Estoy feliz de estar aquí. Estoy listo para ser el heredero de Cambiasso".

pms25
06/08/2014, 21:29

Black Sabbath
07/08/2014, 03:20
Medel y Osvaldo son muy buenos refuerzos para el Inter.

Palmatoria
07/08/2014, 03:53
Gattuso eligió la llegada de Medel al Inter de Milan

RG10.
07/08/2014, 11:44
Gary Medel es un muy buen jugador, nunca entendí porque se fue a jugar al Cardiff... supongo que por dinero

SFC11
08/08/2014, 22:02
Gary Medel es un muy buen jugador, nunca entendí porque se fue a jugar al Cardiff... supongo que por dinero

Aquí la directiva lo tenía un poco cruzado por algunos de sus cabreos en el campo, y cuando llegaron con 12 millones ellos no lo dudaron.

Él aprovechó la oportunidad de jugar en la Premier y se marchó al Cardiff probablemente con la intención de luego dar un salto a un club más importante, además de que por supuesto allí pagan muy bien.

libra-pot20
09/08/2014, 21:04

Gary medel ha tenido una temporada impresionante con el Cardiff City, y ya las tuvo con el Sevilla, excelente, insaciable.

Palmatoria
11/08/2014, 17:11

francisco1745
14/08/2014, 01:29
Falta un fichaje de calidad en el inter, con esta plantilla va a ser dificil pelear el escudetto

PePlocH
14/08/2014, 03:56
Ese centro del campo con M'Vila y Medel es una pasada...me encanta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
25/08/2014, 13:22
Se dice que Simeone ha pedido a Ricky Álvarez

pms25
25/08/2014, 16:42

Palmatoria
25/08/2014, 16:44
Pobre Gary que en ningun club en Europa ha podido tomar la "17"

Rettousei
25/08/2014, 18:20
Me gusta mucho la idea de ver juntos a Medel y M'Vila; Trabajo y físico cubriendo todo el centro del campo.

Palmatoria
29/08/2014, 06:57
Ricky Álvarez se va cedido al Sunderland por 1,25 millones de euros. El club ingles tiene una opción de compra por 10,7 millones de euros al final de temporada, siempre y cuando no desciendan

PR7
25/12/2014, 13:46
La cesión de Podolski parece un hecho, se habla de una opción de compra de 6 a 8 millones.

Palmatoria
25/12/2014, 19:33
Si fichan a Podolski, al menos delantera no les faltara. Eso si, en juego debe mejorar mucho el equipo de Mancini

Nevermind
25/12/2014, 20:25
Si fichan a Podolski, al menos delantera no les faltara. Eso si, en juego debe mejorar mucho el equipo de Mancini

No creo que no mejore a Osvaldo.

Aunque a saber con el polaco, es una de cal y una de arena. Parece que sólo conseguía estar a nivel top en el colonia.

PR7
25/12/2014, 21:32
No creo que no mejore a Osvaldo.

Aunque a saber con el polaco, es una de cal y una de arena. Parece que sólo conseguía estar a nivel top en el colonia.
Yo es que creo que jugará en banda, por la izquierda como hace en el Arsenal o todo lo más de segundo punta, no es un 9 al uso como Osvaldo.

Y lo que dices de una de cal y una de arena pues tampoco lo veo así, me parece un tío cumplidor, que debería haber sido titular en el Arsenal porque es de sus mejores bazas ofensivas, creo que al Inter le vendrá muy bien.

interista98
23/01/2015, 14:56

Jeison Murillo sería jugador del Inter de Milán desde la próxima temporada

Sin embargo, el equipo italiano intentaría llevarlo inmediatamente ante su déficit defensivo.

Como "el colombiano que bloqueó a Messi", lo describe La Gazzetta dello Sport ([Only registered and activated users can see links]), que informa a su vez sobre la transferencia que da un hecho a partir de julio próximo. El diario especializado lo recuerda muy especialmente por el partido del año pasado en que Murillo anuló al astro argentino en una muy buena presentación.
La negociación ya lo daría como seguro pero no habría parado ahí y los dirigentes españoles e italianos continuarían barajando la posibilidad de que pase inmediatamente a Milán, pese a que todavía se recupera de una lesión que recientemente lo ha mantenido alejado de las canchas.
A sus 22 años, ese medio destaca que se trata de una "clásica inversión, buena en perspectiva", además de que "cuenta con una larga experiencia internacional" después de pasar por Udinese, Cádiz, Las Palmas y Granada.
El caleño sería el tercer defensor central colombiano en vestir la camiseta 'nerazzurra', y el cuarto en general, después de Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas y Fredy Guarín, que actualmente es parte fundamental de ese equipo.

RG10
23/01/2015, 15:54
El Inter también está interesado en Camacho, el propio Husillos lo admitió en una radio malagueña pero dijo que de momento se remitirán a su cláusula, 20 millones, en verano ya se verá

Nevermind
24/01/2015, 18:14
El Inter también está interesado en Camacho, el propio Husillos lo admitió en una radio malagueña pero dijo que de momento se remitirán a su cláusula, 20 millones, en verano ya se verá

A mi Camacho me molaria mucho que volviera al Atleti, ha crecido mucho y a Tiago y Gabi les queda poca gasolina.

RG10
24/01/2015, 18:34
Vendido va a ser, eso está claro, si va a ser en verano o ahora es lo que no sabemos, creo que todo va a depender de si por fin dan a Weligton la nacionalidad, así el club podrá cerrar al pivote que quiere y dar salida así a Camacho.

Palmatoria
26/01/2015, 18:44
Marcelo Brozovic, ex Dinamo de Zagreb, es el nuevo fichaje del Inter de Milan

Nevermind
29/01/2015, 15:08
Marcelo Brozovic, ex Dinamo de Zagreb, es el nuevo fichaje del Inter de Milan

Alguna referencia? No le he visto nunca.

Palmatoria
29/01/2015, 16:03
Alguna referencia? No le he visto nunca.

Ni idea, hay un tipico video suyo por ahí, pero en esos todos son Maradona

Palmatoria
02/02/2015, 17:29
Parece que David Santon y Micah Richards será los próximos fichajes del Inter. De esta forma Mancini cubre ambos laterales, posición bastante floja en el equipo actual

PR7
03/02/2015, 00:11
Parece que David Santon y Micah Richards será los próximos fichajes del Inter. De esta forma Mancini cubre ambos laterales, posición bastante floja en el equipo actual
Al final se han dado estos movimientos?

Palmatoria
03/02/2015, 03:51
Al final se han dado estos movimientos?

El de Santon si por lo que he visto, pero no he encontrado en lo de Richards

Palmatoria
03/02/2015, 03:51
Osvaldo habria sido devuelto al Soton, en Inter no cuenta con él y el club inglés también buscaría un club donde mandarlo a préstamo

Nevermind
04/02/2015, 03:00
Osvaldo habria sido devuelto al Soton, en Inter no cuenta con él y el club inglés también buscaría un club donde mandarlo a préstamo

Lo mejor que podían hacer, y más si parece que Mancini va a jugar con un punta, Icardi y Palacio están muy por delante de él.

Nevermind
04/02/2015, 03:01
El de Santon si por lo que he visto, pero no he encontrado en lo de Richards

Lo de Santon no lo entiendo. Ni que le dejaran salir en su día ni que le repesquen ahora.

Palmatoria
04/02/2015, 03:05
Lo mejor que podían hacer, y más si parece que Mancini va a jugar con un punta, Icardi y Palacio están muy por delante de él.

Al final parece que no volvió, pero tiene libertad para negociar con quien quiera. Se dice que irá a Boca

Hitman
04/02/2015, 04:51
Jeison Murillo será presentado en las proximas horas o dias.
El Inter se ha hecho con un buen defensa, era hora de salir del Granada.

Odiseo
04/02/2015, 05:17
Un deleite para los fans del Inter de Milan contar con un defensa como Andrea Ranocchia! ya quisiera que estuviera aquí en Madrid.

Nevermind
04/02/2015, 16:41
Un deleite para los fans del Inter de Milan contar con un defensa como Andrea Ranocchia! ya quisiera que estuviera aquí en Madrid.

Para lo alto que apuntaba se quedó en central correcto y poco más.

Palmatoria
06/02/2015, 02:22
Es oficial, Murillo será nuevo jugador del Inter la próxima temporada. El central colombiano lo confirmó en una entrevista, el Granada recibirá 10 millones más un plus por objetivos.

AMC-7
18/02/2015, 15:43
Podolski confirmo para Kicker y ESPN, que piensa regresar la proxima temporada al Arsenal, y desmiente que se marchara peleado con nadie del club, incluido Wenger :

"Como están las cosas ahora, voy a volver a Londres en verano. No habrá conversaciones ni en marzo ni abril porque la temporada no termina hasta mayo"....

