Ver versión completa : ALEXIS SÁNCHEZ la revelación del MUNDIAL y la figura de CHILE?
Hola amigos creen que Alexis Sánchez"EL NIÑO MARAVILLA" junto a su selección le darán la alegría a su país Chile considerando el gran desempeño de ALEXIS en el MUNDIAL y una notable temporada en el BARCELONA con 21 Goles.
Por ese motivo me tome el tiempo de hacer 2 vídeos de ALEXIS en el Barcelona (ULTIMA TEMPORADA 2013-2014) con todos los goles en esta ultima temporada en el Barcelona con algunos fragmentos de sus mejores jugadas,pases,gambetas,incluido sus estadísticas (partidos jugados,goles,competiciones en liga,asistencias,etc).
SUS GOLES:
[Only registered and activated users can see links]
IMPRESIONANTES HABILIDADES:
[Only registered and activated users can see links]
SALUDOS,COMENTEN Y DALE ME GUSTA.:anto:
Nevermind
22/06/2014, 04:06
Hay un foro dedicado para subir vídeos, El Teatro de los Sueños.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
lacasito
22/06/2014, 04:57
aparte de eso ... que lo vendan antes de que las falle todas , a ver si le sacamos una buena pasta ... y nos quitamos a otro muerto ...
ACastilla
22/06/2014, 19:58
LA revelación del mundial, juasss :jeje:
Sus partidos han sido bastante normalitos.
Jorge Páez
22/06/2014, 20:01
¿La revelación del mundial? :juas:
Esto es como preguntar si Hazard, Cristiano o Neymar (por decir 3) van a ser la revelación del Mundial. La revelación sería que un jugador de segunda fila o no tan conocido lo hiciese. Por ahora Alexis fue causante de los dos goles de Chile a España y durante todo el partido se fue de quien quiso sacando de quicio a la defensa, marcó el primero de Chile ante Australia y dio el segundo, no está nada mal.
Si Chile gana el Mundial... ¿Debería Alexis llevarse el Balón de Oro?
Un jugadorazo como la copa de un pino. Ojala se vaya del Barça a otro sitio donde lo valoren como merece este chaval.
ACastilla
24/06/2014, 02:35
Un jugadorazo como la copa de un pino. Ojala se vaya del Barça a otro sitio donde lo valoren como merece este chaval.Amén. Ojalá.
interista98
24/06/2014, 08:48
Revelación? Falta mucho aun para hablar de eso
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
lacasito
24/06/2014, 12:39
Esto es como preguntar si Hazard, Cristiano o Neymar (por decir 3) van a ser la revelación del Mundial. La revelación sería que un jugador de segunda fila o no tan conocido lo hiciese. Por ahora Alexis fue causante de los dos goles de Chile a España y durante todo el partido se fue de quien quiso sacando de quicio a la defensa, marcó el primero de Chile ante Australia y dio el segundo, no está nada mal.
Si Chile gana el Mundial... ¿Debería Alexis llevarse el Balón de Oro?
no . el balon de oro ya tiene dueño el año que viene , es para Cristiano que estara muy trischte si eliminan a su seleccion... hay que subirle la moral al chaval ...:jeje:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin