PDA

Ver versión completa : Sony deposita mucha confianza en su ''bestia''



Super Mario
08/01/2009, 17:15
Sony ve PS3 como una consola con 10 años de vida



La división europea de la empresa apuesta por la fusión entre Evolution y Liverpool Studios.


Sony Computer Entertainment America vuelve a insistir en que Playstation 3 es una consola que actúa como un proyecto de diez años de vida. El comentario parte directamente de la división norteamericana de la empresa, pero bebe de las palabras que años atrás pronunció Kaz Hirai.

La empresa japonesa apuesta por Playstation 3 en una comparativa de precios donde se destacan las características de las consolas de la competencia, Wii y Xbox 360, en algunos de sus modelos y en contraposición con el sistema de Sony, según recoge EDGE.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"Sony continúa evolucionando sin la necesidad de extras caros, y espera que sus competidores continúen dependiendo de estos 'add-ons'", declara la empresa de Playstation.

Dejando al margen este ciclo vital de 10 años que desea cumplir Sony, la empresa ha anunciado sus intenciones de fusionar dos de sus estudios más productivos durante los últimos años: Evoution, responsables de Motorstorm, y Liverpool Studios, padres de WipeOut.

Se espera que ambos equipos continúen trabajando de manera conjunta en el género de la conducción y en sus respectivas licencias como hasta ahora, así como que inviertan tiempo en desarrollar nuevas licencias.

Bergkamp
08/01/2009, 17:21
Pues eso nos viene bien a todos los que tenemos la Play 3.

Shadkko
08/01/2009, 17:38
Que baje 100€ el precio y me la compro, que la quiero :babas:

Sergio
08/01/2009, 20:03
Hombre, 10 años de vida no creo, pero podrían sacar actualizaciones para añadir a la PS3 y que esta mejorara...y así unos añitos, de todas formas, creo que poquitas cosas pueden mejorar de la PS3 o la XBOX 360, ahora mismo estamos ya en un momento tremendo tecnológico y es casi insuperable.

Super Mario
08/01/2009, 20:14
Bueno, segun he odio la play esta como al 45% de su rendimiento maximo y la XBOX al 90

Adeses
08/01/2009, 20:20
yo cuando baje bastante más igual me la compro

Xavi Sambora
09/01/2009, 15:56
:memeo: tu prueba a jugar online con el wifi, verás que castaña xDD

Hdmi no disponible? Juas xDDD a mi la XBOX con juego me ha costado 250, lleva hdmi. Wifi? pa que lo quiero? Hard drive 150?? estos que fuman, quien ha escrito esto ? :memeo: La mia lleva disco duro de 60 gb incorporado; sisi la de 250 pavos. Online, 30 euros al año si sabes buscar, y compara el Live de la xbox con el online de la ps3... juasjuas Me puedo echar a reir.

resumiendo: Tengo una xbox 360 con uno de los mejores juegos tanto offline como online (Call of duty: World at war), 13 meses de online, hdmi, disco duro de 60 gb, por: 280 euros.

Blu ray?? :bah: Yo quiero la consola para jugar, no para ver peliculas.

Que dejen de fumar sustancias caducadas porfavor. :memeo:

david_7_14
09/01/2009, 16:05
:memeo: tu prueba a jugar online con el wifi, verás que castaña xDD

Hdmi no disponible? Juas xDDD a mi la XBOX con juego me ha costado 250, lleva hdmi. Wifi? pa que lo quiero? Hard drive 150?? estos que fuman, quien ha escrito esto ? :memeo: La mia lleva disco duro de 60 gb incorporado; sisi la de 250 pavos. Online, 30 euros al año si sabes buscar, y compara el Live de la xbox con el online de la ps3... juasjuas Me puedo echar a reir.

resumiendo: Tengo una xbox 360 con uno de los mejores juegos tanto offline como online (Call of duty: World at war), 13 meses de online, hdmi, disco duro de 60 gb, por: 280 euros.

Blu ray?? :bah: Yo quiero la consola para jugar, no para ver peliculas.

Que dejen de fumar sustancias caducadas porfavor. :memeo:

Los juegos tambien son blu-ray....

Y si lo dicen por algo sera

Jorge Mendes
09/01/2009, 16:53
:memeo: tu prueba a jugar online con el wifi, verás que castaña xDD

Hdmi no disponible? Juas xDDD a mi la XBOX con juego me ha costado 250, lleva hdmi. Wifi? pa que lo quiero? Hard drive 150?? estos que fuman, quien ha escrito esto ? :memeo: La mia lleva disco duro de 60 gb incorporado; sisi la de 250 pavos. Online, 30 euros al año si sabes buscar, y compara el Live de la xbox con el online de la ps3... juasjuas Me puedo echar a reir.

resumiendo: Tengo una xbox 360 con uno de los mejores juegos tanto offline como online (Call of duty: World at war), 13 meses de online, hdmi, disco duro de 60 gb, por: 280 euros.

Blu ray?? :bah: Yo quiero la consola para jugar, no para ver peliculas.

Que dejen de fumar sustancias caducadas porfavor. :memeo:
lee bien, dice en los primero modelos XD

Xavi Sambora
09/01/2009, 16:58
Bueno, y los primeros modelos de play 3 se jodian cuando jugabas al PES 2008 xD

Anda que... :bah:

Super Mario
09/01/2009, 17:36
Que si xavi, que la ps3 es mejor y calla :bah:

Xavi Sambora
10/01/2009, 00:46
Maldita zorra :bah:

Barksdale
10/01/2009, 01:31
Bueno, y los primeros modelos de play 3 se jodian cuando jugabas al PES 2008 xD

Anda que... :bah:

¿Algún link que respalde tu "teoría"?

Porque yo tengo de los primeros modelos (la compré al poco tiempo de salir) dándole mucha caña al PES2008 y ni un amago de que se me vaya a fastidiar.

Un saludo y a ver si no somos tan radicales, a disfrutar de la consola que cada uno tenemos y ya está, no hace falta echarle mierda a su competidora, cualquiera diría que os pagan una pasta las empresas por defender su producto...

Bergkamp
10/01/2009, 01:35
:memeo: tu prueba a jugar online con el wifi, verás que castaña xDD

Hdmi no disponible? Juas xDDD a mi la XBOX con juego me ha costado 250, lleva hdmi. Wifi? pa que lo quiero? Hard drive 150?? estos que fuman, quien ha escrito esto ? :memeo: La mia lleva disco duro de 60 gb incorporado; sisi la de 250 pavos. Online, 30 euros al año si sabes buscar, y compara el Live de la xbox con el online de la ps3... juasjuas Me puedo echar a reir.

resumiendo: Tengo una xbox 360 con uno de los mejores juegos tanto offline como online (Call of duty: World at war), 13 meses de online, hdmi, disco duro de 60 gb, por: 280 euros.

Blu ray?? :bah: Yo quiero la consola para jugar, no para ver peliculas.

Que dejen de fumar sustancias caducadas porfavor. :memeo:

Xavi en que te basas para decir que si juegas con el wifi el online no es bueno? Yo tengo wifi y me va perfectamente. Y una cosa mas, los ultimos juegos que estan sacando para play 3 son en bluray.. asique no solo sirve el bluray para ver peliculas. Para ti es mejor la Xbox porque la tienes, es la unica razon por la que dices esas cosas.

david_7_14
10/01/2009, 01:38
Yo solo digo que jugueis al MGS4 y vereis lo que es calidad de imagen en blu-ray xDDD im-presionante:babas::babas:

Jorge Mendes
10/01/2009, 13:16
Yo solo digo que jugueis al MGS4 y vereis lo que es calidad de imagen en blu-ray xDDD im-presionante:babas::babas:
Juega al gears en HDMI y te correras como Mario :supermario:

Shadkko
10/01/2009, 13:29
Yo no vi el MGS4 en vivo pero tiene que estar de lujo tambien. Pero eso si, el Gow2 te hace tocarte salvajemente, asegurado :supermario:

7 Sins
10/01/2009, 13:49
Pues esa confianza está bien depositada. La ps3 va dirigida a personas con un nivel adquisitivo alto (tios con pasta), eso quiere decir que ventas siempre va a tener y tiene un mercado más exclusivo. Se han centrado en un público con más nivel adquisitivo.

Además de ser consola tiene blu-ray. Muchos como vosotros lo veréis una pijada (xavi), pero no es así: Tio de 27-30 años, con un buen trabajo se compra la play 3 para el salón y una tele de sony de HD. Puede jugar y ver pelis en alta definición. No necesita comprar mas "trastos" como un dvd. Y supuestamente el blu-ray va a sustituir al dvd. Pero les puede pasar lo mismo que la batalla beta vs. vhs, el beta era mucho mejor...pero gano el vhs...eso es lo que les puede salir mal. Pero si el blu ray se impone, la play3 va a superar a la xbox en ventas sin duda.Ejemplo: padre que sus hijos le piden una consola por navidad, el mercado de blu-ray ya se ha impuesto, que le compra una consola? o una consola con reproductor de blu ray para el salon y así tambien lo puede utilizar el padre?

La conexion on line de la ps3 es una patata? todo es mejorable o transformable. Jugan on line es una patata, pero bajarse juegos y demos on-line no es tanta patata y eso vende. Te bajas la demo: si te gusta que haces? te compras el juego. Que no apetece ir a la tienda porque no tienes tiempo? la compras on-line; concluisón: dinero para sony. Y ya se les ocurrirá sacar más partido (seguro que tienen pensado en bajarte pelis en blu-ray o un videoclub...)

Eso si el problema que le veo a la play3 es la futura dependencia del blu-ray, si le falla tendrá que rediseñar la consola.

La xbox se ha centrado en más variedad de grupos sociales, es asequible la arcade para los que quieren una consola de tercera generacion y andan justos de dinero y las hay caras para los que la quieren mejor. Pero veo que se va a quedar en otra consola más mas para chavales que para gente más adulta. Y por no decir que me ha parecido muy chusco el intento de plagiar lo del singstar (esque lips...por favor...como veian que sony se forraba con el singstar ala a copiar!)

Jorge Mendes
10/01/2009, 13:56
Pero la estandarización del Blu-ray, hará que todas las consolas tarde o temprano, lleven este tipo de lector.

Además si la gente lo que quiere es un Blu ray de verdad se comprará un reproductor y grabador, no un solo reproductor.

En XboxLive, tambien puedes comprar juegos.

Ami tambien me parece un "chusco" el intento de copiar la red social "Second Life".

Super Mario
10/01/2009, 15:03
Pero la estandarización del Blu-ray, hará que todas las consolas tarde o temprano, lleven este tipo de lector.

Además si la gente lo que quiere es un Blu ray de verdad se comprará un reproductor y grabador, no un solo reproductor.

En XboxLive, tambien puedes comprar juegos.

Ami tambien me parece un "chusco" el intento de copiar la red social "Second Life".

Entonces tocara pagar mas a los de xbox :payuk:

Jorge Mendes
10/01/2009, 15:09
Entonces tocara pagar mas a los de xbox :payuk:

Bueno depende, lo mismo ese lector te cuesta 40 euros más.

Porque hablo de estandarización.

Xavi Sambora
10/01/2009, 15:28
Xavi en que te basas para decir que si juegas con el wifi el online no es bueno? Yo tengo wifi y me va perfectamente. Y una cosa mas, los ultimos juegos que estan sacando para play 3 son en bluray.. asique no solo sirve el bluray para ver peliculas. Para ti es mejor la Xbox porque la tienes, es la unica razon por la que dices esas cosas.

Yo los datos que he puesto estan ahi. Con la mitad de dinero estoy disfrutando igual o mas que si me hubiera comprado la PS3; y habiendo probado el modo online de ambas, creo que disfrutare bastante mas.

Juegos con blu ray?? Que mejora tiene eso? Yo veo los graficos de ambos fifas tanto en ps3 y xbox y son iguales. Y peliculas en blu ray ... anda que, sabes cuanto vale un disco de blu ray?? La ps3 dudo que se pueda piratear nunca; la xbox cuando me canse del online si.

Lo del wifi ya lo he dicho varias veces; yo he jugado en ps3 con wifi online, me iba bien a mi; pero luego venia el tramposo de turno y ponia el emule mientars jugaba y a ti te va como el culo y a el genial; tonces metia los goles que le daba la gana, pues yo no veia el balon.

Xavi Sambora
10/01/2009, 15:33
¿Algún link que respalde tu "teoría"?

Porque yo tengo de los primeros modelos (la compré al poco tiempo de salir) dándole mucha caña al PES2008 y ni un amago de que se me vaya a fastidiar.

Un saludo y a ver si no somos tan radicales, a disfrutar de la consola que cada uno tenemos y ya está, no hace falta echarle mierda a su competidora, cualquiera diría que os pagan una pasta las empresas por defender su producto...

Link?? Experiencia mas bien. A un amigo le jodio el juego la consola, yo estaba ahi, y se la tuvo que llevar el sat. Un mes sin la consola.

Y he jugado muchisimo al online de la ps3; vamos, para no volverlo a probar nunca. No se si pasaria en todos los juegos y habran solucionado los problemas o que, pero eso daba pena y asco.


Lo he dicho antes, que cada uno disfrute lo que tenga. Pero me he reido de la noticia, y con razon; pues estan diciendo que el gasto de la xbox sale a 500, y yo con 280 me basta para tener todo lo necesario, menos el blu ray, un año de live incluido.

david_7_14
10/01/2009, 15:37
Yo los datos que he puesto estan ahi. Con la mitad de dinero estoy disfrutando igual o mas que si me hubiera comprado la PS3; y habiendo probado el modo online de ambas, creo que disfrutare bastante mas.

Juegos con blu ray?? Que mejora tiene eso? Yo veo los graficos de ambos fifas tanto en ps3 y xbox y son iguales. Y peliculas en blu ray ... anda que, sabes cuanto vale un disco de blu ray?? La ps3 dudo que se pueda piratear nunca; la xbox cuando me canse del online si.

Lo del wifi ya lo he dicho varias veces; yo he jugado en ps3 con wifi online, me iba bien a mi; pero luego venia el tramposo de turno y ponia el emule mientars jugaba y a ti te va como el culo y a el genial; tonces metia los goles que le daba la gana, pues yo no veia el balon.

El fifa no es en blu-ray....de todos modos las posibilidades de la play 3 no estan aun ni a la mitad

Xavi Sambora
10/01/2009, 15:38
Y cual es blu ray entonces?

Super Mario
10/01/2009, 15:54
Si hubieras tenido 500 euros para gastar, te hubieras comprado la XBOX? :supermario:

Se que diras que si, pero :bah:

Xavi Sambora
10/01/2009, 15:58
Si. Basicamente porque no me gasto ese dinero en una consola. Me parece un atraco a mano armada.

En cambio si me dices que si veo las dos consolas a 280.. pues seguramente hubiera comprado la play, porque siempre he sido sonyer.

Pero de momento no me arrepiento para nada, y estoy muy a gusto con la xbox, el modo online es una gozada (del COD que es el que tengo), ni un solo lagazo en ningun momento.

Super Mario
10/01/2009, 16:01
Si. Basicamente porque no me gasto ese dinero en una consola. Me parece un atraco a mano armada.

En cambio si me dices que si veo las dos consolas a 280.. pues seguramente hubiera comprado la play, porque siempre he sido sonyer.

Pero de momento no me arrepiento para nada, y estoy muy a gusto con la xbox, el modo online es una gozada (del COD que es el que tengo), ni un solo lagazo en ningun momento.

Dije para gastar :malcolm:

Shadkko
10/01/2009, 16:10
Xavi, cuando puedas pillate el gears of war 2. Puff, cosa fina y mucho mas el online. Eso si, como no seas algo bueno te follan vivo :babas:

Xavi Sambora
10/01/2009, 16:11
pues si me obligan a gastarme los 500 euros en eso, prefiero comprarme la XBOX+COD (250) y sumar: Gears of war 2, Fifa 09, Far cry 2 y el Fallout 3 :babas::babas::babas::babas:

david_7_14
10/01/2009, 17:35
Y cual es blu ray entonces?
Que yo sepa el MGS xD pero habran mas...el GoW seguro que tambien sera blu-ray

Super Mario
10/01/2009, 18:55
pues si me obligan a gastarme los 500 euros en eso, prefiero comprarme la XBOX+COD (250) y sumar: Gears of war 2, Fifa 09, Far cry 2 y el Fallout 3 :babas::babas::babas::babas:

Solo por eso te perdono todos tus pecados :babas:


Que yo sepa el MGS xD pero habran mas...el GoW seguro que tambien sera blu-ray

Pues no se que juegos te habras comprado tu, porque yo tengo Little Big Planet, Fallout 3, COD 5 y FIFA 09 y todos son Blu-Ray :supermario: :supermario: :supermario:

Lopo
10/01/2009, 23:20
Con el Blu-Rai Ganan tecnologia, calidad, y ventas pero con el precio pierden bastantes bastantes ventas, y es la principalpega de la consola, ya que sin estar al 100% esta en graficos iguales a las XBox y solo queda mejorar.

Barksdale
11/01/2009, 00:22
Yo los datos que he puesto estan ahi. Con la mitad de dinero estoy disfrutando igual o mas que si me hubiera comprado la PS3; y habiendo probado el modo online de ambas, creo que disfrutare bastante mas.

Juegos con blu ray?? Que mejora tiene eso? Yo veo los graficos de ambos fifas tanto en ps3 y xbox y son iguales. Y peliculas en blu ray ... anda que, sabes cuanto vale un disco de blu ray?? La ps3 dudo que se pueda piratear nunca; la xbox cuando me canse del online si.

Lo del wifi ya lo he dicho varias veces; yo he jugado en ps3 con wifi online, me iba bien a mi; pero luego venia el tramposo de turno y ponia el emule mientars jugaba y a ti te va como el culo y a el genial; tonces metia los goles que le daba la gana, pues yo no veia el balon.

¿Y esto? Tenemos a un vidente...

Respecto al último párrafo, eso te pasa tanto en la 360 como en la PS3, si el otro enchufa el eMule te putea, eso es culpa del PES que debería exigir una mínima calidad de internet para cada partida pero como son tan vagos no se preocupan de mejorar nada. Aunque sí hay otra forma de evitar eso, jugar con amigos o si no jugar una liga de las muchas que hay en páginas, yo el año pasado estuve en una y la organización era excelente y siempre que había lag se cortaba el partido y se volvía a jugar en otro momento.


Link?? Experiencia mas bien. A un amigo le jodio el juego la consola, yo estaba ahi, y se la tuvo que llevar el sat. Un mes sin la consola.

Y he jugado muchisimo al online de la ps3; vamos, para no volverlo a probar nunca. No se si pasaria en todos los juegos y habran solucionado los problemas o que, pero eso daba pena y asco.


Lo he dicho antes, que cada uno disfrute lo que tenga. Pero me he reido de la noticia, y con razon; pues estan diciendo que el gasto de la xbox sale a 500, y yo con 280 me basta para tener todo lo necesario, menos el blu ray, un año de live incluido.

Pues donde hayas jugado online recomiéndales que pillen una conexión decente o que dejen de robárselo al vecino porque yo la tengo y me va perfectamente, al igual que al 99% de los que la tienen.

Ah, y seguro que se le rompió la PS3 por el PES, no tengo ninguna duda... Hay algunos lectores que fallan por algún error o simplemente por mala fortuna, si de verdad el juego se la hubiera cargado no sería el único y habrían 200.000 noticias al respecto.

De verdad, no entiendo la manía esa de intentar ridiculizar o despretigiar a la otra consola...

Xavi Sambora
11/01/2009, 00:49
No, yo no intento desprestigiar nada. Es mi experiencia. Y lo del Pro es así, llamo a Konami y le dijeron que una remesa de juegos del pro podian joder el lector de las primeras PS3, y ellos se hicieron cargo y pagaron la reparacion; no Sony.

La conexion con la que jugue era buena, y aun asi nos ganaban los partidos por el lag de los cojones. Y te tenias que joder; en el live de xbox puedes denunciarlo, por eso la gente no hace esas trampas, porque les pueden banear la consola.

Y respecto a lo de disfrutar más o menos; estoy segurisimo de que disfrutare más con la XBOX que con la PS3. Hubo una epoca que jugaba tanto a la ps3 que era como si la hubiera tenido, y ya digo, el modo online, para olvidar (en el PES 2008) en cambio el online de la xbox es una gozada.

Barksdale
11/01/2009, 01:39
Pero Xavi, no puedes generalizar porque hayas probado uno de los 500 juegos que hay y mucho menos si ese único juego es el PES que sí iba como el culo pero no por culpa del online de la PS3, era porque los servidores de Konami no daban. Ah, y en la 360 también pasaba.

Te recomiendo que pruebes cualquier juego relativamente nuevo (o incluso viejos como CoD4 o Resistance 1) y me digas si de verdad va mal el online o no.

Un saludo. ;)

david_7_14
11/01/2009, 02:06
Solo por eso te perdono todos tus pecados :babas:



Pues no se que juegos te habras comprado tu, porque yo tengo Little Big Planet, Fallout 3, COD 5 y FIFA 09 y todos son Blu-Ray :supermario: :supermario: :supermario:

A ver, se me ha entendido mal xDme referia a que explote en cierto modo el blu-ray, me he explicado mal cierto xDD:timido::timido:

Chichu
11/01/2009, 11:47
Chincheta, he dejado el Fallout 3 tio. Cada vez que voy por el mapamundi y me atacan bandidos o mutantes me quitan mazo de vida y las bebidas para curar apenas me curan 1-2 puntos de vida y no doy a basto con tanto gasto. Que me sugieres?

Super Mario
11/01/2009, 12:30
Chincheta, he dejado el Fallout 3 tio. Cada vez que voy por el mapamundi y me atacan bandidos o mutantes me quitan mazo de vida y las bebidas para curar apenas me curan 1-2 puntos de vida y no doy a basto con tanto gasto. Que me sugieres?

Ve a tiendas Superguay, hay unos cuantos saqueadores dentro, pero te los puedes cargar. Dentro hay bastante municion, armas, y armadura. Luego fuea hay un mercenario que vende cosas, comprale los estimulantes que puedas (suben bastante vida) y luego te alejas un poco, y en modo oculto le metes un disparo o algo sigilosamente, y con suerte te lo cargas de un tiro, y entonces le robas todo, las chapas, la municion y hasta un lanzallamas :supermario:

La tienda esta esta cerca de megaton, e ntrando ya a DC, cerca del rio :babas:

Skullgear
11/01/2009, 19:48
:memeo: tu prueba a jugar online con el wifi, verás que castaña xDD

Hdmi no disponible? Juas xDDD a mi la XBOX con juego me ha costado 250, lleva hdmi. Wifi? pa que lo quiero? Hard drive 150?? estos que fuman, quien ha escrito esto ? :memeo: La mia lleva disco duro de 60 gb incorporado; sisi la de 250 pavos. Online, 30 euros al año si sabes buscar, y compara el Live de la xbox con el online de la ps3... juasjuas Me puedo echar a reir.

resumiendo: Tengo una xbox 360 con uno de los mejores juegos tanto offline como online (Call of duty: World at war), 13 meses de online, hdmi, disco duro de 60 gb, por: 280 euros.

Blu ray?? :bah: Yo quiero la consola para jugar, no para ver peliculas.

Que dejen de fumar sustancias caducadas porfavor. :memeo:

en definitiva, estas picado por ke la PS3 es mejor consola ke la xbox y lo digo para ke la gente deje de decir tonterias de ke la PS3 es una mierda al lado de la XBOX ke por cierto si tienes ke ir comprando accesorios al final te viene costando lo mismo ke la PS3 por ke tienes ke comprar el disco duro aparte, no trae wifi... y el blue ray no es para peliculas, es como cuando salio el novedoso DVD ke era de mayot calidad pues blue ray da mayor calidad a los juegos y de mas. en definitiva la PS3 es mucha makina y cuando saken un juego ke realmente la haga kemar al 100% uff la peña lo flipara en colores.

SALU

Skullgear
11/01/2009, 20:02
Link?? Experiencia mas bien. A un amigo le jodio el juego la consola, yo estaba ahi, y se la tuvo que llevar el sat. Un mes sin la consola.

Y he jugado muchisimo al online de la ps3; vamos, para no volverlo a probar nunca. No se si pasaria en todos los juegos y habran solucionado los problemas o que, pero eso daba pena y asco.


Lo he dicho antes, que cada uno disfrute lo que tenga. Pero me he reido de la noticia, y con razon; pues estan diciendo que el gasto de la xbox sale a 500, y yo con 280 me basta para tener todo lo necesario, menos el blu ray, un año de live incluido.

joder no me jodas, por ke no dices ke la xbox salio con un error ke no veas como el de las 3 lucecitas rojas ke era por culpa de un adesivo que se derretia por estar jugando tanto tiempo???? si lo miras asi... de todas formas yo tengo de las primeras PS3 tengo el GTA4 ke tiene mas graficos ke el PES 2008 y me va de lujo a si ke eso sobra.

SALU2

Mr-J
11/01/2009, 20:21
Post editado para no "herir sensibilidades" y tal, que se pone el santo en el cielo muy rápido...

El que tenga permisos y quiera leerlo, que lo lea.

PD: Seguid en vuestros mundos de Yupi, autoconvenciéndoos de chorradas. Ale, a pastar.

Xavi Sambora
11/01/2009, 20:39
en definitiva, estas picado por ke la PS3 es mejor consola ke la xbox y lo digo para ke la gente deje de decir tonterias de ke la PS3 es una mierda al lado de la XBOX ke por cierto si tienes ke ir comprando accesorios al final te viene costando lo mismo ke la PS3 por ke tienes ke comprar el disco duro aparte, no trae wifi... y el blue ray no es para peliculas, es como cuando salio el novedoso DVD ke era de mayot calidad pues blue ray da mayor calidad a los juegos y de mas. en definitiva la PS3 es mucha makina y cuando saken un juego ke realmente la haga kemar al 100% uff la peña lo flipara en colores.

SALU

Eso de que lo fliparan a colores lo llevan diciendo años xDDDD


En fin, yo ya he flipado a colores con mi nuevo call of duty en la XBOX. con eso me basta a mi

Jorge Mendes
11/01/2009, 20:44
De que te sirve el blu-ray sino tienes una Full-HD????

Super Mario
11/01/2009, 22:41
De que te sirve el blu-ray sino tienes una Full-HD????

Yo si lo tengo :supermario:

Jorge Mendes
11/01/2009, 23:12
Yo si lo tengo :supermario:

Tu por que eres un Noble :jeje::jeje:

Barksdale
11/01/2009, 23:14
Yo tengo una de 26'' en mi habitación con HD Ready y se ve de maravilla. :supermario:

Jorge Mendes
11/01/2009, 23:59
Yo tengo una de 26'' en mi habitación con HD Ready y se ve de maravilla. :supermario:

Si pero no es lo mismo, las Full HD, son las que tienen la definición 1080 que es con la que lo flipas como Pernia en el Pro.

Chichu
12/01/2009, 00:06
El super mario 3 ownea a la xbox360 y a la Ps3

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PD : Estoy jugandolo en la PSP, emulador de Nes con 9000 roms powa!!!