PDA

Ver versión completa : JAPÓN - COLOMBIA [Jornada 3 - Grupo C] 24 Junio 22:00



AleFCB
24/06/2014, 16:45
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

VIERNES 24 DE JUNIO

22:00h :GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] vs[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

kengo
24/06/2014, 21:13
A ver lo que depara esta noche. Tenemos que ganar a una Colombia clasificada y que Grecia le gane a Costa de Marfil.

Es difícil pero se puede, Colombia está clasificada y Costa de Marfil tocada por la muerte del hermano de los Touré esta semana.

Palmatoria
24/06/2014, 22:48
Me gustaria que Colombia pase segundo, así los cafeteros no se topan con Uruguay

Palmatoria
24/06/2014, 23:52
1 a 1, Colombia algo displicente, pero estan relajados al estar clasificados

Arkath
24/06/2014, 23:57
Gana Grecia y empata Japón sobre el final, se pone bueno esto.

Palmatoria
25/06/2014, 00:21
2 a 1, Jackson Martinez pone el segundo

Una lástima que Uruguay y Colombia se vayan eliminar entre ellos

Palmatoria
25/06/2014, 00:53
ingreso Mondragon, el portero colombiano se transforma en el jugador más veterano en disputar un partido del Mundial

Max O'reilly
25/06/2014, 00:55
Colombia es un ciclon!!

Diego
25/06/2014, 00:55
Gracias James Rodríguez.
QUE GOLAZO

Palmatoria
25/06/2014, 00:57
Colombia es una máquina, juegan muy bien.

Una muy buena generación sumado a un muy buen entrenador.

Si estuviera Falcao serían candidatos

PD: En el otro encuentro Grecia ganó con un penal en los descuentos

Palmatoria
25/06/2014, 01:02
Por cierto, James tres goles en tres encuentros. Este es un puto crack, lástima que se haya ido a un equipo tan mediocre

PD: Mondragon quería que sus hijos entraran a la cancha al termina del encuentro para tomarse una foto y los encargados no lo permitieron. Que puta mierda

Max O'reilly
25/06/2014, 01:22
Que bueno es James Rodriguez, hay que sacarlo del Monaco y traerlo a la liga española.

Hitman
25/06/2014, 01:53
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
25/06/2014, 02:04
Que bueno es James Rodriguez, hay que sacarlo del Monaco y traerlo a la liga española.

A mi me gustaría demasiado que llegara al Atlético, pero se ve como algo imposible

Max O'reilly
25/06/2014, 02:15
A mi me gustaría demasiado que llegara al Atlético, pero se ve como algo imposible

Si, el Monaco pago un verdadero pastizon por el. Y bueno después de este mundial costara hasta mas... es casi imposible que se lo lleve otro equipo.

interista98
25/06/2014, 02:54
COLOMBIA tierra querida!!!!!!!!!!!!!! Puntaje perfecto en primera fase y vamos por màs, que se venga URuguay!


JAMES CRACK!!!

MONDRAGÒN #Respect,que atajada la que tuvo el jugador más longevo en la historia de los mundiales

interista98
25/06/2014, 02:57
Colombia es una máquina, juegan muy bien.

Una muy buena generación sumado a un muy buen entrenador.

Si estuviera Falcao serían candidatos

PD: En el otro encuentro Grecia ganó con un penal en los descuentos

Lo importante es hacer historia, ya lo hicimos pero ganarle a Uruguay serìa escribir la pàgina màs grande de COlombia en el fùtbol.

Lo de Falcao, sì, nos falta una pieza clave aun asì Colombia lleva 9 goles anotados en este mundial.

Vamos por màs!!!!!!!!!!!!!!!

Palmatoria
25/06/2014, 03:01
Lo importante es hacer historia, ya lo hicimos pero ganarle a Uruguay serìa escribir la pàgina màs grande de COlombia en el fùtbol.

Lo de Falcao, sì, nos falta una pieza clave aun asì Colombia lleva 9 goles anotados en este mundial.

Vamos por màs!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que tienen todo para hacer historia en este Mundial

Ojala nos topemos en cuartos

Jorge Páez
25/06/2014, 05:11
Si, el Monaco pago un verdadero pastizon por el. Y bueno después de este mundial costara hasta mas... es casi imposible que se lo lleve otro equipo.

James costo 40 sino estoy mal, sin duda se esta valorizando, yo creo que por menos de 50 no sale y eso.... el pedo es que lo vendan, James necesita de una liga de mayor nivel para seguir creciendo y viendo que podria salir por más de 50 no se quien carajos lo va comprar, más aun teniendo en cuenta que muchos equipos TOP ya tienen gente joven en esos puestos y otros no se si suelten la billetera, uno diria el City? tal vez puede ser, el Chelsea ya tiene muchos jovenes en ese puesto, el United no gasta dinerales en fichajes, el Bayern tiene el puesto cubierto, el Madrid? tal vez, aun asi ya hay gente para ese puesto, Juventus, Milan, ATletico, Dortmund, Liverpool, Inter no tienen como gastar, muy dificil que James salga de ahi, no veo quien lo fiche, una lastima.

kengo
25/06/2014, 09:45
Tampoco creo que tenga tanto mérito que Colombia le gane a un equipo japonés que ha perdido de manera rotunda todas y cada una de sus señas de identidad y que ni tiene técnico ni corazón ni cabeza.

Se esperaba mucho de esta generación pero se ha llevado a dirigirla a un técnico que es absolutamente nulo.

cuervonegro
25/06/2014, 12:44
Decepcionante Japón, esperaba mucho más de este equipo la verdad y más viendo el grupo que era bastante igualado.

Por si fuera poco se cuela en octavos Grecia, acojonante.

interista98
25/06/2014, 17:49
Tampoco creo que tenga tanto mérito que Colombia le gane a un equipo japonés que ha perdido de manera rotunda todas y cada una de sus señas de identidad y que ni tiene técnico ni corazón ni cabeza.

Se esperaba mucho de esta generación pero se ha llevado a dirigirla a un técnico que es absolutamente nulo.

Tambien vale aclarar que COLOMBIA jugó con 7 suplentes.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

unitedforever
25/06/2014, 17:58
Tambien vale aclarar que COLOMBIA jugó con 7 suplentes.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

8. Solo jugo ospina, armero y cuadrado de los titulares.