PDA

Ver versión completa : ¿Brasil 2014 está siendo el mejor de los últimos tiempos?



José Carlos
30/06/2014, 03:41
La primera fase de Corea - Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 fueron algo aburridas con excepción de ciertos partidos. Sin embargo, en el presente mundial, tuvimos muy buenos, buenos y emocionantes partidos así como resultado totalmente sorpresivos.

No recuerdo un mundial tan emocionante e interesante como Brasil 2014 desde Francia 1998. No subestimos a las selecciones campeonas de los últimos mundiales; ya que jugaron al fútbol tal y como debe ser. Sin embargo, esta Copa del mundo captó mi atención y la de millones de personas ocmo hace tiempos no se hacía desde el principio. Ya en la segunda ronda, la emoción y fútbol macho como el de la selección mexicana no entregaron.

Por si fuera poco, hoy domingo 29 de junio, feriado por ser día de san Pedro y san Pablo, se han superado los 145 goles hechos en Sudáfrica 2010, y sin duda, también, los 150 goles hechos en Alemania 2006;) lo cual significa que será éste un mundial con más goles. Todo esto va contra los malos presagios de que el mundial Brasil 2014 sería de un nivel discreto. En todo caso, lo realmente decepcionante sería que una selección de América no se coronara como campeón del mundo.

Palmatoria
30/06/2014, 03:51
A mi este Mundial me está gustando mucho. Se han dado sorpresas, se han visto muy buenos encuentros, hay grandes rendimientos ha nivel individual y colectivo.

De todas formas, en octavos se está viendo un pequeño bajón de "nivel", pero es algo normal, ahora es más complejo arriesgar.

Bronia
30/06/2014, 06:11
No lo sé, pero es sin duda el mundial que más he disfrutado y emocionado. Y apenas estamos en octavos.

Jorge Páez
30/06/2014, 06:11
Por nivel cada 4 años veo el nivel colectivo de los equipos mas bajos, más imprivisados los equipos, menos trabajo, las temporadas Europeas dejan a los jugadores lesionados, tocados, bajos de forma y en general desgastados.

Por emotividad sin duda es de lo mejor por ahi desde Francia 98 y tal vez desde Italia no se veia un mundial tan emotivo, el clima, las canchas perjudica las selecciones de juego rapido y ofensivas (Por ejemplo en el Grecia vs Costa Rica la cancha parecia un potrero) hay muos detalles que han nivelado las selecciones.

Si es por goles (Muchos goles no es sinonimo de gran nivel, es relativo) y por lo emitivo que ha sido, sin duda es el mejor mundial en años, sumado a que el publico Latino es mas efusivo y ha ayudado con su presión a empujar algunos equipos, Europeos, Asiaticos y Africanos han sufrido mucho en ese sentido.

Pero por nivel como tal bajito bajito, pocas selecciones con trabajo y una apuesta configurada en años, hasta los Italia, Alemania, Holanda, Argentina, Francia por ejemplo, han llegado con lo justo, sin un juego colectivo claro, problemas fisicos y eso baja el nivel de cualquier competencia.

rodrigo363
30/06/2014, 06:19
No sé si el mejor... Pero el que ha dado polémicas y mayormente sorpresas y sobre todo partidos muy emocionantes.....

unitedforever
30/06/2014, 06:29
Sin dudas el mejor mundial desde.francia 98 y con grandes propuestas de ataque por parte de la mayoría de selecciones.
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

kengo
30/06/2014, 10:08
A mí me está pareciendo bastante malo, principalmente porque para mí un mundial bueno es el que más equipos potentes están al máximo, actualmente no veo a ninguno de los equipos buenos a buen nivel. Mundial muy decepcionante para mí. En este en lugar de ganar el mejor parece que se lo va a llevar ''el menos malo''.

Prefiero un mundial que esté igualado porque muchos estén a tope y son equipazos a que esté igualado porque están lamentables la mayoría de potencias.

Grau
30/06/2014, 10:25
El fútbol cada vez está más profesionalizado. Antes las diferencias técnicas y tácticas entre las grandes potencias y la resta eran abismales, en este mundial hemos podido comprobar, como selecciones con jugadores de un nivel muy inferior, son capaces de plantar cara cualquier con una buena táctica y con un entrenador a la altura.

PR7
30/06/2014, 10:32
A mi las polémicas y las sorpresas me la sudan, es un pedazo de Mundial porque hemos visto montón de partidazos, los que dicen que es un mal Mundial habrán visto los resúmenes o no sé...

Diego
30/06/2014, 10:52
A mí me está pareciendo bastante malo, principalmente porque para mí un mundial bueno es el que más equipos potentes están al máximo, actualmente no veo a ninguno de los equipos buenos a buen nivel. Mundial muy decepcionante para mí. En este en lugar de ganar el mejor parece que se lo va a llevar ''el menos malo''.

Prefiero un mundial que esté igualado porque muchos estén a tope y son equipazos a que esté igualado porque están lamentables la mayoría de potencias.

No estoy muy de acuerdo.
¿Quién te dice que éste no es el mundial que corone a un nuevo campeón y genere nuevas potencias?;)

cuervonegro
30/06/2014, 11:10
Pues sinceramente a mi este mundial no me ha despertado ningun interes. Llevo viendolos desde 1994 y este es el mundial que menos estoy siguiendo, apenas he visto 3 o 4 partidos y el resto he visto algunos minutos y poco más, no se lo mismo me he hecho mayor XD

tino_1970
30/06/2014, 12:56
Para mi este Mundial está siendo espectacular...

SFC11
30/06/2014, 13:21
Está siendo un Mundial muy entretenido.

char92
30/06/2014, 13:26
Sí, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, está siendo un Mundial muy entretenido y cada vez los equipos pequeños plantan más cara a las superpotencias.

Roborrache
30/06/2014, 14:31
El mejor mundial que e visto es cuando españa lo gano, lo disfrute a tope... mundial 2010

Carlos
30/06/2014, 14:35
No. no me está gustando. Los combinados europeos han llegado en su mayor parte, fundidos. Y por eso la mitad, están en la calle.

Además, me molesta ver jugar a Brasil y Argentina, principalmente la canarinha, al pelotazo limpio.

Me molesta ver a Uruguay fuera, básicamente por un hecho extradeportivo.

¿Entretenido? Se admite. Pero futbolísticamente hablando, para mí, es un desastre.

José Carlos
30/06/2014, 14:51
El mejor mundial que e visto es cuando españa lo gano, lo disfrute a tope... mundial 2010

Yo tambien disfruté ese mundial que ESPAÑA ganó justa y merecidamente porque fue la mejor selección. Pero al margen de partidos de España y las semifinales de dicho mundial, no recuerdo partidos como muchos de Brasil 2014.

PR7
30/06/2014, 16:03
Yo tengo la duda de que partidos ha visto aquí el personal, juego rácano poco, quitando los dos equipos de ayer, en general partidos emocionantes con muchos goles.

Palmatoria
30/06/2014, 17:45
Hablan de lo fundida de las potencias, pero hay selecciones que hace años no rinden a gran nivel como Italia, sino recuerden su "gran Mundial" el 2010.

España es la unica que bajo de golpe con relacion a lo que venia mostrando.

Alemania sigue a lo suyo y Francia ha demostrado un gran juego.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Arkath
30/06/2014, 17:57
Para mi a sido un gran mundial hasta ahora.

lucascarp14
01/07/2014, 02:17
Tengo 21 años no he visto muchos mundiales, pero este sin duda es el mejor que he visto

tino_1970
01/07/2014, 13:58
Solo por la jornada de ayer merece la pena ver y disfrutar este mundial,todas las selecciones plantan cara...salvo nosotros que fuimos de vacaciones pagadas

bruswillis
01/07/2014, 15:16
No. no me está gustando. Los combinados europeos han llegado en su mayor parte, fundidos. Y por eso la mitad, están en la calle.

Además, me molesta ver jugar a Brasil y Argentina, principalmente la canarinha, al pelotazo limpio.

Me molesta ver a Uruguay fuera, básicamente por un hecho extradeportivo.

¿Entretenido? Se admite. Pero futbolísticamente hablando, para mí, es un desastre.
Pero la mayoría de los jugadores de selecciones no ejropeas juegan en Europa, así que deberían llegar igual de fundidos.

Xavi for ever
01/07/2014, 21:27
Hablan de lo fundida de las potencias, pero hay selecciones que hace años no rinden a gran nivel como Italia, sino recuerden su "gran Mundial" el 2010.

España es la unica que bajo de golpe con relacion a lo que venia mostrando.

Alemania sigue a lo suyo y Francia ha demostrado un gran juego.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Italia hizo una Eurocopa 2012 maravillosa llegando a la final con un juego posesivo y ofensivo.
Eso si, tras perder la final de Kiev por 4-0 con la España de Del Bosque, ya no volvieron a ser los mismos.
En su debut en Brasil 2014 me recordaron a aquella Italia de 2012, le ganaron 2-1 a Inglaterra con muy buen juego, luego vinieron sus 2 derrotas antes Costa Rica y Uruguay donde ya se les vio al nivel de después de la final de Kiev.
Prandelli ha dimitido como seleccionador, habrá que ver que planteamiento trae el nuevo cuando llegue.

Para mi Portugal no ha sido tanta sorpresa como España pero si que ha sorprendido su bajo nivel, en la Eurocopa de 2012 fue de lo mejor y puso contra las cuerdas a España en las semifinales.
Eso si en la prórroga fueron inferiores a España y luego perdieron en los penaltis.
Antes de eso hicieron un gran torneo con un gran Cristiano Ronaldo derrotando a Holanda, Dinamarca y la República Checa, solo perdieron en el debut ante Alemania, aunque jugando muy bien también.

PD: + 1 en lo de España, ha sido la mayor decepción del torneo.

Rivelino
01/07/2014, 22:38
Con la llegada de las eliminatorias se están comenzando a ver auténticos pestiños.

pierno
01/07/2014, 22:55
Con la llegada de las eliminatorias se están comenzando a ver auténticos pestiños.
pues si

el Brasil Chile el otro dia seria muy emotivo....pero fue un compendio de pelotazos y miedo que no veas....

hoy el de Argentina.....buf..ni comentar

el de Francia fue una ful tambien hasta los minutos en que salio Griezmann....

Alemania pfff.....tambien....

han sido llegar los Octavos y verse mucho miedo....muchos fallos....y tambien muchisimo cansancio

y prorroga tras prorroga...ahora vamos camino de otra

Benito Kamela
02/07/2014, 11:27
La selección brasileña es bastante mediocre, y quitando las jugadas aisladas en las que se ve a Neymar echándose a las espaldas a su equipo, el conjunto es basura. Yo creo que de largo esta, es la peor selección brasileña que he visto en mi vida.

Sería un insulto al futbol, y sobre todo, a la historia de la Canarinha, que esta banda, ganara el título.

Solamente Romario, vale más que toda este conjunto de "mataos"