PDA

Ver versión completa : Manchester United FC [Fichajes & Noticias]

Páginas : [1] 2

Diegomarnie
30/06/2014, 12:53
Manchester United

[Only registered and activated users can see links]
Plantilla 2014-2015

Porteros

1.- David de Gea ([Only registered and activated users can see links])
13.- Anders Lindegaard ([Only registered and activated users can see links])
40.- Ben Amos ([Only registered and activated users can see links])

Defensas

2.- Rafael ([Only registered and activated users can see links])
3.- Luke Shaw ([Only registered and activated users can see links])
4.- Phil Jones ([Only registered and activated users can see links])
5.- Marcos Rojo ([Only registered and activated users can see links])
6.- Jonny Evans ([Only registered and activated users can see links])
12.- Chris Smalling ([Only registered and activated users can see links])
30.- Guillermo Varela ([Only registered and activated users can see links])
42.- Tyler Blackett ([Only registered and activated users can see links])

Centrocampistas

7.- Ángel Di María ([Only registered and activated users can see links])
8.- Juan Mata ([Only registered and activated users can see links])
11.- Adnan Januzaj ([Only registered and activated users can see links])
16.- Michael Carrick ([Only registered and activated users can see links])
17.- Daley Blind ([Only registered and activated users can see links])
23.- Tom Cleverley ([Only registered and activated users can see links])
21.- Ander Herrera ([Only registered and activated users can see links])
22.- Nick Powell ([Only registered and activated users can see links])
24.- Darren Fletcher ([Only registered and activated users can see links])
28.- Anderson ([Only registered and activated users can see links])
31.- Marouane Fellaini ([Only registered and activated users can see links])

Delanteros

9.- Radamel Falcao ([Only registered and activated users can see links])
10.- Wayne Rooney ([Only registered and activated users can see links])
18.- Ashley Young ([Only registered and activated users can see links])
20.- Robin van Persie ([Only registered and activated users can see links])
25.- Antonio Valencia ([Only registered and activated users can see links])
47.- James Wilson ([Only registered and activated users can see links])

Altas

Luke Shaw - Southampton -> Manchester United - 36M
Ander Herrera - Athletic Club -> Manchester United - 36M
Louis van Gaal - Sin equipo -> Manchester United.
Nick Powell - Wigan -> Manchester United - Vuelve tras cesión.
Anderson - Fiorentina -> Manchester United - Vuelve tras cesión.
Marcos Rojo - Sporting CP -> Manchester United - 20M + la cesión de Nani.
Ángel Di María - Real Madrid -> Manchester United - 85M.
Daley Blind - Ajax -> Manchester United - 17M.
Radamel Falcao - Mónaco -> Manchester United - 65M.

Bajas

Vidic - Manchester United -> Inter - Libre.
Büttner - Manchester United -> Dinamo Moscú - 5M.
Giggs - Manchester United -> Se retira.
Ferdinand - Manchester United -> QPR - Libre.
Evra - Manchester United -> Juventus - 1,5M.
Macheda - Manchester United -> Cardiff - Libre.
Bebé - Manchester United -> Benfica - 3M.
Angelo Henriquez - Manchester United -> Dinamo de Zagreb - Cesión.
Luis Nani - Manchester United -> Sporting CP - Cesión.
Wilfried Zaha - Manchester United -> Crystal Palace - Cesión.
Shinji Kagawa - Manchester United -> Borussia Dortmund - 10M.
Danny Welbeck - Manchester United -> Arsenal - 20M.
Chicharito Hernández - Manchester United -> Real Madrid - Cesión.
Michael Keane - Manchester United -> Burnley - Cesión.

jenyo
30/06/2014, 13:37
Vidic libre al Inter y nosotros buscando centrales por mas de 40 millones

pms25
30/06/2014, 13:39
Puedes añadir en las bajas a Ferdinand y a Giggs. Sï necesita un buen lavado de cara, sí...

Diegomarnie
30/06/2014, 13:59
Puedes añadir en las bajas a Ferdinand y a Giggs. Sï necesita un buen lavado de cara, sí...
Tienen una cantidad de jugadores que pueden vender... Sin saber lo que quiere van Gaal, de ahí te puedes quitar de encima a Ashley Young, Chicharito, Nani, Valencia, Kagawa, Cleverley, Welbeck...

Además de eso, necesitan dos DFC, un LTD (no me la jugaba con Rafael y un Smalling que es más central), un MCD, uno o dos extremos y hasta un DC suplente para VP.

SFC11
30/06/2014, 14:22
Ferdinand también se retira si no me equivoco.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2014, 14:41
De momento fichajes bastante caros y aunque se trata de buenos jugadores no están muy consolidados. Espero que lo hagan mejor en lo que queda de mercado y que saquen dinero por alguien por favor! Nani fuera ya y otros tantos.

Palmatoria
30/06/2014, 17:47
Ayer la prensa inglesa publicaba que Van Gaal quería a Sánchez y Vidal

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diegomarnie
02/07/2014, 20:44
El Manchester ha fichado a Vanja Milinkovic, que es un portero por lo que he leído.

pms25
02/07/2014, 23:12
Se rumorea de una oferta de 25 kilos por Hummels.

El Manchester ha fichado a Vanja Milinkovic, que es un portero por lo que he leído.

Sí, hace tiempo que se hizo oficial. 17 añitos, en principio viene para primer equipo pero teniendo a De Gea, a Lindegaard y a Amos... pues quizás salga cedido.

Palmatoria
02/07/2014, 23:14
Hummels es un excelente central, pero 25 es un muy poco creo yo

Palmatoria
02/07/2014, 23:29
Dicen que el United ofrecería 40 millones por Cuadrado

Odiseo
03/07/2014, 08:49
Viendo que promete ser un veranito muy movido, creo que el Manchester United merece un post único, para comentar noticias y posibles fichajes.

Altas

Luke Shaw - Southampton -> Manchester United - 36M
Ander Herrera - Athletic Club -> Manchester United - 36M
Louis van Gaal - Sin equipo -> Manchester United

¿Esas altas ya son un hecho?

Dicen que el United ofrecería 40 millones por Cuadrado

¿qué tan cierto será esto? A mi me parece bien fichaje aunque eso significaría jugar con una línea de 3 arriba o dos detrás del centrodelantero.

Si bien, el Manchester United tiene a varios jugadores que puede vender y sacar bien dinero: Kagawa, Chicharito, Valencia, Young, Nani y tal vez Cleverly y Welbeck.

Entonces quedarían seguros RVP, Rooney, Mata, Fellaini, ¿Cuadrado? y el mediocampista defensivo.

Palmatoria
03/07/2014, 14:00
¿Esas altas ya son un hecho?

¿qué tan cierto será esto? A mi me parece bien fichaje aunque eso significaría jugar con una línea de 3 arriba o dos detrás del centrodelantero.

Si bien, el Manchester United tiene a varios jugadores que puede vender y sacar bien dinero: Kagawa, Chicharito, Valencia, Young, Nani y tal vez Cleverly y Welbeck.

Entonces quedarían seguros RVP, Rooney, Mata, Fellaini, ¿Cuadrado? y el mediocampista defensivo.

Las altas son confirmadas

Y no se que tan real es el interes por Cuadrado

Palmatoria
04/07/2014, 18:41
Ahora hablan de 50 millones por Di María

unitedforever
04/07/2014, 18:57
Di Maria no se me hace tan bueno como para pagar 50 kilos , mejor compro a cuadrado, desde que fue el mejor de la final de champions todos lo inflan , pero no se acuerdan que nunca ha sido regular en el madrid.

Adrn
05/07/2014, 17:26
¿Cuadrado no os parece mal por 40M pero Di Maria no vale 50?

En fin...el Madrid y el Barça deben ser los unicos clubs en los que se presupone que sus jugadores no se revalorizan....

Diegomarnie
05/07/2014, 17:30
Hablan de ofertas de 50M por Cuadrado y por Di María... Veremos.

Palmatoria
06/07/2014, 00:27
Sería interesante sin fichan a Cuadrado y Di María.

Cuadrado----Rooney---Di María

RVP

Odiseo
07/07/2014, 02:27
En un foro inglés, estaba leyendo que había rumores por De Vrij, pero nada sólido.

Palmatoria
08/07/2014, 06:04
Ahora corre el rumor de Ricardo Rodríguez, aun así no sé para que lo querría si ya tienen a Evra y Shaw para el LI

Sador
10/07/2014, 22:31
El rumor de Vidal suena más fuerte y están dispuestos a comprarselo a la Juve, regalandole además a Nani o Evra. También se habla que Fellaini no es del gusto de Van Gaal.

Respecto a las cesiones, vuelven Anderson y 3 jovenes que Van Gaal de seguro los tendrá en la mira. Estos son Bébé, Zaha y Henriquez. En mi opinión los 2 últimos prometen bastante.

unitedforever
10/07/2014, 22:43
El rumor de Vidal suena más fuerte y están dispuestos a comprarselo a la Juve, regalandole además a Nani o Evra. También se habla que Fellaini no es del gusto de Van Gaal.

Respecto a las cesiones, vuelven Anderson y 3 jovenes que Van Gaal de seguro los tendrá en la mira. Estos son Bébé, Zaha y Henriquez. En mi opinión los 2 últimos prometen bastante.
ese bebe es una mentira completa que lo dejen donde sea...

Sador
10/07/2014, 22:47
Opino lo mismo jaja, pero Van Gaal es el que le dará el visto bueno o malo.

Pd: sabes algo de Federico Macheda? aún esta a préstamo? xd:jeje:

PR7
11/07/2014, 00:42
Bebé es de Mendes, que no os extrañe si ficha por un gran equipo, a Henriquez lo que le he visto en el Zaragoza es que le falta mucho rodaje, no ha conseguido brillar en segunda de forma regular pero se le ve que tiene calidad.

RG10
11/07/2014, 02:12
He leído no sé donde que Evra ha pedido ser traspasado, eso puede acercar a Ricardo Rodríguez

Palmatoria
11/07/2014, 20:40
Evra renovó por un año a petición de Van Gaal, dudo que salga

unitedforever
12/07/2014, 03:50
Evra renovó por un año a petición de Van Gaal, dudo que salga

supuestamente es la moneda de cambio para traer a Vidal, ojala y se de, el chileno nos caería de perlas.

Palmatoria
12/07/2014, 04:11
supuestamente es la moneda de cambio para traer a Vidal, ojala y se de, el chileno nos caería de perlas.

Y Evra reduciria el precio? En cuanto vas valorarlo quedandole solo un año de contrato y con la edad que tiene.

unitedforever
12/07/2014, 05:06
Y Evra reduciria el precio? En cuanto vas valorarlo quedandole solo un año de contrato y con la edad que tiene.

no mas de 5 kilos, pero al parecer a la jub le interesaria evra.

Palmatoria
12/07/2014, 05:08
no mas de 5 kilos, pero al parecer a la jub le interesaria evra.

En su momento sonó, eso si, ahora dicen que van tras Kolarov

Inzaghi
13/07/2014, 14:11
Parece que Vidal ya lo tiene hecho con el Manchester. Como seria lo ideal, habrá que fiarse de la prensa deportiva, segun ellos 40M+Evra. Ojito que si apuntala una buena defensa el Manchester volverá a ser un equipo a tener en cuenta, con Herrera y Vidal en el centro del campo y alante Rooney y RVP.

Si Vidal al final se va, dudo que Pogba se mueva de Turín entonces.

unitedforever
13/07/2014, 16:39
Y pensar q pogba era de nuestro equipo...pero bue se quiso ir y ya esta.
Vidal y un central holandés de los del mundial y nadie nos quitaría el titulo de la premier.
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

pierno
13/07/2014, 17:48
me extrañaría no ver alguno de los defensas de Holanda del Mundial en el Manchester este año.....

van gaal los conoce....al Manchester les hace falta....y se han salido literalmente

Palmatoria
14/07/2014, 04:05
488464473288896512

Romagnoli10
15/07/2014, 07:49
Di Maria no se me hace tan bueno como para pagar 50 kilos , mejor compro a cuadrado, desde que fue el mejor de la final de champions todos lo inflan , pero no se acuerdan que nunca ha sido regular en el madrid.

Comparas a Cuadrado con Di Maria estas equivocado Di Maria es un crack y Cuadrado un jugador medio pelo aunque 50m es muchisimo pero bueno

Jorge Páez
15/07/2014, 08:14
Comparas a Cuadrado con Di Maria estas equivocado Di Maria es un crack y Cuadrado un jugador medio pelo aunque 50m es muchisimo pero bueno

Cuadrado es un gran jugador, figura de la Fiore, lo que pasa es que hasta ahora se muestra en el fútbol de elite.

Ni se porque los comparan, son jugadores distintos

Jorge Páez
15/07/2014, 08:16
Y pensar q pogba era de nuestro equipo...pero bue se quiso ir y ya esta.
Vidal y un central holandés de los del mundial y nadie nos quitaría el titulo de la premier.

Se fue porque no contaba para Ferguson, le dio chances a otros, seguro en esa epoca no mostraba el potencial, eso en el fútbol es normal, hasta los grandes se equivocan o muchas veces no ven algunas cosas, ejemplos asi uufff

unitedforever
15/07/2014, 08:26

hace unos años el pipita era mejor q falcao...

Palmatoria
18/07/2014, 00:20
Estos son los cortados del United

Según The Mirror, el entrenador puso en la lista de prescindibles a Javier Hernández, Ashley Young, Wilfried Zaha, Marouane Fellaini, Bebe, Anderson, Tom Cleverley, Nani y Nick Powell.

PR7
18/07/2014, 00:51
Chicharito es un jugador a seguir este mercado, ojalá el Atleti esté listo y se lo lleve.

Nevermind
18/07/2014, 01:15
Estos son los cortados del United

Según The Mirror, el entrenador puso en la lista de prescindibles a Javier Hernández, Ashley Young, Wilfried Zaha, Marouane Fellaini, Bebe, Anderson, Tom Cleverley, Nani y Nick Powell.

Yo a Fellaini para jugar de interior llegador me lo fichaba para el Barcelona a ojos cerrados. Qué jugadorazo el Belga.

No se quién dijo en Manchester que era pivote, lo han desaprovechado hasta decir basta.

Palmatoria
18/07/2014, 01:25
Yo a Fellaini para jugar de interior llegador me lo fichaba para el Barcelona a ojos cerrados. Qué jugadorazo el Belga.

No se quién dijo en Manchester que era pivote, lo han desaprovechado hasta decir basta.

Así es, de pivote nada de nada y lo peor es que Moyes lo conocía del Everton

PR7
18/07/2014, 12:02
Ferdinand es nuevo jugador del QPR.

Olonam60
18/07/2014, 18:12
Jamessss debe ser el próximo, acompañando a rooney y RVP arriba, centro del campo Vidal mata y Herrera...equipazo

RG10
18/07/2014, 19:24
Fellaini es un "caso Khedira" pero con más mala suerte, un jugador con el que los entrenadores se obsesionan en posiciones defensivas cuando son jugadores cuya mayor virtud es llegar y asociarse en ataque con potencia y buen toque. Mucho ojo a Blind, jugador de Holanda esencial en el último mundial para Van Gaal. Jugó de lateral izquierdo, central y mediocentro defensivo, tres de las posiciones peor cubiertas en el Man U, sobretodo tras la casi segura marcha de Evra que era el único lateral izquierdo. Me parece un buen jugador, de equipo grande.

Palmatoria
18/07/2014, 19:38
Fellaini es un "caso Khedira" pero con más mala suerte, un jugador con el que los entrenadores se obsesionan en posiciones defensivas cuando son jugadores cuya mayor virtud es llegar y asociarse en ataque con potencia y buen toque. Mucho ojo a Blind, jugador de Holanda esencial en el último mundial para Van Gaal. Jugó de lateral izquierdo, central y mediocentro defensivo, tres de las posiciones peor cubiertas en el Man U, sobretodo tras la casi segura marcha de Evra que era el único lateral izquierdo. Me parece un buen jugador, de equipo grande.

Para el LI hicieron la gran inversión en Luke Shaw, la gran promesa inglesa para ese puesto, asi que ahi es donde menos se reforzará

RG10
18/07/2014, 19:42
Pero que yo sepa no tienen más jugadores en esa posición y Shaw aún no ha dejado de ser eso, una promesa. Igualmente lo de Blind es una observación personal, no me extrañaría que se comenzase a hablar de él por Manchester.

Palmatoria
18/07/2014, 19:49
Pero que yo sepa no tienen más jugadores en esa posición y Shaw aún no ha dejado de ser eso, una promesa. Igualmente lo de Blind es una observación personal, no me extrañaría que se comenzase a hablar de él por Manchester.

Es verdad Shaw no deja de ser una.promesa, el problema es que la promesa costo cerca de 30 millones de libras (si mal no recuerdo)

Palmatoria
21/07/2014, 21:29
Evra abandona el club se va a la Juventus. 1,2 millones de libras que se pagarán en dos plazos

Black Sabbath
22/07/2014, 03:58
Van Gaal no se anda con medias tintas, esta vez me gustan los fichajes que se están trayendo. Faltan un par de retoques y habemus equipo para competir.

Obviamente los Chicharito, Nani, Young, etc. deberán salir del equipo.

Palmatoria
22/07/2014, 04:31
Dicen que Van Gaal quiere si o si a Vidal para el mediocampo

unitedforever
22/07/2014, 08:04
Opino lo mismo jaja, pero Van Gaal es el que le dará el visto bueno o malo.

Pd: sabes algo de Federico Macheda? aún esta a préstamo? xd:jeje:

Bueno mas vale tarde q nunca, kiko se fue libre al cardiff ya no prestado XD...
Y bueno siempre sera recordado por aquel golazo al villa q significo una premier pero mas nada.
Todo el revuelo q armo la lazio y al final no fue ningun crack...

pms25
23/07/2014, 09:04

Diegomarnie
23/07/2014, 14:54
Haciendo la plantilla del primer post, el United tiene que dar la salida a mucha gente y fichar 4 jugadores mínimo.

SFC11
23/07/2014, 15:35
Van Gaal no se anda con medias tintas, esta vez me gustan los fichajes que se están trayendo. Faltan un par de retoques y habemus equipo para competir.

Obviamente los Chicharito, Nani, Young, etc. deberán salir del equipo.

Con algún fichaje más sale un equipo titular muy bueno, pero como señalas, hay mucha morralla detrás. A ver si los colocan.

Palmatoria
23/07/2014, 20:00
El United necesita centrales urgentemente

pms25
24/07/2014, 10:01
El United necesita centrales urgentemente

Y más si Van Gaal sigue con la idea de jugar con tres centrales, en el primer amistoso (7-0 al Galaxy) utilizó el 3-5-2 con Smalling-Evans-Jones.

pierno
24/07/2014, 10:06
Y más si Van Gaal sigue con la idea de jugar con tres centrales, en el primer amistoso (7-0 al Galaxy) utilizó el 3-5-2 con Smalling-Evans-Jones.
lo de Blind entonces es claro.

pero estoy seguro que alguno mas caera entonces.

p.d. se ve raro un 3-5-2 en un equipo Premier importante....y si es el Manchester mas aun.....pero no seré yo quien dude de Van Gaal

Palmatoria
24/07/2014, 10:07

Si sales con esos tres centrales en la Premier no irás muy bien realmente.

En un 3-5-2 tu crees que Rooney iria de MP por detras de los delanteros o como segundo punta junto a RVP

pms25
24/07/2014, 10:10
Si sales con esos tres centrales en la Premier no irás muy bien realmente.

En un 3-5-2 tu crees que Rooney iria de MP por detras de los delanteros o como segundo punta junto a RVP

No vi el partido pero según la propia web del Manchester jugó con Smalling-Evans-Jones de centrales, Valencia-Shaw de carrileros, Fletcher-Herrera en el medio con Mata por delante y Rooney-Welbeck arriba.

Palmatoria
24/07/2014, 10:13
No vi el partido pero según la propia web del Manchester jugó con Smalling-Evans-Jones de centrales, Valencia-Shaw de carrileros, Fletcher-Herrera en el medio con Mata por delante y Rooney-Welbeck arriba.

Yo creo que Valencia de carrilero puede hacer un enorme papel, tiene todas las condiciones

Con ese equipo que pones creo que queda claro que Rooney volvera a jugar mas cerca del area, me gusta porque ahi es determinante de verdad.

Aun asi, creo que le falta el central y el pivote de nivel

pierno
24/07/2014, 10:13

pues suena muy bien ese sistema visto los jugadores que hay

la verdad...faltan centrales y medioscentro de enjundia(llegaran)....pero el resto asi visto para mi estan todos en la mejor posicion para rendir....y es un equipo muy compensadete.

p.d. quitanto a Welbeck por RvP claro

Palmatoria
24/07/2014, 10:15
Por cierto, ayer lei a un agente FIFA que decia que Vidal llegaría la segunda semana de agosto al United

Diegomarnie
24/07/2014, 13:36
De Gea/Lindegaard

Smalling/x - Jones/x - Evans/x

Valencia/Rafael - Ander - Carrick/Fletcher - Shaw/x

Mata/Januzaj

Rooney/Welbeck - VP/x

Realmente el United tiene esto ahora mismo, todos los demás jugadores que me dejo tienen pinta de que saldrán porque no cuentan.

Alex1993
24/07/2014, 17:21
--------------------De Gea------------------------

---------------Jones---Hummels--Evans--------------

Rafael ------------Valencia--Fellaini----------------Shaw

---------------Mata-----------------Ander-------------

-----------------------Rooney--RVP--------------------

Gran mezcla de fisico y técnica con Ander y Mata encargandose de dar los pases y en bandas dos chavales con llegada y rápidos , mas atrás Fellaini y Valencia ponen músculo y en defensa ficharán al menos un central y seguramente será el bueno de Hummels , buen equipo.

pms25
24/07/2014, 18:03
Louis van Gaal: “Hemos introducido un nuevo sistema con el que solo habíamos jugado dos veces en los entrenamientos 11 contra 11, pero los chicos están dispuestos a asimilar la información. Es fantástico cómo han actuado en el día de hoy. El otro esquema con el que ellos pueden jugar es un 4-3-3 que han utilizado durante varios años.He decidido usar este sistema por la calidad de los jugadores, pero si perdemos puedo cambiar a otro sistema. Cuando nos ves entrenar puedes esperar algo, pero no un 7-0. Ha sido una sorpresa.Cuando veo a mi equipo jugar con un nuevo esquema, siempre es mejor ganar 7-0 que perder, ya que perdiendo los futbolistas dudarían del esquema. Pero ahora yo no tengo ese problema.”

RG10
24/07/2014, 19:45
Fletcher es un buen pivote, las lesiones no le han respetado demasiado pero creo que puede competir en este Man Utd perfectamente. En este sistema no hay cabida para Fellaini por lo que supongo que saldrá, y parece que Vidal está prácticamene cerrado osea que la prioridad sería un central y algún carrilero seguramente, eso mínimo.

Palmatoria
24/07/2014, 20:21

Gran mezcla de fisico y técnica con Ander y Mata encargandose de dar los pases y en bandas dos chavales con llegada y rápidos , mas atrás Fellaini y Valencia ponen músculo y en defensa ficharán al menos un central y seguramente será el bueno de Hummels , buen equipo.

Te sobra un jugador y Valencia no puede ir de pivote

PR7
24/07/2014, 20:39

Ahí van 12 :juas:

Alex1993
24/07/2014, 20:50
Te sobra un jugador y Valencia no puede ir de pivote

Ya , pero es que no hay otro mejor que Fellaini , necesitan un pivote o un jugador fisico como Valencia , porque Fletcher no es gran cosa y Carrick es un jubilado ... me sobra uno , en ese caso cambio a Rooney por Ander , y dejo a RVP como referencia arriba.

Palmatoria
24/07/2014, 20:52
Ya , pero es que no hay otro mejor que Fellaini , necesitan un pivote o un jugador fisico como Valencia , porque Fletcher no es gran cosa y Carrick es un jubilado ... me sobra uno , en ese caso cambio a Rooney por Ander , y dejo a RVP como referencia arriba.

Yo igual creo que traeran otro jugador para ese puesto, eso si, Fellaini dicen que está más fuera que dentro

Alex1993
24/07/2014, 20:54
Ahí van 12 :juas:
Se me fué la pinza ...:jeje:
Pero algo asi si que podría ser ...

----------------------------De Gea ----------------------

--------------------Jones ---Hummels---Blind--------------

Rafael -------------------Valencia---Vidal----------------Shaw

-------------------Mata-------------------Rooney------------

-------------------------------RVP----------------------------

Teniendo en cuenta que parece que el united tiene atado tanto a Hummels como a Vidal que serían las grandes inversiones y los fichajes estrella y al polivalente Blind , al cual conoce bien Van Gaal y lo querrá a toda costa ..

Sería un muy buen United , aunque mejorable sobretodo en el carrilero derecho donde podrían fichar a alguien mejor que Rafael y fichar algún central mejor que Jones , como Lovren por ejemplo o Miranda incluso.

PR7
24/07/2014, 21:21
Se me fué la pinza ...:jeje:
Pero algo asi si que podría ser ...

----------------------------De Gea ----------------------

--------------------Jones ---Hummels---Blind--------------

Rafael -------------------Valencia---Vidal----------------Shaw

-------------------Mata-------------------Rooney------------

-------------------------------RVP----------------------------

Teniendo en cuenta que parece que el united tiene atado tanto a Hummels como a Vidal que serían las grandes inversiones y los fichajes estrella y al polivalente Blind , al cual conoce bien Van Gaal y lo querrá a toda costa ..

Sería un muy buen United , aunque mejorable sobretodo en el carrilero derecho donde podrían fichar a alguien mejor que Rafael y fichar algún central mejor que Jones , como Lovren por ejemplo o Miranda incluso.

Valencia no es para estar en el 11 inicial, lleva dos temporadas malas y su mundial también, desde luego no lo pondría ahí, es más bien un carrilero, hasta lateral en ocasiones.

Yo dudo que vayan a hacer tantos fichajes con lo que han gastado y no creo que use la defensa de 3. Para mi que sería algo así:

De Gea

Jones-Hummels-Smalling-Shaw

Fellaini-Herrera

Mata-Rooney

RVP

Van Gaal no es mucho de usar bandas.

Palmatoria
24/07/2014, 21:38
Arturo Vidal: "No sé si me quedo en Juventus, pero a Manchester no voy"

Alex1993
24/07/2014, 21:39
Valencia no es para estar en el 11 inicial, lleva dos temporadas malas y su mundial también, desde luego no lo pondría ahí, es más bien un carrilero, hasta lateral en ocasiones.

Yo dudo que vayan a hacer tantos fichajes con lo que han gastado y no creo que use la defensa de 3. Para mi que sería algo así:

De Gea

Fellaini-Herrera

Mata-Rooney

RVP

A lo mejor con Van Gaal cambia , lo que esta claro es que Fellaini-Ander como dices es un suicidio , en ese equipo que pones nadie trabajara , otra cosa es si viene Vidal , de hecho creo que quieren al chileno u otro centrocampista ofensivo por lo mismo.

Tienen que fichar mas si o si , minimo un centrocampista fisico.

pierno
24/07/2014, 23:33
deberian ir a por Iturraspe ....le quedaria un medio campo de lujo con el y Herrera o Fellaini....un Fellaini que con ese sistema puede jugar ahi, de Mp o en una de las dos puntas de ataque

pierno
24/07/2014, 23:35
Arturo Vidal: "No sé si me quedo en Juventus, pero a Manchester no voy"
Coño

pues choca con todo lo dicho hasta ahora....decia que se quedaba....la Juve decia que era intransferible....y ahora deja una puerta abierta como un castillo

Palmatoria
24/07/2014, 23:37
Coño

pues choca con todo lo dicho hasta ahora....decia que se quedaba....la Juve decia que era intransferible....y ahora deja una puerta abierta como un castillo

Hoy llegó a Turín, dijo que el lunes iba hablar con Allegri que aun está de vacaciones.

Diegomarnie
25/07/2014, 20:12
El United vende a Bebé al Benfica por 9M.

Vidal ha dicho que al United no va.

Valerón
25/07/2014, 23:24
En el centro del campo falta un jugador físico; yo traería a: N'diaye, Sánchez o H. Herrera.

PR7
25/07/2014, 23:46
El United vende a Bebé al Benfica por 9M.

Vidal ha dicho que al United no va.

Que crack el Mendes, Bebé se estrella en el Manchester y aún así se lo coloca al Benfica por 9 millones.

pierno
26/07/2014, 00:54
Que crack el Mendes, Bebé se estrella en el Manchester y aún así se lo coloca al Benfica por 9 millones.
algun dia caerá

no es normal ya

Alex1993
26/07/2014, 02:14
deberian ir a por Iturraspe ....le quedaria un medio campo de lujo con el y Herrera o Fellaini....un Fellaini que con ese sistema puede jugar ahi, de Mp o en una de las dos puntas de ataque

A por el deberia ir Zubi , es mi debilidad de hace tiempo en ese puesto , me encanta.

Alex1993
26/07/2014, 02:15
En el centro del campo falta un jugador físico; yo traería a: N'diaye, Sánchez o H. Herrera.

Kramer , Luiz Gustavo , Kouyaté ..

RG10
26/07/2014, 16:48
Kramer , Luiz Gustavo , Kouyaté ..
Kouyaté es defensa creo y por lo que recuerdo bastante malo, en el Anderlecht-Málaga de hace dos temporadas Isco lo volvió loco y creo que acabó expulsado

pms25
27/07/2014, 03:06
3-2 ha ganado a la Roma... sigue con la táctica 3-4-1-2 el Manchester. Vaya dos golitos de Rooney y Mata...

DelPierista
27/07/2014, 23:01

De Gea

Fellaini-Herrera

Mata-Rooney

RVP

Jaja.. ahora hizo falta un jugador XD Valencia debe ser de los mas subvalorados de OT, el tipo la da toda y como dicen, como carrilero quiza le puedan sacar mas.. en su posición se me hace mejor que Smalling/Evans como centrales, ese par no tiene el nivel para estar en un club top, en mi opinión..

El Real
28/07/2014, 00:04

Hombre Fellaini lujo, lujo no es, el tope de Fellaini estaba en el Everton, y no ha ido a más..., Iturraspe sería un buen fichaje , Ander Herrera me encanta y lo sigo desde que jugaba en el Zaragoza dese su segunda temporada la 09/10 han hecho un muy buen fichaje, ahora que bien pagado por otra parte.

Buen equipo el United, buen equipo, a ver si terminaran 4º este año y pudiesen seguir armándose para volver a estar arriba en Europa.

El Real
28/07/2014, 01:21
Vermaelen, el United va detrás y el Barcelona también, muy buen central, ya tiene 28 pero le quedan unos 3 años buenos.

Alex1993
28/07/2014, 01:33
Vermaelen, el United va detrás y el Barcelona también, muy buen central, ya tiene 28 pero le quedan unos 3 años buenos.

Hombre , yo diría que 4 o 5 .. Digo yo que con 32 años puede seguir en buen nivel.

Odiseo
28/07/2014, 02:19
Coño

Hoy llegó a Turín, dijo que el lunes iba hablar con Allegri que aun está de vacaciones.

El Real Madrid lo espera.

El Real
28/07/2014, 10:49
El Real Madrid lo espera.

A ver si fuese cierto, es un espectáculo de centrocampista, a mí me encanta y ademas juega bien donde lo pongan, sería el fichaje del año, tiene unos disparos de escándalo, llega y define que da gust, pases perfectos, tiene un repertorio impresionante, el jugador más completo que puedas encontrar, es el mejor jugador del Calcio.

PD: Me vi la mitad de los partidos de la Juve a parte de por simpatía con la la vecchia signora, por él.

Palmatoria
29/07/2014, 05:44
Dicen que el Napoli negocia la incorporación de Fellaini

unitedforever
29/07/2014, 05:54
Una lastima por fellaini de no adaptarce al united, era de los jugadores q mas quería para el united la temporada pasada, pero la verdad nunca tuvo el nivel q le veía en el everton , se comía toda la cancha y se le veía amor por el juego, en el united lo vi mas caminar por el campo y un jugador sin alma parecía, yo espero q siga con nosotros y recupere ese nivel y el espíritu por darlo todo con el united.

El Real
29/07/2014, 07:04
Una lastima por fellaini de no adaptarce al united, era de los jugadores q mas quería para el united la temporada pasada, pero la verdad nunca tuvo el nivel q le veía en el everton , se comía toda la cancha y se le veía amor por el juego, en el united lo vi mas caminar por el campo y un jugador sin alma parecía, yo espero q siga con nosotros y recupere ese nivel y el espíritu por darlo todo con el united.

Fellaini tuvo su tope en el Everton no da para más, o no ha dado. Veremos que al le va en el Napoli....

Nevermind
29/07/2014, 08:12

Es lo que pasa si pones a un media punta a jugar de pivote defensivo. Con Bélgica se salió.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Jorge Páez
29/07/2014, 10:27
Es lo que pasa si pones a un media punta a jugar de pivote defensivo. Con Bélgica se salió.

Jajajajaja Fool fool Moyes

pierno
29/07/2014, 10:36

yo no se que coño le pasó a Moyes por la cabeza....le pudo la presión o que cojones??

encima...coño....mete la pata con otros, pero no con Fellaini al que conocias del Everton y donde contigo fue uno de los mejores jugadores de la Premier (y de no tener esa tendencia a lesionarse....habria sido la leche).

Fellaini es un box to box...incluso un delantero si quieres....osea....como jugó mejor en Everton..

si....a este lo podias poner de mediocentro....incluso de central jugó en Everton!! pero te lo estas cargando...de hecho te cargas uno de los mejores llegadores de Europa asi.

mal futuro le veo alli ahora....porque si Van Gaal sigue queriendo meter esa linea de tres centrales, y dos medios por delante....ahi no tiene cabida Fellaini....esos dos medios deben ser mas posicionales y sacrificados que el Belga....pero yo a un tio como el siempre lo querria en mi equipo, da mil alternativas, tiene un fisico y una llegada descomunal....quien quiera pensar que su nivel es el del Manchester se equivoca

El Real
29/07/2014, 10:55
yo no se que coño le pasó a Moyes por la cabeza....le pudo la presión o que cojones??

encima...coño....mete la pata con otros, pero no con Fellaini al que conocias del Everton y donde contigo fue uno de los mejores jugadores de la Premier (y de no tener esa tendencia a lesionarse....habria sido la leche).

