PDA

Ver versión completa : Alguien tiene la explicacion de por que el grupo B se juega antes que el A?



scroopy
23/06/2014, 08:18
Es muy, muy, pero muy escarado que lo han hecho asi para que Brasil sepa de antemano las opciones que tiene si queda segunda o primera de grupo. Vergonzoso lo que han hecho, y descaradisimo. No me extraña que Van Gaal este mosca. Resulta que empieza el mundial el grupo A, siempre se juega antes que el grupo B, en todos los mundiales y en todas las jornadas, excepto en la ultima, que curiosamente cambian el orden y plantan a Brasil detras del grupo B para que conozca su rival de antemano.

Buaaah!!! Me da que va a haber pucherazos a favor de Brasil escandalosos.

Odiseo
23/06/2014, 08:21
pffff… que mal, no sé a que le tienen miedo.

Si es por esa razón, entonces que vergüenza.

Diego
23/06/2014, 08:30
El D juega antes que el C, igual que el F antes que el E...y el H antes que el G.
No es solo con Brasil.

scroopy
23/06/2014, 08:47
El D juega antes que el C, igual que el F antes que el E...y el H antes que el G.
No es solo con Brasil.

Hombre, es que si ya de por si es escandaloso, si lo hicieran solo con ellos, seria la hostia. Es muy descarado

Xatoesp
23/06/2014, 10:14
Que mal pensado eres, :jeje: esas cosas no pasan, esas cosas no existen :jeje:

jenyo
23/06/2014, 13:46
con esto y los minutos de adición que se dan en ciertos partidos me da a pensar que la FIFA esta sin saber que hacer viendo como en cada fecha se dan sorpresas por parte de los equipos chicos, con haber hecho el.control antidoping a 7 jugadores de Costa Rica y decir que se debía a un control normal previo al mundial, y lo hacen justo despues que le ganan a Italia es para decir a la mierda Blatter......

Si nos ponemos a analizar partido a partido no es solo a Brasil la ayuda es a cada seleccion considerada grande

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

titojose54
23/06/2014, 14:22
Mi punto de vista sobre la situación.

Lo negarán todos los implicados, por supuesto; no es deseable que se conozca que la FIFA le ha hecho favores al país organizador, pero resulta evidente que el máximo responsable planetario del fútbol ha permitido a Brasil jugar su último partido del grupo A después del grupo B, por lo que sabrá perfectamente cuál será el cruce que le tocará en la siguiente ronda, en el caso de que no se dé la catastrófica carambola que aún podría dejarle fuera.Esta disimulada injusticia afecta y de qué manera a Holanda y Chile, las dos candidatas a enfrentar a Brasil en octavos de final (si es que la Canarinha cumple los pronósticos y se clasifica). La lógica (y la tradición futbolística) dice que el grupo A siempre debe jugar antes que el grupo B, por puro orden alfabético y especialmente debe ser así en el partido decisivo.

Yo recuerdo perfectamente en el Mundial 82 aquel penalti pitado a España cuando la falta se cometió metro y medio fuera del area, así que la explicación creo que está clara, y añado segun está el pais facil que el Campeón sea Brasil, tambien recuerdo el Mundial de Argentina cuando a Holanda la crucificaron futbolisticamente hablando, un linea se pasó todo el segundo tiempo con la bandelora levantada en cuanto Holanda atacaba fué escandaloso, pero claro Argentina tenía que ganar pues el pais estaba en guerra civil.

Vares
23/06/2014, 14:33
También puede ser por cuestión de horarios. El grupo B a falta del orden está cerrado, mientras que en el A se juegan pasar 3 equipos por lo cual atraen más la atención. Interesa quizá que sea a una hora donde pueda tener más espectadores a nivel mundial.

No he hecho cálculos así que tampoco me hagáis mucho caso. Tampoco sé si con el resto de grupos se hará algo similar.

En todo caso Holanda y Chile son duros de roer, si fuera brasileño no sabría cuál elegir, y mucho menos intentaría quedar segundo para tener el choque en teoría más facil.

La conspiranoia no la veo clara.

Alexss28
23/06/2014, 15:05
El D juega antes que el C, igual que el F antes que el E...y el H antes que el G.
No es solo con Brasil.

El G juega a las 18:00 del jueves y el H a las 22:00 del jueves.

Alexss28
23/06/2014, 15:06
También puede ser por cuestión de horarios. El grupo B a falta del orden está cerrado, mientras que en el A se juegan pasar 3 equipos por lo cual atraen más la atención. Interesa quizá que sea a una hora donde pueda tener más espectadores a nivel mundial.

No he hecho cálculos así que tampoco me hagáis mucho caso. Tampoco sé si con el resto de grupos se hará algo similar.

En todo caso Holanda y Chile son duros de roer, si fuera brasileño no sabría cuál elegir, y mucho menos intentaría quedar segundo para tener el choque en teoría más facil.

La conspiranoia no la veo clara.

Creo que todos los horarios se hacen antes de comenzar la competición

Rivelino
23/06/2014, 15:25
Vengo de comprar un paquete de acciones de Kleenex. Me voy a forrar.

Alexss28
23/06/2014, 15:29
Vengo de comprar un paquete de acciones de Kleenex. Me voy a forrar.

6 años usándolos... ya era hora de que dieras el paso a comprarles acciones.

Enhorabuena:brindis:

Palmatoria
23/06/2014, 16:04
Como dijo Van Gaal: "La FIFA juega sucio"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vares
23/06/2014, 16:20
Estamos insinuando que Brasil podrá elegir rival en octavos. Yo pagaría por ver como intentan quedar segundo porque les gusta más el primero del grupo B, les saliera el tiro por la culata y quedaran eliminados de grupo.

Hay que recordar que son 3 los equipos que se juegan pasar a las eliminatorias.

Rivelino
23/06/2014, 17:18
6 años usándolos... ya era hora de que dieras el paso a comprarles acciones.

Enhorabuena:brindis:

Boh...

No te confundas. Mi uso no viene de tan lejos y es siempre esporádico, porque básicamente los utilizo para limpiarme el culo con tus opiniones.

Quagmire
23/06/2014, 17:28
Fuera polemicas.


A los extranjeros se nos hace muy rara esta situación.

lacasito
23/06/2014, 20:21
facil , para ayudar a BRASIL

Alexss28
23/06/2014, 20:23
Boh...

No te confundas. Mi uso no viene de tan lejos y es siempre esporádico, porque básicamente los utilizo para limpiarme el culo con tus opiniones.

A ver... espera que me entere, escribes mis opiniones en un kleenex y luego te limpias el culo? es que no me ha quedado muy claro.
Bueno, de todas formas me alegro de que te tomes tantas molestias conmigo y que mis opiniones sirvan para algo, alguien tiene que hacer el trabajo sucio y limpiar la mierda que hay por el mundo, que hoy en día por desgracia de eso sobra.

Veo que vas editando tu post para dejarlo mas "guay", eso es que te he calado en el corazón y no puedes parar de pensar en mi.:heart:

Un saludo crack:brindis:

Rivelino
23/06/2014, 21:13
A ver... espera que me entere, escribes mis opiniones en un kleenex y luego te limpias el culo? es que no me ha quedado muy claro.
Bueno, de todas formas me alegro de que te tomes tantas molestias conmigo y que mis opiniones sirvan para algo, alguien tiene que hacer el trabajo sucio y limpiar la mierda que hay por el mundo, que hoy en día por desgracia de eso sobra.

Veo que vas editando tu post para dejarlo mas "guay", eso es que te he calado en el corazón y no puedes parar de pensar en mi.:heart:

Un saludo crack:brindis:

Esperar que te enteres de algo es demasiado esperar. Aquí mismo ya has dejado muestra de tus luces.

En absoluto me tomo molestias. Tú me citas y yo contesto, hasta que veo que la cosa se pone seria. Entonces te mando a tomar por culo y me quedo tan ancho.

Venga, preciosa, hasta luego. Continúa buscando por ahí y al final encontrarás a tu príncipe. Conmigo no puede ser. No tengo el título de educador social.

Alexss28
23/06/2014, 21:29
Esperar que te enteres de algo es demasiado esperar. Aquí mismo ya has dejado muestra de tus luces.

En absoluto me tomo molestias. Tú me citas y yo contesto, hasta que veo que la cosa se pone seria. Entonces te mando a tomar por culo y me quedo tan ancho.

Venga, preciosa, hasta luego. Continúa buscando por ahí y al final encontrarás a tu príncipe. Conmigo no puede ser. No tengo el título de educador social.

Hablas de luces cuando has necesitado 30 minutos pensando y editando un post, para que quedara bien y al final no tiene sentido y ni siquiera eres capaz de darte cuenta :facepalm:

Yo te cito y tu atacas, esta claro que eso de debatir con respeto no es lo tuyo, así que aquí se acaba la tontería. Sigue iluminando al foro con tu sabiduría y saber estar. :brindis:

Rivelino
23/06/2014, 21:55
Hablas de luces cuando has necesitado 30 minutos pensando y editando un post, para que quedara bien y al final no tiene sentido y ni siquiera eres capaz de darte cuenta :facepalm:

Yo te cito y tu atacas, esta claro que eso de debatir con respeto no es lo tuyo, así que aquí se acaba la tontería. Sigue iluminando al foro con tu sabiduría y saber estar. :brindis:

Lo que sí tiene sentido es meter a alguien en el saco de los haters simplemente porque no comparte tu llorera conspiranoica, claro. Y ahora hazte el mártir y continúa lloriqueando para no perder la costumbre. Anda y vete por ahí a que te dé el aire.

Alexss28
23/06/2014, 22:02
Lo que sí tiene sentido es meter a alguien en el saco de los haters simplemente porque no comparte tu llorera conspiranoica, claro. Y ahora hazte el mártir y continúa lloriqueando para no perder la costumbre. Anda y vete por ahí a que te dé el aire.

Te confundes de persona, no voy llorando por ningún lado. Si supieras con quien hablas sabrías que yo de conspiraciones y eso no suelo hablar nunca, y precisamente de la "conspiración" esta de Brasil no he hablado que yo recuerde... pero bueno...

Un saludo.

Palmatoria
24/06/2014, 07:19
VENCER O MORIR

PATRIA O MUERTE