PDA

Ver versión completa : Mourinho: "Yo no cambiaría a Casillas"



tino_1970
17/06/2014, 14:54
[Only registered and activated users can see links]






José Mourinho aseguró, en Yahoo Sports, que pondría a Casillas de titular ante Chile. "Yo no le dejaría en el banquillo. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido"

Además, el entrenador del Chelsea asegura que sólo cambiaría en la portería "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad". Mourinho elogia a Casillas en su recorrido con España. "Ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar".


Marca

Nevermind
17/06/2014, 14:57
El mayor troll de la historia del fútbol. Vaya tela xD

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Xatoesp
17/06/2014, 15:03
Sin comentarios .............. valiente personaje, que se vaya con Maradona y que nos dejen en paz.

Werty
17/06/2014, 15:10
Se vienen los haters....

tino_1970
17/06/2014, 15:42
Vaya tela...si hoy sale Mou y dice "yo sentaría a Casillas...está acabado"...que diriais???

José Carlos
17/06/2014, 16:01
Diría que Aragonés tomó la decisión más inteligente al no convocar a Raúl para la Eurocopa del 2008:jeje:.

cuervonegro
17/06/2014, 16:06
Yo de verdad ya no se que esperarme de este hombre, lo mismo mañana sale y dice que ojala Mata volviera al Chelsea, es que me iba a descojonar XD

Henry
17/06/2014, 16:34
Vaya tela...si hoy sale Mou y dice "yo sentaría a Casillas...está acabado"...que diriais???

Que tiene razón. Quizás no con esas palabras pero yo creo que si le quiere llevar al mundial vale, bien, pero no considero que deba de ser titular.

pierno
17/06/2014, 16:44
El mayor troll de la historia del fútbol. Vaya tela xD

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
juas juas

venia a poner el mismo comentario

p.d. y fichan a Costa....como Jorge Mendes le define.....el jugador mas troll para los rivales :jeje:

tino_1970
17/06/2014, 17:28
Que tiene razón. Quizás no con esas palabras pero yo creo que si le quiere llevar al mundial vale, bien, pero no considero que deba de ser titular.

Si dice que Casillas está acabado lo cuelgan al amanecer...

Henry
17/06/2014, 17:30
Si dice que Casillas está acabado lo cuelgan al amanecer...

El que lo cuelgue... Yo ya te digo igual no lo diría con esas palabras pero para mi no es titular.

Angus
17/06/2014, 17:48
Vaya tela...si hoy sale Mou y dice "yo sentaría a Casillas...está acabado"...que diriais???

En este tema la verdad lo mejor que podria haber hecho es callarse porque diga lo que diga va a meter la pata.

Diciendo que debe de sentarlo le van a acusar de decirlo por tener algo personal. Pero diciendo lo que ha dicho a quedado como un falso porque si el lo sento cuando no habia fallado y metiendo en su lugar a un Don Nadie como Adan, ¿por que no iba a sentarlo Del Bosque despues de cagarla y teniendo en el banquillo a dos porteros supercontrastados?

PR7
17/06/2014, 17:48
Que máquina! Además concuerdo con él, yo no lo habría puesto de titular, pero ahora, cambiarle para dos partidos me parece una tontería.

tino_1970
17/06/2014, 18:13
En este tema la verdad lo mejor que podria haber hecho es callarse porque diga lo que diga va a meter la pata.

Diciendo que debe de sentarlo le van a acusar de decirlo por tener algo personal. Pero diciendo lo que ha dicho a quedado como un falso porque si el lo sento cuando no habia fallado y metiendo en su lugar a un Don Nadie como Adan, ¿por que no iba a sentarlo Del Bosque despues de cagarla y teniendo en el banquillo a dos porteros supercontrastados?


Vamos a ver...Mourinho ha dicho mil veces que no sentó a Casillas por un partido...y yo le creo

Xavi for ever
17/06/2014, 18:18
Tranquilos que en cuanto termine el Mundial, continúe o no Del Bosque, lo normal es que los Casillas, Xavi, Alonso, Villa, Torres y quizá alguno mas quede borrado de la selección pa los restos.

Y aunque parezca mentira, si tenemos mala suerte quizás no volvamos a ver a España destacar en un Mundial o Eurocopa en el resto de nuestras vidas, repito, en caso de volver a tener mala suerte, como ha pasado durante casi toda la historia de la selección.

PD: No digo que prescindir de ellos sea bueno ni malo, tambien habría que recordar el famoso caso "Raúl selección" y lo bien que nos vino para ganar la Euro de 2008 dando exhibiciones de fútbol a todo el mundo.

Angus
17/06/2014, 18:29
Vamos a ver...Mourinho ha dicho mil veces que no sentó a Casillas por un partido...y yo le creo

No fue un partido, fueron varios partidos de liga seguidos. Y empezo a darle solo la copa. Luego se lesiono y cuando volvio no le dio ni la oportunidad de volver a jugar un solo minuto. Ni siquiera en la liga donde jugaban todos los suplentes porque ya la teniamos perdida.

tino_1970
17/06/2014, 18:43
No fue un partido, fueron varios partidos de liga seguidos. Y empezo a darle solo la copa. Luego se lesiono y cuando volvio no le dio ni la oportunidad de volver a jugar un solo minuto. Ni siquiera en la liga donde jugaban todos los suplentes porque ya la teniamos perdida.

Y???...para que pagan a un entrenador???...quien toma las decisiones dentro del vestuario???,tiene que jugar por decreto???

Angus
17/06/2014, 18:46
Y???...para que pagan a un entrenador???...quien toma las decisiones dentro del vestuario???,tiene que jugar por decreto???

No, si yo no estoy diciendo ahora si la decision fue justa o no. Lo que digo es que es muy hipocrita decir que el no le quitaria si fuese Del Bosque, cuando el si lo quito. Sustituyendolo por Adan que con todos mis respetos esta lejos de Reina o de De Gea.

tino_1970
17/06/2014, 19:02
No, si yo no estoy diciendo ahora si la decision fue justa o no. Lo que digo es que es muy hipocrita decir que el no le quitaria si fuese Del Bosque, cuando el si lo quito. Sustituyendolo por Adan que con todos mis respetos esta lejos de Reina o de De Gea.

Mou dice..."no me gusta cambiar sólo por un mal partido",lo de Casillas en el Madrid fue distinto,un inicio de temporada flojo...y Mou lo sentó,ni mas ni menos...

pierno
17/06/2014, 19:49
Mou dice..."no me gusta cambiar sólo por un mal partido",lo de Casillas en el Madrid fue distinto,un inicio de temporada flojo...y Mou lo sentó,ni mas ni menos...
no estais cansados de que Mou tire abajo casi cada defensa o justificacion que intentais hacer de el??

muchas veces pienso que a quien trollea de verdad es a quienes le siguen...de hecho hasta los jugadores terminaron dandose cuenta....

pero nah....erre que erre. ...

siempre me lo imagino descojonandose de como la lia y encima le defienden....os lo juro

Palmatoria
17/06/2014, 19:53
Es lógico lo que dice Mou y como lo explica.

Ahora yo no se si Casillas esta acabado, independendiente de toda su situacion. A dia de hoy, es el mejor portero que tiene España. ¿Quien es mejor?

Un De Gea que en su mejor nivel canta mas que Casillas en el peor? Reina que ni es necesario explicar lo suyo? Diego Lopez?

El unico que le hace peso es Victor Valdés y esta lesionado.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
17/06/2014, 20:04
no estais cansados de que Mou tire abajo casi cada defensa o justificacion que intentais hacer de el??

muchas veces pienso que a quien trollea de verdad es a quienes le siguen...de hecho hasta los jugadores terminaron dandose cuenta....

pero nah....erre que erre. ...

siempre me lo imagino descojonandose de como la lia y encima le defienden....os lo juro


Que lia???...a lo mejor lo que os jode a muchos es que no ha dejado un Madrid hundido...como pronosticaban algunos iluminados,otros decían que se llevaría jugadores...y vemos que se los lleva de la competencia del Madrid,un crack...

pierno
17/06/2014, 20:05
Que lia???...a lo mejor lo que os jode a muchos es que no ha dejado un Madrid hundido...como pronosticaban algunos iluminados,otros decían que se llevaría jugadores...y vemos que se los lleva de la competencia del Madrid,un crack...
estoy que no duermo por eso sí

tino_1970
17/06/2014, 20:08
estoy que no duermo por eso sí

Pues entonces no entiendo tu obsesión...

pierno
17/06/2014, 20:12
Pues entonces no entiendo tu obsesión...
mira

a cada uno que habla de Mou en la vida y no es para darte la razón. ...le vas a decir que esta obsesionado con Mou??

creo que te lo he leido 100 veces ya en el foro....a la que alguien escribe de Mou mal o regular "obsesión"....

ok...

tino_1970
17/06/2014, 20:33
mira

a cada uno que habla de Mou en la vida y no es para darte la razón. ...le vas a decir que esta obsesionado con Mou??

creo que te lo he leido 100 veces ya en el foro....a la que alguien escribe de Mou mal o regular "obsesión"....

ok...


No,no...a ti es al que he leido 1000 veces decir que Mou se estará cachondeando de los que le defendemos,algo sin pie ni cabeza...pero si así duermes mas tranquilo...OK

pierno
17/06/2014, 20:49
No,no...a ti es al que he leido 1000 veces decir que Mou se estará cachondeando de los que le defendemos,algo sin pie ni cabeza...pero si así duermes mas tranquilo...OK
y eso para ti es estar obsesionado??

a mi me produce risa un dia veros decir que lo hace por una cosa....al dia siguiente dice que lo hizo por otra y cambiais el discurso con el culo al aire....

con Casillas hasta 3 teorias diferentes habeis dicho ya....que si es que Lopez estaba mejor, luego que en realidad a Mou le gustaba mas lopez y punto (lo dijo el mismo), luego se demostró que jo era ningun tema deportivo......y todo esto recordando que dos años antes pedia el balon de oro para el.

no te sientes un pelin una marioneta?? manipulado?? utilizado???

los Ronaldo, Ramos, Pepe & cia se dieron cuenta del papelón que hacian....gente como tu veo que no

pero oye....una obsesión si....o mas bien....que poquito te gusta que te digan algunas cosas!!!

Rai
17/06/2014, 21:57
Ahora va de defensor de Casillas después de la que ha liado en la portería del Madrid... tela marinera.

Como han dicho más arriba, el mayor Troll de la historia del fútbol.

scroopy
18/06/2014, 09:16
Vaya tela...si hoy sale Mou y dice "yo sentaría a Casillas...está acabado"...que diriais???

Pues que hubiera sido coherente con sus acciones, ni mas ni menos.

tino_1970
18/06/2014, 12:24
Pues que hubiera sido coherente con sus acciones, ni mas ni menos.


Coherente fue...dejandolo en el banquillo por estar fuera de forma,ya podía haber tomado nota el marques

tino_1970
18/06/2014, 12:29
y eso para ti es estar obsesionado??

a mi me produce risa un dia veros decir que lo hace por una cosa....al dia siguiente dice que lo hizo por otra y cambiais el discurso con el culo al aire....

con Casillas hasta 3 teorias diferentes habeis dicho ya....que si es que Lopez estaba mejor, luego que en realidad a Mou le gustaba mas lopez y punto (lo dijo el mismo), luego se demostró que jo era ningun tema deportivo......y todo esto recordando que dos años antes pedia el balon de oro para el.

no te sientes un pelin una marioneta?? manipulado?? utilizado???

los Ronaldo, Ramos, Pepe & cia se dieron cuenta del papelón que hacian....gente como tu veo que no

pero oye....una obsesión si....o mas bien....que poquito te gusta que te digan algunas cosas!!!



Habeis dicho???...mi teoria siempre ha sido la misma,Mou vió a Casillas fuera de forma...y le sentó,eso le jodió al portero y revolucionó el vestuario...y no volvio a jugar, esta es mi teoria...la mia

pierno
18/06/2014, 12:31
Coherente fue...dejandolo en el banquillo por estar fuera de forma,ya podía haber tomado nota el marques
a ver si os aclarais los que justificais a Mou....como te dije, cada vez que saliais en defensa de el os la colocaba.

esa fue la primera versión. .....luego llego esta:

i mensaje, para que de una vez por todas lo entendáis, es que soy entrenador de fútbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas", afirmó.

Después de esta consideración, el técnico portugués añadió razones deportivas que justifican su apuesta por Diego López antes que por Casillas, desde que el portero gallego fue fichado en el mercado invernal por la lesión del capitán madridista.

"No tengo ningún problema personal ni quiero perjudicar a nadie, me gusta más Diego porque juega bien con los pies, sale, domina el juego aéreo. Iker es un portero fantástico entre palos, pero me gusta más otro tipo de portero", especificó.

Mourinho dijo que admite que a Casillas también pueda gustarle otro tipo de entrenador diferente a él y que quizás prefiera un "técnico manejable".

"Iker puede decir que le gusta otro entrenador como Del Bosque, de otro tipo de perfil como Pellegrini, o un entrenador manejable como no sé quien. Es legítimo que lo diga. Yo como entrenador tengo legitimidad para decir me gusta más un portero y conmigo, mientras sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López", sentenció.

En la misma respuesta larga a una sola pregunta, Mourinho acabó confirmando el portero y la línea defensiva que jugarán mañana ante el Málaga, en la que no figura el portugués Pepe después de sus declaraciones en defensa de Casillas y contra Mourinho.

"Que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol lo acepto, pero respetad a un entrenador que decide que juegan Diego López, Nacho, Varane, Albiol y Coentrao. Es mi decisión. Juega Nacho porque me gusta mucho su evolución, Varane porque es el futuro del Real Madrid con Ramos, Albiol porque lo merece, ha hecho un gran partido contra el Atlético de Madrid y tengo gran confianza. Y Fabio porque no tengo opción, ya que Marcelo no está", afirmó.

"Y juega Diego porque para mí es el mejor. Es simple. Cualquier madridista me puede decir que estoy equivocado, que Casillas es mejor. Lo acepto, pero hay que aceptar que yo soy entrenador del Real Madrid", concluyó.

pierno
18/06/2014, 12:36
Habeis dicho???...mi teoria siempre ha sido la misma,Mou vió a Casillas fuera de forma...y le sentó,eso le jodió al portero y revolucionó el vestuario...y no volvio a jugar, esta es mi teoria...la mia
pues es erronea y no vale decir cada dia una cosa y al siguiente otra y pensar que somos los demas quienes estamos locos.

es lo que pasa cuando te pones a justificar von tus teorias lo que hace tu idolo....que luego llega el y te deja con el culo al aire.

arriba te pegué el motivo dado por el mismo. ...dejate de rollos macabeos....asume que Mou cada dia dice lo que le sale de los huevos decir y vosotros os agarrais a ello para defenderli de los demas...lo malo es que al dia siguiente os cambia el discurso y os deja en bragas.

mou paso de pedir el balon de oro para casillas. ....a decir que diego lopez estaba mejor.....luego dijo que es que le gustaban mas otros porteros que eran altos y jugaban bien con los pies....y le sumais lo de que revolucionó el vestuario

A ver si te aclaras de una vez tu y coges una u otra explicacion....pero no todas a conveniencia segun el momento para justificarlo.

tino_1970
18/06/2014, 12:41
pues es erronea y no vale decir cada dia una cosa y al siguiente otra y pensar que somos los demas quienes estamos locos.

es lo que pasa cuando te pones a justificar von tus teorias lo que hace tu idolo....que luego llega el y te deja con el culo al aire.

