PDA

Ver versión completa : Cada torneo me gusta mas y mas Löw



scroopy
09/07/2014, 13:26
Su concepto del futbol, su saber estar, su estrategia.... Pedazo de entrenador, al que quisieron echar cuando perdio en la ultima euro ante Italia. Pero para alegria de los Alemanes lo mantuvieron, y aqui estan los frutos. Final del mundial, que puede pasar cualquier cosa luego, pero siempre los mete en las semis o en la final como minimo.

Ayer, humillo a Brasil. Yo sabia, estaba convencido de que si habia nada "raro", Alemania se follaba a Brasil. Los Brasileños vivian en un mundo irreal, porque no quedaron de milagro eliminados en octavos con Chile, pero de milagro y contra Colombia acabaron pidiendo la hora... Pero ha llegado Papa, y les ha puesto en su lugar. Con Neymar y Silva tambien hubieran sucumbido, porque no tienen equipo, porque su entrenador, aparte de ser un nefasto entrenador y una peor persona, no tiene NI PAJOTERA IDEA... El mundial que gano Brasil con el, lo habria ganado un niño de 8 años.

Mis respetos a Löw, UN SEÑOR ENTRENADOR CON MAYUSCULAS.

jenyo
09/07/2014, 14:19
no lo niego es un gran entrenador pero cuantos años lleva ya como seleccionador y no ha ganado nada se ha hecho grande torneos pero hasta cuando lo soportará la aficion y los diregentes alemanes si es q no gana este mundial

the answer 10
09/07/2014, 17:21
Despues del 7-1 todo es muy bonito, no te digo que no con esa exhibición! . Pero recuerda que Alemania las pasó putas con Algeria tambien en octavos y que en la fase de grupos empató contra Ghana y en el otro partido tampoco se lució (el único, ante Portugal). Con Francia sufrieron hasta la última mano que saca Neure al minuto 93, aunque eso ya fuera mas normal.

Alemania tampoco estaba haciendo un mundial muchísimo mejor que Brasil, y eso que tienen muchísimo mejor equipo, como se vió ayer.

King_Nightwolf
09/07/2014, 17:26
Yo estoy convencido que el siguiente destino de Joachim Low despues de la seleccion alemana, es el FC Barcelona.

Hay elecciones en 2016 y me cuesta creer que algun candidato no vaya a llevarlo...

Palmatoria
09/07/2014, 19:16
A mi este Mundial me ha gustado bien poco realmente, muchos errores ha mostrado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
09/07/2014, 19:17
A mi cada dia me gusta menos....

No se engañen por lo de ayer, Low es un buen DT, trabajador y de buenas ideas pero tiene muchos puntos negativos, a mi no me gustaria tenerlo en el Bayern si es que algun dia suena, Alemania tiene una camada de Técnicos mas interesantes como Torsten Lieberknecht, Christian Streich, Alexander Schmidt, el mismo Klopp que hoy por hoy es el mejor DT Alemán activo, hay una que me encanta y lo veo como el proximo DT del Bayern o de la selección Alemana: Thomas Tuchel, de por si, LA DFB lo confirma como el segundo de Low post mundial.

Low es buen dt pero desde 2010 le perdio el hilo a la selección Alemana, se dejo dominar de la prensa y es el Bayern Múnich el que le hace el trabajo, Low se mueve de acuerdo al Bayern en los ultimos cuatro años, su aporte a la selección es muy poco, el mejor Low fue el 08-10 cuando le puso identidad a la seleccion Teutona.

Jorge Páez
09/07/2014, 19:19
A mi este Mundial me ha gustado bien poco realmente, muchos errores ha mostrado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

A mi me deja dudas

Pero a medida que los pivotes encontraron su forma ha mejorado, las lesiones le dañaron parte de su trabajo, por ahora Low pasa la prueba y seguramente la paso pese al resultado final del torneo, pero le queda solo demostrar que puede campeonar.

unitedforever
09/07/2014, 19:53
el dt mas solido y consistente de una seleccion nacional, la copa mundial seria la cereza del pastel.

Palmatoria
09/07/2014, 20:16
A mi me deja dudas

Pero a medida que los pivotes encontraron su forma ha mejorado, las lesiones le dañaron parte de su trabajo, por ahora Low pasa la prueba y seguramente la paso pese al resultado final del torneo, pero le queda solo demostrar que puede campeonar.

