PDA

Ver versión completa : Según Calciomercato.com el Real Madrid traspasa a Casemiro al Inter.



bruswillis
28/06/2014, 11:11
Según información publicada por Calciomercato.com, el Madrid y el Inter habrían cerrado el traspaso del Casemiro para la próxima temporada. En un principio el equipo italiano se conformaría con la cesión, pero según este portal italiano al final sería una venta. El Madrid recibiría unos cinco millones de euros por el traspaso y se reservaría el derecho de recompra para las próximas temporadas. Si el club blanco decidiera recuperarlo tendría que pagar seis millones de euros, una cantidad muy parecida a la que ahora recibiría.

Según dicha información, Ancelotti no se quiere desprender para siempre del futbolista. Es más, considera que necesita un periodo de rodaje en otro club que no sea el Madrid para que vaya cogiendo experiencia y la idea es recuperarlo para el Madrid cuando ya tenga más tablas

Mientras,Casemiro disfruta de sus vacaciones cerca de Sao Paulo. El jueves visitó la escuela Moreira y allí dijo:“Volveré a Madrid el 10 de julio para intentar ganarme un puesto de titular. He aprendido mucho entre los grandes”.

Angus
28/06/2014, 11:20
Espero que si se va, sea verdad lo de la opcion de recompra porque este chico tiene una pinta estupenda.

Me queda la duda de a donde habria llegado el año pasado si le hubiesen dado la mitad de las oportunidades que dieron a Illarra sin merecerlas ni la mitad que él.

tino_1970
28/06/2014, 11:33
5 millones me parece una miseria,con lo cual seguro que sería con opcion de compra por un precio similar

Nevermind
28/06/2014, 13:50
Nooooooooooooooooooooooooooo y ahora que hacemos con Song :(

Barksdale
28/06/2014, 16:41
Seguro que el Inter acepta pagar 5 millones para que el Madrid pueda repescarlo los próximos años por 6. Vamos, 1M de euros a cambio de formarle a un jugador durante varios años. :juas:

Angus
28/06/2014, 17:22
Seguro que el Inter acepta pagar 5 millones para que el Madrid pueda repescarlo los próximos años por 6. Vamos, 1M de euros a cambio de formarle a un jugador durante varios años. :juas:

Bueno, por formarle y por disfrutarle, no?. Si triunfa y al año que viene el Madrid lo recupera, habran disfrutado del jugador gratis todo el año.

Con Carvajal se hizo asi, se le vendió por 5 y se le repesco por 6,5 al año siguiente. Asi que a mi no me daria tanta risa porque no es algo imposible.

Pep_Guardiola
28/06/2014, 17:37
Seguro que el Inter acepta pagar 5 millones para que el Madrid pueda repescarlo los próximos años por 6. Vamos, 1M de euros a cambio de formarle a un jugador durante varios años. :juas:

Está el Inter para exigir mucho, sabes.

Barksdale
28/06/2014, 19:10
Bueno, por formarle y por disfrutarle, no?. Si triunfa y al año que viene el Madrid lo recupera, habran disfrutado del jugador gratis todo el año.

Con Carvajal se hizo asi, se le vendió por 5 y se le repesco por 6,5 al año siguiente. Asi que a mi no me daria tanta risa porque no es algo imposible.

Es MUY DIFERENTE una opción de compra ejecutable en 1 o máximo 2 años a otra de "próximos años". Con 1-2 años aún es entendible, aunque si se repescara al segundo año debería ser más cara la repesca, otra que pueda hacerse los próximos 3-4 años como se intuye al leer el artículo.

Yo no lo haría igual, pero si es una cláusula de recompra de pocos años o incrementable es más lógico que no lo que dice el del artículo.

Alex1993
28/06/2014, 19:23
Eso significa que Illara se queda en el Madrid y hará de Xabi , mejor para nosotros ... :jeje:

Angus
29/06/2014, 02:57
Es MUY DIFERENTE una opción de compra ejecutable en 1 o máximo 2 años a otra de "próximos años". Con 1-2 años aún es entendible, aunque si se repescara al segundo año debería ser más cara la repesca, otra que pueda hacerse los próximos 3-4 años como se intuye al leer el artículo.

Yo no lo haría igual, pero si es una cláusula de recompra de pocos años o incrementable es más lógico que no lo que dice el del artículo.

Proximos años no tiene porque signficar 3 o 4. Significara, posiblemente los proximos 2 años. Y efectivamente los 6 millones que hablan seran el primer año, el segundo posiblente sean 7 u 8.

tino_1970
30/06/2014, 13:04
Seguro que el Inter acepta pagar 5 millones para que el Madrid pueda repescarlo los próximos años por 6. Vamos, 1M de euros a cambio de formarle a un jugador durante varios años. :juas:


Pero si por 5 millones no te compras ni un saco de balones ahora...

PR7
11/07/2014, 14:07
Las últimas informaciones apuntan a que se le va a vender el 50% de los derechos al Benfica, igual que se hizo con Garay.