Ver versión completa : Vaya equipito se está montando Mourinho... (fichajes-noticias CHELSEA)
Courtois, Diego Costa, Fàbregas, Oscar, Hazard, Ramires, Azpilicueta, como otra posible incorporación colchonera suena también Filipe Luis...
¿Alguien se atreve a hacer una supuesta alineación?
Palmatoria
16/06/2014, 21:17
Courtois/Azpi,Terry,Cahill,¿Filipe?/Matic,Ramires/Hazard,Cesc,Schurrle/Costa
Asi lo veo yi
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Courtois
Ivanovic/Azpi - Cahill - Terry - Filipe
Ramires - Matic
Willian/Schürrle - Fàbregas - Hazard
Costa
PD: Supongo que venderán a Óscar.
Palmatoria
16/06/2014, 21:25
Ahora lei que Higuian tambien sonaba para el Chelsea
Palmatoria
16/06/2014, 21:38
yo creo que alguien sale
Cech saldrá si llega Courtois, Torres es posible y Mikel tambien esta claro. Sumale a Demba Ba
Aparte de las ya conocidas bajas de Lampard, A. Cole, Eto'o
Cech saldrá si llega Courtois, Torres es posible y Mikel tambien esta claro. Sumale a Demba Ba
Aparte de las ya conocidas bajas de Lampard, A. Cole, Eto'o
me referia a la linea de medios mas bien.
lo qur has dicho son descartes claros....
me refiero a que puede haber alguna salida sorpresa
Todos dais como seguro a Filipe y no están ni negociando :nose:
Palmatoria
16/06/2014, 21:57
me referia a la linea de medios mas bien.
lo qur has dicho son descartes claros....
me refiero a que puede haber alguna salida sorpresa
Si, aunque son tiene a Schurrle, Hazard y Williams para ir por los costados y Oscar y Cesc por el centro.
Yo creo que si venden a uno, Mou se ficha otro del mismo perfil.
Palmatoria
16/06/2014, 21:57
Todos dais como seguro a Filipe y no están ni negociando :nose:
Yo no se si Filipe, pero si llegará un LI
Palmatoria
16/06/2014, 21:59
pierno Se me olvidó mencionar a Salah, el ex jugador del Basel que llegó a mitad de temporada
Ahí si se ve posible la salida de un MP, que puede ser Oscar
pierno Se me olvidó mencionar a Salah, el ex jugador del Basel que llegó a mitad de temporada
Ahí si se ve posible la salida de un MP, que puede ser Oscar
Para mi que Salah se irá cedido, yo le daría una oportunidad y contaría con él, pero me da que no lo van a hacer. También tienen a Atsu y Piazón cedidos en el Vitesse que lo han convertido en su cantera particular y a Thogan Hazard, Marín Lukaku y Zouma. Mucho tienen que vender.
También se habla de Yarmolenko.
Barksdale
16/06/2014, 23:36
Ojo que Oscar con Brasil dio un recital jugando de volante por la derecha, no descartaría que Mou le probara ahí teniendo en cuenta que usan el mismo estilo tanto Scolari como él (4-2-3-1).
Algo así :
Courtois
Azpilicueta - Ivanovic - Cahill - Filipe
Ramires - Matic
Oscar - Cesc - Hazard
Costa
Falta el acompañamiento de Matic y quitarnos a Ramires del 11 titular de una vez por todas
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Falta el acompañamiento de Matic y quitarnos a Ramires del 11 titular de una vez por todas
En teoría es lo que más falta les hace, quizás un central también. Pero creo que a Ramires no lo quitas del 11 ni con agua caliente, antes lo pone de volante por la derecha.
Va a ser hora de empezar a seguir al Chelsea un poco.
A mí no me gustan los fichajes, quitando la vuelta de Courtois.
Palmatoria
30/06/2014, 21:13
Dicen que William Carvalho estaría en la órbita del Chelsea, junto a Matic harían buena dupla en el centro del campo
Dicen que William Carvalho estaría en la órbita del Chelsea, junto a Matic harían buena dupla en el centro del campo
A mi me gusta más Nemanja Matic jugando solo en el mediocampo defensivo. Así jugaba en el Benfica y es un verdadero maestro.
En el Chelsea no se le ha dificultado para nada jugando en dupla, tan sólo hay que ver el partido que se hizo contra el Liverpool en donde los destruyó completamente.
Pero Matic es ideal para los sistemas 4-3-3 o 4-1-4-1 o variantes así para dejarlo solo. Yo lo quería para el Madrid y sería también ideal para el Barcelona por ejemplo.
Noticias del Chelsea:
- SCHWARZER renovado por un año (para 42 va el chaval...).
[Only registered and activated users can see links]
- ASHLEY COLE ¿sin equipo por ahora?
- Adiós a HILARIO.
- No renovación del contrato de ETO'O.
- También fuera el canterano HUTCHINSON (defensa, 24 años).
- WALLACE cedido al Vitesse (ya se pude considerar este equipo un filial, no?), viene de estar cedido en el Inter.
Palmatoria
03/07/2014, 03:16
Veedor de Chelsea puso en su lista a Charles AránguizPiet de Visser fue encargado de llegar a Ronaldo a PSV Eindhoven.
El veedor de Chelsea, Piet de Visser, confirmó este martes que puso en su lista al volante nacional Charles Aránguiz, de quien aseguró es "el nuevo crack" chileno."El nuevo crack de Chile es Aránguiz. Está en mi lista, pero no puedo hablar más de él porque ya está en el listado", sostuvo durante la práctica de la selección holandesa, país del cual es oriundo.El pase del jugador formado en Cobreloa fue adquirido en su totalidad por Internacional de Porto Alegre, club que se mostró admirado por su rendimiento en el primer semestre.El valor que pagó el cuadro colorado por la ficha fue de casi 7.500 millones de pesos, precio que el empresario Delcir Sonda ayudó a pagar.Aránguiz actuó en los cuatro compromisos que disputó Chile en el Mundial de Brasil 2014 y aportó con un gol, en el triunfo 2-0 sobre España.
Palmatoria
08/07/2014, 00:31
Chesea iría tras Marcos Rojo, ofrecerían 15 millones por el lateral argentino
Lo de Rojo diría que es humo.
Chesea iría tras Marcos Rojo, ofrecerían 15 millones por el lateral argentino
Por favor, no!!!!! No me gusta para nada
Palmatoria
08/07/2014, 01:42
Por favor, no!!!!! No me gusta para nada
A mi me parece malisimo, pero en este último mes ha sonado para Chelsea, Liverpool, Barcelona, Juventus. Así que, o es muy bueno y no nos damos cuenta :jeje::juas: o su representante está vuelto loco viendo donde lo puede colar
Sin Eto'o tendrán que traer a otro delantero, ¿no? Porque aparte no veo que se tenga mucha confianza en Demba Ba.
Olonam60
11/07/2014, 15:43
Gran equipo, si fichan a pogba y un central más (Terry esta algo viejo ) equipazo
Romagnoli10
15/07/2014, 07:48
No me gusta mucho costa prefiero a Higuain que según leí suena por las oficinas del Chelsea, muy bien hicieron en dejar de lado a Torres y Cech creo que su ciclo en los blue terminó
Kowalski
16/07/2014, 13:48
Filipe oficial
489370268344025088
Palmatoria
16/07/2014, 15:43
Sl al final serán el Chelseatletico jeje
Ba al Besiktas por una cantidad cercana a los 10 millones.
Nevermind
16/07/2014, 20:22
"Si no puedes ganarles, cómprales medio equipo"
-Chelsea y Bayern Munich
¿quién fichó a Kevis De Bryne y a cuánto?
¿quién fichó a Kevis De Bryne y a cuánto?
Wolfsburgo en invierno, 20 millones.
Wolfsburgo en invierno, 20 millones.
Cierto, ya tiene algo de tiempo jeje… se me fue el avión… ya hasta iba a preguntar que a dónde se fue Mata jajaja
Oriol Romeu renueva con el Chelsea.
Roborrache
19/07/2014, 10:06
Esta temporada posiblemente vea la premier, mi equipo favorito es el chelsea, por el tema defensivo, me encanta
Esta temporada posiblemente vea la premier, mi equipo favorito es el chelsea, por el tema defensivo, me encanta
Va a estar muy interesante, ya que la temporada pasada hubo una pelea muy seria por el título y habían 4 equipos en ello, ahora saben que pueden ganar ese título y se están reforzando en mejor medida, además el Manchester United va por la revancha y yo los veo como los favoritos al título.
Dicen que ahora van a por Miranda.
Palmatoria
20/07/2014, 00:47
Dicen que ahora van a por Miranda.
Mourinho dijo que no harían más fichajes, que ya daban el periodo de incorporaciones por cerrado. Creo que solo quedaría ver que pasa con Cech que no será segundo portero a mi parecer, Courtois menos claramente
Hoy el Chelsea ha cerrado ya la opción de traer jugadores.
Palmatoria
20/07/2014, 01:06
Sin más fichajes esto quedaría así más o menos
Courtois/¿Cech?
Azpilicueta/Ivanovic---Terry/Ivanovic--Cahill/Ivanovic---Filipe/¿Bertrand?
Matic/Mikel---Ramires/Mikel
Schurrle/William---Cesc/Oscar----Hazard/Oscar
Costa/Torres
Supongo que ese será su equipo, no sé si habrá una salida más o se me pasa algún jugador
Este año va a estar muy bien formado el Chelsea, bien renovado y una buena plantilla.
Pero Lampard :bye:
Atsu suena para el Espanyol, si no se confirma el descenso administrativo del Zaragoza
Palmatoria
21/07/2014, 05:47
Según L'equipe Drogba volvería al Chelsea. ¿Saldrá Torres?
Ya es oficial: Drogba vuelve al Chelsea.
Alex1993
25/07/2014, 19:09
A este Chelsea le falta un ultimo tirón , fichar a un central y un extremo zurdo , los fichajes ideales serían los de Di Maria que podrían fichar por 50 kilos e invertir 25-30 mas y fichar a Subotic del Borussia y dejar un equipo así ...
------------------------Curtois--------------------------
Ivanovic -----------Subotic-----Cahill----------------Filipe
------------------Ramires----------Matic------------------
Di María --------------------Cesc----------------------Hazard
----------------------------Costa----------------------------
Menudo once de gala , lo tiene todo , talento , juventud , fisico y encima jugadores con hambre de títulos.
Otro once diferente y mas ofensivo para depende que partido sería este :
------------------------------Curtois---------------------------------
Ivanovic ------------------Subotic---Cahill----------------------Filipe
------------------------------Matic----------------------------------
Di María ----------------Oscar---------Cesc---------------------Hazard
--------------------------------Costa--------------------------------
De verdad alguien piensa que el Chelsea necesita un central? Tenemos a Terry, Cahill, Ivanovic y Zouma. No se necesita a nadie más, es más, no hay en europa un equipo mejor reforzado en esa posición como el Chelsea
Alex1993
25/07/2014, 21:00
De verdad alguien piensa que el Chelsea necesita un central? Tenemos a Terry, Cahill, Ivanovic y Zouma. No se necesita a nadie más, es más, no hay en europa un equipo mejor reforzado en esa posición como el Chelsea
:juas:
Veo al Chelsea muy mal en defensa , estas sobrevalorando a Terry que ya dio muestras el año pasado de estar acabado en champions , Cahill es muy bueno , Ivanovic es mas bien lateral y rotara con Azpilicueta y Zouma no es mas que un chaval , necesitais como el comer un central , otra cosa es que no lo qquieras ver , por algo el Chelsea tiene en el punto de mira a Benatia.
:juas:
Veo al Chelsea muy mal en defensa , estas sobrevalorando a Terry que ya dio muestras el año pasado de estar acabado en champions , Cahill es muy bueno , Ivanovic es mas bien lateral y rotara con Azpilicueta y Zouma no es mas que un chaval , necesitais como el comer un central , otra cosa es que no lo qquieras ver , por algo el Chelsea tiene en el punto de mira a Benatia.
Riete que es bueno para la salud.
Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal.
Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal.
Prefiero Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis. Pero vamos yo hablaba de la posición de central, no de toda la linea defensiva. Y en la posición de central estamos sobradisimos y en la linea defensiva igual
Alex1993
26/07/2014, 02:18
Prefiero Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis. Pero vamos yo hablaba de la posición de central, no de toda la linea defensiva. Y en la posición de central estamos sobradisimos y en la linea defensiva igual
En la posicion de central a la pareja Cahill-Terry le gana hasta la de Godin-Miranda , que decir de la Pepe-Ramos , la Luiz-Thiago Silva o la Piqué-Verthongen que es nuestro proximo fichaje .. Cahill me encanta y es bueno , pero Terry es un Puyol , ya no puede estar al nivel.
En la posicion de central a la pareja Cahill-Terry le gana hasta la de Godin-Miranda , que decir de la Pepe-Ramos , la Luiz-Thiago Silva o la Piqué-Verthongen que es nuestro proximo fichaje .. Cahill me encanta y es bueno , pero Terry es un Puyol , ya no puede estar al nivel.
Lo que tú digas ;) pero entonces con Subotic ya tendríamos la pareja de centrales perfecta según tú?
Y leeme bien, no me gusta repetir las cosas. Yo digo que con Cahill, Terry, Ivanovic y Zouma tenemos de sobra en la posición de central. 3 hombres que son top y uno que en un futuro próximo liderara la defensa de Francia y será sino el mejor un top 3 en su posición. No hablo de que sea la mejor pareja de centrales del mundo ni nada.
Alex1993
26/07/2014, 05:43
Lo que tú digas ;) pero entonces con Subotic ya tendríamos la pareja de centrales perfecta según tú?
Y leeme bien, no me gusta repetir las cosas. Yo digo que con Cahill, Terry, Ivanovic y Zouma tenemos de sobra en la posición de central. 3 hombres que son top y uno que en un futuro próximo liderara la defensa de Francia y será sino el mejor un top 3 en su posición. No hablo de que sea la mejor pareja de centrales del mundo ni nada.
Con Subotic por poner un ejemplo de un central consolidado tendríais a una buena pareja de centrales , no top como dices pero si buenos como Cahill-Subotic y podreis rotar con Terry , mientras Zouma sera digamos el jugador a probar , ya que aún no ha demostrado absolutamente nada para ir diciendo que sera el tercer central del mundo en su puesto o de Francia y demas milongas.
Yo te leo bien y leí bien como dices que es el equipo mejor reforzado en esa posición y es de risa , nadie va a compartir tu opinión si me llegas a decir Luiz-Terry-Ivanovic-Cahill quiza habria alguna duda , pero lo vendisteis , yo te repito de nuevo que andais justos ahi , que Ivanovic puede ser el lateral derecho y resultar que se lesione Terry y tendriais que jugar con el novato de Zouma , pero en fin , yo solo te digo que centrales puros teneis solo 3 , que hay muuuuchos rumores del Chelsea respecto a los centrales y que ya se vera , si Mou trae un central mas te tendras que tragar tus letras.
Con Subotic por poner un ejemplo de un central consolidado tendríais a una buena pareja de centrales , no top como dices pero si buenos como Cahill-Subotic y podreis rotar con Terry , mientras Zouma sera digamos el jugador a probar , ya que aún no ha demostrado absolutamente nada para ir diciendo que sera el tercer central del mundo en su puesto o de Francia y demas milongas.
Yo te leo bien y leí bien como dices que es el equipo mejor reforzado en esa posición y es de risa , nadie va a compartir tu opinión si me llegas a decir Luiz-Terry-Ivanovic-Cahill quiza habria alguna duda , pero lo vendisteis , yo te repito de nuevo que andais justos ahi , que Ivanovic puede ser el lateral derecho y resultar que se lesione Terry y tendriais que jugar con el novato de Zouma , pero en fin , yo solo te digo que centrales puros teneis solo 3 , que hay muuuuchos rumores del Chelsea respecto a los centrales y que ya se vera , si Mou trae un central mas te tendras que tragar tus letras.
Subotic en que es mejor que Terry? Esa es la pregunta que te debes hacer porque creo que pocos deben pensar eso. Ni es más rápido, ni es mejor al corte, ni es mejor en el cuerpo a cuerpo, no es más contundente, no va mejor de cabeza, Terry siempre está bien posicionado y la salida de balón te la hace igual el uno que el otro. Entonces viendo esto para que queremos a Subotic? el bueno es Hummels no Subotic.
Se lesiona Terry? ponemos a Ivanovic de central y Azpilicueta de lateral. What the problem? y que problema hay con poner a Zouma? Me juego la vida tirandome desde un puente sin cuerda a que no has visto ni un sólo segundo a Zouma.
Mou debería pensar en reforzar otras cosas ¿pero el puesto de central? está más que bien, está perfecto.
tino_1970
26/07/2014, 11:10
Este año el "Mourinho Team". promete grandes noches de futbol...ojalá le veamos en la final de la Champions contra el Madrid...
Drogba otra vez al Chelsea ?!?!
Roborrache
27/07/2014, 20:37
Una buena defensa gana a un buen ataque...
Como se lleve a Varane y Khedira ...
Primer gol de Diego Costa en el Chelsea... a pase de Cesc.
Primer gol de Diego Costa en el Chelsea... a pase de Cesc.
Los buenos se entienden
Dejar ir a Khedira lo creo, pero a Varane ya sería el colmo, me puedes matar si pasa eso.
Dejar ir a Khedira lo creo, pero a Varane ya sería el colmo, me puedes matar si pasa eso.
Suicidio colectivo mejor ...
Varane no hace falta en el Chelsea, Khedira sí.
Alex1993
28/07/2014, 01:35
Pues es justo lo que necesitan , un mediocentro que acompañe a Matic o Ramires en el doble pivote y un central joven , con buen juego aéreo y rápido que se complemente con Cahill , que mejor que Varane.
Pues es justo lo que necesitan , un mediocentro que acompañe a Matic o Ramires en el doble pivote y un central joven , con buen juego aéreo y rápido que se complemente con Cahill , que mejor que Varane.
El Chelsea no necesita de Varane, ademas Varabe no se vende, tiene un futuro muy grande, desde joven da orden en defensa, ni para estar locos lo venderia.
Khedira es bueno pata el estilo que toma el Chelsea y Khedira es jugador de Mou, pero tambien le necesitamos, hizo un buen mundial recien recuperado de una operacion, se recupera y vuelve a estar firme, la cosa es que creo que si llega una buena oferta se aceptara
pappasdim-
28/07/2014, 08:45
Tiene muy buena pinta este Chelsea.
F. Torres en su línea.
Este año el "Mourinho Team". promete grandes noches de futbol...ojalá le veamos en la final de la Champions contra el Madrid...
Y que gane Mourinho...... A que si?
tino_1970
28/07/2014, 11:04
Y que gane Mourinho...... A que si?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Yo a Khedira ni lo veo ni lo quiero en el Chelsea, porque si llega es para cumplir la misma función que cumplía con Mou en el Madrid y eso le limita muchísimo como jugador
Yo a Khedira ni lo veo ni lo quiero en el Chelsea, porque si llega es para cumplir la misma función que cumplía con Mou en el Madrid y eso le limita muchísimo como jugador
Hombre Khedira tampoco es una explosion de registros, recursos etc. Yo creo que con Mourinho da bastante de sí, yo no espero más de Khedira que cumpla la funcion que le pida el entrenador en el campo.
A mí y supongo que a la mayoría de los aficionados al fútbol nos gusta más el Khedira "de Alemania" que el "de Mou", y supongo que Khedira también
Palmatoria
28/07/2014, 23:29
Mou confesó que no quiso contratar a Luke Shaw por su elevado salario, para el entrenador portugués la alta ficha del lateral inglés hubiera provocado muchos problemas en la interna del vestuario
A mí y supongo que a la mayoría de los aficionados al fútbol nos gusta más el Khedira "de Alemania" que el "de Mou", y supongo que Khedira también
No podemos comparar a Alemania con el Chelsea, son equipos completamente diferentes sin entrar en que uno es una selección y el otro un club ....., Mou quiere a Khedira para lo que lo quiere y utilizarlo como lo utiliza Alemania es un error en el Chelsea ni le hace falta, ni mejora el equipo más de lo que lo hace si juega como jugó en el Madrid de Mou....
Oriol Romeu cedido al Stuttgart, ya no hay problema de licencias en el Chelsea.
Nevermind
05/08/2014, 04:05
Oriol Romeu cedido al Stuttgart, ya no hay problema de licencias en el Chelsea.
No entiendo con lo bien que empezó el año de AVB, como luego se quedó tan estancado. Quizá falta de minutos, pero este año en el Valencia debería haber dado un paso adelante y tener más importancia.
Yo creo que van un poco justos en cuanto a la posición de central.
Palmatoria
11/08/2014, 04:52
Se lesionó Drogba en el último amistoso, dicen que puede estar 6 meses de baja
Alex1993
11/08/2014, 06:29
Yo creo que van un poco justos en cuanto a la posición de central.
Lo mismo opino , muy justo.
Se lesionó Drogba en el último amistoso, dicen que puede estar 6 meses de baja
6 meses???
Falcao al poder pues!
Si, se habla de que puede estar 6 meses fuera....
Lo mismo opino , muy justo.
Parece que van a fichar a Benatia.
fabregas
12/08/2014, 16:40
Pero que mala suerte drogba, otra vez a sufrir con el tema delanteros.
Costa está enrachado y Torres tiene buenos momentos pero aún así sigue faltando calidad en la zona de adelante. Para mi junto con la central la zona débil del chelsea
SirUrzaiz
12/08/2014, 16:52
Ahora echaran de menos a un tal Lukaku :jeje:
Finalmente parece que no es serio, y se quedara en 10 dias.
Palmatoria
15/08/2014, 20:31
Christian Atsu se marcha cedido al Everton
Finalmente parece que no es serio, y se quedara en 10 dias.
Eso es seguro??? Estoy buscando y no encuentro ninguna noticia que diga eso
Eso es seguro??? Estoy buscando y no encuentro ninguna noticia que diga eso
Yo lo leí hace 2 dias.
Oficial: Victor Moses cedido al Stoke City.
El Chelsea que sigue soltando lastre. ...que tiene y mucho al igual que el City.
Y queda un tema delicado....Cech....a ver que pasa con el.
P.d. se sabe algo con seguridad de Drogba??
El Chelsea que sigue soltando lastre. ...que tiene y mucho al igual que el City.
Y queda un tema delicado....Cech....a ver que pasa con el.
P.d. se sabe algo con seguridad de Drogba??
Se quedó en nada... incluso se comentaba que podría llegar al partido de hoy.
Cada vez que le preguntaban a Mou por Torres, él respondía igual: "quiero 3 delanteros".
Ya se hizo oficial la salida de Torres al Milan, y hoy se hace oficial la llegada de Remy al Chelsea.
Palmatoria
01/09/2014, 04:51
Remy al Chelsea, el mismo que no pasó los exámenes médicos con el Liverpool
tino_1970
01/09/2014, 13:43
6 goles el ultradefensivo Chelsea de Mourinho...:silbo:
24 jugadores han cedido para esta temporada.
Fernando Torres (AC Milan), Van Ginkel (AC Milan), Delac (Arles-Avignon), Wallace (Vitesse), Traore (Vitesse), McEachran (Vitesse), Rodriguez (Bastia), Swift (Rotherham), Romeu (Stuttgart), Moses (Stoke), Perica (Breda), Piazon (Eintracht Frankfurt), Pasalic (Elche), Kalas (Cologne), Marin (Fiorentina), Cuevas (Universidad de Chile), Kakuta (Rayo Vallecano), T.Hazard (Borussia Monchengladbach), Atsu (Everton), Omeruo (Middlesbrough), Bamford (Middlesbrough), Chalobah (Burnley), Dávila (Tenerife) y Bertrand (Southampton).
Ya van 26.
Actualizamos la lista. 26 cedidos: Fernando Torres (AC Milan), Van Ginkel (AC Milan), Delac (Arles-Avignon), Wallace (Vitesse), Traore (Vitesse), McEachran (Vitesse), Rodriguez (Bastia), Swift (Rotherham), Romeu (Stuttgart), Moses (Stoke), Perica (Breda), Piazon (Eintracht Frankfurt), Pasalic (Elche), Kalas (Cologne), Marin (Fiorentina), Cuevas (Universidad de Chile), Kakuta (Rayo Vallecano), T.Hazard (Borussia Monchengladbach), Atsu (Everton), Omeruo (Middlesbrough), Blackman (Middlesbrough), Bamford (Middlesbrough), Chalobah (Burnley), Dávila (Tenerife), Feruz (Crete) y Bertrand (Southampton).
24 jugadores han cedido para esta temporada.
Ya van 26.
Es vergonzoso
Por cierto. ....loa dejaran jugar contra ellos o seguiran con esas cláusulas del cagazo en la Premier? (En Europa ya vimos que la Uefa no es la Premier)
Es vergonzoso
Por cierto. ....loa dejaran jugar contra ellos o seguiran con esas cláusulas del cagazo en la Premier? (En Europa ya vimos que la Uefa no es la Premier)
Pues no sé, pero normal no es, no.
Palmatoria
02/09/2014, 06:45
Yo no creo que sea tanto la cantidad de cedidos, algunos son "promesas" y otros jugadores de los cuales no saben que hacer con ellos, porque nadie los quiere comprar
Se habla poco de que el Chelsea sea el segundo equipo que menos ha gastado en toda la Premier League. Petrodolares y tal...
Palmatoria
02/09/2014, 07:42
Se habla poco de que el Chelsea sea el segundo equipo que menos ha gastado en toda la Premier League. Petrodolares y tal...
Estuvo muy inteligente en las ventas el Chelsea sinceramente, ahora de gastar gastaron bastante igualemente
si Mou trae un central mas te tendras que tragar tus letras.
Pues al final el chache tenía razón ;)
Estuvo muy inteligente en las ventas el Chelsea sinceramente, ahora de gastar gastaron bastante igualemente
Gasto hablo de diferencia entre compras y ventas. El Chelsea sólo ha gastado 3 millones todo lo demás ha sido a base de ventas
La venta de David Luiz ha sido la mejor venta del mercado en cuanto a calidad/precio, el PSG se ha llevado un paquetazo
La venta de David Luiz ha sido la mejor venta del mercado en cuanto a calidad/precio, el PSG se ha llevado un paquetazo
Hombre: James 80, Di Maria 75, Shaw 39, Mathieu 20... A mi me parece más caro Mathieu por 20, que no Luiz por 49,5.
PD: ¿Paquetazo Luiz?
Hombre: James 80, Di Maria 75, Shaw 39, Mathieu 20... A mi me parece más caro Mathieu por 20, que no Luiz por 49,5.
PD: ¿Paquetazo Luiz?
David Luiz está sobrevaloradísimo.
Para mi David Luiz me parece algo más que sobrevalorado, ni siquiera creo que en su mejor nivel cueste más de 10M. Me parce un defensa de equipo mediocre, a lo mejor ofensivamente y en posiciones más cercanas al área aporta más pero tampoco es brillante. Como defensa es un cono.
Alex1993
02/09/2014, 16:32
David Luiz es muy buen central , tal vez no alga 50 , pero si 35-40 y desde luego creo que en el PSG va a sacar su verdadero nivel.
Palmatoria
12/09/2014, 07:54
Courtois renueva con el Chelsea por 5 temporadas, el meta belga de 22 años tendrá contrato con el club hasta el 2019.
El Chelsea hizo su jugada maestra y así evita cualquier posibilidad de que se pueda marchar del club inglés.
David Luiz gran venta. Yo por menos de 45 tampoco lo vendería, es de los mejores centrales que hay ahora mismo. La venta más sobrevalorada es la de James, en mi opinión. 80 millones y Di Maria que le da 30 vueltas 75. Vale que se paga también la proyección de un jugador, pero aún así naranjas de la china.
Asombroso lo de Costa en el Chelsea. No ha hecho más que llegar y ya se está saliendo. Mucho ojo con él. Mourinho ha dicho que estaba por detrás de jugadores como Agüero o Falcao y ha demostrado ser mejor que ellos (y por números tiene toda la razón) y se está adaptando a pasos agigantados, puede hacer grandes cosas en el Chelsea.
Milkybar71
13/09/2014, 22:48
Creo que el Chelsea de Mou se va a llevar la premier de calle este año.
Hattrick de Diego Costa.
Increíble el hispano-brasileño...
tino_1970
15/09/2014, 17:19
Clasificación
PJ
PG
PE
PP
PT
1
Chelsea
4
4
0
0
12
2
Aston Villa
4
3
1
0
10
3
Swansea City
4
3
0
1
9
4
Southampton
4
2
1
1
7
5
Manchester City
4
2
1
1
7
6
Tottenham Hotspur
4
2
1
1
7
7
Arsenal
4
1
3
0
6
8
Liverpool
4
2
0
2
6
9
Manchester United
4
1
2
1
5
10
Everton
4
1
2
1
5
11
Leicester City
4
1
2
1
5
12
Hull City
3
1
1
1
4
13
Stoke City
4
1
1
2
4
14
Sunderland
4
0
3
1
3
15
West Ham United
3
1
0
2
3
16
Queens Park Rangers
4
1
0
3
3
17
Crystal Palace
4
0
2
2
2
18
Burnley
4
0
2
2
2
19
West Bromwich Albion
4
0
2
2
2
20
Newcastle United
Despues de vincular al jugador gales en la orbita del Manchester United, hoy en la prensa inglesa sale ahora el interes que genera en el Chelsea, Gareht Bale :
"Después de poco más de un año en el Real Madrid, los rumores de transferencias han comenzado a vincular Gareth Bale lejos del Real Madrid.
Cada vez que un jugador con gran nombre está vinculado a la Premier League, el Chelsea es uno de los equipos que siempre sale a la palestra. Sin embargo, la compleja inversion financiera nos hace tomar estos rumores con una pizca de conservadurismo.
Segun se a podido confirmar oficialmente, el precio de su cotizacion en el mercado es de más de 90 millones de libras, algo mas de lo que pagó por él, el Real Madrid en su momento, segun se ha podido filtrar desde el club londines, algunos informes sugieren que Roman Abramovich está dispuesto a hacer una oferta récord mundial de 150m de libras.
Gareth Bale es un jugador increíble y si esta disponible por un precio razonable, cualquier club del mundo se querria hacer con él en menos tiempo que late un corazón.
La realidad financiera de su fichaje por el Real Madrid quiere decir que se ha movido en un nivel financiero diferente que el Chelsea, y de cualquier otro club de la Premier League, que simplemente no podían permitirse.
Si Bale estuviera disponible, su firma, probablemente requeriría de una cuota mínima de 90 millones de libras, así como 15 millones de libras + por año en salario.
La temporada es larga y las necesidades de muchos clubs podrían cambiar de la noche a la mañana."
