PDA

Ver versión completa : CAMERUN - CROACIA (Jornada 2 - Grupo A) Mundial 2014



pms25
17/06/2014, 17:08
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



Miércoles/Jueves 18/19 de Junio de 2014

:GolTV: 00:00 :GolTV:



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PEDRO PROENÇA



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
17/06/2014, 19:18
A mi no me gusta el doble pivote de Modric y Rakitic…. si jugaran con un mediocampista defensivo detrás de ellos sería lo ideal o mejor que compañe a Modric y que Rakitic juegue como el mediapunta, por detrás de Mandzukic.

Edu
18/06/2014, 11:47
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
18/06/2014, 11:49
A mi no me gusta el doble pivote de Modric y Rakitic…. si jugaran con un mediocampista defensivo detrás de ellos sería lo ideal o mejor que compañe a Modric y que Rakitic juegue como el mediapunta, por detrás de Mandzukic.

Camerún tampoco es Brasil, con la misma alineación yo creo que a estos le hacen un destrozo, y Rakitic no tendría ni una cuarta parte del trabajo defensivo del otro día.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

PR7
18/06/2014, 12:23
Camerún es muy poco seria, Etoo diciendo que quería jugar de centrocampista porque no se la pasaban y para colmo se ha alquilado un chalet para no tener que estar en la concentración con el resto.

copiloto
18/06/2014, 17:04
Este partido va a despejar muchas dudas en cuanto al nivel real de las 4 selecciones (por lo menos a mí :jeje:).

Henry
18/06/2014, 23:47
Despues de la pachanga queremos buen fútbol

jenyo
19/06/2014, 00:46
Camerun es un chiste de Seleccion piensa que esta en un barrio o que ese Song hace tonterias

Henry
19/06/2014, 00:47
Joder Song vaya payaso

Nevermind
19/06/2014, 01:51
Pues 4-0 van. Como le cambia Mandzukic la cara a esta selección. Si llega a estar contra Brasil no pierden. Y por aquí se le trata de paquete.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Vares
19/06/2014, 02:13
Que desorganización tiene Camerún, la ya segunda selección que sale apaleada del Mundial. Croacia muy efectiva y estética, su duelo contra México pinta como uno de los mejores de la 3º ronda de esta fase.

ACastilla
19/06/2014, 02:18
Qué tal estuvo Rakitic?

jenyo
19/06/2014, 05:04
Qué tal estuvo Rakitic?
en general el equipo funciono bien pwro es que Camerun no es ni una sombra ni siquiera un equipo de entrenamiento como para probar el nivel de un jugador contra Mexico podremoa ir viendo como anda Rakitic de animos

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk