PDA

Ver versión completa : Yo siento envidia con algunos entrenadores



scroopy
20/06/2014, 11:11
No he sido Del Bosquista nunca, deje de serlo cuando asisti a una decena de entrenamientos del Madrid en la epoca galactica y le veia en un corner, sin dar una sola indicacion y hablando con Grande todo el entrenamiento. Siempre era asi, y a mi me dejaba alucinado. En aquella epoca estoy convencido de que se deberian haber ganado muchisimos mas titulos de los que se ganaron. Pero no vengo a este post a darle palos. Su palmares esta ahi, y me quito el sombrero, aunque no me guste, y su saber estar tambien.

Pero veo a Van Gall, al de Chile, a Simeone, a Carletto en el Madrid...... ¿Os acordais de Camacho y su sudor en Corea? Pues eso, yo quiero un entrenador que en la banda acabe mas cansado que los jugadores, que no pare de chillar y de corregir, que contagie ambicion, ilusion, ganas de ganar a sus jugadores. Es que veo a Del Bosque y coño!!! Parece una planta! Ni un gesto, ni una arruga, ni una indicacion.... Joder hostias!!! Quiero alguien con sangre en las venas. El otro dia veia al de Chile, y me recordaba a Camacho, si le pinchas con un alfiler explota como un globo de la tension que vivia ese hombre.

Quiero un Caparros, un Camacho, un Benitez, un Jemez, incluso un Guardiola, que aun siendo mas tranquilo, se muere de nervios y gritos en el banquillo. Quiero sangre en las venas, alguien que coja de la pechera como hizo Luis a Etto, alguien que se suba a borrico que un jugador que este calentando al meter un gol como hizo Mourinho a Callejon. El otro dia veia a Del Bosque, sentado, imperturbable, sin mover un puñetero musculo de la cara con el perro de compañia al lado susurrandole al oido.....

Y OJO! Que parece que quieren que siga y es posible que siga. Seria un grave error. Ha sido el entrenador mas laureado de la historia y siempre le estaremos agradecidos, pero su ciclo paso. Me llevaria una gran decepcion si continuara. No diria nada bueno de Vicente y se merece irse por la puerta grande como un señor, a pesar de este mundial

cuervonegro
20/06/2014, 11:37
Nos guste o no Del Bosque ha dado mucho a este equipo, puede que mucha gente diga que heredo todo de Luis Aragones y en parte es cierto pero en el mundial de 2010 vimos como supo reaccionar en varios partidos, la entrada de Llorente contra Portugal o incluir a Pedro de inicio contra Alemania son aciertos que tuvo él aunque siempre hay decisiones como minimo cuestionables.

Ahora mismo creo que España necesita ver que jugadores tenemos y construir un nuevo sistema, porque si seguimos jugando igual creo que no vamos a conseguir nada, la cosa es que cuando España empezó a jugar así los otros equipos no sabian que hacer, les sorprendimos y ahora necesitamos lo mismo, cambiar de estilo o al menos tener la opción de variarlo para no ser tan predecibles.

Angus
20/06/2014, 11:38
Estoy en gran parte de acuerdo contigo.

De siempre he pensado que Del Bosque es un mediocre con flor en el culo. Se encontro un un equipazo en el Madrid, con el que no gano nada para lo que debia de haber ganado. Y en la seleccion se encontro un equipo hecho y con unos jugadorazos.

Contra Chile, no fue capaz de intentar hacer algo revolucionario cuando todo estaba medio perdido. No se, dejar a 3 atras, jugar sin pivotes defensivos, poner 2 delanteros centro.... O al menos empujar a sus jugadores a no bajar los brazos. En el minutos 15 del segundo tiempo ya lo daban por perdido, coño que meter 3 goles no es tan dificil, o incluso 2 que con el empate hubiesemos tenido alguan (aunque muy remota) opcion.

Ademas, no nos engañemos España gano el mundial 2010 con 8 goles en 7 partidos, ganamos en la prorroga a Paraguay despues de que fallasen un penalty, a Holanda tambien en la prorroga... La suerte algun dia se acaba.

scroopy
20/06/2014, 12:21
Nos guste o no Del Bosque ha dado mucho a este equipo, puede que mucha gente diga que heredo todo de Luis Aragones y en parte es cierto pero en el mundial de 2010 vimos como supo reaccionar en varios partidos, la entrada de Llorente contra Portugal o incluir a Pedro de inicio contra Alemania son aciertos que tuvo él aunque siempre hay decisiones como minimo cuestionables.

Ahora mismo creo que España necesita ver que jugadores tenemos y construir un nuevo sistema, porque si seguimos jugando igual creo que no vamos a conseguir nada, la cosa es que cuando España empezó a jugar así los otros equipos no sabian que hacer, les sorprendimos y ahora necesitamos lo mismo, cambiar de estilo o al menos tener la opción de variarlo para no ser tan predecibles.

Yo nunca le quitare merito a Del Bosque y me pongo de pie para aplaudirle, pero su tiempo ha pasado, y quiero alguien que me transmita intensidad, sangre en las venas..... A eso me refiero. Lo de que todo el merito es de Luis es algo repetido hasta la saciedad por los atleticos, y si es cierto que cogio a un equipo campeon, pero Del Bosque supo darle continuidad sin estridencias, y siguio haciendolo campeon durante 4 años. Son especialmente los atleticos los que ningunean a este hombre.

cuervonegro
20/06/2014, 13:42
Yo nunca le quitare merito a Del Bosque y me pongo de pie para aplaudirle, pero su tiempo ha pasado, y quiero alguien que me transmita intensidad, sangre en las venas..... A eso me refiero. Lo de que todo el merito es de Luis es algo repetido hasta la saciedad por los atleticos, y si es cierto que cogio a un equipo campeon, pero Del Bosque supo darle continuidad sin estridencias, y siguio haciendolo campeon durante 4 años. Son especialmente los atleticos los que ningunean a este hombre.


No si yo tampoco le quito merito ni se lo añado, cada uno ha hecho lo que ha hecho. Del Bosque tuvo el acierto de seguir la senda que marcó Aragones, cosa que lo mismo muchos otros entrenadores no habrian hecho, no olvidemos eso.

Pero esta claro que hace falta un cambio, con otro entrenador o lo mismo el cambio llega con el mismo Del Bosque, quien sabe, el tiempo lo dira :)