PDA

Ver versión completa : [OFICIAL] Alexis al Arsenal por 42,M€ (fijos+incentivos)



ACastilla
07/07/2014, 17:00
El culebrón de Alexis Sánchez en el Barça parece que llega a su fin. Según han publicado hoy en Inglaterra, el jugador ha llegado a un acuerdo con el Arsenal, desestimando así la oferta del Liverpool para entrar en la operación Suárez.

Guede
07/07/2014, 17:23
cuanto

Henry
07/07/2014, 17:39
Ya se comentaba ayer que el Arsenal lo tenia atado.

Sergio
07/07/2014, 17:43
He leído por más de 40 kilos. Yo aún así no entiendo porque lo quiere el Arsenal si Alexis es un jugador de contraataques y tal, no es digamos técnicamente...en fin, que no sirve para un juego de toque.

AleFCB
07/07/2014, 17:44
Me da pena que se vaya...

Mi alezis no te vayas!!!:juas:

Palmatoria
07/07/2014, 18:04
El la prensa chilena hablan de una oferta de sobre los 50 millones de dólares

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Quagmire
07/07/2014, 18:07
He leído por más de 40 kilos.

Seria glorioso

ACastilla
07/07/2014, 18:10
He leído por más de 40 kilos. Yo aún así no entiendo porque lo quiere el Arsenal si Alexis es un jugador de contraataques y tal, no es digamos técnicamente...en fin, que no sirve para un juego de toque.Que sí, que los estamos estafando :jeje: Por una vez nosotros a ellos! jaja.

Dicho esto me alegro que no vaya al Liverpool, bastante jodido sería que le quitáramos a su mejor jugador para encima encasquetarles al paquete de Alexis.

Veiga
07/07/2014, 18:44
y tanto, es buen jugador, pero 50 kilazos??
ya les encasquetamos a Ozil el año pasado, este año Alexis y ¿kedhira?
como cambió el Arsenal, por dios.

dejando al margen su humildad y que son pobres..eso es otro tema

King_Nightwolf
07/07/2014, 18:50
Mundo Deportivo dice que el representante de Alexis Sanchez ha comenzado a seguir las cuentas oficiales del Arsenal y de varios futbolistas del club inglés como Oliver Giroud, Santi Cazorla, Mesut Özil yh Mikel Arteta...

Es un poco "la portera de Nuñez" pero realmente parece demasiada casualidad, porque entre eso y que se oyen cifras de 40 millones de euros, que seria irrechazable para el Barça por Alexis Sanchez. Yo creo que todo parece comenzar a pintar a "gunner" y en botella.

cesarfcb
07/07/2014, 20:51
He leído por más de 40 kilos. Yo aún así no entiendo porque lo quiere el Arsenal si Alexis es un jugador de contraataques y tal, no es digamos técnicamente...en fin, que no sirve para un juego de toque.

Los partidos en la PL son de ida y vuelta, perfecto para Alexis.

Y Alexis puede jugar en un juego de toque, Chile no es solo de contraataques, lo que el tiene problema con es jugar sin espacio, y como te dije, en la premier no le va a faltar espacio..

Toti
07/07/2014, 21:08
Alexis sería un buen fichaje para el Arsenal y en general para cualquier club de la Premier. Veremos cuanto dinero sueltan por el chileno.

ACastilla
07/07/2014, 21:12
Alexis es un timo para el Arsenal. Me da penita por ellos.

Alex1993
07/07/2014, 21:14
Joder , otro error mas ... No si no dan una , igual te fichan un Suárez y van y te quitan a Alexis que era el mejor jugador para ser un suplente de lujo del tridente y Pedro en el equipo ... De que vale tener a Messi,Neymar,Suárez si despues en el banquillo tienes calderilla con Pedro o Deulofeu , que asco de junta ... Nos vamos a rrepentir de vender a Alexis en el mejor momento de su carrera.:jum:

ACastilla
07/07/2014, 22:14
Joder , otro error mas ... No si no dan una , igual te fichan un Suárez y van y te quitan a Alexis que era el mejor jugador para ser un suplente de lujo del tridente y Pedro en el equipo ... De que vale tener a Messi,Neymar,Suárez si despues en el banquillo tienes calderilla con Pedro o Deulofeu , que asco de junta ... Nos vamos a rrepentir de vender a Alexis en el mejor momento de su carrera.:jum:Ohh, sí, el Barça dejará de ganarlo todo, como este año con Alexis, a no ganar nada. Cómo nos vamos a arrepentir de perder al empujador... ¿Dónde vamos a encontrar a uno que las empuje?? :bye:

Guede
07/07/2014, 22:16
Alexis vale 30 millones si nos dan un euro mas es que son idiotas

Alex1993
08/07/2014, 01:44
Ohh, sí, el Barça dejará de ganarlo todo, como este año con Alexis, a no ganar nada. Cómo nos vamos a arrepentir de perder al empujador... ¿Dónde vamos a encontrar a uno que las empuje?? :bye:

Tu comportamiento cuando se defiende a Alexis es bastante juvenil , que a ti no te guste no significa que no le guste a otros , de hecho el 75% de los culés le quieren aquí y no lo digo yo , lo dicen mas de 15 encuestas que he visto , precisamente para callarte la boca de una vez te digo que sin el no habríamos ni luchado por la Liga , de hecho solo el nos dió esperanzas en el último partido de liga , mientras tu CACIQUE y los jubilados de Xavi e Iniesta se tocaban las pelotas bien tocadas , ala.

Y si , perderemos mucho , sobretodo cuando Neymar empiece a lesionarse o cuando a Messi le de por no hace ni el huevo , se echará de menos al chileno que lucha todas las pelotas y que a veces es capaz de meter cada gol en jugadas aisladas que te dejan así :alabanza: ...

Alex1993
08/07/2014, 01:45
Alexis vale 30 millones si nos dan un euro mas es que son idiotas

40 kilos ofrecerá el Arsenal para quitarnoslo.

Nevermind
08/07/2014, 03:38
Y nos quedamos con el inútil de Pedro. En fin...

Espero que al menos esto sirva para traer DOS centrales de primer nivel. Si no, es una cagada ENORME.

Alex1993
08/07/2014, 05:44
Y nos quedamos con el inútil de Pedro. En fin...

Espero que al menos esto sirva para traer DOS centrales de primer nivel. Si no, es una cagada ENORME.

A mi me da que son los 40 kilos que van a invertir en fichar a Marquinhos , están emperrados con el brasileño , practicamente no miran otros objetivos.

elverdaderoivan-loco
08/07/2014, 11:39
Joder si Alexis ha dicho que el unico equipo ingles al que no iria era el Arsenal, que a el le tira mas el Liverpool. NaCl U 2

ACastilla
08/07/2014, 11:40
Tu comportamiento cuando se defiende a Alexis es bastante juvenil , que a ti no te guste no significa que no le guste a otros , de hecho el 75% de los culés le quieren aquí y no lo digo yo , lo dicen mas de 15 encuestas que he visto , precisamente para callarte la boca de una vez te digo que sin el no habríamos ni luchado por la Liga , de hecho solo el nos dió esperanzas en el último partido de liga , mientras tu CACIQUE y los jubilados de Xavi e Iniesta se tocaban las pelotas bien tocadas , ala.

Y si , perderemos mucho , sobretodo cuando Neymar empiece a lesionarse o cuando a Messi le de por no hace ni el huevo , se echará de menos al chileno que lucha todas las pelotas y que a veces es capaz de meter cada gol en jugadas aisladas que te dejan así :alabanza: ...Mi comportamiento es juvenil porque digo que un paquete es un paquete. Y el tuyo por criticar a Messi ese sí es normal, jaja. Muy bueno!

elverdaderoivan-loco
08/07/2014, 11:42
Yo cuando se compro Alexis , YA DIJE , que no serviria para el Barça, y TODOS me crucificasteis, ahora veo que muchos compartis mi creencia. NaCl U 2

vigo
08/07/2014, 12:16
Si lo vende por esas cantidades (40 m ) es un gran negocio ,es un buen jugador ,pero no un súper clase ,te ahorras una ficha grande y hay tenemos relevo con Pedro y delu.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pintus
08/07/2014, 12:19
El jugador que nos dio un clásico con una genialidad y más tarde nos hizo campeones durante media parte con otro golazo. El único que siempre se ha partido la cara por el equipo y además este año siendo el mejor jugador de la plantilla. En fin...

Ahí quedan sus goles que este año nos han dado muchisimos puntos por si mismos. Si pudimos ser campeones, gran parte de la culpa es suya.

Habría preferido la salida de Pedro antes que la de Alexis... Ya nos arrepentiremos.

Vares
08/07/2014, 12:34
Encajará mucho mejor en cualquier equipo de la Premier que en el Barcelona, y por 40M todos van a salir ganando. Creo que sería la primera operación de compra/venta beneficiosa que haría la directiva.

Se necesita ese dinero para arreglar la bestialidad pagada por Suárez y poder llevar a cabo los fichajes para la zaga. Ojalá se produzca.

ACastilla
08/07/2014, 14:54
El jugador que nos dio un clásico con una genialidad y más tarde nos hizo campeones durante media parte con otro golazo. El único que siempre se ha partido la cara por el equipo y además este año siendo el mejor jugador de la plantilla. En fin...

Ahí quedan sus goles que este año nos han dado muchisimos puntos por si mismos. Si pudimos ser campeones, gran parte de la culpa es suya.

Habría preferido la salida de Pedro antes que la de Alexis... Ya nos arrepentiremos.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/07/2014, 15:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 172 comentarios ([Only registered and activated users can see links]_div) Acuerdo inminente Barça-Arsenal por Alexis ([Only registered and activated users can see links])
Los agentes del jugador están negociando con los 'gunners'. El Barça pide 40 millones de euros por el crack chileno que los ingleses quieren rebajar.





Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
08/07/2014, 15:53
Joder si Alexis ha dicho que el unico equipo ingles al que no iria era el Arsenal, que a el le tira mas el Liverpool. NaCl U 2

Yo sabía que era al revés, que no quería ir al Liverpool y quería ir al Arsenal

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
08/07/2014, 16:01
Bueno, pues si son ciertos los rumores que hablan de un traspaso superior a 40 millones me parece una buena venta. Más allá de si Alexis es un crack o un paquete, que para mí se encuentra en un punto medio, creo que nunca ha terminado de 'adaptarse' bien a este equipo, no sé si la presión de jugar aquí, si por tener que jugar para Messi, si porque sin espacios no se desenvuelve bien, si por no jugar en una posición que a él le iría mejor o por no sentirse importante dentro del equipo. La cuestión es que, al menos yo, no he visto a un excepcional jugador, a un jugador imprescindible y que me levante del asiento, así que una venta tan elevada me parecería un verdadero acierto.

pierno
08/07/2014, 16:16
He leído por más de 40 kilos. Yo aún así no entiendo porque lo quiere el Arsenal si Alexis es un jugador de contraataques y tal, no es digamos técnicamente...en fin, que no sirve para un juego de toque.
la premier y el Arsenal le van de lujo.

no te engañes....el peor sistema para Alexis era el culé, y mas el de estos años...y añádele que a ningun equipo se le encierra un rival tan descaradamente como al Barcelona.

Alexis necesita espacios....en la Premier y en el Arsenal tendrá hectáreas para correr y lucirá....

no te quepa duda de que alli triunfará

Edu
08/07/2014, 19:10
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
08/07/2014, 19:12
Como subió la cotización de Alexis por su buen Mundial

Quagmire
08/07/2014, 19:14
Alexis nos va dejar unos 15/20 kilos de mas solo por sus dos semanas de trabajo.

Thonys II
08/07/2014, 19:25
Desearle toda la suerte del Mundo y que pueda triunfar en el Arsenal , donde si podra jugar con un sistema más parecido a su calidad. En el Barça no ha tenido esa suerte y le ha perjudicado que muchos equipos juegan con un autobus en las cercanias del área y como ha demostrado en el Mundial, se desenvuelve muy bien cuando hay espacios y no tan pegado a la banda, eso le corta toda sus virtudes, que son muchas. Gracias Alexis

Alex1993
08/07/2014, 19:30
que sin verguenzas , vendiendo por 40 kilos si , pero ya lloraremos como se lesione Neymar , Messi o Suárez , porque Pedro está horrible, Deulofeu es un niño y que decir de Tello que no cuaja ... Yo no se que coño pretenden pero si van a estar fichando a cracks para vender a otros cracks es casi estar en las mismas , nos están engañando , fichando a Rakitic mas barato que la venta de Cesc y ahora tratan de hacernos creer que se hace un esfuerzo por Suárez , cuando van a recuperar 40 kilos de los 80 invertidos en Suárez con esta venta del Chileno , en fin , es logico que les duela fichar ya que después no tienen tanto para seguir robando como esta robando ... Vaya junta , Alexis triunfando en la Premier y nosotros aqui con Pedro , como si lo viera ... El unico tio que nos pudo hacer soñar con ganar la liga con su golazo que ni vió Curtois , el unico que se deja la vida en el campo y lo venden , que logico.

David
08/07/2014, 19:31
Un club ganador ahi ahi

Barksdale
08/07/2014, 19:31
Alexis + 41 millones por Lecter. :facepalm:

Edu
08/07/2014, 19:40
Alexis nos va dejar unos 15/20 kilos de mas solo por sus dos semanas de trabajo.

Claro, que sea el extremo con los mejores números del mundo de la temporada 13/14 (no cuento a CR porque come aparte), no tiene nada que ver, no? Mención aparte de su grandeza como jugador de equipo, de los que se parte el pecho por la camiseta que defiende, tanto arriba como abajo.

Flipo con algunos comentarios :facepalm:

ACastilla
08/07/2014, 19:43
Desearle toda la suerte del Mundo y que pueda triunfar en el Arsenal , donde si podra jugar con un sistema más parecido a su calidad. No sé quién te lo ha dicho, pero el sistema del Arsenal, no es malo.

Quagmire
08/07/2014, 19:49
Claro, que sea el extremo con los mejores números del mundo de la temporada 13/14 (no cuento a CR porque come aparte), no tiene nada que ver, no? Mención aparte de su grandeza como jugador de equipo, de los que se parte el pecho por la camiseta que defiende, tanto arriba como abajo.

Flipo con algunos comentarios :facepalm:

Edu,yo no menosprecio a Alexis,lo que pasa es que antes del mundial se hablaba de su traspaso y las cifras que se manejaban eran entre 15 y 25 kilos,lo que mas sonaba era 18 y pasadas dos semanas del mundial estamos hablando de 38 40,eso no puedes negarlo.

Si por mi fuera yo vendería a Pedro antes que Alexis y que Alexis se haya revalorizado en el mundial es un hecho.

Y el que según tu endiosamos y juega andando ese como dices tu come aparte y que ande todo lo que el quiera ya que con eso le basta para mantener arriba aun equipo mediocre durante dos temporadas.

Edu
08/07/2014, 20:09
Edu,yo no menosprecio a Alexis,lo que pasa es que antes del mundial se hablaba de su traspaso y las cifras que se manejaban eran entre 15 y 25 kilos,lo que mas sonaba era 18 y pasadas dos semanas del mundial estamos hablando de 38 40,eso no puedes negarlo.

Si por mi fuera yo vendería a Pedro antes que Alexis y que Alexis se haya revalorizado en el mundial es un hecho.

Y el que según tu endiosamos y juega andando ese como dices tu come aparte y que ande todo lo que el quiera ya que con eso le basta para mantener arriba aun equipo mediocre durante dos temporadas.

Eso eran chorradas de la prensa, y de los haters que tenían ganas de verlo fuera. ¿Como van a vender por 15 o 20 kilos a un tío que ha costado 35 y se ha revalorizado con la mejor temporada de su carrera? Encima siendo un jugador al que el club no le urge traspasarlo.


Y sí, lo otro estaba de más. No venía a cuento... Lo edité.

Quagmire
08/07/2014, 20:12
Eso eran chorradas de la prensa, y de los haters que tenían ganas de verlo fuera. ¿Como van a vender por 15 o 10 kilos a un tío que ha costado 35 y se ha revalorizado con la mejor temporada de su carrera? Encima siendo un jugador al que el club no le urge traspasarlo.


Y sí, lo otro estaba de más. No venía a cuento... Lo edité.

Puede ser pero es lo que se manejaba y solo se hablaba de un posible destino:La Juve y un poco los Red's.

Helter Skelter
08/07/2014, 20:16
Recordad mi post del juego a 3 bandas Isco-Alexis-Suárez, valore a Alexis en 30 millones creo, y ahora vale más, no iba desencaminado. Si es así es una buena venta, otra cosa es que luego tiremos el dinero.

Minorisa
08/07/2014, 20:19
siempre me ha parecido que cuando fichas a un jugador como estrella, y te cuesta, en aquel momento alrededor de 40 millones, ...es para q juegue de TITULAR.

Por tanto, si luego fichas a Luis Suarez, es evidente, q tienes q vender al titular,

Si tengo q elegir entre Luis Suarez o Alexis, yo lo tengo claro, ...siempre Luis Suarez.

De Alexis siempre me ha gustado su lucha, garra, presión, ....pero le falta calidad para ser titular en el Barça, y aparte de q el chico lo hace bien en general, para mi, es un error de entrada, supongo q de Pep, ya que no tiene la talla para jugar en la delantera del Barça, me refiero a q no tiene cuerpo para luchar con los defensas, ni es capaz de irse del uno contra uno, si juega de extremo.

Por tanto, yo lo tenía claro, o Reus para extremo, o Luis Suarez de punta.

Me parece una excelente venta, por 38 millones.

Thonys II
08/07/2014, 20:34
No sé quién te lo ha dicho, pero el sistema del Arsenal, no es malo.

No digo que se malo, sino que espero que se adapte al modo de vida londinense, que también tiene su tema

ACastilla
09/07/2014, 01:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Wenger confirma el fichaje de Alexis ([Only registered and activated users can see links])
En declaraciones a la radio británica 'talkSPORT', el técnico Arsène Wenger confirmó la llegada del delantero azulgrana Alexis Sánchez al Arsenal

ACastilla
09/07/2014, 01:07
CONFIRMADO! Se va el paquete!!! Y por 40 kilos! Se la hemos devuelto al Arsenal. Por fin!

[Only registered and activated users can see links]

Notición para el Barça!

Pep_Guardiola
09/07/2014, 01:12
De los pocos jugadores del Barça que le echaba pelotas en el campo. Aunque bueno, se queda Pedro que es canterano.

pierno
09/07/2014, 01:17
segun As....33,5 más objetivos

Nevermind
09/07/2014, 02:10
La romperá en el Arsenal. Como en cualquier sitio que juegue con un esquema para jugar al fútbol y no para que uno se hinche a goles.

Diegomarnie
09/07/2014, 02:14
Alexis es un excelente jugador, pero cuando se ponía la camiseta del Barcelona todo cambiaba, no sé si por la presión, porque no se sentía importante en el equipo o por lo que queráis, pero nunca llegó a ser el jugador de Chile, un jugador asociativo, creador y que encaraba y se iba muy bien de su par. Ojalá en el Arsenal encuentre acomodo y se sienta importante, pero me parece un excelente fichaje. El tiempo quitará o dará la razón a unos y otros.

Shadkko
09/07/2014, 03:12
Yo opino como muchos aquí, primero no vi con buenos ojos a Alexis por lo que se pagó, pero ha ido de menos a más y esta última temporada ha sido de los mejores del equipo (el top3 seguro). Que le vaya bien y lo que no me puedo creer es que hayamos vendido "bien"? :shock:

Arkath
09/07/2014, 03:28
Pues fue de los mejores esta temporada, mejor que el Neymar y lo vendemos. Le echaba ganas, de los pocos.

Alex1993
09/07/2014, 03:53
CONFIRMADO! Se va el paquete!!! Y por 40 kilos! Se la hemos devuelto al Arsenal. Por fin!

[Only registered and activated users can see links]

Notición para el Barça!


Si , le hemos devuelto el favor vendiendole por 30 y pocos kilos a un jugador que venderán dentro de 2 o 3 años por 50 o 60 , en efecto , le hicimos un favor al Arsenal ... En fin , algún dia desvelaras que novia te quitó o que te hico , lo que está claro es que te ha dejado huella ... Don Pedro se va a reir mucho este año , ojalá se lesione el tridente para que veas que sin suplentes de garantías no se va a ningún lado.

Más de 20 goles en un equipo mandado por el Messías , el cual te sienta al banquillo si no le das los goles ... Digno de admirar el chileno , nos dió la fé de ganar la liga con ese golazo al Atleti , otros , andaban por el campo arrastrandose y pidiendo aumento de sueldo.

Arkath
09/07/2014, 07:38
Yo prefiero al Chileno antes que Pedro, este último esta lejisimos del nivel de su primera temporada.

Kuzmich
09/07/2014, 08:26
Yo prefiero al Chileno antes que Pedro, este último esta lejisimos del nivel de su primera temporada.

Y no eres el unico, por eso se puede vender a Alexis mejor que a Pedro para pagar otros fichajes. :jeje:

Pintus
09/07/2014, 11:27
Es para llorar, para llorar mucho. Este es el ejemplo que damos en Can Barça.

Los jugadores que se dejan la piel en el campo, que trabajan para el equipo, que aunque les salgan las cosas mal lo intenten una y otra vez y sin rendirse, para acabar superándose a si mismo y al handicap de jugar para un tío que es una momia en el centro. Nos dio muchisimos puntos por si mismo con sus goles, que serán de empujar o de meterla con la polla, pero son goles, hay que estar ahí. Luego se la sacó en un golazo al Madrid que pasará a la historia, y con un trallazo imposible por la escuadra nos dio la liga, nos hizo campeones, aunque fuese por un rato. A esos futbolistas aquí en Can Barça los despreciamos, los insultamos y los vendemos porque "no valen".

En cambio, a los que se pasan el partido caminando, sin jugar para nadie más que para si mismos, que cuando no les pasan el balón ponen mala cara y ya ni siguen la jugada, que meten 40 goles a equipos pequeños, pero luego no son capaces de aparecer en los partidos más importantes (¿cuantos años van ya sin marcarle a una defensa cerrada?), que piden aumentos de sueldo CADA AÑO por no haber hecho ni el huevo. A esos los coreamos, los aplaudimos y pedimos que se queden.

ASÍ funciona el Barça. Y así nos va a ir. Confiando en la reencarnación futbolística de Hitler como nuevo líder del equipo que se está forjando.

Esto es una vergüenza. Para llorar.

Mr.Jugón
09/07/2014, 13:20
Es para llorar, para llorar mucho. Este es el ejemplo que damos en Can Barça.

Los jugadores que se dejan la piel en el campo, que trabajan para el equipo, que aunque les salgan las cosas mal lo intenten una y otra vez y sin rendirse, para acabar superándose a si mismo y al handicap de jugar para un tío que es una momia en el centro. Nos dio muchisimos puntos por si mismo con sus goles, que serán de empujar o de meterla con la polla, pero son goles, hay que estar ahí. Luego se la sacó en un golazo al Madrid que pasará a la historia, y con un trallazo imposible por la escuadra nos dio la liga, nos hizo campeones, aunque fuese por un rato. A esos futbolistas aquí en Can Barça los despreciamos, los insultamos y los vendemos porque "no valen".

En cambio, a los que se pasan el partido caminando, sin jugar para nadie más que para si mismos, que cuando no les pasan el balón ponen mala cara y ya ni siguen la jugada, que meten 40 goles a equipos pequeños, pero luego no son capaces de aparecer en los partidos más importantes (¿cuantos años van ya sin marcarle a una defensa cerrada?), que piden aumentos de sueldo CADA AÑO por no haber hecho ni el huevo. A esos los coreamos, los aplaudimos y pedimos que se queden.

ASÍ funciona el Barça. Y así nos va a ir. Confiando en la reencarnación futbolística de Hitler como nuevo líder del equipo que se está forjando.

Esto es una vergüenza. Para llorar.


NO se le ha vendido por la falta de entrega en el campo, sino porque no puede desplegar toda su calidad futbolística en el sistema Barça, porque tenía mejor cartel en el mercado y se podía sacar más por él. Con su fichaje se financia un titular Luis Suárez, con más calidad y gol que Alexis. Muchas Gracias Alexis, que tengas buena suerte en el Arsenal.
Por cierto yo no sé que partidos veríais, pero este año en el Barça los únicos que no andaban en el campo eran Pedro y Alexis, el resto andando, así que prácticamente la culpa es del equipo no de uno solo. Cuando Supermessi no se viste de Supermessi, ya es súper malo, no vale para el Barça... Siendo sinceros yo también estaría hasta la polla de ganar partidos en nombre de un equipo yo solo durante 2 años seguidos. Te puedes echar el equipo a la espalda un tiempo, pero en el fútbol, juegan 11 contra 11, no 1 contra 11, por muy bueno que seas...

Stockton
09/07/2014, 13:27
Yo cuando se compro Alexis , YA DIJE , que no serviria para el Barça, y TODOS me crucificasteis, ahora veo que muchos compartis mi creencia. NaCl U 2

Venga hombre, que te tengo por un hombre serio, no me seas Maldini.

elverdaderoivan-loco
09/07/2014, 13:39
Venga hombre, que te tengo por un hombre serio, no me seas Maldini.
Jajajajaja que Kbrown, puesm esperate que el siguiente sera Neycaro, JAJAJAJAJAJ. NaCl U 2

scroopy
09/07/2014, 13:49
Pues otra cagada del Barça, junto con vender a Cesc. Han vendido a dos de sus mejores jugadores sin duda.

Pintus
09/07/2014, 14:04
NO se le ha vendido por la falta de entrega en el campo, sino porque no puede desplegar toda su calidad futbolística en el sistema Barça, porque tenía mejor cartel en el mercado y se podía sacar más por él. Con su fichaje se financia un titular Luis Suárez, con más calidad y gol que Alexis. Muchas Gracias Alexis, que tengas buena suerte en el Arsenal.
Por cierto yo no sé que partidos veríais, pero este año en el Barça los únicos que no andaban en el campo eran Pedro y Alexis, el resto andando, así que prácticamente la culpa es del equipo no de uno solo. Cuando Supermessi no se viste de Supermessi, ya es súper malo, no vale para el Barça... Siendo sinceros yo también estaría hasta la polla de ganar partidos en nombre de un equipo yo solo durante 2 años seguidos. Te puedes echar el equipo a la espalda un tiempo, pero en el fútbol, juegan 11 contra 11, no 1 contra 11, por muy bueno que seas...

No ha podido desplegar todo su potencial? No será que se estaba readaptando y cuando ya lo había hecho en gran parte, vamos y lo vendemos? Porque no me negarás que Alexis ha sido mínimo top3 de los mejores jugadores del equipo este año, MUY por delante de Messi. Y este no ha ganado nada por si mismo, que ya vimos cuando estuvo fuera lesionado que el equipo jugaba mucho mejor que con él. No sé a que viene eso. Y me da igual que meta 100 goles a Almerías, Levantes y demás (sin desmerecer) si luego no le mete un gol al Chelsea en 7 años.

Gironí
09/07/2014, 14:20
Qué bien, largamos a Alexis y nos quedamos con SuperPedro... :quema:

Vares
09/07/2014, 14:56
No ha podido desplegar todo su potencial? No será que se estaba readaptando y cuando ya lo había hecho en gran parte, vamos y lo vendemos? Porque no me negarás que Alexis ha sido mínimo top3 de los mejores jugadores del equipo este año, MUY por delante de Messi. Y este no ha ganado nada por si mismo, que ya vimos cuando estuvo fuera lesionado que el equipo jugaba mucho mejor que con él. No sé a que viene eso. Y me da igual que meta 100 goles a Almerías, Levantes y demás (sin desmerecer) si luego no le mete un gol al Chelsea en 7 años.

Que no le haya marcado al Chelsea no quiere decir que no haya marcado goles importantes. Parece que Messi es solo lo que ha hecho este año. Contra el Madrid se ha hartado, ha marcado en todas las finales de Champions que ha jugado, al igual que en el resto de fases de la competición se ha hinchado. Lo que nos faltaba a los culés es repetir las tonterías de algunos medios madridistas. Si un jugador ha marcado goles importantes para el club ese ha sido Messi.

Sobre Alexis entiendo que haya gente que no quiera venderlo, sobretodo por la lucha que ha demostrado. Personalmente creo que le falta calidad para ser titular en el equipo, aunque ya he dicho que para la rotación era válido. Ahora bien, 40M es mucho para un jugador no imprescindible, y hacen falta.

ACastilla
09/07/2014, 15:03
Es para llorar, para llorar mucho. Este es el ejemplo que damos en Can Barça.

Los jugadores que se dejan la piel en el campo, que trabajan para el equipo, que aunque les salgan las cosas mal lo intenten una y otra vez y sin rendirse, para acabar superándose a si mismo y al handicap de jugar para un tío que es una momia en el centro. Nos dio muchisimos puntos por si mismo con sus goles, que serán de empujar o de meterla con la polla, pero son goles, hay que estar ahí. Luego se la sacó en un golazo al Madrid que pasará a la historia, y con un trallazo imposible por la escuadra nos dio la liga, nos hizo campeones, aunque fuese por un rato. A esos futbolistas aquí en Can Barça los despreciamos, los insultamos y los vendemos porque "no valen".

En cambio, a los que se pasan el partido caminando, sin jugar para nadie más que para si mismos, que cuando no les pasan el balón ponen mala cara y ya ni siguen la jugada, que meten 40 goles a equipos pequeños, pero luego no son capaces de aparecer en los partidos más importantes (¿cuantos años van ya sin marcarle a una defensa cerrada?), que piden aumentos de sueldo CADA AÑO por no haber hecho ni el huevo. A esos los coreamos, los aplaudimos y pedimos que se queden.

ASÍ funciona el Barça. Y así nos va a ir. Confiando en la reencarnación futbolística de Hitler como nuevo líder del equipo que se está forjando.

Esto es una vergüenza. Para llorar.Te cambiarás de equipo ahora? Dime que sí, porfi :timido:

enderw
09/07/2014, 15:42
Pues otra cagada del Barça, junto con vender a Cesc. Han vendido a dos de sus mejores jugadores sin duda.

dos cagadas de guardiola

entrenando un crak

fichando y descartando jugadores no tiene ni puta idea

por cierto...mi opinion personal

cesc se rumorea que ha habido problemas en el vestuario con el y el kabron solo ha jugado 1+ 1/2 temporada en tres años

alexis es un jugador que se deja la sangre en cada partido...pero no tiene el estilo barça

una mezcla de los dos deportiva seria perfecta...calidad por un tubo....y sangre en las venas

por cierto..el año pasado el madrid largo a ozil...y doblete..

pierno
09/07/2014, 15:45
la verdad es que sin Alexis y sin Cesc vamos a vivir por fin sin estupidas discusiones fobicas y filicas.

algo hemos ganado

ACastilla
09/07/2014, 15:47
la verdad es que sin Alexis y sin Cesc vamos a vivir por fin sin estupidas discusiones fobicas y filicas.

algo hemos ganadoTú espera, que aún no sabemos las que van a acarrear los nuevos fichajes :jeje:

Mr.Jugón
09/07/2014, 15:58
No ha podido desplegar todo su potencial? No será que se estaba readaptando y cuando ya lo había hecho en gran parte, vamos y lo vendemos? Porque no me negarás que Alexis ha sido mínimo top3 de los mejores jugadores del equipo este año, MUY por delante de Messi. Y este no ha ganado nada por si mismo, que ya vimos cuando estuvo fuera lesionado que el equipo jugaba mucho mejor que con él. No sé a que viene eso. Y me da igual que meta 100 goles a Almerías, Levantes y demás (sin desmerecer) si luego no le mete un gol al Chelsea en 7 años.

Este año habrá estado por delante en apariciones en partidos importantes, pero como ha estado delante de TODO EL EQUIPO... No que va Messi no ha ganado nada por sí mismo y mete sólo contra Levantes y Almerías, por eso lleva 20 goles o así en X clásicos, por eso nos dió el pase contra el Madrid a la final del 2011, por eso la temporada pasada hizó el solo taytantos goles, QUE NO SIRVIERON PARA NADA, NI PARA GANAR LA LIGA DE TITO NI PARA NADA...cuando me pongas ejemploS y no un ejemplo, te creeré y lo debatiremos, mientras AGUA, porque para mí un ejemplo es un oasis en el desierto y más en un deporte como el fútbol que vive del día a día.
Respecto a lo de Alexis, la comparación la tienes en los partidazos que ha jugado con su selección y los que ha jugado en el Barça, en su selección se sale, porque el sistema le favorece, parece que algunos no lo entendéis o no lo queréis entender, pero no todos los jugadores sirven para cualquier sistema, pueden encajar más o menos, pero un sistema siempre va a favorecer más las aptitudes de un jugador que otro... Adaptarse a un sistema que no favorece tus cualidades, lleva implícito una visible pérdida de calidad.

pierno
09/07/2014, 16:20
Este año habrá estado por delante en apariciones en partidos importantes, pero como ha estado delante de TODO EL EQUIPO... No que va Messi no ha ganado nada por sí mismo y mete sólo contra Levantes y Almerías, por eso lleva 20 goles o así en X clásicos, por eso nos dió el pase contra el Madrid a la final del 2011, por eso la temporada pasada hizó el solo taytantos goles, QUE NO SIRVIERON PARA NADA, NI PARA GANAR LA LIGA DE TITO NI PARA NADA...cuando me pongas ejemploS y no un ejemplo, te creeré y lo debatiremos, mientras AGUA, porque para mí un ejemplo es un oasis en el desierto y más en un deporte como el fútbol que vive del día a día.
Respecto a lo de Alexis, la comparación la tienes en los partidazos que ha jugado con su selección y los que ha jugado en el Barça, en su selección se sale, porque el sistema le favorece, parece que algunos no lo entendéis o no lo queréis entender, pero no todos los jugadores sirven para cualquier sistema, pueden encajar más o menos, pero un sistema siempre va a favorecer más las aptitudes de un jugador que otro... Adaptarse a un sistema que no favorece tus cualidades, lleva implícito una visible pérdida de calidad.
y no nos engañemos porque le metiera al Madrid....a Alexis le ha faltado MUCHISIMA personalidad aqui, le han venido grandes muchisimos partidos donde solo se dedicaba a correr y a darla para atras, se la daban solo para chutar y volvia a darla para atras.

tres años ha tenido para demostrar que es el crack que se esperaba....solo algunos pueden decir que Alexis consiguió ser ese crack.

yo preferia la venta de otros....claramente....pero he de reconocer que Alexis hoy por hoy solo iba a ser un buen jugador de plantilla....y aqui lo qur tiene que haber es gente que marque diferencias....y este, como Cesc, estan lejos de ser esos jugadores.

pierno
09/07/2014, 16:25
añado dato que apoya mi argumento acerca de la personalidad qur le falto en.partidos importantes:

entre Champions y Supercopas.....29 partidos (19 titular) 3 goles y 3 asistencias.

un fenómeno vamos

Pintus
09/07/2014, 16:35
Este año habrá estado por delante en apariciones en partidos importantes, pero como ha estado delante de TODO EL EQUIPO... No que va Messi no ha ganado nada por sí mismo y mete sólo contra Levantes y Almerías, por eso lleva 20 goles o así en X clásicos, por eso nos dió el pase contra el Madrid a la final del 2011, por eso la temporada pasada hizó el solo taytantos goles, QUE NO SIRVIERON PARA NADA, NI PARA GANAR LA LIGA DE TITO NI PARA NADA...cuando me pongas ejemploS y no un ejemplo, te creeré y lo debatiremos, mientras AGUA, porque para mí un ejemplo es un oasis en el desierto y más en un deporte como el fútbol que vive del día a día.
Respecto a lo de Alexis, la comparación la tienes en los partidazos que ha jugado con su selección y los que ha jugado en el Barça, en su selección se sale, porque el sistema le favorece, parece que algunos no lo entendéis o no lo queréis entender, pero no todos los jugadores sirven para cualquier sistema, pueden encajar más o menos, pero un sistema siempre va a favorecer más las aptitudes de un jugador que otro... Adaptarse a un sistema que no favorece tus cualidades, lleva implícito una visible pérdida de calidad.

Me dices que el fútbol vive del dia a día y me sacas ejemplos de hace 3 años (la última época del Messi bueno además). La liga de Tito la ganó Messi solo? Díselo al sr. Mou, quien la tiró a la basura en Diciembre y cuando empezamos a perder puntos sin que el cacique apareciese. La liga de Tito la ganó Mou que jugó con nosotros como aquel que dice. No me hace falta ponerte ejemplos sueltos de Alexis. Simplemente diré que este año, hasta la vuelta de Messi en Enero, Alexis por si solo había dado 15 puntos con sus goles o asistencias. En partidos que acabaron 1-0 o que remontó él con dos goles (caso Valladolid por ejemplo). Messi ganó por si mismo creo que eran unos 4-5 puntos. La mayoría de sus goles fueron en goleadas del palo 6-1 y así, en las que sus goles ni siquiera fueron los que abrieron la lata. Y no me saques el día de los penaltis en el Bernabeu, porque si no estuviese él, los penaltis los hubiese tirado otro, que ni siquiera él mismo los provocó.

Alexis tiene el mismo problema que Neymar, con Messi al lado es IMPOSIBLE que alguien luzca. Le pasó a Villa cuando venía como superestrella y ya vimos como acabó (deportivamente hablando, lo otro va aparte). Le echaba la bronca hasta a Tello por Dios. Si es que hay quien se queja de Cristiano, pero este es peor, y lo tenemos en nuestro club. Si Alexis jugase sin Messi, al igual que Pedro, estaríamos hablando de un Barça grande. Los partidos de Neymar como Falso 9 fueron joyas, nada que ver con el Cacique.

Ah, y renovémosle no sea que se enfade y deje incluso de caminar.

Pintus
09/07/2014, 16:38
añado dato que apoya mi argumento acerca de la personalidad qur le falto en.partidos importantes:

entre Champions y Supercopas.....29 partidos (19 titular) 3 goles y 3 asistencias.

un fenómeno vamos

Goles de Messi al Atleti? Goles de Alexis al Atleti?

5 partidos importantes donde no jugó Alexis 5 derrotas que nos hicieron decir adiós a la liga y la Champions. En la final de Copa tampoco jugó y el gol vino por culpa de Messi y Alves, de haber estado él ese gol no habría pasado. No tendrá personalidad (o Hitler se la prohibía), pero curra como el que más. Siempre hace falta gente así. Y encima con una calidad enorme.

Sin Messi, Alexis muchos partidos cogió la batuta en ataque y mostró un desparpajo bastante interesante. Si el tío que está en el centro no se mueve y no abre espacios, que van a hacer los demás? Con Ney en el centro pasó todo lo contrario.

ACastilla
09/07/2014, 16:38
añado dato que apoya mi argumento acerca de la personalidad qur le falto en.partidos importantes:

entre Champions y Supercopas.....29 partidos (19 titular) 3 goles y 3 asistencias.

un fenómeno vamosMe ha hecho gracia un comentario de Sport que define muy bien las estadísticas de Alexis este año:

Lo resumo en un momento: 20 goles, 200 regates al banderín de córner, 2.000 regates a sí mismo, 20.000 caídas, 200.000 pérdidas de balón y 2.000.000 de disparos a las gradas

Tal cual, jajaja:jeje:


Me dices que el fútbol vive del dia a día y me sacas ejemplos de hace 3 años (la última época del Messi bueno además). La liga de Tito la ganó Messi solo? Díselo al sr. Mou, quien la tiró a la basura en Diciembre y cuando empezamos a perder puntos sin que el cacique apareciese. La liga de Tito la ganó Mou que jugó con nosotros como aquel que dice. No me hace falta ponerte ejemplos sueltos de Alexis. Simplemente diré que este año, hasta la vuelta de Messi en Enero, Alexis por si solo había dado 15 puntos con sus goles o asistencias. En partidos que acabaron 1-0 o que remontó él con dos goles (caso Valladolid por ejemplo). Messi ganó por si mismo creo que eran unos 4-5 puntos. La mayoría de sus goles fueron en goleadas del palo 6-1 y así, en las que sus goles ni siquiera fueron los que abrieron la lata. Y no me saques el día de los penaltis en el Bernabeu, porque si no estuviese él, los penaltis los hubiese tirado otro, que ni siquiera él mismo los provocó.

Alexis tiene el mismo problema que Neymar, con Messi al lado es IMPOSIBLE que alguien luzca. Le pasó a Villa cuando venía como superestrella y ya vimos como acabó (deportivamente hablando, lo otro va aparte). Le echaba la bronca hasta a Tello por Dios. Si es que hay quien se queja de Cristiano, pero este es peor, y lo tenemos en nuestro club. Si Alexis jugase sin Messi, al igual que Pedro, estaríamos hablando de un Barça grande. Los partidos de Neymar como Falso 9 fueron joyas, nada que ver con el Cacique.

Ah, y renovémosle no sea que se enfade y deje incluso de caminar.Lo digo en serio. Por favor, dinos que te vas a cambiar de equipo. La alegría de este día, sería el doble, o incluso el triple!!

pierno
09/07/2014, 16:40
Goles de Messi al Atleti? Goles de Alexis al Atleti?

5 partidos importantes donde no jugó Alexis 5 derrotas que nos hicieron decir adiós a la liga y la Champions. En la final de Copa tampoco jugó y el gol vino por culpa de Messi y Alves, de haber estado él ese gol no habría pasado. No tendrá personalidad (o Hitler se la prohibía), pero curra como el que más. Siempre hace falta gente así. Y encima con una calidad enorme.

Sin Messi, Alexis muchos partidos cogió la batuta en ataque y mostró un desparpajo bastante interesante. Si el tío que está en el centro no se mueve y no abre espacios, que van a hacer los demás? Con Ney en el centro pasó todo lo contrario.
que me compares a Messi con Alexis para mi ya evita cualquier debate por mi parte...lo siento.

Mr.Jugón
09/07/2014, 16:50
Me dices que el fútbol vive del dia a día y me sacas ejemplos de hace 3 años (la última época del Messi bueno además). La liga de Tito la ganó Messi solo? Díselo al sr. Mou, quien la tiró a la basura en Diciembre y cuando empezamos a perder puntos sin que el cacique apareciese. La liga de Tito la ganó Mou que jugó con nosotros como aquel que dice. No me hace falta ponerte ejemplos sueltos de Alexis. Simplemente diré que este año, hasta la vuelta de Messi en Enero, Alexis por si solo había dado 15 puntos con sus goles o asistencias. En partidos que acabaron 1-0 o que remontó él con dos goles (caso Valladolid por ejemplo). Messi ganó por si mismo creo que eran unos 4-5 puntos. La mayoría de sus goles fueron en goleadas del palo 6-1 y así, en las que sus goles ni siquiera fueron los que abrieron la lata. Y no me saques el día de los penaltis en el Bernabeu, porque si no estuviese él, los penaltis los hubiese tirado otro, que ni siquiera él mismo los provocó.

Alexis tiene el mismo problema que Neymar, con Messi al lado es IMPOSIBLE que alguien luzca. Le pasó a Villa cuando venía como superestrella y ya vimos como acabó (deportivamente hablando, lo otro va aparte). Le echaba la bronca hasta a Tello por Dios. Si es que hay quien se queja de Cristiano, pero este es peor, y lo tenemos en nuestro club. Si Alexis jugase sin Messi, al igual que Pedro, estaríamos hablando de un Barça grande. Los partidos de Neymar como Falso 9 fueron joyas, nada que ver con el Cacique.

Ah, y renovémosle no sea que se enfade y deje incluso de caminar.

Hay diferencias entre lo que tú hablas y lo que hablo yo, es simple, cuando alguien como Messi ha ganado credibilidad durante tantos años, se le ''perdona'' que no esté al nivel una temporada, y no me hace falta defenderlo y menos esta temporada cuando ya digo que es indefendible él y la mayoría del equipo, sin embargo, para decirme que debo perder credibilidad en Messi, debes argumentarmelo con algo más que un partido, porque es así, porque por un partido en el que haya actuado mal en el que no se le haya visto no le voy a crucificar así de simple. Segundo, que la Liga nos la dió Mourinho, piensa lo que quieras pero que sepas, que los 20 equipos de primera influyen, sino eres capaz de ganar la mayoría de partidos eres campeón, simple el Barça los ganó el Madrid no, y eso es lo que te hace campeón, no que otro equipo pierda, sino que tu ganes, y que seas capaz de aprovechar los errores de los demás.
Yo no considero que el problema sea Messi, y sus broncas puntuales, que solo se han visto puntualmente y se han generalizado, que malo es Messi. Esas broncas se tienen hasta en el patio del colegio, y lo que demuestran es hambre por ganar, nada más, como he dicho en algún otro post anterior, quién vea ahí algo más, que se dedique a ver el Chiringuito y todos estos programas, que de verdad lo van a entretener. Porque, que casualidad que las broncas no sean ni con Xavi, ni con Iniesta, ni con Busquets, ni con Piqué, ¿por qué? porque no actúan en la delantera y punto.

titojose54
09/07/2014, 17:33
En declaraciones a la prensa inglesa, el técnico Arsène Wenger confirmó la llegada del delantero azulgrana Alexis Sánchez al Arsenal.

Wenger confirmó que el delantero azulgrana Alexis Sánchez será jugador del Arsenal a partir de este miércoles por una cifra que rondará los 35-38 millones de euros.

Así lo explicó la página web del medio británico y confirmó posteriormente el exfutbolista Stan Collymore, y que ha hablado con Wenger en Brasil, donde el técnico alsaciano se encuentra siguiendo el Mundial.

Fuente: Sport.

[Only registered and activated users can see links]

Alexis Sanchez.

Shadkko
09/07/2014, 17:36
Para que crear un post nuevo cuando la noticia ya se publicó en el post de alexis vendido al Arsenal donde salia confirmado por Wegner? :nose:

Rai
09/07/2014, 19:24
Pues si se confirma es una de las mejores ventas que le recuerdo al Barça, la verdad.

Palmatoria
09/07/2014, 20:29
Me ha hecho gracia un comentario de Sport que define muy bien las estadísticas de Alexis este año:

Lo resumo en un momento: 20 goles, 200 regates al banderín de córner, 2.000 regates a sí mismo, 20.000 caídas, 200.000 pérdidas de balón y 2.000.000 de disparos a las gradas

Tal cual, jajaja:jeje:

Lo digo en serio. Por favor, dinos que te vas a cambiar de equipo. La alegría de este día, sería el doble, o incluso el triple!!


Esa descripción encajaría mejor a Neymar, pero con lo de 20 goles no encaja, él no llega a eso

El Doctor
09/07/2014, 20:56
Vengo del Mundo Today, así que:

Habéis perdido un jugadorazo.

lacasito
09/07/2014, 21:57
ahora que jugaba mejor ... el problema es que nuestro morderdor no jugara en 4 meses ... y no sabemos cual sera la delantera titular ...

Edu
09/07/2014, 22:54
CONFIRMADO! Se va el paquete!!! Y por 40 kilos! Se la hemos devuelto al Arsenal. Por fin!

[Only registered and activated users can see links]

Notición para el Barça!

El paquete hace unas semanas que se fue al chelsea, y por un buen puñado de millones menos que Alexis.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

RG10
09/07/2014, 22:54
El Khedira del Barça, muy infravalorado. El precio no está mal pero a ver a quién ficháis para suplirle.

ACastilla
09/07/2014, 22:59
El paquete hace unas semanas que se fue al chelsea, y por un buen puñado de millones menos que Alexis.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2:shock:

Edgar10
10/07/2014, 04:12
vender a alexis y decir que pedro es intransferible.. estamos locos o que?

Edu
10/07/2014, 05:20
:shock:

What? Te suena Cesc al Chelsea por 33 kilos? Si, ese tío que tienes un poster en tu habita, y que según sus costumbres (hay que respetarlas) las temporadas duran 12 semanas.

ACastilla
10/07/2014, 13:47
What? Te suena Cesc al Chelsea por 33 kilos? Si, ese tío que tienes un poster en tu habita, y que según sus costumbres (hay que respetarlas) las temporadas duran 12 semanas.Qué tiene que ver Fábregas, campeón de Europa, y del mundo, con Alexis? Hablábamos del paquete. Es decir, de Alexis, del jugador que estuvo una vuelta entera jugando en el Barça de titular en la delantera sin hacer un gol. Hazaña que no podría lograr cualquiera!

King_Nightwolf
10/07/2014, 14:13
Alexis Sanchez esta en Londres, pasando la revision medica con el Arsenal. Asi que casi podemos dar este traspaso por hecho, a la espera de las cifras oficiales.

Si se confirma que va a estar entre los 35-40 kilos, es desde luego una venta bastante buena. No es un jugador del que me habria desprendido a priori, me parece muy bueno, pero por desgracia no hemos conseguido que se haya adaptado como quisieramos al Barça y no hemos conseguido que haya terminado siendo el "niño maravilla" que esperabamos.

Le deseo mucha suerte en el Arsenal, excepto cuando se enfrente a nosotros.

Su marcha tiene que servir para que Pedro olvide su mala temporada y se haga a la idea de que este año tiene que volver a dar su mejor imagen. Tambien se abre una via para que Deulofeu sorprenda a propios y extraños.

Me figuro, claro esta, que lo de Luis Suarez sera mas que inminente...

Diegomarnie
10/07/2014, 21:01
Oficial.

SFC11
10/07/2014, 21:05
487309327683026944

Arkath
10/07/2014, 21:07
Le deseo lo mejor, de lo mejorcito de la temporada anterior pero nada, mejor quedemos con Pedro y Neymar que dejaron mucho que desear.

Quagmire
10/07/2014, 21:17
Y se supone que esa es la nueva camiseta del Arsenal?

:posno:

Diegomarnie
10/07/2014, 21:18
Mientras tanto, el canario en el equipo. Uno de más a menos, el otro de menos a más. Ya nos arrepentiremos de la elección.

AleFCB
10/07/2014, 21:18
[Only registered and activated users can see links]



Te echaré de menos:lloro:


Que te vaya de lujo jugadoraso!!:alabanza:

Quagmire
10/07/2014, 21:21
Alexis ya es jugador del Arsenal


Ambos clubes han comunicado el acuerdo por el jugador, alcanzado por 42 millones y medio de euros :nose:




Ya es oficial: Alexis Sánchez (25) es nuevo jugador del Arsenal. El club inglés ha anunciado de forma oficial la incorporación del delantero chileno, que ha sido traspasado por el FC Barcelona, por un montante aproximado de 42 millones y medio de euros.


En Inglaterra, se habla de que Alexis habría firmado con el club 'gunner' hasta 2018. Entre las cifras publicadas por los medios de comunicación ingleses se indicaba que el de Tocopilla cobrará cerca de 6 millones de euros de ficha anual por cada una de sus cuatro temporadas.

La operación de Alexis hace días que estaba consensuada, pero el Barça la ha prolongado hasta última hora como medida de presión para alcanzar los 42 millones y medio de traspaso -más de 30 millones de libras-, ante el interés de la Juventus, que ha pujado por el futbolista hasta última hora.

El agente del delantero, Fernando Felicevich, se hallaba desde el lunes en Londres para cerrar los últimos flecos del traspaso. El delantero chileno sólo ha podido cumplir tres de las cinco temporadas que firmó el 25 de julio de 2011, cuando llegó procedente del Udinese.

Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/07/2014, 21:21
hay un baile de cifras....para variar

Quagmire
10/07/2014, 21:22
Mientras tanto, el canario en el equipo. Uno de más a menos, el otro de menos a más. Ya nos arrepentiremos de la elección.

Es que el canario parece que nadie lo quiere,al menos pagando.

AleFCB
10/07/2014, 21:23
Y se supone que esa es la nueva camiseta del Arsenal?

:posno:

Training kit:jeje:

La de entrenar vaya.

Carlos
10/07/2014, 21:24
La training kit de los gunners es sencillamente espantosa. ¿Quien la diseñó? ¿Camilla Parker?

Que te vaya bien, tocopillano.

Si alguno de tus compañeros hubiera tenido la mitad de tu vergüenza torera, igual la temporada no habría sido tan mala para el Barça. Suerte !!!

Quagmire
10/07/2014, 21:28
Marca:40 kilos

MD:42.5 kilos

As:37.7 kilos

Sport:38 kilos

Sportyou:40 kilos.

Quagmire
10/07/2014, 21:32
El Arsenal viste puma?

No eran de Nike?

Carlos
10/07/2014, 21:44
Marca:40 kilos

MD:42.5 kilos

As:37.7 kilos

Sport:38 kilos

Sportyou:40 kilos.

El promedio sale a 39,64 kilos [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/07/2014, 21:53
Noticia fantástica. Se arrepentirán... los del Arsenal.

HalaMadrid
10/07/2014, 22:23
mira que no me gustaba este jugador, pero después de su última temporada y el mundial, el barça es subnormal.

AleFCB
10/07/2014, 22:37
mira que no me gustaba este jugador, pero después de su última temporada y el mundial, el barça es subnormal.

Emmmmmm.... que gratuito, no?

Hitman
10/07/2014, 22:48
Buen negocio para ambos, por parte del Barcelona; porque hace tiempos quería safarce de él, y por el Arsenal porque ficha a un buen jugador.

Sanchez me ha parecido un buen jugador, se le critica al estilo de Benzema, que tienen un partido malo, otro bueno, y así se la pasan, pero en teoría son buenos. A ver que puede sacar el Arsenal de él, porque hasta el momento están teniendo buena plantilla.

Edu
10/07/2014, 23:01
Una lastima vender a uno de los pocos jugadores aprovechables que nos quedaban para hacer un nuevo proyecto.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Rivelino
11/07/2014, 00:30
En Esport3 llevan diciendo desde esta tarde que son 38 + 4'5 en unas variables fáciles de lograr.

Rivelino
11/07/2014, 00:31
Noticia fantástica. Se arrepentirán... los del Arsenal.
Mola tu autoconvencimiento.

vigo
11/07/2014, 02:48
Buen negocio te sacas un dineral por un buen jugador que en 3 años no llego a triunfar ,caso similar al de Cesc .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

®obben
11/07/2014, 02:52
Interesante noticia, debo admitir que aunque nunca me gusto el estilo de Barcelona, me gusta menos Alexis como 9.

Me parece un chico frío, egocéntrico (sin razón para serlo) y falto de ese "olfato de gol" que hace a un 9 diferente del resto

King_Nightwolf
11/07/2014, 09:42
Mas de uno de este foro ha estado defendiendo que al Barça lo estafaron por Alexis Sanchez... hasta el dia que lo ha vendido, que ha cometido el peor error de la historia vendiendolo :jeje::jeje::jeje:

Y lo mismo ha pasado con Cesc Fabregas. Muchos lo han considerado un "bluff" toda su etapa azulgrana, pero en cuanto lo hemos vendido, era un grandisimo jugador.

Haceroslo mirar...

Alex1993
11/07/2014, 10:07
mira que no me gustaba este jugador, pero después de su última temporada y el mundial, el barça es subnormal.

El Barça no , esta junta que no vale para nada.

Alex1993
11/07/2014, 10:10
Alexis era el único capaz de ser un buen suplente junto a Deulofeu que aún debe probarse y Tello u otro canterano más como Adama .. Creo que Alexis habría venido muy bien para dar descanso a Suárez o Messi que lo van a necesitar , porque Pedro cada dia esta peor , encima no tenemos otro verdadero nueve salvo Dongou que pueda suplir a Luis Suárez ... Asique si , tenemos un tridente cojonudo pero en cuanto falte uno de los 3 , estamos jodidos porque Alexis si era un gran suplente , los demas no.

Lo que más va a doler es verle metiendo mas de 20 chicharros con el Arsenal y triunfando en un equipo donde no existe un dictador sobre el campo , alli podrá chutar sin miedo a represalias o hacerse un jugadón sin que Messi vaya detras exigiendole la pelota , vamos a llorar y mucho.