PDA

Ver versión completa : Morata a la Juve por 20 kilos



ACastilla
09/07/2014, 02:37
[Only registered and activated users can see links]



Morata se va traspasado a la Juve por 22 millones de euros ([Only registered and activated users can see links]) Javier Sillés ([Only registered and activated users can see links])
08/07/2014 ([Only registered and activated users can see links]) 21:10h
El jugador ([Only registered and activated users can see links]) firmará por cuatro temporadas más una opcional y 2,2 millones por año. El Madrid incluye una opción de recompra (entre 30 y 33 millones).

PePlocH
09/07/2014, 02:45
No se que vieron en Morata pero que la Juve fiche a este hombre...negociazo bueno del Madrid.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Shadkko
09/07/2014, 03:08
Estoy por llorar ahora mismo dios. Aparte de Kaká, que fichajes en los últimos 5-10 años han supuesto pérdidas para el Madrid? Porque menuda gestión macho, chapeau :aplauso:

APRENDED INÚTILES QUE ESTÁIS AHÍ CHUPANDO DEL FRASCO!

Pablos
09/07/2014, 03:22
Venga nomejodas.

Benito Kamela
09/07/2014, 03:55
Estoy por llorar ahora mismo dios. Aparte de Kaká, que fichajes en los últimos 5-10 años han supuesto pérdidas para el Madrid? Porque menuda gestión macho, chapeau :aplauso:

APRENDED INÚTILES QUE ESTÁIS AHÍ CHUPANDO DEL FRASCO!


Flavio Conçeiçao, Elvir Balic, Arjen Robben, Sneider, Gago?

Alex1993
09/07/2014, 03:56
En fin .. La diferencia de Zubi y cía con esta gente es que unos se toman en serio su trabajo , mientras otros chupan del bote .. Negocio redondo del Madrid.

Eso si , por si había pocos canteranos , uno menos ... Ahora me veo en mi derecho de hablar de CARTERA , ya que ultimamente los madridistas estan muy pesaditos.

Palmatoria
09/07/2014, 03:57
Ojala esto sea solo humo, de ser verdad el peor negocio de la Juventus :cabreo:

Y eso que Marotta se había mostrado como un nombre inteligente para negociar

Shadkko
09/07/2014, 08:08
Flavio Conçeiçao, Elvir Balic, Arjen Robben, Sneider, Gago?
Me referia a una lista con los precios y como fueron esas "perdidas". Grau tenias una tabla como esta o parecida, no?

Angus
09/07/2014, 08:43
En fin .. La diferencia de Zubi y cía con esta gente es que unos se toman en serio su trabajo , mientras otros chupan del bote .. Negocio redondo del Madrid.

Eso si , por si había pocos canteranos , uno menos ... Ahora me veo en mi derecho de hablar de CARTERA , ya que ultimamente los madridistas estan muy pesaditos.

Yo no presumo de Cantera, a mi eso en el fondo me da igual. Yo solo digo que si el Madrid es Cartera el Barsa tambien, a ver si a Neymar y Suarez se han comprados con cromos.

Benito Kamela
09/07/2014, 08:53
Bueno, ahora decir que el Barcelona no ha sido club comprador es para mear y no echar gota.

Es cierto que hubo un período de tiempo que salieron muchos canteranos, y económicamente el club no estaba para tirar cohetes, y no tuvieron más cojones que subir canteranos. Suerte tuvieron que muchos de ellos eran auténticos cracks.

Ahora es verdad que está más saneado y desde hace unas temporaditas tiran de chequera para "cumplir" mediáticamente con la masa. Entre otras cosas porque ninguno de ellos ha dado el rendimiento esperado.

Veremos a ver Suárez como se antoja, pero pasará lo mismo que con Alexis. Se va a comer un "torrao".

Rivelino
09/07/2014, 11:04
¿La Juventus ha estado racaneando con Alexis y ahora paga 22 millones por este tío?

bruswillis
09/07/2014, 11:11
¿La Juventus ha estado racaneando con Alexis y ahora paga 22 millones por este tío?
Se ha dicho tanto que es un paquete que luego algunos se lo creen.

tino_1970
09/07/2014, 11:23
Negocio redondo de Florentino...que ultimamente lo borda

PR7
09/07/2014, 11:34
No vale 22 kilos pero me parece mejor que Llorente.

romano
09/07/2014, 11:46
Es una apuesta. A poco que funcione incluso valdrá más de ese precio. Más que nada porque es un hombre gol, y eso en el fútbol se paga bien.

Angus
09/07/2014, 12:11
Yo pienso que es una buena operacion para ambos.

22 millones no son tantos para un delantero y menos de la juventud de Morata. Es un jugador con futuro y en el peor de los casos si no les funciona podran venderlo como mínimo por la mitad, asi que no perderian tanto. Si funciona bien y el Madrid le recupera habran ganado 10 millones y habran disfrutado del jugador gratis.

El Madrid ingresa 22 millones por un jugador suplente del suplente. Si no funciona en la Juve, habremos ganado 22 millones y si se vuelve crack le recuperamos por los 32 y habremos fichado a un delantero crack por 10 millones.

pierno
09/07/2014, 12:26
yo no me creo una venta del Madrid...

a los filiales los vende por 8 kilos....a Morata por 22....y ya ni hablemos de lo que se llevo en Napoles y demas.

lo siento....no me cuadran tales numeros por jugadores del B y suplentes

Diegomarnie
09/07/2014, 12:36
Que diferencia de planificación entre el Madrid y el Barcelona.

El Madrid va a vender a Morata por 22M, saca otros 7,5M del 50% que tenía de Garay y les están ofreciendo, según la prensa, 50-60M por Di María y otros 30 por Sami Khedira. Con ellos van a comprar a Kroos por 25-30 y espérate a ver que lía el Tito Floren. Brutal, simplemente brutal.

Benito Kamela
09/07/2014, 12:42
yo no me creo una venta del Madrid...

a los filiales los vende por 8 kilos....a Morata por 22....y ya ni hablemos de lo que se llevo en Napoles y demas.

lo siento....no me cuadran tales numeros por jugadores del B y suplentes

O sea, que según tu, Morata es un jugador del B, cuando ya es internacional con eurocopa sub19 y sub21 sobre sus espaldas, además de estupendo promedio de goles de este año, y claro, crees que es basura, que tal vez haya vendido el Madrid a la Juve por cuatro perras, pero como Florentino manipula los medios de comunicación ha dado instrucciones expresas de que publiquen esas cantidades para que la chusma aborregada se lo crea a pies juntillas.

Te compro la teoría, porque es muy, pero que muy convincente.

pierno
09/07/2014, 12:44
O sea, que según tu, Morata es un jugador del B, cuando ya es internacional con eurocopa sub19 y sub21 sobre sus espaldas, además de estupendo promedio de goles de este año, y claro, crees que es basura, que tal vez haya vendido el Madrid a la Juve por cuatro perras, pero como Florentino manipula los medios de comunicación ha dado instrucciones expresas de que publiquen esas cantidades para que la chusma aborregada se lo crea a pies juntillas.

Te compro la teoría, porque es muy, pero que muy convincente.

veo que no llegaste ni al final de mi post cuando pones que digo que Morata es del B.

lee bien antes de citarme por favor

no es ninguna teoria....y no te quiero convencer ni que sea convincente....no me lo creo y punto, es sencillo de entender

Benito Kamela
09/07/2014, 12:52
veo que no llegaste ni al final de mi post cuando pones que digo que Morata es del B.

lee bien antes de citarme por favor

no es ninguna teoria....y no te quiero convencer ni que sea convincente....no me lo creo y punto, es sencillo de entender

El que parece no leer ni enterarse eres tú, porque Morata procede del B, ya que es canterano, y este año es suplente.

Tu solamente has de creer lo que te convenga, así no tragas bilis, porque estos días con todos los anuncios de fichajes y ventas, tienes que estar ahogándote.

Por cierto, sino quieres que te citen, no opines. A ver si va a resultar que citar también va estar reñido con las normas de este sitio.

Rivelino
09/07/2014, 13:03
Se ha dicho tanto que es un paquete que luego algunos se lo creen.
El calificativo se lo pones tú, no yo. Lo que yo digo es una obviedad, que es ridículo que la Juventus pague 22 millones por este tío y en cambio no pasara de 25 para intentar hacerse con Alexis.

Ahora bien, si alguien me quiere decir que entre ambos jugadores no hay una diferencia considerable y que ese margen de 3 millones es correcto, yo cierro el chiringuito aquí y a otra cosa.

bruswillis
09/07/2014, 13:06
El calificativo se lo pones tú, no yo. Lo que yo digo es una obviedad, que es ridículo que la Juventus pague 22 millones por este tío y en cambio no pasara de 25 para intentar hacerse con Alexis.

Ahora bien, si alguien me quiere decir que entre ambos jugadores no hay una diferencia considerable y que ese margen de 3 millones es correcto, yo cierro el chiringuito aquí y a otra cosa.
No me has entendido.
Se ha vendido tanto la idea de que Alexis es un paquete que la Juve lo quiere comprar a precio de tal.
Obviamente Alexis es mejor jugador que Morata, pero no se puede despreciar lo que se vende.