Más que un Club
17/11/2014, 21:54
Despues de vincular al jugador gales en la orbita del Manchester United, hoy en la prensa inglesa sale ahora el interes que genera en el Chelsea, Gareht Bale :
"Después de poco más de un año en el Real Madrid, los rumores de transferencias han comenzado a vincular Gareth Bale lejos del Real Madrid.
Cada vez que un jugador con gran nombre está vinculado a la Premier League, el Chelsea es uno de los equipos que siempre sale a la palestra. Sin embargo, la compleja inversion financiera nos hace tomar estos rumores con una pizca de conservadurismo.
Segun se a podido confirmar oficialmente, el precio de su cotizacion en el mercado es de más de 90 millones de libras, algo mas de lo que pagó por él, el Real Madrid en su momento, segun se ha podido filtrar desde el club londines, algunos informes sugieren que Roman Abramovich está dispuesto a hacer una oferta récord mundial de 150m de libras.
Gareth Bale es un jugador increíble y si esta disponible por un precio razonable, cualquier club del mundo se querria hacer con él en menos tiempo que late un corazón.
La realidad financiera de su fichaje por el Real Madrid quiere decir que se ha movido en un nivel financiero diferente que el Chelsea, y de cualquier otro club de la Premier League, que simplemente no podían permitirse.
Si Bale estuviera disponible, su firma, probablemente requeriría de una cuota mínima de 90 millones de libras, así como 15 millones de libras + por año en salario.
La temporada es larga y las necesidades de muchos clubs podrían cambiar de la noche a la mañana."
El Madrid pagó 100 por el y los medios se atreven a decir que el Madrid venderá a Bale por 130 o 140 , si claro , sobretodo con el rendimiento bueno que le ha dado al Madrid , Bale , Isco , Kroos , Varane y Carvajal son ejemplos de futuro en el Madrid.
Bale ha llegado al club de sus sueños y mas que ya ha ganado Champions en su primera temporada, esta animado y sabe que es futuro del Madrid, puede hacer historia aca, ya la ha iniciado, gol en champions, una copa del rey gracias a una escena inspirada en las caricaturas del correcamino
Chelsea don’t need to sign Lionel Messi – stats show Diego Costa is as good as Barcelona star
Diego Costa may have been frustrated by Sunderland’s defence at the Stadium of Light, but it’s not been a bad 18 months for the striker.
Costa helped Atletico Madrid to the La Liga title last season, as well as the Champions League final, before joining Chelsea in the summer, where he has enjoyed a flying start.
And it’s been such an impressive time of his career, the goalscoring stats show Costa has actually been as good as Lionel Messi in that period.
While current Ballon d’Or holder Cristiano Ronaldo is ahead in the goalscoring charts with 51 strikes since the start of the 2013/14 season, Costa and Messi are level-pegging in second place with 38 goals apiece.
So if the reports of Chelsea’s interest in signing Messi prove to be false as Jose Mourinho suggests, it may not be the end of the world for the Blues.
Palmatoria
26/01/2015, 18:16
Ahora dicen que Cuadrado estaría casi listo y pronto se cerraría el fichaje.
La semana pasada Mou salió descartando la contratación del volante colombiano, pero parece que el interés es real y lo que se buscaba era reducir su valor.
Ahora dicen que Cuadrado estaría casi listo y pronto se cerraría el fichaje.
La semana pasada Mou salió descartando la contratación del volante colombiano, pero parece que el interés es real y lo que se buscaba era reducir su valor.
Eso dicen en Sky Sport, hace 5 horas a salido la noticia mas ampliada, donde sale Guarini hablando que sabia del acuerdo que han cerrado el Chelsea y Cuadrado, pero que al igual que con Douglas Costa y el Shaktar, se cierran en banda remitiendose a su clausula, pero el Chelsea no quiere pagar 38 kilos por ninguno de los dos, a menos que se cierre antes la salida de Schurrle por el Wolsburgo por unos 20 kilos y se le encuentre equipo a Salah... y es por ello que ahora dicen que entra otra variable mas, si no consiguen convencerles de negociar el precio, un nuevo objetivo, Sissoko del Newcastle, que les saldria mas barato incluso que esos 28 kilos que ofrecieron ya al Shaktar o a la Fiore... y encima Salah entraria en la oferta, jugador que parece interesa a las hurracas...
Es que Mou consigue a Cuadrado y ya tenemos campeon de Premier, para mi es la pieza que le faltaba... y un jugador muy del gusto de Mou...
Palmatoria
26/01/2015, 19:26
Eso dicen en Sky Sport, hace 5 horas a salido la noticia mas ampliada, donde sale Guarini hablando que sabia del acuerdo que han cerrado el Chelsea y Cuadrado, pero que al igual que con Douglas Costa y el Shaktar, se cierran en banda remitiendose a su clausula, pero el Chelsea no quiere pagar 38 kilos por ninguno de los dos, a menos que se cierre antes la salida de Schurrle por el Wolsburgo por unos 20 kilos y se le encuentre equipo a Salah... y es por ello que ahora dicen que entra otra variable mas, si no consiguen convencerles de negociar el precio, un nuevo objetivo, Sissoko del Newcastle, que les saldria mas barato incluso que esos 28 kilos que ofrecieron ya al Shaktar o a la Fiore... y encima Salah entraria en la oferta, jugador que parece interesa a las hurracas...
