Ver versión completa : [Serie] Penny Dreadful
Penny Dreadful (Serie de TV)
[Only registered and activated users can see links]
<dl class="movie-info"><dt>Título original</dt><dd>Penny Dreadful (TV Series)</dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>
Duración
</dt><dd>52 min.
</dd><dt>
País
</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>
Director
</dt><dd>John Logan (Creator), Juan Antonio Bayona, Dearbhla Walsh
</dd><dt>
Guión
</dt><dd>John Logan
</dd><dt>
Música
</dt><dd>Abel Korzeniowski</dd><dt>
Fotografía
</dt><dd>Xavi Giménez
</dd><dt>
Reparto
</dt><dd>Josh Hartnett, Timothy Dalton, Eva Green, Reeve Carney, Rory Kinnear, Billie Piper, Danny Sapani, Harry Treadaway, Helen McCrory, Simon Russell Beale, Anna Chancellor, Olivia Llewellyn, Alun Armstrong, Robert Nairne, Alex Price, Hannah Tointon, Noni Stapleton, Mary Stockley, Owen Roe, Richard Riddell, Julian Black Antelope, Xavier Atkins, Gus Barry, Michael O'Flaherty</dd><dt>
Productora
</dt><dd>Showtime / Sky Atlantic / Neal Street Productions / Desert Wolf Productions</dd><dt>
Género
</dt><dd> Serie de TV. Terror. Fantástico | Sobrenatural. Monstruos. Siglo XIX
</dd><dt>
Sinopsis
</dt><dd>Serie de TV (2014-Actualidad). Presenta una Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. (FILMAFFINITY)
</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>
Críticas
</dt><dd>
"La serie está ingeniosamente filmada, magníficamente interpretada por Eva Green (...) y cuenta con un pedigrí impresionante (...), pero carece de la cualidad 'pulp' que denota su peyorativo título. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" [Only registered and activated users can see links]
Lori Rackl: Chicago Sun-Times [Only registered and activated users can see links]
"'Unas interpretaciones sólidas por parte de la mayoría de los miembros del reparto, unos efectos especiales apropiadamente espeluznantes y un guión competente, aunque sin sentido del humor." [Only registered and activated users can see links]
David Wiegand: San Francisco Chronicle [Only registered and activated users can see links]
"Es una Frankenstoria hecha con pedazos prestados y piezas recicladas que podrían evolucionar hacia su propia y vibrante creación."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly [Only registered and activated users can see links]
"Apostar por un lugar distintivo en el género no es fácil. 'Penny Dreadful' trata de hacerlo con una combinación de alusión literaria, buenas interpretaciones, paciencia y valentía, que, al menos durante los dos primeros episodios, funciona deliciosamente." [Only registered and activated users can see links]
Neil Genzlinger: The New York Times [Only registered and activated users can see links]
"Logan (...) y director JA Bayona (...) la mantienen interesante y fresca, escalofriante y entretenida. Los personajes son muy diferentes entre sí, pero la mezcla funciona bien." [Only registered and activated users can see links]
</dd><dd style="text-align: center;">[Only registered and activated users can see links]
7,0
426 votos
</dd></dl>
Tiene muy buena pìnta, me la apunto para este verano.
Yo tengo descargado 5 capis pero todavia no me apetece verlos. Po bueno me han dicho que es buena pero que a veces le fallan cosillas.
Barksdale
17/06/2014, 21:07
Monstruos y buenos actores.
Promete. :helado:
joder....o es una frikada o está chula.....
apuntada
ACastilla
18/06/2014, 17:39
Dicen que es una de las series del año. Me la apunto, que tengo vacantes! Sólo por ver a Dorian Gray ya va a valer la pena, jeje.
ACastilla
21/06/2014, 02:01
Ya vi el primero, pero me da que tengo que ver el segundo para saber si me gusta.
Toda serie de ficción tiene que superar el paso de la verosimilitud cuándo presenta elementos fantásticos. La mayoría de ellas se pierden por el camino. Este primer episodio se queda en el limbo en esa materia, todavía no sabes si sí, o si no. Aún así, ver a actores tan buenos en una serie es un incentivo muy grande para darle al play, y ponerte el segundo capítulo.
ACastilla
21/06/2014, 16:35
Visto el segundo. No estuvo mal, pero todavía no sé si me gusta la serie o no, y viendo que son sólo 6 capítulos, pues igual la termino y sigo sin saber. XD
Visto el segundo. No estuvo mal, pero todavía no sé si me gusta la serie o no, y viendo que son sólo 6 capítulos, pues igual la termino y sigo sin saber. XD
Son 8 creo.
ACastilla
21/06/2014, 23:08
Son 8 creo.Ah, es que quedan dos capítulos... Bueno, pues mejor, jeje.
He leído que el 5º capítulo de la temporada es una obra maestra.
llevo dos capítulos y medio. ....y......la idea me parece guay, los actores hacen papelones autenticos, la serie tiene un presupuestazo de escenografias y vestuario brutales. ....y la historia te aprieta al asiento mas de una y dos veces...
ACastilla
24/06/2014, 20:13
Pues en el tercero no mejora. No me gustó mucho, pero el cuarto sí estuvo interesante. El personaje de Dorian Gray es de lo mejor de la serie, pero, dios, no tenía ningún sentido lo de Josh Hartnett con él... Pobre Josh, se notaba que sufría para hacerlo :jeje:
ACastilla
25/06/2014, 00:34
Pues sí, el quinto es muy bueno, pero porque no salen "bichos" raros. Es lo que dije, cuesta mucho lidiar con estas cosas y no perder la apariencia de realidad.
A ver qué nos depara el sexto.
ACastilla
02/07/2014, 02:56
Ya vi los ocho capítulos. Me quedo igual que al principio. No sé si me gustaron. La interpretación de Eva Green es, sin duda, lo mejor de la serie, a la par de la ambientación. Timothy Dalton también raya a buen nivel, y la serie formalmente es muy buena. A pesar de todo esto, quizás la temática les impida alcanzar cotas más altas. No lo sé, pero no salgo entusiasmado de la serie, a pesar de un buen puñado de grandes detalles que tiene. Curiosamente Josh Hartnett es de lo más flojito.
Nota: 6
Pues en el tercero no mejora. No me gustó mucho, pero el cuarto sí estuvo interesante. El personaje de Dorian Gray es de lo mejor de la serie, pero, dios, no tenía ningún sentido lo de Josh Hartnett con él... Pobre Josh, se notaba que sufría para hacerlo :jeje:
se me pasó comentar eso:
Acabo de ver el primer episodio. Me a gustado muchisimo la serie. No es que sea una obra maestra pero la ambientacion y las actuaciones son geniales. Si le meto algun pero es a la forma de grabarlo y el guion no se, es como dice Anto, te quedas en que no sabes si si o si no.
Eso si el cliffchanger ya tenia clarisimo cual era y así a sido xD.
bruswillis
13/07/2014, 18:57
La serie está bien pero esto es la liga de los hombres extraordinarios cambiada lo minimo para no pagar derechos a nadie.
La serie está bien pero esto es la liga de los hombres extraordinarios cambiada lo minimo para no pagar derechos a nadie.
es un poco lo que pensé yo.....al ver incluso a Van Helsing por ahi metido con calzador incluso...jajaj
es un poco lo que pensé yo.....al ver incluso a Van Helsing por ahi metido con calzador incluso...jajaj
Me cago en tus muertos. Report!
Acabo de verme el segundo y hay una cosa que me he perdido completamente.
Supongo que ya lo sabreis pero la posesion... osea que historia esta contando porque me he perdido muchisimo. El abuelo (por llamarlo de alguna forma) se a follado a quien? A su hija la que es una vampira? O como va esque entre Amonets y demás mierdas poco me he enterado.
ACastilla
17/07/2014, 21:06
Acabo de verme el segundo y hay una cosa que me he perdido completamente.
Supongo que ya lo sabreis pero la posesion... osea que historia esta contando porque me he perdido muchisimo. El abuelo (por llamarlo de alguna forma) se a follado a quien? A su hija la que es una vampira? O como va esque entre Amonets y demás mierdas poco me he enterado.El abuelo quién es? Sea como sea, la historia de la posesión se explica más adelante.
the answer 10
17/07/2014, 21:16
Yo tambien estoy viendola. He visto los cuatro primeros y tengo una sensacion de que me podría haber gustado mucho mas si hubieran sabido explicar un poco mejor y sacar mas jugo de segun qué situaciones.
Eva Green esta fenómeno, los otros actores muy bien tambien excepto Josh Harnet que chirría un poco.
Por cierto, algo que no he entendido
La chica que está con Harnett, primero se tira a Dorian Grey teniendo reparos y avisandole antes que tenia tuberculosis (algo que a Dorian le da igual), en cambio cuando se tira al otro no parece que su enfermedad sea un impedimento (no le puede contagiar igual? me perdí algo??)
El abuelo quién es? Sea como sea, la historia de la posesión se explica más adelante.
Bueno abuelo, el actor más mayor. El padre de Mina.
Bueno abuelo, el actor más mayor. El padre de Mina.
no se en que capitulo es....pero lo que preguntaste .....sale
pues nada....acabada la serie, me ha gustado muuuucho....he de decir que me quedo con ganas de mas (espero que haya mas temporadas), aunque se hayan cerrado cosas o no, aunque hayan quedado cosas abiertas o no....da para mas (y de ahi que en temporada hubiera cosas que parecian inconexas al principio o mediada la serie).
Eso si...no se por qué dudo que siga este elenco de actores...me parecen demasiado buenos como para estar atados a una serie.
Menudo papelon de Eva Green...ufff....
Ayer ví el 1x05 y la historia es absorbente, el capítulo totalmente protagonizado por Eva Green es una pasada.
Algunas imágenes son muy WTF!!
Normal que la madre de Vanessa se muriera del shock:juas:
Ayer ví el 1x05 y la historia es absorbente, el capítulo totalmente protagonizado por Eva Green es una pasada.
Algunas imágenes son muy WTF!!
Normal que la madre de Vanessa se muriera del shock:juas:
es que Eva Green hace un papelón de ...ufff.....
no se si habrá algun premio a mejor actriz de series...pero es que solo lo podría ganar ella y ella....la cantidad de registros que saca y la cantidad de wtf que hace es para que sea la actriz del año....
uff....
en esta serie pasas de horripilarte hasta el extremo...a enamorarte y ponerte burraco......increíble
Hoy salió el primer capítulo de la segunda temporada. Un serie que a mi por lo menos me tiene conquistado y con ganas de más.
ACastilla
21/04/2015, 13:45
Vaya, pues habrá que verlo.
Pues yo ya no me acuerdo una mierda de la primera temporada.
ACastilla
21/04/2015, 15:09
Pues yo ya no me acuerdo una mierda de la primera temporada.Jaja, yo tampoco. Menos mal que fui dejando mis impresiones por el tema. Releerlas me ha refrescado un poco la memoria, jaja.
Jaja, yo tampoco. Menos mal que fui dejando mis impresiones por el tema. Releerlas me ha refrescado un poco la memoria, jaja.
Yo los acabo de ver todos los comentarios y me je refrescado algo pero la mayoría son impresiones de si me ha gustado o no...a ver si encuentro algún resumen o algo por internet antes de empezarla, que a pesar de no acordarme tengo sensaciones muy buenas de ella.
ACastilla
18/06/2015, 00:39
He visto los dos primeros de la segunda temporada. Han estado bastante interesantes. Me han gustado. A ver cómo prosigue.
vaya...no sabia
a por ella!
ACastilla
18/06/2015, 20:42
2x03. Muy, muy bueno. Uno de los mejores capítulos de la serie. Casi ha sido una peli a parte.
ACastilla
20/06/2015, 01:09
Que buena es la segunda temporada, por dios. Menudo nivelazo. Los pequeños detalles, todas las conversaciones, la ambientación, lo "rarito" o paranormal en su justa medida, los actores... Todo. Es oro puro esta segunda temporada de Penny Dreadful.
Sólo me sobra el mariconeo tan explícito, pero estos 6 capítulos que he visto son soberbios.
Que buena es la segunda temporada, por dios. Menudo nivelazo. Los pequeños detalles, todas las conversaciones, la ambientación, lo "rarito" o paranormal en su justa medida, los actores... Todo. Es oro puro esta segunda temporada de Penny Dreadful.
Sólo me sobra el mariconeo tan explícito, pero estos 6 capítulos que he visto son soberbios.
Los actores sobretodo son los que dan un nivelazo a la serie, Helen McCrory se come la pantalla.
Lo del mariconeo más por lo explícito, es que tampoco viene muy a cuento toda esa historia, no tiene nada que ver con el argumento principal.
ya sabía yo que ayer de me olvidaba algo al ponerme con el portatil...cago en la leche
ACastilla
20/06/2015, 12:58
Los actores sobretodo son los que dan un nivelazo a la serie, Helen McCrory se come la pantalla.
Lo del mariconeo más por lo explícito, es que tampoco viene muy a cuento toda esa historia, no tiene nada que ver con el argumento principal.Sí, buenísimos todos, pero para mí Eva Green es la que sostiene la serie ella sola si se lo propusiera.
Visto también el 7. Buenísimo. Lo dicho, espectacular la serie.
Y lo de Dorian Grey, bueno, no estoy seguro de que sobre. Ahí están tejiendo la tela de araña entre todos los personajes de una forma maravillosa. A ver qué nos deparan los últimos tres capítulos, que esta temporada hay 10 episodios.
the answer 10
20/06/2015, 13:02
Siguen con los mismos personajes? Y la misma historia?
ACastilla
20/06/2015, 13:12
Siguen con los mismos personajes? Y la misma historia?Sí y No. La historia de la primera se cerró en la primera. Salvo algún detallito.
Sí, buenísimos todos, pero para mí Eva Green es la que sostiene la serie ella sola si se lo propusiera.
Visto también el 7. Buenísimo. Lo dicho, espectacular la serie.
Y lo de Dorian Grey, bueno, no estoy seguro de que sobre. Ahí están tejiendo la tela de araña entre todos los personajes de una forma maravillosa. A ver qué nos deparan los últimos tres capítulos, que esta temporada hay 10 episodios.
Lo de Dorian Gray puede que estén tejiendo algo pero para esta temporada ya no creo que quepa.
Está confirmada una tercera temporada.
ACastilla
22/06/2015, 16:27
2x08. Momentazo entre Lily y John Clare. Totalmente inesperado!
2x08. Momentazo entre Lily y John Clare. Totalmente inesperado!
Pedazo personaje se han sacado de la manga Parecía delicada la mamona y tiene más espinas que una ortiga.
El femimonólogo que se gasta es tremendo.
Muy guapo el 2x03 la verdad que en ambientación te metes de lleno en la historia y las actuaciones son soberbias de la bruja y de la protagonista que no me acuerdo como se llamaba.
Y ya sabia yo que me sonaba la bruja de las malas es la madre de Draco Malfoy en Harry Potter.
ACastilla
06/07/2015, 14:46
2x10. Season finale.
Se acabó la temporada, que ha estado a un nivel sobresaliente. Quizás la mejor temporada de una serie este año.
ACastilla
30/04/2016, 03:01
Empezó la tercera temporada. Estuvo bien el primero. A ver si sigue con el nivelazo la serie.
ACastilla
20/06/2016, 02:36
Coño, qué bueno el 3x04. Dos personas en una sala, y les sale un capítulo tan magnífico. Me ha encantado.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin