PDA

Ver versión completa : Si se van Casillas y Reina, ¿quien entraría?



Davicin
28/06/2014, 15:56
Pues eso, aí os pongo unos candidatos para 2º y tercer portero (aunque no hay nada claro de que vayan a seguir o no), ya que supongo que De Gea seguirá yendo.

Angus
28/06/2014, 16:12
¿No os habeis olvidado de Valdes?

Davicin
28/06/2014, 16:34
¿No os habeis olvidado de Valdes?

Puede ser, por eso la opción de "otro", aunque no creo que sea el mismo después de la lesión...

Palmatoria
28/06/2014, 16:38
Considerando que Valdés está lesionado y no se sabe como volverá, duda que salga Casillas

Xavi for ever
28/06/2014, 21:06
Kiko Casilla sería una opción.

Barksdale
28/06/2014, 21:24
1. Valdés (¿?)
2. De Gea (United)
3. Diego López (RMadrid)
4. Roberto (Olympiacos)
5. Casilla (Espanyol)

PD: ¿Asenjo? :juas::juas: Entiendo que sea coleguita pero es más malo que el hambre.

ACastilla
28/06/2014, 21:25
A Valdés aún le quedan muchos años a buen nivel. Hay portero. El tercero da igual.

Rivelino
28/06/2014, 23:40
Sería ilógico que se prescindiera de Casillas para incorporar a Diego López. Ambos son de la misma quinta, aunque el gallego es unos meses menor y llegaría a la próxima Euro con 34 años.

En cuanto a Reina y Valdés, lo más de lo mismo, aunque aquí sea el de Gavá unos meses mayor.

Yo comenzaría a poner a De Gea de titular. Si Reina continúa como en Nápoles, lo mantendría como segundo portero veterano y con más experiencia. Y como tercera opción, cualquier portero del momento, ya sea Iraizoz, Asenjo o Casilla.

Angus
29/06/2014, 02:01
Considerando que Valdés está lesionado y no se sabe como volverá, duda que salga Casillas

Pues si Casillas vuelve o no a la seleccion dependerá de lo que haga en el Madrid, si vuelve tan despistado como ultimamente posiblemente termine jugando Diego "Espantapajaros" Lopez y en ese caso Casillas no ira a la seleccion (Diego por supuesto que tampoco).

En caso de que estos partidos hayan sido un parentesis y Casillas vuelva a ser el que era, pues no hay otro mejor y posiblemente volveria.

Palmatoria
29/06/2014, 02:05
Pues si Casillas vuelve o no a la seleccion dependerá de lo que haga en el Madrid, si vuelve tan despistado como ultimamente posiblemente termine jugando Diego "Espantapajaros" Lopez y en ese caso Casillas no ira a la seleccion (Diego por supuesto que tampoco).

En caso de que estos partidos hayan sido un parentesis y Casillas vuelva a ser el que era, pues no hay otro mejor y posiblemente volveria.

Claro, pero en septiembre (No se si aun hay en agosto) hay fecha FIFA y en ese periodo llevas muy poco de competencia como para juzgar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Angus
29/06/2014, 18:14
Claro, pero en septiembre (No se si aun hay en agosto) hay fecha FIFA y en ese periodo llevas muy poco de competencia como para juzgar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Posiblemente a esos partidos si que vaya Casillas esté como este y más si sigue Del Bosque

PR7
30/06/2014, 01:35
Sería lamentable que siguiese, no tiene amor propio? Todas las selecciones que han hecho el ridículo ha dimitido su selecionador como debe ser.