PDA

Ver versión completa : ALEXIS SÁNCHEZ la revelación del MUNDIAL y la figura de CHILE?

PKACD
21/06/2014, 02:47
Hola amigos creen que Alexis Sánchez"EL NIÑO MARAVILLA" junto a su selección le darán la alegría a su país Chile considerando el gran desempeño de ALEXIS en el MUNDIAL y una notable temporada en el BARCELONA con 21 Goles.
Por ese motivo me tome el tiempo de hacer 2 vídeos de ALEXIS en el Barcelona (ULTIMA TEMPORADA 2013-2014) con todos los goles en esta ultima temporada en el Barcelona con algunos fragmentos de sus mejores jugadas,pases,gambetas,incluido sus estadísticas (partidos jugados,goles,competiciones en liga,asistencias,etc).
SUS GOLES:

[Only registered and activated users can see links]
IMPRESIONANTES HABILIDADES:

[Only registered and activated users can see links]

SALUDOS,COMENTEN Y DALE ME GUSTA.:anto:

Nevermind
22/06/2014, 04:06
Hay un foro dedicado para subir vídeos, El Teatro de los Sueños.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

lacasito
22/06/2014, 04:57
aparte de eso ... que lo vendan antes de que las falle todas , a ver si le sacamos una buena pasta ... y nos quitamos a otro muerto ...

David
22/06/2014, 13:19
Claro que si

ACastilla
22/06/2014, 19:58
LA revelación del mundial, juasss :jeje:
Sus partidos han sido bastante normalitos.

Jorge Páez
22/06/2014, 20:01
¿La revelación del mundial? :juas:

Pintus
22/06/2014, 23:09
Esto es como preguntar si Hazard, Cristiano o Neymar (por decir 3) van a ser la revelación del Mundial. La revelación sería que un jugador de segunda fila o no tan conocido lo hiciese. Por ahora Alexis fue causante de los dos goles de Chile a España y durante todo el partido se fue de quien quiso sacando de quicio a la defensa, marcó el primero de Chile ante Australia y dio el segundo, no está nada mal.

Si Chile gana el Mundial... ¿Debería Alexis llevarse el Balón de Oro?

scroopy
23/06/2014, 09:02
Un jugadorazo como la copa de un pino. Ojala se vaya del Barça a otro sitio donde lo valoren como merece este chaval.

ACastilla
24/06/2014, 02:35
Un jugadorazo como la copa de un pino. Ojala se vaya del Barça a otro sitio donde lo valoren como merece este chaval.Amén. Ojalá.

interista98
24/06/2014, 08:48
Revelación? Falta mucho aun para hablar de eso

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

lacasito
24/06/2014, 12:39
Esto es como preguntar si Hazard, Cristiano o Neymar (por decir 3) van a ser la revelación del Mundial. La revelación sería que un jugador de segunda fila o no tan conocido lo hiciese. Por ahora Alexis fue causante de los dos goles de Chile a España y durante todo el partido se fue de quien quiso sacando de quicio a la defensa, marcó el primero de Chile ante Australia y dio el segundo, no está nada mal.

Si Chile gana el Mundial... ¿Debería Alexis llevarse el Balón de Oro?
no . el balon de oro ya tiene dueño el año que viene , es para Cristiano que estara muy trischte si eliminan a su seleccion... hay que subirle la moral al chaval ...:jeje: