PDA

Ver versión completa : JAPÓN - GRECIA [Jornada 2 - Grupo C] 20 Junio 00:00



AleFCB
19/06/2014, 13:32
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

VIERNES 20 DE JUNIO

00:00h :GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] vs[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

kengo
19/06/2014, 18:54
Joder, qué dolor de ojos al ver a Kagawa como el crack... :juas: . No me habéis hecho caso, parece que no os fiais de mí. Kagawa está al borde de desaparecer del 11 titular y no lo digo de broma.

A ver cuántos nos caen hoy de Grecia. Yo voy a verlo a un bar japonés donde habrá concentración de japoneses para el partido.

Henry
19/06/2014, 18:57
Muy retrasado veo a Honda en el dibujo, será mediapunta fijo.

elmatxetas
20/06/2014, 00:57
0-0 al descanso y Grecia con diez por expulsión de Katsouranis, el lumbreras del seleccionador heleno ha rehecho el equipo quitando a Karagounis así que esto durará hasta que marque Japón.

pms25
20/06/2014, 01:08
0-0 al descanso y Grecia con diez por expulsión de Katsouranis, el lumbreras del seleccionador heleno ha rehecho el equipo -quitando- a Karagounis así que esto durará hasta que marque Japón.

Metiendo a Karagounis... un 4-4-1 con Gekas arriba... a ver lo que le dura la fortaleza defensiva, contra Colombia hizo aguas.

elmatxetas
20/06/2014, 01:11
Metiendo a Karagounis... un 4-4-1 con Gekas arriba... a ver lo que le dura la fortaleza defensiva, contra Colombia hizo aguas.
No sé tío, en una banda escorado, tapando y sin subir, aunque sea solo para lanzar las contras y los balones parados, es que es la que les queda.

elmatxetas
20/06/2014, 01:38
Están molando los fundamentos que están mostrando los japoneses para enfrentarse a un autobus, tocan con paciencia, hacen bascular al rival entrando por ambas bandas con dos contra uno, para gustos colores, pero si algo es tiki taka para mí es esto.

Odiseo
20/06/2014, 01:51
Están molando los fundamentos que están mostrando los japoneses para enfrentarse a un autobus, tocan con paciencia, hacen bascular al rival entrando por ambas bandas con dos contra uno, para gustos colores, pero si algo es tiki taka para mí es esto.

No pude ver el partido… ¿qué tal andan Honda y Kagawa, y en qué posición andas jugando?

elmatxetas
20/06/2014, 01:56
No pude ver el partido… ¿qué tal andan Honda y Kagawa, y en qué posición andas jugando?
Honda frío como siempre, pero es que además hoy no ha tenido ni sus típicos momentos para los highlights del partido. Kagawa ha salido demasiado tarde.

Odiseo
20/06/2014, 01:59
Honda frío como siempre, pero es que además hoy no ha tenido ni sus típicos momentos para los highlights del partido. Kagawa ha salido demasiado tarde.

Pfff… yo puse a Japón como ganador por Honda y Kagawa.

Vares
20/06/2014, 02:00
Los equipos como Grecia hacen dudar de mi gusto por este deporte.

kengo
20/06/2014, 11:55
Kagawa fue suplente, como puse arriba.

No me pareció para nada que Japón fuese tan dominador, yo tengo la impresión por el estilo de jugar de esta selección, que el tiki-taka ese se hacía por falta de ideas más que por otra cosa. Y se tenía posesión de balón porque es lo que pasa cuando el rival no quiere el balón y se lo da al contrario. Japón no juega bien así, de hecho, el Japón de Zacheronni no juega bien de ninguna manera, por desgracia.

Tengo muchas ganas de que se vaya ya, es inaguantable. Que empiece la época Aguirre de una vez :lloro:

Los únicos que hicieron algo ayer fueron Uchida y Kawashima (que todavía salvó algún gol de una Grecia con 10 casi todo el partido).