Fellaini es un box to box...incluso un delantero si quieres....osea....como jugó mejor en Everton..

si....a este lo podias poner de mediocentro....incluso de central jugó en Everton!! pero te lo estas cargando...de hecho te cargas uno de los mejores llegadores de Europa asi.

mal futuro le veo alli ahora....porque si Van Gaal sigue queriendo meter esa linea de tres centrales, y dos medios por delante....ahi no tiene cabida Fellaini....esos dos medios deben ser mas posicionales y sacrificados que el Belga....pero yo a un tio como el siempre lo querria en mi equipo, da mil alternativas, tiene un fisico y una llegada descomunal....quien quiera pensar que su nivel es el del Manchester se equivoca

En el Everton era un espectáculo, pero también tenía sus limitaciones, es cierto que la han cagado en Manchester poniendolo donde lo han puesto, pero se veía venir que Fellaini no iba a ser la superestrella del united, y que desde luego no iba a brillar tanto y con la libertadcon la que lo hacía en el Everton

Maverick
03/08/2014, 13:48
Según parece, la llegada de Vidal al United es inminente.

Diegomarnie
03/08/2014, 15:02
Esto es lo que tiene ahora mismo el United habiendo visto su temporada.

De Gea

Jones/Keane - Evans/x - Smalling/Blackett

Valencia/Rafael - Ander/Kagawa - Cleverley/Carrick - Shaw/Young

Mata/x

VP/Welbeck/Nani - Rooney/Zaha/Chicharito

Eso es lo que tienen ahora. Supongo que Nani y Chicharito saldrán casi seguro. Faltan centrales, dos mínimo.

unitedforever
03/08/2014, 15:22
En el medio te falto el jugador mas clave e importante q tenemos en este esquema, darrent fletcher .

De donde salio keane?, esta muy biche todavía.

Diegomarnie
03/08/2014, 15:34
En el medio te falto el jugador mas clave e importante q tenemos en este esquema, darrent fletcher .

De donde salio keane?, esta muy biche todavía.
Cierto, donde puse a Carrick quise poner a Fletcher. Le veo como titular junto a Ander si la cosa no se tuerce. Aporta salida del balón, trabajo y recuperación. Lástima sus lesiones.

Pues Keane creo que es canterano al igual que Blackett. Lo he puesto por poner más que nada, porque realmente los únicos centrales del primer equipo que tenéis son Evans, Smalling y Jones.

RG10.
03/08/2014, 16:29
Fletcher es muy buen jugador pero las lesiones le han respetado muy poco, este esquema le beneficia mucho. Y ojo con Young, con la nueva posición que le ha dado Van Gaal va a rendir mucho mejor.

unitedforever
03/08/2014, 17:11
No me confio de young, ya le he perdido toda la fe, ojala y me termine callando la boca, pero la verdad por mi q lo vendan y entre otro...
Y si nos sigue faltanto otro central de nivel, ojala y nos pudiéramos traer a blind.

SFC11
03/08/2014, 17:18
Esto es lo que tiene ahora mismo el United habiendo visto su temporada.

De Gea

Jones/Keane - Evans/x - Smalling/Blackett

Valencia/Rafael - Ander/Kagawa - Cleverley/Carrick - Shaw/Young

Mata/x

VP/Welbeck/Nani - Rooney/Zaha/Chicharito

Eso es lo que tienen ahora. Supongo que Nani y Chicharito saldrán casi seguro. Faltan centrales, dos mínimo.

Te has olvidado a Fellaini.

unitedforever
03/08/2014, 17:37

van gaal tambien.

Maverick
03/08/2014, 18:20
Van Gaal no cuenta con él, y está cerca de fichar por el Nápoles.

SFC11
03/08/2014, 23:01
van gaal tambien.

Van Gaal no cuenta con él, y está cerca de fichar por el Nápoles.

¿Y eso?

Palmatoria
03/08/2014, 23:17
¿Y eso?

Eso, Van Gaal no cuenta con Fellaini y le están buscando salida, Kagawa también está fuera de los planes. También creo que Chicharito y Nani saldrán

SFC11
04/08/2014, 00:36
Eso, Van Gaal no cuenta con Fellaini y le están buscando salida, Kagawa también está fuera de los planes. También creo que Chicharito y Nani saldrán

Lo de Chicharito, Nani y Kagawa se veía, ¿pero Fellaini? Llegó el año pasado.

Palmatoria
04/08/2014, 00:45
Lo de Chicharito, Nani y Kagawa se veía, ¿pero Fellaini? Llegó el año pasado.

Si, pero aunque para mi es más util en este esquema, no lo quiere van Gaal y le buscarán salida. Al parecer el proyecto va con confianza completa en el entrenador, aparte que el United no tiene problemas de dinero, las salidas son más beneficiosas.

El Napoli parece ser su destino, hasta el presidente del club dio pista sobre su posible llegada

Alex1993
04/08/2014, 00:46
Con Hummels , un central mas zurdo , un pivote y un 9 estarían muy completos.

Maverick
04/08/2014, 19:24
¿Y eso?
Van Gaal no estaba contento con el rendimiento que tuvo la temporada pasada. Y desde que está el holandés en el banquillo, tampoco ha conseguido convencerle de que puede aportar algo al equipo que no tenga ya con otros jugadores.

jenyo
05/08/2014, 00:07

Heisenberg
05/08/2014, 02:21
Queda un poco raro "Ander Herrera" en la camiseta...

Palmatoria
05/08/2014, 02:44
Si el United no ficha minimo 2 centrales, la va a pasar pésimo en esta Premier

Nevermind
05/08/2014, 04:01

Ya ves, poco más y le tienen que poner el nombre circular.

No se que le costaba poner A. Herrera, Ander H. o Herrera a secas. Demasiado largo.

Palmatoria
05/08/2014, 04:07
Ojo con Young, partió fuerte la pre temporada y se puede hacer un sitio en el 11, hoy jugó por derecha casi todo el partido y lo hizo muy bien.

unitedforever
05/08/2014, 06:22

Ya ves, poco más y le tienen que poner el nombre circular.

No se que le costaba poner A. Herrera, Ander H. o Herrera a secas. Demasiado largo.

Bitch please...
Vennegoor of Hesselink.

RG10.
05/08/2014, 14:11
No me confio de young, ya le he perdido toda la fe, ojala y me termine callando la boca, pero la verdad por mi q lo vendan y entre otro...
Y si nos sigue faltanto otro central de nivel, ojala y nos pudiéramos traer a blind.
Otro partidazo de Young, en esta nueva posición es un jugador totalmente diferente al de las temporadas pasadas

unitedforever
05/08/2014, 15:07
Otro partidazo de Young, en esta nueva posición es un jugador totalmente diferente al de las temporadas pasadas

la temporada no ha empezado.

RG10.
05/08/2014, 16:13
la pretemporada sí, y está dejando buenas sensaciones

butimario
07/08/2014, 22:19
Parece que los Red Devils pintan bien, pero aún no están acabados. ¿como creeis que jugarán?

Yo me inclino por este once tipo (a día de hoy, porque dependerá mucho de los fichajes que hagan)

Palmatoria
07/08/2014, 22:26
Parece que los Red Devils pintan bien, pero aún no están acabados. ¿como creeis que jugarán?

Yo me inclino por este once tipo (a día de hoy, porque dependerá mucho de los fichajes que hagan)

Ese es el 11 tipo que ha probado Van Gaal y creo que jugará con eso. A falta de los fichajes que se hagan, la única variante puede ser Young de buen desempeño en pre-temporada y la capacidad de jugar por ambos costados.

Aun así por lo que suena, quieren a Vidal, Cuadrado y un par de centrales. Jugadores que complementan de lleno esa plantilla

romano
08/08/2014, 12:10
En Inglaterra, diario Metro, hablan de oferta de 45 Millones de Libras del Manchester por Vidal:

Comentan que Vidal ya habría acordado con el United un contrato semanal de 182.000 libras, es decir, 9 millones y medio anuales.

SFC11
08/08/2014, 12:15
Ese equipo con los fichajes que menciona Palmatoria y Hummels o Vermaelen..

Una pena que no cuenten con Fellaini.

RG10.
08/08/2014, 21:13
No es que no cuenten con Fellaini, es que no tiene sitio. Su fichaje fue un error tremendo, es un jugador de esquemas muy específicos, incluso en Bélgica le cuesta sentirse cómodo.

SFC11
08/08/2014, 21:58
No es que no cuenten con Fellaini, es que no tiene sitio. Su fichaje fue un error tremendo, es un jugador de esquemas muy específicos, incluso en Bélgica le cuesta sentirse cómodo.

En lo que dices tienes razón.

Es un jugador que me gusta, y si Van Gaal lo aprovechase en mi opinión le vendría muy bien.

RG10.
08/08/2014, 22:14
A mí también me gusta, por eso estaría bien que saliese. Se dice que Benítez lo quiere en el Napoli.

Diegomarnie
09/08/2014, 19:06
Le está costando al United moverse en este mercado. Ya no solo en el tema de las altas, que lleva dos solamente, si no en el de las bajas, que todavía tienen que dar salida a un porrón de jugadores.

Alex1993
09/08/2014, 19:24

Si fichan a Hummels y se le pone por Smalling y fichan a Vidal y quitan a Carrick/Fletcher les quedaría un equipo tremendo , 35-40 kilos por Hummels y 60 por Vidal , unido a la inversión ya realizada significará un esfuerzo tremendo económico del United , pero eso si menudo equipo que se les quedaba ..

PD : Creo que Lucho podría probar un 11 asi alguna vez.

masala
10/08/2014, 00:58
Ayer leí que la incorporación de Vidal estaba bastante avanzada... ¿Se sabe cuándo se podría hacer oficial?

Palmatoria
11/08/2014, 18:27
Ángelo Henríquez deja el Manchester United y se una al Dinamo Zagreb

Palmatoria
11/08/2014, 20:11
Los descartes de van Gaal serían: Fellaini, Wilfried Zaha, Nani, Will Kaene, Anderson y Chicarito

Kawaga al parecer se quedará y competirá un puesto con Mata como MP

Palmatoria
12/08/2014, 05:21
Rafael también está en la lista de cortados, esto deja claro que llegará alguien más para jugar por las bandas. ¿Cuadrado o Di María serán los elegidos?

RG10
12/08/2014, 12:30
Van Gaal habló muy bien de Di María en una rueda de prensa y dijo que no tenían jugadores como él. Si Van Gaal lo quiere y conociendo al RM y sobretodo a Jorge Mendes, Di María irá al Man U casi con toda seguridad.

Edu
12/08/2014, 13:32
Los descartes de van Gaal serían: Fellaini, Wilfried Zaha, Nani, Will Kaene, Anderson y Chicarito

Kawaga al parecer se quedará y competirá un puesto con Mata como MP

Pues tienen mucho trabajo por hacer, y bueno, seguro los han de malvender.

Palmatoria
12/08/2014, 18:33
Pues tienen mucho trabajo por hacer, y bueno, seguro los han de malvender.

Seguro, de hecho salvo Fellaini no veo por quien puedan sacar mucho. Quizas Chicharito, pero nada más

Lo que no entiendo es por que no manda lejos a Wellbeck, si es un paquete

Hitman
12/08/2014, 20:37
Se dice que Rojo puede terminar en el United, un hueco por donde entrarle al United :jeje:

Palmatoria
12/08/2014, 20:40
Ahora leí que elUnited se podría llevar a Víctor Valdes

Si fichan a Rojo creo que es claramente para jugar como defensa por izquierda en la línea de 3 que hace van Gaal

RG10
12/08/2014, 23:08
Rojo sería un buen fichaje pero por lo visto el Man U ha ofrecido 20 M y el Benfica quiere más...

