PDA

Ver versión completa : Miguel (ATM) interesa al Depor



Jorge Mendes
09/01/2009, 11:30
EL ROJIBLANCO TIENE CONTRATO CON EL ATLÉTICO HASTA 2011
El Depor quiere a De las Cuevas

JUAN YORDI. A Coruña [Only registered and activated users can see links] César Lendoiro quiere reforzar al Deportivo de cara a la próxima temporada con el fichaje de Miguel de las Cuevas. A pesar de que el futbolista tiene contrato hasta 2011, las excelentes relaciones que mantienen Depor y Atlético podrían facilitar la operación. No hay que olvidar que durante las últimas campañas varios jugadores han pasado de un equipo a otro, casos de Arizmendi, Zé Castro o Mista.

De las Cuevas llegó al Atlético en el verano de 2006 tras una excelente campaña en el Hércules. Esa misma pretemporada cayó lesionado de gravedad, mientras se disputaba el tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera. Sufrió una fractura-luxación del tobillo izquierdo, además de dañarse el ligamento lateral interno, lo que le mantuvo alejado de los terrenos más de un año, frenando en seco una proyección que apuntaba alto. En cualquier caso es un futbolista que cumple el perfil para recalar en el conjunto gallego. 
---------------------------------------------------------------------

De llevarse a cabo, el depor ficharía a un jugador con muchísimo talento al que por desgracia no se le ha dado ninguna oportunidad (Jugar contra el Orihuela y 7 minutos cada 3 partidos, no es ninguna oportunidad).

Espero que se realice este traspaso, Miguel se lo merece.

lexjo
09/01/2009, 11:34
joder con lo que vale este chaval y fijo que lo venden

PePlocH
09/01/2009, 11:41
:juas::juas::juas::juas::juas: lo que faltaba que vendieran a de las cuevas entonces vaya futuro nos espera.

King_Nightwolf
09/01/2009, 11:51
Pues yo creo que si el Atletico consigue a Filipe a costa de mandar a De las Cuevas a Galicia, sale ganando y por bastante.

Jorge Mendes
09/01/2009, 12:22
Pues yo creo que si el Atletico consigue a Filipe a costa de mandar a De las Cuevas a Galicia, sale ganando y por bastante.
Lo suyo seria vender al Cojo de Luis garcia por filipe así ganariamos.

King_Nightwolf
09/01/2009, 12:29
Hombre si, pero ya es hacer demasiado tonto a Lendoiro...

:patito::patito::patito:

Jorge Mendes
09/01/2009, 12:35
Hombre si, pero ya es hacer demasiado tonto a Lendoiro...

:patito::patito::patito:
Hombre coló lo de Mista XD

Geniüs
09/01/2009, 12:42
De las Cuevas en el Depor se iba a salir, es un sitio ideal para crecer

Gun_Man
09/01/2009, 13:31
Lo suyo seria vender al Cojo de Luis garcia por filipe así ganariamos.

:juas::juas::juas:

Sí, y Pernía a pelo por Guardado no te fastidia.

Lo siento pero Filipe es el mayor activo del club y Lendoiro se subiría a la parra pidiendo 15 millones mínimo. Es el puesto más difícil de cubrir en el fútbol (lateral izquierdo) y Filipe es un auténtico jugón a sus 23 años.
¿Cómo demonios lo dejó escapar el Madrid?

PD: Mista llegó con la carta de libertad.

PD2: ¿En qué posición juega De Las Cuevas? ¿Y qué tipo de futbolista es?

Jorge Mendes
09/01/2009, 13:58
Hombre de ser bueno Mista, le hubiéramos renovado XD

Miguel Puede jugar en ambas bandas, donde más le he visto destacar es en la Izquierda, aunque puede jugar de mediapunta, eso si no es un goleador más bien un asistente, es rápido tiene desborde y parece que la lesión está más que superada.

alfre
09/01/2009, 15:38
es un jugador revelacion y aparte es muy bueno

Lopo
09/01/2009, 23:18
Con Lafita jugando por la derecha, podría pasar al centro y jugar en la derecha De las Cuevas y quedaría un equipo en condiciones, capaz de estar en Champions si todo sigue igual o mejor.

Miguel
09/01/2009, 23:27
De las Cuevas no a recibido el apoyo de aguirre ,me parece que lo mejor que puede hacer es venderlo por el bien del futbolista.

grandedepor
09/01/2009, 23:29
ojala sea verdad :alabanza:

Lopo
09/01/2009, 23:30
Si le das minutos se sale, pero en el Atleti hay demasiado para luchar contra eso. Tiene cuatro hombres arriba que ya quisieran muchos.

daniii
10/01/2009, 00:53
De las cuevas si quiere seguir creciendo debe de irse del atletico

King_Nightwolf
10/01/2009, 14:03
Con Lafita jugando por la derecha, podría pasar al centro y jugar en la derecha De las Cuevas y quedaría un equipo en condiciones, capaz de estar en Champions si todo sigue igual o mejor.

Dudo mucho, si la situacion de Lafita es la que creo, que el año que viene continue con vosotros.

Tengo entendido que tiene clausula de recompra por el Zaragoza y serian imbeciles si no lo recompraran para liderar el nuevo proyecto en Primera Division.

Si han conseguido retener a otros jugadores, no veo porque no iban a poder igualar lo que el Depor le ofreciera.

Lopo
10/01/2009, 14:05
Dudo mucho, si la situacion de Lafita es la que creo, que el año que viene continue con vosotros.

Tengo entendido que tiene clausula de recompra por el Zaragoza y serian imbeciles si no lo recompraran para liderar el nuevo proyecto en Primera Division.

Si han conseguido retener a otros jugadores, no veo porque no iban a poder igualar lo que el Depor le ofreciera.
Creo que la clausula es de 14 millones que tampoco vendrían mal, pero si se quedara mejor todavía.

King_Nightwolf
10/01/2009, 14:21
Mira, lo acabo de encontrar por internet:


Los aragoneses pueden recuperar a este jugador al final de la actual temporada, pagando al Depor 3.5 millones de euros

Sale aqui ([Only registered and activated users can see links]) en una noticia que decian que podian recomprarlo para revenderlo al Liverpool. Esta mas que claro que por ese precio lo recuperaran.

Con lo cual, Miguel De las Cuevas es seguro que se quiere fichar para suplir la baja de Lafita.