"Me lo pasé muy bien en Londres, a pesar de que el último medio año no fuera satisfactorio desde el punto de vista deportivo. Y es un hecho que nunca tuve problemas allí ni con el club, ni con Arsene Wenger, e incluso los fans. Lo único que lamente fue que una vez sellada mi salida no hubieran palabras de despedida oficial desde el club"...

"Pero a pesar de ello, tuve dos años y medio muy bonitos, tanto en lo deportivo como en lo personal. Me siento muy orgulloso de haber conseguido terminar con la sequía te titulos del Arsenal con mis goles en la Copa de Inglaterra y de haber ganado este trofeo como un alemán en Inglaterra"...

Tampoco Iacardi dejo indiferente a nadie cuando le preguntaron por las palabras que tuvo Van Gaal hacia él :

"No estoy interesado en rumores, solo en ganar con el Inter, pero si es real, es un honor, porque es un gran club, pero yo ya estoy en un gran equipo en el que puedo ganar algo importante"... "Aunque me gustaría jugar la Liga de Campeones, que es lo que todo jugador quiere, y me daría un gran impulso para vestir la camiseta Argentina."

Palmatoria
19/02/2015, 17:55
El Inter iría tras Yaya Toure, el volante africano está próximo a terminar contrato y estaría evaluando dejar el conjunto inglés. Toure es petición expresa de Roberto Mancini, quien piensa en el mediocampista para reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada

Nevermind
19/02/2015, 18:03
El Inter iría tras Yaya Toure, el volante africano está próximo a terminar contrato y estaría evaluando dejar el conjunto inglés. Toure es petición expresa de Roberto Mancini, quien piensa en el mediocampista para reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada

Eso si que sería un salto de calidad increíble. Pero para el Inter y para cualquier equipo. ¿No estará interesado en recalar en el Atlético? :jeje:

Palmatoria
22/02/2015, 04:53
Eso si que sería un salto de calidad increíble. Pero para el Inter y para cualquier equipo. ¿No estará interesado en recalar en el Atlético? :jeje:

Yaya Toure en el Atlético sería una maravilla. Ahora no se bien, quizás quiere probar en Italia o tiene confianza en Mancini, porque incluso se llegó hablar que podría bajar su ficha para ir al Calcio.

Veremos que pasa, pero parece que el City no continuará

Palmatoria
13/03/2015, 22:31
Dicen que Jovetic ya le habría dado el "SI" al Inter y seríe refuerzo para la próxima temporada

También se habla del LD del Cruzeiro, el brasileño Mayke

Nevermind
14/03/2015, 01:42
Dicen que Jovetic ya le habría dado el "SI" al Inter y seríe refuerzo para la próxima temporada

También se habla del LD del Cruzeiro, el brasileño Mayke

Lo del City con los delanteros roza lo absurdo desde hace mucho. Espero que aún esté en condiciones de repuntar y no se haya destrozado la progresión en Manchester, porque en la Fiorentina apuntaba alto.

Palmatoria
14/03/2015, 01:48
Lo del City con los delanteros roza lo absurdo desde hace mucho. Espero que aún esté en condiciones de repuntar y no se haya destrozado la progresión en Manchester, porque en la Fiorentina apuntaba alto.

Si, en Inglaterra no le ha ido bien. Aparte de todo lo malo las lesiones se lo han comido y eso es perjudicial para la adaptación, ahora lo de dejarlo fuera de Champions si que fue algo bastante incómodo.

Ahora sale Pellegrini desmintiendo una salida, pero son de esos como "tiene contrato y bla, bla, bla" después terminan saliendo igual.

interista98
05/04/2015, 18:02
Y el Inter no pudo con Parma en el Meazza....una vergogna

interista98
07/04/2015, 07:07
Una pregunta. Cuando llega Murillo?

Palmatoria
07/04/2015, 07:16
Una pregunta. Cuando llega Murillo?

Por lo dicho llegaría en junio

interista98
07/04/2015, 07:37
Por lo dicho llegaría en junio
Pero en junio estaría en la Copa América.

Palmatoria
07/04/2015, 07:41
Pero en junio estaría en la Copa América.

Claro, me refería que es para la siguiente temporada. Eso sería en julio, un error :jeje:

interista98
14/04/2015, 04:49
Y el INTER ganó 3-0 al Hellas Verona como visitante, nuevamente SAN HANDANOVIC atajó un penal y nada menos que a LucaToni!