PDA

Ver versión completa : ECUADOR VS FRANCIA ( Grupo E jornada 3 ) 25 de Junio , 22:00



David
24/06/2014, 22:54
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


25 Junio a las 22:00 :GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

jenyo
25/06/2014, 20:17
Vamos tricolor querida a asegurar el pase a octavos que ahi nos esperan los argentinos que ganas de que esto ya inicie

Palmatoria
25/06/2014, 20:32
Le tengo fe a Ecuador, espero que ganen y avancen a segunda ronda.

jtaylor477
25/06/2014, 21:08
otra seleccion de america latino seria genial por supuesto.

Max O'reilly
25/06/2014, 22:08
Muchas novedades en el equipo francés, nadie contaba con Schneiderlein. Pero bueno a ver que tal todo, espero que Pogba no vea la amarilla.

Palmatoria
25/06/2014, 22:48
Está jugando muy bien Ecuador, solo les falta el gol para completar

jenyo
25/06/2014, 22:52
mucho respeto y miedo l tenemos a los franceses por cierto q salto que tiene Enner Valencia el 13 de Ecuador

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Odiseo
25/06/2014, 23:08
Muchas novedades en el equipo francés, nadie contaba con Schneiderlein. Pero bueno a ver que tal todo, espero que Pogba no vea la amarilla.

No, no digas eso. Schneiderlin es de mis 3 mediocampistas defensivos favoritos pero no pude ver la 1ra parte, a ver que tal la segunda que ya puse el partido.

jenyo
25/06/2014, 23:13
y ahora una roja injusta totalmente para Valencia

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Odiseo
25/06/2014, 23:15
Expulsado el capitán...

Adios Ecuador, nos vemos en el próximo mundial.

Realmente una lástima por la afición, lo mínimo para cada aficionado es que el equipo juegue bien, muestre fútbol y corazón, mas allá de que ganen o pierdan y con 10 menos posibilidades para hacer un bien fútbol y que ahorita lo necesitaban más que nunca.

Odiseo
25/06/2014, 23:18
NOOOOOO….


La tuvoooooooo! que contragolpe, muy bueno.

Y que mal Schneiderlin, vamos!

jenyo
25/06/2014, 23:23
NOOOOOO….


La tuvoooooooo! que contragolpe, muy bueno.

Y que mal Schneiderlin, vamos!
nuestro delantero Enner Valencia lo inicio con una arrancada enorme q no aprovecha Noboa de estas no tendremos muchas

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

jenyo
25/06/2014, 23:24
Expulsado el capitán...

Adios Ecuador, nos vemos en el próximo mundial.

Realmente una lástima por la afición, lo mínimo para cada aficionado es que el equipo juegue bien, muestre fútbol y corazón, mas allá de que ganen o pierdan y con 10 menos posibilidades para hacer un bien fútbol y que ahorita lo necesitaban más que nunca.
toca aguantat y ver si Honduras nos da una mano

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Palmatoria
25/06/2014, 23:27
Me perdí el inicio de la segunda parte, que mal por la expulsión de Valencia

Aun así, Novoa tuvo el triunfo parcial. Solo queda esperar que en alguna jugada aislada puedan encontrarse con un gol que les de la clasificacion

jenyo
25/06/2014, 23:31
Me perdí el inicio de la segunda parte, que mal por la expulsión de Valencia

Aun así, Novoa tuvo el triunfo parcial. Solo queda esperar que en alguna jugada aislada puedan encontrarse con un gol que les de la clasificacion
una expulsión injusta q daño l juego

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

jenyo
25/06/2014, 23:31
ahora se deja una amarilla arbitro mediocre

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Palmatoria
25/06/2014, 23:47
Que huevos están poniendo los ecuatorianos, enorme partido que están haciendo.

Palmatoria
25/06/2014, 23:52
ahora se deja una amarilla arbitro mediocre

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Tu sabes por qué Caicedo no fue titular?

jenyo
25/06/2014, 23:55
desiciones tacticas el tecnico trato de darle mas jugadores al.medio campo con Arroyo que ws un buen jugador en vista del nivel que ha mostrado Caicedo pero tenia que haberlo puesto hace varios minutos me da orgullo que se muere de pie y el gil.de Suiza en el.ultimo minuto cuando.los enfretamos es el.que.nos deja afuera

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Palmatoria
25/06/2014, 23:57
Son muy grandes, luchando hasta el final :alabanza::alabanza::alabanza:

jenyo
25/06/2014, 23:58
que huevos que nos dejamos triste pero contento con el.futuro dw mi seleccion que tiene grandes jugadores jovenes

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Palmatoria
26/06/2014, 00:01
Una lástima su eliminación, Suiza es una selección mediocre

Muy bien Ecuador, pero la expulsión condicionó mucho la segunda parte.

jenyo
26/06/2014, 00:06
Una lástima su eliminación, Suiza es una selección mediocre

Muy bien Ecuador, pero la expulsión condicionó mucho la segunda parte.
si pero mas fue el gol del empate de Suiza en el.ultimo minuto fuimos mejorea que Suiza y Honduras le dimos cara a Francia que no pudo contra nosotroa estando con 10 , la mayoria de.los jugadorea son jovenes no pasan los 25 años eato nos da fe de un futuro.mejor nos vemos sea en Rusia

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Odiseo
26/06/2014, 00:07
Una lástima su eliminación, Suiza es una selección mediocre

Muy bien Ecuador, pero la expulsión condicionó mucho la segunda parte.

No sé qué te ha hecho Suiza, pero quedó 2do de grupo justamente. Ya me imagino lo que pensarás de otras selecciones.

Palmatoria
26/06/2014, 00:07
No sé qué te ha hecho Suiza, pero quedó 2do de grupo justamente. Ya me imagino lo que pensarás de otras selecciones.

Nada, simplemente digo que como selección no son nada del otro mundo

Odiseo
26/06/2014, 00:09
Nada, simplemente digo que como selección no son nada del otro mundo

De ese tipo de selección hay muchas en el mundial.

Jorge Páez
26/06/2014, 00:10
Una lástima su eliminación, Suiza es una selección mediocre

Muy bien Ecuador, pero la expulsión condicionó mucho la segunda parte.

Si Suiza es mediocre, qué es Ecuador? :juas: UNA MENTIRA.


Ecuador es una selección mediocre que vive de la altura, sale de alli y es una selección de mediopelo

Ecuador en Quito es un Huracan, pero sale de casa y....

- Copa América 2011 en Argentina 1 de 9

- Copa América 2007 en Venezuela 0 de 9

- Copa América 2004 en Perú 0 de 9

- Copa América 2001 en Colombia 3 de 9

- Copa América 1999 en Paraguay 0 de 9

- En la Copa América 97 en Bolivia jugo en Cochabamba, creo que están a 2500 metros sobre el nivel del mar, ahí pasaron la fase grupos siendo primeros con 7 de 9 por sobre Paraguay, Chile y Argentina

Ahora, en Eliminatorias como visitante:

- Francia 98; 2 de 24

- Corea-Japon; 11 de 27 le gano a Bolivia, Perú y Venezuela las tres débiles del continente

- Alemania 2006: 5 de 27 Solo gano en Bolivia, la cenicienta de Sudamérica que juega en altura

- Sudafrica 2010: 8 de 27 le gano a Perú y Bolivia

- Brasil 2014: 3 de 24 Tres empates


¿Cómo los llamamos? Una gran selección? no me digas.

Palmatoria
26/06/2014, 00:10
De ese tipo de selección hay muchas en el mundial.

Claro, y en el mundo. Ahora, al menos por lo visto no eran más que Ecuador por ejemplo.

jenyo
26/06/2014, 00:10
No sé qué te ha hecho Suiza, pero quedó 2do de grupo justamente. Ya me imagino lo que pensarás de otras selecciones.
el primer partidolo decidió todo y fue mas por wrror nuestro que virtud de ellos el perder el partido se demostro ante Francia que goleo a Suiza y a nosotros ni con 10 pudieron....

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Odiseo
26/06/2014, 00:12
Claro, y en el mundo. Ahora, al menos por lo visto no eran más que Ecuador por ejemplo.

Por lo que yo vi en los 3 partidos, Suiza me pareció mejor.

jenyo
26/06/2014, 00:14
Por lo que yo vi en los 3 partidos, Suiza me pareció mejor.
incluso el que perdieron contra Francia... contra nosotros nos mataron en un contragolpe en el.ultimo minuto justo despues de que nosotros deaperdiciemos una gran oportunidad

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Jorge Páez
26/06/2014, 00:15
Claro, y en el mundo. Ahora, al menos por lo visto no eran más que Ecuador por ejemplo.

Osea, no son mas pero Ecuador quedo eliminada y Suiza paso, les gano el duelo directo y son menos?

Ok.


De ese tipo de selección hay muchas en el mundial.

Suiza es una selección joven, bien manejada, con un excelente DT al mando, les falta muchisimo para llegar a un buen nivel pero ya han dado un buen paso avanzando a octavos, aunque el grupo era debil... Ecuador que es una lagrima de selección, Honduras que de lo peor del mundial y una Francia normalita que los goleo, al menos avanzaron y eso sirve para que mejoren


No sé qué te ha hecho Suiza, pero quedó 2do de grupo justamente. Ya me imagino lo que pensarás de otras selecciones.

Total 6 de 9 no esta nada mal, pero al parecer acá lo importante es jugar bonito...

Palmatoria
26/06/2014, 00:18
Osea, no son mas pero Ecuador quedo eliminada y Suiza paso, les gano el duelo directo y son menos?

Ok.



Suiza es una selección joven, bien manejada, con un excelente DT al mando, les falta muchisimo para llegar a un buen nivel pero ya han dado un buen paso avanzando a octavos, aunque el grupo era debil... Ecuador que es una lagrima de selección, Honduras que de lo peor del mundial y una Francia normalita que los goleo, al menos avanzaron y eso sirve para que mejoren



Total 6 de 9 no esta nada mal, pero al parecer acá lo importante es jugar bonito...

Claro que no, a Ecuador le ganaron por una situación fortuita. Mérito tiene, ahora para nada es reflejo de ser mejor

Que Francia les metió 5 y sin despeinarse casi.

Claro, ahora resulta que a Ecuador se le destaca por "jugar bonita" :juas::juas:

jenyo
26/06/2014, 00:18
Osea, no son mas pero Ecuador quedo eliminada y Suiza paso, les gano el duelo directo y son menos?

Ok.



Suiza es una selección joven, bien manejada, con un excelente DT al mando, les falta muchisimo para llegar a un buen nivel pero ya han dado un buen paso avanzando a octavos, aunque el grupo era debil... Ecuador que es una lagrima de selección, Honduras que de lo peor del mundial y una Francia normalita que los goleo, al menos avanzaron y eso sirve para que mejoren



Total 6 de 9 no esta nada mal, pero al parecer acá lo importante es jugar bonito...
no es una mala seleccion pero a nosotroa nos gano en el ultimo.minuto con Francia callo goleada y le dio un baile a una mediocre Honduras cosa factible tampoco es que Ecuador haya sido un fiazco o una lagrima dio batalla.incluso a Francia y nos confiamos con Suiza si empatabamos eae partido era otro el.cantar

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Odiseo
26/06/2014, 00:19
Suiza es una selección joven, bien manejada, con un excelente DT al mando, les falta muchisimo para llegar a un buen nivel pero ya han dado un buen paso avanzando a octavos, aunque el grupo era debil... Ecuador que es una lagrima de selección, Honduras que de lo peor del mundial y una Francia normalita que los goleo, al menos avanzaron y eso sirve para que mejoren


Total 6 de 9 no esta nada mal, pero al parecer acá lo importante es jugar bonito...


1. Eso lo dije, en el sentido, de "si a esas vamos muy pocas selecciones realmente se van a salvar" e idea que no comparto.

2. Pienso que en el partido con Francia salió con todo, ya vimos que traen buen nivel y eso le tocó pagar a Suiza para asegurar su estadía en octavos, y vi que hoy Francia anduvo más despreocupada, no vi la misma intensidad que contra Suiza.

Jorge Páez
26/06/2014, 00:31
Claro que no, a Ecuador le ganaron por una situación fortuita. Mérito tiene, ahora para nada es reflejo de ser mejor

Que Francia les metió 5 y sin despeinarse casi.

Claro, ahora resulta que a Ecuador se le destaca por "jugar bonita" :juas::juas:

No se de donde sacas eso.


Ecuador perdio con Suiza porque se desconcentro y eso en el fútbol se paga caro.

La historia dira que Suiza paso sobre Ecuador, no más, ahora tiene mas merito un eliminado por un clasificado?



no es una mala seleccion pero a nosotroa nos gano en el ultimo.minuto con Francia callo goleada y le dio un baile a una mediocre Honduras cosa factible tampoco es que Ecuador haya sido un fiazco o una lagrima dio batalla.incluso a Francia y nos confiamos con Suiza si empatabamos eae partido era otro el.cantar

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Les pudo ganar con gol en el minuto 1 ó 90 el hecho es que les gano, solo se que Ecuador fuera de casa es un equipo muy malo que no puede.


1. Eso lo dije, en el sentido, de "si a esas vamos muy pocas selecciones realmente se van a salvar" e idea que no comparto.

2. Pienso que en el partido con Francia salió con todo, ya vimos que traen buen nivel y eso le tocó pagar a Suiza para asegurar su estadía en octavos, y vi que hoy Francia anduvo más despreocupada, no vi la misma intensidad que contra Suiza.

Francia no tenia porque matarse hoy, su objetivo era salir primero y con poco les bastaba


Ecuador fuera de casa ni fu ni fa, ahi les puse las estadisticas, mas claro y contundente no se puede, cualquier otra cosa es lagrimas

Palmatoria
26/06/2014, 00:37
No se de donde sacas eso.


Ecuador perdio con Suiza porque se desconcentro y eso en el fútbol se paga caro.

La historia dira que Suiza paso sobre Ecuador, no más, ahora tiene mas merito un eliminado por un clasificado?




Les pudo ganar con gol en el minuto 1 ó 90 el hecho es que les gano, solo se que Ecuador fuera de casa es un equipo muy malo que no puede.



Francia no tenia porque matarse hoy, su objetivo era salir primero y con poco les bastaba


Ecuador fuera de casa ni fu ni fa, ahi les puse las estadisticas, mas claro y contundente no se puede, cualquier otra cosa es lagrimas

Perdió por un error puntual, no por ser peor. Hay mucha diferencia entre esas cosas

Y bueno, Ecuador para ser un equipo "muy malo" fuera de casa, dio mucha más guerra que otras potencias. Incluso hasta el final tuvo opciones de pasar y no se llevo un baño como Suiza, que tuvo la suerte de que su último encuentro fuera contra Honduras, pero es otra historia

jenyo
26/06/2014, 00:40
No se de donde sacas eso.


Ecuador perdio con Suiza porque se desconcentro y eso en el fútbol se paga caro.

La historia dira que Suiza paso sobre Ecuador, no más, ahora tiene mas merito un eliminado por un clasificado?




Les pudo ganar con gol en el minuto 1 ó 90 el hecho es que les gano, solo se que Ecuador fuera de casa es un equipo muy malo que no puede.



Francia no tenia porque matarse hoy, su objetivo era salir primero y con poco les bastaba


Ecuador fuera de casa ni fu ni fa, ahi les puse las estadisticas, mas claro y contundente no se puede, cualquier otra cosa es lagrimas
tienes razon fuera de casa somos una banda tanto que en tres mundiales hemos jugado 10 partidos ganado 4 empatado 1 y perdido 5 de los cuales fueron 1 contra Alemania en su casa otro con Inglaterra en octavos jugandole de tu a tu y perdiendo por 1 a 0 y otro contra Italia en el 2002 en nuestro.primer partido en nuestro primer mundial si no estoy equivocado tenemos 10 goles a favor y 10 en contra somos una LAGRIMA

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Jorge Páez
26/06/2014, 00:43
Perdió por un error puntual, no por ser peor. Hay mucha diferencia entre esas cosas

Y bueno, Ecuador para ser un equipo "muy malo" fuera de casa, dio mucha más guerra que otras potencias. Incluso hasta el final tuvo opciones de pasar y no se llevo un baño como Suiza, que tuvo la suerte de que su último encuentro fuera contra Honduras, pero es otra historia

PERDIO, PERDIO, el como no importa, PERDIO.