Rivelino
09/07/2014, 13:11
No me has entendido.
Se ha vendido tanto la idea de que Alexis es un paquete que la Juve lo quiere comprar a precio de tal.
Obviamente Alexis es mejor jugador que Morata, pero no se puede despreciar lo que se vende.
Vale, creía que hablabas de Morata.

pierno
09/07/2014, 14:04
El que parece no leer ni enterarse eres tú, porque Morata procede del B, ya que es canterano, y este año es suplente.

Tu solamente has de creer lo que te convenga, así no tragas bilis, porque estos días con todos los anuncios de fichajes y ventas, tienes que estar ahogándote.

Por cierto, sino quieres que te citen, no opines. A ver si va a resultar que citar también va estar reñido con las normas de este sitio.

a mi tus tonterias me dan tres leches

lee bien..hablo de jugadores del B....y suplentes....ahora tu situa a Morata donde te salga de los huevos para decir lo que te salga de los huevos.

segundo....yono digo que no me cites, te pido por pura logica que LEAS antes de entrar como un cabestro y citarme sin entender ni lo que lees.

tercero...si no te gusta que opinen sobre cosas, asumelo, es lo que hay en un foro....y por cierto, te repito, ni te obligo que pienses como yo, ni te obligo a que compres mi teoria ni nada.....de modo que relaja el tono y menos nerviosismo que yo solo opino lo que me sale de los huevos opinar.

espero que a la tercera lo hayas entendido mejor

Angus
09/07/2014, 14:24
yo no me creo una venta del Madrid...

a los filiales los vende por 8 kilos....a Morata por 22....y ya ni hablemos de lo que se llevo en Napoles y demas.

lo siento....no me cuadran tales numeros por jugadores del B y suplentes

Es increible el poder que tiene Florentino que consigue que todos los periodicos incluso los de Barcelona digan que vende a los jugadores por un precio muy superior a la verdad. Ademas tambien tiene el poder para que los clubs compradores no desmientan esas cantidades.

¿Sabes lo que pasa? que en Barcelona estais acostumbrados a que se diga que un jugador ha costado 57 millones y luego han sido mas de 100

SFC11
09/07/2014, 21:11
Doblada.

Barksdale
09/07/2014, 21:25
Que paguen 22M si confían a ciegas en que se va a convertir en un jugadorazo mira, se puede llegar a entender, lo que no es lógico es que pagues un precio de fuera de mercado por él y aceptes que te metan una recompra.

Si es cierto es un negociazo del Madrid que gana sí o sí. Para la Juve salvo que explote tarde habiendo expirado el tiempo de la cláusula de recompra es una gilipollez.

Jorge Mendes
09/07/2014, 21:26
Morata por lo mismo que Mandzukic...y ojo que no es broma.

Rai
09/07/2014, 23:04
Como esto se confirme doy palmas con las orejas... !! :jeje:

RG10
10/07/2014, 02:20
Morata por lo mismo que Mandzukic...y ojo que no es broma.
Uno ha demostrado más pero es más "viejo" y viceversa, igualmente no te creas que Mandzukic es muchísimo mejor que Morata

ACastilla
10/07/2014, 02:38
Uno ha demostrado más pero es más "viejo" y viceversa, igualmente no te creas que Mandzukic es muchísimo mejor que MorataA día de hoy hay un abismo. Yo no pondría la mano en el fuego porque Morata vaya a triunfar. Me parece una locura de la Juve.

Odiseo
10/07/2014, 03:22
Como esto se confirme doy palmas con las orejas... !! :jeje:

Pfff… con que se confirme cierto empezaríamos con el pie derecho.

Estoy ansioso de ver con qué fichajes nos va a sorprender Florentino, no va a decepcionar… es cuestión de tiempo.

Hitman
10/07/2014, 03:38
Yo agradezco cosillas a Morata, pero pienso que ya no hay cabida, sé que con la salida y si le dan titularidad en el equipo que vaya a estar va a responder y será un crack a futuro.

Esperemos más bien a dónde se irá, por cuánto, y que nos dará Floren.

Palmatoria
10/07/2014, 05:21
Yo no sé, el fichaje me parece mal y no creo que para nada sea superior a Llorente, de hecho mínimo 5 peldaños más abajo. Ya no hablar de Tevez, que con él la diferencia es gigante

Angus
10/07/2014, 09:01
Morata por lo mismo que Mandzukic...y ojo que no es broma.

Mandzukic tiene 28 años y es lo que es y ya está. En principio con esa edad y habiendo jugado ya en un grande, no se espera una progresion barbara que lo combierta en un crack mundial.

Morata tiene 21 años y no se paga por el por lo que es, sino por lo que se espera que sea.

Mandzukic es un delantero que actualmente tiene un nivel.... 6 o 7 y que no se espera que en el futuro sea mas que eso. Morata es actualmente un delantero nivel 5 que algun dia puede convertirse en un 9 porque tiene edad y condiciones para mejorar.

Por eso valen lo mismo, no se puede mirar solo el presente.

Benito Kamela
10/07/2014, 09:09
a mi tus tonterias me dan tres leches

lee bien..hablo de jugadores del B....y suplentes....ahora tu situa a Morata donde te salga de los huevos para decir lo que te salga de los huevos.

segundo....yono digo que no me cites, te pido por pura logica que LEAS antes de entrar como un cabestro y citarme sin entender ni lo que lees.

tercero...si no te gusta que opinen sobre cosas, asumelo, es lo que hay en un foro....y por cierto, te repito, ni te obligo que pienses como yo, ni te obligo a que compres mi teoria ni nada.....de modo que relaja el tono y menos nerviosismo que yo solo opino lo que me sale de los huevos opinar.

espero que a la tercera lo hayas entendido mejor

Mira tío, a partir de ahora paso de tí como de comer mierda.

Venga, se feliz con tus gilipolleces y tus mundos de yupi.

Jorge Mendes
10/07/2014, 09:14
Uno ha demostrado más pero es más "viejo" y viceversa, igualmente no te creas que Mandzukic es muchísimo mejor que Morata


Mandzukic tiene 28 años y es lo que es y ya está. En principio con esa edad y habiendo jugado ya en un grande, no se espera una progresion barbara que lo combierta en un crack mundial.

Morata tiene 21 años y no se paga por el por lo que es, sino por lo que se espera que sea.

Mandzukic es un delantero que actualmente tiene un nivel.... 6 o 7 y que no se espera que en el futuro sea mas que eso. Morata es actualmente un delantero nivel 5 que algun dia puede convertirse en un 9 porque tiene edad y condiciones para mejorar.

Por eso valen lo mismo, no se puede mirar solo el presente.

:shock: y lo dicen totalmente convencidos, osea me están diciendo que el Delantero titular del Bayern que hace un año ganaba la Champions, es un jugador de nivel "6 o 7", paren de este mundo que yo me bajo.

garate74
10/07/2014, 09:25
22 kilos por Morata?, alguien está lavando dinero...

Angus
10/07/2014, 09:47
:shock: y lo dicen totalmente convencidos, osea me están diciendo que el Delantero titular del Bayern que hace un año ganaba la Champions, es un jugador de nivel "6 o 7", paren de este mundo que yo me bajo.

Bueno, es titular a ratos, no es ni mucho menos indiscutible. De hecho por eso le venden y fichan a Lewandosky.

Estos son sus numeros en la Bundesliga:

2010-2011. Partidos 24, goles 8
2011-2012. Partidos 32, goles 12
2012-2013. Partidos 24, goles 15
2013-2014. Partidos 30, goles 18

Un delantero que juega en el Baryern de Munich que arrasa en la liga Alemana y que tiene una media de unos 15 goles por temporada no creo que pueda considerarse de mas de un nivel 6 o 7. Si este delantero le consideramos en un nivel superior a ese ¿que nivel tendrian Suarez, Messi, Ronaldo, Benzema, Higuain, Cavanni, Ibra....?

Jorge Mendes
10/07/2014, 10:00
Bueno, es titular a ratos, no es ni mucho menos indiscutible. De hecho por eso le venden y fichan a Lewandosky.

Estos son sus numeros en la Bundesliga:

2010-2011. Partidos 24, goles 8
2011-2012. Partidos 32, goles 12
2012-2013. Partidos 24, goles 15
2013-2014. Partidos 30, goles 18

Un delantero que juega en el Baryern de Munich que arrasa en la liga Alemana y que tiene una media de unos 15 goles por temporada no creo que pueda considerarse de mas de un nivel 6 o 7. Si este delantero le consideramos en un nivel superior a ese ¿que nivel tendrian Suarez, Messi, Ronaldo, Benzema, Higuain, Cavanni, Ibra....?

No no claro, es un mediocre, Morata es mejor yo eso no lo dudo.

Mandzukic es un delantero un escalón por debajo de los TOP, poner niveles numéricos es ridículo, pero vamos en esa escala seria un 8 indiscutible.

Si me dijeras que por Jesé ofrecen 22 y te digo que eso es poco dinero, pero Morata no ha demostrado absolutamente nada y yo no veo esa progresión de la que habláis.

Angus
10/07/2014, 10:11
No no claro, es un mediocre, Morata es mejor yo eso no lo dudo.

Mandzukic es un delantero un escalón por debajo de los TOP, poner niveles numéricos es ridículo, pero vamos en esa escala seria un 8 indiscutible.

Si me dijeras que por Jesé ofrecen 22 y te digo que eso es poco dinero, pero Morata no ha demostrado absolutamente nada y yo no veo esa progresión de la que habláis.

Hay mas de 20 delanteros en el mundo mejores que Mandzukic y al menos otros 10 o 15 de un nivel similar al él y sus numeros hablan por si solos. A los delanteros se los mide por los goles y 15 goles de media en un Bayern es un dato muy modesto.

Que conste que a mi Morata no me gusta, pero la opinion generalizada de los expertos es que tiene un futuro muy prometedor. Ha metido muchisimos goles con la sub21 y la verdad es que el año pasado con el Madrid metio 8 goles jugando solo 559 minutos, eso sale a un gol cada 70 minutos, algo de lo que no pueden presumir ni Ronaldo ni Messi.

Pero lo mas importante es que uno tiene 21 y el otro 28 y eso son 7 años mas de futbol y eso se paga.

Jorge Mendes
10/07/2014, 10:15
Hay mas de 20 delanteros en el mundo mejores que Mandzukic y al menos otros 10 o 15 de un nivel similar al él y sus numeros hablan por si solos. A los delanteros se los mide por los goles y 15 goles de media en un Bayern es un dato muy modesto.

Que conste que a mi Morata no me gusta, pero la opinion generalizada de los expertos es que tiene un futuro muy prometedor. Ha metido muchisimos goles con la sub21 y la verdad es que el año pasado con el Madrid metio 8 goles jugando solo 559 minutos, eso sale a un gol cada 70 minutos, algo de lo que no pueden presumir ni Ronaldo ni Messi.

Pero lo mas importante es que uno tiene 21 y el otro 28 y eso son 7 años mas de futbol y eso se paga.

Ami no me vendes motos lo siento, Morata tiene la fama que tiene por jugar donde juega, pon a Toquero en el Madrid y jugando con Bale y Cristiano te mete 20 goles.

Pero bueno, vamos a empezar a discutir y no vamos a llegar a ningún punto.

Benito Kamela
10/07/2014, 10:26
La juventud de Morata, que a priori es un valor, tgambién tiene su lado malo. Y es el hecho de que el Madrid, y a pesar de crecer en este club, le ha valido capítulos de ansiedad tremendos cuando le sacaban de titular. Tantan eran sus ganas por marcar el gol, que no era capaz de definir ni de ver puerta, y eso le creaba aún más ansiedad.

Esperemos que eso se le diluya a medida que vaya creciendo.

romano
10/07/2014, 10:32
Alguno se puede llevar una sorpresa con Morata.

Dependerá de él, pero tiene condiciones para ser un gran goleador.

RG10
10/07/2014, 11:00
A día de hoy hay un abismo. Yo no pondría la mano en el fuego porque Morata vaya a triunfar. Me parece una locura de la Juve.
¿Has visto jugar a Mandzukic? La gente lo pone como un delantero de primerísimo nivel pero a mí no me parece nada del otro mundo, de hecho llegó al Bayern como tercer delantero

Angus
10/07/2014, 11:06
Alguno se puede llevar una sorpresa con Morata.

Dependerá de él, pero tiene condiciones para ser un gran goleador.

¡Ojala sea asi! y podamos recuperarle en uno o dos años siendo un gran delantero.

Sin embargo, creo que terminara siendo en el mejor de los casos un Soldado o un Negredo, o como la cosa se le tuerza mas un Tote o un Portillo.

Jorge Mendes
10/07/2014, 11:09
¿Has visto jugar a Mandzukic? La gente lo pone como un delantero de primerísimo nivel pero a mí no me parece nada del otro mundo, de hecho llegó al Bayern como tercer delantero
Llegó como tercero y se convirtió en titular, 88 partidos en dos años.

Pero sabemos como funciona esto, ahora Mandzukic es un jugador normalito.

Forlán es un delantero normalito
Kun nada del otro mundo
Falcao una cafetera muy cara
Costa es un Javi Moreno
Sigan, cada vez que sentencian a un punta que fichamos lo hacen mejor.

romano
10/07/2014, 11:18
¡Ojala sea asi! y podamos recuperarle en uno o dos años siendo un gran delantero.

Sin embargo, creo que terminara siendo en el mejor de los casos un Soldado o un Negredo, o como la cosa se le tuerza mas un Tote o un Portillo.

Yo desde luego que no lo veo siendo el mejor delantero del mundo. Pero si creo que en caso de salir regular será un Soldado o Negredo, e incluso puede ser mejor. Tiene puntos débiles, pero también tiene algunos buenos movimientos que los hace de manera muy sencilla.

Es bastante habilidoso jugando al hueco, incluso para un regate rápido a su defensor y correr para dentro. Combinando entre líneas falla un poco, e incluso en el remate. A pesar de ser muy grande, es una faceta que no ha sabido explotar lo suficiente.

Angus
10/07/2014, 11:24
Yo desde luego que no lo veo siendo el mejor delantero del mundo. Pero si creo que en caso de salir regular será un Soldado o Negredo, e incluso puede ser mejor. Tiene puntos débiles, pero también tiene algunos buenos movimientos que los hace de manera muy sencilla.

Es bastante habilidoso jugando al hueco, incluso para un regate rápido a su defensor y correr para dentro. Combinando entre líneas falla un poco, e incluso en el remate. A pesar de ser muy grande, es una faceta que no ha sabido explotar lo suficiente.

Pues si termina siendo un Soldado o un Negredo, no volverá. Ninguno de los dos tiene nivel para jugar en el Madrid.

scroopy
10/07/2014, 12:54
Yo desde luego que no lo veo siendo el mejor delantero del mundo. Pero si creo que en caso de salir regular será un Soldado o Negredo, e incluso puede ser mejor. Tiene puntos débiles, pero también tiene algunos buenos movimientos que los hace de manera muy sencilla.

Es bastante habilidoso jugando al hueco, incluso para un regate rápido a su defensor y correr para dentro. Combinando entre líneas falla un poco, e incluso en el remate. A pesar de ser muy grande, es una faceta que no ha sabido explotar lo suficiente.
He dicho muchas veces que Morata es infinitamente mejor que Negredo y Soldado y el tiempo me dara la razon, si no hay lesiones, dios no lo quiera

Angus
10/07/2014, 13:34
He dicho muchas veces que Morata es infinitamente mejor que Negredo y Soldado y el tiempo me dara la razon, si no hay lesiones, dios no lo quiera

A ver si es verdad.

Yo es que ya estoy muy quemado con los superdelanteros de la cantera del Madrid.... Morales, Tote, Portillo, Soldado, Negredo....

De todos el unico que es bueno es Negredo, pero no lo suficiente para el Madrid.

Y para uno en el que confiaba de verdad que es Jese, se nos troncha en el momento en el que estaba tirando la puerta del primer equipo.... espero que se recupere bien porque este si es bueno de verdad.

RG10
10/07/2014, 13:38
Llegó como tercero y se convirtió en titular, 88 partidos en dos años.

Pero sabemos como funciona esto, ahora Mandzukic es un jugador normalito.

Forlán es un delantero normalito
Kun nada del otro mundo
Falcao una cafetera muy cara
Costa es un Javi Moreno
Sigan, cada vez que sentencian a un punta que fichamos lo hacen mejor.
No quiero decir que Mandzukic sea peor que Morata sino que Morata tiene más potencial, obviamente Mandzukic a día de hoy es mejor.

Benito Kamela
10/07/2014, 13:44
Jesé no es ningún bluff, y ya ha dado cuentas de lo que es capaz. Sin embargo no las tengo todas juntas en cuanto a su recuperación total. Espero equivocarme y que vuelva por sus fueros.

En cuanto a Morata, su posición es un nueve nato, mientras que Jesé tiene un rol más cercano al mediapunta tipo Cristiano, con un regate y una definición sobresalientes, mientras que Álvaro es más tipo killer, y definición, aunque este año ha promediado buenos números, el agobio que le ha producido fallar le ha desvirtuado el punto de mira. Su condición psicológica mejorará en el momento en el que supere esta ansiedad, que se la ha debido pegar Illarrarmendi.

Con respecto a lso delanteros del Atlético de Madrid, por regla general siempre han contado con 9 muy buenos y a un buen nivel. Siempre han tenido ojo para fichar grandiosos arietes. Y sobre todo para mejorarlos. Aunque en los últimos años en ese campo han tenido muy mala suerte, la verdad.

Benito Kamela
10/07/2014, 13:46
No quiero decir que Mandzukic sea peor que Morata sino que Morata tiene más potencial, obviamente Mandzukic a día de hoy es mejor.

Yo no voy a llegar a tanto, porque Mandzukic ha gozado de muchos más minutos de juego que Morata. Pero si nos ceñimos a lo que han jugado ambos, no podemos negar la mayor, y es que el español supera con creces al croata.

Jorge Mendes
10/07/2014, 13:48
Yo no voy a llegar a tanto, porque Mandzukic ha gozado de muchos más minutos de juego que Morata. Pero si nos ceñimos a lo que han jugado ambos, no podemos negar la mayor, y es que el español supera con creces al croata.
22 Millones es poco para Morata, le llaman el pequeño Ronaldo.

Angus
10/07/2014, 14:04
Llegó como tercero y se convirtió en titular, 88 partidos en dos años.

Pero sabemos como funciona esto, ahora Mandzukic es un jugador normalito.

Forlán es un delantero normalito
Kun nada del otro mundo
Falcao una cafetera muy cara
Costa es un Javi Moreno
Sigan, cada vez que sentencian a un punta que fichamos lo hacen mejor.

No compares tio, Forlan llego al Atleti despues de ser bota de oro, el Kun era la mayor promesa de Argentina (un estilo Neymar en Brasil), Falcao habia marcado 72 goles en dos años con el Oporto.... En bagaje que traian estos delanteros al llegar al Atleti era muy superior al de Mandzukic.

Y Costa ya lo teniais y sigo manteniendo que es un juagor de un año y que el año que viene se va a comer los mocos en el Chealse como pronostique que se los iba a comer en la seleccion.

Jorge Mendes
10/07/2014, 14:15
No compares tio, Forlan llego al Atleti despues de ser bota de oro, el Kun era la mayor promesa de Argentina (un estilo Neymar en Brasil), Falcao habia marcado 72 goles en dos años con el Oporto.... En bagaje que traian estos delanteros al llegar al Atleti era muy superior al de Mandzukic.

Y Costa ya lo teniais y sigo manteniendo que es un juagor de un año y que el año que viene se va a comer los mocos en el Chealse como pronostique que se los iba a comer en la seleccion.
Lo se lo se, ser titular en el Bayern es ser muy mediocre, no tiene bagaje alguno.

Lo de Costa claro claro, lo que hace hablar desde la ignorancia.

Angus
10/07/2014, 14:46
Lo se lo se, ser titular en el Bayern es ser muy mediocre, no tiene bagaje alguno.

Lo de Costa claro claro, lo que hace hablar desde la ignorancia.

Vamos a ver, Arbeloa ha sido el lateral derecho titular del Real Madrid durante mucho tiempo y Negredo o Cdeko han sido titulares del City y eso no significa que ninguno de ellos sean jugadorazos.

Mandzukic ha jugado mucho de titular (aunque no siempre) porque no habia otro. ¿Quien tenia de competencia? Pizarro con 35 años? pues aun ese ha hecho mejores numeros que el.

Comparar el bagaje con el que llegaron Falcao o Forlan al Atleti con el que llega Mandzuckic es ridiculo. Otra cosa es que luego funcione igual o mejor, pero asi de partida no se pueden ni comparar.

Jorge Mendes
10/07/2014, 14:55
Vamos a ver, Arbeloa ha sido el lateral derecho titular del Real Madrid durante mucho tiempo y Negredo o Cdeko han sido titulares del City y eso no significa que ninguno de ellos sean jugadorazos.

Mandzukic ha jugado mucho de titular (aunque no siempre) porque no habia otro. ¿Quien tenia de competencia? Pizarro con 35 años? pues aun ese ha hecho mejores numeros que el.

Comparar el bagaje con el que llegaron Falcao o Forlan al Atleti con el que llega Mandzuckic es ridiculo. Otra cosa es que luego funcione igual o mejor, pero asi de partida no se pueden ni comparar.
Podrias dejar de mentir, Pizarro ha jugado minutos de la basura y partidos intrascendentes donde ha podido aumentar sus cifras, aún así los números de Mario son superiores.

El Bagaje de Forlán no fue superior al de Mandzukic, en el Villareal en 3 años su mejor cifra fueron 25 goles, este año Mario ha metido 26.

char92
10/07/2014, 15:01
Me parece un grandísimo negocio por parte del Madrid, a día hoy está verde y venderlo por más de 20 millones está bien; luego si nos sorprende a más de uno y resulta ser un crack lo volvemos a comprar y listo.

Palmatoria
10/07/2014, 15:21
¿Has visto jugar a Mandzukic? La gente lo pone como un delantero de primerísimo nivel pero a mí no me parece nada del otro mundo, de hecho llegó al Bayern como tercer delantero

El Croata llegó para ser titular porque Gómez estaba lesionado. Nunca llegó como tercer delantero y eso quedó demostrado en el desarrollo de la temporada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
10/07/2014, 15:24
Hay mas de 20 delanteros en el mundo mejores que Mandzukic y al menos otros 10 o 15 de un nivel similar al él y sus numeros hablan por si solos. A los delanteros se los mide por los goles y 15 goles de media en un Bayern es un dato muy modesto.

Que conste que a mi Morata no me gusta, pero la opinion generalizada de los expertos es que tiene un futuro muy prometedor. Ha metido muchisimos goles con la sub21 y la verdad es que el año pasado con el Madrid metio 8 goles jugando solo 559 minutos, eso sale a un gol cada 70 minutos, algo de lo que no pueden presumir ni Ronaldo ni Messi.

Pero lo mas importante es que uno tiene 21 y el otro 28 y eso son 7 años mas de futbol y eso se paga.

20 delanteros que Manduzukic? por favor, eso es un chiste.

Y lo del promedio goleador de Morata es otro chiste mas, todos (o la mayoria) son el último tanto en alguna goleada del Madrid. Es decir, simplemente relleno

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

romano
10/07/2014, 15:31
He dicho muchas veces que Morata es infinitamente mejor que Negredo y Soldado y el tiempo me dara la razon, si no hay lesiones, dios no lo quiera

Yo me lleve un chasco con él este año. La ofuscación que ha mostrado durante todo el año, la esperaba en Jesé, jugador de mucha calidad pero más intermitente en su trabajo.
Morata cuando se relaje y se dedique a trabajar, creo que hará muchos goles, porque su gran virtud es que hace cierto tipo de goles con bastante facilidad.

Dependerá de su evolución inmediata cuando tenga minutos. A ver si en la Juve puede ser titular.

ACastilla
10/07/2014, 16:09
Yo no voy a llegar a tanto, porque Mandzukic ha gozado de muchos más minutos de juego que Morata. Pero si nos ceñimos a lo que han jugado ambos, no podemos negar la mayor, y es que el español supera con creces al croata.Lo mejor de todo es que dices que no podemos negarlo. Alucino con la peña! :jeje:

PR7
10/07/2014, 17:32
Supongo que al ser 22 kilos ni cláusula de recompra ni hostias no? A mi me gustaría verlo en el Atleti, es colchonero desde pequeño según he oído.

Palmatoria
10/07/2014, 17:36
Supongo que al ser 22 kilos ni cláusula de recompra ni hostias no? A mi me gustaría verlo en el Atleti, es colchonero desde pequeño según he oído.

Por 31 y 33 creo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
10/07/2014, 17:39
Yo solo espero que este precio desorbitado tenga que ver con una posible llegada de Di Maria a la Juventus

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
10/07/2014, 17:46
Por 31 y 33 creo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Joder entonces si que me parece una estafa, de todas formas me parece que Italia le va a ir muy bien, es un tío rápido y corpulento para jugar directo como se juega allí, lo veo como una especie de Milito.

Palmatoria
10/07/2014, 17:47
Yo espero que rinda algo, lo recompren y con 30 millones buscar un delantero de verdad

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
10/07/2014, 19:28
Immobile al Borussia con 24 años tras romperla en Italia por 20 millones.

Morata a la Juve con 2 años menos habiendo sido un jugador insustancial en el Madrid por 22 millones.


lo dicho.....yo no me creo nada (porque menos me creo que la Juve sea estúpida y no pujara por el Italiano en vez de Morata)

txankkete
10/07/2014, 19:31
Morata 22, Dos Santos 2 (si es que se dan todos los variables), Tello regalado...

En fin, otra muestra más de la incompetencia, o del servilismo a cambio de dios sabe que a Florentino de esta Junta Directiva.

pierno
10/07/2014, 19:52
espera espera....Morata no acababa contrato en 2015?? renovó??

22 millones por el.....claaaaaaaaro

bruswillis
10/07/2014, 20:02
espera espera....Morata no acababa contrato en 2015?? renovó??

22 millones por el.....claaaaaaaaro
En Italia también publican 22 Millones y no se basan en la información Española, al menos no pone que lo hagan.

pierno
10/07/2014, 20:04
En Italia también publican 22 Millones y no se basan en la información Española, al menos no pone que lo hagan.
acabo de leer que la Juve tenia parte del pase de Immobile....

lo siento....hace tiempo que no me creo nada, pero esta operación menos aun.

22 millones por Morata y quedandole un año de contrato para mi es un gato encerrado como una casa de grande.

Benito Kamela
10/07/2014, 20:08
22 Millones es poco para Morata, le llaman el pequeño Ronaldo.
Yo también podría hacer chanza de tus opiniones. Pero creo que no llegaríamos a nada bueno.

No pierdas mucho el tiempo en parecer gracioso anda.

bruswillis
10/07/2014, 20:11
acabo de leer que la Juve tenia parte del pase de Immobile....

lo siento....hace tiempo que no me creo nada, pero esta operación menos aun.

22 millones por Morata y quedandole un año de contrato para mi es un gato encerrado como una casa de grande.
No lo sé, te digo lo que publican en Italia, los grandes objetivos son Evra, Iturbe y Morata. Iturbe está fichado casi por 25+2 y, siempre según periodicos italia, por Morata dan 18<22 ( Según que periodicos las noticias van entre 18 y 22)

Quagmire
10/07/2014, 20:12
acabo de leer que la Juve tenia parte del pase de Immobile....

lo siento....hace tiempo que no me creo nada, pero esta operación menos aun.

22 millones por Morata y quedandole un año de contrato para mi es un gato encerrado como una casa de grande.

Ya lo dijo alguien antes,alguien esta blanqueado dinero,ya sabes lo de la burbuja inmobiliaria y tal...

Jorge Mendes
10/07/2014, 20:14
Yo también podría hacer chanza de tus opiniones. Pero creo que no llegaríamos a nada bueno.

No pierdas mucho el tiempo en parecer gracioso anda.
Aquí los graciosos son los que justifican que se paguen 22 Millones por Morata y lo traten de igualar a Mandzukic, del cual poco más y le llaman amateur.

Benito Kamela
10/07/2014, 20:27
Aquí los graciosos son los que justifican que se paguen 22 Millones por Morata y lo traten de igualar a Mandzukic, del cual poco más y le llaman amateur.
Yo del croata no he criticado nada. Tan solo he comentado que Morata tiene mejores números que él respecto al promedio de goles.

Revisalo y vera si es o no es cierto.

bruswillis
10/07/2014, 20:36
Ya lo dijo alguien antes,alguien esta blanqueado dinero,ya sabes lo de la burbuja inmobiliaria y tal...
Ojo que el que blanquea es el que paga.

Quagmire
10/07/2014, 20:40
Ojo que el que blanquea es el que paga.

O el que recibe,eso no lo sabemos.

David
10/07/2014, 20:42
22 Kilos ????????????


:shock::shock::shock:

pierno
10/07/2014, 20:44
Ojo que el que blanquea es el que paga.
y el que recibe

pero yo no quiero entrar en hasta que punto aqui ese sea el gato encerrado.....eso que lo investigue quien tenga que investigarlo si hace falta....a mi es que la pura lógica me lo dice.

en su dia dije que habiendo mil intereses al medio del fichaje de Neymar iba a pillar cacho hasta el tato....y aqui estarán mis posts.....ojo, era cuando se decia que lo ibamos a traer gratis este Verano y yo dije que gratis leches, Neymar no iba a costar ni acabando contrato menos de 60 kilos....

corto me quedé.....por qué??? pues por pura lógica....la misma que me dice que la Juve teniendo a Immobile no va a pagar el doble de lo que le costaria el italiano por Morata quedandole un año de contrato.

por cierto....cambiando de tema, yo creo que va siendo hora que los clubs TODOS den cifras OFICIALES en los traspasos....la epoca que vivimos no es para precisamente andar con secretismos, clausulas de confidencialidad y demases donde ni dios se termina de enterar del precio de estos traspasos multimegamillonarios

bruswillis
10/07/2014, 20:49
y el que recibe

pero yo no quiero entrar en hasta que punto aqui ese sea el gato encerrado.....eso que lo investigue quien tenga que investigarlo si hace falta....a mi es que la pura lógica me lo dice.

en su dia dije que habiendo mil intereses al medio del fichaje de Neymar iba a pillar cacho hasta el tato....y aqui estarán mis posts.....ojo, era cuando se decia que lo ibamos a traer gratis este Verano y yo dije que gratis leches, Neymar no iba a costar ni acabando contrato menos de 60 kilos....

corto me quedé.....por qué??? pues por pura lógica....la misma que me dice que la Juve teniendo a Immobile no va a pagar el doble de lo que le costaria el italiano por Morata quedandole un año de contrato.

por cierto....cambiando de tema, yo creo que va siendo hora que los clubs TODOS den cifras OFICIALES en los traspasos....la epoca que vivimos no es para precisamente andar con secretismos, clausulas de confidencialidad y demases donde ni dios se termina de enterar del precio de estos traspasos multimegamillonarios
Pero que gana la Juve pagando el doble si el que blanquea es el Madrid?
Solo sé que se investigaron los fichajes de Ronaldo y Bale y no encontraron nada, hay una fijación en que hay algo e investigan y nada, igual paga tanto por eso mismo, porque no hay nada.

Quagmire
10/07/2014, 21:02
Pero que gana la Juve pagando el doble si el que blanquea es el Madrid?
Solo sé que se investigaron los fichajes de Ronaldo y Bale y no encontraron nada, hay una fijación en que hay algo e investigan y nada, igual paga tanto por eso mismo, porque no hay nada.

Todo esto son locuras y teorías paranoicas y conjeturas,yo no digo que el Madrid/Floren blanqueen dinero,que quede claro.

En casos asi el que recibe cobra 10 y declara que fueron 22 y eso le deja limpietos 120 kilos una vez pagados sus impuestos,eso si tiene que estar de acuerdo con la otra parte,y cuando hay millones por en medio todos sabemos lo facil que es ponerse de acuerdo.

Jorge Mendes
10/07/2014, 21:10
Yo del croata no he criticado nada. Tan solo he comentado que Morata tiene mejores números que él respecto al promedio de goles.

Revisalo y vera si es o no es cierto.

Pizarro tambien tiene números engañosos, de partidos intrascendentes y minutos de la basura.

pierno
10/07/2014, 21:15
Pero que gana la Juve pagando el doble si el que blanquea es el Madrid?
Solo sé que se investigaron los fichajes de Ronaldo y Bale y no encontraron nada, hay una fijación en que hay algo e investigan y nada, igual paga tanto por eso mismo, porque no hay nada.
yo no digo que blanque uno, o dos....o ninguno....pero huele mal.

mira....las unicas investigaciones que yo me creo son las de jueces y hacienda....esas donde piden todos los papeles a todos los intervinientes....y de esas se han dado muy pocas en el futbol...muy pocas.

en cuanto a investigar lo de Ronaldo y Bale....y?? vuelvo al punto de partida y te pregunto....cuanto costó Bale al Madrid?? lo sabemos?? investigación por enmedio y tal....hay datos oficiales por parte de alguien??

nada....todo oscurantismo que se termina diluyendo en cuentas que nunca te dan una cifra exacta....

a mi sea Madrid, Barça o City o Chelsea...me da igual, hace AÑOS que todo me apesta....y me da que pronto todo tendrá un fin

Xavi for ever
10/07/2014, 21:52
íncreible, y mas viendo que la Juve ya tiene a Llorente, Tévez e incluso alguno mas para la delantera.
Al Conte le debe de encantar la España sub-21 y demás, donde Morata es el goleador histórico, me parece.

Benito Kamela
10/07/2014, 22:52
No si al final Florentino va a ser el dueño de la Juve y el es que ha pagado el traspaso.

En fin.

suco
10/07/2014, 22:55
yo no me creo una venta del Madrid...

a los filiales los vende por 8 kilos....a Morata por 22....y ya ni hablemos de lo que se llevo en Napoles y demas.

lo siento....no me cuadran tales numeros por jugadores del B y suplentes

estoy totalmente de acuerdo contigo.desde hace mucho tiempo viene siendo asi,otros equipos se ven obligados a ceder a sus cracks juveniles y estos sacan millonadas por ellos....

Benito Kamela
11/07/2014, 09:19
Lo mejor de todo es que dices que no podemos negarlo. Alucino con la peña! :jeje:

Hombre los datos han salido aquí. Podría liarme a buscarlos, pero Morata es un tío que ha metido un gol cada 70 minutos. Y eso es lo que ha promediado. Si Manchukis, supera al canterano en esa faceta, entonces me meto la lengua en el culo.

Benito Kamela
11/07/2014, 09:23
Pizarro tambien tiene números engañosos, de partidos intrascendentes y minutos de la basura.

No estamos hablando de partidos intrascentes, sino de hechos objetivos. A tí subjetivamente un partido te puede parecer intrascendente y para otros los más importantes del mundo.

Para mí, todos los partidos de una competición, excepto aquellos que se juegan después de que un equipo ha conseguido matematicamente un título, son trascendentes.

Quagmire
11/07/2014, 09:37
Real Madrid y Juventus acuerdan el traspaso del delantero por 18 millones de euros. A su vez el club blanco y el jugador negocian cinco años de contrato.

La opción de recompra por Morata será de 35 millones


El acuerdo entre el Madrid y la Juventus para el traspaso de Morata es total. El club italiano desembolsará 18 millones de euros y los blancos se guardarían una opción de recompra de 35 millones de euros para los tres próximos años. El jugador firmará por cuatro temporadas más una opcional y su ficha ascenderá a 2,2 millones netos por campaña.

Pero ahora, el Madrid y Morata están negociando un contrato de cinco años de duración que entraría en vigor una vez que la entidad de Concha Espina ejerza esa recompra (el canterano acaba contrato en 2015). Esta es una técnica habitual que utiliza el Madrid con sus jóvenes que salen traspasados con una opción de recompra. La ficha del nuevo contrato dependerá de su temporada, en este caso en la Juventus. Una vez que ambas partes lleguen a un acuerdo en este nuevo documento, se oficializará el traspaso de Morata a la Juventus.

En un principio, el Madrid se mostraba reacio a dejar salir a Morata a la Juventus debido al elevado potencial realizador de su pareja ofensiva (Tévez y Llorente marcaron la campaña pasada 21 y 18 goles, respectivamente) y prefería otras opciones como el Wolfsburgo (llegó a ofrecer 30 millones por su traspaso) o Villarreal que le podrían asegurar más minutos de juego.

Quagmire
11/07/2014, 09:37
De 30 a 22 y de 22 a 18...

romano
11/07/2014, 09:41
Hombre los datos han salido aquí. Podría liarme a buscarlos, pero Morata es un tío que ha metido un gol cada 70 minutos. Y eso es lo que ha promediado. Si Manchukis, supera al canterano en esa faceta, entonces me meto la lengua en el culo.

Tiene que demostrarlo con minutos a lo largo de la temporada. Es preferible que haga 30 goles, aunque sea un gol cada 130 minutos.

Es difícil esa comparación. Hablamos de un delantero hecho y que ha sido titular en un gran club, con un chaval que apenas comienza.

Benito Kamela
11/07/2014, 09:45
Lo suyo es que pongáis su precio justo y con ese nos quedamos. Así evitaís que la bilis os llegue a la garganta.

Bueno y que por Alexis paguen 80 millones y de esa manera pagando por Suaréz 72 haya una rentabilidad de 8 kilos para las arcas. Así ya podéis regalar a Bojan sin que se enfade la parroquia.

:helado::helado:

Benito Kamela
11/07/2014, 09:48
Tiene que demostrarlo con minutos a lo largo de la temporada. Es preferible que haga 30 goles, aunque sea un gol cada 130 minutos.

Es difícil esa comparación. Hablamos de un delantero hecho y que ha sido titular en un gran club, con un chaval que apenas comienza.

Yo no rebato si es un chaval, si tiene progresión o si Manchukis le supera en minutos de juego y goles, porque eso es innegable. Tan solo estamos comentando capacidad goleadora, y eso es objetivo porque hablamos de números y promedios.

Otra cosa es que se intente justificar el precio del fichaje con eso, que sería una gilipollez, pero me hace mucha gracia que la gente se enerve, no porque en la secretaría técnica del Barcelona sean unos botarates, sino porque los del Madrid hagan bien su trabajo.

Que pica? pues que se jodan.

Jorge Mendes
11/07/2014, 10:03
No estamos hablando de partidos intrascentes, sino de hechos objetivos. A tí subjetivamente un partido te puede parecer intrascendente y para otros los más importantes del mundo.

Para mí, todos los partidos de una competición, excepto aquellos que se juegan después de que un equipo ha conseguido matematicamente un título, son trascendentes.

Es una excusa muy mala, sabes de sobra que marcar el 6-0 o el 4-0 no tiene transcendencia alguna, pero bueno que si que los promedios son la ostia jugando partidos ganados.

Alex1993
11/07/2014, 10:06
Lo suyo es que pongáis su precio justo y con ese nos quedamos. Así evitaís que la bilis os llegue a la garganta.

Bueno y que por Alexis paguen 80 millones y de esa manera pagando por Suaréz 72 haya una rentabilidad de 8 kilos para las arcas. Así ya podéis regalar a Bojan sin que se enfade la parroquia.

:helado::helado:


¿Que necesidad tienes de hablar asi? , que la Juve fiche a Morata por 18 es un orgullo para el Madrid y una estafa a la Juve eso es asi.

No creo que vayamos a echar bilis habiendo recibido 42 millones calentitos por Alexis.

Benito Kamela
11/07/2014, 10:26
Es una excusa muy mala, sabes de sobra que marcar el 6-0 o el 4-0 no tiene transcendencia alguna, pero bueno que si que los promedios son la ostia jugando partidos ganados.


Entonces por esa regla de tras ni Messi ni Cristiano Ronaldo tendrían que ser valorados en la medida que tu dices, porque la mayor parte de los goles que han marcado, sobre todo en la temporada 2012-2013, han sido en goleadas.

Venga hombre, que me acabas de matar.

Benito Kamela
11/07/2014, 10:29
¿Que necesidad tienes de hablar asi? , que la Juve fiche a Morata por 18 es un orgullo para el Madrid y una estafa a la Juve eso es asi.

No creo que vayamos a echar bilis habiendo recibido 42 millones calentitos por Alexis.

Perdona, pero si a ti te jode que las cosas se hagan bien en el rival, más que se hagan bien en tu propio equipo, es que estás enfermo.

Además me hace mucha gracia que hables de las terminologías utilizadas en mi forma de expresarme, cuando acusas a una entidad de "ESTAFAR" a otro porque le ha vendido a un jugador por una cantidad que a tí no te gusta.

Que yo sepa, estafar es un delito.

No te quejes de que me paso hablando cuando tu haces lo propio.

Jorge Mendes
11/07/2014, 10:29
Entonces por esa regla de tras ni Messi ni Cristiano Ronaldo tendrían que ser valorados en la medida que tu dices, porque la mayor parte de los goles que han marcado, sobre todo en la temporada 2012-2013, han sido en goleadas.

Venga hombre, que me acabas de matar.

Claro porque ni Messi, ni Cristiano han abierto partidos marcando los goles iniciales, es lo mismo meter el 1-0 que el 5-0, vamos exactamente lo mismo, tu si que me acabas de matar.

pms25
11/07/2014, 10:33
Ahora se habla de 18 kilos, con recompra de 35. Contrato de 5 años.

Benito Kamela
11/07/2014, 10:33
Claro porque ni Messi, ni Cristiano han abierto partidos marcando los goles iniciales, es lo mismo meter el 1-0 que el 5-0, vamos exactamente lo mismo, tu si que me acabas de matar.

Pero y que tiene que ver?

Macho tu las cosas las ves distorsionadas porque TE JODE que el Madrid le haya metido un gol a la Juve, en lugar de alegrarte porque tu equipo ha conseguido un buen delantero (mejor que Morata según tu) por tan solo veintipico kilos.

pierno
11/07/2014, 10:48
18 ya no es ni 30 ni 22....

y es un precio mucho mas lógico

Jorge Mendes
11/07/2014, 10:50
Pero y que tiene que ver?

Macho tu las cosas las ves distorsionadas porque TE JODE que el Madrid le haya metido un gol a la Juve, en lugar de alegrarte porque tu equipo ha conseguido un buen delantero (mejor que Morata según tu) por tan solo veintipico kilos.
Pues que las estadisticas no reflejan la realidad que pretendes o quieres hacernos tragar.

Ami no me jode, es el problema de la Juve, no del Atlético, que se dejen timar de esa manera por un delantero que no ha hecho absolutamente nada.

Benito Kamela
11/07/2014, 11:15
Pues que las estadisticas no reflejan la realidad que pretendes o quieres hacernos tragar.

Ami no me jode, es el problema de la Juve, no del Atlético, que se dejen timar de esa manera por un delantero que no ha hecho absolutamente nada.

Yo no prentendo nada porque yo noy su agente, ni tampoco me beneficio de su venta. Y menos aún hacerte tragar nada. Bastante tienes con la bilis que te produce el hecho como para que vaya yo a hacerte tragar.

Venga dejémoslo porque no vamos a llegar a nada.

PR7
11/07/2014, 11:15
Al final 18, sigue siendo un poco de más, 15 parece que vamos a recibir por Adrián que es un jugador más consolidado.

Jorge Mendes
11/07/2014, 11:17
Yo no prentendo nada porque yo noy su agente, ni tampoco me beneficio de su venta. Y menos aún hacerte tragar nada. Bastante tienes con la bilis que te produce el hecho como para que vaya yo a hacerte tragar.

Venga dejémoslo porque no vamos a llegar a nada.
Bilis ninguna, por si no lo has leido es un problema de la Juve que se dejen timar de esa manera.

Benito Kamela
11/07/2014, 11:28
Bilis ninguna, por si no lo has leido es un problema de la Juve que se dejen timar de esa manera.

Lo que no sé es como no te haces agente FIFA, o Manager, o mejor dicho, director técnico de la Juventus, si eres tan bueno en los negocios como para sentenciar tan alegremente que se han dejado timar.

Jorge Mendes
11/07/2014, 11:52
Lo que no sé es como no te haces agente FIFA, o Manager, o mejor dicho, director técnico de la Juventus, si eres tan bueno en los negocios como para sentenciar tan alegremente que se han dejado timar.

19,5 immobile al BVB y pagan 22 por Morata, pero es normal Morata es mejor.

Benito Kamela
11/07/2014, 11:57
19,5 immobile al BVB y pagan 22 por Morata, pero es normal Morata es mejor.

Pues eso, que los Juventinos son gilipollas (los mismos que ficharon a Pogba por cuatro perras, claro) y los alemanes son más listos, lógico.

Palmatoria
11/07/2014, 20:33
Una pena, es un jugador del nivel de Soldado o Negredo, es decir limitadisimo y sin nivel para un equipo grande.

Ojala haga sus goles en partidis ganados para que el RM lo recompre y la Juve gane dinero

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
11/07/2014, 23:26
19,5 immobile al BVB y pagan 22 por Morata, pero es normal Morata es mejor.

La mitad es para la Juventus de ese fichaje. Yo no sé, pero a mi pagar más de un millón por Morata me parece ridículo

Quoke
12/07/2014, 03:35
Buen negocio del Madrid. Yo siempre digo que veo a Morata nivel de delantero titular de equipo de media tabla, como podía ser un Riki en aquel Getafe o Depor.

Benito Kamela
12/07/2014, 06:01
Una pena, es un jugador del nivel de Soldado o Negredo, es decir limitadisimo y sin nivel para un equipo grande.

Ojala haga sus goles en partidis ganados para que el RM lo recompre y la Juve gane dinero

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Morata se va a hinchar a meter goles.

Palmatoria
12/07/2014, 06:05
Morata se va a hinchar a meter goles.

Espero y que el RM lo pueda recomprar la próxima temporada. Eso si, no sirve de nada un delantero que marque el quinto gol en una goleada 5-0 y cosas así, como fueron la mayoría de sus goles

Odiseo
12/07/2014, 06:26
Espero y que el RM lo pueda recomprar la próxima temporada. Eso si, no sirve de nada un delantero que marque el quinto gol en una goleada 5-0 y cosas así, como fueron la mayoría de sus goles


Claro Palmatoria… a ti no te gusta que le vendan caro a tus equipos, quieres a Nastasic por 10-15 millones, a Morata por 5 millones, etc… Si quieres también les vendemos a Varane por 20 millones y eso ya estamos sacando mucha ganancia :pillo:

Hitman
12/07/2014, 06:27
Lo vendemos en 22 para que después no lo vendan por mas de 35, porque yo confío en que él la vaya bien donde sea que esté, la opción para mi sería cederlo, pero es complicado.

Palmatoria
12/07/2014, 06:28
Claro Palmatoria… a ti no te gusta que le vendan caro a tus equipos, quieres a Nastasic por 10-15 millones, a Morata por 5 millones, etc… Si quieres también les vendemos a Varane por 20 millones y eso ya estamos sacando mucha ganancia :pillo:

Firmo Varane por 20 y que el Madrid se queda con Morata de por vida.

Odiseo
12/07/2014, 06:30
Firmo Varane por 20 y que el Madrid se queda con Morata de por vida.

:facepalm:

Johnnysmith
13/07/2014, 10:14
Gran negocio

Helter Skelter
13/07/2014, 12:23
Cómo han podido timar a la Juve de esa manera, por un jugador que no ha jugado más de 5 partidos completos en primera división, no pueden pagar semejante barbaridad. Vaya gran negocio que ha hecho Florentino. No entiendo a la juve, lo nuestro con Chygrinsky se queda en nada comparado con esto.

Xavi for ever
13/07/2014, 12:36
Si la Juve ha pagado tanto por Morata será por algo, esperemos que el Madrid no se termine arrepintiendo.

Morata ha marcado gol en casi todos los partidos de la última Euro sub-21 con España siendo suplente, solo se quedó sin marcar en la final ante Italia en la que fue titular.

En los grandes torneos absolutos creo que eso lo hizo Jairzinho en el Mundial del 70 con la legendaria Brasil de Pelé, eso o marcar en todos los partidos literalmente, algo así.

Hoy en día los internacionales de España y Alemania son los mejores del mundo en las categorías inferiores, no está de mas arriesgar dinero en ellos por si acaso se convierten en figuras en el futuro.

scroopy
13/07/2014, 12:43
Firmo Varane por 20 y que el Madrid se queda con Morata de por vida.
Claro hombre.... Igual quieres a Jese en el pack, es que me sabe mal timarte de mala manera dandoos a Varane por 20 millones

scroopy
13/07/2014, 12:46
Si la Juve ha pagado tanto por Morata será por algo, esperemos que el Madrid no se termine arrepintiendo.

Morata ha marcado gol en casi todos los partidos de la última Euro sub-21 con España siendo suplente, solo se quedó sin marcar en la final ante Italia en la que fue titular.

En los grandes torneos absolutos creo que eso lo hizo Jairzinho en el Mundial del 70 con la legendaria Brasil de Pelé, eso o marcar en todos los partidos literalmente, algo así.

Hoy en día los internacionales de España y Alemania son los mejores del mundo en las categorías inferiores, no está de mas arriesgar dinero en ellos por si acaso se convierten en figuras en el futuro.
Este post hay que guardarlo. Mas de uno se va a llevar una sorpresa con este chaval. Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores nueves del mundo y sera el futuro nueve de la roja.... Al tiempo.

y una cosa sobre arrepentirse. El madrid se ha guardado una opcion de compra por 30 millones durante los proximos 5 años. Asi que lo tiene amarrado en caso de que explote, QUE EXPLOTARA. A mi no me convencia ni me gustaba, pero me gano viendole jugar. Como le den confianza, cuidadito que hay un delantero descomunal ahi.

Palmatoria
13/07/2014, 15:42
Claro hombre.... Igual quieres a Jese en el pack, es que me sabe mal timarte de mala manera dandoos a Varane por 20 millones

Prefiero jugadores de verdad, como Modric, Marcelo o Casillas.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
13/07/2014, 16:05
Firmo Varane por 20 y que el Madrid se queda con Morata de por vida.

Menuda sableada le hemos metido a tu Juventus con Morata, ni los trileros hoyga.

Palmatoria
13/07/2014, 16:09
Menuda sableada le hemos metido a tu Juventus con Morata, ni los trileros hoyga.

Lo se, Morata es un inutil. De nivel de Negredo, una lastima

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
15/07/2014, 14:56
Morata es alto, rápido y fuerte, en Italia con eso se puede ser una estrella que es un juego muy físco.

PR7
16/07/2014, 21:49
Parece que se ha parado todo, hasta se habla de un interés del Chelsea.

pierno
16/07/2014, 23:30
yo creo que por lo que se ha parado es porque esa operación daba un TUFO que echaba para atrás.....demasiada gente hablando de lo "extraño" de tal oferta .....quizas debieron hacerlo menos cantoso.

se les fue la mano

Palmatoria
17/07/2014, 00:03
Yo creo que influye el cambio de entrenador, espero que no sea del gusto del Allegri

ChristianSA
17/07/2014, 09:57
Indignante de verdad,que no se ofenda nadie,pero este tio no ha demostrado ser mejor que Ruben Castro,Oriol rIERA,Santi Mina,Alcacer...no ha empatado con nadie,como no pongamos freno a esto no se donde vamos a llegar,que ignorancia aquellos que por que un jugador viste la camiseta de Madrid o Barça ya pagan una millonada,Morata es joven si,pero de verdad,viendole jugar en todos y cada uno de los partidos de esta temporada es desesperante,fallon,torpe,necesita un centenar de ocasiones para meter un gol,si un tio que ha demostrado lo que el o sea nada,vale eso ¿donde esta el limite?luego hablmos de los 100 kilos de Bale...pero es que en comparacion este fichaje es mucho mas denigrante,que tristeza me produce ver a un hidtorico del futbol como la Juve haciendo semejante ridiculo

ChristianSA
17/07/2014, 09:59
Parece que se ha parado todo, hasta se habla de un interés del Chelsea.

pues en Madris Mou no le dio mucha bola

ChristianSA
17/07/2014, 10:03
Este post hay que guardarlo. Mas de uno se va a llevar una sorpresa con este chaval. Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores nueves del mundo y sera el futuro nueve de la roja.... Al tiempo.

y una cosa sobre arrepentirse. El madrid se ha guardado una opcion de compra por 30 millones durante los proximos 5 años. Asi que lo tiene amarrado en caso de que explote, QUE EXPLOTARA. A mi no me convencia ni me gustaba, pero me gano viendole jugar. Como le den confianza, cuidadito que hay un delantero descomunal ahi.


Puede que incluso yo acabe comiendome mis palabras esta claro,por que mi opinion con respecto a el es muy distinta a la tuya,pero es que no ha demostrado nada,es que es asi y son 22 kilos,hay que ver en que partidos ha metido esos goles esta temporada,ccontra que equipos,en que situaciones..las ocasiones que ha fallado,la campaña anti Benzema de la prensa que le acompaño en muchas ocasiones,lo de los goles con la sub 21 pues si pero tambien Adrian en su dia se salio y mira para lo que ha quedado,yo creo que debems diferenciar,Morata puede ser jugador de primera division¿? pues claro que si,de largo pero para un grande y por 22 kilos¿?me parece sonrojante,es solo una opinion,pero me parece un caso calcado al de Torres,un jugador bueno al que por culpa de darle mas bombo del debido acaba ganandose la tirria de toda la aficion española o de una amplia mayoria,hay que medir las cosas en su justa medida yo creo

pierno
17/07/2014, 10:18
Morata pinta a muy buen delantero...a mi me gusta mucho, siempre lo dije (aunque siempre dije que no entendia ver a Morata y no a Jese que ese si que pintaba a crack.....pero para el estilo de Mou supongo que Morata le gustaba mas).

pero una cosa es lo que pueda ser....y otra su valor real en este momento....y ese valor real de 22 kilos que nos querian hacer ver ATUFABA que echaba para atras...encima un equipo como la Juve que no ofrecio mas de 20 kilos por Alexis, encima un equipo como la Juve que no pujó por Immobile (delantero de 24 años y ya contrastadisimo) que se fue al Borussia por 19 kilos cuando la Juve tenia la mitad de la ficha.....

que ahora venga el equipo ingles de turno y si lo pague?? pues es mas logico....alli no hay logica en cuanto a precios/calidad....todos estan forrados.....pero un equipo italiano gastandose eso en Morata y en esas circunstancias???? ni por muy bueno que nos queramos imaginar que es Morata vamos.

Palmatoria
17/07/2014, 22:45
Morata pinta a muy buen delantero...a mi me gusta mucho, siempre lo dije (aunque siempre dije que no entendia ver a Morata y no a Jese que ese si que pintaba a crack.....pero para el estilo de Mou supongo que Morata le gustaba mas).

pero una cosa es lo que pueda ser....y otra su valor real en este momento....y ese valor real de 22 kilos que nos querian hacer ver ATUFABA que echaba para atras...encima un equipo como la Juve que no ofrecio mas de 20 kilos por Alexis, encima un equipo como la Juve que no pujó por Immobile (delantero de 24 años y ya contrastadisimo) que se fue al Borussia por 19 kilos cuando la Juve tenia la mitad de la ficha.....

que ahora venga el equipo ingles de turno y si lo pague?? pues es mas logico....alli no hay logica en cuanto a precios/calidad....todos estan forrados.....pero un equipo italiano gastandose eso en Morata y en esas circunstancias???? ni por muy bueno que nos queramos imaginar que es Morata vamos.

La Juve no pujo por Inmobile porque no quiso, no por falta de dinero. No contaban con él y sacaron casi 10 millones por un descarte.

Simplemente no era del gusto de Conte

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
17/07/2014, 22:53
Immobile es que está sobrevalorado, es un tío físico y poco más.

pierno
17/07/2014, 22:59
La Juve no pujo por Inmobile porque no quiso, no por falta de dinero. No contaban con él y sacaron casi 10 millones por un descarte.

Simplemente no era del gusto de Conte

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
te parece mejor Morata y encima costandoles mas del doble como se habló?

Palmatoria
17/07/2014, 23:10
te parece mejor Morata y encima costandoles mas del doble como se habló?

No, para nada. De hecho espero que con la salida de Conte esto no se concrete

Solo decía que si la Juve no fue por Inmobile es por decisión del club, porque no lo querían. Incluso se prefirió a gente como Bendtner por sobre el jugador. Al que cedieron al Pescara (donde la rompió) y después de eso se le vendió la mitad del pase al Genoa (sino me equivoco) y de ahí al Torino.

suco
18/07/2014, 12:15
de momento lo que parece es que los 22 millones son de aire,porque ahora se habla de una cesion con opcion de compra por menos de esa pasta.al final...como bojan!!

Pep_Guardiola
18/07/2014, 14:32
18 kilos al final.

Helter Skelter
18/07/2014, 15:16
Al final 18 kilos o cesión y si me gusta pago los 18 son dos cosas muy distintas.

Patxi
18/07/2014, 15:57
A ver lo que juega en la Juve teniendo a Llorente y Tevez, en principio, por delante de el.

Palmatoria
18/07/2014, 17:15
Por lo que lei ayer era una cesión con opcion de compra por 18 y recompra de 36. Algo mucho mas lógico, aunque me sigue sin gustar su llegada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rai
18/07/2014, 17:20
18 kilos por Morata...

Pedazo de venta !!!!!!

jenyo
18/07/2014, 17:21
Por lo que lei ayer era una cesión con opcion de compra por 18 y recompra de 36. Algo mucho mas lógico, aunque me sigue sin gustar su llegada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Esto si es logico no veo a la Juve desemolsando 18 milloncetes por un delantero aun no constratado aunque tenga la pinta de tirar para Crack...esto de la opcion de compra y recompra me parece bien......

Ahora dentro de lo futbolistico le va a ir igual que en el Madrid banco detras de Tevez y Llorente

Thonys II
18/07/2014, 19:26
Solo voy a hacer una pregunta, porque luego saldra la Juve diciendo que solo son 10 o 12 millones.
El Madrid cuando vende o traspasa un jugador... le suma a la cantidad del traspaso lo que se ahora de la ficha del jugador?
Es lo que han comentado varios periodistas... no es ilegal, pero es manera de disfrazar el asunto. Si fuera asi, por cuanto hemos traspasado a Alexis, Cesc usando ese mismo sistema?

RG10
18/07/2014, 19:30
Immobile es que está sobrevalorado, es un tío físico y poco más.
Pues es muy del perfil de Morata solo que está más consagrado. Aún así, no sé si se puede decir que esté "sobrevalorado", si lo dices por como hablan algunas personas de él cuando nunca le han visto jugar, estoy de acuerdo

Veiga
19/07/2014, 20:52
Solo voy a hacer una pregunta, porque luego saldra la Juve diciendo que solo son 10 o 12 millones.
El Madrid cuando vende o traspasa un jugador... le suma a la cantidad del traspaso lo que se ahora de la ficha del jugador?
Es lo que han comentado varios periodistas... no es ilegal, pero es manera de disfrazar el asunto. Si fuera asi, por cuanto hemos traspasado a Alexis, Cesc usando ese mismo sistema?

La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para adquisición a título definitivo de los derechos de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Borja Morata Martín, por una suma de 20 millones de euros a pagar en tres ejercicios.


Y el pierno ese diciendo cuando echaron a Conte, que esa operacion apestaba, otro comparandola con Bojan o no se que historia.
Igual les sale barato o caro, el tiempo lo dirá, pero estais todo el dia diciendo pijadas de que si pagaron una burrada por Callejón (que preguntasteis por el ahora y no fuisteis los unicos y vale mas del doble), que si Albiol, que si los del Benfica..

edito: el titulo del post está mal

Palmatoria
19/07/2014, 21:04
Estafa rotunda, 20 millones y una opción de recompra por un máximo de 30... Que asco da esta operación, se gastan una buena suma en un paquete

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
19/07/2014, 21:05
La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para adquisición a título definitivo de los derechos de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Borja Morata Martín, por una suma de 20 millones de euros a pagar en tres ejercicios.


Y el pierno ese diciendo cuando echaron a Conte, que esa operacion apestaba, otro comparandola con Bojan o no se que historia.
Igual les sale barato o caro, el tiempo lo dirá, pero estais todo el dia diciendo pijadas de que si pagaron una burrada por Callejón (que preguntasteis por el ahora y no fuisteis los unicos y vale mas del doble), que si Albiol, que si los del Benfica..

edito: el titulo del post está mal

El Barcelona en ningún momento ha dio por un segunda fila como es Callejón, tenia claro que el delantero saldria de la terna: Luis Suarez, Higuain o el Kum
Lo que se invente la prensa es invención...

pd: No pagaban ni 15 kg por Alexis que ha estado en el mundial y van a pagar 20 por un jugador que la verdad no ha empatado con nadie... casi ni es internacional. Si lo quereis creer, vale. No discuto más

Palmatoria
20/07/2014, 00:16
No lo pusieron, así que lo dejo acá:

El jugador firmó un contrato con la Juventus por 5 temporadas. La recompra del jugador son realizables al final la temporada 2015-2016 y 2016-2017.

Edu
14/05/2015, 16:54
[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
14/05/2015, 19:26
No me jodas que ahora no puede volver al Madrid sin pagar 30 o 40 millones, grande FlorenTIMO.

1 Liga en 7 años, 1 Champions en 12 y 2 Copas en + de 20.

Maro
14/05/2015, 19:30
No me jodas que ahora no puede volver al Madrid sin pagar 30 o 40 millones, grande FlorenTIMO.

1 Liga en 7 años, 1 Champions en 12 y 2 Copas en + de 20.

30M es solo 10 mas de los 20 por los que salio. 10M a cambio de que coja experiencia en toda una Juve es un buen negocio.

Si aceptara el rol de suplente le repescabamos, pero mucho me temo que no lo haria asique buena suerte.

HalaMadrid
14/05/2015, 19:41
30M es solo 10 mas de los 20 por los que salio. 10M a cambio de que coja experiencia en toda una Juve es un buen negocio.

Si aceptara el rol de suplente le repescabamos, pero mucho me temo que no lo haria asique buena suerte.Ahora muchos echan mierda sobre Jesé, pero si le dejaran yo no lo veo tan inferior con respecto a Morata solo que no lo han dejado y a Morata sí enfrentándose a Llorente.

Maro
14/05/2015, 19:47
Jese es mucho mejor que Morata hombre. Ya lo demostro la temporada pasada. Despues de la lesion no ha vuelto a ser el mismo, pero hay que darle mas tiempo.