Y cuando se dio cuenta que Lahm no puede dejar de jugar en el LD, yo lo dije en otro tema que debatimos y ayer se demostró. Partidazo de Lahm en el LD, donde es de lejos el mejor jugador del mundo

Jorge Páez
09/07/2014, 20:52
Y cuando se dio cuenta que Lahm no puede dejar de jugar en el LD, yo lo dije en otro tema que debatimos y ayer se demostró. Partidazo de Lahm en el LD, donde es de lejos el mejor jugador del mundo

Bastian Schweinsteiger estaba fuera de forma, Khedira igual, a medida que avanzo el mundial tomaron forma y eso le permitio lanzar a Lahm de lateral, sin duda Lahm es de lejos el mejor lateral del mundo pero si necesitas un parche en el medio lo hace bien, en eso Low es muy practico

Jorge Páez
09/07/2014, 20:54
el dt mas solido y consistente de una seleccion nacional, la copa mundial seria la cereza del pastel.

Por resultados si, pero se ha quedado corto, plantea buenas selecciones, buen juego, una idea, pero se traiciona en los momentos claves y es una marioneta de Kicker y Bild. Es un buen DT y ya, tampoco es el DT que pintan por el juego de ayer, los que lo conocemos de antes de que tomara esta selección sabemos que es un tipo con ideas nuevas pero muy fragil para tomar decisiones de fondo.

Palmatoria
09/07/2014, 21:19
Bastian Schweinsteiger estaba fuera de forma, Khedira igual, a medida que avanzo el mundial tomaron forma y eso le permitio lanzar a Lahm de lateral, sin duda Lahm es de lejos el mejor lateral del mundo pero si necesitas un parche en el medio lo hace bien, en eso Low es muy practico

Pones un parche y pierde un lateral porque los reemplazos no hace nada, es decir no mejoras en ningún momento la situación

Jorge Páez
09/07/2014, 21:28
Pones un parche y pierde un lateral porque los reemplazos no hace nada, es decir no mejoras en ningún momento la situación

Low no buscaba explotar los laterales, lo que buscaba Low era poner dos escuderos que taparan las bandas, lo que pasa es que tu no entiendes que proponia Low, no se trata de lo que uno quiere sino de lo que propone el DT, a mi no me gustaba esa variante, por eso pedia los del BvB pero lo que propuso Low le salio, sacaron los juegos adelante y como tal las bandas nunca fueron penetradas, el problema se paso a la linea central pero con Hummels - Boateng tiene soluciones

Palmatoria
09/07/2014, 21:31
Low no buscaba explotar los laterales, lo que buscaba Low era poner dos escuderos que taparan las bandas, lo que pasa es que tu no entiendes que proponia Low, no se trata de lo que uno quiere sino de lo que propone el DT, a mi no me gustaba esa variante, por eso pedia los del BvB pero lo que propuso Low le salio, sacaron los juegos adelante y como tal las bandas nunca fueron penetradas, el problema se paso a la linea central pero con Hummels - Boateng tiene soluciones

Que me hablas, si aveces los laterales intentaban subir y tenían cero nivel para hacerlo. Lo que propuso fue un fracaso, porque atasco al equipo y no tuvo resultado positivo, si eso es lo que quería doble culpa suya. Proponer un sistema mal y uno que aparte no sirve.

Jorge Páez
09/07/2014, 21:58
Que me hablas, si aveces los laterales intentaban subir y tenían cero nivel para hacerlo. Lo que propuso fue un fracaso, porque atasco al equipo y no tuvo resultado positivo, si eso es lo que quería doble culpa suya. Proponer un sistema mal y uno que aparte no sirve.

Obvio que intentaban subir, pero no era su tarea principal, el sistema no encajo como tal pero funciono, le logro tapar las salidas a los rivales por las bandas.

Viejo debes entender que a este Low las bandas no son determinantes, no le importa el volumen de ataque por las bandas y en eso ha sido claro

Palmatoria
09/07/2014, 22:15
Obvio que intentaban subir, pero no era su tarea principal, el sistema no encajo como tal pero funciono, le logro tapar las salidas a los rivales por las bandas.