arriba te pegué el motivo dado por el mismo. ...dejate de rollos macabeos....asume que Mou cada dia dice lo que le sale de los huevos decir y vosotros os agarrais a ello para defenderli de los demas...lo malo es que al dia siguiente os cambia el discurso y os deja en bragas.

mou paso de pedir el balon de oro para casillas. ....a decir que diego lopez estaba mejor.....luego dijo que es que le gustaban mas otros porteros que eran altos y jugaban bien con los pies....y le sumais lo de que revolucionó el vestuario

A ver si te aclaras de una vez tu y coges una u otra explicacion....pero no todas a conveniencia segun el momento para justificarlo.


JAJAJAJA...que vives obsesionado con Mourinho,te lo vuelvo a repetir...

Mou como entrenador y jefe del vestuario hace y deshace lo que le sale de los huevos,si aún no lo entiendes es que tu obsesión te nubla el cerebro...

pierno
18/06/2014, 12:43
JAJAJAJA...que vives obsesionado con Mourinho,te lo vuelvo a repetir...

Mou como entrenador y jefe del vestuario hace y deshace lo que le sale de los huevos,si aún no lo entiendes es que tu obsesión te nubla el cerebro...

veo que te ha dado un cortocircuito al leer a Mou contradiciendo lo que tu mismo decías

lo esperaba

venga....a otra cosa mister ledigoobsesionadocuandomedejanconelculoalaireyquierocambiardetema.

como te dije....no te cansas de defender y justificar sin sentido?? tu mismo

tino_1970
18/06/2014, 12:46
veo que te ha dado un cortocircuito al leer a Mou contradiciendo lo que tu mismo decías

lo esperaba

venga....a otra cosa mister ledigoobsesionadocuandomedejanconelculoalaireyquierocambiardetema.

como te dije....no te cansas de defender y justificar sin sentido?? tu mismo

JAJAJAJA...no sabes leer lo que ha dicho Mourinho????...un poco tarde para aprender...

pierno
18/06/2014, 12:52
JAJAJAJA...no sabes leer lo que ha dicho Mourinho????...un poco tarde para aprender...
el que me parece que no lees eres tu...bueno, si qur lees, pero te cuesta reconocer

si dices una cosa....y Mou dice otra. ...es tu problema....no de los que te contestan.

es algo que ya sabes...no te pongas tan nervioso y al menos si vas a venir al foro a defender en cada hilo a Mou cuenta con que el propio Mou te puede ownear.....como ahora mismo.

tino: "Mou puso a Lopez porque estaba en mejor forma"

Mou: "pongo a Lopez porque me gusta mas...sale mejor, juega mejor con los pies y va mejor por arriba. .es mi eleccion y no tengo ningun problema con el"

:payuk:

garate74
18/06/2014, 12:56
Casillas es joven para ser portero y si se va del Madrid y vuelve a jugar, será el número 1 otra vez y Mou lo sabe.

tino_1970
18/06/2014, 12:58
el que me parece que no lees eres tu...bueno, si qur lees, pero te cuesta reconocer

si dices una cosa....y Mou dice otra. ...es tu problema....no de los que te contestan.

es algo que ya sabes...no te pongas tan nervioso y al menos si vas a venir al foro a defender en cada hilo a Mou cuenta con que el propio Mou te puede ownear.....como ahora mismo.

tino: "Mou puso a Lopez porque estaba en mejor forma"

Mou: "pongo a Lopez porque me gusta mas...sale mejor, juega mejor con los pies y va mejor por arriba. .es mi eleccion y no tengo ningun problema con el"

:payuk:


No hagas el ridiculo hombre...sigue tragando bilis :juas::juas::juas:

VIVA MOU!!! :helado:

tino_1970
18/06/2014, 12:59
Casillas es joven para ser portero y si se va del Madrid y vuelve a jugar, será el número 1 otra vez y Mou lo sabe.



Casillas ha cumplido su ciclo en la selección y en el Madrid...

Miguel Osuna Calle
18/06/2014, 13:00
Este hombre está haciendo un daño enorme al deporte que tanto le gusta. Cada declaración que hace hay que verla con segundas intenciones.

Nevermind
18/06/2014, 13:05
No hagas el ridiculo hombre...sigue tragando bilis :juas::juas::juas:

VIVA MOU!!! :helado:

Qué bilis, si el que te estás contradiciendo eres tú. Das una opinión (que según tú es la de Mou además), te pegan los motivos que dió el mismo para sentarle, no coinciden, y te pones a llamar biliosa a la gente?

Mi no entender.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 13:12
Qué bilis, si el que te estás contradiciendo eres tú. Das una opinión (que según tú es la de Mou además), te pegan los motivos que dió el mismo para sentarle, no coinciden, y te pones a llamar biliosa a la gente?

Mi no entender.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Como que no coinciden???...has escuchado las declaraciones de Mou???...no sentaría a Casillas por UN MAL partido,si lo sentaría por estar fuera de forma durante un tiempo...

Nevermind
18/06/2014, 13:14
Como que no coinciden???...has escuchado las declaraciones de Mou???...no sentaría a Casillas por UN MAL partido,si lo sentaría por estar fuera de forma durante un tiempo...

Ni una vez ha dicho que estuviera fuera de forma, no mientas.

Dice claramente que le gusta más López por sus características, destacando salidas, juego con el pie y balones aéreos, y admitiendo que bajo palos es mejor Casillas e incluso mejor portero, pero que él busca otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 13:21
Ni una vez ha dicho que estuviera fuera de forma, no mientas.

Dice claramente que le gusta más López por sus características, destacando salidas, juego con el pie y balones aéreos, y admitiendo que bajo palos es mejor Casillas e incluso mejor portero, pero que él busca otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Otro que no se entera o que ha escuchado las declaraciones completas de ayer...

«Yo no dejaría en el banquillo a Casillas. No es bueno cambiar de portero por un partido, sólo lo haría por un mal momento de forma. Un meta debe tener confianza y estabilidad».

Pero si cuando sentó a Casillas, Diego Lopez no jugaba en el Madrid...que estais contando,el lo sentó y puso a Adan por que no lo veía bien...punto pelota

Nevermind
18/06/2014, 13:24
Otro que no se entera o que ha escuchado las declaraciones completas de ayer...

«Yo no dejaría en el banquillo a Casillas. No es bueno cambiar de portero por un partido, sólo lo haría por un mal momento de forma. Un meta debe tener confianza y estabilidad».

Pero si cuando sentó a Casillas, Diego Lopez no jugaba en el Madrid...que estais contando,el lo sentó y puso a Adan por que no lo veía bien...punto pelota

Estás extrapolando lo que te da la gana y encima mintiendo.

Con las declaraciones de ayer de Mou, si algo deja claro, es que Casillas está en forma. Dice que el no lo cambiaría y lo reafirma diciendo que es sólo un mal partido.

Sigues contradiciéndote hasta con tus datos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 13:32
Estás extrapolando lo que te da la gana y encima mintiendo.

Con las declaraciones de ayer de Mou, si algo deja claro, es que Casillas está en forma. Dice que el no lo cambiaría y lo reafirma diciendo que es sólo un mal partido.

Sigues contradiciéndote hasta con tus datos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Mientes tu...manipulador,donde cojones miento???

Nevermind
18/06/2014, 13:35
Mientes tu...manipulador,donde cojones miento???

Diciendo que Mourinho ha dicho que Casillas estaba falto de forma o estaba mal, cosa que no ha dicho en la puta vida.

Se te ve nervioso. Pero con tal de no aceptar que te has contradicho lo que sea.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 13:41
Diciendo que Mourinho ha dicho que Casillas estaba falto de forma o estaba mal, cosa que no ha dicho en la puta vida.

Se te ve nervioso. Pero con tal de no aceptar que te has contradicho lo que sea.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Nervioso tumbado en una hamaca???:juas:

A ver tu que eres tan inteligente...por que sentó Mou a Casillas???

Nevermind
18/06/2014, 13:46
Nervioso tumbado en una hamaca???:juas:

A ver tu que eres tan inteligente...por que sentó Mou a Casillas???

Asuntos personales, lesión y características. ¿Pero por nivel? No me hagas reír. Si como te han puesto antes lo único que se puede extraer de todas sus puñeteras declaraciones (hasta las que has puesto tú) es que la forma no fue el problema nunca (salvo cuando salió de la lesión como es obvio).

Que te hayas creído tu propia mentira a base de repetirla no va a hacer que nos la traguemos los demás, empieza por aceptar eso.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
18/06/2014, 13:49
Asuntos personales, lesión y características. ¿Pero por nivel? No me hagas reír. Si como te han puesto antes lo único que se puede extraer de todas sus puñeteras declaraciones (hasta las que has puesto tú) es que la forma no fue el problema nunca (salvo cuando salió de la lesión como es obvio).

Que te hayas creído tu propia mentira a base de repetirla no va a hacer que nos la traguemos los demás, empieza por aceptar eso.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
obsesionado biliosos caca culo pis

no hay nada que hacer....

tino_1970
18/06/2014, 13:52
Asuntos personales, lesión y características. ¿Pero por nivel? No me hagas reír. Si como te han puesto antes lo único que se puede extraer de todas sus puñeteras declaraciones (hasta las que has puesto tú) es que la forma no fue el problema nunca (salvo cuando salió de la lesión como es obvio).

Que te hayas creído tu propia mentira a base de repetirla no va a hacer que nos la traguemos los demás, empieza por aceptar eso.



"Adán está mejor que Casillas. Ahora podéis inventar las historias que queráis"...dijo Mou en su momento
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

"Adán está mejor que Casillas. Ahora podéis inventar las historias que queráis"...dijo Mou en su momento

tino_1970
18/06/2014, 13:55
obsesionado biliosos caca culo pis

no hay nada que hacer....

ea...ea...ea...ya se te pasará :juas:

Nevermind
18/06/2014, 13:59
"Adán está mejor que Casillas. Ahora podéis inventar las historias que queráis"...dijo Mou en su momento

Y se dejó puntos cada vez que jugó Adán prácticamente. Y por eso cuando se lesionó Casillas fichó a Diego López en vez de continuar con "el que está mejor que Casillas".

Os dejáis engañar como tontos. Pero todo sea por no aceptar lo que es obvio.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 14:10
Y se dejó puntos cada vez que jugó Adán prácticamente. Y por eso cuando se lesionó Casillas fichó a Diego López en vez de continuar con "el que está mejor que Casillas".

Os dejáis engañar como tontos. Pero todo sea por no aceptar lo que es obvio.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Claro hombre...ahora es que nos dejamos engañar,Casillas estaba de pena...y a eso se unió la famosa llamada a Xavi,mas las cagadas por alto de Casillas...lo metes todo y cuadra

Lo que no entiendo es la prisa que tenian algunos para que Raul dejara la seleccion y el Real Madrid...y lo que ahora tragan con Casillas,ver para creer...cuando Raul ha sido un CAPITAN con todas las letras...no como el otro

Nevermind
18/06/2014, 14:21
Claro hombre...ahora es que nos dejamos engañar,Casillas estaba de pena...y a eso se unió la famosa llamada a Xavi,mas las cagadas por alto de Casillas...lo metes todo y cuadra

Lo que no entiendo es la prisa que tenian algunos para que Raul dejara la seleccion y el Real Madrid...y lo que ahora tragan con Casillas,ver para creer...cuando Raul ha sido un CAPITAN con todas las letras...no como el otro

El peor nivel de Casillas ha estado a años luz del mejor Adán, y parejo al mejor de Lopez. Por rendimiento no le ha quitado, jamás hizo algo parecido a lo de Países Bajos y aún así ha salido a defenderle.

Lo de defender a Raúl ya ni lo comento.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

scroopy
18/06/2014, 15:32
Coherente fue...dejandolo en el banquillo por estar fuera de forma,ya podía haber tomado nota el marques

Coherente no ha sido ahora diciendo esto, no lo que hiciera o dejara sw hacer antes.

scroopy
18/06/2014, 15:40
El peor nivel de Casillas ha estado a años luz del mejor Adán, y parejo al mejor de Lopez. Por rendimiento no le ha quitado, jamás hizo algo parecido a lo de Países Bajos y aún así ha salido a defenderle.

Lo de defender a Raúl ya ni lo comento.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Ni te molestes Never, todavia esta tragando la bilis de que el mascachicles que no tenia ni puta idea haya ganado mas que su enamourado en tres años. Y luego llama obsesionados a la gente. Tino, tio, haces el ridiculo a mas no poder, pareces una quinceañera de la epoca de los Pecos no me jodas hombre. QUE PUTA OBSESION CON DEFENDER TODO DE ESTE HOMBRE.

Nevermind
18/06/2014, 15:44
Ni te molestes Never, todavia esta tragando la bilis de que el mascachicles que no tenia ni puta idea haya ganado mas que su enamourado en tres años. Y luego llama obsesionados a la gente. Tino, tio, haces el ridiculo a mas no poder, pareces una quinceañera de la epoca de los Pecos no me jodas hombre. QUE PUTA OBSESION CON DEFENDER TODO DE ESTE HOMBRE.

Joder, después de los prepúberes hooligans, ahora tenemos la oleada de los hago el rídiculo hasta el extremo y lo que yo digo es verdad. Qué cruz macho.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 16:15
Ni te molestes Never, todavia esta tragando la bilis de que el mascachicles que no tenia ni puta idea haya ganado mas que su enamourado en tres años. Y luego llama obsesionados a la gente. Tino, tio, haces el ridiculo a mas no poder, pareces una quinceañera de la epoca de los Pecos no me jodas hombre. QUE PUTA OBSESION CON DEFENDER TODO DE ESTE HOMBRE.


Ya te lo dije una vez...defiendo lo que me sale de los huevos,tu si que haces el ridículo Willy Fog

tino_1970
18/06/2014, 16:17
Joder, después de los prepúberes hooligans, ahora tenemos la oleada de los hago el rídiculo hasta el extremo y lo que yo digo es verdad. Qué cruz macho.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Sin faltar...luego no pidáis respeto,apuntalo

Nevermind
18/06/2014, 16:22
Sin faltar...luego no pidáis respeto,apuntalo

Donde te he faltado? Mas faltas tu a los rojazos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2014, 16:24
Donde te he faltado? Mas faltas tu a los rojazos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


A los rojazos???...ahora es eso???:juas:

Nevermind
18/06/2014, 16:31
A los rojazos???...ahora es eso???:juas:

Sigue ignorando la parte de mi respuesta que no te interesa, que eso se te da de lujo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

scroopy
19/06/2014, 07:08
Ya te lo dije una vez...defiendo lo que me sale de los huevos,tu si que haces el ridículo Willy Fog

ooohhh, Me has llamado Willy Fog!!!!! A moderacion vas... HALA!:aplauso:

PR7
19/06/2014, 13:08
Mou lo vio antes, no es raro ya que no he escuchado a un tío que más sepa de fútbol que él. Casillas está acabado, deseo de todo corazón que sea titular en el Madrid la próxima temporada, vamos a divertirnos con esas salidas a por uvas y esos despejes hacia el centro, al pie del delantero.

tino_1970
20/06/2014, 11:54
Mou lo vio antes, no es raro ya que no he escuchado a un tío que más sepa de fútbol que él. Casillas está acabado, deseo de todo corazón que sea titular en el Madrid la próxima temporada, vamos a divertirnos con esas salidas a por uvas y esos despejes hacia el centro, al pie del delantero.

Casi perdemos la final de Lisboa por su cagada...le salvó Ramos,y el Mundial ha confirmado que está para jugar en Qatar con Xavi y Raúl...