PDA

Ver versión completa : GRACIAS



Rai
18/06/2014, 22:59
Es lo único que me viene a la cabeza ahora mismo.

Dar las gracias a toda esta generación de campeones. Desde Luis Aragonés, que en paz descanse, hasta Rubén de la Red que jugó un partido contra Grecia en la Eurocopa del 2008.

Una selección de auténticos campeones.

Yo no pensaba que iba a ver un éxito tan grande de España. Porque el éxito ha sido GRANDE, grande de verdad. 2 Eurocopas y 1 Mundial (consecutivas). Un equipo de auténtica LEYENDA.

Todos los ciclos tienen su fin, y ahora ha llegado el nuestro. Lo que tenemos que hacer ahora, es recomponernos e ir a luchar a por la Eurocopa del 2016.

Francia ganó el Mundial del 98 y la Euro del 2000... en 2002 cayeron en la primera fase de forma estrepitosa, y en 2006 fueron subcampeones del mundo.


Hay que cambiar muchas cosas para el futuro, pero la gratitud siempre será ETERNA.


GRACIAS.

cuervonegro
18/06/2014, 23:03
Creo que ese es el espititu, dar las gracias a todo estos campeones y ahora si, empezar a pensar en una renovación casi completa.

Hay que mirar al futuro y oye que no pasa nada, siempre se acaba perdiendo, creo que ahora es cuando los aficionados españoles tenemos que demostrar que sabemos ganar y también perder.

pierno
18/06/2014, 23:07
que nos quiten lo bailao!!!

ahora toca....lo que era evidente que Del Bosque no podia/sabia hacer. ...que es un cambio de ciclo, de nombres, generacional y meter de nuevo sangre competitiva en el grupo.

mimbres hay en España a decenas....espero que elijamos bien al proximo mister....y que la suerte nos acompañe.

una pena haber acabado tan mal....uma cosa es caer...otra caer asi....

los cules de esto sabemos un rato...cuando no vas haciendo los deberes poco a poco....la hostia es mas grande.

Hemos sido unos afortunados por haber disfrutado en directo de la mejor epoca de nuestro futbol, en exitos y reconocimiento mundial. ...ha sido un gustazo (y a los que estaban esperando este momento, como ya se ha visto aqui mismo en el foro, pues oye....que disfruten ahora).

:brindis:

Edu
18/06/2014, 23:17
Yo doy gracias a los jugadores, ya que sin ser nada patriótico me han hecho disfrutar muchísimo con esta gran era de la selección.

Xatoesp
18/06/2014, 23:18
Una verdadera pena terminar como se ha terminado, sigo pensando que España en este mundial podría haber llegado más lejos, ha faltado motivación y elección jugadores que estuvieran en forma.

Pero bueno como vosotros decís, lo que hemos vivido ya les gustaría a muchos haberlo vivido. Ahora travesía por el desierto y veremos lo que nos depara el futuro.

RG10
18/06/2014, 23:46
No solo los españoles deberíais darle las gracias sino todo los aficionados y amantes del fútbol. Aún así criticar es igual o más válido que agradecer, parece que si alguien critica es un "ventajista" :quemal:

Max O'reilly
18/06/2014, 23:48
Un nuevo comienzo, esta selección ha batido maldiciones y malas rachas. Ha hecho justicia y ha liderado un deporte durante 6 años. Tarde o temprano teníamos que caer, pero volveremos, y ya vereis como.

:brindis:

Gun_Man
18/06/2014, 23:49
Las gracias se dan en partidos homenaje. Mundiales homenaje me parece exagerar.

Rai
18/06/2014, 23:54
Las gracias se dan en partidos homenaje. Mundiales homenaje me parece exagerar.

Claro es mejor fusilar a la gente que te hizo emborracharte de alegría el 11 de julio de 2010 (yo al menos me emborraché de alcohol, otros igual se emborracharon de bilis).

PR7
18/06/2014, 23:57
La selección se debe a su público, esto de dar las gracias es un detalle, pero deberles no les deben nada.

ACastilla
19/06/2014, 00:00
Pues sí, han sido muy grandes. GRACIAS ESPAÑA!

interista98
19/06/2014, 00:06
No soy partidario de la selección ibérica pero solo queda felicitarlos por esta época gloriosa...los ciclos se tienen que terminar algún día...el lío es rearmarse y volver a llegar...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

pierno
19/06/2014, 00:11
No soy partidaria de la selección ibérica pero solo queda felicitarlos por esta época glorioso...los ciclos se tienen que terminar...el lío es rearmarse y volver a llegar...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
seleccion Ibérica?

[Only registered and activated users can see links]

craxo
19/06/2014, 00:12
Muchas gracias me habéis hecho disfrutar como un enano estos últimos seis años .
Ahora a rearmarse y estar preparados para el siguiente que la clasificación de la euro copa comienza en septiembre

Mr.Jugón
19/06/2014, 00:23
Muchas Gracias a esta selección y a estos futbolistas, que nos han hecho grandes durante 6 años, que no es poco, que me han ilusionado como nadie, y que a los más jóvenes nos parece algo normal que España gane, pero la gente de mediana edad y mayores, lo han disfrutado muchísimo tras tanto años... En fin, se acaba un ciclo, no queda más que dar las gracias y despedirse, pero no con un Adiós, sino con un Hasta Luego! :alabanza::bye:

romano
19/06/2014, 00:35
Yo les doy las gracias, por supuesto, pero que no sirva como excusa para dormirnos (Que ya nos ha pasado un poquito en este mundial)

Lo pasado, pasado está. Muy agradecidos por ello, y ahora a otra cosa mariposa.

Werty
19/06/2014, 01:04
Yo doy las gracias, aplaudo como vosotros a cada uno de los que nos han hecho campeones. Ahora bien, lo vivido en este torneo ha sido vergonzoso, y eso no merece ni un aplauso, para acabar así que se hubiesen quedado en su casa los que no tenían ganas o cuerpo para jugarlo. No nos habrían dejado este final tan amargo.

Y ojo, que antes o despues nos la ibamos a pegar lo sabia hasta el tato, pero asi no coño

scroopy
19/06/2014, 09:20
Durante 6 años he disfrutado y me he sentido orgulloso de esta seleccion gracias a todos y cada uno de vosotros. He visto ganar dos euros y sobre todo he visto algo que creia no iba a ver nunca, un mundial!!! Y esto no lo olvido. Las cosas pasan y por desgracia esta generacion ha llegado hasta aqui, pero habeis hecho algo importante entre todos, enseñar el camino a los que vienen detras, que estoy seguro que nos daran muchas alegrias.

Por todo ello, a pesar de que hoy estoy triste por la eliminacion tan prematura y escandalosa, queria deciros, que GRACIAS POR HACER HISTORIA!

bruswillis
19/06/2014, 10:45
Y por quitarnos el complejo de perdedor, ellos serán responsables de los existos de las futuras generaciones que hereden su legado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nevermind
19/06/2014, 11:20
Ni en nuestros mejores sueños íbamos a ganar 3 títulos seguidos, yo daba por hecho que íbamos a ser el pupas de las selecciones de por vida, pero mira, agradecido por todo esto.

Eso sí, cuando te acostumbran a estar arriba, caer así, sin tener siquiera la esperanza de poder luchar hasta el tercer partido, duele mucho. Que podíamos haber sido eliminados igual, pero no es lo mismo caer luchando que caer de esta manera.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

AleFCB
19/06/2014, 13:39
Han sido muchos años de disfrutar de un juego y unos éxitos que se van a recordar siempre.

Se les puede perdonar porque todo se acaba al fin y al cabo, pero en la próxima Eurocopa hay que empezar a levantar cabeza de nuevo aunque no se gane por ser un equipo "nuevo".