Viejo debes entender que a este Low las bandas no son determinantes, no le importa el volumen de ataque por las bandas y en eso ha sido claro

Viste ayer como Lahm le cambió la cara Alemania explotando su banda? Low cometió un error y funcionó a medias, porque no enfrentó grandes selecciones. Ayer con Lahm como lateral hicieron su mejor partido del Mundial, no solo por el resultado, sino por juego.

unitedforever
09/07/2014, 22:37
Lahm lleva años siendo el mejor lateral derecho del mundo, me parece una estupidez pretender ponerlo en el medio campo. Y aun mas estupido hacerlo con el mediocampo que tiene la seleccion alemana y el bayern munchen.

Jorge Páez
10/07/2014, 01:39
Lahm lleva años siendo el mejor lateral derecho del mundo, me parece una estupidez pretender ponerlo en el medio campo. Y aun mas estupido hacerlo con el mediocampo que tiene la seleccion alemana y el bayern munchen.

Cuando empezo el torneo Schweinsteiger no estaba para 90 minutos, aun tenia dolores de espalda, Khedira mismo habia dicho que no estaba para los 90, ¿Qué hubieses hecho vos?


Viste ayer como Lahm le cambió la cara Alemania explotando su banda? Low cometió un error y funcionó a medias, porque no enfrentó grandes selecciones. Ayer con Lahm como lateral hicieron su mejor partido del Mundial, no solo por el resultado, sino por juego.

He ahi el punto, si no enfrentas fuertes selecciones puedes ir paso a paso, qué hubieses hecho vos si tus dos pivotes no estan al 100%?

Palmatoria
10/07/2014, 05:04
Cuando empezo el torneo Schweinsteiger no estaba para 90 minutos, aun tenia dolores de espalda, Khedira mismo habia dicho que no estaba para los 90, ¿Qué hubieses hecho vos?



He ahi el punto, si no enfrentas fuertes selecciones puedes ir paso a paso, qué hubieses hecho vos si tus dos pivotes no estan al 100%?

Busco algún otro pivote en la nómina, porque solo faltaba uno para acompañar a Kroos. Yo no sacaría nunca al mejor jugador del mundo en su puesto (creo que no existe ni discusión al respecto) para otro puesto donde no rinde al mismo nivel ni aporta lo mismo que pueda aportar desde el LD

Jorge Páez
10/07/2014, 05:08
Busco algún otro pivote en la nómina, porque solo faltaba uno para acompañar a Kroos. Yo no sacaría nunca al mejor jugador del mundo en su puesto (creo que no existe ni discusión al respecto) para otro puesto donde no rinde al mismo nivel ni aporta lo mismo que pueda aportar desde el LD

No lo habia.... no lo hay.... Low no es de llamar gente y meterla en la rotación, lo mas inteligente era recurrir a Lahm quien conoce el puesto y se conecta bien con Kroos, Low ha demostrado a lo largo de su manejo en esta selección que usa las armas que le da el Bayern. Y eso no se le puede criticar, es recurrir al trabajo ya hecho y no improvisar

Palmatoria
10/07/2014, 05:58
No lo habia.... no lo hay.... Low no es de llamar gente y meterla en la rotación, lo mas inteligente era recurrir a Lahm quien conoce el puesto y se conecta bien con Kroos, Low ha demostrado a lo largo de su manejo en esta selección que usa las armas que le da el Bayern. Y eso no se le puede criticar, es recurrir al trabajo ya hecho y no improvisar

Eso es claramente culpa de Low, es error suyo y se le debe criticar. La culpa no es de Lahm, el simplemente juega donde le piden que juegue y lo hace como un profesional.

Jorge Páez
10/07/2014, 06:02
Eso es claramente culpa de Low, es error suyo y se le debe criticar. La culpa no es de Lahm, el simplemente juega donde le piden que juegue y lo hace como un profesional.
Es una forma de trabajo, lo hacen muchos dt de selecciones

Palmatoria
10/07/2014, 06:04
Es una forma de trabajo, lo hacen muchos dt de selecciones

No sé si muchos, como no sé si muchos tienen las mismas opciones para elegir para Alemania que debe ser una de las selecciones con mayor variedad

Jorge Páez
10/07/2014, 06:06
No sé si muchos, como no sé si muchos tienen las mismas opciones para elegir para Alemania que debe ser una de las selecciones con mayor variedad
Y aun asi históricamente es de nóminas cortas, pocos se visten esa camiseta, en Alemania salvo Klinsmann todos han trabajado así