¿Ahora la culpa de es del fixture? :lloro:

Que ganas de sacar excusas....

Jorge Páez
26/06/2014, 00:44
tienes razon fuera de casa somos una banda tanto que en tres mundiales hemos jugado 10 partidos ganado 4 empatado 1 y perdido 5 de los cuales fueron 1 contra Alemania en su casa otro con Inglaterra en octavos jugandole de tu a tu y perdiendo por 1 a 0 y otro contra Italia en el 2002 en nuestro.primer partido en nuestro primer mundial si no estoy equivocado tenemos 10 goles a favor y 10 en contra somos una LAGRIMA

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

¿Y eliminatorias y copas América?

Aceptalo Ecuador fuera de casa es un equipo del monton. Con numeros horribles, dale gracias que tienen Quito, sino... serian otro Bolivia

jenyo
26/06/2014, 00:46
¿Y eliminatorias y copas América?

Aceptalo Ecuador fuera de casa es un equipo del monton. Con numeros horribles, dale gracias que tienen Quito, sino... serian otro Bolivia
Bolivia tiene la Paz jaja Mexico a México jajaj no sino digo que no seamos malos de visita pero en mundiales no.lo.hemos hecho mal a pesar de ser una lagrima fuer de Quito

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

Palmatoria
26/06/2014, 00:51
PERDIO, PERDIO, el como no importa, PERDIO.

¿Ahora la culpa de es del fixture? :lloro:

Que ganas de sacar excusas....

No se trata de excusas ni de culpas, sino de analizar los factores que influyen.

Y si perdió, pero en el fútbol no siempre gana el mejor

Jorge Páez
26/06/2014, 00:54
No se trata de excusas ni de culpas, sino de analizar los factores que influyen.

Y si perdió, pero en el fútbol no siempre gana el mejor

Si gana el peor.

El hecho es que se te vio el ardor, decir que Suiza es mediocre solo porque Ecuador no paso... pfff

Ambas son selecciones pequeñas, limitadas, Suiza les gano la partida, superalo. Siempre descalificas cuando les ganan a tus equipos, cuando perdio Chile con Holanda.. excusa.

Ya pareces a algunos cules de este foro, que si se pierde el rival tiene peros...

Palmatoria
26/06/2014, 00:59
Si gana el peor.

El hecho es que se te vio el ardor, decir que Suiza es mediocre solo porque Ecuador no paso... pfff

Ambas son selecciones pequeñas, limitadas, Suiza les gano la partida, superalo. Siempre descalificas cuando les ganan a tus equipos, cuando perdio Chile con Holanda.. excusa.

Ya pareces a algunos cules de este foro, que si se pierde el rival tiene peros...

Yo vengo diciendo que Suiza no es la gran cosa de hace un tiempo, lo mismo que dije de Bosnia.

Ahora me vas a decir que siempre gana el mejor? De partida al momento que fuera así, ya nadie lo vería porque todos sabrían quien ganaría. Ya ni hablar que muchas veces nadie se pone de acuerdo en quien es o no el mejor.

Jorge Páez
26/06/2014, 04:37
Yo vengo diciendo que Suiza no es la gran cosa de hace un tiempo, lo mismo que dije de Bosnia.

Ahora me vas a decir que siempre gana el mejor? De partida al momento que fuera así, ya nadie lo vería porque todos sabrían quien ganaría. Ya ni hablar que muchas veces nadie se pone de acuerdo en quien es o no el mejor.

Si, quien gana un partido fue mejor, no hay que buscarle otra quinta pata al gato

Palmatoria
26/06/2014, 04:42
Si, quien gana un partido fue mejor, no hay que buscarle otra quinta pata al gato

Es imposible decir eso, o sino estarías equivocados cada vez que digas que un equipo es mejor antes de un encuentro. Si defiendes los procesos, la regularidad y demás no puedes juzgar el quien es "mejor o peor" solo por un resultado

Jorge Páez
26/06/2014, 04:44
Es imposible decir eso, o sino estarías equivocados cada vez que digas que un equipo es mejor antes de un encuentro. Si defiendes los procesos, la regularidad y demás no puedes juzgar el quien es "mejor o peor" solo por un resultado

Entonces que los partidos no valgan sino que califiquen otras cosas....

Palmatoria
26/06/2014, 04:46
Entonces que los partidos no valgan sino que califiquen otras cosas....

Claro que valen, es lo importante y es parte de la mística. No siempre gana el mejor, sino de antemano sabríamos quien ganaría todos y cada uno de los partidos

Diego
26/06/2014, 04:51
Si, quien gana un partido fue mejor, no hay que buscarle otra quinta pata al gato

Hay una diferencia bien grande en el resultadismo y en jugar bien a la pelota.
Definitivamente lo que te da los títulos y gana partidos son los números.
Pero nada es tan blanco o negro, hay grises, y en el fútbol mucho más.
No siempre gana el mejor.

Jorge Páez
26/06/2014, 04:56
Hay una diferencia bien grande en el resultadismo y en jugar bien a la pelota.
Definitivamente lo que te da los títulos y gana partidos son los números.
Pero nada es tan blanco o negro, hay grises, y en el fútbol mucho más.
No siempre gana el mejor.

Hasta donde entiendo el fútbol es una competencia, donde importa es ganar, lo demas es excusas.

Jorge Páez
26/06/2014, 04:58
Claro que valen, es lo importante y es parte de la mística. No siempre gana el mejor, sino de antemano sabríamos quien ganaría todos y cada uno de los partidos

Es que el fútbol no es solo habilidad, también hay trabajo fisico, parte psicologica, estrategia y tactica, eso acaba con lo que sea, quien haga mejor su trabajo con esos elementos es quien gana un partido o un titulo, lo demas es verso, quien fue peor en 90 minutos es quien pierde, lo demas es verso y poesia barata de romanticos del soccer buscando excusas a la mediocridad.

Palmatoria
26/06/2014, 05:06
Es que el fútbol no es solo habilidad, también hay trabajo fisico, parte psicologica, estrategia y tactica, eso acaba con lo que sea, quien haga mejor su trabajo con esos elementos es quien gana un partido o un titulo, lo demas es verso, quien fue peor en 90 minutos es quien pierde, lo demas es verso y poesia barata de romanticos del soccer buscando excusas a la mediocridad.

Todo lo que mencionas son los factores que hacen indicar que no siempre gana el mejor, ni quien hace las mejor las cosas. Simplemente te condradices, al mencionar los miles de factores que influyen.

Que nisiquiera un encuentro lo gana quien hizo mejor las cosas en 90 minutos y esto más que justicia o injusticia, es que el fútbol es así. Porque este es un deporte donde juegan personas y hay miles de elementos que influyen en un resultado puntual.

Jorge Páez
26/06/2014, 05:18
Todo lo que mencionas son los factores que hacen indicar que no siempre gana el mejor, ni quien hace las mejor las cosas. Simplemente te condradices, al mencionar los miles de factores que influyen.

Que nisiquiera un encuentro lo gana quien hizo mejor las cosas en 90 minutos y esto más que justicia o injusticia, es que el fútbol es así. Porque este es un deporte donde juegan personas y hay miles de elementos que influyen en un resultado puntual.

En el fútbol gana quien hace mejor las cosas y aprovecha los recursos de la mejor manera, quien pierde es porque no pudo contra eso, mejor/peor en realidadsi es subjetivo pero ultimamente le quitas el credito a todo lo que no te gusta, si un equipo X no te gusta lo descalificas, Holanda vencio a tu Chile y lo mismo, se serio.

Palmatoria
26/06/2014, 05:27
En el fútbol gana quien hace mejor las cosas y aprovecha los recursos de la mejor manera, quien pierde es porque no pudo contra eso, mejor/peor en realidadsi es subjetivo pero ultimamente le quitas el credito a todo lo que no te gusta, si un equipo X no te gusta lo descalificas, Holanda vencio a tu Chile y lo mismo, se serio.

Cual es el mérito que le quité a Holanda?, que de verdad es volver a lo mismo de varias discusiones atrás.

Y te repito, no siempre gana quien hacer mejor las cosas. Porque el ser mejor/peor es subjetivo (tienes razón) hacer mejor o peor las cosas también lo es. Son muchos los factores que influyen, tu mismo mencionante varios como reducirlo simplemente a quien hizo o no peor las cosas.

Jorge Páez
26/06/2014, 05:53
Cual es el mérito que le quité a Holanda?, que de verdad es volver a lo mismo de varias discusiones atrás.

Y te repito, no siempre gana quien hacer mejor las cosas. Porque el ser mejor/peor es subjetivo (tienes razón) hacer mejor o peor las cosas también lo es. Son muchos los factores que influyen, tu mismo mencionante varios como reducirlo simplemente a quien hizo o no peor las cosas.

Entonces que no exista competencia.

Palmatoria
26/06/2014, 05:55
Entonces que no exista competencia.

Por que no? Si al final gran parte de la gracia está en eso, que aun siendo inferior a tu rival puedes ir y ganar.

Jorge Páez
26/06/2014, 06:02
Por que no? Si al final gran parte de la gracia está en eso, que aun siendo inferior a tu rival puedes ir y ganar.

Claro, y segun tu logica si ese "ineferior" gana sigue siendo "inferior"

Palmatoria
26/06/2014, 06:04
Claro, y segun tu logica si ese "ineferior" gana sigue siendo "inferior"

Si gana un partido puntual si, sobretodo si hablamos de por ejemplo una liga donde cosas así pueden pasar. Que puedes hacer un partidazo al máximo nivel y perder,como puedes hacer una pésimo y terminar ganando.

El día que se acabe eso, se acaba el fútbol

Jorge Páez
26/06/2014, 06:09
Si gana un partido puntual si, sobretodo si hablamos de por ejemplo una liga donde cosas así pueden pasar. Que puedes hacer un partidazo al máximo nivel y perder,como puedes hacer una pésimo y terminar ganando.

El día que se acabe eso, se acaba el fútbol

Se acaba para vos, los resultados y estadisticas son las que priman en este deporte, entonces qu eno se juegue torneos de se este tipo, sino que jueguen 90 minutosy luego se defina quien jugo mejor o quien fue mas estetico

Palmatoria
26/06/2014, 06:17
Se acaba para vos, los resultados y estadisticas son las que priman en este deporte, entonces qu eno se juegue torneos de se este tipo, sino que jueguen 90 minutosy luego se defina quien jugo mejor o quien fue mas estetico

Para mi no, simplemente se va acabar cuando sea previsible y no es así.

Y vuelves a confundir, acá nadie hablar de "jugar mejor" o ser "más estético", pero si puedes hacer peor las cosas (a tu estilo o hasta salir sin estilo) y llevarte los 3 puntos, eso pasa y siempre va pasar.

Jorge Páez
26/06/2014, 07:14
Para mi no, simplemente se va acabar cuando sea previsible y no es así.

Y vuelves a confundir, acá nadie hablar de "jugar mejor" o ser "más estético", pero si puedes hacer peor las cosas (a tu estilo o hasta salir sin estilo) y llevarte los 3 puntos, eso pasa y siempre va pasar.

Hacer peor las cosas y sacar tres puntos, ah bueno.

Palmatoria
26/06/2014, 07:31
Hacer peor las cosas y sacar tres puntos, ah bueno.

Acaso es imposible? acaso no ha pasado?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
26/06/2014, 07:37
Acaso es imposible? acaso no ha pasado?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No conozco la primera competencia donde alguien haga peor las cosas y gane.