Es que Mou consigue a Cuadrado y ya tenemos campeon de Premier, para mi es la pieza que le faltaba... y un jugador muy del gusto de Mou...
Yo creo que la Fiorentina está precionando para sacar algo más, pero a la larga cederá porque tampoco se pueden arriesgar a que el jugador pierda valor o terminar cobrando menos. Al final cuando se hicieron con todos sus derechos federativos esta temporada y terminaron pagando cerca de 22 millones es con la idea de vender, porque tampoco son un club que se pueda dar mayores lujos en materia económica.
Aparte que han visto como fichajes que han supuesto un gran esfuerzo económico como Gomez o Rossi no ha llenado las expectativas deportivas que necesitan y no creo que puedan permitirse "más lujos". Esto último ya como una opinión personal.
De Salah, pues La Roma se posicionaba como candidato para ficharlo y Shurle, pues es una lástima que lo pierdan porque me parece un enorme jugador y como dije, para el volver para Alemania es un retroceso enorme.
Más que un club!
26/01/2015, 21:04
Yo creo que al Chelsea le habria venido bien Shaquiri , con Hazard en la otra banda y Oscar de enganche se junta mucho talento y desborde , en cuanto al rumor del brasileño Douglas Costa pues otra delantero del perfil Diego Costa , lo tiene todo y seria un muy buen jugador para hacerle la competencia al hispano-brasileño.
Yo no veo a Cuadrado en un esquema como el del Chelsea , en el del United si.
Decian que el otro dia estaba en la grada viendo el partido del chelsea. ....es cierto eso?
Decian que el otro dia estaba en la grada viendo el partido del chelsea. ....es cierto eso?
Sí.
Palmatoria
26/01/2015, 23:34
Por cierto, es el frances Remy quien parece que también saldrá
Palmatoria
29/01/2015, 17:01
Según The Sun, esto ya estaría hecho. 33 millones de euros
Nevermind
29/01/2015, 18:44
Va a salir Willian? Oscar sigue sin renovar?
Hablan de 33 kilos más la cesión de Salah.
Va a salir Willian? Oscar sigue sin renovar?
Rumorean que van a vender a Schurrle.
Lo de Cuadrado va mas que en serio, y si, se habla que son de 33 millones, pues muy bien por Cuadrado, aunque como rival a tenerle en cuenta siempre, es un crack y el Chelsea será más fuerte que ahora.
Palmatoria
30/01/2015, 01:59
Matic---Cesc
Cuadrado----Oscar----Hazard
Costa
Será un equipazo, menos mal que dejarán ir a Schurlle, que sino su ofensiva sería tremenda
Creo que Chelsea puede a aspirar a muchas cosas, ponerse seriamente equipo dificil en Champions, y en la EPL hace lo mismo, y le salio bien a Mourinho mostrar un desinteres nada mas para cuadrar el fichaje por un menos precio
Lo de dejar ir a Schürrle y De Bruyne..
Palmatoria
30/01/2015, 13:25
Lo de dejar ir a Schürrle y De Bruyne..
Schurrle creo que no se llevaba cob Mou
Schurrle creo que no se llevaba cob Mou
¿Y De Bruyne tampoco? Anda que Mourinho, vaya dos jugadorazos a los que se carga.
¿Y De Bruyne tampoco? Anda que Mourinho, vaya dos jugadorazos a los que se carga.
Y a Mata...si no hacen lo que pide por muy buenos que sean se tienen que ir. Mou es así
Palmatoria
30/01/2015, 13:33
Del belga no se, pero ese se fue al principio. Quizás no era de su gusto y personalmente tampoco me parece gran cosa
Y a Mata...si no hacen lo que pide por muy buenos que sean se tienen que ir. Mou es así
También.
Del belga no se, pero ese se fue al principio. Quizás no era de su gusto y personalmente tampoco me parece gran cosa
De Bruyne es uno de los jugadores más prometedores que hay a día de hoy y Mourinho lo tuvo con 22 años. A mí me parece una insensatez no darle ni una oportunidad.
Palmatoria
30/01/2015, 18:27
La Fiorentina lo hizo oficial, Cuadrado nuevo jugador del Chelsea. Fichajazo sin dudas
A mí De Bruyne me encanta, mucho más que Oscar, no sé si es cosa mía pero siempre he visto al brasileño un poco sobrevalorado
Palmatoria
30/01/2015, 20:29
Schurrle se va por 30 kilos al Wolfsburgo
Palmatoria
02/02/2015, 19:46
De Bruyne es uno de los jugadores más prometedores que hay a día de hoy y Mourinho lo tuvo con 22 años. A mí me parece una insensatez no darle ni una oportunidad.
De Bruyne se fué porque no era importante para Mou y pusieron una pasta, igual que Schurle, si el jugador no está muy contento con sus minutos, para ti no es importante y te ofrecen una pasta, pues win-win-win...
Palmatoria
03/02/2015, 03:58
Han echo un fichajazo, para mi el Chelsea con este refuerzo da un importante salto de calidad...
Palmatoria
03/03/2015, 22:46
Terry continuará en el Chelsea la próxima temporada. El defensor termina contrato a final de temporada (había extendido su vínculo la temporada pasada), sin embargo por petición de Mourinho el defensor continuará una temporada más en el club inglés
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin