PDA

Ver versión completa : Maturana: "Si hay problemas con Alves, con Cuadrado habrá el doble".



titojose54
10/07/2014, 18:45
El que fuera seleccionador de Colombia habló sobre el posible fichaje de Juan Guillermo Cuadrado por el Fútbol Club Barcelona.

El que fuera seleccionador colombiano en los años 90, Pacho Maturana, aseguró en Esports Cope que si en el Barcelona se tienen "problemas con Dani Alves, con Cuadrado tendrán el doble".

Estas declaraciones hay que contextualizarlas, ya que Maturana se refiere a problemas a nivel defensivo: "Cuadrado no es un jugador defensivo, su condición natural es para crear ocasiones y no para defender".

Recuerda que Cuadrado, como se ha visto en el Mundial, es un jugador creativo: "Es un futbolista que ha encontrado su lugar en la élite italiana y su temporada allí ha sido buena. Si quieres un jugador creativo que haga grandes acciones por todos los lados tiene sitio".

"Desde el punto de vista ofensivo es un jugador que encaja, pero un equipo con Neymar, Pedro, Messi, Suárez.. la necesidad no es atacar, sino la seguridad defensiva y ahí poco puede aportar. Si el Barcelona tiene problemas con Dani Alves, con Cuadrado van a tener el doble", concluyó el exseleccionador colombiano.

Fuente Sport.

Nunca se me olvidará comiendo un dia con El Pacho en un restaurante en Valladolid en la calle de correos la especialidad era cocido madrileño, y el pacho me dijo nunca comí cosa tan rica, es un tipo excepcional, educado como el solo,

[Only registered and activated users can see links]

Pacho Maturana con Higuita y Cruyff.

pierno
10/07/2014, 18:56
es que es algo tan evidente

Angus
10/07/2014, 19:03
Yo creo que este jugador es un empeño de la prensa igual que James en el Madrid. Pero creo que ni el uno ni el otro son realmente un objetivo del Barcelona y Madrid.

A nadie le cabe en la cabeza que Cuadrado vaya a ser el sustituto de Alves, ese chico no es lateral ni en broma.

Helter Skelter
10/07/2014, 20:37
Maturana es una persona coherente, buen jugador Cuadrado pero igual no es lo que necesitamos.

Vares
11/07/2014, 00:34
Que fichen a Azpilicueta, que el Chelsea nos debe una después del regalo de Fábregas.

RG10
11/07/2014, 01:47
Aurier

Hitman
11/07/2014, 01:48
Lo que dice Pacho lo comparto, es que eso es de ahí, si tenían problemas con Dani Alves, ahora con Cuadrado que no defiende ni a la novia en un bonche :jeje:

Cuadrado está para hacer un ataque buenísimo, haciendo paredes, en fin... es para terminar haciendo daño cada vez que coja el balón.

RG10
11/07/2014, 02:01
A mí es que cuadrado ni siquiera me parece un jugador que rinda al 100% en la banda, en la Fiore ha demostrado que rinde mejor de mediapunta, segundo delantero o incluso de interior

vigo
11/07/2014, 02:44
A mi me parece un portento físico y técnicamente es bueno ,con un sistema adecuado funcionaria .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/07/2014, 08:49
Bueno Alguien Coherente, todo esto ya lo sabiamos algunos, pero otros, ya sea la prensa, o la directiva del Barça, NO ENTIENDE que lo que necesitamos como agua de Mayo, son DEFENSAS DE VERDAD, no mierdas plurifuncionales. NaCl U 2

Edgar10
11/07/2014, 13:38
Aurier, Pizszeck

Xavi for ever
12/07/2014, 19:33
Y eso por no decir que vale por lo menos 50 millones, vamos que es un gran jugador...en lo ofensivo.

Un lateral derecho joven y con proyección del nivel de Montoya o similar seguro que nos vale menos de la mitad, y sería suficiente para relevar a Alves y que jugara cualquiera de los dos, el fichaje o Montoya.

Cuadrado ahora solo vendría en lugar de Pedro...y aún así sería chungo porque entre Messi, Neymar, Suárez, Pedro/Cuadrado y Deulofeu habrían por lo menos dos que no jugarían.

Palmatoria
12/07/2014, 20:51
Cualquiera que haya visto a Cuadrado las últimas temporadas sabe que no vale para el lateral

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2