Diegomarnie
12/08/2014, 23:11
No sé si va a tener tiempo el United para cerrar todo lo que le queda... Demasiado trabajo acumulado para el final.

Palmatoria
12/08/2014, 23:15
Rojo sería un buen fichaje pero por lo visto el Man U ha ofrecido 20 M y el Benfica quiere más...

Está en el Sporting de Lisboa y creo que esa es la cifra que buscaban. De hecho el Soton ofreció 12 y los rechazaron

Palmatoria
12/08/2014, 23:16
No sé si va a tener tiempo el United para cerrar todo lo que le queda... Demasiado trabajo acumulado para el final.

Yo creo que necesitan dos defensas (Rojo y uno más) un volante más para jugar por las bandas y quizás un atacante más.

Palmatoria
13/08/2014, 00:08
Manchester United estableció una sorprendente regla para la temporada 2014-15. A partir de este martes en el duelo ante el Valencia, los hinchas de los Diablos Rojos no podrán llevar a Old Trafford tablets, notebooks, Ipad ni derivados al estadio.
La institución considera que estos aparatos tecnológicos suelen captar imágenes que luego son subidas a las redes sociales y perjudican los intereses de la empresa que cuenta con los derechos televisivos.
El aviso se realizó por e-mail a cada hincha, detallando que el tamaño máximo del elemento tecnológico con el que pueden asistir a la cancha es de 15 x 10 centímetros.

Diegomarnie
13/08/2014, 12:06
Palmatoria Les queda esto, les quito los jugadores que parece ser que no cuentan y todavía tienen que fichar bastante.

De Gea

Valencia/Young - Ander/Carrick/Kagawa - Fletcher/Cleverley - Shaw/Young

Mata/Januzaj

Rooney/Welbeck - VP/x

RG10
13/08/2014, 14:14
Está en el Sporting de Lisboa y creo que esa es la cifra que buscaban. De hecho el Soton ofreció 12 y los rechazaron
No sé por qué puse Benfica:quemal: Pero lo de los 20M lo he leído en algún sitio. No creo que valga más de 20 ni mucho menos.

Henry
13/08/2014, 15:04
Rooney será el capitan de los diablos rojos.

Palmatoria
13/08/2014, 17:44
Palmatoria Les queda esto, les quito los jugadores que parece ser que no cuentan y todavía tienen que fichar bastante.

De Gea

Valencia/Young - Ander/Carrick/Kagawa - Fletcher/Cleverley - Shaw/Young

Mata/Januzaj

Rooney/Welbeck - VP/x

Yo por eso digo dos centrales y un lateral-volante, carrilero o como le digan xd y un mediocampista mas. Si finalmente esta temporada el United solo jugara la Liga, por lo que el desgaste de la plantilla no sera tan grande.

fabregas
17/08/2014, 01:11
Pues por primera vez en más de 20 años el United pierde en su debut en la Liga Inglesa, raro después de las buenas impresiones de la pretemporada y todo el optimismo con el que arrancaban este año.

Hitman
17/08/2014, 03:04
Pues por primera vez en más de 20 años el United pierde en su debut en la Liga Inglesa, raro después de las buenas impresiones de la pretemporada y todo el optimismo con el que arrancaban este año.
Lo peor es que se pierde en casa.

Enviado desde mi iPhone a través de Tapatalk

enplancha
18/08/2014, 18:30
Tiempo al United lo de la temporada pasada no se levanta en dos días.

Diegomarnie
18/08/2014, 20:34
El United va a firmar a Rojo por 20M más (se rumorea) la cesión de Luis Nani. Veremos.

Palmatoria
18/08/2014, 20:41
Dicen que Rojo está listo, en las próximas horas se hará oficial. Supongo y creo que jugará como defensor por izquierda en la línea de 3, no creo que vaya a jugar como carrilero

Diegomarnie
18/08/2014, 20:44
Dicen que Rojo está listo, en las próximas horas se hará oficial. Supongo y creo que jugará como defensor por izquierda en la línea de 3, no creo que vaya a jugar como carrilero
No le des más vueltas, Rojo es para ser central. Para el carril izquierdo tienen a Shaw y a Young.

Eso sí, de aquí al final, el United va a fichar a precio de crack jugadores que no valen tanto. Mismamente Rojo.

Palmatoria
18/08/2014, 20:47
No le des más vueltas, Rojo es para ser central. Para el carril izquierdo tienen a Shaw y a Young.

Eso sí, de aquí al final, el United va a fichar a precio de crack jugadores que no valen tanto. Mismamente Rojo.

Yo a Rojo lo encuentro malisimo, quizás la apuesta de defensor hace que se "vea mejor", pero a mi no me gusta.

Concuerdo que la presión y partir con derrota obligará al United a hacer varios movimientos y estos pueden que le salgan mal.

Palmatoria
19/08/2014, 06:44
Es oficial, Rojo al United

Olaf
19/08/2014, 09:10
Uno de los varios que fichara el United seguramente. A ver como rinde.

RG10
19/08/2014, 11:08
Hubiera preferido a Blind que hubiera sido seguramente más económico y ofrece más que Rojo, ya que puede jugar de central, carrilero e incluso en el centro del campo. Ahora que han completado la defensa irán a reforzar el centro del campo y buscarán un "fichaje bomba".

Jorge Páez
19/08/2014, 15:29
Este año no llegaran fichajes top para el United, el precio de no jugar UCL

Chainsaw
19/08/2014, 18:39
Rojo me parece muy malo pero espero que rinda.

butimario
19/08/2014, 18:45
A mi Rojo se me parece a Marcelo, muy ofensivo subiendo la banda pero ofrece muchas dudas en el marcaje individual. Si, como parece, juega de central por la izquierda no creo que ofrezca un rendimiento superior a Evans o Jones

Hitman
19/08/2014, 20:17
Bueno a ver que tal mejora Rojo en el United porque en mi opinión es un coladero, tiene que mejorar porque la pasará mal el United

Enviado desde mi iPhone a través de Tapatalk

Palmatoria
19/08/2014, 20:24
A mi Rojo se me parece a Marcelo, muy ofensivo subiendo la banda pero ofrece muchas dudas en el marcaje individual. Si, como parece, juega de central por la izquierda no creo que ofrezca un rendimiento superior a Evans o Jones

Te parece ofensivo Rojo? Si hasta era central, por eso no me cabe duda de que jugará en la linea de defensas

Diegomarnie
19/08/2014, 20:50
Rojo no es mal central, este año ha sido de lo más destacado en el Sporting. El problema es que han pagado 20M y la cesión de Nani, demasiado en mi opinión.

RG10
19/08/2014, 23:24
Una pena lo de Nani... Jugador único en el Man U, si no se concreta lo de Di María se van a quedar con pocos jugadores de ese perfil

butimario
20/08/2014, 10:29
Te parece ofensivo Rojo? Si hasta era central, por eso no me cabe duda de que jugará en la linea de defensas

Sí, ha jugado de central y supongo que esa polivalencia la habrá tenido en cuenta LVG, pero tiene tendencia a irse arriba, no me ofrece una seguridad posicional como otro tipo de defensas. Quizás me equivoco, veremos....

Palmatoria
20/08/2014, 21:59
Rojo en el Manchester United, firmó por 5 años

Nevermind
20/08/2014, 23:42
Se le ha criticado bastante, pero a mí en el mundial me dejó muy buenas sensaciones. Lo hubiera traído para el Tottenham sin dudarlo.

pms25
21/08/2014, 10:05
Con el 5 de Ferdinand a la espalda:

unitedforever
22/08/2014, 17:35
nombre y apellido en las camisetas del united ?, algo raro pero ya van dos esta temporada, ander herrera y ahora marcos rojo, asi de memoria no recuerdo otros.

Sergio
22/08/2014, 20:35
Este año no llegaran fichajes top para el United, el precio de no jugar UCL

Es el United. Ahora mismo a cualquier jugador le dices: United o Roma, que juega la Champions, y ya verás donde se marcha. O United y casi cualquier otro equipo de Champions, la historia del United y su prestigio son tan enormes que pese a su mala temporada los jugadores quieren jugar ahí.

Jorge Páez
22/08/2014, 20:59
Es el United. Ahora mismo a cualquier jugador le dices: United o Roma, que juega la Champions, y ya verás donde se marcha. O United y casi cualquier otro equipo de Champions, la historia del United y su prestigio son tan enormes que pese a su mala temporada los jugadores quieren jugar ahí.

Eso en teoria pero el fútbol ha cambiado, no TODOS piensan asi

Palmatoria
22/08/2014, 21:03
Si la plantilla del United se cierra ahora lo máximo que podrán aspirar es el quinto puesto, nada más. Veremos que hacen en estos días de mercado que quedan

Sergio
22/08/2014, 21:06
Eso en teoria pero el fútbol ha cambiado, no TODOS piensan asi

Ha cambiado a favor de mi teoría, antes era mas difícil que un jugador se marchara de su club. Mira Ander Herrera, del Athletic de toda la vida, su equipo juega ronda previa de Champions después de muchos años y se marcha al United.

unitedforever
22/08/2014, 21:07
Jajjaa seguro un jugador prefiere irse al zenit q al united jajaaj...

Alex1993
24/08/2014, 06:04
Pues se habla de Di Maria por 70 kilos , ya fichado .. Menudo palazo económico pero también menudo jugadorazo , un crack en toda regla , solo les falta un Hummels o un Verthongen pero dudo que gasten mas .. Ahora el caso es donde irá Di Maria en el 3-5-2 este que usa o si irá probando otras cosas , como un 4-2-3-1 :

---------------De Gea------------------

Jones---------Evans--Rojo-----------Shaw

-------------Fellaini--Carrick-------------

Di María-----------Mata-------------Rooney

-------------------VP-------------------

Pondría a Ander por Fellaini pero creo que se quedarían sin musculo en la media y bueno , veo un equipazo del centro del campo para arriba pero en defensa ... Shaw , Rojo y Jones son aceptables , incluso buenos, pero Evans o Smalling no sirven , ahi pegaría mucho un Hummels.

unitedforever
24/08/2014, 06:45
Ojala y sea falsa la noticia y menos por ese paston, con esos 70 ficho a cuadrado y reus o a.arturo y blind.

Alex1993
24/08/2014, 07:37
Ojala y sea falsa la noticia y menos por ese paston, con esos 70 ficho a cuadrado y reus o a.arturo y blind.

Pero si seria vuestro mejor fichaje , un tio diferente al resto y un verdadero crack.

Nose cual crees que es el precio de Reus y Cuadrado , el alemán tiene una cláusula de 30 kilos y el colombiano no se mueve por menos de 50 , ya lo intento el Barça y nada , creo que el fideo te va a sorprender

Vidal vale los 60 kilos y Blind es un jugador mediocre.

Palmatoria
24/08/2014, 09:11
Se han reforzado muy mal, incluso tienen pero equipo que la temporada pasada. Al parecer la etapa post-fergurson será muy dura

Alex1993
24/08/2014, 09:46
Se han reforzado muy mal, incluso tienen pero equipo que la temporada pasada. Al parecer la etapa post-fergurson será muy dura

Para nada , de hecho creo que el United va a luchar por el título si es que no lo gana , su único punto débil es la defensa , del centro del campo para arriba son el mejor equipo , sobretodo si fichan a Di Maria , tienen un buen centro del campo y mucho mejor equipo que la temporada pasada , lo único que deberan de mejorar es en defensa , si consiguen eso marcarán goles como rosquillas con VP , Rooney , Di Maria , Mata , Ander , Fellaini ...

unitedforever
24/08/2014, 17:49
Pero si seria vuestro mejor fichaje , un tio diferente al resto y un verdadero crack.

Nose cual crees que es el precio de Reus y Cuadrado , el alemán tiene una cláusula de 30 kilos y el colombiano no se mueve por menos de 50 , ya lo intento el Barça y nada , creo que el fideo te va a sorprender

Vidal vale los 60 kilos y Blind es un jugador mediocre.

por 40 la fiore lo suelta, asi sea el ultimo dia de fichajes.
Blind mediocre??...
A bueno...

Henry
24/08/2014, 17:51
Y 40 por Cuadrado es barato??? Qué es el próximo balón de oro o me he perdido algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
24/08/2014, 17:58
No entiwndot muy bien este fichaje con lo que pretende jugar Van gaal y con.lo que ya tenia en el club.

Y el precio.....mas de 60 Meu me parece surrealista.

Dicho esto....donde coño lo va a poner?? Que sistema va a utilizar ahora???

Palmatoria
24/08/2014, 18:04
Y 40 por Cuadrado es barato??? Qué es el próximo balón de oro o me he perdido algo?

No es barato, pero no es caro para el nivel mostrado. No es el proximo Balon de Oro y no se si te has perdido de algo xd

Henry
24/08/2014, 18:14
No es barato, pero no es caro para el nivel mostrado. No es el proximo Balon de Oro y no se si te has perdido de algo xd

Jaja, para mi vamos dar 30 o más por Cuadrado me parece una auténtica burrada. Al igual que me lo parece lo pagado por Di Maria y eso que es un jugador que me gusta pero no para ese precio.

unitedforever
24/08/2014, 18:30
La fiore pago recientemente 22 por Juan, lo normal seria q te lo vendan por 35 de ahí a 40 es un poco más pero no es de locos, di Maria como máximo valdría 50 pagar 70 seria regalar 20 kilos q nos sirven para tener dos jugadores y hacer la plantilla mas completa, la premier es muy desgastante y se necesita una plantilla completa.

Palmatoria
24/08/2014, 18:39
Para nada , de hecho creo que el United va a luchar por el título si es que no lo gana , su único punto débil es la defensa , del centro del campo para arriba son el mejor equipo , sobretodo si fichan a Di Maria , tienen un buen centro del campo y mucho mejor equipo que la temporada pasada , lo único que deberan de mejorar es en defensa , si consiguen eso marcarán goles como rosquillas con VP , Rooney , Di Maria , Mata , Ander , Fellaini ...

Yo no creo que tengan para luchar por el titulo, no veo que tengan mas plantilla que Arsenal, Liverpool, Chelsea o City. Su unico plus es la delantera con Rooney y RVP

Pero vamos, que su defensa es normalita tirando a mala. El mediocampo deja dudas y solo arriba tienen verdadero potencial

Nevermind
24/08/2014, 19:14

Si, mucho mejor que Hazard-Oscar-William-Costa-Matic-Fabregas. Una máquina vamos.

1 punto en 2 jornadas. Al final luchan por el título, pero el año que viene por el de segunda a este paso.

Dan pena.

Diegomarnie
26/08/2014, 23:10
Pues otro descalabro el que acaba de tener el United. Han caído 4-0, si, 4-0 ante el MK Dons en segunda ronda de la Capital. Mucho que hacer Van Gaal.

SFC11
26/08/2014, 23:11
Joder, un equipo de Tercera..

Palmatoria
26/08/2014, 23:20
Buen ahora lo que queda ver es de que juega Di Maria en el United. Seguirá jugando en línea de 3? Pasará al 4-3-3? Si es así, como lo hará con Rooney y RVP?

unitedforever
26/08/2014, 23:25
Nos elimina un equipo de league one :lloro:
Ay mi Manchester, con Sir Alex esto no pasaba, pero q le vamos a hacer.
Glory Glory United!!!

pierno
27/08/2014, 00:18
Ha dicho hoy Van Gaal que con Di Maria "que puede jugar por banda o por dentro" "igual hay un cambio de sistema".

Algo tendra que hacer....vaya desastre de inicio de andadura alli...va a hacer buenoa Moyes

Nevermind
27/08/2014, 00:51
Ha dicho hoy Van Gaal que con Di Maria "que puede jugar por banda o por dentro" "igual hay un cambio de sistema".

Algo tendra que hacer....vaya desastre de inicio de andadura alli...va a hacer buenoa Moyes

No les veo con un 4-3-3, debería tirar por un 4-2-3-1 con Di maría y Valencia abriendo el campo, porque calidad creativa tienen poquita.

El problema es que salvo el esquema actual, en pocos va a poder meter a Rooney y Mata juntos, y son de lo mejor que tienen, pero un centrocampista ofensivo y un mediapunta en el mismo esquema... malo. Y a RVP tampoco puedes quitarle.

No veo una alineación ideal para el United, la verdad. Creo que se ha fichado sin cabeza y sin tener en cuenta las necesidades del equipo, más por nombres que por esquema.

Hitman
27/08/2014, 02:35
Va a dar un buen paso en calidad sin duda el United con la incorporación del marciano. Ojalá la rompa, asi sea en el United, es que le quiero mucho.

Alex1993
27/08/2014, 02:59
No les veo con un 4-3-3, debería tirar por un 4-2-3-1 con Di maría y Valencia abriendo el campo, porque calidad creativa tienen poquita.

El problema es que salvo el esquema actual, en pocos va a poder meter a Rooney y Mata juntos, y son de lo mejor que tienen, pero un centrocampista ofensivo y un mediapunta en el mismo esquema... malo. Y a RVP tampoco puedes quitarle.

No veo una alineación ideal para el United, la verdad. Creo que se ha fichado sin cabeza y sin tener en cuenta las necesidades del equipo, más por nombres que por esquema.

¿Poca calidad creativa con Mata , Ander Herrera ,Fellaini o Rooney?

En mi opinión si que tienen y mas con la llegada de Di Maria que mas que creativo es un tio que da profundida y crea peligro , creo que un 4-1-4-1 sería lo mejor donde entrarían todos los cracks , eso si no pueden faltar en el 11 Fletche o Carrick como pivote defensivo , algo asi:

---------------De Gea-----------------

Jones---------Evans--Rojo----------Shaw

-----------------Carrick----------------

Di María----Ander---------Mata-----Rooney

--------------------VP---------------------

Con buenos recambios en el banquillo como : Smalling , Fletcher , Young , Kagawa , Fellaini o Welbeck.

Desde luego Di Maria lucha y bajaria a ayudar y Rooney igual si Van Gaal le aprieta como debe , Ander y Mata serían los organizadores y VP como referencia , Carrick el equilibrio y en defensa es donde el proyecto del United echa agua , tendrian un super equipazo si tuviesen un central de categoria tipo Hummels o Benatia , pero viendo lo que tienen esos 4 defensas son los mas adecuados.

En mi opinión es un buen esquema , acorde a lo que tienen y donde bueno , entran los mejores de la plantilla.

Nevermind
27/08/2014, 13:28
¿Poca calidad creativa con Mata , Ander Herrera ,Fellaini o Rooney?

En mi opinión si que tienen y mas con la llegada de Di Maria que mas que creativo es un tio que da profundida y crea peligro , creo que un 4-1-4-1 sería lo mejor donde entrarían todos los cracks , eso si no pueden faltar en el 11 Fletche o Carrick como pivote defensivo , algo asi:

---------------De Gea-----------------

Jones---------Evans--Rojo----------Shaw

-----------------Carrick----------------

Di María----Ander---------Mata-----Rooney

--------------------VP---------------------

Con buenos recambios en el banquillo como : Smalling , Fletcher , Young , Kagawa , Fellaini o Welbeck.

Desde luego Di Maria lucha y bajaria a ayudar y Rooney igual si Van Gaal le aprieta como debe , Ander y Mata serían los organizadores y VP como referencia , Carrick el equilibrio y en defensa es donde el proyecto del United echa agua , tendrian un super equipazo si tuviesen un central de categoria tipo Hummels o Benatia , pero viendo lo que tienen esos 4 defensas son los mas adecuados.

En mi opinión es un buen esquema , acorde a lo que tienen y donde bueno , entran los mejores de la plantilla.

Fellaini y Rooney de calidad creativa más bien poco. Uno es un mediapunta llegador con muy buen juego por alto, y el otro es Rooney, te hace casi de todo bien, pero no sirve como motor de equipo, amén de que sería desperdiciarlo.

El único que puede mover al equipo es Ander.

Y poner a Rooney de extremo es otra gilipollez.

Alex1993
27/08/2014, 13:38
Fellaini y Rooney de calidad creativa más bien poco. Uno es un mediapunta llegador con muy buen juego por alto, y el otro es Rooney, te hace casi de todo bien, pero no sirve como motor de equipo, amén de que sería desperdiciarlo.

El único que puede mover al equipo es Ander.

Y poner a Rooney de extremo es otra gilipollez.

¿Rooney de extremo? , sigues sin diferenciar posiciones , por algo es un 4-1-4-1 y no un 4-3-3 , precisamente donde Rooney crea mas peligro es en esa banda a pierna cambiada , como Mata también hace daño ahi , Di Maria pone el trabajo y la profundida y Ander maneja el equipo , arriba VP a las que le caigan y atrás Carrick de apoyo defensivo y la defensa es la mejor de la que pueden disponer , no se que pegas le ves .. Y Fellaini puede mover mas o menos el equipo , le gusta tocar y llegar arriba , como un mediocentro ofensivo mas que un pivote como lo quería Moses , asique eso de gilipollez poquito , capaz eres de poner a Rooney de 9 y sentar a VP ..

Nevermind
27/08/2014, 14:03
¿Rooney de extremo? , sigues sin diferenciar posiciones , por algo es un 4-1-4-1 y no un 4-3-3 , precisamente donde Rooney crea mas peligro es en esa banda a pierna cambiada , como Mata también hace daño ahi , Di Maria pone el trabajo y la profundida y Ander maneja el equipo , arriba VP a las que le caigan y atrás Carrick de apoyo defensivo y la defensa es la mejor de la que pueden disponer , no se que pegas le ves .. Y Fellaini puede mover mas o menos el equipo , le gusta tocar y llegar arriba , como un mediocentro ofensivo mas que un pivote como lo quería Moses , asique eso de gilipollez poquito , capaz eres de poner a Rooney de 9 y sentar a VP ..

Creo que no has visto jugar a Fellaini. Sinceramente.

Ya se vio lo que aportaba jugando de mediocentro todo el año, y la subida de nivel que pegó en el mundial jugando de mediapunta.

Y con un 4-1-4-1 pegado a banda es un extremo, interior, o como te salga de los cojones, pero a Rooney o le pones más centrado o es tirarlo a la basura.

Porque funcione en el FIFA no funciona en la realidad.

Roborrache
27/08/2014, 16:40
Quiero comentar el fichaje de Di maria...

A pasado de ser Centro campista en el madrid a ser un delantero en manchester united
no tiene nada que ver de delantero que de centrocampista

Alex1993
27/08/2014, 21:18
Creo que no has visto jugar a Fellaini. Sinceramente.

Ya se vio lo que aportaba jugando de mediocentro todo el año, y la subida de nivel que pegó en el mundial jugando de mediapunta.

Y con un 4-1-4-1 pegado a banda es un extremo, interior, o como te salga de los cojones, pero a Rooney o le pones más centrado o es tirarlo a la basura.

Porque funcione en el FIFA no funciona en la realidad.

¿Pero que FIFA? si creo que Rooney no tiene la capacidad de jugar de ED ni de MI , creo , no se a que coño viene eso.

Para nada es tirar a Rooney ahi , siempre se le ha visto tirarse a banda mas de una vez a pierna cambiada donde se mete hacia dentro y acaba hacia fuera pegando un trallazo letal , es una de sus típicas jugadas vaya , por el centro gusta mas está claro , pero sentar a Di Maria o Ander es una tontería por lo que costaron y porque son de los pocos que pueden organizar algo , con Rooney y Mata en bandas ganas a dos tios que abren campo un poco que son peligrosos a pierna cambiada y que ayudan mucho a hacer fluir el juego con rapidez , es una forma de que entren los mejores al menos , cuanta mas calidad arriba mejor porque me temo que o se hinchan a meter goles o se van a comer una mierda , porque goles van a recibir a puñaos.

Palmatoria
27/08/2014, 21:33
Van Gaal quiere a Rooney cerca del área, al menos eso ha dejado ver y creo que por ahí hay una declaración suya al respecto. Más aun es el capitán así que adentro estará y no sentará a RVP, por lógica.

Así que pensándolo bien o mantiene el 3-5-2 con Di María pudiendo cambiar de bandas según quien esté para jugar (no pondrá dos carrileros a pierna cambiada) o pasará a una especia de 4-3-1-2

Carrick/Fletcher

Ander---------------Di María

Mata

RVP---Rooney

Aun así el problema es que no tiene ningún LD, bueno está Rafael, pero no cuenta mucho para van Gaal

Alex1993
28/08/2014, 08:51
Van Gaal quiere a Rooney cerca del área, al menos eso ha dejado ver y creo que por ahí hay una declaración suya al respecto. Más aun es el capitán así que adentro estará y no sentará a RVP, por lógica.

Así que pensándolo bien o mantiene el 3-5-2 con Di María pudiendo cambiar de bandas según quien esté para jugar (no pondrá dos carrileros a pierna cambiada) o pasará a una especia de 4-3-1-2

Carrick/Fletcher

Ander---------------Di María

Mata

RVP---Rooney

Aun así el problema es que no tiene ningún LD, bueno está Rafael, pero no cuenta mucho para van Gaal
Ni later
al derecho , ni centrales en condiciones , ni un pivote defensivo de calidad.

pierno
28/08/2014, 08:52
Un poco rara la forma de reforzarse el United al final....

Sus mayores carencias eran atras y en medio campo....y no parecen haberlas resuelto convenientemente

Alex1993
28/08/2014, 15:51
Tampoco hicieron tan tan grande inversión , todo cambiaría muchísimo si se gastasen 15-20 kilos en De Sciglio y fuesen con otros 30-35 por Subotic , con eso terminarína una gran inversión y por fin con una defensa apañada.

Palmatoria
28/08/2014, 17:21
Tampoco hicieron tan tan grande inversión , todo cambiaría muchísimo si se gastasen 15-20 kilos en De Sciglio y fuesen con otros 30-35 por Subotic , con eso terminarína una gran inversión y por fin con una defensa apañada.

Hicieron una inversión gigante, aunque no ha sido buena, pero entre Ander, Shaw, Rojo y Di María llevan más de 150 millones

Alex1993
28/08/2014, 20:28
Hicieron una inversión gigante, aunque no ha sido buena, pero entre Ander, Shaw, Rojo y Di María llevan más de 150 millones

Hablaron de hasta 250 millones creo , dijeron algo asi que dispondrían de mas de 200 kilos , de todas formas necesitan gastar mas , hacer un esfuerzo y reforzarse con un lateral derecho y un central , si o si , es que es una necesidad vaya.

Palmatoria
28/08/2014, 20:31
Hablaron de hasta 250 millones creo , dijeron algo asi que dispondrían de mas de 200 kilos , de todas formas necesitan gastar mas , hacer un esfuerzo y reforzarse con un lateral derecho y un central , si o si , es que es una necesidad vaya.

Han gastado, pero lo han hecho mal. Por Herrera y Shaw pagaron fortuna que no valen y no son cracks consolidados

Di Maria a un precio altimisimo, aunque ea muy bueno y Rojo no tiene nivel para un grande.

Palmatoria
30/08/2014, 03:36
El United tendría un acuerdo con Blind por unos 14 millones de libras.

pierno
30/08/2014, 11:46
El United tendría un acuerdo con Blind por unos 14 millones de libras.
Oficial (no se si tuvo algo que ver en su último partido con el Ajax contra el Psv....porque estuvo pesimo...osea...como yo lo tenia catalogado hasta hace un par de años donde su rendimiento fue a mucho mejor).

A ver como se desenvuelve en la Premier....no hace tanto el propio Blind decia que la Premier no era la mejor liga para el porque el no era un jugador de fisico....si no de un juego mas de control :facepalm: :

BREAKING: #mufc has reached agreement with Ajax to sign Daley Blind, subject to a medical and personal terms. [Only registered and activated users can see links]

pierno
30/08/2014, 11:56
Aqui tenemos sus declaraciones...da la sensación de que aun sabiendo que el United lo queria....queria mas que el Barcelona lo quisiera (desde luego el tiene una idea de su futbol diferente a la que yo tengo de el...creo que es bastante limitado técnicamente , pero lo suple con mucha entrega,besfuerzo y carácter
.esa misma entrrga le hace ser ahora un jugador de 6,5 casi para cualquier posicion de atras....y aunque sea blando en la marca, tiende a recuperar con cierta facilidad......para mi iba para bluff total pero he de decir que en dos años ha crecido mucho y me hizo cambiar de opinion.....pero oirle hablar me hace dudar de mis sensaciones sobre su futbol....de hecho yo diria que Inglaterra es su habitat natural. ....pero el sabrá):

Alex1993
30/08/2014, 13:58
Jones--------Rojo--------Blind

Valencia--Carrick---X-----Shaw

Supongo que así sera del centro del campo para abajo.

Gregg
30/08/2014, 15:17
Van Persie anotado mi favorito meta en el World Cup 2014.

Blind fue el ayundar.

Gran firma.

RG10
31/08/2014, 01:26
A mi Blind me parece un jugador muy útil, personalmente me gusta más verle en el centro del campo pero se acopla bien a cualquier lado

Palmatoria
01/09/2014, 03:55
BOMBA. Pablo Giralt y Sara Bello, confirman que Radamel Falcao será nuevo jugador del Manchester United. 65 millones de euros por 4 temporadas. Mañana viaja a Inglaterra.

Si se confirma lo de Falcao, pues tremendo fichaje sinceramente

Alex1993
01/09/2014, 04:40
BOMBA. Pablo Giralt y Sara Bello, confirman que Radamel Falcao será nuevo jugador del Manchester United. 65 millones de euros por 4 temporadas. Mañana viaja a Inglaterra.

Si se confirma lo de Falcao, pues tremendo fichaje sinceramente
:mm : O sea , que reciben 4 goles de un tercera y ven como su punto débil es la defensa y se gastan 65 kilos en Falcao ... No me lo creo , de ser asi menuda mierda de gestión del United y es para quejarse , tienen una de las mejores delanteras del mundo y la mejor de la Premier , con Di Maria , Rooney , Van Persie o Welbeck , digo yo que esos 65 kilos los podrían invertir en Hummels y un lateral derecho decente.

Palmatoria
01/09/2014, 04:47
:mm : O sea , que reciben 4 goles de un tercera y ven como su punto débil es la defensa y se gastan 65 kilos en Falcao ... No me lo creo , de ser asi menuda mierda de gestión del United y es para quejarse , tienen una de las mejores delanteras del mundo y la mejor de la Premier , con Di Maria , Rooney , Van Persie o Welbeck , digo yo que esos 65 kilos los podrían invertir en Hummels y un lateral derecho decente.

Yo también creo que necesitan un defensa más que un delantero, pero también deben necesitar un golpe mediático para que existan menos críticas al pésimo inicio de temporada. No creo que vayan por un lateral, porque al parecer seguirán jugando con 3 atrás.

Ahora si esto se concreta sería raro ver como forman la delantera. RVP-Falcao con Rooney de MP, creo que sería la opción más concreta, pero no sé si lo mejor sea alejar tanto a Rooney del área

Por cierto, Wellbeck parace que se irá a Sunderland y con la salida de Chicharito al RM, solo quedaban con los delanteros titulares

SFC11
01/09/2014, 11:55
Falcao cedido.

Su punto débil es la defensa y su incapacidad para organizar el juego y fichan a un delantero.

Jorge Páez
01/09/2014, 14:30
Yo también creo que necesitan un defensa más que un delantero, pero también deben necesitar un golpe mediático para que existan menos críticas al pésimo inicio de temporada. No creo que vayan por un lateral, porque al parecer seguirán jugando con 3 atrás.

Ahora si esto se concreta sería raro ver como forman la delantera. RVP-Falcao con Rooney de MP, creo que sería la opción más concreta, pero no sé si lo mejor sea alejar tanto a Rooney del área

Por cierto, Wellbeck parace que se irá a Sunderland y con la salida de Chicharito al RM, solo quedaban con los delanteros titulares

uuhhh entonces el United ya no es el United.

Alex1993
01/09/2014, 15:00

Jones , Rojo y Blind son jugadores de nivel medio , cumplidores , vamos que son válidos , pero el resto de defensas no valen para nada , deberían haber invertido en Hummels ,Benatia o Verthongen .. Realmente han sido un desastre con esta última noticia , es algo que me recuerda a lo que le pasó al Barça fichando a Neymar y dejando en quiebra la defensa , que Neymar es muy bueno pero en ese momento había otra prioridad , lo mismo le acaba de pasar al United.

Ahora a ver como encajan Mata , Di María , Ander , Rooney , Falcao , Zaha , VP ... Mucho jugador bueno arriba pero abajo ..

--------------------De Gea---------------------

---------Jones--------Rojo---------Blind---------

Valencia-----------Ander--Carrick-----------Di María

VP-------------------Falcao----------------Rooney

Creo que no estaría mal que probasen ese 3-4-3 , la única posición dudosa ahi es la de VP que ya sabe lo que es jugar de extremo pero pocas veces , creo que Rooney tiene peligro a pierna cambiada y le gusta tirarse a banda , Valencia y Di Maria potencia y trabajo y atrás Ander-Carrick , con un tio defensivo y otro organizador , y la defensa de 3 la mejor de la que disponen , si se le da tiempo puede ser un equipo bestial , siempre y cuando en invierno fichen un gran central.

-----------------De Gea----------------

Jones-------------Rojo--------------Blind

Valencia-------Ander--Carrick-------Di María

------------------Rooney------------------

-----------VP----------------Falcao-------

El 3-4-1-2 es otra opción.

Palmatoria
01/09/2014, 16:21
uuhhh entonces el United ya no es el United.

No entendi tu comentario

Odiseo
01/09/2014, 17:25

Este me parece mejor… a Van Persie mándalo a la izquierda que es su lado favorito… por cierto a Rooney no le gusta la banda.

Jorge Páez
01/09/2014, 18:35
No entendi tu comentario

Palma, el United es de los pocos clubes que no se mueven mediaticamente en cuanto a fichajes costosos.

Jorge Páez
01/09/2014, 18:35
Jones , Rojo y Blind son jugadores de nivel medio , cumplidores , vamos que son válidos , pero el resto de defensas no valen para nada , deberían haber invertido en Hummels ,Benatia o Verthongen .. Realmente han sido un desastre con esta última noticia , es algo que me recuerda a lo que le pasó al Barça fichando a Neymar y dejando en quiebra la defensa , que Neymar es muy bueno pero en ese momento había otra prioridad , lo mismo le acaba de pasar al United.

Ahora a ver como encajan Mata , Di María , Ander , Rooney , Falcao , Zaha , VP ... Mucho jugador bueno arriba pero abajo ..

--------------------De Gea---------------------

---------Jones--------Rojo---------Blind---------

Valencia-----------Ander--Carrick-----------Di María

VP-------------------Falcao----------------Rooney

Creo que no estaría mal que probasen ese 3-4-3 , la única posición dudosa ahi es la de VP que ya sabe lo que es jugar de extremo pero pocas veces , creo que Rooney tiene peligro a pierna cambiada y le gusta tirarse a banda , Valencia y Di Maria potencia y trabajo y atrás Ander-Carrick , con un tio defensivo y otro organizador , y la defensa de 3 la mejor de la que disponen , si se le da tiempo puede ser un equipo bestial , siempre y cuando en invierno fichen un gran central.

van Gaal ha sido claro: Rooney no sera un enganche mientras sea DT del United.

Palmatoria
01/09/2014, 18:36
Palma, el United es de los pocos clubes que no se mueven mediaticamente en cuanto a fichajes costosos.

Con Ferguson se hacía menos, pero esta temporada demostraron lo contrario. Di María y Falcao me dan la razón

Alex1993
01/09/2014, 19:37
Con Ferguson se hacía menos, pero esta temporada demostraron lo contrario. Di María y Falcao me dan la razón

No , si quieres se van a quedar fuera de champions y sin Ferguson y van a tirar de cantera y fichajes desconocidos .. Es mas que lógico , hacen una inversión porque es necesaria para volver a lo mas alto , como si el Liverpool , Chelsea o City no hiciesen lo mismo ...

Alex1993
01/09/2014, 19:39
van Gaal ha sido claro: Rooney no sera un enganche mientras sea DT del United.

¿Porque? ¿no le gusta ahi o es que tiene esa posición para otro?

Bueno , entonces ese tridente de VP-Falcao-Rooney es mas que posible , realmente creo que el primero equipo que puse , ese 3-4-3 es una opción muy posible y muy buena.

Palmatoria
01/09/2014, 19:44
No , si quieres se van a quedar fuera de champions y sin Ferguson y van a tirar de cantera y fichajes desconocidos .. Es mas que lógico , hacen una inversión porque es necesaria para volver a lo mas alto , como si el Liverpool , Chelsea o City no hiciesen lo mismo ...

Nadie dice que no gasten, pero debían invertir en otras posiciones. No sirve de nada tener a Falcao y Di María, sino tienes defensa y un mediocampo que genera dudas

Alex1993
01/09/2014, 19:44
Este me parece mejor… a Van Persie mándalo a la izquierda que es su lado favorito… por cierto a Rooney no le gusta la banda.

Pues yo le veo bastante tirarse a la izquierda , quitarse de encima a los defensas que le siguen y sacar un latigazo a pierna cambiada .. De todas formas como bien dices le gusta mas por el centro , ahi puede enlazar jugadas con Ander o Mata , ya que creo que solo puede estar uno de los dos en el campo , porque el otro debe ser un MCD como Carrick o Fletcher.

Alex1993
01/09/2014, 19:47
Nadie dice que no gasten, pero debían invertir en otras posiciones. No sirve de nada tener a Falcao y Di María, sino tienes defensa y un mediocampo que genera dudas

Ya eso si , pero me pareció que diste a entender que este año es una inversión brutal y que todos los años la hacen y eso lo demuestra , cosa que no es , esta revolución en el United no se hacía desde hace una década o mas , como bien dices le falta una buena defensa , tienen un buen centro del campo , de lo mejorcito y la delantera es directamente la mejor , de la Premier me refiero , ahora , que después de invertir y arriesgarse si ficharán un central top no tendrían que invertir en muchos años.

SFC11
01/09/2014, 20:57

Jorge Páez
01/09/2014, 21:18

Por eso, ya no es el United de antaño

Jorge Páez
01/09/2014, 21:19
¿Porque? ¿no le gusta ahi o es que tiene esa posición para otro?

Bueno , entonces ese tridente de VP-Falcao-Rooney es mas que posible , realmente creo que el primero equipo que puse , ese 3-4-3 es una opción muy posible y muy buena.

van Gaal diho que Rooney era delantero y que en su cabeza no lo veia como mediapunta/enganche

Odiseo
02/09/2014, 00:41
Pues yo le veo bastante tirarse a la izquierda , quitarse de encima a los defensas que le siguen y sacar un latigazo a pierna cambiada .. De todas formas como bien dices le gusta mas por el centro , ahi puede enlazar jugadas con Ander o Mata , ya que creo que solo puede estar uno de los dos en el campo , porque el otro debe ser un MCD como Carrick o Fletcher.

Así dije yo, como tu estás diciendo.

Cuando dije que lo mandarás a la izquierda no es que lo recorrieras hacia el centro jeje, sino a la banda izquierda. A mi me parece que lo pueden ubicar ahí como atacante libre por esa banda y no necesitaría hacer el recorrido porque para eso estaría el mediocampista de banda o carrilero.

Olaf
02/09/2014, 19:49
Cambiara Van Gaal el sistema?

De Gea / Rafael - Jones - Rojo - Shaw / Blind - Ander - Di Maria / Rooney - VP - Falcao?

Y Mata? Y Januzaj? Y Valencia?

Palmatoria
03/09/2014, 00:31
Al cierre de libro de pases, Cleverley paso cedido al Aston Villa

Alexculé
04/09/2014, 18:00
Si tienes un tanque de área como Van Persie, no puedes jugar con otro ariete al lado. Para eso está Rooney, es el jugador perfecto. Igual que Berbatov y Tévez no pudieron jugar juntos.

PR7
04/09/2014, 19:45
Si tienes un tanque de área como Van Persie, no puedes jugar con otro ariete al lado. Para eso está Rooney, es el jugador perfecto. Igual que Berbatov y Tévez no pudieron jugar juntos.

A mi RVP no me parece para nada un tanque de área, es un 9 con mucha movilidad, técnica, pero no es un cazagoles como Falcao, si hasta ha jugado en banda y no poco además.

Alexculé
04/09/2014, 20:16
A mi RVP no me parece para nada un tanque de área, es un 9 con mucha movilidad, técnica, pero no es un cazagoles como Falcao, si hasta ha jugado en banda y no poco además.

Sí, tiene mucha movilidad. Pero el arma de estos dos jugadores es cazar los balones, en el caso de Van Persie, es capaz de hacer de asistente, ya que tiene capacidad de jugar de espaldas y de rematar todo lo que se le ponga por delante. Por eso es algo inútil el fichaje a la desesperada de Falcao, ya que son dos jugadores técnicamente del mismo estilo.

En cuanto haya un partido atascado se mandarán balones al área sin parar, en vez de tener otro recurso distinto, como algún desmarque en velocidad donde rompa las líneas, o el 1 vs 1, que si que tenía Wellbeck.

Wellbeck------------Van Persie-------------Di Maria

Rooney ejerciendo como segundo delantero o mediapunta, pero sí con algo mas de recursos habiendo mantenido a Wellbeck.

Este trabajo específico no lo puede hacer otro jugador. Incluso hubiese preferido a Sterling en vez de Falcao. Y me dirás que son jugadores distintos, NO, Wellbeck empezó de ariete, de tanque de área incluso.

PR7
04/09/2014, 22:01
Sí, tiene mucha movilidad. Pero el arma de estos dos jugadores es cazar los balones, en el caso de Van Persie, es capaz de hacer de asistente, ya que tiene capacidad de jugar de espaldas y de rematar todo lo que se le ponga por delante. Por eso es algo inútil el fichaje a la desesperada de Falcao, ya que son dos jugadores técnicamente del mismo estilo.

En cuanto haya un partido atascado se mandarán balones al área sin parar, en vez de tener otro recurso distinto, como algún desmarque en velocidad donde rompa las líneas, o el 1 vs 1, que si que tenía Wellbeck.

Wellbeck------------Van Persie-------------Di Maria

Rooney ejerciendo como segundo delantero o mediapunta, pero sí con algo mas de recursos habiendo mantenido a Wellbeck.

Este trabajo específico no lo puede hacer otro jugador. Incluso hubiese preferido a Sterling en vez de Falcao. Y me dirás que son jugadores distintos, NO, Wellbeck empezó de ariete, de tanque de área incluso.

Welbeck en la banda me parece un cero a la izquierda, yo creo que llegado el caso se puede usar a Van Persie en banda que ya ha demostrado que juega bien ahí.

Creo que se podrían compenetrar bien Van Persie bajando más a recivir y Falcao de 9 de área. El que me sobra un poco en ese esquema es Rooney, su función es parecida a la que haría RVP.

Alexculé
05/09/2014, 02:12
Welbeck en la banda me parece un cero a la izquierda, yo creo que llegado el caso se puede usar a Van Persie en banda que ya ha demostrado que juega bien ahí.

Creo que se podrían compenetrar bien Van Persie bajando más a recivir y Falcao de 9 de área. El que me sobra un poco en ese esquema es Rooney, su función es parecida a la que haría RVP.

¿Me estás diciendo que Rooney sobra en este esquema, y que ese trabajo lo haría el propio Van Persie?

Es como si me pides que Ibrahimovic haga de Iniesta...

Palmatoria
05/09/2014, 02:17
Rooney, RVP y Falco son altamente compatibles y pueden jugar los tres. El "problema" se produce en ver como armas al resto del equipo, porque con Di María, Mata, Herrera, Shaw, Valencia, Januzaij, etc tienes que ver como configuras el equipo.

Alexculé
05/09/2014, 03:16
El problema será cuando Van Gaal decida quien jugará como único punta. Ya ha empezado a jugar con 3 centrales, como quiera quitar a mas defensas para meter mas atacantes será un auténtico coladero.

PR7
05/09/2014, 11:00
¿Me estás diciendo que Rooney sobra en este esquema, y que ese trabajo lo haría el propio Van Persie?

Es como si me pides que Ibrahimovic haga de Iniesta...

Pues con Suecia lo hemos visto jugar en esa posición, hasta más retrasado en momentos puntuales. Pero no me refería a que jugase habitualmente de enganche, solo digo que podría bajar más a recibir se lo que lo hace ahora.

De todas formas no veo porque no iban a ser compatibles dos nueves de área en el mismo esquema, era algo de lo más habitual hasta hace pocos años, antes no se veía el 4-2-3-1 tan de moda ahora habitualmente y la mayoría de grandes equipos jugaba con dos puntas. No creo que el fútbol halla cambiado tanto de hace 7 años a ahora.

Palmatoria
12/09/2014, 07:50
Blind y Falcao presentandos

SFC11
03/11/2014, 16:20

Palmatoria
03/11/2014, 16:26
A Van Gaal no le ha ido bien, es verdad que a diferencia de Moyes a él le dieron el papel de reconstruir un nuevo equipo, mientras que Moyes era más "continuista". Ahora queda ver como termina, pero sin duda no ha respondido a las espectativas que existían tras su llegada, sobretodo tras lo hecho después del Mundial

SFC11
03/11/2014, 17:05
A Van Gaal no le ha ido bien, es verdad que a diferencia de Moyes a él le dieron el papel de reconstruir un nuevo equipo, mientras que Moyes era más "continuista". Ahora queda ver como termina, pero sin duda no ha respondido a las espectativas que existían tras su llegada, sobretodo tras lo hecho después del Mundial

A mí es que no me ha gustado nada su planificación. No sé si Van Gaal ha decidido cada fichaje o solamente algunos como el de Blind, pero desde luego no sé qué se pretendía conseguir.